Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Otra vez... Pues sí, tio, comentas que te ha molado y lo pones obviamente. Seguramente lo habrás gozado aún más porque ademas no te lo esperabas y es un recurso con el que se puede jugar mucho a la hora de marear a un espectador/jugador...¿ pero sabes que? yo ya sé que hay uno sin haberlo jugado, y sí, me jode :)


A ver si a mi no me cuesta ningún trabajo meter las cosas en spoiler, pero sencillamente no he metido eso en spoiler porque no lo he considerado como tal, otra cosa es que lea a alguien que me diga, "me ha molado el flasback en el que pasa esto y aquelllo" y me cuente lo que sale, pero no el echo de mencionar que hay un flasback. Desde ahora metere todo, pero todo el texto en spoiler cada vez que hable de cualquier juego, que como digo no me cuesta trabajo, aunque sea para hablar de los gráficos, no vaya a ser que alguien no quiera saber lo mucho que mola el efecto del fuego siendo ya exagerados xD
Exacto, lo del fuego es una exageración y lo otro no, pues me has descubierto lo que voy a jugar y cómo es.
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Otra vez... Pues sí, tio, comentas que te ha molado y lo pones obviamente. Seguramente lo habrás gozado aún más porque ademas no te lo esperabas y es un recurso con el que se puede jugar mucho a la hora de marear a un espectador/jugador...¿ pero sabes que? yo ya sé que hay uno sin haberlo jugado, y sí, me jode :)


A ver si a mi no me cuesta ningún trabajo meter las cosas en spoiler, pero sencillamente no he metido eso en spoiler porque no lo he considerado como tal, otra cosa es que lea a alguien que me diga, "me ha molado el flasback en el que pasa esto y aquelllo" y me cuente lo que sale, pero no el echo de mencionar que hay un flasback. Desde ahora metere todo, pero todo el texto en spoiler cada vez que hable de cualquier juego, que como digo no me cuesta trabajo, aunque sea para hablar de los gráficos, no vaya a ser que alguien no quiera saber lo mucho que mola el efecto del fuego siendo ya exagerados xD


Por cierto Kojiro, como mataste el jefe de

Anor Londo. Una buena estrategía sería meterse como resucitado porque supongo que tendrás al guerrero del sol para invocarlo en este doble-jefe. Pero la humanidad que me quedaba la he perdido tontamente porque ha sido resucitar e invadirme un pavo que no veas como controlaba el cabrón.


Tranquilo, no sale ningún machote en tanga y la cosa va del Dark Souls.
KojiroSasaki escribió:Desde ahora metere todo, pero todo el texto en spoiler cada vez que hable de cualquier juego, que como digo no me cuesta trabajo

Yo es lo que hago, salvo el otro día que se me fué la pinza y solté dos nombres de localizaciones del Dark Souls y ya me llamaron la atención estos mamones. Yo lo prefiero así porque a mi también me gusta saber lo menos posible de los juegos y no suelo ver trailers ni nada de las sagas que me encantan como Skyrim o Zelda. Si acaso veo el primer trailer y de algunos como Skyrim ni eso, solo he visto el video del notas palote ante el pc(y me ha spoilereado la música maldición! [carcajad] ).

Una cosa que se hace mucho es dar por sentadas cosas como que todo el mundo ha jugado a los anteriores y ahí es donde más daño se puede hacer. Yo por ejemplo jugué a los dos primeros Uncharteds este verano y lo que estamos comentando es lo que más me sorprendió del 1, no me lo esperaba para nada. Ahí tenéis al pobre Ahona que le hemos jodido la sorpresa ya. [+risas]

Sí, reiros con lo de Sheldon y las ideas preconcebidas pero yo estoy completamente de acuerdo, la peli nueva de la cosa no la disfruté tanto porque ya la esperaba buena. Aunque esto ya es rozar el tener problemas mentales graves. [qmparto]
Yarky escribió:Sí, reiros con lo de Sheldon y las ideas preconcebidas pero yo estoy completamente de acuerdo, la peli nueva de la cosa no la disfruté tanto porque ya la esperaba buena.


