Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:En breve me vereis por CV XD


Avisa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Sobre el Trine 2.
The collector's edition (Europe) of Trine 2 for PC and Mac includes the full game, its majestic soundtrack, a gorgeous artbook commented by the developers from Frozenbyte, and also the first Trine game. The whole package will be sold for a €19.99 (£14.99 in UK).


[Ooooo] [tadoramo] [plas] . Este juego ya estaba vendido de antemano pero ahora aun mas, ahora solo falta que realmente llegue aquí y no pase como otras ediciones que se quedaron por el camino.

Pd.- Decir que las versiones ps3/360 seran solo descarga digital.


Una lastima que para consola solo salga vía descarga, el juego se merece un formato físico, esta muy currado, aunque lo pongan a 30-40 euros de salida aquí.


Joselitator escribió:
Shawen escribió:
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.



Me alegro de que hayas superado la barrera, ahora a mantenerse XD XD. Si te sirve de ayuda, prueba a correr, nadar o el spinning, quemas bastante y se pierde peso con facilidad ;)



Sí, lo de mantenerse es chungo. Lo de nadar ya lo hago de vez en en cuando y lo de correr me lo dejo para cuando baje a 95, si es que logro bajar, que las veces que he probado me he jodido los gemelos.

@kxalvictor: que es eso de peña rondando los 30 que le sale chepa? La primera vez que lo oigo.



Mejor que correr prueba a andar, un colega ha perdido 20 kilos, dice que andando 1 hora se pierde más peso que corriendo, por algo será.

PD: Yo estoy en 95 kilos, ni subo ni bajo, para bajar tendría que dejar de comer dulces, helados ect, pero como tampoco engordo si los como no me preocupa xD Yo para lo que como tendría que pesar 140 kilos, entre bollería, helados y demás, pero nunca engordo, hasta el día que me cambie el metabolismo, (esperemos que nunca xD) yo tengo que tener en el estomago un incinerador de azucar, porque no asimilo nada para lo que me meto al mes entre pecho y espalda de dulces y helados. Ahora al lado de mi calle han abierto una panadería/pasteleria portuguesa, te puedes llevar hasta 10 trozos gigantescos de diferentes tartas que hace el dueño, a cada tarta esta más buena que la anterior, y encima están regaladas, el otro día compre 5 trozos por 7.90 euros, y los trozos eran para verlos xD Cada tarta tiene un precio, pero más o menos 5 trozos no pasan nunca de los 10 euros. Yo quería perder 5 kilos antes de Diciembre, porque en Diciembre pillo 5 fijo, pero me va a costar renunciar a los dulces xD
Koji, ojo con el tema dulces a largo plazo no por el tema engorde, si no por que una ingesta muy elevada continua en el tiempo tambien suele conllevar otras enfermedades.


No quiero ser el pepito grillo del foro, pero no viene mal controlar los excesos continuados.
Esto empieza a parecer

Imagen
Yo simplemente eliminando la bollería y cambiando el azucar por edulcorantes, he bajado de manera natural de 106 a 97 kg. Y si vierais lo que como XD

También hago algo de futbol sala un par de dias. Hoy ha empezado la liga local y nos han metido un bonito 4-1 :(
Lo mio es de expediente X. peso 62 kilos, mido 1,77 metros y vamos, no me corto a la hora de comer. No es que me cebe pero los caprichos no faltan.

Por cierto, en uncharted 3 acabo de llegar a:
El desierto

aun estoy flipando con el maldito juego
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo peso 65 Kg y siempre he comido todo lo que he querido y hago muy poco ejercicio. Bueno, poco según se mire, cuando el último año trabajaba de mantenimiento en una fábrica. Pero fuera del curro ninguno.
Es más, siempre suelto la coña que la única dieta que he hecho en mi vida fue con 18 años y fue a la inversa, para engordar XD Pesaba 55 kg, muy poco, en 1 mes aumenté 10 kg con la dieta y ahi me quedé desde hace 10 años. Nunca subo ni bajo a no ser que me lo proponga yo alimentándome de forma "especial".

