Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Vaya pérdida de tiempo el "debate".

Lo unico que han hecho es tirarse mierda el uno al otro.
Atolm escribió:Vaya pérdida de tiempo el "debate".

Pues sí... ¡Coñazo absoluto! :-|

Ruvalcalvo en su línea de mentiroso y acusador, y Rajodo en la suya de patán y huevón.... Al final me termino votando yo mísmo para ver si puedo sacar de un puta vez la Atlantean y cortar cabezas cawento cawento cawento .

¡Vaya ganaaaaao que tenemos! [uzi]
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Vaya pérdida de tiempo el "debate".

Lo unico que han hecho es tirarse mierda el uno al otro.



¿Acaso esperabais otra cosa? ¿En serio?
Imagen

photoshop de 5 minutos, no seais crueles conmigo que no tengo mas tiempo.
Alguien sabe como van los VGA? (los premios vamos)...vota la gente? vota la revista spike? votan periodistas de varias revistas? como va la cosa?
Alguien ha catado ya el MW3?
Me pregunto que hemos hecho mal para que ladirección politica del país se decida entre esos dos elementos :(

Para levantar el animo después del pésimo debate: http://www.youtube.com/watch?v=Snzt0YBraXY
Segun una web Italiana sobre Wii, Inazuma Eleven 2 (NDS) para Enero 2012 y "The Last Story (Wii)" cambia su nombre por "The Last World", saldra el 24 Febrero 2012.
yo después del partidazo ayer del athletic-barça he visto hoy un coñazo infumable de murcia-depor. he llegado a casa, he puesto el debate, y al minuto estaban los dos interrumpiéndose y alzando la voz de una forma tan lamentable que han conseguido que echase de menos el fútbol. tanto es así que he acabado poniendo la que se avecina en fdf...

Spardy escribió:Alguien ha catado ya el MW3?

mañana, si dios quiere. xD.
MARA_chk escribió:debate, que debate? ¬_¬

El de Frankenstein contra Gárgamel....

¿No lo has visto? :O
Mi lucha ha sido como pasar de canal en canal hasta llegar a FDF sin verle la cara más de 5 segundos a esos 2 desgraciados. Creo que me ha saltado hasta un trofeo de bronce.

He aprovechado más la tarde liado con Matemáticas. Aunque me he quedado con una duda de vectores, mañana seguiré.

Ahora no se si me pondré un rato con el Star Ocean 4 o a trastear por aqui.
jamendoza escribió:Mi lucha ha sido como pasar de canal en canal hasta llegar a FDF sin verle la cara más de 5 segundos a esos 2 desgraciados. Creo que me ha saltado hasta un trofeo de bronce.

He aprovechado más la tarde liado con Matemáticas. Aunque me he quedado con una duda de vectores, mañana seguiré.

Ahora no se si me pondré un rato con el Star Ocean 4 o a trastear por aqui.

¡Lo mejor que has podido hacer!

Tú preparate, que al paso que vamos, vamos a tener que salir huyendo para afuera todos... ¡Y maricón el último! xDDDD

P.D: Yo estoy a ver si me hago con un billete baratico para donde sea [sati] .
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Vaya pérdida de tiempo el "debate".

Lo unico que han hecho es tirarse mierda el uno al otro.



¿Acaso esperabais otra cosa? ¿En serio?


Realmente no. El nivel de ambos candidatos y su compromiso con el país, con los bancos y con el ciudadano de a pie ya sabemos todos cuál es. Lo he visto por casualidad, no es que me interesase, pero en ese momento me dolía la cabeza, demasiado como para estar con la consola, leyendo o con cualquier actividad que requiera cierto esfuerzo mental.

Zack_VII escribió:Alguien sabe como van los VGA? (los premios vamos)...vota la gente? vota la revista spike? votan periodistas de varias revistas? como va la cosa?


Que sepa, votan periodistas de varias revistas.
Pero es seguro lo de los periodistas? hay algun tipo , no se....de manual de funcionamiento de la votacion en si? yo hasta ayer pensaba que votaba la gente, de echo en la web hay ya una votacion, pero leyendo por la web parece ser que va enfocada a ver lo que la gente piensa, no a ser el resultado final.....y fue cuando sospeché que entonces debian votar otras personas xD.

