Hablemos De Lo Que Queramos

solbadguy0308 escribió:
Asahy escribió:Figurina de Maya llegada. :)

Es verdad que es algo pequeña, pero vamos, la escala es de 1/8, asi que me imagino que el tamaño será el normal a esa escala.
Es mi primera figurina que compro, se nota no? :)
Bueno, tengo una de Altair que venía con el Assassin's Creed, pero vamos, no lo considero una compra.
Por cierto, ¿con que producto limpiais las figurinas?
Me da pena sacar la figura de la caja y todo.


Las figuras de PVC o resina se limpian con un pincel y paciencia, y para limpiar los huecos a los que no llegas, agua con gas y sumerges la figura.

¿Qué figura es esa de Maya?


No jodas!!! Meterla en agua? Joder que laborioso. Se me quitan las ganas de sacarla de la caja.

La figura es esta, creo que ya la comentamos cuando la pillé.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la gran mayoría de las figuras las tengo todas en una vitrina grande, cuando toca limpieza le paso un "don limpio atrapa polvo" y mano de santo.
jamendoza escribió:
ahona escribió:Me mola esto del grado, si, ahora resulta que los exámenes se adaptan a lo que rinde la gente :-|


A qué te refieres exactamente? Cual estabas haciendo tú?


Estoy con teleco, pero esta mañana en una asignatura que tenemos el examen del tema el viernes, le he preguntado al profesor que es lo que entraba, porque la semana pasada y esta no había podido ir a clase y me dice que de 3 o 4 cosas solo va a entrar una, porque con las demás, aun tienen jaleo los alumnos...
KojiroSasaki escribió:Yo la gran mayoría de las figuras las tengo todas en una vitrina grande, cuando toca limpieza le paso un "don limpio atrapa polvo" y mano de santo.


ah! mira eso me parece más cómodo la verdad. Lo del pincel me parece muy frikazo xDDD (no te estoy llamando friki solbadguy, lo matizo por si acaso) Aunque bueno eso me imagino que dependerá del grado de detalle que tenga la figura.
Ojala tuviera yo sitio para una vitrina.
Rosencrantz escribió:Pues hala, a hacer el cafre xD


La gracia es que mi decision de comprarlo ha sido por ver un trofeo/logro que era "Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu" XD porque la demo la probe un dia sin ganas y por eso no me llamo tanto la antencion, pero creo que vale la pena :P
KojiroSasaki escribió:Por dios que sueño, me he quedado sopa con el mando entre las manos xD En Otoño/Invierno, ya con una manta por encima y lloviendo fuera yo al menos me quedo dormido encima de un alfiler a la hora que sea, no lo puedo evitar no se porque.

PD: No se por arriba como os ha ido la noche, pero aquí a abajo hemos tenido una de estas tormentas para recordar, si digo que ha sido brutal me quedo corto.


Lo del sueño es por la edad, padeces el síndrome del abuelo simpson, ten cuidado que en uno de esos no te vuelves a despertar XD

Nah a mi tambien me pasa en invierno, que a la menor que cojo postura y calorcito me quedo frito [carcajad]
Aqui otro de los que en invierno les entra la vena oso y se pasan el dia invernando :Ð
Lo que me jode es quedarme dormido por la tarde, despertarme a las 6 y que ya sea de noche cawento No sabes si seguir durmiendo y despertarte al día siguiente o que.
KojiroSasaki escribió:Por dios que sueño, me he quedado sopa con el mando entre las manos xD En Otoño/Invierno, ya con una manta por encima y lloviendo fuera yo al menos me quedo dormido encima de un alfiler a la hora que sea, no lo puedo evitar no se porque.

PD: No se por arriba como os ha ido la noche, pero aquí a abajo hemos tenido una de estas tormentas para recordar, si digo que ha sido brutal me quedo corto.


