Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD


Hombre, todo depende de lo que te atraiga, no sé, como ha dicho redon, ni fu ni fa la Jolie, pero me pones a otra y seguro que no te digo que no [sonrisa]
EGO-fucking-RAPTOR.

http://www.youtube.com/watch?v=8FpigqfcvlM

Adoro los vídeos de sequelitis. Aún no lo he visto porque está cargando y son 20 minutazos, pero como es nuevo lo pongo aquí por si alguien no lo ha visto XD
¡Dios! silenius tío, ¡qué puta envidia! ¡Qué puto conciertazo que me he perdido, me cago en mi casta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: A mí si me viniera la Jolie diciendome algo así como: "Vamos a hacer un trato. Yo te la chupo y luego tú me follas"
¡¡Pues no le iba a decir no, joder!! XD

P.D.2: Voy a darle un ratejo al Alpha Protocol, a ver si sube o decae XD
kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD

eh eh, nadie ha dicho que no. A mi me viene con su disfraz de Lara Croft y vamos, le disparaba de todo menos balas
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD

eh eh, nadie ha dicho que no. A mi me viene con su disfraz de Lara Croft y vamos, le disparaba de todo menos balas


Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen
Astral escribió:
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD

eh eh, nadie ha dicho que no. A mi me viene con su disfraz de Lara Croft y vamos, le disparaba de todo menos balas


Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen

arg, horror! a esa no la toco ni con un palo por respeto al palo
RuneSworD escribió:P.D: A mí si me viniera la Jolie diciendome algo así como: "Vamos a hacer un trato. Yo te la chupo y luego tú me follas"
¡¡Pues no le iba a decir no, joder!! XD

Así se habla, hombre, opino igual [carcajad]
Tanta aversión debido a la adoración masiva hacia la jolie es digna de mariquitas. A mí me da igual que a la gente le guste o le deje de gustar: yo me la tiraba y punto xDDDDD
Pues anda que no tiene un puntazo la Jolie ni nada... xD
Astral escribió:Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen


Permaban [+furioso]
tranqui que ya lo he pedido :o
Namco69 escribió:tranqui que ya lo he pedido :o

Eso no se pide hombre... Tiene que saltar automáticamente, ¡como los logros! XD

Segunda misión completada del Alpha Protocol, y a mi parecer esto va mejorando. Por ahora sigo sin entender tantísimas críticas :-| .
De hecho, Rune, yo todo lo que he leído del AP son cosas buenas, salvo por el tema de los bugs a cascoporro que tenía la versión PS3 cuando salió (no se si habrán sacado un parche o algo para solucionarlo).
Astral escribió:
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD

eh eh, nadie ha dicho que no. A mi me viene con su disfraz de Lara Croft y vamos, le disparaba de todo menos balas


Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen


Ya te digo yo que esa no cuela ni pasado el umbral de las 3 de la mañana. Hablo del umbral famoso de que estás en una discotequilla con unas cuantos cubatillas y va llegando una hora ya que cualuier cosa con tetas se empieza a considerar ya macizorra. Bueno, yo me entiendo [fumeta]

En cuanto a la Jolie, y esto me suena a dejavú, no sé porque le tenéis tanta tirria. Es cierto que últimamente no luce como en Tomb Raider, por ejemplo, pero yo le metía hasta dinero en el banco, si no estuviera pillado claro [angelito]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:tranqui que ya lo he pedido :o

Eso no se pide hombre... Tiene que saltar automáticamente, ¡como los logros! XD

Ostia, voy a proponerlo, que me ha molao la idea XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues anda que no tiene un puntazo la Jolie ni nada... xD


Ya puestos el mismo que Penelope Cruz, 0 patatero xD

PD: Iba a comenzar el U3 otra vez, pero tengo pendiente aun el ICO/SOTC así que nada a finiquitarlos antes de que llegue el Zelda.
Kojiro,

lo de la Pe sí que te doy la razón que es más regulera que el salpicadero de un seat panda. Pero la Jolie, entre la cara chupona y las mazinger zetas que me equipa, pues puntazo tiene y del bueno.
A Kojiro ni caso, se le moja la canoa cosa mala.
La Pene es fea como un saco de ojetes, no me jodáis.
Me quedan 2 capitulos en aplastante y 4 tesoros para el platinaco del U3.