Si yo también, lo pongo a modo de coña, porque es exactamente lo que pasa. Si ya te dicen que en X sitio va a pasar "algo", la sorpresa te la han quitado. En mi caso es lo del Uncharted, que no me lo esperaba en absoluto. Solo jugué 5 minutos al 2º (era el único juego que tenia nada mas comprarme la play).
Si quieres te contamos lo que pasa y te ahorras el primero que es un juego regulero que te cagas. [carcajad]
Lo dicho, tenéis una doble vara de medir para los spoilers increíble. Para algunos juegos da igual reventar medio título, para otros con ya comentar que cierto efecto gráfico mola es sacrilegio. Si fuera por ésas juegos que tardaré años en jugar porque no tengo PC para ello como el Crysis, el Alice o el Witcher 2 ni debería ponerlos una vez.

Pues yo lo siento muy mucho pero por esa absurdez no paso. No porque me cueste poner las cosas en spoiler, sino porque simplemente me parece absurdo. El que no quiera leerme que me meta en ignore y punto, no se lo tomaré a mal.
Yarky escribió:Si quieres te contamos lo que pasa y te ahorras el primero que es un juego regulero que te cagas. [carcajad]


Vale, cojonudo, ya tengo una idea preconcebida }:/
Atolm, si te crees que lo que hablamos es por un efecto gráfico es que no te has parado a leer muy despacio las anteriores páginas.
Atolm escribió:Lo dicho, tenéis una doble vara de medir para los spoilers increíble. Para algunos juegos da igual reventar medio título, para otros con ya comentar que cierto efecto gráfico mola es sacrilegio. Si fuera por ésas juegos que tardaré años en jugar porque no tengo PC para ello como el Crysis, el Alice o el Witcher 2 ni debería ponerlos una vez.

Pues yo lo siento muy mucho pero por esa absurdez no paso. No porque me cueste poner las cosas en spoiler, sino porque simplemente me parece absurdo.



"másuno"

Lo de los spoilers se está empezando a salir de madre ya, ahora parece que decir que X título sea impresionante sea ya un spoiler del mismo, o decir que la recta final de X titulo es épica sea también spoiler. Que decir que sale algo en el Uncharted 3 es spoiler cierto es, pero últimamente estáis PARANOICOS con el tema de los spoilers. Y yo me decojono leyéndoos, que conste... xD


EDITO: acabo de recordar que hace un tiempo, por puro error, metí un spoiler en el hilo de los FF por el cual recibí la advertencia de baneo de parte de las altas esferas, me parece que algo así está totalmente de sobra, máxime cuando se puede comprobar que es por puro error.
Yarky escribió:Si quieres te contamos lo que pasa y te ahorras el primero que es un juego regulero que te cagas. [carcajad]


Pues a mí el primero me encantó, pero claro yo lo jugué de salida y en aquella época, para mí, era el top 1 indiscutible de la play 3.

Es más, el 2 es mucho más épico y frenético, pero me lo pasé mejor jugando al 1, supongo que por lo que comento arriba y porque la historia me gustó más.
Pues a mi ninguna gracia me hace saber lo que ha dicho kojiro de antemano, y NI DE COÑA es igual a decir "menudo final tan trepidante tiene!".

Vamos, es de bastante sentido común saber a qué se refiere cada uno. Es como la peña que decía "Ostia lo que pasa en el minuto 27 del capítulo de Lost"... Pues oye, hijosdeputa para mi un rato, pues me condicionaban todo el puto capítulo esperando "eso".
En cuanto a lo que comentáis de los spoilers respeto totalmente todas las posturas sobre ello, pero en mi caso me he vuelto insensible por dos motivos: El primero que la historia de los juegos me parece algo secundario y por extensión la localización y demás. No me importa que me lo revienten, si luego al jugar me divierte, perfecto, sino mal vamos.
Segundo, en muchas presentaciones te los revientan de cojones y al final te la pela todo XD. Hoy por ejemplo me he enterado de muchas cosas de Skyward Sword, pero lo que me ha interesado ha sido la jugabilidad que creo que os sorprenderá en muchos puntos.
Pues Tiku, eso ya va en cuestión de la percepción de cada uno. Antes de renegar de Lost, recuerdo que solía ver los capítulos un día después que los colegas y aunque me dijeran cosas como el ya clásico "joder con el final del capítulo X" o "al loro con lo que pasa al principio" o "vas a FLIPAR, el mejor capítulo de lo que va de temporada" no me condicionaba una mierda para ver el mismo o para seguir la temporada. Coño, que parece que os la cojáis con papel de fumar algunos.