Pero vamos, si votan periodistas FLIPO...o sea...aun recuerdo que en la categoria de mejor personaje, que estaban, yo que se, marstron de RDR etc..ganó no se que sargento del modern warfare 2...WTF? (me lo he pasado y en ese momento no supe ni a quien se referian xD).......pensé: bueno...cod tiene mucho seguidor y de ahi vendrá...pero si un señor periodista considera que un personaje que se desarrolla....10 minutos y que es un topico del copón como cualquiera de los otros que salen en esta u otras campañas es mejor personaje, independientemente de la calidad d elos juegos, que alguien con pasado, presente y futuro, relaciones, sentimientos, evolucion etc, como marstron O_o....... .
Zack_VII escribió:Pero es seguro lo de los periodistas? hay algun tipo , no se....de manual de funcionamiento de la votacion en si? yo hasta ayer pensaba que votaba la gente, de echo en la web hay ya una votacion, pero leyendo por la web parece ser que va enfocada a ver lo que la gente piensa, no a ser el resultado final.....y fue cuando sospeché que entonces debian votar otras personas xD.

Pero vamos, si votan periodistas FLIPO...o sea...aun recuerdo que en la categoria de mejor personaje, que estaban, yo que se, marstron de RDR etc..ganó no se que sargento del modern warfare 2...WTF? (me lo he pasado y en ese momento no supe ni a quien se referian xD).......pensé: bueno...cod tiene mucho seguidor y de ahi vendrá...pero si un señor periodista considera que un personaje que se desarrolla....10 minutos y que es un topico del copón como cualquiera de los otros que salen en esta u otras campañas es mejor personaje, independientemente de la calidad d elos juegos, que alguien con pasado, presente y futuro, relaciones, sentimientos, evolucion etc, como marstron O_o....... .


Este año al menos han tenido la decencia de no meter a CoD en las finales...no digo que el juego o la saga estén mal, pero no creo que merezcan el premio GOTY año tras año como estaba pasando.

A ver si lo gana Portal 2. Para mi gusto lo mejor que he jugado este año y en mucho tiempo.
Señores, ¿alguien sabe donde puedo ver la parodia de este anuncio que había echo Berto en Buenafuente?, es que era la leche xD

http://www.youtube.com/watch?v=6W7DRoTkwBo

He tenido que mirar los comentarios porque no entendía nada. Hay que ser cortito, te puede pasar un rato, pero toda la carrera...

Me suena que hace unos meses hablasteis de La que se avecina y que a partir de un punto empezaba a ser buena, ¿aguien sabe que temporada más o menos? He visto algún capítulo suelto y me ha gustado bastante.
El Vanquish y el Wet son parecidos? O se me ha ido la pinza? xDD Es que jugar al Wet me ha entretenido mucho pero ya lo tengo reventado, menos por un mono, y quería saber si hay alguno así parecido para cuando no sepa a que jugar pues a darle caña a base de tiros.
Asahy escribió:El Vanquish y el Wet son parecidos? O se me ha ido la pinza? xDD Es que jugar al Wet me ha entretenido mucho pero ya lo tengo reventado, menos por un mono, y quería saber si hay alguno así parecido para cuando no sepa a que jugar pues a darle caña a base de tiros.

Si Wet te ha gustado el Vanquish seguramente te guste también. Hay demo del Vanquish, pruebala si puedes.

Me he puesto echar un ojo en la web de MediaMarkt y me he encontrado con este fail, ojo a las capturas y el video.
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... 8&brand=MM
Yarky escribió:Me suena que hace unos meses hablasteis de La que se avecina y que a partir de un punto empezaba a ser buena, ¿aguien sabe que temporada más o menos? He visto algún capítulo suelto y me ha gustado bastante.


A partir de la tercera temporada, que es cuando el recio se va pervirtiendo más.

La serie es un in crescendo total XD
Yarky escribió:

He tenido que mirar los comentarios porque no entendía nada. Hay que ser cortito, te puede pasar un rato, pero toda la carrera...

Me suena que hace unos meses hablasteis de La que se avecina y que a partir de un punto empezaba a ser buena, ¿aguien sabe que temporada más o menos? He visto algún capítulo suelto y me ha gustado bastante.


A partir de que a Amador lo

sustituyen por una planta en el banco



XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió:Yo es que nunca he sido muy fan de Manowar y en la actualidad aun menos. La verdad es que fué una lastima que te lo perdieras, te lo hubieses pasado muy bien. Todavia se me ponen los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=qY9tezCUViw


Joder, no me pongas más vídeos que me pongo malo xDDDD

PD: Este tema es la polla, en directo esto tuvo que ser dios. El vídeo tiene una calidad que te cagas , se ve y escucha muy bien.

