Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:¡¿No joooooodas?!

A ver si le pego un toque a la malnacida esta de los abortos, que en mi barrio tengo un par de perros maricones que no paran de darse por el culo el uno al otro todo el día.... :-|

¡Por 15.000 son suyos, y puestos en casa! XD


Y además, les dices que les pueden llamar Mermelada y Jorge Javier Vazquez [carcajad]
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD


De momento no me parece tan malo. A ver como discurre la historia.

Por cierto, has jugado al Hydrophobia Prophecy?? Creo recordar que fuiste tu el comentó algo no? Es que he visto que ha salido para PS3 y caerá pero igual me lo pillo para Pc, no se.

Sí, me lo pasé hace un par de semanas.. Y no está nada mal. No es un juego para tirar cohetes, pero tiene detalles muy buenos (otros muy malos) pero no obstante a mí personalmente tanto en el tema argumento como en estética y planteamiento, me gustó bastante.

Es una especie de mezcla entre aventura gráfica, plataformas y shooter en 3ª persona :).
RuneSworD escribió:Sí, me lo pasé hace un par de semanas.. Y no está nada mal. No es un juego para tirar cohetes, pero tiene detalles muy buenos (otros muy malos) pero no obstante a mí personalmente tanto en el tema argumento como en estética y planteamiento, me gustó bastante.

Es una especie de mezcla entre aventura gráfica, plataformas y shooter en 3ª persona :).


Bueno pues si me pillo mañana una Tarjeta de 20€ me lo compraré para PS3. Graachieee mile.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Es cierto....pero tengo juegos pendientes....la duda me corroe....

Imagen

¡Es cierto! ¡Es cierto! Pero....¿y si lo retrasará hasta Diciembre?

Imagen

¡¡¡¡ FUS DO RAH !!! XD
Recomiendo escuchar el ultimo single del reno renardo.... No lo pongo aqui por tocar directamente temas de politica (trata sobre el 20N) pero que gracia me ha hecho la canción.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koji tio, ¡estás hecho polvo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: ¿Acaso dudabas que dudáramos que caerías? XD
KojiroSasaki escribió:No comprare el Skyrim XD

Imagen
XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
KojiroSasaki escribió:No comprare el Skyrim XD

Imagen
XD


Joder Tommy xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:Joder, hacia tiempo que no veia a ese tio en la red xDD

PD: ¿Alguien sabe que leches ha pasado con KUFII para PS3 y PC?


Te imaginaba bailando así mientras vas a la tienda a por tu copia del nuevo Elder xDDD


En cuanto al KuF II en el hilo de 360 puse algo más de info. El día 11 es la G*Star y se presenta el juego. Ahí se deberían de dar fechas y muchos detalles. Sólo queda esperar.

De momento como dices, Ps3 y PC siguen adelante. 360 ni se sabe.

Un saludo
pacopi escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder, hacia tiempo que no veia a ese tio en la red xDD

PD: ¿Alguien sabe que leches ha pasado con KUFII para PS3 y PC?


Te imaginaba bailando así mientras vas a la tienda a por tu copia del nuevo Elder xDDD


En cuanto al KuF II en el hilo de 360 puse algo más de info. El día 11 es la G*Star y se presenta el juego. Ahí se deberían de dar fechas y muchos detalles. Sólo queda esperar.

De momento como dices, Ps3 y PC siguen adelante. 360 ni se sabe.

Un saludo

La cosa está en cómo bailará cuando vaya de vuelta... :-|
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mamones que lo he pedido por web, me lo traen a casa con el dodonpachi XD
KojiroSasaki escribió:Imagen

Es cierto....pero tengo juegos pendientes....la duda me corroe....

Imagen

¡Es cierto! ¡Es cierto! Pero....¿y si lo retrasará hasta Diciembre?

Imagen

¡¡¡¡ FUS DO RAH !!! XD


[plas] [plas] [plas] [plas]

Es que, tío, a veces tienes unas cosas. Mira que puedes negarte a comprar la 3DS edición zelda, pero lo tuyo ya eran ganas de torturarte... Yo estaba a punto de abrir una colecta para regalártelo por navidad, y nos íbamos a juntar unos cuantos para jugarte los juegos pendientes y que no te vieras agobiado.