Donde vivo yo, a 30 Km de Barcelona, lleva unos días lloviendo bastante, pero lo de esta noche y esta mañana ha sido brutal. Supongo que no se hablará de sequía en meses.
Namco69 escribió:Aqui otro de los que en invierno les entra la vena oso y se pasan el dia invernando :Ð
Lo que me jode es quedarme dormido por la tarde, despertarme a las 6 y que ya sea de noche cawento No sabes si seguir durmiendo y despertarte al día siguiente o que.

Como odio eso. Se pasa el día volando y a mi me da la sensación de que, al ser de noche, ya no puedo hacer lo mismo que de día. Es como si tuviera que volverme para casa ya, que es tarde.

Joselitator escribió:Donde vivo yo, a 30 Km de Barcelona, lleva unos días lloviendo bastante, pero lo de esta noche y esta mañana ha sido brutal. Supongo que no se hablará de sequía en meses.


Para que luego digan que no llueve.
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Aqui otro de los que en invierno les entra la vena oso y se pasan el dia invernando :Ð
Lo que me jode es quedarme dormido por la tarde, despertarme a las 6 y que ya sea de noche cawento No sabes si seguir durmiendo y despertarte al día siguiente o que.

Como odio eso. Se pasa el día volando y a mi me da la sensación de que, al ser de noche, ya no puedo hacer lo mismo que de día. Es como si tuviera que volverme para casa ya, que es tarde.

Es una mierda por lo que comentas. No soy capaz de ponerme a ver ni un misero capitulo de serie porque vas con la sensación de que es muy tarde y en nada me voy a tener que acostar.
Además salgo del trabajo a las 7 y salir del tajo y que ya sea de noche deprime y mucho. Mas encima si estas a jornada completa como yo la única luz del sol que ves al cabo del día es por la ventana
Aqui en valencia lleva todo el dia chispeando y anda que con mi curro (repartiendo sacos de harina al hombro) no jode ni na, se mojan los sacos, se rompen, te embadurnas de harina y se te hace una masita por el cuerpo, vamos que si me tiro a una freidora parezco una croqueta humana [+risas] y para joder el dia mas aun, las mujeres de los panaderos:

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME ESTAS MOJANDO EL SUELOOOOOOOOOO!!!!!!

No te jode, si esta lloviendo coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
ahona escribió:Pues si que es cierto que este hilo lo lee mucha gente, si [+risas]

Por eso hay que ir con cuidado con que se postea. A veces nos olvidamos de que esto es un hilo abierto al que todo el mundo puede acceder y no nuestro feisbuck donde solo lo ven 4 colegas porque siempre participamos los mismos.


No se puede tomar como referencia exacta el numero de visitas de este hilo con el numero de post que tiene, ya que muchas veces entras, lees pero no tienes nada que escribir y te vas a ver otro hilo, vamos como en cualquier foro.

PD: Namco yo siempre tengo claro que cuando posteo en este hilo posteo en EOL, al menos yo, por ello mismo no puedo escribir ni la mitad de cosas que me gustarían a veces, pero ni la mitad.
KojiroSasaki escribió:por ello mismo no puedo escribir ni la mitad de cosas que me gustarían a veces, pero ni la mitad.



Normal que las noches apasionadas que pasamos juntos en mi cam... oh bueno no he dicho nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:por ello mismo no puedo escribir ni la mitad de cosas que me gustarían a veces, pero ni la mitad.



Normal que las noches apasionadas que pasamos juntos en mi cam... oh bueno no he dicho nada.



Imagen
cuando habláis de que os ha llegado el uncharted de amazon...habláis de amazon.es, no?

dónde se pueden conseguir éste y el gears 3 a buen precio? ambos no me importa jugarlos en inglés si está subtitulado, por lo menos los menús.
Namco69 escribió:
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Aqui otro de los que en invierno les entra la vena oso y se pasan el dia invernando :Ð
Lo que me jode es quedarme dormido por la tarde, despertarme a las 6 y que ya sea de noche cawento No sabes si seguir durmiendo y despertarte al día siguiente o que.

