Hablemos De Lo Que Queramos

LOL, nuevo metodo antipirateria de Bohemia Interactive (ArmA) y como pillar a los piratas. http://www.vandal.net/noticia/62258/take-on-helicopters-se-degrada-visualmente-si-la-copia-es-pirata/

[carcajad]
Wez escribió:Acabo de ver en el hilo de compras que Scatsy se ha pillado el Child Of Eden para Ps3. Yo había visto ese juego en megamondays de Zavvi y siempre había pensado que era un RPG, y resulta que es un nuevo juego del creador del REZ XD

Casi lo pillo ahora, viendo que está baratuno en UK y que tiene soporte para el Move, por darle algo de uso al Move que me lo regalaron las pasadas navidades y casi no lo he usado... Pero al final me he contenido, que todavía tengo mucho por jugar y más que va a venir. Lo pillaré después de Navidad o cuando baje a 10 libras XD

¿Alguno de vosotros lo tiene? Parece que tiene buena pinta, y se agradece jugar a algo diferente en esta generación.


Yo lo tengo desde el día de salida, prácticamente, y le he dado poco al juego. Visualmente es muy bonito y tal, pero a mi no me ha llegado a enganchar del todo. He jugado con ambos mandos, tanto con Move como con el DS3, y me quedo con el DS3. El apuntado si que es mejor con el Move pero a mi no me pilla la pantalla entera, no se porqué, y a veces tengo que hacer malabares para disparar. Eso y que el lag que tiene pues se nota algo. No responde al momento.
En cambio con el DS3, si que apuntar pues no es tan rápido, ya que tienes que mover el cursor por toda la pantalla, pero como no exige tampoco una precisión aplastante, ya que pasando el cursor por encima del enemigo vale, pues me ha sabido mejor.
Igual no me he explicado muy bien. Resumiendo: Move=Torpe DS3=Comodidad xDDD

Un apunte. Ya lo dije una vez, no me acuerdo donde, pero las puntuaciones que haces con un mando no se guardan para el otro. Osea que son independientes. Lo único que se mantiene son las estrellas y las cosas que has desbloqueado.
Lo que no recuerdo es si las fases también están desbloqueadas o no.
Wez escribió:Acabo de ver en el hilo de compras que Scatsy se ha pillado el Child Of Eden para Ps3. Yo había visto ese juego en megamondays de Zavvi y siempre había pensado que era un RPG, y resulta que es un nuevo juego del creador del REZ XD

Casi lo pillo ahora, viendo que está baratuno en UK y que tiene soporte para el Move, por darle algo de uso al Move que me lo regalaron las pasadas navidades y casi no lo he usado... Pero al final me he contenido, que todavía tengo mucho por jugar y más que va a venir. Lo pillaré después de Navidad o cuando baje a 10 libras XD

¿Alguno de vosotros lo tiene? Parece que tiene buena pinta, y se agradece jugar a algo diferente en esta generación.


Yo lo tengo, en realidad el juego es secuela directa de Rez. El juego está muy bien, para mí de los mejores títulos del año pero claro, te tiene que gustar de qué va. La música es un factor importante, a mí me encanta. Visualmente además es realmente bonito.

Una de las razones por las que no ha calado mucho es porque la jugabilidad es pura recreativa; no hay opción de continuar en cada fase (aunque se juegan por separado) y el juego depende mucho de la memorización y aprendizaje de los niveles para sacar puntos, que es la verdadera chicha del título, como si fuese un matamarcianos. Eso para la mayoría de la gente hoy en día es un gran hándicap, para mí es un plus muy importante.

Lo dicho, que te lo compres, está muy barato y es muy buen juego. Ah, yo estoy jugando con pad. ;)
Ridley Scoot confirma que su nuevo proyecto de Blade Runner, no sera un Remake (como se rumoreaba) si no una secuela.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Ridley Scoot confirma que su nuevo proyecto de Blade Runner, no sera un Remake (como se rumoreaba) si no una secuela.


