Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, al fin vistos los 2 últimos capis de HIMYM (me faltaba también el de la semana pasada) y este último ha estado realmente muy bien aunque estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler PeReA.
En xtralife se les ha agotado la edición de PC de Skyrim y la ostia. Ya no aparece como envío inmediato como ayer noche.
Yarky escribió:En xtralife se les ha agotado la edición de PC de Skyrim y la ostia. Ya no aparece como envío inmediato como ayer noche.

Yo tengo la Ed. Coleccionísta reservada y pone que no hay disponibilidad desde hace varias semanas, y el pedido de momento ni se ha actualizado ni nada de nada :-| .

Espero que lo envíen entre hoy y mañana, porque si no el Viernes tiro de cabeza para el Game a pillar la edición normal de PC... pero vamos, que no me quedo ni de coña sin catarlo este finde XD.
En Game también tenían la edición coleccionista, por lo menos hasta ayer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:En xtralife se les ha agotado la edición de PC de Skyrim y la ostia. Ya no aparece como envío inmediato como ayer noche.


Si, menos mal que lo pedí ayer xDD
Joder macho, que ASCAZO me dan los sin-vida que en cuantito hay un festivo colapsan las putas carreteras y accesos a todos los centros comerciales de Madrid como si no hubiera un mañana. El acceso al Tresaguas de Alcorcón, donde tengo el gimnasio, cortado por un lado por la municipal y COLAPASADO por el otro, en resumen: hoy no he podido hacer mi rutina. A ver si ésta tarde hay más suerte, porque os juro que me hierve la sangre con éstas cosas.
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Que colorido más bonito tiene el Enslaved.

De momento lo poco que he jugado está bien, sin más. Nada del otro mundo.

Ese juego es cacamierda en estado puro tío xDDDDDD


Pues a mi me molo un puñao y me duro 2 tardes :o
Aun estoy pensando si ir a por el platino :)


Yo a por el platino de este... paso. Los trofeos son super mega chorras. Que si mata haciendo el pino mientras te pajeas y lees un libro. Que si echate un pedo y mata a todo el mundo en 0,2. Y chorradas así.
Con eso me dicen que la historia una vez acabada, el juego está terminado y no hay más que hacer, salvo meterlo en su caja y ponerlo en la estantería.
ahona escribió:El Castlevania...otro que me espere a la edición coleccionista con muchas ganas y aun le tengo prácticamente sin empezar, habré jugado 2 pantallas y como acababa de pasarme el GoW 1 en HD y el Gost of Sparta, me pareció mas de lo mismo.

Imagen


Más de lo mismo pero en un juego que no te pasas pulsando solo el cuadrado ¿no? XD
jamendoza escribió:Llevo 5 horillas al Star Ocean 4 y me da la sensación de estar jugando a un FF7 o FF8 más que cualquier j-rpg de toda la generación XD
Una cosa, en el juego saltan trofeos de combate tipo: "Haber matado a 135345 enemigos", "Haber realizado 4235 fintas", etc. Pero me acabo de dar cuenta que todos los personajes tienen esta clase de trofeos...... es normal cambiar de lider? Es decir, los que habeis jugado, habeis jugado siempre con el prota o habeis cambiado de personaje a manejar en los combates? Yo siempre voy con el rubiales.

No lo recuerdo pero creo que llega un momento en el que puedes ponerte a otro líder y si no es así en combate estoy casi seguro de que te puedes cambiar de líder durante lo dicho.

Aunque yo suelo manejar siempre a Edge XD

Salu2
ahona escribió:El Castlevania...otro que me espere a la edición coleccionista con muchas ganas y aun le tengo prácticamente sin empezar, habré jugado 2 pantallas y como acababa de pasarme el GoW 1 en HD y el Gost of Sparta, me pareció mas de lo mismo.

Imagen


Tranquilo, te comprendo, más de lo mismo pero en cutre xD
Que emoción, limpiando un cajón de la cocina ha aparecido una carta a los reyes magos de cuando yo y mi hermano eramos pequeños, por lo que pedí yo sé que es la carta de las navidades de 1996, de aquella yo sabía de sobra lo de los reyes magos pero mi hermano supongo que no. ¿Sabéis lo que pedí? Sonic 3D y VR Troopers para Megadrive y el Sega Lock-on o la R-zone. Al final creo que solo calló el Sonic 3D y otros juguetes porque de la Lock-on y la R-zone ni me acordaba ya. Pero que juarcore gamer era ya coño, con solo 9 años.