Juegazooooooooooo y el aplastante, en algunas zonas, es jodido jodido [+risas]
A ver, Kojiro está casado, tiene una hija y es super feliz. No le hagáis caso porque no es normal.















XD
tiku escribió:A ver, Kojiro está casado, tiene una hija y es super feliz. No le hagáis caso porque no es normal.















XD


A ver, yo también estoy casado, tengo 2 hijas, soy feliz, y te digo que la Jolie tiene un po [flipa] de los buenos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mucho gay suelto, PE u Jolie feas?
cuales son guapas entonces? XD XD

Y claro que las hay mejores cuidadin como ..............
Yarky escribió:La Pene es fea como un saco de ojetes, no me jodáis.


Guapa o fea no se, pero el puntazo lo tiene con eso de poder llamarla Pene y tal.
Pues eso, a Kojiro le falta un crio más para entrar en razón XD
escalibur009 escribió:Mucho gay suelto, PE u Jolie feas?
cuales son guapas entonces? XD XD

Y claro que las hay mejores cuidadin como ..............

Ten por seguro que a estos cuando estaban solteros les entra una que no fuera ni 1/10 de esas dos (y eso que la jolie con esos morros no me hace mucho tilin) y vamos, se las benefician y con el orgullo alto diciendo "esta noche he triunfao, esto ha sido epico, soy chuck norris macho"
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:La Pene es fea como un saco de ojetes, no me jodáis.


Guapa o fea no se, pero el puntazo lo tiene con eso de poder llamarla Pene y tal.


Yo a la Pene, más que verla fea, es que vas a un poligono lleno de macarras con coches tuneaos y sus chonis, pegas una patada y te salen 8 o 9 igual que ella.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ultimamente esta me tiene enamorao, y eso que la vi una vez en casa de mi novia que tenia un vestido rojo no lo encuentro pero vamoshttp://tycon2010.blogspot.com/2011/10/merche-tu-si-que-vales-9-de-octubre.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:A Kojiro ni caso, se le moja la canoa cosa mala.


A este individuo tampoco, anda siempre más caliente que los palos de un churrero xD

PD: Esto es lo que yo entiendo por una mujer de 10, lo tiene todo, Monica Belluci. Es de esas mujeres que sin maquillaje ya te dejan sin habla, cosa que pocas actrices pueden decir, a parte de que tiene lo que yo llamo un cuerpo de mujer con dos cojones, nada de anorexicas que están tan de moda.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:A Kojiro ni caso, se le moja la canoa cosa mala.


A este individuo tampoco, anda siempre más caliente que los palos de un churrero xD

PD: Esto es lo que yo entiendo por una mujer de 10, lo tiene todo, Monica Belluci. Es de esas mujeres que sin maquillaje ya te dejan sin habla, cosa que pocas actrices pueden decir, a parte de que tiene lo que yo llamo un cuerpo de mujer con dos cojones, nada de anorexicas que están tan de moda.

Imagen


Hombre, esta tía entra en una categoría diferente.

Pero la vi hace poco en Manuale d'amore 3 (sí, a veces veo cosas raras) y está empezando a perder ya. Vamos que entraría en el topic de ayer de que los años pesan.
Yo creo que os flipáis un poco con lo de las tías de 10 y polleces de esas.

Quicir, hay un montón de tías famosas por ahí que no llegarían ni al 7 en la escala de muchos, pero sin embargo rebosan un morbazo que ya quisieran muchas de las típicas tías 10.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Monica Belluci se puede decir que es mi amor platonico (espero que no me lea mi mujer XD ) de veras, para mi gusto personal es la mujer mas hermosa que ha pisado la tierra.
A ver, capullines, ni somos gayers por no alabar a la Jolie ni estamos como cabras, son simplemente gustos diferentes. A mí la Jolie es que NUNCA me ha llamado lo más mínimo la atención, al igual que Hale Berry o Jessica Alba. Sin embargo eso no quita para que mujeres como la antes citada Jennifer Aniston, la más recientemente citada Monica Bellucci o candidatas que aún no han salido mentadas como Miranda Otto(*), Natalya Rudakova(**), Gwyneth Paltrow(***) o Radha Mitchell(****) estén en mi Olimpo particular.