XD
bueno, primera mini partida al modern warfare3. sólo lo he puesto para probarlo y ver qué tal me iba, apenas le he dado 20 minutos. cosas que comentar:

- gráficamente parece que da el pego, aunque no es el battlefield3. xD.
- curiosamente el control va más fino que el del "nuevo innombrable".
- el fraps me marca con todo a tope 40 fps. si rebajo filtros, texturas y sincronizaciones...también me va a 40 fps. xDDD. me da que es el tope del juego, aunque me parece raro (sólo lo probé en un escenario, no sé si durante el resto del juego sube o no). lo raro es que en configuración lo puse a 75 fps así que algo no me cuadra.


p.d.: el fraps en el battlefield me marca generalmente unos 52, con todo en ultra menos AA y otro filtro que no recuerdo ahora mismo, que los bajé un pelín.
KojiroSasaki escribió:Mamones que lo he pedido por web, me lo traen a casa con el dodonpachi XD

Pues entonces, ya veo el momento más claro... :-|

"¡Dios! Que venga el puto cartero ya... ¡¡¡Que venga yaaaaaaa!!!!"
Imagen

"¡¡¡DING-DONG!!!"
Imagen

"¡¡EINNNGG!!! ¡Yastaquí! ¡¡Yastaquiiiiii!!"
Imagen

"Firme Aquí"
Imagen

"¡Hala, hala! ¡¡VAYA USTÉD A TOMAR POR CULO YAAA!!"
Imagen

"¡¡¡YA ES MÍO!!! ¡¡¡¡YA ES MIIIIIOOOOO!!!"
Imagen
Imagen
Yo espero estar jugando al Skyrim éste finde y espero que me enganche por fin un juego de éste tipo, porque ha conseguido hasta hypearme un poquito.
Los tráilers, los videos y la banda sonora son un FAP Time total, así que ójala que luego el juego no me defraude (y me abuuuuuuuuuurra) como lo han hecho hasta ahora la práctica totalidad de títulos de éste tipo.

Por cierto que todavía ando por el capítulo 7 u 8 del Uncharted 3. El juego es pura cremita como se veía venir... pero no tengo tiempoooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RuneSworD escribió:"¡Hala, hala! ¡¡VAYA USTÉD A TOMAR POR CULO YAAA!!"
Imagen


xDDD Como me encanta este gif, es buenísimo.
Donde lo has pillado el skyrim koji?

Yo no se que hacer, si acercarme con el coche el viernes a salamanca o pedirlo por internet
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Donde lo has pillado el skyrim koji?

Yo no se que hacer, si acercarme con el coche el viernes a salamanca o pedirlo por internet


Aquí en xtralife junto con el dodonpachi, lo comente atrás, esta a 50 lerus, para PC ta claro.

PD: Joder Rune xDD
Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
From Software (Demons Souls, Dark Souls, ACE, etc.) ya tiene nuevo proyecto en marcha para 2012... vuelven a los mechas con "Gundam Unicorn" para PS3.

Los ACE (Another Century Episode) dicen que son bastante buenos, lastima que siendo de Mechas (no solo Gundam) no salgan de JP.
Hibiki-naruto escribió:From Software (Demons Souls, Dark Souls, ACE, etc.) ya tiene nuevo proyecto en marcha para 2012... vuelven a los mechas con "Gundam Unicorn" para PS3.

Los ACE (Another Century Episode) dicen que son bastante buenos, lastima que siendo de Mechas (no solo Gundam) no salgan de JP.



Cojonudo, a ver que sale =)
Dios, os ha dao por los gifs y las fotitos! XD

Vaya fama que tienes ganada, Kojiro....
ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:"¡Hala, hala! ¡¡VAYA USTÉD A TOMAR POR CULO YAAA!!"
Imagen


xDDD Como me encanta este gif, es buenísimo.


¿De dónde es?
El Enslaved tendría que llamarse Orbslaved. Al final me estoy dedicando más a recoger orbes que otra cosa.

Dene escribió:
Asahy escribió:
RuneSworD escribió:"¡Hala, hala! ¡¡VAYA USTÉD A TOMAR POR CULO YAAA!!"
Imagen


xDDD Como me encanta este gif, es buenísimo.


