Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:@Kojiro, por qué no te quieres pillar el Skyrim? Me suena que tenías más juegos por ahí pero no recuerdo cuales.


Ya me pase el DarkSouls, el Totori y Uncharted 3, pero tengo pendientes la expansion del Disciples III que voy por la mitad de la campaña, la campaña completa del Heroes VI, que solo he jugado a mapas sueltos, el ICO/SOTC y el Xenoblade de Wii, a parte de que tengo ya pedidos el nuevo Zelda que me llega la semana que viene y el KOFXIII que me llega a final de mes. Vamos tengo 1 juego por acabar, 2 pendientes, y 2 en camino, nada menos que 5 juegos, creo que nunca he tenido tantos juegos en fila por jugar.

PD: El Batman y el Rayman si que los dejo ya para reyes si o si.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:@Kojiro, por qué no te quieres pillar el Skyrim? Me suena que tenías más juegos por ahí pero no recuerdo cuales.


Ya me pase el DarkSouls, el Totori y Uncharted 3, pero tengo pendientes la expansion del Disciples III que voy por la mitad de la campaña, la campaña completa del Heroes VI, que solo he jugado a mapas sueltos, el ICO/SOTC y el Xenoblade de Wii, a parte de que tengo ya pedidos el nuevo Zelda que me llega la semana que viene y el KOFXIII que me llega a final de mes. Vamos tengo 1 juego por acabar, 2 pendientes, y 2 en camino, nada menos que 5 juegos, creo que nunca he tenido tantos juegos en fila por jugar.

PD: El Batman y el Rayman si que los dejo ya para reyes si o si.



O sea que estás ya dudando si pillar el Skyrim o no [sati]

Creo que vas a subir tu record de pendientes a 6 en menos de una semana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he escrito incoscientemente lo juro XD
PeReA escribió:[img]http://img12.imageshack.us/img12/8827/largejpg.jpg[ /img]


¡A buenas horas! XD

Aunque para mí perfecto oye [+risas]

No se como vas aguantar Kojiro sin el Skyrim, vamos a venir todos los del hilo a dar por culo con él para que sientas en tu propia carne el "hype máximo" que sueles transmitir al resto XD
Juaner escribió:
Asahy escribió:¿Enslaved que duración tiene more or less?
Es que quiero jugar a algo cortito.


8 horas me duró a mi si mal no recuerdo.


Suficiente entonces. Me vale.
A ver si me pillo el Vanquish también y hago tiempo hasta que sale el Skywardword XD

EDITO: Teneis el Yakuza 4 por 17€ en play-asia. Por cierto, en las versiones US y EUR el bonus content es el mismo?
mierda mi clan del halo reach ha decidido comprar el MW3 en vez del BF3 asi que al BF3 jugaria solo, pero mola mucho la peña to loca que tenemos asi que me tocara comprar el MW3 para poder jugar con ellos.... el BF3 lo jugare en pc entonces que hay forma de jugar online sin origin [carcajad] asi que esta misma tarde a comprarlo y viciarse. XD
red0n escribió:mierda mi clan del halo reach ha decidido comprar el MW3 en vez del BF3 asi que al BF3 jugaria solo, pero mola mucho la peña to loca que tenemos asi que me tocara comprar el MW3 para poder jugar con ellos.... el BF3 lo jugare en pc entonces que hay forma de jugar online sin origin [carcajad] asi que esta misma tarde a comprarlo y viciarse. XD


Al decir lo de clan de halo reach, supongo que el MW3 lo jugáis también en la X360, verdad?

Yo todos los fps los pillo en la X360 y justo este año he pillado el BF3 y el MW3 en la PS3 por un colega. De momento el colega ya me ha dicho que el BF3 lo pillará más adelante porque tiene muchos pendientes.
Tengo 3 pedidos pendientes en Xtralife, Skyrim, Zelda y KofXIII. Me van a cortar lo que me van a cortar según vaya llegando un paquetito a la semana. Está muy bien eso de que te cobren al hacer la reserva en xtralife, la primera vez se me hizo raro y no me gustó pero ahora me doy cuenta de que así puedes espaciar los pagos haciendo las reservas cuando quieras pagarlas y no que te cobren casi todo de golpe como pasaría en estas 3 semanas que vienen ahora.
Joselitator escribió:
red0n escribió:mierda mi clan del halo reach ha decidido comprar el MW3 en vez del BF3 asi que al BF3 jugaria solo, pero mola mucho la peña to loca que tenemos asi que me tocara comprar el MW3 para poder jugar con ellos.... el BF3 lo jugare en pc entonces que hay forma de jugar online sin origin [carcajad] asi que esta misma tarde a comprarlo y viciarse. XD


Al decir lo de clan de halo reach, supongo que el MW3 lo jugáis también en la X360, verdad?

