silenius escribió:Sobre el Trine 2.
The collector's edition (Europe) of Trine 2 for PC and Mac includes the full game, its majestic soundtrack, a gorgeous artbook commented by the developers from Frozenbyte, and also the first Trine game. The whole package will be sold for a €19.99 (£14.99 in UK).
. Este juego ya estaba vendido de antemano pero ahora aun mas, ahora solo falta que realmente llegue aquí y no pase como otras ediciones que se quedaron por el camino.
Pd.- Decir que las versiones ps3/360 seran solo descarga digital.
Una lastima que para consola solo salga vía descarga, el juego se merece un formato físico, esta muy currado, aunque lo pongan a 30-40 euros de salida aquí.
Joselitator escribió:Shawen escribió:Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg
. Concretamente peso 99.9 Kg
.
Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.
Me alegro de que hayas superado la barrera, ahora a mantenerse
. Si te sirve de ayuda, prueba a correr, nadar o el spinning, quemas bastante y se pierde peso con facilidad
Sí, lo de mantenerse es chungo. Lo de nadar ya lo hago de vez en en cuando y lo de correr me lo dejo para cuando baje a 95, si es que logro bajar, que las veces que he probado me he jodido los gemelos.
@kxalvictor: que es eso de peña rondando los 30 que le sale chepa? La primera vez que lo oigo.
Mejor que correr prueba a andar, un colega ha perdido 20 kilos, dice que andando 1 hora se pierde más peso que corriendo, por algo será.
PD: Yo estoy en 95 kilos, ni subo ni bajo, para bajar tendría que dejar de comer dulces, helados ect, pero como tampoco engordo si los como no me preocupa xD Yo para lo que como tendría que pesar 140 kilos, entre bollería, helados y demás, pero nunca engordo, hasta el día que me cambie el metabolismo, (esperemos que nunca xD) yo tengo que tener en el estomago un incinerador de azucar, porque no asimilo nada para lo que me meto al mes entre pecho y espalda de dulces y helados. Ahora al lado de mi calle han abierto una panadería/pasteleria portuguesa, te puedes llevar hasta 10 trozos gigantescos de diferentes tartas que hace el dueño, a cada tarta esta más buena que la anterior, y encima están regaladas, el otro día compre 5 trozos por 7.90 euros, y los trozos eran para verlos xD Cada tarta tiene un precio, pero más o menos 5 trozos no pasan nunca de los 10 euros. Yo quería perder 5 kilos antes de Diciembre, porque en Diciembre pillo 5 fijo, pero me va a costar renunciar a los dulces xD