Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:No, ese era Tico xD


Seguro? Yo creo que me estáis vacilando. He puesto Tico en google y mira lo que me sale:

Imagen
Está claro que lo que yo critico es la política de precios de los juegos digitales en comparación con los fisicos, que se me entienda. Que es algo que deben de cambiar.

Lo que han hecho es lo más normal del mundo. El servicio se estaba utilizando de una forma que no era la adecuada y muchos (incluido yo) pillándonos juegos a la quinta parte de su valor. Vamos, un chollazo. Ahora se siguen preocupando, dándote la posibilidad de la web por si tienes que desactivar la consola pero para que no puedas usar el servicio de "mala manera".
Para mi es el primero que es una putada porque muchos juegos me los pillaba simplemente porque me costaban 1 o 2 Euros XD Pero no se les puede culpar de esto si lo quitan.

Repito, lo que deberian es ajustar de una puta vez los precios de los juegos digitales y no meterme una novedad en la store por 70 Euros, porque es absurdo.
Una duda. Los juegos de PSX que son para psp y ps3 y puedes jugarlos en ambas consolas de forma legal con una sola compra de PSN. Si ya has metido un juego en tu sobremesa y en tu portatil, significa que no podrias meterlo en una VITA, al ser la tercera consola?
Namco69 escribió:Una duda. Los juegos de PSX que son para psp y ps3 y puedes jugarlos en ambas consolas de forma legal con una sola compra de PSN. Si ya has metido un juego en tu sobremesa y en tu portatil, significa que no podrias meterlo en una VITA, al ser la tercera consola?


Buena pregunta, me ha entrado la duda también
Namco69 escribió:Una duda. Los juegos de PSX que son para psp y ps3 y puedes jugarlos en ambas consolas de forma legal con una sola compra de PSN. Si ya has metido un juego en tu sobremesa y en tu portatil, significa que no podrias meterlo en una VITA, al ser la tercera consola?

Esta regla es 2 PS3 2 PSP y supongo que en su momento valdra para vita con 2 Vitas

Osea que si tienes 1 ps3 una psp y 1 vita no llegas al limite

O eso e entendido yo

Salu2
Es lo que siempre he entendido yo, pero a partir del comentario que os he citado me ha surgido la duda.
Namco69 escribió:Es lo que siempre he entendido yo, pero a partir del comentario que os he citado me ha surgido la duda.

Vamos es que no tiene nada que ver ya que son dos dispositivos de cada tipo de los que ha sacado Sony

No que dos dispositivos entre los que aya si no si tienes ps3 y psp que los trofeos por poner un ejemplo tengas que crearte otra cuenta para tenerlos (aunque este es un menor daño en comparacion con lo de la segundas ventas)

Yo siempre lo he entendido asi y supongo yo que sera asi

Salu2
zackner escribió:
Namco69 escribió:Es lo que siempre he entendido yo, pero a partir del comentario que os he citado me ha surgido la duda.

Vamos es que no tiene nada que ver ya que son dos dispositivos de cada tipo de los que ha sacado Sony

No que dos dispositivos entre los que aya si no si tienes ps3 y psp que los trofeos por poner un ejemplo tengas que crearte otra cuenta para tenerlos (aunque este es un menor daño en comparacion con lo de la segundas ventas)

Yo siempre lo he entendido asi y supongo yo que sera asi

Salu2


Espero que sea así, si no sería una cagada muy gorda
¿No podías copiar juegos (psx/psp) de una PS3 a una PSP, y luego olvidarte para siempre de la ps3, pudiendo tener el juego en infinitas psp's?
No he probado mucho el asunto, pero por lo menos eso he entendido yo siempre [+risas] que de la ps3 lo pasas a todo y no hace falta vincular la cuenta PSN a ningún sitio más.
Tomando como referencia que tenemos una ps3 y más de una psp.
BSTCloud escribió:¿No podías copiar juegos (psx/psp) de una PS3 a una PSP, y luego olvidarte para siempre de la ps3, pudiendo tener el juego en infinitas psp's?
No he probado mucho el asunto, pero por lo menos eso he entendido yo siempre [+risas] que de la ps3 lo pasas a todo y no hace falta vincular la cuenta PSN a ningún sitio más.
Tomando como referencia que tenemos una ps3 y más de una psp.

