Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy bueno como comienza la nueva temporada de House, no me esperaba este comienzo en los dos primeros capítulos.

PD: Le voy a dar un par de horas al Disciples y a sobar.
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me gustan mujeres como monica belucci en el pacto de los lobos.... o laetitia casta... mujeres con personalidad curvas y luego aparte está esta chica que para mi personalmente tiene que ser dios en persona:

Imagen

y si no su doble me vale

Imagen


*si keira fue doble de natalie portman en star wars.... este lucas es un viciosillo xD.
Astral escribió:Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen

pues yo te digo que la encuentro un día por ahí de noche y le meto unos pollazos que se iba a quedar fina. [carcajad]

a ver, que lo suyo sería cortarle la cabeza, por fea y por inaguantable, pero de cuerpo está bastante buena, las cosas como son.
radeonxt escribió:
ruben16 escribió:para los que usen android por el hilo os recomiendo encarecidamente la rom MIUI.

para mi que he dado el cambio de un iphone 4 a un SGS2 se agradece en esta rom toda la personalizacion que puede tener. No me hace hechar de menos el iPhone para casi nada (Tal vez en esos 32gb que tenia , ahora solo tengo 16gb , tengo que pillarme una micro sd de 32gb ya)

yo me he dejado asi el telefono.


ImagenImagen

se parece al iphone ehh :p


Ha quedado bonito, con esa rom viene así de serie?


viene muy parecido,pero ese tema en particular me lo he bajado , es muy facild e instalar desde la seccion personalizar.



asi biene de serie . me cito un mensaje del hilo oficial de SGS2 de cuando probe esta rom

ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.


Pantalla de bloqueo
Imagen

Menu , Es estilo iPhone , combina el menu de aplicaciones con el menu donde estan todos los witchets , es decir puedes poner witchets y lancar los iconos de las applicacion , pero en fin mejor lo veis.
Imagen

Notificaciones: se divide en ''notificaciones'' y ''controles'', en la imagen se ve muy claro
ImagenImagen

Telefono , esto es algo que se le da poca importancia , pero gracias a esta rom puedes poner la que a ti te guste gracias a su seccion themes, yo me he bajado el telcado del Iphone que es el que mas me gusta y al que estoy mas acostumbrado
Imagen


Menu Ajustes , esta muy bien organizado todo y muy agradable
Imagen


Actualizacion desde el dispositivo a una version mas nueva de MUIU
Imagen

Acerca del telefono para que se vea funcionar en un SGS2
Imagen

enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843


Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.
joder, natalie y keira no se parecen en nada emho XD

yo añadiria a la lista a eva green, jennifer connelly y mi futura esposa, zooey deschanel XD
kxalvictor escribió:
Astral escribió:Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen

pues yo te digo que la encuentro un día por ahí de noche y le meto unos pollazos que se iba a quedar fina. [carcajad]

a ver, que lo suyo sería cortarle la cabeza, por fea y por inaguantable, pero de cuerpo está bastante buena, las cosas como son.


Quoteado para la posterioridad.
kxalvictor escribió:
Astral escribió:Ah por el disfraz, entonces a esta tampoco le dirías que no ¿no? XD

Imagen

pues yo te digo que la encuentro un día por ahí de noche y le meto unos pollazos que se iba a quedar fina. [carcajad]

a ver, que lo suyo sería cortarle la cabeza, por fea y por inaguantable, pero de cuerpo está bastante buena, las cosas como son.


tio como dices eso?? que no es tu prima... no enserio como dices eso? imaginate que luego lo cuenta por ahi, encontré un gallego la mar de mozo y tubimos sexo salvaje se llama victor y tal pascual... te tocaria cambiar de pais... yo esa si que no la toco con un palo a la jolie si vamos a ver... pero lo que yo entiendo por belleza esta lejos de la jolie... a mi me gustan las chicas de cara dulce y pelo liso y si puede ser moreno (creo que mi anterior post lo deja claro) no lo puedo evitar... desde niño con 4 años me enamoré de una niña que era exactamente asi.
Rosencrantz escribió:Quoteado para la posterioridad.