A ver que sale de eso, la primera a pesar de los años me sigue entusiasmando, marco tendencias.
No me fío nada de lo que pueda hacer Ridley Scott hoy en día, veremos qué tal le sale Prometheus pero me espero lo peor tanto de esa como de una secuela de Blade Runner.
Hibiki-naruto escribió:Ridley Scoot confirma que su nuevo proyecto de Blade Runner, no sera un Remake (como se rumoreaba) si no una secuela.


Vaya ganas que tiene de estropear una de sus mejores películas. Hace ya muchos años que no rueda nada decente, lo mejor que puede hacer es retirarse y dedicarse a gastar el dinero que ha amasado estos años, que ya está viejuno. Gracias por Alien, Blade Runner y Thelma & Louise, pero váyase un poco a la mierda ya, Mr. Scott.
El Child Of Eden lo spamee yo unas cuantas veces por este hilo cuando estaba en desarrollo y tal, sin embargo aun no me lo he comprado porque si no me equivoco dura 1 hora o asi, vamos, como el rez (pero a diferencia de este costaba bastante mas de lanzamiento). Tengo que echar un ojo a ver cuanto cuesta actualmente.
Ni secuelas ni mierdas de Blade Runner. Es un peliculón y punto, que no la joda por el amor de dios.

@Arukado El Child lo tienes baratus baratus en UK.
Arukado escribió:El Child Of Eden lo spamee yo unas cuantas veces por este hilo cuando estaba en desarrollo y tal, sin embargo aun no me lo he comprado porque si no me equivoco dura 1 hora o asi, vamos, como el rez (pero a diferencia de este costaba bastante mas de lanzamiento). Tengo que echar un ojo a ver cuanto cuesta actualmente.


En PS3 salió a la venta por 15 euros.

A mí me está durando bastante más de una hora, eso desde luego...quizá porque soy un paquetazo XD
En Amazon.co.uk estaba por 15 libras (o 17, no me acuerdo bien) como precio de salida, precio que pasé de pagar vista la hipotética duración , por mucho que me pueda gustar el juego xD.

En fin, a lo mejor me animo y lo pillo para cubrir el super delivery, que tengo pendiente el pedir alguna cosa de psp.
Contemplad mi nuevo tono de llamada. Only for true machos.

No me aguanto las ganas de Skyrim, como salga por ahí voy a catarlo del tirón sin esperarme a tener mi copia.
Mirando juegos para el PC he visto que ha salido el Drakesang Anthology Premium por 10 aurelios.
He visto algún vídeo y no tiene mala pinta.
Alguien lo ha jugado? Que tal esta?

Y el Dungeons?
Yarky escribió:Contemplad mi nuevo tono de llamada. Only for true machos.

No me aguanto las ganas de Skyrim, como salga por ahí voy a catarlo del tirón sin esperarme a tener mi copia.


Yo tengo este xD

http://www.youtube.com/watch?v=AfhUJbDQ ... re=related
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Contemplad mi nuevo tono de llamada. Only for true machos.

No me aguanto las ganas de Skyrim, como salga por ahí voy a catarlo del tirón sin esperarme a tener mi copia.


Estoy en mi seudo curro y no lo puedo escuchar ¿que suena el estribillo de daba din, daba dun, patatin patantun? XD

PD: Yo sere fuerte y no me pillare el juego, sere fuerte, sere fuerte, sere fuerte (si lo digo 1000 veces fijo que me autoconvenzo) xDD

PD: Por cierto, ve preparandote para el KOFXIII Yarky, XD

PD: ahona los Drakensang son muy buenos juegos.
Ya esta abierta la web japonesa de la pelicula de Phoenix Wright... con trailer incluido. http://www.gyakutensaiban-movie.com/
KojiroSasaki escribió:PD: ahona los Drakensang son muy buenos juegos.