¿De dónde es?


No lo sé, pero es cojonudo. "Ale, ale, arreando"

ruben16 escribió:ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?


Yo de Xbox no controlo pero vamos, teniendo 30 juegos de PS3 me pillaría la plata. Otra cosa es que le tengas echado el ojo a otros 30 juegos de xbox, no tienen porque ser 30 pero vamos a muchos juegos, y te salga mejor cambiarlos o venderlos para comprarte los de Xbox.
Es The Office, por los clavos de cristo XD
Me acabo de ver la pelicula de "Postal" (Uwe Boll)... decir mala es poco, normal que no haya salido de Alemania ya que aparte de ser mala a mas no poder, tiene un par de escenas sobre el atentado del 11-S, una escena a tono de humor (para mi ninguna) sobre...

un tiroteo en un parque donde unicamente matan a niños

o tocar mucho el tema arabe de la jihad.

La unica escena de la pelicula que se salva para mi es...

En un parque de la pequeña Alemnia sale Uwe Boll y el creador de Postal, que le dice a Uwe Boll, "¿que coño has hecho con mi videojuego?" y le dice Uwe Boll "Si la pelicula es buenisima", entonces estos dos se pelean y acaba Uwe boll matandolo a tiros.
Spardy escribió:Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
Puedes ahorrarte entonces el viaje al GAME e ir directamente al MM.



PD: Muy bueno el capítulo de HIMYM... pero,
soy el único que ve que el beso del final está metido con calzador? Quícir, había tensión y tal entre ellos, pero joder, es que llevan como 3 capítulos sin hacer ninguna referencia a ésto, y en éste capítulo tampoco hasta 10 segundos antes. Vamos, que no venía a cuento que ésto pasase en éste capítulo, no? :-?
Asahy escribió:
ruben16 escribió:ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?


Yo de Xbox no controlo pero vamos, teniendo 30 juegos de PS3 me pillaría la plata. Otra cosa es que le tengas echado el ojo a otros 30 juegos de xbox, no tienen porque ser 30 pero vamos a muchos juegos, y te salga mejor cambiarlos o venderlos para comprarte los de Xbox.



esa es mi primera opcion.
Llevo 5 horillas al Star Ocean 4 y me da la sensación de estar jugando a un FF7 o FF8 más que cualquier j-rpg de toda la generación XD
Una cosa, en el juego saltan trofeos de combate tipo: "Haber matado a 135345 enemigos", "Haber realizado 4235 fintas", etc. Pero me acabo de dar cuenta que todos los personajes tienen esta clase de trofeos...... es normal cambiar de lider? Es decir, los que habeis jugado, habeis jugado siempre con el prota o habeis cambiado de personaje a manejar en los combates? Yo siempre voy con el rubiales.
Bueno, para quien le interese, han puesto el Cambiazo en el MM para el Skyrim, de 360 y PS3, en la edición normal (no la que lleva el mapa) por 40€. A ese precio y entregando cualquier juego, es un chollo.
Imagen

En el mismo foro sobre donde lo van a empezar a vender, todo el mundo se ha puesto a cancelar los pedidos de Game o XtraLife por el precio, y no es para menos, porque se van 20€ de diferencia.


Por otra parte... tengo que hacer una entrega a las 6 de la tarde de un trabajo, y a penas he comenzado... [snif]
KojiroSasaki escribió:Imagen

Es cierto....pero tengo juegos pendientes....la duda me corroe....

Imagen

¡Es cierto! ¡Es cierto! Pero....¿y si lo retrasará hasta Diciembre?

Imagen

¡¡¡¡ FUS DO RAH !!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] como se te va la pinza....
PeReA escribió:
Spardy escribió:Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
Puedes ahorrarte entonces el viaje al GAME e ir directamente al MM.



Ojo, ultimamente están los juegos más baratos en game, que ayer tenían el U3 a 70 pavos en MM y el MW3 a 61, cuando en game valían ambos a 59,95.

De todas formas finalmente lo he comprado en xtralife, para ahorrarme la gasofa de ir a Salamanca.

62 euros con gastos de envio, Skyrim y Oblivion edición del año (aunque platinum, asi que lo venderé en cuanto llegue) para ps3 los dos.