Sí, sí quotea porque vamos xDDDDDDDD.
Rosencrantz escribió:Quoteado para la posterioridad.

sí sí, soy consciente de lo que digo. tú ponte que la tía fuese una auténtica desconocida y te la encuentras un día por ahí con 7 u 8 copas encima, se te arrima, echas un baile,...venga coño, si el que no se ha zumbao aquí a una chunga miente. [+risas]
ahona escribió:
ertitoagus escribió:
Solo usas esos personajes? Yo es que tengo uno de cada tipo y con algunos jefes solo funciona cierta combinacion de personajes


Me alegra ver que no soy el unico enganchado al battleheart


No, en la taberna ya no me aparece ninguno, vamos, que tengo todos, pero sin subir de nivel [+risas]


Weno, pues merece la pena subir uno de cada tipo. Sobre el bicho ese:
Te tienes que centrar en cepillarte cada vez una de las pequeñas en las que se divide antes de que se junten de nuevo, cuando te las cepillas todas ya no puede regenerarse.

Son especialmente utiles los personajes que disparan en lugar de tantos tipo tanque estas usando para esa tactica.


Espero que te sirva.
Yarky escribió:Sí hablamos de morbo nadie gana a mí profesora, me levantaba en medio de la clase pegaba un pollazo de barrido a la mesa para hacer sitio y como animales ahí, iba a eyacular precozmente como un campeón.

Joder, lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

kxalvictor escribió:pues yo te digo que la encuentro un día por ahí de noche y le meto unos pollazos que se iba a quedar fina. [carcajad]

a ver, que lo suyo sería cortarle la cabeza, por fea y por inaguantable, pero de cuerpo está bastante buena, las cosas como son.

Imagen
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:Quoteado para la posterioridad.

sí sí, soy consciente de lo que digo. tú ponte que la tía fuese una auténtica desconocida y te la encuentras un día por ahí con 7 u 8 copas encima, se te arrima...


Te prometo que si me pasa eso llamo a la policía como mínimo.
Yo me enrrolaría en COBRA por la Baronesa:

Imagen
ertitoagus escribió:Weno, pues merece la pena subir uno de cada tipo. Sobre el bicho ese:
Te tienes que centrar en cepillarte cada vez una de las pequeñas en las que se divide antes de que se junten de nuevo, cuando te las cepillas todas ya no puede regenerarse.

Son especialmente utiles los personajes que disparan en lugar de tantos tipo tanque estas usando para esa tactica.


Espero que te sirva.


Si, si consigo matar 2 o 3 de los mocos pequeños, pero al final el grande, o por descuido, o porque el mago ya no da a basto, acaba matándome a 1, a cualquiera, y los demás van detrás en cuestión de segundos. Probare con los magos y el arquero a ver si hay mas suerte.


Gracias!
solbadguy0308 escribió:Yo me enrrolaría en COBRA por la Baronesa:

Imagen



Uyy, ¿y ese bombon quien es?
Imagen
Imagen

/thread

EDIT: Y vamos a parar ya que nos meten aviso por offtopic [poraki]

PD: Definición de sexy --> http://www.youtube.com/watch?v=zqySOwqRumw
Y no olvidemos a la prima de Rune xDDD

Imagen

[poraki] [poraki]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002_s1050#p1727029330

[ginyo]
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002_s1050#p1727029330

[ginyo]

¿Eso qué se supone que es? o_O
BSTCloud escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-type-0_1565002_s1050#p1727029330

[ginyo]

¿Eso qué se supone que es? o_O


Ponte 50 mensajes por página como hacemos los pr0s y lo verás [poraki]
acabo de pasarme las tres primeras fases de sonic generations con cada personaje y tengo sensaciones contradictorias, primero es bastante carne de fanboys, se autocritica bastante rato pero a la vez no deja de caer en la misma dinamica, el sonic original (el de verdad) mola mil millones de veces mas que el otro, el hecho de revivir algunos momentos de juegos como sonic adventure, sonic cd, sonic and knucles o hasta del colors no deja de ser curioso, pero como digo las fases del sonic este surfero (que ahora ya es menos surfero que antes en heroes o sonic adventure 2) me dan bastante igual aunque son como las del sonic unleashed no desentonan del todo pero claro despues de jugar una pantalla con el otro es como una tocada de huevos, pero está muy bien que dejen en el original su musica, sus efectos FX, (el homing attack no lo tiene hasta que te pases el juego supongo como extra) y su forma de jugar.

ya digo que la idea no me ha parecido mala y las alternativas están muy bien pero vamos parece un poco cabezoneria de SEGA de no dar su brazo a torcer con que lo han estado deformando tanto que en algun momento perdieron el rumbo y que el original deberia de seguir y enterrar el otro.