Edito: Namco es de los mios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Lo mio es de expediente X. peso 62 kilos, mido 1,77 metros y vamos, no me corto a la hora de comer. No es que me cebe pero los caprichos no faltan.

Por cierto, en uncharted 3 acabo de llegar a:
El desierto

aun estoy flipando con el maldito juego


Yo mido 1,80, y un verano me quede en 75 kilos, estaba tan jodidamente delgado que mi familia hasta se pensó que me había metido en algo chungo, sin bromas xD Asi que si me quedo con 62 no quiero ni pensar el aspecto que tendría. Mi peso siempre ha estado entre los 85-90, cuando me case ya pase de los 90 para arriba.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Lo mio es de expediente X. peso 62 kilos, mido 1,77 metros y vamos, no me corto a la hora de comer. No es que me cebe pero los caprichos no faltan.

Por cierto, en uncharted 3 acabo de llegar a:
El desierto

aun estoy flipando con el maldito juego


Yo mido 1,80, y un verano me quede en 75 kilos, estaba tan jodidamente delgado que mi familia hasta se pensó que me había metido en algo chungo, sin bromas xD Asi que si me quedo con 62 no quiero ni pensar el aspecto que tendría. Mi peso siempre ha estado entre los 85-90, cuando me case ya pase de los 90 para arriba.

Pues ya ves, 3 centimetros mas que yo, pesabas 13 kilos mas y ya te ponían de drogata para arriba, así que imagínate si me vieran a mi XD
En mi caso es porque soy puro nervio y no paro quieto. Vamos, que estoy sentado en el trabajo y estoy moviendo las pantorrillas sin darme cuenta xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo mido 1.80 y siempre he pesado alrededor de los 85 kilos. Un año en verano me quede en 75 kilos, mi familia llego a pensar que me había metido en algo chungo, sin bromas de la delgadez que tenía, así que si me quedo en 62-65 ni me quiero pensar el aspecto que tendría. Desde que estoy casado he puesto entre 5-10 kilos más.
Yo imagino que será porque mido 1,70, pero yo no me veo raquitico con 65 kilos. Normal, si.
namco, eso es que eres ectomorfo, tienes un metabolismo que consume más de lo normal. a tí te costaría ganar peso si te pusieras a hacer pesas, vamos.

se puede resumir en que hay tres tipos de metabolismo: ectomorfo, endomorfo y mesomorfo. el segundo es el que gana peso con mucha facilidad. es bueno para ganar masa muscular pero muy difícil para definir. el tercero es el mejor, se gana músculo y se define muy fácilmente (el típico que está fuertote y definido sin hacer nada). yo conozco a un tío de unos 45 años así y dan envidia esos genes.

los que tengan sobrepeso que controlen sobre todo las cenas, que meterse fritangas o hidratos de carbono de manera copiosa para después meterse en la cama es muy poco sano (y mucha fruta tampoco ayuda, que la fruta tiene mucho azúcar, muchos hidratos).
Y los primeros que ventaja tenemos a la hora de querer ponernos cachas? XD
La verdad es que lo has clavado. Mi padre es igual que yo en ese sentido. Es albañil, y mientras que sus compañeros de trabajo son el típico obrero barrigon él midiendo lo mismo que yo pesa 70 y algo. Eso si, yo le he visto dar porrazos en la obra y se puede estar todo el día dando golpes.
Hay alguna manera HUMANA, de que el jodio AVAST entienda que un archivo no es un virus, antes de la siguiente actualizacino y previo envio del falso positivo? porque me tiene hasta los cojones xD....restaura un archivo X del baul.....pero cuando vuelvo a ejecutarlo zasca, al baul otra vez, y ,e meto la ruta del archivo como EXCEPCION y pasa de mi como la mierda xD...hay manera? o tengo que chapar el avast? :-|
La desesperación por el MW3 no tiene limites;

