Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:A mí al menos siempre me han llegado en 24horas con Seur, sobre las 9 y media casi siempre. Yo suelo elegir Chrono Express que no me han fallado ni hecho ninguna perrería nunca y suelen venir sobre las 11 y pico, los de Tipsa que me tocan a mí son unos inútiles de cuidado y me han hecho la de decir que han pasado sin pasarse un montón de veces y eso que la sucursal de mi pueblo está al lado de mi casa.


Pues yo con Tips@ tengo una suerte de la hostia, siempre es el mismo repartidor un hombre de de unos 50 super amable, es el que me trae también desde siempre los juegos de las compañías a casa, vamos nos conocemos ya xD Gracias por la información, estaré pendiente pues mañana por la mañana en casa, de todas formas tengo que poner mañana un puchero y me voy a mover poco.

EDIT

Hablando de Roma, me acaba de llegar un correo de Seur, mañana tengo ambos juegos en casa xD
Yo he puesto mi tienda como sitio de entrega, asi que no tengo problema porque todas las mensajerias de salamanca nos conocen muy muy bien [carcajad]

Yo con seur nunca he tenido quejas

PD: A mi tambien me ha llegado el correo, mañana lo tengo tambien loololoololol [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo con Seur tampoco, pero lo que he pedido en la web de game me ha tardado siempre 24/48 horas, y no sabía si era por Seur o por la web, pero vamos ya me han confirmado que mañana se entrega. Con los único que he tenido problemas, los únicos vamos, son con MRW, hasta 2 hojas de reclamaciones tuve que poner.

PD: He leído atrás otra vez el debate del Castlevania, por dios que cruz xD
Por cierto por si habia alguna duda si saldria subtitulado o no el Skyrim. Aunque en meri dicen que tambien está doblado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ilE8c9eOW4
Yo creía que el doblaje estaba confirmado desde hace mucho.
Lo malo de la puta banda sonora del Skyrim es que no consigo quitarme la melodia aquella de: "Puede ser, creo que si, forjado por un dios, creo ver, ante mi un nuevo elderls scrools" [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:Yo creía que el doblaje estaba confirmado desde hace mucho.


Pues ni me habia enterado que habia confirmacion oficial.


Joder, al principio me parecia estar viendo los power rangers, los trajes cutres cutres.

Pd.-
The boxed PC version of fantasy platformer sequel Trine 2 goes on sale in the UK from 9th December, publisher Lace Black Mamba has announced.

Packaged as a Collector's Edition and playable on both Mac and PC, you'll also get the original game, a soundtrack and an art book bundled in.

The digital PC version is expected to go live on 6th December.

No word yet on when it'll show up on PlayStation Network and Xbox Live Arcade, though the game's official site has both pegged for some time in December.


Por fin hay fecha [plas]
Spardy escribió:Lo malo de la puta banda sonora del Skyrim es que no consigo quitarme la melodia aquella de: "Puede ser, creo que si, forjado por un dios, creo ver, ante mi un nuevo elderls scrools" [carcajad] [carcajad]


Ídem [+risas]
wabo escribió:
Spardy escribió:Lo malo de la puta banda sonora del Skyrim es que no consigo quitarme la melodia aquella de: "Puede ser, creo que si, forjado por un dios, creo ver, ante mi un nuevo elderls scrools" [carcajad] [carcajad]


Ídem [+risas]


Ale para que os sea mas dificil que se os quite de la cabeza [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Anda ya, true machos se saben la canción en inglés.
HOLY SHIT, WHAT IS THIS,
FORGED IN GOD'S VERY FLAMES.
DO MY EYES, TELL ME LIES,
A NEW ELDER SCROLLS GAME!

Me encanta xDDDD
Spardy escribió:Lo malo de la puta banda sonora del Skyrim es que no consigo quitarme la melodia aquella de: "Puede ser, creo que si, forjado por un dios, creo ver, ante mi un nuevo elderls scrools" [carcajad] [carcajad]


Harry Patridge y Enrique Colinet que son unos cachondos, conozco a los dos y son buena gente, bueno, físicamente al primero no, pero al segundo esperamos un eoliano y yo tener un encuentro con él (cuando no haya tanta crisis [+furioso] )
¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.
Mierda, no quería empezar el skyrim porque dentro de nada sale el ultimate marvel vs capcom 3 y quiero viciarme, pero me parece que le van a dar por culo a todo y voy a ponerme a jugar cuanto antes xDDDDD
silenius escribió:


Joder, al principio me parecia estar viendo los power rangers, los trajes cutres cutres.


a mas de uno le queda Grande XD
RuneSworD escribió:¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.