Como odio eso. Se pasa el día volando y a mi me da la sensación de que, al ser de noche, ya no puedo hacer lo mismo que de día. Es como si tuviera que volverme para casa ya, que es tarde.

Es una mierda por lo que comentas. No soy capaz de ponerme a ver ni un misero capitulo de serie porque vas con la sensación de que es muy tarde y en nada me voy a tener que acostar.
Además salgo del trabajo a las 7 y salir del tajo y que ya sea de noche deprime y mucho. Mas encima si estas a jornada completa como yo la única luz del sol que ves al cabo del día es por la ventana


Eso me jodio mucho un año cuando estudiaba que tenía tantas optativas que un par de días entraba a las 8:00h y salía a las 20:00h, vamos entraba y salía de noche de la uni. Me acuerdo que uno de los días era lunes, era volver a casa, cenar y ponerme en la cama a ver el comisario (era lo único que echaban y no tenía internet en el piso para alquilar pelis).

A veces echo de menos eso de meterme en la cama después de cenar y ver una serie sin que me den la tabarra.
Qué pedazo de mierda lo de los juegos del PSN. Cagada mortal donde las haya.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Kojiro, si pienso que vas por donde creo que vas, por el capítulo 15 o por ahi, te queda aún medio juego, pero creeme que se pasa rapidisimo, es lo que tiene las buenas cosas XD


En concreto voy por
cuando raptan a Nathan y escapo de los piratas, llego nadando entre los barcos destrozados por el agua del mar, que es la polla como esta recreada con la luz ect



Yo voy justo por ahi... y es la parte que mas me ha sorprendido de todo el juego....
BSTCloud escribió:Qué pedazo de mierda lo de los juegos del PSN. Cagada mortal donde las haya.


Dos consolas por juego ahora no? Mucho ha durado el chollo...
Si no lo he entendido mal, los contenidos comprados antes del 14 de noviembre siguen funcionando, pero bajo la habitual restricción de las 5 consolas sincronizadas, ¿no?
¿Y si tienes esas 5 cuentas, cómo puedes descargarte juegos solo en 2? En serio, menudo asquete, que mis amigos con ps3 y yo somos 4, es que este tipo de cosas que ponen por la cara te dan ganas de mandar a tomar por saco el servicio [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Kojiro, si pienso que vas por donde creo que vas, por el capítulo 15 o por ahi, te queda aún medio juego, pero creeme que se pasa rapidisimo, es lo que tiene las buenas cosas XD


En concreto voy por
cuando raptan a Nathan y escapo de los piratas, llego nadando entre los barcos destrozados por el agua del mar, que es la polla como esta recreada con la luz ect



Yo voy justo por ahi... y es la parte que mas me ha sorprendido de todo el juego....


A mi personalmente me tiene absorbido el juego, y a parte de esa parte tiene muchas que se salen, también es muy espectacular la de
cuando le prenden fuego a la mansión en Francia y tienes que escapar de ella
lo había visto en vídeos, pero ni por asomo impresiona tanto como verlo en casa en el televisor, y sobre todo a tener tu el mando entre las manos xD

BSTCloud escribió:Qué pedazo de mierda lo de los juegos del PSN. Cagada mortal donde las haya.


Como dije se termino el chollo, pero chollazo. Yo ya tengo una cuenta con un amigo que estaba también en la cuenta donde teníamos todo, seguiremos pillando juegos para esa cuenta, aunque claro, en muchísima menor cantidad, pero mucha menos.

PD: Por supuesto, ahora tendremos nueva ración por los foros de Sony es el diablo.
Pero a ver, si tan tan tan tan chollazo era que no lo hubiesen puesto desde un principio, no que lo pongan y luego te corten el rollo (y no precisamente cuando ha pasado poco tiempo) de buenas a primeras, cuando a la consola tampoco le quedan demasiados años de vida (ya habrá pasado su mitad, y más). Es absurdo.