Yo igualmente iré a las 8 y algo, aunque digan que no.
Estoy pensando en hacerles un pequeño chantaje.
Que os parece si les digo que me vendan el mw3 y les regalo el black ops para ps3 y xbox? (para que luego lo vendan de segunda mano) ?
Total, no jugaré mas y no me acabó de convencer.
La peña está muy mal. [qmparto]
Ya no me sorprende nada.
anoche como comente fui una discoteca con mis colegas donde fueron antonio recio y coque de la que se avecina , nos hicimos una foto con ellos y los saludamos , la verdad unos tios muy simpaticos , uno de nosotros le pregunto a coque cuando empezaban a rodar y le dijo que en 10 dias , y que la nueva temporada saldra al aire en 2012.
Namco69 escribió:Y los primeros que ventaja tenemos a la hora de querer ponernos cachas? XD
La verdad es que lo has clavado. Mi padre es igual que yo en ese sentido. Es albañil, y mientras que sus compañeros de trabajo son el típico obrero barrigon él midiendo lo mismo que yo pesa 70 y algo. Eso si, yo le he visto dar porrazos en la obra y se puede estar todo el día dando golpes.

tenéis la ventaja de que de por sí sois definidos, os cuesta ganar peso pero también grasa.

de todos modos con una buena dieta a base de proteínas e hidratos ganáis peso, eh? igual que los endomorfos pueden perderlo. cuesta algo más que a los demás? sí, pero se hace.
ruben16 escribió:anoche como comente fui una discoteca con mis colegas donde fueron antonio recio y coque de la que se avecina , nos hicimos una foto con ellos y los saludamos , la verdad unos tios muy simpaticos , uno de nosotros le pregunto a coque cuando empezaban a rodar y le dijo que en 10 dias , y que la nueva temporada saldra al aire en 2012.



Dios que puntazo xDDDDDD, ya me imagino a Jordi en la discoteca "mira que pechotes tiene la negra" xDDDD
kxalvictor escribió:
Namco69 escribió:Y los primeros que ventaja tenemos a la hora de querer ponernos cachas? XD
La verdad es que lo has clavado. Mi padre es igual que yo en ese sentido. Es albañil, y mientras que sus compañeros de trabajo son el típico obrero barrigon él midiendo lo mismo que yo pesa 70 y algo. Eso si, yo le he visto dar porrazos en la obra y se puede estar todo el día dando golpes.

tenéis la ventaja de que de por sí sois definidos, os cuesta ganar peso pero también grasa.

de todos modos con una buena dieta a base de proteínas e hidratos ganáis peso, eh? igual que los endomorfos pueden perderlo. cuesta algo más que a los demás? sí, pero se hace.

Bueno, pero ya estoy contento con mi cuerpo. No ligo en la playa pero al menos no me preocupo de si hay tallas grandes XD
Namco69 escribió:Y los primeros que ventaja tenemos a la hora de querer ponernos cachas? XD
La verdad es que lo has clavado. Mi padre es igual que yo en ese sentido. Es albañil, y mientras que sus compañeros de trabajo son el típico obrero barrigon él midiendo lo mismo que yo pesa 70 y algo. Eso si, yo le he visto dar porrazos en la obra y se puede estar todo el día dando golpes.


Yo es que eso de ponerse cachas a base de hincharte anti-naturalmente....... nunca lo he visto. Y más diciendo el peso que tienes y la facilidad y la buena vida que te puedes meter estando en tu peso......

Yo igual, cuando me atiborraba en la hora del desayuno en la fábrica, alli habia gente que se tomaba una manzana o una coca-cola directamente, y macho, algunos parecia que me querian matar. Más contento que con mi cuerpo no puedo estar XD
Astral escribió:
ruben16 escribió:anoche como comente fui una discoteca con mis colegas donde fueron antonio recio y coque de la que se avecina , nos hicimos una foto con ellos y los saludamos , la verdad unos tios muy simpaticos , uno de nosotros le pregunto a coque cuando empezaban a rodar y le dijo que en 10 dias , y que la nueva temporada saldra al aire en 2012.



Dios que puntazo xDDDDDD, ya me imagino a Jordi en la discoteca "mira que pechotes tiene la negra" xDDDD


"mira que pechotes tiene la negra" no , pero una amiga le pregunto jordi dinos alguna frase y le dijo ; bufffffffffffffff que pechotes!!
ruben16 escribió:"mira que pechotes tiene la negra" no , pero una amiga le pregunto jordi dinos alguna frase y le dijo ; bufffffffffffffff que pechotes!!