(*)
Imagen


(**)
Imagen


(***)
Imagen


(****)
Imagen



P.D.: Escribiendo éste post me he dado cuenta de que aunque mi preferencia sean las morenas, tengo cierta predilección por "elementas" que no entran en ésa categoría... xD


P.D.2: Añado a mi otra musa, Cristina Scabbia:

Imagen

Imagen


Y ésta SÍ que es morena... [carcajad]
Sí hablamos de morbo nadie gana a mí profesora, me levantaba en medio de la clase pegaba un pollazo de barrido a la mesa para hacer sitio y como animales ahí, iba a eyacular precozmente como un campeón.
ertitoagus escribió:Battleheart, droja pura en un ipad


Y en un iphone, que estos últimos días he tenido que cargar la batería mas de 2 veces al día por el dichoso juego [+risas]

Edit: paso de leer las ultimas 20 paginas, sois unos jodidos charlatanes
Yarky escribió:Sí hablamos de morbo nadie gana a mí profesora, me levantaba en medio de la clase pegaba un pollazo de barrido a la mesa para hacer sitio y como animales ahí, iba a eyacular precozmente como un campeón.


Quoted for animality xD
Yarky escribió:Sí hablamos de morbo nadie gana a mí profesora, me levantaba en medio de la clase pegaba un pollazo de barrido a la mesa para hacer sitio y como animales ahí, iba a eyacular precozmente como un campeón.


Jaja eso me recuerda a una anécdota de mis años mozos. Tendría unos 10 años o poco más y unos cuantos nos sacamos el pene en clase de música. Lo peor es que la cosa se extendió y gente de otras clases se lo hizo en la misma semana a la profesora. XD
Calintz escribió:A ver, capullines, ni somos gayers por no alabar a la Jolie ni estamos como cabras, son simplemente gustos diferentes. A mí la Jolie es que NUNCA me ha llamado lo más mínimo la atención, al igual que Hale Berry o Jessica Alba. Sin embargo eso no quita para que mujeres como la antes citada Jennifer Aniston, la más recientemente citada Monica Bellucci o candidatas que aún no han salido mentadas como Miranda Otto(*), Natalya Rudakova(**), Gwyneth Paltrow(***) o Radha Mitchell(****) estén en mi Olimpo particular.

(*)
Imagen


(**)
Imagen


(***)
Imagen


(****)
Imagen



P.D.: Escribiendo éste post me he dado cuenta de que aunque mi preferencia sean las morenas, tengo cierta predilección por "elementas" que no entran en ésa categoría... xD


P.D.2: Añado a mi otra musa, Cristina Scabbia:

Imagen

Imagen


Y ésta SÍ que es morena... [carcajad]



No es por nada, pero vaya tela con las pavas que has puesto. No me mola ninguna, que no quiere decir que no me las follara.

sanosukesagara escribió:Jaja eso me recuerda a una anécdota de mis años mozos. Tendría unos 10 años o poco más y unos cuantos nos sacamos el pene en clase de música. Lo peor es que la cosa se extendió y gente de otras clases se lo hizo en la misma semana a la profesora.


Eso me recuerda a cuando íbamos a 5º de EGB que nos dió a un colega y a mí por tocarle el culo a una profe cañon. Era en un ensayo de teatro, se sentaba la profe en una fila de sillas de delante y con disimulo le tocábamos el culo desde atrás. Bueno, disimulo no mucho porque acabó dándose cuenta y echándonos la bronca.
sanosukesagara escribió:Jaja eso me recuerda a una anécdota de mis años mozos. Tendría unos 10 años o poco más y unos cuantos nos sacamos el pene en clase de música. Lo peor es que la cosa se extendió y gente de otras clases se lo hizo en la misma semana a la profesora. XD


Os dijeron que sacaseis la flauta y lo visteis claro, ¿eh?
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:Sí hablamos de morbo nadie gana a mí profesora, me levantaba en medio de la clase pegaba un pollazo de barrido a la mesa para hacer sitio y como animales ahí, iba a eyacular precozmente como un campeón.


