Hablemos De Lo Que Queramos

¿El rayman origins por donde tiene demo, store, bazar, steam?
RuneSworD escribió:kxalvictor, ni puta idea... No me ha pasado nunca ninguna cosa rar de esas, salvo una vez que me escribió alguien que tenía mi número y yo no tenía el suyo, y me salía con un número rarejo. Pregúntale quién cojones es y punto ;)
pos menuda solución. [+risas]

Calintz, portabilidad y a buscar un Galaxy S II. Mejor que eso, poco hay.. por no decir ¡Nah! XD

el motorola razr es mejor. a partir de ahora empezarán a salir modelos algo superiores al s2, y conste que es el que yo tengo.

el galaxy s plus está bien de características y a buen precio. no es el s2, pero es un buen smartphone.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:kxalvictor, ni puta idea... No me ha pasado nunca ninguna cosa rar de esas, salvo una vez que me escribió alguien que tenía mi número y yo no tenía el suyo, y me salía con un número rarejo. Pregúntale quién cojones es y punto ;)
pos menuda solución. [+risas]

¡Cooño! Pues no será la primera vez que me ha llamado alguien al que no le conozco el número, o algún hamijo haciendoselas de jachondo, y le he mandado a la mierda a la primera de cambio }:/ .

kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Calintz, portabilidad y a buscar un Galaxy S II. Mejor que eso, poco hay.. por no decir ¡Nah! XD

el motorola razr es mejor. a partir de ahora empezarán a salir modelos algo superiores al s2, y conste que es el que yo tengo.

el galaxy s plus está bien de características y a buen precio. no es el s2, pero es un buen smartphone.

Ya, pero como dice él, que te lo puedas sacar barato y sea buen termina, pues en cero coma: Galaxy S II, ¡a pelo putah! XD.
Después de varias vueltas, por fin he conseguido un Persona 2 de PSP, todo nuevecito y precintado.
Lo abro con cuidado y veo que la caja del UMD no viene precintada (juraría que la edición coleccionista de otros juegos, la caja del UMD venia precintada) pero es que al mirar el manual esta tocado por todos los lados. Es algo gordo, y esta cascado por 2 sitios en el lomo, aparte de que la portada y la parte trasera tienen varias marcas de dobleces.

Me lo cambiaran los del Game por otro manual? La verdad es que me ha jodido [snif]

Encima ni rastro del Drakensang por ningún sitio tampoco [buuuaaaa]
Pues yo estoy muy contento con mi mierda htc wildfire S, eso de poder bajarse capis de series directamente desde megaupload y verlos a pelo no pensaba que sería capaz de hacerlo este mierdecilla pero puede y menudo uso le estoy dando para eso. Eso sí la batería se la fuma en un tris, se la he cambiado por una que triplica capacidad pero también tamaño y peso, menudo ladrillote queda pero para ver series en la cama me vale.
BSTCloud escribió:¿El rayman origins por donde tiene demo, store, bazar, steam?

Yo lo he jugado en 360, no se si PS3 también lo tendrá, me imagino que si :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
v_i_l_e escribió:
BSTCloud escribió:¿El rayman origins por donde tiene demo, store, bazar, steam?

Yo lo he jugado en 360, no se si PS3 también lo tendrá, me imagino que si :)


Si, en la store también, yo lo he jugado en PS3. Como dices para 4 tiene que ser muy guapo.

EDIT

ahona, yo la última vez que vi un DRAKENSANG no fue en una tienda de videojuegos, fue en la parte de informatica de el corte ingles de mi ciudad, que venden también juegos de PC, si tienes alguno cerca míralo.
ffelagund escribió:Me la apunto. Y si quereis ver un videojuego hecho pelicla (con algunas partes meh), esta Zu Warriors. Viejilla, pero molona, sobre todo la lucha entre los ios de alas metalicas.


pues es mejor peli la de 1983 de zu warriors con muchos chinos que la de 2001. [+risas]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...me acaba de llegar un mensaje por whatsapp de un: +15866105*** que ni es de un móvil ni de un fijo. :-?

Alguna a la que la habrás tocado una teta o algo, y ahora te quiere dar un poco por el BULL-ASS... [poraki]

que no tío, ni tengo el número ni coincide con las cifras de un fijo ni de un móvil. sabéis si puede haber algún timo/virus/lo que sea por whatsapp?

porque hace tiempo me hicieron una perdida, busqué el número en google y resultó que era un timo, que al llamar te sablaban como 2 pavos por tu cara bonita (siempre buscad un número que no tengáis y os llame en google). pero en este caso no encuentro nada de información, ni quitándole el +15.

