Aviso para navegantes sobre Modern Warfare 3, los medios que han publicado ya el mismo, tienen que haberlo hecho jugando nada y menos al juego, por que se entregó ayer en el evento de presentación que tuvo lugar a las 20:15 de la tarde. Vamos que el juego se dio como muy pronto a las 22:00 y esta mañana en algunos medios ya tenían colgado el trabajo.
El que avisa no es traidor que se dice.
Zack_VII escribió:Pero es seguro lo de los periodistas? hay algun tipo , no se....de manual de funcionamiento de la votacion en si? yo hasta ayer pensaba que votaba la gente, de echo en la web hay ya una votacion, pero leyendo por la web parece ser que va enfocada a ver lo que la gente piensa, no a ser el resultado final.....y fue cuando sospeché que entonces debian votar otras personas xD.
Pero vamos, si votan periodistas FLIPO...o sea...aun recuerdo que en la categoria de mejor personaje, que estaban, yo que se, marstron de RDR etc..ganó no se que sargento del modern warfare 2...WTF? (me lo he pasado y en ese momento no supe ni a quien se referian xD).......pensé: bueno...cod tiene mucho seguidor y de ahi vendrá...pero si un señor periodista considera que un personaje que se desarrolla....10 minutos y que es un topico del copón como cualquiera de los otros que salen en esta u otras campañas es mejor personaje, independientemente de la calidad d elos juegos, que alguien con pasado, presente y futuro, relaciones, sentimientos, evolucion etc, como marstron O_o....... .
Pues la verdad que son unos premios que no sigo nada, y no tengo ni puta idea de como se dan, pero vamos al igual que la mayoría de los premios serán las 3 gilipolleces típicas de siempre. A ti que te gusta el cine lo mismo pasa con los Oscars, Globos de Oro y demás gilipolleces.
En otro orden de cosas he estado viendo 30 mínutos o menos del director de Zombieland o Superbad. No está mal, pero pfff se desinfla en muchas cosas. Me ha dejado mal sabor de boca, se ha aprovechado poco.