Rune, te lo puse mas atras pero dicen que la coleccionista version UK viene totalmente en ingles y que en cambio la map edition UK viene doblada y subtitulada al español, cosa que no acabo de entender. Lo he leido en xtralife, no se si será cierto o no pero es algo bastante raro que una version de un mismo juego venga diferente.
RuneSworD escribió:¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.


Lleva confirmado siglos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z7GdeCzACQ

Aqui tienes una muestra
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.


Rune, te lo puse mas atras pero dicen que la coleccionista version UK viene totalmente en ingles y que en cambio la map edition viene doblada y subtitulada, cosa que no acabo de entender. Lo he leido en xtralife, no se si será cierto o no pero es algo bastante raro que una version de un mismo juego venga diferente.

Nah, eso no me preocupa... Ya verás lo que tardan en rular el parche en castellano para subs y audio (en caso de que lo haya) XD.

Y si no, realmente también me da igual, porque el Viernes tengo que recogerle a un colega su versión normal del game... así que si esta viene en inglés, le casco el cambiazo [666] .
kxalvictor escribió:

y esto qué se supone que es? una película?


Si, "Immortals". http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ (Trailer).
Rosencrantz escribió:http://youtu.be/lsqiSknjHK8

Es genial cómo youtube es una mierda, porque hace 5 segundos el contador de visitas era de 300, y ahora 3400 (y subiendo)

-----------

Juego de game of thrones.
viewtopic.php?f=161&t=1462526&p=1727087104#p1727087104
Discuss. ¿Se ha puesto ya?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.


Rune, te lo puse mas atras pero dicen que la coleccionista version UK viene totalmente en ingles y que en cambio la map edition viene doblada y subtitulada, cosa que no acabo de entender. Lo he leido en xtralife, no se si será cierto o no pero es algo bastante raro que una version de un mismo juego venga diferente.

Nah, eso no me preocupa... Ya verás lo que tardan en rular el parche en castellano para subs y audio (en caso de que lo haya) XD.

Y si no, realmente también me da igual, porque el Viernes tengo que recogerle a un colega su versión normal del game... así que si esta viene en inglés, le casco el cambiazo [666] .


Lo del parche no se si habrá, al menos no de manera oficial, lo que si se puede hacer es coger los archivos de audio que alguien cuelgue y ponerlos y listo. Y si no instalas el juego y luego lo quitas y lo descargas desde steam y puede que entonces te baje la version con el audio y subtitulos en español.
silenius escribió:Lo del parche no se si habrá, al menos no de manera oficial, lo que si se puede hacer es coger los archivos de audio que alguien cuelgue y ponerlos y listo. Y si no instalas el juego y luego lo quitas y lo descargas desde steam y puede que entonces te baje la version con el audio y subtitulos en español.

¡También , también!
No se me había ocurrido, pero en caso de que venga en inglish será lo primero que haga XD.
Habrá que ver también si el doblaje está a la altura (ejemplo de doblaje a la altura, PORTAL), porque si no se lo pueden meter por el ojal y lo pongo en inglés.
Hibiki-naruto escribió:
kxalvictor escribió:

y esto qué se supone que es? una película?


Si, "Immortals". http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ (Trailer).

hostias, gracias tío. una pena haber visto el otro vídeo de dshadow21 que es un poco spoiler, pero ya le tengo echado el ojo.
kxalvictor escribió:hostias, gracias tío. una pena haber visto el otro vídeo de dshadow21 que es un poco spoiler, pero ya le tengo echado el ojo.

Miralo de esta manera es solo 1 minuto de spoiler frente a los 90 min mínimo que debe durar la peli XD

Nada ese lo pusieron en el foro de Battlefield y quise compartirlo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"


Vi el cartel en grande el cine de aquí de mi ciudad el otro día, es del palo de 300, tiene que molar, estas pelis son puro espectáculo visual. Creo que la estrenan este Viernes.

silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Venga va, tengo que decirlo!

¡¡¡¡Voy a estar ansiosa como una mala puta hasta que mañana tenga el puto juego en las putas manos!!!!
¡¡DIOS!! ¡¡¡ESTOY HYPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOO como hacía tiempo que no lo estaba!!!!

Acabo de ver el trailer subtitulado y se me puesto la carne de gallina... Como se confirme el doblaje, ¡es que directamente me lefo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: ¡Su puta madre! ¡Vaya nochecíta voy a pasar! [decaio]
Voy a echarme un cubatejo a ver si me ayuda a soparla XD XD XD.