Yo todos los fps los pillo en la X360 y justo este año he pillado el BF3 y el MW3 en la PS3 por un colega. De momento el colega ya me ha dicho que el BF3 lo pillará más adelante porque tiene muchos pendientes.


exacto en xbox 360, yo he intentado que jugaramos al BF3 en pc pero que si uno no tiene un pc en condiciones el otro que solo lo usa para trabajar, otro que solo juega en consolas etc etc.... MW3 y todos contentos.
Yo me he comprado el MW3 para ps3, el battlefield 3 tmb me lo comprare en breve para ps3.

Por si quereis jugar algun dia, o al uncharted 3 tmb
Spardy escribió:Yo me he comprado el MW3 para ps3, el battlefield 3 tmb me lo comprare en breve para ps3.

Por si quereis jugar algun dia, o al uncharted 3 tmb



ps3....me pilla lejos xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo he dicho siempre, el que quiera Gears 3 que avise, y ya lo proximo KOFXIII que lo quemare online al igual que SSFIV.
Yo tambien juego al Halo Reach online a quien le interese, eso si, me estoy quedando sin live [+risas]
Yo del online tengo disponible el BF3 y MW3 para PS3 y el Gears 3 para X360. Pero de momento estoy superconcentrado con el Dark.

Spardy, a ver si me acuerdo luego y te agrego en la PS3 que creo que solo te tengo en la X360, para cuando vuelva al online.

@Rune, si esa peli es del tipo de peli que creo, de Óscar no es, pero mejor que la última de Conan seguro. Al menos para los 5-10 minutillos que se puede ver seguida antes de ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Cuidadín que nos viene un peliculón de Oscar


Mejor que la ultima fijo que esta xDDD
pues después de darle mil y una vueltas al tema y buscar y rebuscar soluciones, resulta que el problema del battlefield 3 con la gtx560ti se soluciona bajándole con el msi afterburner la velocidad de 900 a 825. xD.

el juego es entretenido, pero es que gráficamente es simplemente espectacular. y vamos la misión
de los aviones, sobre todo el principio
es impresionante a todos los niveles visuales y sonoros.
Spardy escribió:Por si quereis jugar algun dia, o al uncharted 3 tmb

Hay que organizar partidillas al Uncharted 3, como hicimos con el 2 durante verano.
Yo el BF3 y el MW3 ambos en PC que me han salido más baratunos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído que el Batman para PC sufre un nuevo retraso, se va a final de mes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, quiero esa estatua para mi cuarto XD
PuKaS escribió:http://www.nivelcien.net/post/12411994086/deberian-poner-esta-foto-en-el-diccionario-justo

[carcajad]


Esa imagen la vi ayer en el hilo de Skyrim en Gaf y me descojoné de risa.

Pd.- Me voy a cagar en la Warner, otra puta semana de retraso para el Batman.

Pd2.- Kojiro, yo tambien la quiero, nos la jugamos a piedra, papel, tijeras [jaja].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si veo la estatua en alguna tienda de videojuegos de mi ciudad, ya se que me pedire para reyes xD

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=U5zvWfMP ... deluxe.jpg

PD: Sale este Viernes, 30 euros, este si que cae.
KojiroSasaki escribió:Joder, quiero esa estatua para mi cuarto XD


http://www.youtube.com/watch?v=Qera4rz1peY&feature=related

Lo siento lo he visto Kojiro y me partía pensando en ti. No me preguntes porque...

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, hacia tiempo que no veia a ese tio en la red xDD

PD: ¿Alguien sabe que leches ha pasado con KUFII para PS3 y PC?
Acabo de pillar black ops de pc a 15 eu en fnac. Lo he pillado por la campaña, coop y modo zombies, el multi lo probare pero tirare de mw2 hasta que tenga bf3 o mw3.

la cuestion es que a saber cuando jugaré. Por lo menos, hasta marzo no tendré tiempo.

Pero vista la progresion de precios y que en steam valdra aun con el 75% mas que el precio que he pillado...

como veis el juego para lo que he dicho?

Un saludo
Arukado escribió:
Spardy escribió:Por si quereis jugar algun dia, o al uncharted 3 tmb

Hay que organizar partidillas al Uncharted 3, como hicimos con el 2 durante verano.


Me amocho.
radeonxt escribió:Acabo de pillar black ops de pc a 15 eu en fnac. Lo he pillado por la campaña, coop y modo zombies, el multi lo probare pero tirare de mw2 hasta que tenga bf3 o mw3.

la cuestion es que a saber cuando jugaré. Por lo menos, hasta marzo no tendré tiempo.

Pero vista la progresion de precios y que en steam valdra aun con el 75% mas que el precio que he pillado...

como veis el juego para lo que he dicho?

Un saludo


Para lo que has dicho, genial. Sobretodo para el coop, sublime.
silenius escribió:Pd.- Me voy a cagar en la Warner, otra puta semana de retraso para el Batman.

yo si sale bien optimizado y limpio de bugs, pues mira, hasta no me importa. pero...apostamos a que ni una cosa ni (sobre todo) la otra?
Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.
Una cosa ¿Sabeis si el cable de componentes para la TV de la PSP2000-3000 sirve en la PSP Go? lo estan vendiendo por 10€ pero la que yo tengo es la GO.
Hibiki-naruto escribió:Una cosa ¿Sabeis si el cable de componentes para la TV de la PSP2000-3000 sirve en la PSP Go? lo estan vendiendo por 10€ pero la que yo tengo es la GO.