Que puto amo [qmparto]
Namco69 escribió:Bueno, pero ya estoy contento con mi cuerpo. No ligo en la playa pero al menos no me preocupo de si hay tallas grandes XD

tampoco hay que ser extremista. yo uso tallas m normalmente (entalladas, eso sí) y no soy ningún "animal", pero desde que empecé en el gimnasio hace 4 años y pico subí unos 14 kg (yo también andaba en los 65 más o menos) y algo se nota. pero no me gustan nada los típicos de 180 cm y 110 kg que no pueden ni girarse para limpiarse el culo porque no les dejan sus dorsales. xD.
jamendoza escribió:Yo es que eso de ponerse cachas a base de hincharte anti-naturalmente....... nunca lo he visto. Y más diciendo el peso que tienes y la facilidad y la buena vida que te puedes meter estando en tu peso......

no tiene por qué ser antinaturalmente. se trata de saber qué quieres conseguir y adaptar la dieta a ello. lo que está claro es que tomando en todo el día una ensalada y un yogur no vas a ganar músculo. xD. por supuesto que hay gente contenta tal y como está y no hace falta que se controlen demasiado, pero aún así algo de deporte no le viene mal a nadie.

ruben16 escribió: "mira que pechotes tiene la negra" no , pero una amiga le pregunto jordi dinos alguna frase y le dijo ; bufffffffffffffff que pechotes!!

Imagen

[+risas]
Yo no sé ni cuánto coño peso xDDDDDD. La última vez que pasé por el aparatejo, hace un año o dos, creo recordar que estaba en 83 Kilos más o menos.... de los cuales 10 son sólo de polla XD.

Joder en Uncharted 3 me acabo de pasar...
...el barco, y simplemente impresionante. Y chungo además, que ha habido un par de situaciónes que me han costado como su puta madre.

Ahora estoy en el aeropuerto, tratándome de colar en el avión de suministros


Sin duda, el juego es una absoluta flipada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Yo no sé ni cuánto coño peso xDDDDDD. La última vez que pasé por el aparatejo, hace un año o dos, creo recordar que estaba en 83 Kilos más o menos.... de los cuales 10 son sólo de polla XD.

Joder en Uncharted 3 me acabo de pasar...
...el barco, y simplemente impresionante. Y chungo además, que ha habido un par de situaciónes que me han costado como su puta madre.

Ahora estoy en el aeropuerto, tratándome de colar en el avión de suministros




Sin duda, el juego es una absoluta flipada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Con las cenas que te metes y a las horas que te las metes o una de dos o mides 140cm o tienes un crematorio de estomago.
Joselitator escribió:Con las cenas que te metes y a las horas que te las metes o una de dos o mides 140cm o tienes un crematorio de estomago.

Pues lo cierto es que desde siempre he sido como lo que dice Namco. Pero de unos añitos hasta ahora, mientras antes no cogía peso ni aunque me inyectara grasa por vía intravenosa, ahora sí que parece que el cuerpo va cogiendo sus kilitos.

Más que los solomíllos, creo que es el puto sedentarísmo diario.... Bueno, y que ya son 31 primaveras, y no es lo mísmo que hace 10 años XD.
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Con las cenas que te metes y a las horas que te las metes o una de dos o mides 140cm o tienes un crematorio de estomago.

Pues lo cierto es que desde siempre he sido como lo que dice Namco. Pero de unos añitos hasta ahora, mientras antes no cogía peso ni aunque me inyectara grasa por vía intravenosa, ahora sí que parece que el cuerpo va cogiendo sus kilitos.

Más que los solomíllos, creo que es el puto sedentarísmo diario.... Bueno, y que ya son 31 primaveras, y no es lo mísmo que hace 10 años XD.


Es que los años pesan.