Oferta cojonuda que había pasado por alto [carcajad]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Mamones que lo he pedido por web, me lo traen a casa con el dodonpachi XD

Pues entonces, ya veo el momento más claro... :-|

"¡Dios! Que venga el puto cartero ya... ¡¡¡Que venga yaaaaaaa!!!!"
Imagen

"¡¡¡DING-DONG!!!"
Imagen

"¡¡EINNNGG!!! ¡Yastaquí! ¡¡Yastaquiiiiii!!"
Imagen

"Firme Aquí"
Imagen

"¡Hala, hala! ¡¡VAYA USTÉD A TOMAR POR CULO YAAA!!"
Imagen

"¡¡¡YA ES MÍO!!! ¡¡¡¡YA ES MIIIIIOOOOO!!!"
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spardy escribió:
PeReA escribió:
Spardy escribió:Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
Puedes ahorrarte entonces el viaje al GAME e ir directamente al MM.



Ojo, ultimamente están los juegos más baratos en game, que ayer tenían el U3 a 70 pavos en MM y el MW3 a 61, cuando en game valían ambos a 59,95.

De todas formas finalmente lo he comprado en xtralife, para ahorrarme la gasofa de ir a Salamanca.

62 euros con gastos de envio, Skyrim y Oblivion edición del año (aunque platinum, asi que lo venderé en cuanto llegue) para ps3 los dos.

Oferta cojonuda que había pasado por alto [carcajad]


En Game han comentado que dependiendo de los precios de los demás comercios, es posible que el dia de salida u poco después se rebaje el precio.

Y bueno, es normal, parece que la competencia está comenzando a surtir efecto (¿efecto Amazon?¿efecto el Cambiazo de MM?) Porque en el poco tiempo que lleva Rage en el mercado, la Anarchy Edition se puede conseguir por 33€ en Amazon o los 37€ en Game y XtraLife... yo me hice con una y el Enslaved coleccionista por menos de 60€ en XtraLife. En el caso del Skyrim están ofreciendo un juego de regalo con la edición normal en XtraLife en PS3 o 3 meses de Live en 360, con el Saints Row: The Third dan el Homefront, que salio hace casi nada... y asi con muchos otros juegos... No hay los precios que en Inglaterra ni sus ofertas, pero se agradece...
jamendoza escribió:Llevo 5 horillas al Star Ocean 4 y me da la sensación de estar jugando a un FF7 o FF8 más que cualquier j-rpg de toda la generación XD
Una cosa, en el juego saltan trofeos de combate tipo: "Haber matado a 135345 enemigos", "Haber realizado 4235 fintas", etc. Pero me acabo de dar cuenta que todos los personajes tienen esta clase de trofeos...... es normal cambiar de lider? Es decir, los que habeis jugado, habeis jugado siempre con el prota o habeis cambiado de personaje a manejar en los combates? Yo siempre voy con el rubiales.


Yo cambiaba para curar cuando la IA no lo hacía, para probar algunos ataques de otros personajes y poco más. Da un poco igual, tiene la pinta de estar ahí para que juegues con el personaje que más te guste... o que menos odies xD
Yo sólo cambié de líder en el jefe final del juego para llevarme a la curadora a una esquina, que no le atizaran y mientras que el resto se cargara al jefe xD
Joder Kojiro, como se te va la pinza. Total que has caído como un bellaco y encima has tenido que currarte unos photoshopeos para autoconvencerte.

El haber visto el Skyrim + Oblivion GOTY de la PS3 por 59 euros en xtralife me tienta. Pero voy a pasar. Aparte ayer me llegó ya la edición coleccionista del Batman AC y ni la he abierto para ver el contenido. Ya lo haré todo del tirón cuando vaya a jugarlo con la parienta que el Batman AA sí que le gustó.

Lo que sí que he hecho es mirar la caja para ver que trae exactamente y no veo que salga el DLC de la catwoman. No venía esto con la coleccionista? O solo la regalaban con la coleccionista de algunas tiendas?
ruben16 escribió:ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?

si abres hilo en compra venta manda un privado con el aviso, si no es mucha molestia. xD.
Joselitator escribió:
El haber visto el Skyrim + Oblivion GOTY de la PS3 por 59 euros en xtralife me tienta.