No. No sirve. El conector es diferente.
kxalvictor escribió:yo si sale bien optimizado y limpio de bugs, pues mira, hasta no me importa. pero...apostamos a que ni una cosa ni (sobre todo) la otra?


Bueno, Arkham Asylum estaba bastante bien optimizado. No deja de ser UE3.
Asahy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Una cosa ¿Sabeis si el cable de componentes para la TV de la PSP2000-3000 sirve en la PSP Go? lo estan vendiendo por 10€ pero la que yo tengo es la GO.

No. No sirve. El conector es diferente.


Putada, menos mal que no me ha dado el punto y lo he comprado en el momento.
KojiroSasaki escribió:Yo lo he dicho siempre, el que quiera Gears 3 que avise, y ya lo proximo KOFXIII que lo quemare online al igual que SSFIV.


El KOFXIII te lo pillarás en PS3 espero, no?

No me zurres mucho que sin coñas hará 7-8 años que no toco un KOF xD.
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD
Imagen


Se habia anunciado Dark Souls para PC y no me habia enterao?
Key_sora escribió:
kxalvictor escribió:yo si sale bien optimizado y limpio de bugs, pues mira, hasta no me importa. pero...apostamos a que ni una cosa ni (sobre todo) la otra?


Bueno, Arkham Asylum estaba bastante bien optimizado. No deja de ser UE3.

ojalá. pero visto lo visto me espero cualquier cosa. xD.


por cierto, al que le guste el mundillo del pc y lo retro, tiene que ver esto:

http://www.xataka.com/ordenadores/commo ... como-pocos
Señores, una de bibliografía. Estoy dudando si empezar con la saga de geralt de rivia o alguna de las novelas de conan (tengo esta cuenta pendiente desde hace algunos años). ¿Recomendaciones? ¿Alternativas?
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Se habia anunciado Dark Souls para PC y no me habia enterao?


No hay anunciada ninguna version Pc, ademas lo acabo de mirar y no aparece (logico).
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Se habia anunciado Dark Souls para PC y no me habia enterao?


Fake del 15
BdM escribió:Señores, una de bibliografía. Estoy dudando si empezar con la saga de geralt de rivia o alguna de las novelas de conan (tengo esta cuenta pendiente desde hace algunos años). ¿Recomendaciones? ¿Alternativas?



Pues hombre lo que he leido de las dos es genial... quizas las de Geralt y luego te juegas los juegos, pero conan es mucho conan.
Joder, 80 páginas XDDDDDDDDDD

Pues nada, yo ya he vuelto de Munich, preciosa ciudad, gente educadísima y un ambiente excelente. Recomendable 100%. Eso sí, nos quejamos de vicio con los doblajes, porque allí, las series y películas tienen un doblaje pésimo y que no coinciden los labios ni de coña...

¿Que ha ocurrido en esta semanaca? Lo último que ví fue la casa de ffelagund que por cierto, es acojonante [tadoramo] [tadoramo]

PD: Voy a ver si me acabo el Uncharted 3 XD
Ernestorrija escribió:
BdM escribió:Señores, una de bibliografía. Estoy dudando si empezar con la saga de geralt de rivia o alguna de las novelas de conan (tengo esta cuenta pendiente desde hace algunos años). ¿Recomendaciones? ¿Alternativas?



Pues hombre lo que he leido de las dos es genial... quizas las de Geralt y luego te juegas los juegos, pero conan es mucho conan.


Eso era más o menos lo que pensaba antes de escribir aquí. Igual me hago el primero por si quiero jugar a los juegos y luego ya veré. Tienen algo que ver con los libros? Me pierdo algo si solo leo el primero o mejor voy más a saco?

¡¿No joooooodas?!

A ver si le pego un toque a la malnacida esta de los abortos, que en mi barrio tengo un par de perros maricones que no paran de darse por el culo el uno al otro todo el día.... :-|

¡Por 15.000 son suyos, y puestos en casa! XD
Mis dos gatos machos han sido sorprendidos repetidas veces en pleno acto amatorio, el blanco es pasivo y el negro activo siempre, si quiere se los vendo al estado baratitos.

Por cierto, hoy he ido al banco a ver si había novedades sobre el robo de la tarjeta y parece que todo va rapidísimo y que nos van a devolver todo el dinero. Tiene cojones el miedo que nos metió el otro día el petardo que nos atendió para nada. Según la chica de hoy se va a resolver enseguida.

Tengo fé en que mañana me envían el Skyrim los de xtralife.

EDITO: Oño, si de hecho aparece ya como envio inmediato!. [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD


De momento no me parece tan malo. A ver como discurre la historia.

Por cierto, has jugado al Hydrophobia Prophecy?? Creo recordar que fuiste tu el comentó algo no? Es que he visto que ha salido para PS3 y caerá pero igual me lo pillo para Pc, no se.
209577 respuestas