Después de la que has liado esta mañana...ya no se si fiarme [+risas]
Y del Dungeons? he visto un par de vídeos y no tiene mala pinta.
Hibiki-naruto escribió:Ya esta abierta la web japonesa de la pelicula de Phoenix Wright... con trailer incluido. http://www.gyakutensaiban-movie.com/


Estos japoneses se creen que lo que diferencia a los personajes es únicamente el pelo y no la cara (Comprensible, en los animes es así xD)

Pero es que ni el pelo de Phoenix Wright se parece... Y de las caras... Mejor no hablo.
Scatsy escribió:
Yarky escribió:Contemplad mi nuevo tono de llamada. Only for true machos.

No me aguanto las ganas de Skyrim, como salga por ahí voy a catarlo del tirón sin esperarme a tener mi copia.


Yo tengo este xD

http://www.youtube.com/watch?v=AfhUJbDQ ... re=related


Un hombre con buen gusto.

Koji en kof yo soy completamente n00b, a la altura de MK mi experiencia se reduce a partidas en maquinas arcade con un amigo igual de manco que yo así que miedo me da. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ahona los Drakensang son muy buenos juegos.


Después de la que has liado esta mañana...ya no se si fiarme [+risas]
Y del Dungeons? he visto un par de vídeos y no tiene mala pinta.


¿Que Dungeons que no caigo ahora tio?

PD: Yarky no te preocupes, ya aprenderas a base de palos y mas palos XD
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ahona los Drakensang son muy buenos juegos.


Después de la que has liado esta mañana...ya no se si fiarme [+risas]
Y del Dungeons? he visto un par de vídeos y no tiene mala pinta.


¿Que Dungeons que no caigo ahora tio?

PD: Yarky no te preocupes, ya aprenderas a base de palos y mas palos XD


el dungeons un diablo pero alreves, de hecho se rien de diablo en el juego.

el dungeons si has jugado a dungeon kepper es del estilo aunque el planteamiento es diferente, si no te lo explico, tienes una mazmorra y tienes que administrarla, poner trampas amansar fortunas para que los heroes venga mas y mejores e ir matandolos y subir pues la reputacion y tal, esta bastante bien y es "original" dentro de lo que cabe porque dungeon kepper ya existe y tiene referencias bastante frikis, pero tecnicamente y tal no es un juego puntero ni de sobresaliente pero si vas con la mente despejada y disfrutar de un juego de recursos y una mazmorras con los papeles cambiados se disfruta, sus problemas : tecniamente es bajo, no es tan inmersivo como lo era dungeon kepper y tal vez podria ser mas largo pero se puede disfrutar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si ya se cual es, jugue en su dia a los 2 Dungeon Keeper, me molaron mucho, de este seudo clon he leído varias cosas y no muy buenas.
Bueno, ya te ha contado red0n cual es.
No he jugado a los Keeper, pero al ver que estaba baratillo...
Mañana me agencio el Drakensang y quizás este también, porque he visto que los Keeper están en gog, pero no me terminan de convencer (por no ser en formato físico) así que igual le doy una oportunidad a este, ya veré.

Gracias!
KojiroSasaki escribió:PD: Yo sere fuerte y no me pillare el juego, sere fuerte, sere fuerte, sere fuerte (si lo digo 1000 veces fijo que me autoconvenzo) xDD


Imagen

Pd.- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uzaxlddWbk [tadoramo] [plas] Se han currado un huevo el trailer para publicitar el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que grande el trailer xDDDD
Juaner escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ridley Scoot confirma que su nuevo proyecto de Blade Runner, no sera un Remake (como se rumoreaba) si no una secuela.


Vaya ganas que tiene de estropear una de sus mejores películas. Hace ya muchos años que no rueda nada decente, lo mejor que puede hacer es retirarse y dedicarse a gastar el dinero que ha amasado estos años, que ya está viejuno. Gracias por Alien, Blade Runner y Thelma & Louise, pero váyase un poco a la mierda ya, Mr. Scott.


