Hablemos De Lo Que Queramos

El modo Asalto del Battlefield 3 con 64 jugadores es una gran mierda en la mayoria de mapas XD

Es imposible como Atacante y menos si la gente hace esto:
Imagen

Bueno y Conquista a 64 jugadores en segun que mapas también es injugable, deberian equilibrarlo bastante.

De hecho Operation Metro(el mapa de la beta) realmente solo me parece jugable con Rush a 32 jugadores.
red0n escribió:beatle en su linea...


Eh, oye! que si lo quiere borrar un mod que borre mi post, si no se pueden poner post de comparaciones, pues ya esta.Y como ya te he dicho hace mucho tiempo que no me paso por este subforo, solo tienes que mirar mis mensajes y verlo.
Joder Turyx la conversación es un LOL en toda regla xD
para los que usen android por el hilo os recomiendo encarecidamente la rom MIUI.

para mi que he dado el cambio de un iphone 4 a un SGS2 se agradece en esta rom toda la personalizacion que puede tener. No me hace hechar de menos el iPhone para casi nada (Tal vez en esos 32gb que tenia , ahora solo tengo 16gb , tengo que pillarme una micro sd de 32gb ya)

yo me he dejado asi el telefono.


ImagenImagen

se parece al iphone ehh :p
Yarky escribió:Hablando de kilos, hoy en casa nos hemos propuesto hacer bigmacs como explica el tio este y el resultado ha sido este.
Imagen
Imagen

Lo que le da todo el sabor, la salsa sale parecidísima y sabe a bigmac de verdad. Pero con ingredientes decentes claro.


El tío ese ha puesto la receta del McRib! Agregado a favoritos XD
Turyx escribió:El modo Asalto del Battlefield 3 con 64 jugadores es una gran mierda en la mayoria de mapas XD

Es imposible como Atacante y menos si la gente hace esto:
Imagen

Bueno y Conquista a 64 jugadores en segun que mapas también es injugable, deberian equilibrarlo bastante.

De hecho Operation Metro(el mapa de la beta) realmente solo me parece jugable con Rush a 32 jugadores.

pero... pero.... que hacen? campear todos en ese tunel? Oooh
¡Hostia Turyx!
Esa imágen más que la de un juego bélico parece la de un rastro gitano, ¡la Virgen! xDDDDDDDDD.

Yo al control del Uncharted 3 le achaco más cagada al manejo general de Nate que al apuntado.... aunque a éste también xD.

Voy a empezar "The Haunted: Hell´s Reach", a ver qué tal está la frikada XD.
Jugando la campaña del Gears of War 2, he encontrado una errata de los subtítulos poniendo un salto de línea del Aegisub (/n) en medio de la conversación.
Namco69 escribió:
Turyx escribió:El modo Asalto del Battlefield 3 con 64 jugadores es una gran mierda en la mayoria de mapas XD

Es imposible como Atacante y menos si la gente hace esto:
Imagen

Bueno y Conquista a 64 jugadores en segun que mapas también es injugable, deberian equilibrarlo bastante.

De hecho Operation Metro(el mapa de la beta) realmente solo me parece jugable con Rush a 32 jugadores.

pero... pero.... que hacen? campear todos en ese tunel? Oooh

Es que esa parte es en una estación de metro y sus tuneles, así que es muy cerrado.

Pero la gente en vez de ir probando de ir por distintos tuneles, se quedan ahí metidos XD
Y en un par de salidas que son como tuneles de ventilación no podia salir porque habia francotiradores tumbados sin hacer nada y no los puedes saltar por encima porque no hay sitio para saltar.
le he estado dando caña al uncharted 3 y he soltado 5 kilos de mechamel macho xD por cierto.... del casual que dudaba de la calidad del gran ico... Ayer me dijo que los graficos del uncharted 3 no valian pa na [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si que va a ser larga la expansión del Disciples III. Cada pantalla dura una media de 3-4 horas, así que puede llegar a las 40 perfectamente, las pantallas son gigantescas.
Al tener agotado el sh4 en Game he hecho el pedido en xtralife. Por curiosidad he mirado los preorders del sh collection y el downpour llevándome la grata sorpresa de que están mejor de precio que en uk, especialmente con el downpour que estaba a 36.

