Hablemos De Lo Que Queramos

ffelagund escribió:Creo que se acabó. Llevo una temporada en que ningun juego me gusta de verdad. Ni PS3, ni PSP, ni 3DS, ni 360. Y los que vienen no me hace tilin de verdad ninguno. De aqui a navidades jugare al Deus Ex que tengo sin estrenar, al Skyrim y quizas al AC...



He aquí tu problema, muchacho, ese juego es asesino pero de verdad.
Pedido el Yakuza 4 en Zavvi, ya tengo la coleccion (a excepcion de los Spin Off).
trane escribió:Pedido el Yakuza 4 en Zavvi, ya tengo la coleccion (a excepcion de los Spin Off).


Tienes que hacerte con el Kenzan!, only for true machos XD
Pues nada, me he jugado como 7 u 8 partidas y sólo me ha salido un mapa nuevo echando un modo bestia del que he visto más bien poco. Son mapas sólo para modos horda?
Lo que han puesto ésta semana es el modo Can you dig it, sólo con Digger, Gnasher y Boltok, y no veáis que locuras se pueden montar con 10 tíos soltando el excavador a la vez en una misma habitación XD

Por cierto, que si lo veis en eventos, a partir de mañana y hasta la semana que viene experiencia doble, así que a subir niveles a saco para hacer crecer nuestros cyberpenes!


PD: ffelagund, si llevas de verdad un año así, a ver cómo pasas las navidades con los juegos que todavía tienen que salir y si aún así lo sigues viendo chungo déjalo y dedícate a otras cosas, que tú solito volverás de alguna u otra manera cuando menos te lo esperas.
A mí me pasó en la generación pasada cuando empecé con el síndrome verbatim en PS2 y me tiré cosa de un añito y pico o dos sin prácticamente tocar un mando... hasta que cayó en mis manos por un regalo inesperado una Nintendo DS con el Mario Kart DS. A partir de ahí me volví a enganchar poquito a poco y hasta ahora, que salvo los altibajos normales, estoy disfrutando más que nunca (como en la época de SNES o N64).
no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


A mi me encantan, puedo pasar 2 a 3 horas jugandolos. Los virtuales, porque jamas he tenido el gusto de jugar a uno fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
alucardson escribió:
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


A mi me encantan, puedo pasar 2 a 3 horas jugandolos. Los virtuales, porque jamas he tenido el gusto de jugar a uno fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
WHAT?!? No has echado nunca un duro a un pinball? [flipa]
alucardson escribió:
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


A mi me encantan, puedo pasar 2 a 3 horas jugandolos. Los virtuales, porque jamas he tenido el gusto de jugar a uno fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


De las cosas que más me han dejado con la boca abierta del hilo, en serio xD!
PeReA escribió:
alucardson escribió:
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


A mi me encantan, puedo pasar 2 a 3 horas jugandolos. Los virtuales, porque jamas he tenido el gusto de jugar a uno fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
WHAT?!? No has echado nunca un duro a un pinball? [flipa]

Eso mísmo venía a decirte yo... ¿De verdad que nunca has jugado a un pinball? :O

Pero si eso como el que dice: "Tengo un hijo (me gustan los videojuegos), es éste (AKA mi colección)... Pero me corrí fuera" :? :? :?
alucardson escribió:
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


A mi me encantan, puedo pasar 2 a 3 horas jugandolos. Los virtuales, porque jamas he tenido el gusto de jugar a uno fisico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


pues yo al de terminator 2 y al de jurasic park no les he echado dinero madre mia xD.
NAda es lo haber vivido casi toda mi vida, en un pueblo pequeño, muy pequeño...pero bueno tendre que quitarme la espina algun día de estos. ;)
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


No se como estaran emuladas en esos programas pero en formato fisico las mejores que he probado a mi gusto son la Medieval Madness, Circus Voltaire y Tales of Arabian Nights, las nuevas de Stern son cagarrutas al lado de las antiguas, mas o menos como la industria del videojuego actual XD XD
Astral escribió:
trane escribió:Pedido el Yakuza 4 en Zavvi, ya tengo la coleccion (a excepcion de los Spin Off).