De hecho, el libro de Blade Runner tiene una secuela en libro y es un mojón enorme.
Madre mia....vengo d eun centro comercial de aqui de barna que tien 2 games, 1 paki y 1 carrefour.....y en TODOS habia COLAS que salian de la tienda y no precisamente unos pocos metros, que una daba la vuelta a la zona central xD por el puto COD [360º]
Zack_VII escribió:Madre mia....vengo d eun centro comercial de aqui de barna que tien 2 games, 1 paki y 1 carrefour.....y en TODOS habia COLAS que salian de la tienda y no precisamente unos pocos metros, que una daba la vuelta a la zona central xD por el puto COD [360º]


Supongo que hablas del baricentro.

El año pasado sucumbí al Paki's power, pero este año ando mucho más calmado por el puto dark souls (que justamente también lo cogí en el paqui después de un ataque de hype). De momento, está el bf3 muerto de risa y el nuevo cod va a correr la misma suerte cuando me venga de Amazon.
Ah, Blade Runner, que grande es...mano de santo contra el insomnio oiga!! XD

silenius escribió:Pd.- http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uzaxlddWbk [tadoramo] [plas] Se han currado un huevo el trailer para publicitar el juego.


henorme!! XD
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia....vengo d eun centro comercial de aqui de barna que tien 2 games, 1 paki y 1 carrefour.....y en TODOS habia COLAS que salian de la tienda y no precisamente unos pocos metros, que una daba la vuelta a la zona central xD por el puto COD [360º]


Supongo que hablas del baricentro.

Yo este año ando mucho más calmado por el puto dark souls. Esta el bf3 muerto de risa y el nuevo cod va a correr la misma suerte cuando me venga de Amazon.


En efecto xD encima iba con un par de amigos y claro, comentabamos lo subrealista de la situacion, porque yo he ido a muchos lanzamientos de juegos a agenciarme el mio y nunca habia visto algo así....y no pensando tampoco en el entorno, voy y comento: "Y todo por un COD...si fuera para un juegazo aun lo entenderia..." y claro.....alguno me habrá escuchado porque supongo que seria gente que se iva a poner en la cola y pasabamos justo por el lado, y las caras han sido un poema xD
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:
Zack_VII escribió:Madre mia....vengo d eun centro comercial de aqui de barna que tien 2 games, 1 paki y 1 carrefour.....y en TODOS habia COLAS que salian de la tienda y no precisamente unos pocos metros, que una daba la vuelta a la zona central xD por el puto COD [360º]


Supongo que hablas del baricentro.

Yo este año ando mucho más calmado por el puto dark souls. Esta el bf3 muerto de risa y el nuevo cod va a correr la misma suerte cuando me venga de Amazon.


En efecto xD en cima iva con un par de amigos y claro, comentabamos lo subrealista de la situacion, porque yo he ido a uchos lanzamientos de juegos a agenciarme el mio y nunca habia visto algo así....y no pensando tampoco en el entorno, voy y comento: "Y todo por un COD...si fuera para un juegazo aun lo entenderia..."y claro.....alguno me habrá escuchado porque supongo que seria gente que se iva a poner en la cola y pasabamos justo por el lado, y las caras han sido un poema xD


Yo el año pasado me pillé el black ops en el paqui un viernes (la salida oficial era un martes) y no había nadie. Supongo que en este último año habrán ido pillando caché con sus lanzamientos express [sonrisa]
Para que te hagas una idea, del paki, que era la que menos gente habia, la cola salia fuera de la tienda, pero no mucho. Del Game que está cerca del Mcdonals, la cola salia de la tienda, pasaba por enfrent de lo de las chucherias, llegaba hasta las cajas del carreofur, y giraba en direccion a la cafetria y un buen trecho eh jajajaja, y la del game de la zona cines, salia hacia fuera, hacia el banco que hay enfrente y giraba hacia las casetas estas d telefonia o lo que sea que hay al lado [360º] , y esto a las 7, vamos que ya llevarian odo el dia o por lo menos toda la tarde vendiendolo..... . Sin duda con la que mas he flipado ha sido con la del game del centro...en la vida, y llevo muchisimos años comprando allí, habia visto algo asi....tal vez en el lanzamiento de una consola si, pero un juego? no xD, supongo que es el ansia por comprarlo lo antes posible para ir ganando nivel y no quedarse descolgados o algo.... .
Zack_VII escribió:Madre mia....vengo d eun centro comercial de aqui de barna que tien 2 games, 1 paki y 1 carrefour.....y en TODOS habia COLAS que salian de la tienda y no precisamente unos pocos metros, que una daba la vuelta a la zona central xD por el puto COD [360º]