Acabo de meter el Bf3 en la play3 para echar una partida rápida y bueno, que decir para un juego que lleva una semaneja, ya me salta con descarga de 240 megas. Por cierto, vaya mierda de librito de instrucciones, no está ni la portada pintada.
Bueno, pues probado "The Haunted" y el juego en sí se sale por, tal y como bien me parecía, la grandísima caspa que le rebosa por todos los costados XD. El problema es que no tiene modo historia (algo de lo que no me había dado cuenta :( ), y el juego en si mísmo está pensado íntegramente para el cooperativo y el multijugador.

El concepto es sencíllo pero viciante como su puta madre: te ponen un número de escenarios, en los que en cada uno has de cumplir una serie de objetivos en un tiempo determinado mientras no paran de salir hordas de enemigos a los que hacer carne picada por todos lados xDDD. Los bichos son bastante variados hasta donde he visto, vampiros, zombies, monstruos que escupen ácido y demás cosas rarunas de lo más serie B que te puedas echar a la cara.

Como digo, un juego con la premisa de jugar, hartarte a ver gore y disfrutar con ello, pero una pena lo del modo historia :( .
No obstante, si alguno os lo pilláis, añadidme para echarnos unas risas XD.

Por otro lado, he empezado "Alpha Protocol", y lo cierto es que con las tantísimas malas críticas que he leído de este juego, a mí personalmente me está pareciendo un título muy muy guapo (sólo me he hecho la primera misión, pero apunta maneras XD ).

En fín, que le seguiré dando caña porque me ha molado :-| .
Vaya mareo para activar el battlelog del BF3, lo del gunclub y el jaleo de cuentas que tengo, ya que tengo una de ea vinculada al mass effect 2 y a mi gamertag de la X360 y me he dado cuenta que para que me pille esto bien debo entrar con el id del PSN. Con lo fácil que sería hacerlo todo desde la propia consola.

Por cierto, al final con tanta descarga y registro, me ha dado tiempo entrar en una partidilla online, subirme a un tanque y cerrarlo. De momento no sé si han mejorado mucho respecto la beta pero serruchos a tutiplén.
RuneSworD escribió:Por otro lado, he empezado "Alpha Protocol", y lo cierto es que con las tantísimas malas críticas que he leído de este juego, a mí personalmente me está pareciendo un título muy muy guapo (sólo me he hecho la primera misión, pero apunta maneras XD ).


Pues mira, no sabía con qué juego ponerme de los que tengo pendientes y me has dado una buena idea: voy a jugar al Bionic Commando.
Rosencrantz escribió:Pues mira, no sabía con qué juego ponerme de los que tengo pendientes y me has dado una buena idea: voy a jugar al Bionic Commando.


Tendrás el original japonés de Famicom, imagino.
Rune, Kojiro, tios que pedazo concierto fué, que lastima que os lo perdierais. Ahora mismo mis puntos de macho han aumentado en un millon de puntos [carcajad] y cuando salí del concierto estaba como el gif que pone Namco del Skyrim. Por poco me quedé sin pillar una pua (aunque ya tengo una de ellos) pero si pillé una de Septic Flesh. Como punto negativo, que por tercera vez la metereologia no me acompañó y se puso a llover cuando salimos y me quedé otra vez sin firmar los bookets y sin poder hacerme alguna foto con el grupo. Aun así, pedazo concierto, esta gente se salen en el escenario.

Os dejo un par de videos que hice (no espereis calidad con una camar de fotos, pero al menos se ve y escucha decente)

http://www.youtube.com/watch?v=nYkTfTFdXH8
http://www.youtube.com/watch?v=5cjfHkU-brU

Por cierto decir que por allí pululaba este personaje haciendo el cabra a las afueras de la sala (haciendo lo que hace en el video, los asiduos al apm supongo que lo conoceran) y que me jodio mientras grababa el segundo video.

http://www.youtube.com/watch?v=Xi1zpKHU7-0
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:Pues mira, no sabía con qué juego ponerme de los que tengo pendientes y me has dado una buena idea: voy a jugar al Bionic Commando.


Tendrás el original japonés de Famicom, imagino.



Nop, sólo el de PS3, versión única y verdadera.

Pero pensándolo mejor creo que me pondré con el Alpha Protocol XD
Estan dando Tomb Raider en TVE.... se puede saber cuanta silicona lleva la Jolie en los morros?
Namco69 escribió:se puede saber cuanta silicona lleva la Jolie en los morros?