Que tiempos aquellos que me zampaba de merienda barras de medio y cuando en casa se pedía pizza, yo me zampaba la familiar, y de 78 kilos no subía. Hablamos de cuando tenía 17 años claro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni que lo digas, ni de broma es igual 20 que 35 tacos, si que pesan y se notan en todo.

PD: Estoy por comenzar otra vez el Uncharted 3, esta vez en difícil para variar ya que me lo he pasado en normal. El juego me ha sabido a poco, no porque sea corto, dura igual que los demás, es que me lo he pasado en 2 días del enganche que he pillado con el juego.
KojiroSasaki escribió:Ni que lo digas, ni de broma es igual 20 que 35 tacos, si que pesan y se notan en todo.

PD: Estoy por comenzar otra vez el Uncharted 3, esta vez en difícil para variar ya que me lo he pasado en normal. El juego me ha sabido a poco, no porque sea corto, dura igual que los demás, es que me lo he pasado en 2 días del enganche que he pillado con el juego.


Pues yo voy por camino de la tercera.

La primera vez en dificil (eso de normal es para nenazas o abuelos [poraki] ), casi una segunda vez entera (he rejugado algunos capitulos para conseguir trofeos y tesoros) y ahora ando por el capitulo 8 en aplastante, a un tris de sacarme el platino XD
Vaya suerte con mis últimos preorders. La guia del dark souls para diciembre, estimado, y el silent hill 4 del Game agotado temporalmente.
¡Finiquitado Uncharted 3!
¡Grandioso!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sigo pensando que el control no es todo lo preciso que debería, por lo "tan boníco y real" que se lo han querido currar, pero aún así le casco el 10 XD.

Lo que me jode es el pensar en cuanto tiempo tendremos que esperar para ver el siguiente [decaio] .
Terminado el Uncharted 3.

WOW

PD: Los que os quejais del control sois unas nenazas (anda que no me he cansado de pegar tiros en la cabeza).
Arukado escribió:Terminado el Uncharted 3.

WOW

PD: Los que os quejais del control sois unas nenazas (anda que no me he cansado de pegar tiros en la cabeza).


Pero a que va peor que el control de apuntado del U2?

En Aplastante hay algunas partes que son ridiculas de dificultad, vamos que casi te matan nada mas salir [carcajad]
Hablando de kilos, hoy en casa nos hemos propuesto hacer bigmacs como explica el tio este y el resultado ha sido este.
Imagen
Imagen

Lo que le da todo el sabor, la salsa sale parecidísima y sabe a bigmac de verdad. Pero con ingredientes decentes claro.
Spardy escribió:Pero a que va peor que el control de apuntado del U2?

En Aplastante hay algunas partes que son ridiculas de dificultad, vamos que casi te matan nada mas salir [carcajad]

El control es distinto al del 2, mas "pesado". También lo cambiaron en el multiplayer, asi que quizas no noto tanto el cambio por haber jugado a las 2 betas. Y en aplastante no se, pero en difícil hay alguna parte que como no te lo esperes mueres ipsofacto xD.
Arukado escribió:El control es distinto al del 2, mas "pesado". También lo cambiaron en el multiplayer, asi que quizas no noto tanto el cambio por haber jugado a las 2 betas. Y en aplastante no se, pero en difícil hay alguna parte que como no te lo esperes mueres ipsofacto xD.


En aplastante los del escudo y la uzi, como te pillen sin estar detrás de una pared, has muerto instantaneamente.

Yo al final del capitulo 8 creo que era, me han matado 6 o 7 veces nada más salir del punto de control al morir, pero es que no me han dado tiempo ni a cubrirme [+risas]
Pues ya veré cuando juegue en aplastante xD, que de momento voy a retomar el Dead Space 2.
Yarky escribió:Hablando de kilos, hoy en casa nos hemos propuesto hacer bigmacs como explica el tio este y el resultado ha sido este.
Imagen
Imagen

Lo que le da todo el sabor, la salsa sale parecidísima y sabe a bigmac de verdad. Pero con ingredientes decentes claro.