PD: Pues Manowar en directo los tendrías que escuchar, son brutales macho.


Namco69 escribió:
Atolm escribió:Vaya pérdida de tiempo el "debate".

Lo unico que han hecho es tirarse mierda el uno al otro.


Yo he estado viendo una peli de Bruce Lee, mucho más instructivo y divertido que escuchar a esos dos penas xD
Yo la primera vez que vi La que se avecina, me quede con cara de [mad] pero que WTF es esto?
Con el tiempo ha pasado, sin darnos cuenta, la serie que siempre se pone para ver "algo" en la tele. Da igual que nos sepamos de memoria el capitulo, lo volvemos a ver. Es genial.
Nenes, los que pillásteis el pack de Indie Royale, o tengáis pendiente de jugar al grandísmo Gemini Rue, que sepáis que ya han sacado la tradución en castellano. La podeis bajar de guiaspat ;).
RuneSworD escribió:Nenes, los que pillásteis el pack de Indie Royale, o tengáis pendiente de jugar al grandísmo Gemini Rue, que sepáis que ya han sacado la tradución en castellano. La podeis bajar de guiaspat ;).


Yo lo tengo pillado y pendiente. Hasta que no me pase el Freedom Force no le daré, pero me lo apunto. Thankius rune!
Soy novato con xtralife y tengo un pedico con 3 artículos, 1 está disponible y los otros son reservas. Me lo enviarán los tres juntos cuando estén disponibles las reservas (en marzo creo) o me enviarán el disponible antes?
Aviso para navegantes sobre Modern Warfare 3, los medios que han publicado ya el mismo, tienen que haberlo hecho jugando nada y menos al juego, por que se entregó ayer en el evento de presentación que tuvo lugar a las 20:15 de la tarde. Vamos que el juego se dio como muy pronto a las 22:00 y esta mañana en algunos medios ya tenían colgado el trabajo.

El que avisa no es traidor que se dice. XD

Zack_VII escribió:Pero es seguro lo de los periodistas? hay algun tipo , no se....de manual de funcionamiento de la votacion en si? yo hasta ayer pensaba que votaba la gente, de echo en la web hay ya una votacion, pero leyendo por la web parece ser que va enfocada a ver lo que la gente piensa, no a ser el resultado final.....y fue cuando sospeché que entonces debian votar otras personas xD.

Pero vamos, si votan periodistas FLIPO...o sea...aun recuerdo que en la categoria de mejor personaje, que estaban, yo que se, marstron de RDR etc..ganó no se que sargento del modern warfare 2...WTF? (me lo he pasado y en ese momento no supe ni a quien se referian xD).......pensé: bueno...cod tiene mucho seguidor y de ahi vendrá...pero si un señor periodista considera que un personaje que se desarrolla....10 minutos y que es un topico del copón como cualquiera de los otros que salen en esta u otras campañas es mejor personaje, independientemente de la calidad d elos juegos, que alguien con pasado, presente y futuro, relaciones, sentimientos, evolucion etc, como marstron O_o....... .


Pues la verdad que son unos premios que no sigo nada, y no tengo ni puta idea de como se dan, pero vamos al igual que la mayoría de los premios serán las 3 gilipolleces típicas de siempre. A ti que te gusta el cine lo mismo pasa con los Oscars, Globos de Oro y demás gilipolleces.

En otro orden de cosas he estado viendo 30 mínutos o menos del director de Zombieland o Superbad. No está mal, pero pfff se desinfla en muchas cosas. Me ha dejado mal sabor de boca, se ha aprovechado poco.
Joselitator escribió:Soy novato con xtralife y tengo un pedico con 3 artículos, 1 está disponible y los otros son reservas. Me lo enviarán los tres juntos cuando estén disponibles las reservas (en marzo creo) o me enviarán el disponible antes?

Normalmente suelen mandarlos basándose en cómo los hayas pedido. Si has pedido los 3 juegos en una mísma orden, te los mandaran los 3 juntos cuando la totalidad del pedido esté disponible. Sin embargo, si los has pedido uno a uno, te los irán enviando conforme vayan saliendo ;).
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Soy novato con xtralife y tengo un pedico con 3 artículos, 1 está disponible y los otros son reservas. Me lo enviarán los tres juntos cuando estén disponibles las reservas (en marzo creo) o me enviarán el disponible antes?