Es así al natural, mirate peliculas de cuando era joven como Hackers y verás que gasta el mismo hozico.
Me vais a matar los dos con vuestra ortografía gitana >_>
Tommy Vercetti escribió:se dice ocico



No :o

Tyqu no es gitana, es ortografía bizarra.
¡¡¡Hocico, cojones, hocico!!!


XD
Si la ache no se pronuncia no se escribe.
tiku escribió:¡¡¡Hocico, cojones, hocico!!!


XD


Tommy tiene razón: se dice ocico.

Otra cosa es cómo se escriba XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Rune, Kojiro, tios que pedazo concierto fué, que lastima que os lo perdierais. Ahora mismo mis puntos de macho han aumentado en un millon de puntos [carcajad] y cuando salí del concierto estaba como el gif que pone Namco del Skyrim. Por poco me quedé sin pillar una pua (aunque ya tengo una de ellos) pero si pillé una de Septic Flesh. Como punto negativo, que por tercera vez la metereologia no me acompañó y se puso a llover cuando salimos y me quedé otra vez sin firmar los bookets y sin poder hacerme alguna foto con el grupo. Aun así, pedazo concierto, esta gente se salen en el escenario.

Os dejo un par de videos que hice (no espereis calidad con una camar de fotos, pero al menos se ve y escucha decente)

http://www.youtube.com/watch?v=nYkTfTFdXH8
http://www.youtube.com/watch?v=5cjfHkU-brU

Por cierto decir que por allí pululaba este personaje haciendo el cabra a las afueras de la sala (haciendo lo que hace en el video, los asiduos al apm supongo que lo conoceran) y que me jodio mientras grababa el segundo video.

http://www.youtube.com/watch?v=Xi1zpKHU7-0


Ayer mismo me lo comento el colega con el que iba a ir desde Huelva al concierto, tuvo que estar brutal. Ahora ojeo los vídeos.
Alguno de por aquí utiliza algún programa para cambiar el aspecto de windows? Tipo rocketdock, objectdock, windowsblind y similares...
Me gustaría saber si chupan muchos recursos y que tal andan.
Asahy escribió:Alguno de por aquí utiliza algún programa para cambiar el aspecto de windows? Tipo rocketdock, objectdock, windowsblind y similares...
Me gustaría saber si chupan muchos recursos y que tal andan.


Tengas un PC potente o cutre, consejo: no le metas mierdas.

Si funcionan como una capa encima de lo que hay, malo porque chupan recursos como descosidos y si funcionan sustituyendo peor, porque tarde o temprano vas a tener problemas.
wabo escribió:
Asahy escribió:Alguno de por aquí utiliza algún programa para cambiar el aspecto de windows? Tipo rocketdock, objectdock, windowsblind y similares...
Me gustaría saber si chupan muchos recursos y que tal andan.


Tengas un PC potente o cutre, consejo: no le metas mierdas.

Si funcionan como una capa encima de lo que hay, malo porque chupan recursos como descosidos y si funcionan sustituyendo peor, porque tarde o temprano vas a tener problemas.


Ya, si yo tambien soy de los que no le meten mierdas al pc. Pero he visto que se pueden poner barras y tonterías varias que la verdad que queda muy "chuli piruli" XD y me ha llamado la atención.
Alguien de por aqui juega a Guitar Hero?

Hoy lo he puesto despues de varios meses sin jugar y he puesto la de Fury of the Storm de Dragonforce

http://www.youtube.com/watch?v=PVzuXaTHgWM

Dios, he conseguido hacermela entera, pero tengo los dedos rotos [+risas]
Me han sorprendido tanto los gráficos de la partida online que he catado del BF3, para mal, lo he visto igual que la beta, y he ido al foro de ps3 para ver que contaba la gente. Y he visto una movida muy rara que contaban de que con la actualización de la ps3 habían intentado ajustar la gráfica para mejorar los fps pero se había perdido calidad gráfica. Sabéis algo de esto?
uncharted 3 acabado. Sencillamente increíble
Namco69 escribió:uncharted 3 acabado. Sencillamente increíble


Otro por aquí que se lo acaba de terminar. Una auténtica maravilla, un juego de sobresaliente.

Ahora a por la segunda vuelta en Aplastante. Yo lo terminé en Difícil y la verdad es que de Difícil tiene el nombre, es prácticamente un paseo XD
por cierto (spoiler uncharted 3):
A mi las criaturas "fantasticas" en esta entrega no me han sobrado para nada. Es una alucinación de Drake y hasta me han gustado como enemigos
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:se puede saber cuanta silicona lleva la Jolie en los morros?