Rune, te lo puse mas atras pero dicen que la coleccionista version UK viene totalmente en ingles y que en cambio la map edition UK viene doblada y subtitulada al español, cosa que no acabo de entender. Lo he leido en xtralife, no se si será cierto o no pero es algo bastante raro que una version de un mismo juego venga diferente.


Aunque venga con sub en castellano son 160 euros, se les fue la pinza con el precio tio.

PD: Acabo de probar la demo del Rayman, que guapo joder.


pues es cutre cutre la vestimenta y muchas cosas pero joder menudas escenas mas bien hechas como se nota el hachedé. Como las armaduras de los caballeros del zodiaco nada.... ahi le pones pegaso, dragon, cisne, andromeda y fenix y a petarlo. [+risas]
dshadow21 escribió:
kxalvictor escribió:hostias, gracias tío. una pena haber visto el otro vídeo de dshadow21 que es un poco spoiler, pero ya le tengo echado el ojo.

Miralo de esta manera es solo 1 minuto de spoiler frente a los 90 min mínimo que debe durar la peli XD

Nada ese lo pusieron en el foro de Battlefield y quise compartirlo...

¡¡Uff!!
¡De puta madre que me lo pones! Como decía mi welo: "un tonto jode un pueblo", y sabiendo que últimamente, en general, hacen falta 30 segundos (o menos) de trailer para joder una peli/juego/serie/ponga aquí "X" ...

¡Pues mnos mal que no lo he visto! [+risas] [+risas] [+risas] .
al final la venta de la ps3 se ha ido al garete , el comprador dice que me la pagara la semana que viene asique le he dicho que no , que me la quedo, el game no me guarda tanto tiempo la consola en plata aparte me salia por un buen pico el cambio de color.



ale , el viernes vendo la psp y me pillo el cod mw3 o el skrym de la 360
RuneSworD escribió:
dshadow21 escribió:
kxalvictor escribió:hostias, gracias tío. una pena haber visto el otro vídeo de dshadow21 que es un poco spoiler, pero ya le tengo echado el ojo.

Miralo de esta manera es solo 1 minuto de spoiler frente a los 90 min mínimo que debe durar la peli XD

Nada ese lo pusieron en el foro de Battlefield y quise compartirlo...

¡¡Uff!!
¡De puta madre que me lo pones! Como decía mi welo: "un tonto jode un pueblo", y sabiendo que últimamente, en general, hacen falta 30 segundos (o menos) de trailer para joder una peli/juego/serie/ponga aquí "X" ...

¡Pues mnos mal que no lo he visto! [+risas] [+risas] [+risas] .


Pero pues no es que sea el super spoiler del tipo "I See Die People" [carcajad]
red0n escribió:


pues es cutre cutre la vestimenta y muchas cosas pero joder menudas escenas mas bien hechas como se nota el hachedé. Como las armaduras de los caballeros del zodiaco nada.... ahi le pones pegaso, dragon, cisne, andromeda y fenix y a petarlo. [+risas]

Ostia, pero que cosa mas mala y cutre joder. Hace muchos años ya que no se hace una pelicula con escenas de artes marciales bien coreografiadas. De esas que las ves, y acto seguido buscas un gimnasio de Kung Fu por la zona de tu casa.
ffelagund escribió:
red0n escribió:


pues es cutre cutre la vestimenta y muchas cosas pero joder menudas escenas mas bien hechas como se nota el hachedé. Como las armaduras de los caballeros del zodiaco nada.... ahi le pones pegaso, dragon, cisne, andromeda y fenix y a petarlo. [+risas]

Ostia, pero que cosa mas mala y cutre joder. Hace muchos años ya que no se hace una pelicula con escenas de artes marciales bien coreografiadas. De esas que las ves, y acto seguido buscas un gimnasio de Kung Fu por la zona de tu casa.

Undisputed 3 es una película con un buen nivel de Artes marciales y es del 2010 (bueno eso a gusto personal)....
Me la apunto. Y si quereis ver un videojuego hecho pelicla (con algunas partes meh), esta Zu Warriors. Viejilla, pero molona, sobre todo la lucha entre los ios de alas metalicas.
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de probar la demo del Rayman, que guapo joder.


Joder, no me había enterado. Voy corriendo a descargarla XD
BSTCloud escribió:Habrá que ver también si el doblaje está a la altura (ejemplo de doblaje a la altura, PORTAL), porque si no se lo pueden meter por el ojal y lo pongo en inglés.


Ten cuidado, que hay mucho gafapasta que te crucificarán porque opinan que el doblaje del Portal 2 no tiene ninguna gracia.
ffelagund escribió:Me la apunto. Y si quereis ver un videojuego hecho pelicla (con algunas partes meh), esta Zu Warriors. Viejilla, pero molona, sobre todo la lucha entre los ios de alas metalicas.