Por esa norma de tres, yo me tendría que acordar de los muertos de medio hilo por decir cosas similares del Nier, del RE5, de los KillZone, del Castlevania (que me tocó jugarlo casi un mes después que al resto por esperar a la coleccionista), del Lost Odyssey y de tantos otros títulos.

O los continuos comentarios de la nueva temporada de The Big Bang Theory, o de las mil y una pelis de las que hemos hablado en el hilo, o incluso de la calidad de discos de grupos de heavy y demás...

Que al final no se va a poder decir nada en éste hilo sin tagearlo de spoiler.
ahona escribió:
Yarky escribió:Si quieres te contamos lo que pasa y te ahorras el primero que es un juego regulero que te cagas. [carcajad]


Vale, cojonudo, ya tengo una idea preconcebida }:/

Es para que te lo esperes peor y luego te guste más! [carcajad]

Yo todo lo digo en coña y de buenas, no se me ofenda nadie. Los spoilers minúsculo de los que estamos hablando me dan bastante igual pero si no los conozco pues mejor. De hecho creo que nunca he dicho nada a nadie por cosas de estas ni creo que lo haga porque cosas que para mí son spoilers para otro no lo son y viceversa.

Desde que el móvil me spoilerea el tiempo que hace ya no salgo a la calle con las mismas ganas. [snif]
Felicidades LoganR1!! A este paso en este hilo va a haber mas retoños de eolianos padres, que eolianos sin hijos XD
Sí, exacto, es cosa de percepciones, y por lo que veo hay gente que seguirá haciéndolo aunque sepa que somos varios a los que nos jode. Solo diré: gracias :)
Yo debo de tener una habilidad innata. Porque jamás me he tragado un spoiler por la sencilla razón de que cuando veo que alguién está hablando de un tema en concreto que no quiero leer, mi vista salta de párrafo o hacia un poco más adelante y asi no lo leo. Incluso he llegado a empezar a leer un spoiler, quitarlo y conseguir no enterarme. Vista selectiva o algo asi será XD
jamendoza escribió:Yo debo de tener una habilidad innata. Porque jamás me he tragado un spoiler por la sencilla razón de que cuando veo que alguién está hablando de un tema en concreto que no quiero leer, mi vista salta de párrafo o hacia un poco más adelante y asi no lo leo. Incluso he llegado a empezar a leer un spoiler, quitarlo y conseguir no enterarme. Vista selectiva o algo asi será XD


Tú lo que tienes es un buen:

Imagen


Lo sé, se me va la olla. Pero es que esta tarde estoy un poco rallao del curro.
Yo siempre he entendido los spoilers como algo que te desvela parte de la trama o situaciones de una historia o juego.

Decir que un juego o lo que sea es acojonante o que es flopante lo que ocurre en algún sitio o momento determinado yo no lo calificaría como spoiler. Si que es cierto que no lo descubres por ti mismo, pero de ahí a poner el grito en el cielo por un comentario, lo veo demasiado excesivo.

Es como si te cabreas con la desarrolladora por anunciar la salida de un titulo nuevo y privarte a ti de llegar a la tienda y descubrirlo [+risas]
En línea a lo que dice Ahona, según la wikipedia (bendita sea, me ha salvado hasta para que según que partes de la teoría que doy en clase):

Spoiler:
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) significa 'desvelar o "destripar"' el argumento del mismo.


Así que entiendo que este sería el spoiler puro.

El otro tipo de spoiler que contáis por aquí es el de las vivencias que vas a perder del juego porque alguien te las adelanta. En mi caso, estas últimas no me importan porque me hacen subir o bajar el hype, pero entiendo a la gente que le molesta verlas antes por escrito que en sus carnes.
hala, el lunes vuelvo al tajo. Se acabo la buena vida.
Namco69 escribió:hala, el lunes vuelvo al tajo. Se acabo la buena vida.