Te hacia una comprabacion de si tenias la cuenta de PSN en la psp creo asi que ya no creo que valga eso

Salu2
Será que estoy acostumbrado a vivir en los mundos del custom firmware, no se [jaja]
sanosukesagara escribió:
tiku escribió:No, ese era Tico xD


Seguro? Yo creo que me estáis vacilando. He puesto Tico en google y mira lo que me sale:

Imagen


Juas xDDDDD

Esos Ticos también me valen, pero sí, el ratón se llamaba asi XD
Hylak escribió:Rigodón era el mayordomo no?


Exacto, y un gato gabacho además XD
Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.

Cierto. Yo hasta eché de menos la voz de Chuenchinaguer, que a mi parecer, le hubiera pegado bastante más XD.
RuneSworD escribió:
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.

Cierto. Yo hasta eché de menos la voz de Chuenchinaguer, que a mi parecer, le hubiera pegado bastante más XD.


Quita, quita...

http://www.youtube.com/watch?v=rFDTMW3_ilE
Joder que liada más gorda en el Heroes VI. Sigo en el primer mapa de la primera campaña después de la del tutorial y la he cagado pero bien, como 3 horas de juego a la basura. Empecé de puta madre y todo el rato los enemigos me aparecían como insignificantes y apenas perdía criaturas en los combates, hasta que me lié a combatir todo el rato con los héroes de la maquina que no dejaban de dar por culo y a nada que avanzaba un poco venían y me quitaban las ciudades. Total que me entretube con ellos(gané todos los combates facilmente y sin perder casi criaturas...) y para cuando me di cuenta todos los enemigos del mapa me aparecían en mortífero. No entiendo como demonios han pasado de ser insignificantes a mortíferos en tan poco tiempo. Pese a que controlo todo el mapa y genero tropecientas criaturas a la semana los enemigos me aparecen como mortíferos y crecen a la par que mi ejercito así que no puedo hacer nada. La máquina no hace nada, esperar en su última ciudad a que vaya y le pete el horto pero es imposible.[snif]
Namco69 escribió:Una duda. Los juegos de PSX que son para psp y ps3 y puedes jugarlos en ambas consolas de forma legal con una sola compra de PSN. Si ya has metido un juego en tu sobremesa y en tu portatil, significa que no podrias meterlo en una VITA, al ser la tercera consola?

Dado que el sistema permitirá 2 activaciones en ps3 y 2 en portátiles, podrás tener el juego de psx tanto en ps3, como en la psp y la vita (3 activaciones de 4).
solbadguy0308 escribió:
RuneSworD escribió:
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.

Cierto. Yo hasta eché de menos la voz de Chuenchinaguer, que a mi parecer, le hubiera pegado bastante más XD.


Quita, quita...

http://www.youtube.com/watch?v=rFDTMW3_ilE

No. Lo siento, pero me sigue gustando bastante más el tono y el timbre que le dió Chochonaguer XD
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.


A mi en general el doblaje de batman me está pareciendo muy bueno en casi todos llos personajes...menos en Catwoman que se nota que lo hicieron a ultima hora con la primera persona que pasaba por allí xD ni enfasis, ni expresividad ni nada xD está muy lejos del nivel medio de este juego, y por supuesto por encima de todos destaca Jocker que es uno de los mejores doblajes para mi de esta Gern y no es precisamente un registro sencillo....cuando os lleguen sus:

Llamandas perdidas en determinado momento de la trama.


Os partireis el ojete xD
Joselitator escribió:
jamendoza escribió:Bueno, pues ahora, como hablamos el otro dia, lo que toca es que los juegos en formato digital los pongan más baratos, por ejemplo, un 60-70%. Oh wait! Que me cuesta 70 pavos bajármelo ¬_¬


Yo que estoy con el rollo coleccionista, el formato digital me atrae cero.

Tiraría de él si realmente fuera barato y para pillar juegos para probarlos por curiosidad.


+1 Por cierto menuda putada lo del nuevo Alan Wake digital, curiosamente con los años que tiene el juego, me lo he terminado hace poco y en 2 meses sale el digital y temiendo estoy que sea un juego arcade cutre ¬¬
Zack_VII escribió:
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.