el hecho de que sonic original no hable es un jodido puntazo.
Sonic nunca debió hablar, la verdad.
Rosencrantz escribió:Sonic nunca debió hablar, la verdad.


por eso me ha gustado sus poses, sus caras, muy curioso.
Yo le he estado dando al Sonic Generations sobre 2 horitas y la verdad, algo menos mierda que otras veces pero en definitiva la misma mierda de siempre.
El "mejor" sonic de los nuevos sigue siendo el Colours.
Rosencrantz escribió:Sonic nunca debió hablar, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=mPcGGHtKqyQ

What has been seen cannot be unseen.
Bueno, Platino del Uncharted 3 conseguido.

La parte del final en aplastante mmmm se me ha atragantado un poquito en
los cabeza fuego eso de los cojones, hasta que les he pillado mas o menos el truco uff


Sabíais que hay
101 tesoros? [carcajad]
Spardy escribió:Sabíais que hay
101 tesoros? [carcajad]

También los hay en el Uncharted 2 xD
Rosencrantz escribió:Sonic nunca debió hablar, la verdad.


No suelo poner esto pero +1.000.000.000

Perdió buena parte de su encanto el día que abrió la boca.
Finiquitado el bayonetta.. juego que me compre por leerlo mucho en los EOL, que nada mas empezar no me gusto nada pero luego me fue gustando mas, tengo que decir que si la prota no fuera una tia buenorra no habria jugado al juego XD Ademas es un juego que va de menos a mas, muy simple al principio y luego tanto en desarrollo como en diseño de niveles va aumentando, algo que veo en parte malo, porque si nada mas ponerlo lo ves simple, acabas pasando de el XD De vez en cuando pega jugar a un machacabotones, porque asi pones a prueba tu pad XD

La cosa es que me he fundido en dos semanas dos juegos de la 360 y aun quedan 8 dias para que salga el AC y 11 para el Zelda... tengo un par de fases aun del lego star wars complete saga para acabarmelo, pero tendre que ocupar esos pocos dias con otro juego... tenia pensado jugar/comprar al DLC de la alhambra del AC la hermandad, pero no se si vale la pena ¿que pensais?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, otro nivel más del Disciples III finiquitado tras 3 horas. Me piro a sobar, pero antes para contrarestar tanta foto de tia buena atrás, y aunque haya pasado Hallowen.... que tengáis dulces pesadillas con la Esteban, ale ale, sufrid un rato.

PD: Prohibido suicidios, aunque os entren muchas ganas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Yo no me arrimo a esta tia ni aunque este a punto de darme un coma etílico xD
Ostias, no sabia que Uwe Boll seguia haciendo peliculas, me acabo de enterar de que este año ha salido la 2a entrega de "In the Name of the King". La primera se llamaba "Dungeon Siege", supuestamente basada en Dungeon Siege.

La 2a se llama "Two Worlds"... ¿estara basada en el Two World 1?. En esta nueva el prota no sera nuevamente Jason Stahman si no "Dolph Lundgren".

Imagen

Edit@:

[carcajad] con el inicio de la pelicula, Dolph es atacados por ninjas en la actualidad y aparece una chica con ropas medievales, tras matar a los ninjas esta hace una "magia" y los teletransporta a la epoca medieval... [+risas]

http://youtu.be/awi2bPXC7Bk

El 4 Enero 2012, sale en DVD y BR en Francia... supongo que tambien saldra aqui.
Joer, le había perdido la pista a Uwe Boll, la última película suya que vi fue Alone in the Dark, una de las peores películas de la historia sin duda.
Joder, que rabia me da no encontrar el único mono que me queda en el Wet para conseguir el platino. Me habré pasado la pantalla como 10 veces y ni rastro del mono. Estoy por mirar la guía sólo por curiosidad a ver dónde narices está el maldito... pero no quiero. Tengo que encontrarlo como sea.
Mira que es una tontería pero es que llevo tanto tiempo detrás del él que me da rabia dejarlo. [+furioso] [+furioso]
Kojiro tio eso se mete en spoilers xD
KojiroSasaki escribió:Bueno, otro nivel más del Disciples III finiquitado tras 3 horas. Me piro a sobar, pero antes para contrarestar tanta foto de tia buena atrás, y aunque haya pasado Hallowen.... que tengáis dulces pesadillas con la Esteban, ale ale, sufrid un rato.