Vaya que tienta, es que la oferta es cojonuda, yo seguro ponga a la venta el Oblivion GOTY en cuanto me llegue, sin desprecintar ni na, porque no lo voy a jugar teniendo el Skyrim y habiendo jugado ya al Oblivion original cuando salió.

Asi me sale más baratejo el skyrim
PeReA escribió:
PD: Muy bueno el capítulo de HIMYM... pero,
soy el único que ve que el beso del final está metido con calzador? Quícir, había tensión y tal entre ellos, pero joder, es que llevan como 3 capítulos sin hacer ninguna referencia a ésto, y en éste capítulo tampoco hasta 10 segundos antes. Vamos, que no venía a cuento que ésto pasase en éste capítulo, no? :-?



Anoche lo vi con la parienta y hacia mucho tiempo que no nos partíamos tanto la caja con esta serie. Nos recordó a las primeras temporadas.

Cierto con lo que dices en spoiler.

Por cierto, me estoy escuchando ahora el disco de Manowar que decías Kojiro y te estoy imaginando jugando al Skyrim con esta música de fondo con todo la emoción en el cuerpo. La verdad es que algunas canciones pegan bastante con este tipo de juegos. Y en otras te imagino como el gif ese que han puesto del punkarra cachas a cámara rápida (por ejemplo por el minuto 17 de Achilles, Agony, and... ).
No se que hacéis comprando el Skyrim cuando lo que deberíais estar haciendo es ahorrar para esto: http://www.youtube.com/watch?v=sLJVdmFcyWQ
J_Ark escribió:No se que hacéis comprando el Skyrim cuando lo que deberíais estar haciendo es ahorrar para esto: http://www.youtube.com/watch?v=sLJVdmFcyWQ

Joder :O
¡La de frikadas que se pueden hacer con el Poser! [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD


Pues a mi me molo un puñao y me duro 2 tardes :o
Aun estoy pensando si ir a por el platino :)
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD


Pues a mi me molo un puñao y me duro 2 tardes :o
Aun estoy pensando si ir a por el platino :)

Pues yo entre el control amorfo, la IA de la puta tía que iba donde le salía del chocho cuando le salía del chocho, el argumento (a mi parecer absurdo como él sólo) y para colmo, las rascadas de frames que se calzaba... Vamos, que acabé hasta los huevos del puto juego [+risas] .
RuneSworD escribió:Pues yo entre el control amorfo, la IA de la puta tía que iba donde le salía del chocho cuando le salía del chocho, el argumento (a mi parecer absurdo como él sólo) y para colmo, las rascadas de frames que se calzaba... Vamos, que acabé hasta los huevos del puto juego [+risas] .


Ya, si lo digo por autoconvencerme, porque fui corriendo a por la edición coleccionista, esperando algo mejor (es aspecto visual me podía) y cuando lo jugué se me quedo cara de tonto, eso si, lo termine, a duras penas, pero lo termine [+risas]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Pues yo entre el control amorfo, la IA de la puta tía que iba donde le salía del chocho cuando le salía del chocho, el argumento (a mi parecer absurdo como él sólo) y para colmo, las rascadas de frames que se calzaba... Vamos, que acabé hasta los huevos del puto juego [+risas] .


Ya, si lo digo por autoconvencerme, porque fui corriendo a por la edición coleccionista, esperando algo mejor (es aspecto visual me podía) y cuando lo jugué se me quedo cara de tonto, eso si, lo termine, a duras penas, pero lo termine [+risas]

Pues lo que me pasó a mí... que llevaba medio juego ya y lo terminé más por no tener la sensación de haber perdido el tiempo que otra cosa xDDD.

A parte de que tenía el Castlevania esperando... así que llegados a este punto me la sudó muy mucho el Enslaved, pues metí la quinta y fuí a pasarmelo rápidito XD.
El Castlevania...otro que me espere a la edición coleccionista con muchas ganas y aun le tengo prácticamente sin empezar, habré jugado 2 pantallas y como acababa de pasarme el GoW 1 en HD y el Gost of Sparta, me pareció mas de lo mismo.

Imagen
209572 respuestas