Y para nada esto es como lo del linux, que lo quitaron porque el geohot & friends se pusieron a hacer el gañán con el otherOS; esto lo han quitado porque les da la gana sablar más dinero a más consumidores [+risas] Lo que van a conseguir es, en vez de vender el doble de juegos para las mismas personas, vender la mitad, porque ahora las ofertas serán mucho menos apetecibles.

Bueno, "ofertas". Je [roto2]
Supongo que lo de la PSN habrá sido en parte por la compra masiva de BF3 con cuentas compartidas.

Por otro lado, Namco, al ver tu post en el hilo de compras con el Silent Hill 4 me he acordado que quería pillármelo porque voy con la idea de juntar la colección (acabo de hacer la reserva en la web de game). Tengo ya el 5 de Ps3, el Shattered Memories de la wii, me haré con el collection y el nuevo para PS3 y me faltará sólo buscar el 1 de la Psone.
Me ha costado 10€ en el fnac aunque en la web no salga o ponga bajo pedido o yo que se.
El tema del PSN no lo entiendo. Si a ti se te jode la consola y te la cambia el SAT o te compras una nueva, los juegos que tengas comprados como haces para recuperarlos? Si, hipoteticamente, ya hay dos consolas que se han bajado dicho juego?
No se si me explico.
Namco69 escribió:Me ha costado 10€ en el fnac aunque en la web no salga o ponga bajo pedido o yo que se.


Yo estaba a punto de pasarme por el game del baricentro, pero aparte que no tengo ganas de desviarme hoy al volver a casa, va a ser que el paqui tendrá el modern warfare 3, entrarme el ansia tonta (porque lo tengo pedido en amazon, estoy dándole duro al dark souls y seguro que ni lo abriría) y la podemos liar.

Así que lo he pedido en la web del game que me sale con los gastos de envío por unos 12 euros y algo. Este juego ya me lo pasé sparrow en su momento y quería tenerlo para la cole.

Edito:

@Asahy: Cuando se me jodió la play3 en verano, hice una transferencia de datos y se me paso todo a la play3 nueva, incluso las compras de PSN. Así que entiendo que en el proceso, te desvinculan del PSN la vieja y vinculan la nueva (es más, recuerdo que tuve que hacer algo del estilo antes y después de hacer la transferencia).
Yo tambien me lo he pillado por coleccionismo, ya que no me gustó mucho en su momento pero bueno, me faltaba para la colección de SH.
Por cierto, yo tengo el 1 [poraki]
Namco69 escribió:Yo tambien me lo he pillado por coleccionismo, ya que no me gustó mucho en su momento pero bueno, me faltaba para la colección de SH.
Por cierto, yo tengo el 1 [poraki]


Que cabrón.

Un día me pongo y lo busco por ebay.
Bueno, pues ahora, como hablamos el otro dia, lo que toca es que los juegos en formato digital los pongan más baratos, por ejemplo, un 60-70%. Oh wait! Que me cuesta 70 pavos bajármelo ¬_¬
jamendoza escribió:Bueno, pues ahora, como hablamos el otro dia, lo que toca es que los juegos en formato digital los pongan más baratos, por ejemplo, un 60-70%. Oh wait! Que me cuesta 70 pavos bajármelo ¬_¬


Yo que estoy con el rollo coleccionista, el formato digital me atrae cero.

Tiraría de él si realmente fuera barato y para pillar juegos para probarlos por curiosidad.
Lo de Sony está mal hecho. No puedes recortar un servicio así por la cara después de ¿5? años y esperar que a la gente le parezca bien. No seré yo el que se queje ya que a Sony no le compro ni por PSN (miento, compré el Burnout Paradise más expansiones junto con 4 más de este hilo hace bastante ya) ni en formato físico. CFW FTW.
Me he empezado esta mañana el Halo Reach en legendaria, me está gustando mucho pero es dificil de cojones, los otros halo no me costaron tanto en esta dificultad [+risas]
Juaner escribió:CFW FTW.