Tienes que hacerte con el Kenzan!, only for true machos XD


xDDD Que exagerado.
A mi me faltan el 1 y el Black Panther. A ver si algún alma caritativa se curra una guía para poder jugarlo (el black panther) y así lo compraré.

Atolm escribió:Han aclarado que van a poner una web desde donde "desactivar" las licencias en las consolas, con lo que podrás bajar el contenido desde otra fácilmente.

Ahh guay, entonces no problemo, me parece muy bien.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Joder que liada más gorda en el Heroes VI. Sigo en el primer mapa de la primera campaña después de la del tutorial y la he cagado pero bien, como 3 horas de juego a la basura. Empecé de puta madre y todo el rato los enemigos me aparecían como insignificantes y apenas perdía criaturas en los combates, hasta que me lié a combatir todo el rato con los héroes de la maquina que no dejaban de dar por culo y a nada que avanzaba un poco venían y me quitaban las ciudades. Total que me entretube con ellos(gané todos los combates facilmente y sin perder casi criaturas...) y para cuando me di cuenta todos los enemigos del mapa me aparecían en mortífero. No entiendo como demonios han pasado de ser insignificantes a mortíferos en tan poco tiempo. Pese a que controlo todo el mapa y genero tropecientas criaturas a la semana los enemigos me aparecen como mortíferos y crecen a la par que mi ejercito así que no puedo hacer nada. La máquina no hace nada, esperar en su última ciudad a que vaya y le pete el horto pero es imposible.[snif]


Para que no te roben tu ciudad crea en cuanto puedas un portal de acceso, con el tu héroe se podrá teletrasportar a desde cualquier punto del mapa al instante a tu ciudad. Sobre lo que comentas si eres nuevo en la saga (que no lo se) hasta que le pilles el punto prueba a jugar en fácil en lugar de en normal y te vas acostumbrando poco a poco. Tu deberías de ver el Disciples III en normal, eso si que es chungo tio, ya no por los heroes, si no por los enemigos normales del mapa, tienes que ir con pies de plomo y pensar muy bien cada movimiento, a parte de aprovechar si o si las casillas del escenario que te potencian el ataque en melee, a distancia o mágico, o te follan de dos en dos. A mi el juego me ha encantado, pero necesita un parche para balancear un par de facciones, los no-muertos son demasiado burros, y los Naga tres cuartos. En la expansión del Disciples III no solo esta la nueva facción, te balancea las restantes, ahora con esta cuarta facción si se puede decir que es un juego redondo.

PD: Sigo con Uncharted 3, muy guapo cada capítulo.


Jugué al 3 pero hace de eso un porrón de años... Antes cuando volví a empezar otra vez lo puse en fácil y me lo he pasado del tirón, ahora ha sido demasiado fácil, espero que porque ya me sabía el mapa y me acordaba de todas las localizaciones de los objetos de misiones y demás. Encima yo soy como soy y me tengo que recorrer todo el mapa, matar todo bicho viviente, hacer todas las secundarias y coger todos los objetos. He acabado hasta las narices de asedios, la de ellos que he jugado hoy y el coñazo que son. El juego tiene unos pocos buggs no? Porque ya me he comido unos cuantos, cosas como que de repente la cámara se vuelve loca y se queda fija, que le doy a continuar movimiento y se va para otra dirección y algún otro.

El doblaje del Heroes VI es muy bueno, hacía muchos años que un doblaje no me gustaba tanto.
Engancha bastante el jueguecito este nuevo del señor de los anillos de la guerra del norte xD, es como el retorno del rey de ps2 (menudos vicios) pero con una faceta rolera más marcada, con mas skills, equipo completo personalizable, conversaiones en "bases" o asentamientos, que te pueden manadar alguna secundaria o darte informacion o lo de siempre, comerciar, reparar armas etc....ademas cada uno de los 3 personajes tiene un enfoque de combate diferente, y se puede seleccionar al que se quiera al inicio de cada nivel, eso si, tiene fallos tontos xD como que hasta que no seleccionas a un personaje, no se aplican sus puntos de habilidad, por lo que o vas cambiando si o si de uno a otra en cada nivel (te gusten o no el resto de personajes xD), o solo se te desarrollará uno y el resto darán pena XD, y la IA no es nada del otro jueves...muchas veces te vende, pero lo dicho, como mata-mata clasico como el mitico de ps2, con mayor profundidad jugable, es un vicio xD.