Normalmente suelen mandarlos basándose en cómo los hayas pedido. Si has pedido los 3 juegos en una mísma orden, te los mandaran los 3 juntos cuando la totalidad del pedido esté disponible. Sin embargo, si los has pedido uno a uno, te los irán enviando conforme vayan saliendo ;).


Thanks.

Te mando un regalito en agradecimiento, como es sólo para ti te lo pongo en spoiler:

Gracias guapo, te debo una mamadilla [666]
Imagen
vuelvo a preguntar que aún nadie me contestó. xD.

dónde se puede coger un uncharted 3 baratuno? que ni sé si el de uk viene en castellano que no está en el wiki de juegos de ps3...
Joselitator escribió:Thanks.

Te mando un regalito en agradecimiento, como es sólo para ti te lo pongo en spoiler:

Gracias guapo, te debo una mamadilla [666]
Imagen

¡Argg!
¡Pero que fea que es la hijaputa! [mad] [mad]

kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar que aún nadie me contestó. xD.

dónde se puede coger un uncharted 3 baratuno? que ni sé si el de uk viene en castellano que no está en el wiki de juegos de ps3...

En cualquier centro comercial.
Entras, lo buscas y lo robas... ¡Más barato imposible! XD
sanosukesagara escribió:Aviso para navegantes sobre Modern Warfare 3, los medios que han publicado ya el mismo, tienen que haberlo hecho jugando nada y menos al juego, por que se entregó ayer en el evento de presentación que tuvo lugar a las 20:15 de la tarde. Vamos que el juego se dio como muy pronto a las 22:00 y esta mañana en algunos medios ya tenían colgado el trabajo.

El que avisa no es traidor que se dice. XD
Y qué más da? Copias la review que tengas de Modern Warfare 2, añades dos o tres comentarios graciosos genéricos, dos o tres comentarios medianamente críticos genéricos, añades un par de párrafos comentando las novedades que ya se sabe todo el mundo que trae el juego, comentas algo concreto que has visto por ahí en cualquier vídeo, algún secreto que hayan comentado los desarrolladores, le añades una conclusión poniéndolo como el segundo advenimiento de Cristo y acabas con un 9-9.5 así en gordo y ya tienes tu propia review de MW3.
Jaja, no si en eso tienes razón, pero por eso lo digo precisamente. Que nadie espere nada profundo o fuera de lugar. Yo mínimo hasta dentro de una semana y pico no espero escribirlo.

No lo leerá ni cristo, pero antes paso.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:vuelvo a preguntar que aún nadie me contestó. xD.

dónde se puede coger un uncharted 3 baratuno? que ni sé si el de uk viene en castellano que no está en el wiki de juegos de ps3...

En cualquier centro comercial.
Entras, lo buscas y lo robas... ¡Más barato imposible! XD



O eso o asaltas con un par de colegas un furgón con copias del mismo...

http://www.gamerfocus.co/2011/11/franci ... nzamiento/


Barato y señorial como pocos... xDDD
o sea, que 70 pavazos del ala sí o sí, no?



p.d.: está chula esa 3ds...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Soy novato con xtralife y tengo un pedico con 3 artículos, 1 está disponible y los otros son reservas. Me lo enviarán los tres juntos cuando estén disponibles las reservas (en marzo creo) o me enviarán el disponible antes?


Si lo has pedido juntos al pagar solo gastos de envió por un pedido, te mandan todos cuando esté el pedido completo con todos los juegos, así que tendrás que esperar.

PD: Muy guapa esa edición, pero hasta que no saquen la revisión de la consola con 2 stick pasando. Por cierto, me enseño un amigo el otro día ne la 3DS la demo del Residen, vaya puta pasada, me quede flipado.

PD: Faltan 3 días para que salga el nuevo Elder y no lo voy a comprar.....
¡Somos fuertes en el señor!! ¡Aguanta hijo!
Imagen
¿Enslaved que duración tiene more or less?
Es que quiero jugar a algo cortito.