A mi en general el doblaje de batman me está pareciendo muy bueno en casi todos llos personajes...menos en Catwoman que se nota que lo hicieron a ultima hora con la primera persona que pasaba por allí xD ni enfasis, ni expresividad ni nada xD está muy lejos del nivel medio de este juego, y por supuesto por encima de todos destaca Jocker que es uno de los mejores doblajes para mi de esta Gern y no es precisamente un registro sencillo....cuando os lleguen sus:

Llamandas perdidas en determinado momento de la trama.


Os partireis el ojete xD


El Joker lo dobla José Padilla y es un grandísimo actor pero le han tirado los perros porque no lo ha hecho Luis Bajo este doblaje, por otro lado, en castellano la voz de Cat Woman no está mal pero lo peor es Harley Quinn, no la voz, no, la sincronía, hay desincronía en varias partes del juego.
Quería pillarme la guía del Dark Souls pero al principio tenía un montón de errores. Ahora con el parche 1.04 directamente es inservible para muchas cosas. Así que ahí se queda, nada como las wikis de usuarios para esto.
Zack_VII escribió:
solbadguy0308 escribió:Me ha decepcionado un poco la voz de Mr Freeze en castellano, tan acostumbrado que estoy a escucharla en "Corazón de hielo" de Batman TAS, que tiene un doblaje en castellano insuperable.


A mi en general el doblaje de batman me está pareciendo muy bueno en casi todos llos personajes...menos en Catwoman que se nota que lo hicieron a ultima hora con la primera persona que pasaba por allí xD ni enfasis, ni expresividad ni nada xD está muy lejos del nivel medio de este juego, y por supuesto por encima de todos destaca Jocker que es uno de los mejores doblajes para mi de esta Gern y no es precisamente un registro sencillo....cuando os lleguen sus:

Llamandas perdidas en determinado momento de la trama.


Os partireis el ojete xD

Como no sé si te lo has pasado ya o no, sólo te diré una cosa (en Spoiler, no vaya ser que alguno de los que tiene la regla esta chunga me pegue un tiro o algo así [poraki] )...
..supongo que te refieres a la llamada de "Tiene, 1 mensaje".. Y así hasta los mil xDDD.

Muy bueno sí, pero si no te lo has acabado, no pases los créditos y estáte atento... ¡que ya verás, ya!
RuneSworD escribió:Como no sé si te lo has pasado ya o no, sólo te diré una cosa (en Spoiler, no vaya ser que alguno de los que tiene la regla esta chunga me pegue un tiro o algo así [poraki] )...
..supongo que te refieres a la llamada de "Tiene, 1 mensaje".. Y así hasta los mil xDDD.

Muy bueno sí, pero si no te lo has acabado, no pases los créditos y estáte atento... ¡que ya verás, ya!


Pero tú que haces en casa a estas horas? No deberias estar en otro sitio? cawento
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Como no sé si te lo has pasado ya o no, sólo te diré una cosa (en Spoiler, no vaya ser que alguno de los que tiene la regla esta chunga me pegue un tiro o algo así [poraki] )...
..supongo que te refieres a la llamada de "Tiene, 1 mensaje".. Y así hasta los mil xDDD.

Muy bueno sí, pero si no te lo has acabado, no pases los créditos y estáte atento... ¡que ya verás, ya!


Pero tú que haces en casa a estas horas? No deberias estar en otro sitio? cawento

Como bien dices "DEBERÍA" (no me lo recuerdes que me pongo de muy mala baba, que ya bastante me ha jodido y no quiero ni pensar lo que me estoy perdiendo cawento cawento cawento ), pero como tengo una empleada de baja, me ha tocado chupar como buen putoh... Como dice el refrán: "Quien tenga tienda, que la atienda. Y si no que la venda"

Disfrútalo tú mañana por mí tío [decaio] .
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Como no sé si te lo has pasado ya o no, sólo te diré una cosa (en Spoiler, no vaya ser que alguno de los que tiene la regla esta chunga me pegue un tiro o algo así [poraki] )...
..supongo que te refieres a la llamada de "Tiene, 1 mensaje".. Y así hasta los mil xDDD.