Os dejo un pequeño video como ejemplo de una fase cualquiera, y esque mas o menos todas siguen elpatro de ir avanzando cumpliendo algun objetivo y matando oleadas de bichos xD

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99w ... r_embedded

Por cierto...es bastante jodido [mad] , las pociones escasean, cuestan un ojo de la cara, y los combates contra bosses......tela...supongo que está enfocado mas para el coo, porque el single ya digo que se me antoja bastante dificil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de terminar Uncharted 3. Me ha durado mucho menos de lo que pensaba, no por nada, es que el juego es un no parar, engancha de la hostia el cabrón. La parte final es puro awesome x 1000 más espectacular difícil. Me he quedado flipado también con toda la parte del desierto, la iluminación que han conseguido es poco menos que increible en todo ese tramo. Con esta tercera parte ya se puede decir que se consolida esta saga como una de las grandes de esta generación, y de la que viene, porque en PS4 fijo que tenemos otras 3 partes. El juego en conjunto se sale, mención atención no solo a los gráficos que es lógicamente lo primero que entra por los ojos, la bso es de cine, posee temas cojonudos pero cojonudos. Después me ha gustado la variedad de escenarios y localizaciones del juego, muy buena y sobre todo currada cada una en ambientación a tope. El juego a mi personalmente ni me ha gustado más, ni menos que Uncharted 2, en cuanto a diversión lo pongo en la misma escala, porque el 2 dejo el listón muy alto. Esta tercera parte lo supera en algunas cosas, como el ritmo (mas trepidante y fluido para mi gusto aun más entre cinemáticas, acción ect) y en la parte gráfica, que si bien no es un giro de 180º con la segunda parte, cosa ya imposible a estas alturas, si que es superior en iluminación y algunos efectos como el fuego, o la arena, que son la polla sin más y nunca visto en una videoconsola. Después algunos entornos tienen un curro brutal, te quedas un rato viendo y recreando la vista antes de avanzar, se sale la ambientación de verdad. La bso de esta tercera parte también me ha gustado mucho más que la anterior, con ese toque árabe.
En definitiva, juegazo y título indispensable para aquellos que disfrutaron con los anteriores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Que hay mejor que una sonrisa enfundada en un traje de Halo? Pues fácil, una sonrisa enfundada en lencería, bueno ya puestos sin nada de ropa para que vamos a andar con tonterías xD
Gracias por tus impresiones Kojiro.
Estoy leyendo verdaderos orgasmos con el puto juego. En 2012 prometo que lo jugare junto con el 2 xd
3 horitas de nada de Skyrim por si alguien quiere ir haciendose una idea d elo que nos espera:

http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

[tadoramo] [tadoramo]

Obviamente ni recomiendo ver las 3 horas xD ni verlo secuencialmente (auque es una partidaa guardada del tio, no es el principio ni nada por el estilo)...pero si recomiendo dejar cargar la barra, y luego aleatoriamente escojer 4 o 5 momentos concretos y quitarlo xD, yo entre lo visto y leido, creo que nos viene algo muy grande.
Pues yo lo voy a ver con 2 cojones xD
red0n escribió:joseleitor que grande pero que grande la pelicula que acabo de ver, terminator 2 dios para esa peli no pasan los años enserio para ser de 1992.



No es que no pasen los años, es que películas de este corte ya no las hacen ni de cachondeo. No me canso de decir lo buenas que eran las pelis de acción a lo macho que hacían en los 80/90. A ver si sacan a los guionistas de aquella época del asilo para que escriban algo decente, porque ya intentó hacer Stallone algo del estilo pero la cagó metiendo más diálogos de la cuenta.
red0n escribió:no se cuantos amantes de los pinballs existen aqui pero acabo de descubrir vpinball y vpinmame.. y que decir señores.... brutal, mi padre se levanta a las 5 de la mañana y ahi esta dandole al pinball de star wars de SEGA del 84 xD.


Time Scanner de SEGA, Terminator 2, Indiana Jones, Pinbot, The Getaway, Star Wars, una de pescadores que ahora no recuerdo, Fun House...