Es que son franceses, que se han quedado sin:

http://www.vidaextra.com/fps/dos-enmasc ... ias-de-mw3
Joer, como mola el Xenoblade. Hacía tiempo que no lo decía XD

Voy por
El poblado de los Nopon, recién reclutado Riki. Estoy hinchándome a hacer quests secundarias absurdas sin ningún motivo [qmparto]


Estoy disfrutando mucho, muchísimo de la música y del arte del juego, por no hablar de una trama bastante intimista en lo que respecta al trato de los personajes y el toque shonen de los jRPGs. Madre de Dios como tiene que verse este juego en un emu a 1080p y con mil polladas de filtros.
Zack_VII escribió:Para que te hagas una idea, del paki, que era la que menos gente habia, la cola salia fuera de la tienda, pero no mucho. Del Game que está cerca del Mcdonals, la cola salia de la tienda, pasaba por enfrent de lo de las chucherias, llegaba hasta las cajas del carreofur, y giraba en direccion a la cafetria y un buen trecho eh jajajaja, y la del game de la zona cines, salia hacia fuera, hacia el banco que hay enfrente y giraba hacia las casetas estas d telefonia o lo que sea que hay al lado [360º] , y esto a las 7, vamos que ya llevarian odo el dia o por lo menos toda la tarde vendiendolo..... . Sin duda con la que mas he flipado ha sido con la del game del centro...en la vida, y llevo muchisimos años comprando allí, habia visto algo asi....tal vez en el lanzamiento de una consola si, pero un juego? no xD, supongo que es el ansia por comprarlo lo antes posible para ir ganando nivel y no quedarse descolgados o algo.... .


Joder para flipar. Tampoco he visto nada del estilo.

Yo voy ahí de vez en cuando a comprar cuando me sube mucho el hype al leer peña en el foro que se ha hecho con un lanzamiento y se flipa con él de mala manera. El caso más reciente el Dark Souls. Justamente, me va bien el baricentro, porque normalmente es en el curro donde más sigo el foro y me pilla bastante cerquita. Fíjate, que normalmente iba al game de la zona cines y el paqui lo descubrí gracias a un comentario tuyo de hace tiempo donde exponías las virtudes de los lanzamientos express de esta gente. Creo que fue con el Fallout New Vegas.


Por cierto, hoy me he puesto ya el iCloud en el ordenador del curro y en el iphone, y sí, ffelagund tenía razón, es la polla. El tema del google no lo conozco así que no sé como irá, pero esto me va a ir de puta madre y más con el inminente ipad que me espera. También me he instalado los iworks tanto en iphone y en el macbook y tienen pinta de ser potentes pero aún no he trasteado mucho.
Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.


A mi ahora me ha dado por escuchar otra vez Manowar (va por épocas, voy pasando de un grupo a otro) en concreto este disco, es mi favorito de toda la discografía, pero de largo. Por cierto, vi los vídeos que colgaste del concierto de Amon Amarth, que guapo joder, eso tuvo que ser la leche.

Imagen
silenius escribió:Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.


Ya, pero ya sabes que Tarja se comportó antes de dejar Nightwish como una diva y porque no decirlo, como una gilipollas integral.
Con el tem este de que ultimamente, SISTEMATICAMENTE todos los juegos se filtran en la red 1 o 2 semanas antes de su salida, y que MISTERIOSAMENTE ya van varios juegos que el dia de salida oficial, vienen con un parche a sus espaldas...pregunto yo...no puede esto ser una estrategia comercial de las propias compañias? es decir, siendo realistas, el juego se va a filtrar si o si, la cosa vendr´ça de un dia o 2, pero se va a colgar y se va a crackear....y el que lo vaya a descargar lo va a hacer igual hoy que en una semana, asi que desde el punto de vista de la compañia, y sabiendo esto, no creeis que podrian estar sacandole partido a la filtracion? se ahorran, o reducen costes de por ejemplo, la fase de testeo, lo filtran, los millones de users que n pensaban compraeselo y que por lo tanto no son ventas perdidas, son sus beta testers, ojean foros y demases, y preparan un parche para el dia de salida para que los que si lo van a comprar, lo tengan bien testeado.