Muy bueno sí, pero si no te lo has acabado, no pases los créditos y estáte atento... ¡que ya verás, ya!


Pero tú que haces en casa a estas horas? No deberias estar en otro sitio? cawento

Como bien dices "DEBERÍA" (no me lo recuerdes que me molo de mu mala baba cawento cawento cawento ), pero como tengo una empleada de baja, me ha tocado chupar como buen putoh... Como dice el refrán: "Quien tenga tienda, que la atienda. Y si no que la venda"

Disfrútalo tú mañana por mí tío [decaio] .


Joder, que putada [decaio]. Bueno, brindaré por los hermanos caidos (tu y Kojiro). Ya colgaré alguna fotillo y algun video tambien haré para daros algo de envidia sana [jaja].
Bueno, ya voy por casi la mitad del EP5 de Umineko y como siempre la BGM es orgásmica XD

El tema de Erika es de los que más me ha gustado de momento: http://www.youtube.com/watch?v=fl7iaIoqnmg

Dicho esto me vuelvo a mi lectura xD
la voz de mr. freeze está bien en la película de batman y en castellano. xD.

por otro lado...me cito:
cuando habláis de que os ha llegado el uncharted de amazon...habláis de amazon.es, no?

dónde se pueden conseguir éste y el gears 3 a buen precio? ambos no me importa jugarlos en inglés si está subtitulado, por lo menos los menús.
BdM escribió:
Hylak escribió:Rigodón era el mayordomo no?


Exacto, y un gato gabacho además XD


no quiero decir na pero vamos el que da la vuelta al mundo es willy fog de toda la vida.... anda que la segunda temporada que van al centro de la tierra... no me he tragado veces antes de comer en la dos la mierda esta y tambien calimero.. se ve que iba barato,y aqui la intro de mocedades!!! xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

P.D: el que da la vuelta al mundo de julio verne es phileas fogg a ver si vais a decir por ahi que willy fog es un personaje de julio verne... que tierna infancia.
red0n escribió:y aqui la intro de mocedades!!! xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

qué viejos somos... [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:y aqui la intro de mocedades!!! xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

qué viejos somos... [buuuaaaa]



Te diré, las próximas que veo son 29 primaveras... y me queda terroríficamente poco para ello... xD
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:y aqui la intro de mocedades!!! xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

qué viejos somos... [buuuaaaa]



Te diré, las próximas que veo son 29 primaveras... y me queda terroríficamente poco para ello... xD



yo tengo 19 años y conocia la serie y me la trague entera de pequeño.


una pena que ya no hagan dibujos como esa.
He estado un rato dándole al Sonic Generations que ya anda por ahí para PC y no decepciona, es una puta mierda. La parte con el Sonic clásico está bien pero las fases con el Sonic moderno y todos los colegitas que aparecen me parecen tan jodidamente asquerosas y vomitivas que voy a pasar del juego. Os cuento un poco como va el desarrollo del juego, al menos en las tres primeras fases que he jugado:
Green Hill, Chemical plant y Sky Santuary
Cada 3 fases hay boss y para acceder a él tienes que conseguir una llave en cada pantalla y para obtenerla tienes jugar las 3 fases con los dos sonics para desbloquear los desafíos de cada fase(carreras y cosas así) y una vez completas un desafío se desbloquea la llave y puedes cogerla.

No entiendo que gracia tienen las fases con el Sonic moderno, consiste en ir deslizándose a toda ostia hacia delante y ir pulsando el A para hacer homing attacks de esos y ir lanzándose contra enemigos, muelles y cosas así. Hay partes en 2D que se salvan pero a la que se pone la cámara a la espalda se convierte en una mierda. Y que coño es eso de hacer posturitas en el aire por dios...
Ni he escuchado la canción y ya se me ha venido la letra a la cabeza.
"¡Son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundoooo!"
Infancia, ven a mí ;_;

@Yarky: ¿Nunca has probado las delicias de sonic moderno en todos los juegos que han ido saliendo desde hace años? Pues ya sabes por qué sonic es una bazofia desde que se acabaron los adventure xDDDDD
El único juego moderno de Sonic que he tenido y jugado medio en serio fue el Heroes(aunque estaba lleno de amiguitos raros de colorines que no se sabe ni que coño son) y hasta me gustó pero era un juego de plataformas medio normal. Los otros los he probado y quitado al momento y esto sigue siendo la misma mierda. Ya lo he borrado sin dejar rastro.
Atolm escribió:Quería pillarme la guía del Dark Souls pero al principio tenía un montón de errores. Ahora con el parche 1.04 directamente es inservible para muchas cosas. Así que ahí se queda, nada como las wikis de usuarios para esto.