KojiroSasaki escribió:PD: Faltan 3 días para que salga el nuevo Elder y no lo voy a comprar.....
¡Somos fuertes en el señor!! ¡Aguanta hijo!
Imagen


Esto es para quotearlo. [poraki] [poraki]
KojiroSasaki escribió:PD: Faltan 3 días para que salga el nuevo Elder y no lo voy a comprar.....
¡Somos fuertes en el señor!! ¡Aguanta hijo!
Imagen


No tienes nada que hacer, Nostradamus predijo en una de sus cuartetas que te lo pillabas de salida [carcajad]
Revolutions confirma que ya estan trabajando en "Broken Sword 5" y que nuevamente sera en 2D, buah que noticion. Eso si, espero que continue siendo las aventura de George Stobbart y Nico, y no se les pase por la cabeza cambiar los personajes.
silenius escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Faltan 3 días para que salga el nuevo Elder y no lo voy a comprar.....
¡Somos fuertes en el señor!! ¡Aguanta hijo!
Imagen


No tienes nada que hacer, Nostradamus predijo en una de sus cuartetas que te lo pillabas de salida [carcajad]


Si todos sabemos que va a ir a comprarlo el Viernes como una ninfómana a comprar piruletas..... XD
Al segundo comentario que lea de empalmes con el Elder lo tienes allí regalando la visa oro al de la tienda XD
Joder que bastardos los de Nintendo, han conseguido que por primera vez me entre pura ansia por tener una consola de colorines de estas. Es jodidamente bonita, tanto que no me atrevería ni a usarla.

Yo llevó una semana palote de pensar en Skyrim.
Yarky escribió:Joder que bastardos los de Nintendo, han conseguido que por primera vez me entre pura ansia por tener una consola de colorines de estas. Es jodidamente bonita, tanto que no me atrevería ni a usarla.

Yo llevó una semana palote de pensar en Skyrim.


Yo creo que si hacéis terapia de grupo entre los que os produce ese efecto, podréis bajar la erección y tal vez las ganas de comprarlo al relacionar el juego con una experiencia de varios hombres desnudos compartiendo una adicción... XD
@Kojiro, por qué no te quieres pillar el Skyrim? Me suena que tenías más juegos por ahí pero no recuerdo cuales.


En mi caso, me pongo palote, sí, pero tengo claro de que no me lo voy a pillar todavía. Hoy me ha llegado el Batman AC y va a coger el mismo polvo que el que está cogiendo el BF3 y lo hará el MW3, por el puto Dark Souls que me tiene absorbido.

Lo bueno es que puedes ir avanzando a la que pilles unos 15 minutos libres. Aser aproveché un despiste de cuarto de hora de las niñas y me crují a la primera un boss que se me atravesó un poco el domingo.

El lobo gigante con espada en boca que hay en la zona de farmeo.


Por otro lado, llevo unos días farmeando a saco, y como un inútil empecé a subir resistencia cuando realmente lo que necesitaba era subir aguante (lo leí mal un día y la estaba liando).
Asahy escribió:¿Enslaved que duración tiene more or less?
Es que quiero jugar a algo cortito.


8 horas me duró a mi si mal no recuerdo.
Ayer pase un mal rato, pase de postearlo porque no queria aceptar la verdad, mi wiimote del doctor who se escacharro sin venir a cuento, lo tengo desde hace un mes y solo lo habia usado con el lego star wars complete saga y nisiquiera lo agitaba. Ayer nada mas poner el juego, al intentar saltar el lego hacia el ataque en salto, como si el boton B estuviera pulsado, pero solo durante el salto, era como si el boton A y el B estuvieran "unidos" la cosa es que le di golpecitos pensando que podria ser algun tema de los acelerometros o cualquier cosa, sin ningun resultado. Luego intente sincronizarlo con el pc para ver que botones daba señal o algo asi, pero no me aclare con el programa y luego no sincronizaba bien con la wii [buuuaaaa] Mi siguiente idea fue abrirlo para desconectar la bateria, pero no encontre ningun destornillador pequeño que me sirviera. Menos mal que esta mañana en casa de mi hermano lo abrimos lo desconectamos y cuando volvi a casa ya funcionaba bien [risita]
Yarky escribió:Joder que bastardos los de Nintendo, han conseguido que por primera vez me entre pura ansia por tener una consola de colorines de estas. Es jodidamente bonita, tanto que no me atrevería ni a usarla.

Yo llevó una semana palote de pensar en Skyrim.


Supongo que hablas de la edición coleccionista de 3DS. Sí que me han jodido los de Nintendo, porque la compraré a ojos cerrados.
209577 respuestas