Al menos ya tienes la muñeca al 100% para según que tareas [666]
Yo ya dije cuando pasó el tema del gif de U3 (no digo cual por no crear mas spoilers, pero ya sabeis a cual me refiero) que todo esto se estaba saliendo de madre. Pero bueno, tambien dije que entendia la postura de la gente que lo consideró un spoiler y que a partir de ahora yo todo lo que comente de un juego procuraria hacerlo en spoiler para no reventar nada, ni que sea la mas minima cosa.
¡¡SEÑORITAS!!!
¡¡TENGO SPOILER, SPOILACOS, SPOILILLOS...!! ¡¡¡SPOILER, HOYGA!!

¡¡LOS MÁS BARATOS DEL MERCADOOOO!! ¡¡VAMOS QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS, HOYGAAAAA!!
Imagen

P.D.1: Sí tíos... yo estoy con Atolm y con Calintz... Últimamente se os pira la pinza con este tema [poraki]

P.D.2: Logan tío, ¡¡¡enhorabuena por ese doblete!!! ¡Vaya tiro a puerta pegaste! [+risas] Me voy a echar un cubatita a la salúd de tus dos futuros padawanes [beer] [beer] [beer]

P.D.3: ¿No hay instalación obligatoria en Uncharted 3? ¡¡Alucinado hállome!! :O

P.D.4: Entonces, ¿qué?..... ¿Quién me come el Spoiler? XD
¿Habeis probado a poner "do a barrel roll" en google y pulsar enter?
XD
pery212 escribió:¿Habeis probado a poner "do a barrel roll" en google y pulsar enter?
XD

Ostias! [carcajad]

Enhorabuena Logan!
pery212 escribió:¿Habeis probado a poner "do a barrel roll" en google y pulsar enter?
XD


O buscar "tilt" en google XD
¡Pero coño!
¿Qué huevos hace la Aguirre en Uncharted 3? [mad] [mad] [mad] [mad]
Rokzo escribió:
pery212 escribió:¿Habeis probado a poner "do a barrel roll" en google y pulsar enter?
XD


O buscar "tilt" en google XD

Y si vuestro pokemon favorito es ditto por favor ni intenteis buscar imagenes en google imagenes XD

Jamendoza sobre el star ocena yo hace un tiempo empece una partida que ha dia de hoy no me he terminado pero te aconsejo una cosa aprende a fintar y todo lo relacionado con eso que hay veces que te ayuda un huevo que yo estube una vez contra un bicho dos horas y me termino matando por no saber lo de las putas fintas XD luego fue aprender a usarlas y en 5 segundos quitarle lo que le quite en 2 horas, ha disfruta del juego que es muy bueno yo hoy me e sentido tentado de pillarmelo para ps3 que estaba barato y asi tener las dos versiones (que creo que este viene con mejoras como audio dual) pero por lo que se me viene encima paso y me lo comprare mas adelante XD

Salu2
Por si a alguien le interesa pillarla.

Imagen
RuneSworD escribió:P.D.3: ¿No hay instalación obligatoria en Uncharted 3? ¡¡Alucinado hállome!! :O
Ni obligatoria ni opcional, y así pasa, que cada vez que el juego se pone a cargar te puedes ir a echarte otro peloti.



Por cierto, al final con éso de la espera ya me he pasado al 100% el Arkham City. Todas las misiones secundarias, todos los enigmas y todo in general.
Ya no por matar a un determinado boss en el SO4, sino porque las fintas son la base de TODO el sistema de abtalla del juego. Los bonus se cogen con las fintas y ahi ya puedes meter multiplicadores de experiencia, dinero, regeneradores de Hp y demases. El sistema de pelea está pensado exclusivamente para usarlas.
The annual Video Game Awards show is just around the corner and teases for this year's big announcements have begun.

Three promised reveals include a look at a brand new franchise from BioWare, the developer behind Mass Effect and Dragon Age. We'll also get a look at the next Alan Wake title and a full reveal of Metal Gear Solid: Rising. We'll have the first teaser images of these titles this Monday at Gameinformer.com (also featured in the December issue), so check back then.


No se sabe muy bien si podria ser el AW2 o si seria el AW:Night springs para XLive.

Edit.- Parece que el AW2 no será, así que o es el Night Springs u otra cosa.
tiku escribió:Ya no por matar a un determinado boss en el SO4, sino porque las fintas son la base de TODO el sistema de abtalla del juego. Los bonus se cogen con las fintas y ahi ya puedes meter multiplicadores de experiencia, dinero, regeneradores de Hp y demases. El sistema de pelea está pensado exclusivamente para usarlas.

