Está claro que lo de la PSN era cuestión de tiempo... y hasta mucho tiempo ha durado el chollazo. Justamente hasta la salida de un juego realmente gordo que ha sido lanzado por la Store al mismo tiempo que en físico. Y el FIFA12 porque poca gente sabría antes de lanzarse que se podía comprar por la Store y compartir entre 5, que si no...
¿Que es una putada? Pues sí, y lo dice uno que precisamente ha comprado el BF3 con una cuenta compartida entre 5. Pero es que es lógico. Sony defiende sus intereses, no creo que a EA le haya hecho mucha ganar una quinta parte por cada descarga del BF3.
Además, no se si he entendido muy bien la noticia, pero creo que por cuenta se pueden activar 2 Ps3 y 2 PSP. Pues mira, aún queda la posibilidad de compartir con una persona. Y si ponen la web para poder gestionar las activaciones me parece bien, se te escacharra la consola y te tienes que comprar otra y no pudiste desactivar la cuenta... pues entras en la web, desactivas, activas y listo.
Hay muchas cosas que pueden echarse en cara a Sony, pero no creo que la limitación de activaciones sea una de ellas.