Me acaba de entrar hambre xd, voy a la cocina a ver que pillo
kxalvictor escribió:namco, eso es que eres ectomorfo


A mi me llamas eso, y mínimo te escupo en un ojo!!! XD

Joé, me he pillado el Battlefield 3 y me he puesto a jugar online, y me caen ostias como panes de todos lados! [+risas]
Ironbird escribió:En otro orden de cosas XD no entiendo como el lego Star wars clone wars puede estar tan caro aun en todos lados, y el lego piratas del Caribe que salió después esta tirado ya, de Wii me salió por 16€ y 360 por 20€ y el lego Star wars 3 de ps3 tuve que comprarlo en Canadá por uno 20 pocos euros y el de Wii no baja de 30, en zavvi a 40 esta ahora, que exagerao!! Es porque es medio de lucasarts o que?


Menos mal que este ya lo tengo.. acojonante como se cuelan...

http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/lego-star-wars-complete-saga/9941009.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Pero a que va peor que el control de apuntado del U2?

En Aplastante hay algunas partes que son ridiculas de dificultad, vamos que casi te matan nada mas salir [carcajad]


El estudio va a sacar un parche para el tema del apuntado, mira

Naughy Dog
"El apuntado es idéntico a Uncharted 2", dijo Arne Meyer de Naughty Dog. "Sólo ajustamos la sensibilidad para que fuera mucho más alta en Uncharted 3 para dar una sensación mayor de precisión".

"También cambiamos la forma en la que los enemigos de Uncharted 3 se mueven. Tus blancos pueden correr mucho más rápido que en Uncharted 2 hacia sus posiciones deseadas, lo que cambia la fluidez de los tiroteos respecto a lo que estabais habituados de Uncharted 2".

"Quizás uno de los cambios más significativos tiene que ver con la precisión de los rifles AK. En Uncharted 2 podías disparar por todo el mapa con el AK con extrema precisión... El hecho es que en Uncharted 3 el AK no es tan genial a largo rango de forma intencionada".


PD: Yo no note problemas en el apuntado porque del tirón cambie la sensibilidad del apuntado a tope como en casi todos los shooter, ergo no vi problema alguno, solo lo que comente que la metralleta la han puesto con retroceso, antes no tenía como comentan en el estudio, vamos disparabas igual que con una pistola, cosa no muy realista.

PD: Que dios esta la campaña del los no-muertos del Disciples III, es un puro vicio.
Tios, Skyrim para ps3 o para 360? Cual se supone que va a ser mejor versión? Es que el juego sale en un plis y no se cual pillar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Tios, Skyrim para ps3 o para 360? Cual se supone que va a ser mejor versión? Es que el juego sale en un plis y no se cual pillar.


Para PC of course xD

PD: De veras, si puedes para PC, este juego nada mas que comiencen a sacar mod va a distar un abismo con la versión de consola. No se que requerimientos pide, pero si puedes moverlo medio decente ni te lo pienses Spardy.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Tios, Skyrim para ps3 o para 360? Cual se supone que va a ser mejor versión? Es que el juego sale en un plis y no se cual pillar.


Para PC of course xD

PD: De veras, si puedes para PC, este juego nada mas que comiencen a sacar mod va a distar un abismo con la versión de consola. No se que requerimientos pide, pero si puedes moverlo medio decente ni te lo pienses Spardy.


Que puta manía machossss, si estoy preguntando entre PS3 y 360 por algo será [carcajad] [carcajad]

No tengo pc decente para jugarlo, ni lo voy a tener a largo plazo, renegué de ello hace bastante tiempo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues entonces espera a que salga y mira alguna que otra comparativa entre ambas tio.
KojiroSasaki escribió:Pues entonces espera a que salga y mira alguna que otra comparativa entre ambas tio.


Lo preguntaba mas que nada porque hace poco, Zack_VII creo que era, estaba poniendo videos de hasta 3 horas del principio de juego, por eso me he imaginado que ya habría unas comparativas de ambas versiones para poder elegir [+risas]
KojiroSasaki escribió:Pues entonces espera a que salga y mira alguna que otra comparativa entre ambas tio.



No habían dicho algo de los mods para consolas, o algo de eso creo haber leído [+risas]
209587 respuestas