Pues yo vivi feliz hasta ver a ese jodido boss XD pero fue aprender a usarlas y solucionarme la vida.

Sobre el juego lo deje
Cuando llegue al planeta del ciborg que necesitaba un anillo para avanzar que se conseguia de una tumba pero no lo cogia al acercarme a ella


Salu2
Puedes jugar hasta cierto punto sin ellas, hasta que el juego te da una ostia en la cara y te dice "has estado jugando mal, chaval" xD
Pues seré yo que soy rarito... pero en el Uncharted 3 no sólo el control de apuntado me está pareciendo una puta mierda, sino que TODO el control en general ES una PUTA BAZOFIA [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

¿Por qué cuando quieres girar se bambolea como un joputa sobreactuando? ¿Eso pasaba también en los dos primeros? :-|

Me ha costado la Virgen puta conseguir pasar la persecución del flashback por lo raruno que se maneja, y los viajes que se pegaba el capullín a todos lados menos al que tú querías [agggtt]


En fin... Espero que se me acostumbre el cuerpo pronto [tomaaa] .
RuneSword yo creo que eso ya es cosa tuya, porque el juego se controla igual que en los demás salvo el apuntar [carcajad]
Calintz escribió:
Astral escribió:He estado viendo vídeos del Just Cause 2 y parece que está bien, solo quería saber 2 cosillas, si me lo recomendáis y si es necesario haber jugado a la primera parte xd



En el caso de Just Cause 2, haber jugado o no al primero realmente sólo importa en tema de jugabilidad, para acostumbrarse al gancho y al paracaídas. Por lo demás, yo éste verano le metí más de 75 horas de puro vicio y aún así no he visto el 100% del mapeado, mucho menos he completado al 100% todas las ubicaciones que hay. A mi parecer, es un juego extremadamente divertido si te dedicas a hacer el cabra, atacar una base enemiga en un triciclo motorizado de los lugareños Y CONQUISTARLA a base de putearlos no tiene precio (ni da logro/trofeo xD). Si buscas una trama compleja y un guión adulto lleno de giros e historias, la vas a cagar pero bien, y si vas sólo a hacerte las misiones de la historia (misiones de la agencia, marcadas con una estrella en el mapa) el juego no dura ni 5 horas, pero si te dedicas a explorar y a divertirte con las posibilidades que te brinda el poder conducir TODO lo que tenga motor, descubrir mil y una ubicaciones, encontrar los huevos de pascua escondidos (la isla de Lost con su escotilla, por ejemplo), y probar a hacer cosas con el gancho y el paracaídas, tienes juego para rato y diversión hasta hartarte.

Además, en zavvi, play.com y demás tiendas británicas cuesta un pedo y menos, con lo que yo lo recomiendo.



Pues muchas gracias Calintz, a ver si lo veo batarillo y lo pillo
Spardy escribió:RuneSword yo creo que eso ya es cosa tuya, porque el juego se controla igual que en los demás salvo el apuntar [carcajad]

Pues seré yo, pero el caso es que el Batman lo controlo de puta madre, el Assassin´s Creed lo controlo de puta madre y en definitiva, la mayoría de juegos en tercera persona los controlo de puta madre sin notar rarunerías... Pero es que ha sido empezar con éste, ¡y la Vírgen! ¡Qué horror! [mad] [mad] [mad]

Como digo, de los dos anteriores no recuerdo si el control era tan... "esooo" [mad]
No soltéis spoilers del control del u3 que quiero vivirlo por mi mismo.























Es broma. Que nadie se mosquee.
El "buen control" de Uncharted se basa en que está todo hiper guiado y scriptado, por lo que un plano espectacular te obliga a ir cambiando la dirección hacia la que por cojones te vas a mover, un salto en el punto X es radicalmente opuesto a un salto en el punto Y (aunque al final funcione), la mayor parte de las peleas no dejan de ser QTE enmascaradas y por ejemplo el simple hecho de andar lo haremos siempre como el juego quiera.

Ojo, que el juego no deja de ser putamente espectacular y es una de mis sagas favoritas de la generación, pero a cada uno lo suyo.