De hecho hay tres de Undisputed, la uno es bastante vieja (es con wesley snipes), pero la 2 y la tres son mas recientes y tiene al mismo prota, la 3 es continuación de la 2, así que te recomiendo ver las dos...

Ahora si te gustan las películas orientales, te recomendaría Goemon, es algo fantasiosa, pero mola (aunque repito que es algo meramente subjetivo)...
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de probar la demo del Rayman, que guapo joder.


Joder, no me había enterado. Voy corriendo a descargarla XD

Yo tampoco me había enterado hasta que he visto el mensaje, lo estoy jugando y está tremendo, me encantan los gráficos y esos escenarios tan coloridos [+risas] .
Jugarlo 4 personas tiene que ser la leche.
Algo que me pareció muy original en las pelis de Undisputed ( Invicto) lo pongo en spoiler aunque no creo que sea
es que el "malo" de cada película es el protagonista de la siguiente
estoy dándole al modern warfare 3. llevo como un 25% del juego y la verdad es que es frenético de cojones. dejo en stand by el battlefield porque gráficamente se lo come con patatas y sé que el cambio de uno al otro al revés me haría ver al mw3 algo cutre, pero aún así el juego se ve bastante bien, para tener un motor de tantos años.

en otro orden de cosas...me acaba de llegar un mensaje por whatsapp de un: +15866105*** que ni es de un móvil ni de un fijo. :-?
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...me acaba de llegar un mensaje por whatsapp de un: +15866105*** que ni es de un móvil ni de un fijo. :-?

Alguna a la que la habrás tocado una teta o algo, y ahora te quiere dar un poco por el BULL-ASS... [poraki]

Koji, es cierto que se han pasado, pero déjalo, que ya subirá con el tiempo XD XD XD.
v_i_l_e escribió:
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de probar la demo del Rayman, que guapo joder.


Joder, no me había enterado. Voy corriendo a descargarla XD

Yo tampoco me había enterado hasta que he visto el mensaje, lo estoy jugando y está tremendo, me encantan los gráficos y esos escenarios tan coloridos [+risas] .
Jugarlo 4 personas tiene que ser la leche.


Salvo que te pilles la coleccionista, ya sabemos como es Ubisoft, esperemos a GOTY Edition.
ffelagund escribió:Me la apunto. Y si quereis ver un videojuego hecho pelicla (con algunas partes meh), esta Zu Warriors. Viejilla, pero molona, sobre todo la lucha entre los ios de alas metalicas.


Acabo de ver el trailer, esta chula.

Yo hace unos meses me vi una del estilo llamada "Storm Warriors 2", pelicula con 2 lineas de guion pero con combates con efectos especiales bastante guapos del tipo pegar con la espada y salir una onda destruyendo suelo, etc.

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=kMFrbgyHQ7w, eso si... en chino subtitulada [+risas], pero esta muy chula con unos efectos bastante currados.
v_i_l_e escribió:Yo tampoco me había enterado hasta que he visto el mensaje, lo estoy jugando y está tremendo, me encantan los gráficos y esos escenarios tan coloridos [+risas] .
Jugarlo 4 personas tiene que ser la leche.


Pues sí. Si ya tenia clara su compra ahora con la demo ni la más mínima duda :)
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...me acaba de llegar un mensaje por whatsapp de un: +15866105*** que ni es de un móvil ni de un fijo. :-?

Alguna a la que la habrás tocado una teta o algo, y ahora te quiere dar un poco por el BULL-ASS... [poraki]

que no tío, ni tengo el número ni coincide con las cifras de un fijo ni de un móvil. sabéis si puede haber algún timo/virus/lo que sea por whatsapp?

porque hace tiempo me hicieron una perdida, busqué el número en google y resultó que era un timo, que al llamar te sablaban como 2 pavos por tu cara bonita (siempre buscad un número que no tengáis y os llame en google). pero en este caso no encuentro nada de información, ni quitándole el +15.
Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?
Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?


Las blackberys no tienen android , pero si que pueden usar whatsapp.

comprate un samsung galaxy s no vale un pastizal y es un buen movil.
kxalvictor, ni puta idea... No me ha pasado nunca ninguna cosa rar de esas, salvo una vez que me escribió alguien que tenía mi número y yo no tenía el suyo, y me salía con un número rarejo. Pregúntale quién cojones es y punto ;)

Calintz, portabilidad y a buscar un Galaxy S II. Mejor que eso, poco hay.. por no decir ¡Nah! XD
209572 respuestas