Que pasa con el parche?
Joselitator escribió:
Atolm escribió:Quería pillarme la guía del Dark Souls pero al principio tenía un montón de errores. Ahora con el parche 1.04 directamente es inservible para muchas cosas. Así que ahí se queda, nada como las wikis de usuarios para esto.

Que pasa con el parche?


Pues que cambia un montón de cosas, como nerfs a la piromancia y a hechizos, a ciertos escudos y muchas piezas de equipo, modifica los objetos disponibles en los herreros y un porrón de cosas más...suficiente como para que la información contenida en la guía ya no sea fiable.
Atolm escribió:
Joselitator escribió:
Atolm escribió:Quería pillarme la guía del Dark Souls pero al principio tenía un montón de errores. Ahora con el parche 1.04 directamente es inservible para muchas cosas. Así que ahí se queda, nada como las wikis de usuarios para esto.

Que pasa con el parche?


Pues que cambia un montón de cosas, como nerfs a la piromancia y a hechizos, a ciertos escudos y muchas piezas de equipo, modifica los objetos disponibles en los herreros y un porrón de cosas más...suficiente como para que la información contenida en la guía ya no sea fiable.

Pues vaya porquería. A ver si voy a tener lo que me queda de juego desconectado para no aplicar el parche.
Y esa remoderación a cuento de que vino?
A mí el parche me parece positivo, y sobretodo necesario, porque arregla todos los elementos que habían destrozado el PvP (que era/es injugable sin el parche. Y en 360 lo seguirá siendo porque ya está lleno de chetos que van con SL1 y 99 en todos los stats por culpa de que pueden copiar la partida al PC y modificarla con editores. En PS3 la copia de partida está marcada como prohibida por la consola y no se puede) y equilibra muchas cosas que se salieron de madre, y bugs como el hechizo que te volvía completamente invencible.
Weno vamos a ver qué tal están los nuevos mapas del Gears [toctoc]
joseleitor que grande pero que grande la pelicula que acabo de ver, terminator 2 dios para esa peli no pasan los años enserio para ser de 1992.
Calintz escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:y aqui la intro de mocedades!!! xD.
http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

qué viejos somos... [buuuaaaa]



Te diré, las próximas que veo son 29 primaveras... y me queda terroríficamente poco para ello... xD


somos una panda de ancianos pero menos mal que vivimos esa epoca nose todo esta enfocado a los niños, habia diversidad habia un monton de kioscos de arcades, los mc donalds era para niños y no parecian restaurantes snoobs, comprabamos esas zapatillas con luces, esos flubers, los tatuajes que si llevaban droga o si eran malos para la piel, la epoca de los cromos de dragon ball, cuando empezo a venir a espuertas el manga y el anime (gracias a AKIRA), la tarde jugando a los tazos, los inicios de la gameboy con su tetris, el boom de las tortugas ninjas, los gi joe, conan, he-man... enserio me apena mucho la posible infancia de mi hijo, ahi le tengo guardado consolas, series, y demas para que me crezca como tiene que crecer.
jous me acabo de comer una infracción como una catedral en compra - venta por despistao :(
ertitoagus escribió:jous me acabo de comer una infracción como una catedral en compra - venta por despistao :(