PD: Rune, no he querido decir nada para no poner en duda mi nivel de macho, pero a mí la parte que has dicho me ha costado también unos cuantos intentos y por la misma razón... ya veo que no he sido el único [+risas]
zackner escribió:
Rokzo escribió:
pery212 escribió:¿Habeis probado a poner "do a barrel roll" en google y pulsar enter?
XD


O buscar "tilt" en google XD

Y si vuestro pokemon favorito es ditto por favor ni intenteis buscar imagenes en google imagenes XD

Jamendoza sobre el star ocena yo hace un tiempo empece una partida que ha dia de hoy no me he terminado pero te aconsejo una cosa aprende a fintar y todo lo relacionado con eso que hay veces que te ayuda un huevo que yo estube una vez contra un bicho dos horas y me termino matando por no saber lo de las putas fintas XD luego fue aprender a usarlas y en 5 segundos quitarle lo que le quite en 2 horas, ha disfruta del juego que es muy bueno yo hoy me e sentido tentado de pillarmelo para ps3 que estaba barato y asi tener las dos versiones (que creo que este viene con mejoras como audio dual) pero por lo que se me viene encima paso y me lo comprare mas adelante XD

Salu2


Si, asi he luchado ya por primera vez y me he cargado a los bichos en nada.
Sería que el tutorial era demasiado complicado XD

El juego me gusta. Se me ha pasao un rato super entretenido explorando el mapeado y buscando tesoros.
Acabo de terminarme el Uncharted 3,simplemente espectácular.De las 3 entregas esta es la que mas me ha gustado buff... [babas]
cloud fantasy escribió:Acabo de terminarme el Uncharted 3,simplemente espectácular.De las 3 entregas esta es la que mas me ha gustado buff... [babas]


A mi me esta costando un huevo pasarmelo, no lo digo por la dificultad, si no por el juego en si. Es un constante Deja Vu tras otro. Por lo que llevo jugado me esta defraudando un monton, voy por el capitulo 10 u 11.
trane escribió:
A mi me esta costando un huevo pasarmelo, no lo digo por la dificultad, si no por el juego en si. Es un constante Deja Vu tras otro. Por lo que llevo jugado me esta defraudando un monton, voy por el capitulo 10 u 11.


Pues a mi me ha encantado,tiene algunas situaciones que pueden sonar de otros uncharted pero bueno pese a eso me ha parecido una maravilla y gráficamente una delicia visual [tadoramo]

Ahora le daré al online y sacaré los tesoros y trofeos que me quedan que no son pocos [tomaaa]
Me acabo de terminar el "Gears of Wars 3"... me ha gustado mucho (y eso que para mi la saga es un "meh") pero por que han tirado por un tono mas claro y no tan oscuro, ademas los escenarios que se visitan son mas variados, etc.

Por cierto, sobre la historia... ¿quien me resuelve esta duda?.
Todo acerca de Myrrah... ¿por que una humana es la reina de los Locust?, me he pasado el 2 y ahora el 3 (el 1 no recuerdo si me lo pase [+risas]) y no tengo ni zorra del por que.
Gracias a todos chicos [oki]

Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar el "Gears of Wars 3"... me ha gustado mucho (y eso que para mi la saga es un "meh") pero por que han tirado por un tono mas claro y no tan oscuro, ademas los escenarios que se visitan son mas variados, etc.

Por cierto, sobre la historia... ¿quien me resuelve esta duda?.
Todo acerca de Myrrah... ¿por que una humana es la reina de los Locust?, me he pasado el 2 y ahora el 3 (el 1 no recuerdo si me lo pase [+risas]) y no tengo ni zorra del por que.


Eso no lo saben ni los de Epic, tendremos que esperar al 4 que dicen sera un prologo, a ver.......
He puesto a bajar el DCUniverse, por probar, y la descarga va bastante lenta.
Si salgo del juego, despues sigue la descarga donde se ha quedado, no?

Por cierto, hoy salia el The Mystery Team. He ido a buscarlo y no lo veo por ningún lado, ni Game (en la web aparece como agotado [+risas] ) ni ECI. Eso si, Fifas y Pros todos los que quiera. Que grande es la distribución para algunos títulos.

Y mañana sale el "The Legend of Heroes"...me huelo algo por el estilo :(
209589 respuestas