PD: Prohibido suicidios, aunque os entren muchas ganas xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Yo no me arrimo a esta tia ni aunque este a punto de darme un coma etílico xD



Donde esta el banmer cuando se le necesita...esto con Alejo I no pasaba..
KojiroSasaki escribió:Bueno, otro nivel más del Disciples III finiquitado tras 3 horas. Me piro a sobar, pero antes para contrarestar tanta foto de tia buena atrás, y aunque haya pasado Hallowen.... que tengáis dulces pesadillas con la Esteban, ale ale, sufrid un rato.

PD: Prohibido suicidios, aunque os entren muchas ganas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Yo no me arrimo a esta tia ni aunque este a punto de darme un coma etílico xD



Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Donde esta el banmer cuando se le necesita...esto con Alejo I no pasaba..


Yo también exijo un ban cawento
Nada mas levantarse y ver eso [lapota]
KojiroSasaki escribió:Bueno, otro nivel más del Disciples III finiquitado tras 3 horas. Me piro a sobar, pero antes para contrarestar tanta foto de tia buena atrás, y aunque haya pasado Hallowen.... que tengáis dulces pesadillas con la Esteban, ale ale, sufrid un rato.

PD: Prohibido suicidios, aunque os entren muchas ganas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Yo no me arrimo a esta tia ni aunque este a punto de darme un coma etílico xD


http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0

La chica es Alodia Gosiengfiao, una cosplayer filipina.
Exijo que la moderación tome medidas contra ese atentado visual a la salud de los eolianos [+furioso] [+furioso]
Kojiro, tío, que estoy en clase ;_;
Y a los demás, quotead si queréis los spoilers, ya todo me da igual, pero no sigáis quoteando a ésa cerda! [buaaj]
PeReA escribió:Y a los demás, quotead si queréis los spoilers, ya todo me da igual, pero no sigáis quoteando a ésa cerda! [buaaj]


Con lo que acabas de decir, puedes crear precedente.

Cuando alguien se me queje de que se me ha escapado un spoiler, le diré "Suerte que no he soltado a la Esteban" [sati]
Acabo de ver en el hilo de compras que Scatsy se ha pillado el Child Of Eden para Ps3. Yo había visto ese juego en megamondays de Zavvi y siempre había pensado que era un RPG, y resulta que es un nuevo juego del creador del REZ XD

Casi lo pillo ahora, viendo que está baratuno en UK y que tiene soporte para el Move, por darle algo de uso al Move que me lo regalaron las pasadas navidades y casi no lo he usado... Pero al final me he contenido, que todavía tengo mucho por jugar y más que va a venir. Lo pillaré después de Navidad o cuando baje a 10 libras XD

¿Alguno de vosotros lo tiene? Parece que tiene buena pinta, y se agradece jugar a algo diferente en esta generación.
Wez escribió:Acabo de ver en el hilo de compras que Scatsy se ha pillado el Child Of Eden para Ps3. Yo había visto ese juego en megamondays de Zavvi y siempre había pensado que era un RPG, y resulta que es un nuevo juego del creador del REZ XD

Casi lo pillo ahora, viendo que está baratuno en UK y que tiene soporte para el Move, por darle algo de uso al Move que me lo regalaron las pasadas navidades y casi no lo he usado... Pero al final me he contenido, que todavía tengo mucho por jugar y más que va a venir. Lo pillaré después de Navidad o cuando baje a 10 libras XD

¿Alguno de vosotros lo tiene? Parece que tiene buena pinta, y se agradece jugar a algo diferente en esta generación.

Yo me lo pillaré en brevas, pero para Kinect que me llama más la manera en cómo se juega con el cuerpo que con los Ciipotes XD. Un colega le tiene y me ha dicho que es bastante original y entretenido, sobre todo si te molan los juegos de naves y ese tipo de géneros... Ya verémos xD.

Koji tío, te mereces un pellízco en las pelotas [poraki] .
Que remilgaos. Yo a la Esteban, previo pago del precio adecuado, me la tiraría sin problemas. De hecho me tiraría a cualquiera por troll que sea siempre y cuando la compensación económica sea suficiente. Y si me permite poder vivir sin trabajar hasta me bajo al pilón.
209584 respuestas