¿Y eso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Joder que liada más gorda en el Heroes VI. Sigo en el primer mapa de la primera campaña después de la del tutorial y la he cagado pero bien, como 3 horas de juego a la basura. Empecé de puta madre y todo el rato los enemigos me aparecían como insignificantes y apenas perdía criaturas en los combates, hasta que me lié a combatir todo el rato con los héroes de la maquina que no dejaban de dar por culo y a nada que avanzaba un poco venían y me quitaban las ciudades. Total que me entretube con ellos(gané todos los combates facilmente y sin perder casi criaturas...) y para cuando me di cuenta todos los enemigos del mapa me aparecían en mortífero. No entiendo como demonios han pasado de ser insignificantes a mortíferos en tan poco tiempo. Pese a que controlo todo el mapa y genero tropecientas criaturas a la semana los enemigos me aparecen como mortíferos y crecen a la par que mi ejercito así que no puedo hacer nada. La máquina no hace nada, esperar en su última ciudad a que vaya y le pete el horto pero es imposible.[snif]


Para que no te roben tu ciudad crea en cuanto puedas un portal de acceso, con el tu héroe se podrá teletrasportar a desde cualquier punto del mapa al instante a tu ciudad. Sobre lo que comentas si eres nuevo en la saga (que no lo se) hasta que le pilles el punto prueba a jugar en fácil en lugar de en normal y te vas acostumbrando poco a poco. Tu deberías de ver el Disciples III en normal, eso si que es chungo tio, ya no por los heroes, si no por los enemigos normales del mapa, tienes que ir con pies de plomo y pensar muy bien cada movimiento, a parte de aprovechar si o si las casillas del escenario que te potencian el ataque en melee, a distancia o mágico, o te follan de dos en dos. A mi el juego me ha encantado, pero necesita un parche para balancear un par de facciones, los no-muertos son demasiado burros, y los Naga tres cuartos. En la expansión del Disciples III no solo esta la nueva facción, te balancea las restantes, ahora con esta cuarta facción si se puede decir que es un juego redondo.

PD: Sigo con Uncharted 3, muy guapo cada capítulo.
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:jous me acabo de comer una infracción como una catedral en compra - venta por despistao :(


¿Y eso?


Pues tenia idea de poner este finde a venta una htc hd2 y justo un usuario hoy ha puesto un anuncio de que buscaba una y le he contestado sin acordarme de poner la antigüedad (es evidente que tiene mas de 3 meses jeje).

Me fastidia sobre todo por que al otro pobre usuario le borran el hilo cuando el despiste es mio :(
Creo que se acabó. Llevo una temporada en que ningun juego me gusta de verdad. Ni PS3, ni PSP, ni 3DS, ni 360. Y los que vienen no me hace tilin de verdad ninguno. De aqui a navidades jugare al Deus Ex que tengo sin estrenar, al Skyrim y quizas al AC, y despues, vendere las consolas (me quedare con una PS3 por que como mediacenter me viene de putisima madre) y a esperar a la siguiente generacion, a ver si es pasajero, o ya me descuelgo del tema, que van para muchos años jugando. Matare las pocas ganas de jugar que me quedan con el iPad, por que no me pillare ni la Vita :/
Joder, llevo casi un año con esta sensacion de que juego casi por obligacion mas que por que me lo pase pipa. Eso si, seguire pasando por aqui como siempre.

En breve me vereis por CV XD

Por cierto, estaria bien alguna recomendacion de juegos para iPad, para matar esperas en a SSSS y lares parecidos :)
ffelagund escribió:Creo que se acabó. Llevo una temporada en que ningun juego me gusta de verdad. Ni PS3, ni PSP, ni 3DS, ni 360. Y los que vienen no me hace tilin de verdad ninguno. De aqui a navidades jugare al Deus Ex que tengo sin estrenar, al Skyrim y quizas al AC, y despues, vendere las consolas (me quedare con una PS3 por que como mediacenter me viene de putisima madre) y a esperar a la siguiente generacion, a ver si es pasajero, o ya me descuelgo del tema, que van para muchos años jugando. Matare las pocas ganas de jugar que me quedan con el iPad, por que no me pillare ni la Vita :/
Joder, llevo casi un año con esta sensacion de que juego casi por obligacion mas que por que me lo pase pipa. Eso si, seguire pasando por aqui como siempre.

En breve me vereis por CV XD

Por cierto, estaria bien alguna recomendacion de juegos para iPad, para matar esperas en a SSSS y lares parecidos :)


Battleheart, droja pura en un ipad
209588 respuestas