Es un numero de USA o Canadá, quitale el +1 no +15... parece que es un movil de Michigan, de la zona de Detroit... que son los que comienzan con dicha numeración.

Por cierto... he visto lo del juego de Game of Thrones... y miedo me da... porque poca información se ha dado y porque sale no dentro de mucho, ¿no? A parte, de lo que han hecho con el RTS :S
Qué poco me mola la música jevorra chunga que les meten a los Motorstorm, es un palo tener que jugar con los altavoces apagados pero es que me da dolor de cabeza y me distrae de la carrera. No acompaña para nada.
Mañana viene el perito del seguro a evaluar los daños por la inundación en el garaje, al menos por telefono parecía majísimo y nos ha dicho que no toquemos nada por chorrada que sea que ellos lo valoran absolutamente todo. Aparte de un montón de tonterías y cosas viejas guardadas teníamos un montón de cuadros de mi padre y un aire acondicionado portatil que a lo tonto suman bastante pasta, a ver como lo valoran.

Con la chorrada de esperar al perito mañana ni apareceré por clase, no es que me quiera quedar a esperar el Skyrim. [sonrisa]
Que jodido va a ser estudiar a distancia a partir del año que viene. Se que me voy a pillar unos agobios del copón.
Ya cuando me pasa ahora, que estoy mirándome las Matemáticas del Bachillerato y cuando no logro averiguar de donde sale tal cosa, del agobio que me entra lo tengo que dejar para el dia siguiente a ver si estoy más fresco [mad]
jamendoza escribió:Que jodido va a ser estudiar a distancia a partir del año que viene. Se que me voy a pillar unos agobios del copón.
Ya cuando me pasa ahora, que estoy mirándome las Matemáticas del Bachillerato y cuando no logro averiguar de donde sale tal cosa, del agobio que me entra lo tengo que dejar para el dia siguiente a ver si estoy más fresco [mad]


Yo doy clases particulares de ESO y Bachillerato, si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
Muchas gracias tio. Con la de veces que te habré leido por el foro :)

Te agrego si quieres tb al PSN, ok?
Dios que grandes! Menudos frikazos. [carcajad]

A partir de 1:18 se me hacía conocida la canción... en realidad no se parece mucho pero se me parece al opening de Seto no hanayome.
Atolm escribió:Qué poco me mola la música jevorra chunga que les meten a los Motorstorm, es un palo tener que jugar con los altavoces apagados pero es que me da dolor de cabeza y me distrae de la carrera. No acompaña para nada.


Y que tal si pruebas a, nose... desactivar la musica? xDDD

Y para mi gusto ese estilo de musica les va como anillo al dedo, no les vas a poner eurobeat rollo Initial D XD

Conste que yo tambien les quitaba la musica, musica en juegos de carreras = fail gordo
meloncito escribió:http://youtu.be/mghhLqu31cQ

[/world]


ENORME!
ahona escribió:Después de varias vueltas, por fin he conseguido un Persona 2 de PSP, todo nuevecito y precintado.
Lo abro con cuidado y veo que la caja del UMD no viene precintada (juraría que la edición coleccionista de otros juegos, la caja del UMD venia precintada) pero es que al mirar el manual esta tocado por todos los lados. Es algo gordo, y esta cascado por 2 sitios en el lomo, aparte de que la portada y la parte trasera tienen varias marcas de dobleces.

Me lo cambiaran los del Game por otro manual? La verdad es que me ha jodido [snif]


Nadie sabe si los del Game cambian el juego por cosas como esta?
meloncito escribió:http://youtu.be/mghhLqu31cQ

[/world]


Qué gracia me ha hecho lo de...

Rick Astley, coño xDDDDD
Mulzani escribió:Es un numero de USA o Canadá, quitale el +1 no +15... parece que es un movil de Michigan, de la zona de Detroit... que son los que comienzan con dicha numeración.

bueno, no me jodas que vas a tener razón y es un colega de detroit que estuvo viviendo en coruña un año (estuvo casado con una colega, es una historia un poco larga xD). [carcajad]

por poco no me dices hasta la dirección. XD

muchas gracias.
meloncito escribió:http://youtu.be/mghhLqu31cQ

[/world]

¡Acojonante!
Vaya panda frikazos... Me he partido la polla viéndolo xDDDD.