Es decir, dinero no pierden, de echo se pueden ahorrar, y en cualqueir caso no hay NADA mas eficaz que una fase de testeo de millones de personas jugando a la vez y posteando, y como ANTES de la salida del juego, es absurdo criticarlo por bugs...se aseguran de que el juego esté mucho mas pulido para su salida y nadie les puede decir ni mu xD.

Lo unico que me rompe un poco la teoria son las "notas" de las revistas, ya que la copia que les mandan estará sin testear xD y eso puede influir en la nota y no se si les interesa, claro que habria que ver si pesa mas el ahorrarse unos duros, o el tener una fase de testeo perfecta a cargo de piratas, que no una mala nota... .
Zack_VII, es un secreto a voces. Antes, cuando alguien robaba un juego en ID Software y subía una beta casi definitiva (caso Quake I), sí que era un caso de robo de propiedad industrial o intelectual, ahora son las propias compañías, como el caso del Sonic 4 beta, que era el juego final, con sus logros y todo, y se filtró, así como su OST por accidente, pero luego hay retrasados, como nuestro amigo australiano que coge, curra en una tienda y filtra la ISO del Super Mario Galaxy 2 PAL, cayéndole un puro de cojones.
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió:Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.


A mi ahora me ha dado por escuchar otra vez Manowar (va por épocas, voy pasando de un grupo a otro) en concreto este disco, es mi favorito de toda la discografía, pero de largo. Por cierto, vi los vídeos que colgaste del concierto de Amon Amarth, que guapo joder, eso tuvo que ser la leche.

Imagen


Yo es que nunca he sido muy fan de Manowar y en la actualidad aun menos. La verdad es que fué una lastima que te lo perdieras, te lo hubieses pasado muy bien. Todavia se me ponen los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=qY9tezCUViw
Oye putos, ¿os habéis parado a pensar que en 4 días estámos todos los machos, espada en mano, pajeándonos con el puto SKYRIM? XD

silenius escribió:Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.

¡¡¡Mira el jevy de mierdaaaaa!!!
¡¡Sooole, que te voy a meter con mesherooooo!! ¡¡Tanto vicuigo y tanta espada de mieeeeerda!!

¡Mariquituso, dame un besito, como el Freddy Mercury!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Oye putos, ¿os habéis parado a pensar que en 4 días estámos todos los machos, espada en mano, pajeándonos con el puto SKYRIM? XD

silenius escribió:Joder, que enganche llevo con el nuevo single de Nightwish, llevo la toda la tarde con la puta cancion, casi enfermizo, no puedo dejar de escucharla [carcajad] . Tiene un estribillo pegadizo de esos que no se te quitan de la cabeza, quizas un poco popera por culpa de la petarda de la Anette Olzon (Tarja Forever). De todas formas le tengo ganas al disco.

¡¡¡Mira el jevy de mierdaaaaa!!!
¡¡Sooole, que te voy a meter con mesherooooo!! ¡¡Tanto vicuigo y tanta espada de mieeeeerda!!

¡Mariquituso, dame un besito, como el Freddy Mercury!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me salen los puntos macho por las orejas solo por asistir al concierto de Amon Amarth [poraki]. Así que puedo gastar unos pocos. Y solo con ver este video ya los recupero [poraki].

http://www.youtube.com/watch?v=pr1VjIOd9Wo
hoy por fin acabé de ver "once upon a time in america", y acabé hoy porque la coña de la peli dura casi 4 horas. no me extraña que no la emitan en la tv nunca porque vaya tela...

está bien, pero me parece muy lenta en bastantes momentos. desde luego de las pelis de mafias que hay no la pongo al nivel de el padrino o casino ni de coña.
kxalvictor escribió:hoy por fin acabé de ver "once upon a time in america", y acabé hoy porque la coña de la peli dura casi 4 horas. no me extraña que no la emitan en la tv nunca porque vaya tela...

está bien, pero me parece muy lenta en bastantes momentos. desde luego de las pelis de mafias que hay no la pongo al nivel de el padrino o casino ni de coña.