Me pegaba unos buenos vicios a los pinballs físicamente, de hecho me enteré que en 360 (y creo que en PS3) hay una recopilación, y aunque sean virtuales, me los pillaré.

Y el que no ha jugado a un pinball físico, no sabe lo que se pierde.
Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.

Por otro lado, ayer me llegó ya el BF3 de Amazon via DHL. Llevaba meses con ganas de darle al online. Pero tengo tal enganche al Dark Souls que ahí está el juego muerto de risa aun precintado. A ver si lo cato luego para ver al menos la mejora respecto a la Beta.

En el Darks me quedé enfrascado en el jefe que comenté hace unos días. Así que me he ido de esa zona para farmear. El objetivo es subir a fuerza 50 (voy por 45) para poder equiparme bien y darle al boss de lo bueno [toctoc].
Ahora que lo pienso. Los pinball no estan en peligro de extinción? Recuerdo que antes ver uno era tan normal como ver un billar o un futbolin en un bar, y ahora no se ve ni uno.
Zack_VII escribió:Engancha bastante el jueguecito este nuevo del señor de los anillos de la guerra del norte xD, es como el retorno del rey de ps2 (menudos vicios) pero con una faceta rolera más marcada, con mas skills, equipo completo personalizable, conversaiones en "bases" o asentamientos, que te pueden manadar alguna secundaria o darte informacion o lo de siempre, comerciar, reparar armas etc....ademas cada uno de los 3 personajes tiene un enfoque de combate diferente, y se puede seleccionar al que se quiera al inicio de cada nivel, eso si, tiene fallos tontos xD como que hasta que no seleccionas a un personaje, no se aplican sus puntos de habilidad, por lo que o vas cambiando si o si de uno a otra en cada nivel (te gusten o no el resto de personajes xD), o solo se te desarrollará uno y el resto darán pena XD, y la IA no es nada del otro jueves...muchas veces te vende, pero lo dicho, como mata-mata clasico como el mitico de ps2, con mayor profundidad jugable, es un vicio xD.

Os dejo un pequeño video como ejemplo de una fase cualquiera, y esque mas o menos todas siguen elpatro de ir avanzando cumpliendo algun objetivo y matando oleadas de bichos xD

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99w ... r_embedded

Por cierto...es bastante jodido [mad] , las pociones escasean, cuestan un ojo de la cara, y los combates contra bosses......tela...supongo que está enfocado mas para el coo, porque el single ya digo que se me antoja bastante dificil.


Joder, pues a mi me pareció una mierda, no me duró mas de 10 minutos instalado, sistema de combate horrible, tecnicamente arcaico (siendo benévolo) y por lo que he leido repetitivo hasta decir basta y con una I.A horrible en muchos momentos.
solbadguy0308 escribió:Time Scanner de SEGA, Terminator 2, Indiana Jones, Pinbot, The Getaway, Star Wars, una de pescadores que ahora no recuerdo, Fun House...


Fish Tales, mala como un dolor de huevos.

Ahora que lo pienso. Los pinball no estan en peligro de extinción? Recuerdo que antes ver uno era tan normal como ver un billar o un futbolin en un bar, y ahora no se ve ni uno.


Solo hay un fabricante, Stern pero va sacando nuevos modelos regularmente. Ha sido asi mas o menos toda la vida, con una, dos o tres empresas como mucho sacando pinballs a la vez...... respecto que no se ven ni una pues supongo que depende de la zona, yo las veo todos los dias porque trabajo con ellas XD

sé que es bastante friki, pero me molaría un huevo tener un traje así para carnavales. XD
ertitoagus escribió:
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:jous me acabo de comer una infracción como una catedral en compra - venta por despistao :(


¿Y eso?


Pues tenia idea de poner este finde a venta una htc hd2 y justo un usuario hoy ha puesto un anuncio de que buscaba una y le he contestado sin acordarme de poner la antigüedad (es evidente que tiene mas de 3 meses jeje).

Me fastidia sobre todo por que al otro pobre usuario le borran el hilo cuando el despiste es mio :(


Habla con la gente de CV, que hablando se entiende la gente.

.......................