P.D: Esta noche me dormido fatal.. Os lo juro que cuando me ha sonado la alarma, me he levantado de la cama al son imaginario del tema de SKYRIM XD .
RuneSworD escribió:
meloncito escribió:http://youtu.be/mghhLqu31cQ

[/world]

¡Acojonante!
Vaya panda frikazos... Me he partido la polla viéndolo xDDDD.

P.D: Esta noche me dormido fatal.. Os lo juro que cuando me ha sonado la alarma, me he levantado de la cama al son imaginario del tema de SKYRIM XD .


Joder como está el ansia. A mi me pasa lo mismo con según que juego. Nos hacemos más viejos y vamos a peor.

Yo por mi parte esta noche lo he pasado mal soñando con un puto jefe del Dark Souls que tengo bastante atravesado. Antes de irme a dormir busqué en youtube a ver como se lo cepillaban y usan la misma estrategia que uso yo pero no hay manera.
Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?


Mi mujer tiene un Galaxy Ace y vaya tela: se le queda colgado cada dos por tres, la batería le dura poquísimo, menos de un día, y va bastante lento. Al arrancar hay que esperar unos minutos antes de que se pueda usar. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el Ace?

Yo no te recomiendo BlackBerry pero ni de broma. Píllate un Androide decente, como ya te han recomendado.

Un saludo.
Mi padre tiene un Galaxy Ace y la va perfectísimo. Tanto como a mi mi iPhone 3GS.
ahona escribió:Después de varias vueltas, por fin he conseguido un Persona 2 de PSP, todo nuevecito y precintado.
Lo abro con cuidado y veo que la caja del UMD no viene precintada (juraría que la edición coleccionista de otros juegos, la caja del UMD venia precintada) pero es que al mirar el manual esta tocado por todos los lados. Es algo gordo, y esta cascado por 2 sitios en el lomo, aparte de que la portada y la parte trasera tienen varias marcas de dobleces.

Me lo cambiaran los del Game por otro manual? La verdad es que me ha jodido [snif]

Encima ni rastro del Drakensang por ningún sitio tampoco [buuuaaaa]


Ahí tienes la explicación, por si no lo sabías, algunos GAME tienen retractiladoras para meterte juegos de segunda mano como si fueran de primera, por eso hay que ir con 30000 ojos con esta gente.

Que no te descambien el manual, que te descambien el juego entero, porque si el manual está sobado, el UMD también.
SureThing escribió:
Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?


Mi mujer tiene un Galaxy Ace y vaya tela: se le queda colgado cada dos por tres, la batería le dura poquísimo, menos de un día, y va bastante lento. Al arrancar hay que esperar unos minutos antes de que se pueda usar. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el Ace?

Yo no te recomiendo BlackBerry pero ni de broma. Píllate un Androide decente, como ya te han recomendado.

Un saludo.



¿Que que tal fue mi experiencia con el ACE? Fantabulosa, como a tu señora, cada 2x3 cuelgues, y eso que lo único que tenía instalado eran el Angry Birds y el Whatsapp, se apagaba solo, se quedaba sin cobertura incluso en mi habitación en la cual hasta el móvil más mierdero que ha pasado por mis manos estaba a tope de la misma, la duración de la batería era un chiste de mal gusto y hacía ruido en las llamadas. Un primor, vamos...

Había pensado en la BB Torch, pero si me decís que me aleje como de la peste y para colmo no tienen Android, miraré de hacerme con otro terminal.

tiku escribió:Mi padre tiene un Galaxy Ace y la va perfectísimo. Tanto como a mi mi iPhone 3GS.


Pues menuda suerte, tio. En serio. Posteriormente a mandar el terminal y los datos al cuerno, leí por la red que lo habitual con el ACE son los problemas mentados.
solbadguy0308 escribió:Ahí tienes la explicación, por si no lo sabías, algunos GAME tienen retractiladoras para meterte juegos de segunda mano como si fueran de primera, por eso hay que ir con 30000 ojos con esta gente.

Que no te descambien el manual, que te descambien el juego entero, porque si el manual está sobado, el UMD también.


Lo he mirado lo mas detenidamente posible y lo único es el manual, lo demás esta perfecto, pero bueno, me parecía raro lo de la caja y si no llega a ser por el manual, no lo daría mas importancia.

A ver si esta tarde me da tiempo a pasarme y lo devuelvo o me lo cambian por otro, si es que tienen mas.

Gracias!
Pues entonces sí que he tenido suerte, porque va absolutamente genial. Batería con duración aceptable (2 días o más), fluidez total, no tiene problemas de memoria y cero reinicios.
Ya está aquí Skyrim!
Hombre, lo del tema de las baterías es el cáncer de la tecnología actual xDDD.