Jaja eso me recuerda a una anécdota de mis años mozos. Tendría unos 10 años o poco más y unos cuantos nos sacamos el pene en clase de música. Lo peor es que la cosa se extendió y gente de otras clases se lo hizo en la misma semana a la profesora. XD



Joder.

en mi clase de primaria no pensabamos en eso , tal vez por que eramos 6 alumnos y solo 3 tios , pero en la clase de otros colegas mios que se llevan 2 años conmigo me decian que se la sacaban la polla tambien en clase y se la cascaban y decian ''si, señorita''
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Battleheart, droja pura en un ipad


Y en un iphone, que estos últimos días he tenido que cargar la batería mas de 2 veces al día por el dichoso juego [+risas]

Edit: paso de leer las ultimas 20 paginas, sois unos jodidos charlatanes


Solo lo he jugado en ipad.... ¿Se maneja bien el equipo cuando tienes los personajes pegadillos en el iphone?

En el ipad a veces la cago por que muevo el que no quiero.... [+risas]
Dios mio en que colegios habéis estudiado vosotros xD
En el Asilo de Arkham creo yo xD
ertitoagus escribió:Solo lo he jugado en ipad.... ¿Se maneja bien el equipo cuando tienes los personajes pegadillos en el iphone?

En el ipad a veces la cago por que muevo el que no quiero.... [+risas]


No es que se manejen bien...pero sigue siendo un vicio malsano.
Si, yo también la cago cosa mala cuando se me amontonan todos y no puedo sacar al mago de medio o no selecciono el que quiero.

Por cierto, me he atascado en:

El moco verde grande del 2º mundo. Tengo a los personajes a nivel 20 y aun así no consigo matarlo.
Llevo a Lucille, Heleth, Robin y The Black Knight y algunas armas mejoradas al máximo y no hay forma. Encima algunos ataques especiales no le hacen nada :(
tiku escribió:Me vais a matar los dos con vuestra ortografía gitana >_>

[qmparto]

Rosencrantz escribió:
tiku escribió:¡¡¡Hocico, cojones, hocico!!!


XD


Tommy tiene razón: se dice ocico.

Otra cosa es cómo se escriba XD

Alguien que sabe, gracias XD
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Solo lo he jugado en ipad.... ¿Se maneja bien el equipo cuando tienes los personajes pegadillos en el iphone?

En el ipad a veces la cago por que muevo el que no quiero.... [+risas]


No es que se manejen bien...pero sigue siendo un vicio malsano.
Si, yo también la cago cosa mala cuando se me amontonan todos y no puedo sacar al mago de medio o no selecciono el que quiero.

Por cierto, me he atascado en:

El moco verde grande del 2º mundo. Tengo a los personajes a nivel 20 y aun así no consigo matarlo.
Llevo a Lucille, Heleth, Robin y The Black Knight y algunas armas mejoradas al máximo y no hay forma. Encima algunos ataques especiales no le hacen nada :(


Solo usas esos personajes? Yo es que tengo uno de cada tipo y con algunos jefes solo funciona cierta combinacion de personajes


Me alegra ver que no soy el unico enganchado al battleheart
Vale, el Splatterhouse es una mierda a nivel técnico, ¡pero es condenadamente divertido!
Calintz escribió:Vale, el Splatterhouse es una mierda a nivel técnico, ¡pero es condenadamente divertido!

Yo lo vi en un gamestop para probarlo y solo vi dos cosas: heavy metal y sangre [looco]
ertitoagus escribió:
Solo usas esos personajes? Yo es que tengo uno de cada tipo y con algunos jefes solo funciona cierta combinacion de personajes


Me alegra ver que no soy el unico enganchado al battleheart


No, en la taberna ya no me aparece ninguno, vamos, que tengo todos, pero sin subir de nivel [+risas]
ruben16 escribió:para los que usen android por el hilo os recomiendo encarecidamente la rom MIUI.

para mi que he dado el cambio de un iphone 4 a un SGS2 se agradece en esta rom toda la personalizacion que puede tener. No me hace hechar de menos el iPhone para casi nada (Tal vez en esos 32gb que tenia , ahora solo tengo 16gb , tengo que pillarme una micro sd de 32gb ya)

yo me he dejado asi el telefono.


ImagenImagen

se parece al iphone ehh :p


Ha quedado bonito, con esa rom viene así de serie?
209584 respuestas