Estoy mirando figuritas de acción... que me toque el Euromillón. Please.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... erpiece%29
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... terpice%29
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.

Por otro lado, ayer me llegó ya el BF3 de Amazon via DHL. Llevaba meses con ganas de darle al online. Pero tengo tal enganche al Dark Souls que ahí está el juego muerto de risa aun precintado. A ver si lo cato luego para ver al menos la mejora respecto a la Beta.

En el Darks me quedé enfrascado en el jefe que comenté hace unos días. Así que me he ido de esa zona para farmear. El objetivo es subir a fuerza 50 (voy por 45) para poder equiparme bien y darle al boss de lo bueno [toctoc].


Yo de 69 pasé a 99 tio por lo mismo que dices. Estaba demasiado canijo antes eso sí
supreme escribió:
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.


Yo de 69 pasé a 99 tio por lo mismo que dices. Estaba demasiado canijo antes eso sí

pues deberíais controlar un poco el peso. a ver, yo soy un poco obseso del deporte e igual no valgo como ejemplo, pero creo que estamos en una edad en la que o te cuidas, o caes en picado físicamente. y no me refiero a hacer pesas, correr y nadar durante 4 horas al día, pero hacer algo es bueno y hasta necesario.

y la verdad es que noto que muchos amigos de mi edad que no se cuidan, de los 26-27 en adelante empiezan a echar barriga o chepa (o las dos xD) y eso después cuesta mucho recuperarlo. así que hala, a cuidarse toca. xD.
supreme escribió:
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.

Por otro lado, ayer me llegó ya el BF3 de Amazon via DHL. Llevaba meses con ganas de darle al online. Pero tengo tal enganche al Dark Souls que ahí está el juego muerto de risa aun precintado. A ver si lo cato luego para ver al menos la mejora respecto a la Beta.

En el Darks me quedé enfrascado en el jefe que comenté hace unos días. Así que me he ido de esa zona para farmear. El objetivo es subir a fuerza 50 (voy por 45) para poder equiparme bien y darle al boss de lo bueno [toctoc].


Yo de 69 pasé a 99 tio por lo mismo que dices. Estaba demasiado canijo antes eso sí

Es lo que tiene vivir con la pareja. Te engordan para quitarte de circulación.
Key_sora escribió:
wabo escribió:
Estoy mirando figuritas de acción... que me toque el Euromillón. Please.

http://www.moviesdistribucion.com/figur ... erpiece%29
http://www.moviesdistribucion.com/figur ... terpice%29


Me he enamorado de esta de "Chuache" en Terminator 1:

http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?TERMINATOR+%2D+TERMINATOR+T%2D800+%28Movie+Masterpiece%29

Brutal.


http://www.moviesdistribucion.com/figur ... erpiece%29

Also this

Batman + Spiderman + Iron Man and I'm happy [ayay]
Sobre el Trine 2.
The collector's edition (Europe) of Trine 2 for PC and Mac includes the full game, its majestic soundtrack, a gorgeous artbook commented by the developers from Frozenbyte, and also the first Trine game. The whole package will be sold for a €19.99 (£14.99 in UK).


[Ooooo] [tadoramo] [plas] . Este juego ya estaba vendido de antemano pero ahora aun mas, ahora solo falta que realmente llegue aquí y no pase como otras ediciones que se quedaron por el camino.

Pd.- Decir que las versiones ps3/360 seran solo descarga digital.
He visto varias imágenes del Trine 2 a 1080p y me parece de los juegos poligonales más bonitos que he visto, muy cuidado.
Yo que tenía pensado pillarme le primero, pues me esperaré a que saquen el segundo y a la saca con todo.
Me lo pillaré para Pc, aunque no tenga Pc como para moverlo, pero no me importa, ya lo jugaré.
Joselitator escribió:Es lo que tiene vivir con la pareja. Te engordan para quitarte de circulación.


Una verdad universal XD
Acabado el ICO HD. La primera vez que lo juego, y el juego es cortisimo, solo me ha durado 4 horas y media

:-?
Me he pasado el Batman AC, me ha dejado un poco frío el final. Por otro lado, he probado el "In the Hunt" de Saturn que me he pillado en una tienda al lado de mi casa (conozco al dueño) pero no me funciona, así que tendré que descambiarlo el lunes [mamaaaaa]
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.