Yo no sé para qué cojones te sacan teléfonos que hasta te hacen pajíllas, si luego se quedan a medias por falta de batería :-| . Yo ahora estoy con el Galaxy S (el primero) y si dejas activado Bluetooth, el GPS y las conexiónes de datos me toca cargarlo ¡2 veces al día! ¡Teeeeela! XD

¡¡Inviertan en el desarrollo de mejores putas baterías, señores inyinieros!! XD

P.D: ¡Qué cabrón Yarky! Yo lo tengo pedido por Seur, y normalmente suelen venir a última hora de la mañana o a mediodía directamente :( . A ver si cae la breva y hoy pasa antes [angelito] .
Si lo cargas dos veces al día es que te estás comiendo el bug de la batería de Android.
Yarky escribió:Imagen



FAIL!!! XD yo sere un hereje y todo eso pero skyrim lo pillaré cuando este muy barato y versión goty. [+risas]
Yarky escribió:Imagen


Me estoy imaginando la cara que has puesto y ha debido de ser un poema.
En realidad no porque ya me lo esperaba. [+risas] Aunque esperaba que no me dejara jugar pero si instalarlo. Habrá que ver si hay un crack o alguna mierda...
Yarky escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDD

Menuda pua, manda cojones...

Ando probando el online del COD y en serio, parece que estos van como los cangrejos madre mía. Quitan cosas del anterior que estaban de puta madre y las cambian por otras que pffff. Menos mal que es el de mi hermano y yo no lo he comprado (de momento XD)
ruben16 escribió:
Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?


Las blackberys no tienen android , pero si que pueden usar whatsapp.

comprate un samsung galaxy s no vale un pastizal y es un buen movil.


Yo tengo un Galaxy S y no se lo recomiendo a nadie. No por el hardware, sino por android.
exar escribió:
Ando probando el online del COD y en serio, parece que estos van como los cangrejos madre mía. Quitan cosas del anterior que estaban de puta madre y las cambian por otras que pffff. Menos mal que es el de mi hermano y yo no lo he comprado (de momento XD)


Leyendo los comentarios de la gente del foro de PS3 no acaba uno de aclararse.

- Unos dicen que coge lo mejor del MW1 y del 2.

- Otros que es un puto correcalles estilo quake.

Yo me pillé la hardened en UK y supongo que me llegará mañana o a principios de la semana que viene.

Ya comentaré mis impresiones.
Juaner escribió:
ruben16 escribió:
Calintz escribió:Señores, creo que quiero volver a intentar entrar en el escalón actual de las tecnologías de la comunicación después de la mala experiencia que tuve con el Galaxy ACE. ¿Que tal salen las Blackberries? ¿Hay alguien que tenga alguna y pueda comentar que tal? ¿Tienen Android? ¿Se les puede instalar el Whatsapp? Y fuera de las BB, ¿que terminal me podéis recomendar que no valga un pastizal y medio y que tenga Android?


Las blackberys no tienen android , pero si que pueden usar whatsapp.

comprate un samsung galaxy s no vale un pastizal y es un buen movil.


Yo tengo un Galaxy S y no se lo recomiendo a nadie. No por el hardware, sino por android.

Android mato a mis padres y violó a mi hermana. True story.
Joselitator escribió:Leyendo los comentarios de la gente del foro de PS3 no acaba uno de aclararse.

- Unos dicen que coge lo mejor del MW1 y del 2.

- Otros que es un puto correcalles estilo quake.

Yo me pillé la hardened en UK y supongo que me llegará mañana o a principios de la semana que viene.

Ya comentaré mis impresiones.


Pues es que en realidad es un poco de ambos. Es decir, si que coge las cosas buenas del 1 y del 2, pero eso ya lo hacia el Black Ops mejorando algunas, y lo que han hecho en este es obviar las cosas buenas del BO. Y luego tiene pantallas que son autentico Quake, hay una que antes de enterarme me habian matado 5 veces porque sales al lado de los enemigos...
¡¡Me cago en DIOS!! :O :O :O :O
¿No me jodas que vamos a tener que esperar hasta mañana para poder jugar?
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Weno, por fin he vendido el Arkham City después de dos intentos. Mira que lo digo en mi firma, sólo gente con más de una ceja, pero náh.

El dinerito se irá para ver las nuevas aventuras de Desmond Miles, que quiero ver qué coño pasa en la historia para que llegue hasta aquí:
Imagen
Imagen
Serán flashbacks? Será el final del juego? Podremos robar por fin en los mercadillos de fruta? Se convertirá la saga en un DJ Hero? Todas ésas respuestas, el día 15 [toctoc]
exar escribió:
Joselitator escribió:Leyendo los comentarios de la gente del foro de PS3 no acaba uno de aclararse.