¿Quieres ver una peli lenta y larga (aunque sea un peliculón)? Metropolis, el metraje completo.
kxalvictor escribió:hoy por fin acabé de ver "once upon a time in america", y acabé hoy porque la coña de la peli dura casi 4 horas. no me extraña que no la emitan en la tv nunca porque vaya tela...

está bien, pero me parece muy lenta en bastantes momentos. desde luego de las pelis de mafias que hay no la pongo al nivel de el padrino o casino ni de coña.


Yo la vi del tirón, y si, es muy lenta, la historia es muy buena por eso, y las interpretaciones 3/4 partes, con un deniro estelar para variar, y un james woods que se marca un papelon, aunque he de adminitir que acostumbrado a su faceta chulo putas, me cuesta tomarmelo en serio XD. La pelicula es demasiado densa quizá, pero tambien es cierto que trata muchas facetas, y lo hace muy bien, desde la infancia, adolescencia, amistades, enemistades, amores platonicos, venganza, arrepentimiento, cambios de perspectiva conforme a la edad............es una de las pelis que mas temas trata en un solo film y todos ellos de manera notable, de ahi tambien la reputacion que tiene y sus 4 horas tambien xD....sobre comparacion cno el padrino o casino, hombre, son 2 enfoques distintos..el padrino es mafia 100% y familia que es algo implicito en la mafia xD, no abarca tanto como casino o la de america, por eso probablemente sea mejor pelicula, porque se centra en un solo tema, pero vamos, creo que las 3 son grandes peliculas.
Alan Wake es ahora... ¿Carpintero?. [carcajad]

Imagen

* Alan Wake Night Springs (XBLA).
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:hoy por fin acabé de ver "once upon a time in america", y acabé hoy porque la coña de la peli dura casi 4 horas. no me extraña que no la emitan en la tv nunca porque vaya tela...

está bien, pero me parece muy lenta en bastantes momentos. desde luego de las pelis de mafias que hay no la pongo al nivel de el padrino o casino ni de coña.


Yo la vi del tirón, y si, es muy lenta, la historia es muy buena por eso, y las interpretaciones 3/4 partes, con un deniro estelar para variar, y un james woods que se marca un papelon, aunque he de adminitir que acostumbrado a su faceta chulo putas, me cuesta tomarmelo en serio XD. La pelicula es demasiado densa quizá, pero tambien es cierto que trata muchas facetas, y lo hace muy bien, desde la infancia, adolescencia, amistades, enemistades, amores platonicos, venganza, arrepentimiento, cambios de perspectiva conforme a la edad............es una de las pelis que mas temas trata en un solo film y todos ellos de manera notable, de ahi tambien la reputacion que tiene y sus 4 horas tambien xD....sobre comparacion cno el padrino o casino, hombre, son 2 enfoques distintos..el padrino es mafia 100% y familia que es algo implicito en la mafia xD, no abarca tanto como casino o la de america, por eso probablemente sea mejor pelicula, porque se centra en un solo tema, pero vamos, creo que las 3 son grandes peliculas.

pues sí, los actores lo bordan, sobre todo de niro y woods. se nota la mano de leone y el despliegue en extras y escenarios es brutal (la ambientación es de lo mejor que he visto), pero me quedó la sensación de que con 45 minutos menos podía haber hecho una película muy parecida y más intensa.

por cierto, el doblaje en castellano es penoso. y hay veces que en inglés cuesta porque utilizan jerga y puf...
Vaya pérdida de tiempo el "debate".
209584 respuestas