Visto el fantástico servicio que nos van a dejar tras el capado, acabaré tirando por ahí para los juegos digitales, y comprando solamente los físicos cuando los vea a 10 euros, porque esto es increíble [+risas]
Spardy escribió:Me he empezado esta mañana el Halo Reach en legendaria, me está gustando mucho pero es dificil de cojones, los otros halo no me costaron tanto en esta dificultad [+risas]


halo reach en legendario es un piso, muero, piso muero... yo lo que hacia y es muy hijoputa para pasarmelo es correr y correr hasta el siguiente punto de guardado que los tenia mas o menos claros, pero claro cuando tienes que aguantar una posicion o liquidar a todos los enemigos o tal venga ya uno solo es casi imposible estas todo el rato prueba y error...
red0n escribió:
Spardy escribió:Me he empezado esta mañana el Halo Reach en legendaria, me está gustando mucho pero es dificil de cojones, los otros halo no me costaron tanto en esta dificultad [+risas]


halo reach en legendario es un piso, muero, piso muero... yo lo que hacia y es muy hijoputa para pasarmelo es correr y correr hasta el siguiente punto de guardado que los tenia mas o menos claros, pero claro cuando tienes que aguantar una posicion o liquidar a todos los enemigos o tal venga ya uno solo es casi imposible estas todo el rato prueba y error...


Hombre ahora mismo me ha tocado aguantar y la verdad que es jodido, aunque le voy cogiendo el truco a los enemigos, hay algunos que son más cabrones que otros, pero por norma general manteniendo las distancias y con un poco de suerte no se te complica tanto, pero si es cierto que es juego de prueba y error al 100%, bastante más que los anteriores.

Lo que si que veo es que te dan muy poca munición [+risas]
Spardy escribió:
red0n escribió:
Spardy escribió:Me he empezado esta mañana el Halo Reach en legendaria, me está gustando mucho pero es dificil de cojones, los otros halo no me costaron tanto en esta dificultad [+risas]


halo reach en legendario es un piso, muero, piso muero... yo lo que hacia y es muy hijoputa para pasarmelo es correr y correr hasta el siguiente punto de guardado que los tenia mas o menos claros, pero claro cuando tienes que aguantar una posicion o liquidar a todos los enemigos o tal venga ya uno solo es casi imposible estas todo el rato prueba y error...


Hombre ahora mismo me ha tocado aguantar y la verdad que es jodido, aunque le voy cogiendo el truco a los enemigos, hay algunos que son más cabrones que otros, pero por norma general manteniendo las distancias y con un poco de suerte no se te complica tanto, pero si es cierto que es juego de prueba y error al 100%, bastante más que los anteriores.

Lo que si que veo es que te dan muy poca munición [+risas]




hombre es un holocausto, te pillan en bragas, es un ir y venir, todo destruido toda la peña huyendo y tu ahi aguantando como un gilipollas... me parece logico la poca munición, tengo un amigo que ya en normal le parecia poca munición y se cagó en el juego y ya no jugó mas... xD y le decia coño coge las armas del covenant, por cierto hablando de armas covenant a que ahora la mierdapistola es dios??? es lo que me gusta de halo reach o halo en particular que en dificultad altisima el uso que le das a las armas y la forma de jugar es totalmente diferente.
De hecho la mierda de la pistola laser de los enanos esos que huyen me parece casi la mejor arma, junto con los fusiles semi automáticos con mira [+risas]

El rifle de asalto de toda la vida es puta mierda :o
One question, del Way of the Samuray 3 qué opináis ? es que lo he visto barato y estoy tentado.
esta noche salgo a ver al recio y a coque que repiten en una dicoteca de mi zona , me va a salir barato 5 euros con entrada con derecho a 2 copas.
Igual es porque me he pasado todos los halo 800 millones de veces y llevo otras 800 millones de horas en el online desde el 2 pero el Reach en legendario me parecio más fácil que los anteriores. El que más difícil me pareció en legendario fue el Halo 2 con diferencia porque es el más cheto, dos toques y al suelo.