- Unos dicen que coge lo mejor del MW1 y del 2.

- Otros que es un puto correcalles estilo quake.

Yo me pillé la hardened en UK y supongo que me llegará mañana o a principios de la semana que viene.

Ya comentaré mis impresiones.


Pues es que en realidad es un poco de ambos. Es decir, si que coge las cosas buenas del 1 y del 2, pero eso ya lo hacia el Black Ops mejorando algunas, y lo que han hecho en este es obviar las cosas buenas del BO. Y luego tiene pantallas que son autentico Quake, hay una que antes de enterarme me habian matado 5 veces porque sales al lado de los enemigos...

La verdad que algunos mapas son bastante pasilleros y se forma un caos tremendo según que modos de juego.
Como novedades, destacar que ahora las operaciones especiales (y el modo supervivencia) las puedes hacer con cualquier persona online, no necesariamente con un amigo, y de momento me han funcionado sin ningún tipo de lag, porque recuerdo que en el MW2 eran injugables la mayoría de las veces.
También me ha gustado el modo de juego nuevo de las chapitas, aunque aquí también se forman unas buenas peloteras de gente cuando todos intentan ir a por las chapas a la vez [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Imagen


Yo nunca entenderé esto xD
Pregunta rápida: ¿que tal veis el Samsung Galaxy Mini? Es el único que me puedo sacar a coste 0 con los puntos de los huevos... xD
Joselitator escribió:
exar escribió:
Ando probando el online del COD y en serio, parece que estos van como los cangrejos madre mía. Quitan cosas del anterior que estaban de puta madre y las cambian por otras que pffff. Menos mal que es el de mi hermano y yo no lo he comprado (de momento XD)


Leyendo los comentarios de la gente del foro de PS3 no acaba uno de aclararse.

- Unos dicen que coge lo mejor del MW1 y del 2.

- Otros que es un puto correcalles estilo quake.

Yo me pillé la hardened en UK y supongo que me llegará mañana o a principios de la semana que viene.

Ya comentaré mis impresiones.


hay mapas que es bastante dificil hacer de camper porque te pueden venir de cualquier lado yo lo disfruto porque son muy anarquicos y muchos tiros por todas partes y muy frenetico, no creo que compararlo con quake sea un problema. Si no la opción del battlefield esta ahi, mapas enormes, utilización de vehilculos, hacer de camper a 1 kilometro....
red0n escribió:
Joselitator escribió:
exar escribió:
Ando probando el online del COD y en serio, parece que estos van como los cangrejos madre mía. Quitan cosas del anterior que estaban de puta madre y las cambian por otras que pffff. Menos mal que es el de mi hermano y yo no lo he comprado (de momento XD)


Leyendo los comentarios de la gente del foro de PS3 no acaba uno de aclararse.

- Unos dicen que coge lo mejor del MW1 y del 2.

- Otros que es un puto correcalles estilo quake.

Yo me pillé la hardened en UK y supongo que me llegará mañana o a principios de la semana que viene.

Ya comentaré mis impresiones.


hay mapas que es bastante dificil hacer de camper porque te pueden venir de cualquier lado yo lo disfruto porque son muy anarquicos y muchos tiros por todas partes y muy frenetico, no creo que compararlo con quake sea un problema. Si no la opción del battlefield esta ahi, mapas enormes, utilización de vehilculos, hacer de camper a 1 kilometro....


A mí el quake me moló en su momento. Últimamente tan frenético no me mola tanto. Ojo, me molan los combates frenéticos si se ven dos bandos repartiendose estopa entre ellos. Por ejemplo, el Gears 3 lo veo bastante frenético, pero se mantiene cierta organización entre equipos. Si es del palo llanero solitario, voy corriendo y soltando estopa, ya no me va tanto. Joder como me explico, me podría hacer analista de juegos [+risas].

Decir que este año también me he pillado el BF3. Por lo que caté en la beta tenía buena pinta la jugabilidad pero la versión final la he probado de rasqui.
Calintz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal veis el Samsung Galaxy Mini? Es el único que me puedo sacar a coste 0 con los puntos de los huevos... xD

amaga portabilidad. si eres de vodafone te ofrecerán un buen móvil, y si eres de otra compañía vodafone también te ofrecerá un buen móvil que es posible que te iguale tu actual compañía.
209572 respuestas