Es así al natural, mirate peliculas de cuando era joven como Hackers y verás que gasta el mismo hozico.


de hecho su padre que es un grandisimo actor de reparto que ha hecho muchas peliculas (tambien con ella) Jon voight tambien de joven (de mayor yo no se si se ha retocado pero no tiene los mismos labios) parece algo de silicona XD. Pero tambien es cierto que

lo pongo en spoiler porque la foto es grande xD.
Imagen
red0n escribió:
Scatsy escribió:
Namco69 escribió:se puede saber cuanta silicona lleva la Jolie en los morros?


Es así al natural, mirate peliculas de cuando era joven como Hackers y verás que gasta el mismo hozico.


de hecho su padre que es un grandisimo actor de reparto que ha hecho muchas peliculas (tambien con ella) Jon voight tambien de joven (de mayor yo no se si se ha retocado pero no tiene los mismos labios) parece algo de silicona XD. Pero tambien es cierto que

lo pongo en spoiler porque la foto es grande xD.
Imagen


Vamos, que te pone más palote el padre que la hija XD
Ayer me pillé el Splatterhouse de 360 por 12,95, a ver que tal está, que a mí los anteriores me molaron...
Joselitator escribió:Vamos, que te pone más palote el padre que la hija XD

a esa misma conclusión he llegado yo. [carcajad]
kxalvictor escribió:
Joselitator escribió:Vamos, que te pone más palote el padre que la hija XD

a esa misma conclusión he llegado yo. [carcajad]


me parece mejor actor... aunque a mi la jolie ni fu ni fa..
Acabado el Heavy Rain, que lo he pillado este finde con fuerza y no veas como me han enganchado el jodio.

Sublime.
Llamadme lo que queráis, pero a mí personalmente la Jolie ni me gusta como actriz ni me parece que esté buena o lo haya estado, simplemente no es mi tipo. Me quedo mil veces antes con gente más sencilla como Jennifer Aniston.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Llamadme lo que queráis, pero a mí personalmente la Jolie ni me gusta como actriz ni me parece que esté buena o lo haya estado, simplemente no es mi tipo. Me quedo mil veces antes con gente más sencilla como Jennifer Aniston.


Idem será por actrices mejores y que están mejores.

PD:Esta noche voy a comenzar a ver la nueva temporada de House a ver que tal, y la septima temporada de "Como conocí a vuestra madre" la sexta muy floja para mi gusto.
Yo estoy con el Dragon Age: Origins, que me pille la edición ultimate y llevo poco, sobre unas 4 horas. Me esta molando mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Yo estoy con el Dragon Age: Origins, que me pille la edición ultimate y llevo poco, sobre unas 4 horas. Me esta molando mucho.


El 1 a mi me molo bastante, el 2 ni de lejos lo toco con un palo, si digo que me da grima en lo que lo han convertido me quedo corto.
Esto me suena a deja vu pero como ya dije hace tiempo donde estén mujeres como Jenifer Aniston, Scarlet Johanson o Kirsten Dunst que se quite la petarda esa.

Se nos ha inundado completamente el garage y el trastero. En el trastero hay un montón de cuadros de mi padre valorados en un pastizal... en teoría el seguro lo cubre porque como no sea así...
Para los que les gusten las series del estilo Sobrenatural, probar la serie Grimm, es de un estilo parecido pero con las historias de los hermanos Grimm. Llevan 2 episodios y la verdad es que está bastante bien.
silenius escribió:Para los que les gusten las series del estilo Sobrenatural, probar la serie Grimm, es de un estilo parecido pero con las historias de los hermanos Grimm. Llevan 2 episodios y la verdad es que está bastante bien.

Muchas gracias por la recomendación, le echaré un ojo que me encanta el tema. Supernatural la acabé dejando porque eran muchos capítulos y se me empezaron a hacer aburridos.

Y de paso vuelvo a recomendaros Raising Hope, es una comedia cojonudísima que me ha hecho reirme como hacía tiempo que no me reía.
sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD
kxalvictor escribió:sí bueno, ahora va a resultar que ninguno se follaría a la jolie. xD habría que ver con qué mujeres andáis vosotros. XD


jaja estuvo buena esa XD
209584 respuestas