Y ahora con la reedición voy a hacerme el Master Tour: Halo, Halo 2, Halo 3, Halo: ODST y Halo: Reach, todos en legendario (que dicho sea de paso, me encanta tener toda la saga en una misma consola). Y no voy a jugar a ningún otro juego mientras, soy un tío fiel XD Y básico también. A mi con que me den dosis de Halo como si dejan de hacer más juegos, yo tan feliz con mis plastiquitos y mis colorines brillantes xD

Edit: ¿2 copas por 5 pavos más espéctaculo? (¿monólogos?) joder, que guapo. ¿dónde vives?
Juaner escribió:
Edit: ¿2 copas por 5 pavos más espéctaculo? (¿monólogos?) joder, que guapo. ¿dónde vives?



espectaculo? jaja , que va , solo es que van el recio y coque a la discoteca, se haran algunas fotos con la peña y creo que ya xD
Rigodón no era el ratón que acompañaba a Willy Fog? Si es así o eso tiene una errata o mi cerebro un agujero. XD
Shawen escribió:One question, del Way of the Samuray 3 qué opináis ? es que lo he visto barato y estoy tentado.


Caca.

Asahy escribió:El tema del PSN no lo entiendo. Si a ti se te jode la consola y te la cambia el SAT o te compras una nueva, los juegos que tengas comprados como haces para recuperarlos? Si, hipoteticamente, ya hay dos consolas que se han bajado dicho juego?
No se si me explico.


Han aclarado que van a poner una web desde donde "desactivar" las licencias en las consolas, con lo que podrás bajar el contenido desde otra fácilmente.

A mí me hace gracia todos los que critican estos temas, al menos Sony te da la oportunidad de transferir los contenidos, en cambio Nintendo si te peta la Wii y te compras otra todo lo que hayas comprado se va a la mierda, simple y llanamente. Y nadie dice nada.
Rigodón era el mayordomo no?
Está claro que lo de la PSN era cuestión de tiempo... y hasta mucho tiempo ha durado el chollazo. Justamente hasta la salida de un juego realmente gordo que ha sido lanzado por la Store al mismo tiempo que en físico. Y el FIFA12 porque poca gente sabría antes de lanzarse que se podía comprar por la Store y compartir entre 5, que si no...

¿Que es una putada? Pues sí, y lo dice uno que precisamente ha comprado el BF3 con una cuenta compartida entre 5. Pero es que es lógico. Sony defiende sus intereses, no creo que a EA le haya hecho mucha ganar una quinta parte por cada descarga del BF3.

Además, no se si he entendido muy bien la noticia, pero creo que por cuenta se pueden activar 2 Ps3 y 2 PSP. Pues mira, aún queda la posibilidad de compartir con una persona. Y si ponen la web para poder gestionar las activaciones me parece bien, se te escacharra la consola y te tienes que comprar otra y no pudiste desactivar la cuenta... pues entras en la web, desactivas, activas y listo.

Hay muchas cosas que pueden echarse en cara a Sony, pero no creo que la limitación de activaciones sea una de ellas.
Atolm escribió:A mí me hace gracia todos los que critican estos temas, al menos Sony te da la oportunidad de transferir los contenidos, en cambio Nintendo si te peta la Wii y te compras otra todo lo que hayas comprado se va a la mierda, simple y llanamente. Y nadie dice nada.


Fácil, porque en Nintendo basta con hacer un xploit y meterle los wad de los juegos.
Atolm escribió:A mí me hace gracia todos los que critican estos temas, al menos Sony te da la oportunidad de transferir los contenidos, en cambio Nintendo si te peta la Wii y te compras otra todo lo que hayas comprado se va a la mierda, simple y llanamente. Y nadie dice nada.

El hecho de que alguien haga las cosas PEOR no significa que se justifique el que se hagan mal (entendiéndose con que se hace mal el retirar una propiedad del servicio de buenas a primeras que lleva varios años en activo sin dar motivo alguno).
209588 respuestas