Bueno, pues probado "The Haunted" y el juego en sí se sale por, tal y como bien me parecía, la grandísima caspa que le rebosa por todos los costados
. El problema es que no tiene modo historia (algo de lo que no me había dado cuenta
), y el juego en si mísmo está pensado íntegramente para el cooperativo y el multijugador.
El concepto es sencíllo pero viciante como su puta madre: te ponen un número de escenarios, en los que en cada uno has de cumplir una serie de objetivos en un tiempo determinado mientras no paran de salir hordas de enemigos a los que hacer carne picada por todos lados xDDD. Los bichos son bastante variados hasta donde he visto, vampiros, zombies, monstruos que escupen ácido y demás cosas rarunas de lo más serie B que te puedas echar a la cara.
Como digo, un juego con la premisa de jugar, hartarte a ver gore y disfrutar con ello, pero una pena lo del modo historia
.
No obstante, si alguno os lo pilláis, añadidme para echarnos unas risas
.
Por otro lado, he empezado "Alpha Protocol", y lo cierto es que con las tantísimas malas críticas que he leído de este juego, a mí personalmente me está pareciendo un título muy muy guapo (sólo me he hecho la primera misión, pero apunta maneras
).
En fín, que le seguiré dando caña porque me ha molado
.