Me alegro de que hayas superado la barrera, ahora a mantenerse XD XD. Si te sirve de ayuda, prueba a correr, nadar o el spinning, quemas bastante y se pierde peso con facilidad ;)
Me ha llegado hoy esto:

http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=6

Imagen

Madre de dios se escucha de cojones ahora la musica desde el reproductor portatil.

Las primeras impresiones no puedes ser mejores.
Shawen escribió:
Joselitator escribió:Hoy es un día grande para mi dieta, por primera vez en 6-7 años he bajado de 100 Kg [360º] . Concretamente peso 99.9 Kg [+risas].

Pensad que cuando conocí a mi parienta, hace casi unos 9 años, pesaba 90 Kg y fue irnos a vivir juntos, las cenitas guarras, y empezar a subir como la espuma hasta los 109 de agosto cuando empecé con la dieta.



Me alegro de que hayas superado la barrera, ahora a mantenerse XD XD. Si te sirve de ayuda, prueba a correr, nadar o el spinning, quemas bastante y se pierde peso con facilidad ;)



Sí, lo de mantenerse es chungo. Lo de nadar ya lo hago de vez en en cuando y lo de correr me lo dejo para cuando baje a 95, si es que logro bajar, que las veces que he probado me he jodido los gemelos.

@kxalvictor: que es eso de peña rondando los 30 que le sale chepa? La primera vez que lo oigo.
Hablando de hacer ejercicio, hace un par de semanas me fastidie la espalda haciendo el tonto en el gimnasio... es lo que pasa cuando eres un "loco" de dragón ball y te crees que los entrenamientos que hacían goku y vegeta eran un ejemplo a seguir y que hay que salir jodido del gimnasio para ganar algo o ponerte Rubio XD aparte de ser noob en esto XD ahora mismo me duele el brazo derecho horrores.

En otro orden de cosas XD no entiendo como el lego Star wars clone wars puede estar tan caro aun en todos lados, y el lego piratas del Caribe que salió después esta tirado ya, de Wii me salió por 16€ y 360 por 20€ y el lego Star wars 3 de ps3 tuve que comprarlo en Canadá por uno 20 pocos euros y el de Wii no baja de 30, en zavvi a 40 esta ahora, que exagerao!! Es porque es medio de lucasarts o que?
Tiene pinta que me tendré que montar el chiringuito consolero en el despacho ya mismo.

Llevan toda la tarde las dos niñas entretenidas, pero no puedo jugar porque están con la tele del salón.

Así que por aquí ando, aburrido sin saber muy bien que hacer :-?

Porque no tengo ganas de sudar, que si no me pondría a hacer flexiones y abdominales.
ertitoagus escribió:Me ha llegado hoy esto:

http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=6

[img*]http://www.fiio.com.cn//upFile/2011620855812.jpg[/img]

Madre de dios se escucha de cojones ahora la musica desde el reproductor portatil.

Las primeras impresiones no puedes ser mejores.


¿Se nota? Veo que el distribuidor en España esta en Valencia.
PuKaS escribió:
ertitoagus escribió:Me ha llegado hoy esto:

http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=6

[img*]http://www.fiio.com.cn//upFile/2011620855812.jpg[/img]

Madre de dios se escucha de cojones ahora la musica desde el reproductor portatil.

Las primeras impresiones no puedes ser mejores.


¿Se nota? Veo que el distribuidor en España esta en Valencia.


No tenía mucha fe en el chisme y las primeras impresiones ya te puedo decir que no pueden ser mejores. Y para lo que cuesta....
En el gimnasio hay que ir con cuidado, porque si haces las cosas mal o a lo loco te puedes hacer daño.

Yo hace 1 año me hice daño en el brazo derecho ... pero fue haciendo un pulso contra un amigo xD
Joselitator escribió:@kxalvictor: que es eso de peña rondando los 30 que le sale chepa? La primera vez que lo oigo.

home, es un poco exageración. xD. me refiero a lo típico de la gente que empieza a doblarse, caérseles los hombros, las papadas,...a hacerse mayor, vamos.
209587 respuestas