Ahora voy a jugar un rato al Sonic 3D que me ha entrado morriña.
Yarky escribió:Que emoción, limpiando un cajón de la cocina ha aparecido una carta a los reyes magos de cuando yo y mi hermano eramos pequeños, por lo que pedí yo sé que es la carta de las navidades de 1996, de aquella yo sabía de sobra lo de los reyes magos pero mi hermano supongo que no. ¿Sabéis lo que pedí? Sonic 3D y VR Troopers para Megadrive y el Sega Lock-on o la R-zone. Al final creo que solo calló el Sonic 3D y otros juguetes porque de la Lock-on y la R-zone ni me acordaba ya. Pero que juarcore gamer era ya coño, con solo 9 años.

Ahora voy a jugar un rato al Sonic 3D que me ha entrado morriña.



De la que te libraste, yo creía que era un Beat them up y me comí los mocos cuando descubrí que era un juego de lucha xd
M@tu escribió:
ahona escribió:El Castlevania...otro que me espere a la edición coleccionista con muchas ganas y aun le tengo prácticamente sin empezar, habré jugado 2 pantallas y como acababa de pasarme el GoW 1 en HD y el Gost of Sparta, me pareció mas de lo mismo.

Imagen


Tranquilo, te comprendo, más de lo mismo pero en cutre xD


Yo no es para meter de nuevo la trifulca que se montó aquí hace unos meses. Pero a mí me parecieron muy buenos juegos tanto el GOW 3 como el Castlevania y sí que noté diferencias en el estilo de juego de ambos. Por ejemplo, en el castlevania tenía que vigilar más las estrategias de ataque y defensa para que no me fundieran, mientras que en el GOW 3, salvo algunas excepciones, podías ir más a lo loco.
Habiéndome pasado ambos mi opinión es que el Castlevania mola mucho y el GoW3 mola bastante poco. De hecho el GoW3 en cuanto lo terminé me deshice de él.
A mi molar, me moló.

Pero me resultó más épico el GOW 2 y eso que fue pasarme el 2 para ponerme con el 3.
Otra vez la discusión del Castlevania no por favor.
Yarky escribió:Otra vez la discusión del Castlevania no por favor.


Ha sido culpa de Rune :o
Solución: Todos a jugar al castlevania 1.
ahona, ¡putoh! [poraki]

Peeeero... metidos en comparaciones gilipollezcas, por aquí otro que se queda con Castlevania antes que con GoW3.

La razón precisamente, es justo por el conjunto de factores que marcan en cada juego ese estílo diferente que, en teoría y a estas alturas, debería de evitar las comparaciónes XD. Mientras con Kratos terminas con esguínce en el dedo gordo y el dibujíto del cuadrado en el botón completamente borrado por tanto frotar, con Belmont, entre botonazo y botonazo, te puedes permitir hacer algo más como pensar y plataformear. Algo muy de agradecer, por cierto XD.

Y a todo esto... ¡Quedan dos días! XD XD XD XD
Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen

Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen
BSTCloud escribió:Solución: Todos a jugar al Castlevania Bloodlines.

+1
IridiumArkangel escribió:Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen

Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen


Como mola, eh? Asi también me pongo yo a hacer juegos [beer]
IridiumArkangel escribió:Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen

Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen


Esa imagen esta listica para herir susceptibilidades [qmparto]
Mierda, me ha dado por mirar un vídeo del Skyrim y me he hypeado a tope.

Por otro lado, caerá al final Italia o no?
IridiumArkangel escribió:Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen

Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen

Homme tío, ¿tú que te esperabas, que este afán de salvar al mundo de sus miserias, se iba a quedar sólo en evitar talas de árboles quitando los manuales? ¡¿Acaso no sabes que hay que RE-CI-CLAR!? cawento
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen


Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen

Homme tío, ¿tú que te esperabas, que este afán de salvar al mundo de sus miserias, se iba a quedar sólo en evitar talas de árboles quitando los manuales? ¡¿Acaso no sabes que hay que RE-CI-CLAR!? cawento


Bah, yo los entiendo... si es que hay dias que cuesta despegarse de la máquina del café que no veas!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Solución: Todos a jugar al Castlevania Bloodlines.

+1

Me sigo quedando con el 1 xDDDD
Pedido Enviado desde Xtralife
Imagen
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Solución: Todos a jugar al Castlevania Bloodlines.

+1

Me sigo quedando con el 1 xDDDD


Si realmente fueráis pros del Castlevania, os pasaríais el Castlevania Chronicles de X68000 de PSX, que no hay huevos.
Yarky escribió:Pedido Enviado desde Xtralife
Imagen

¡Dioos! ¡¡¡DIOOOOSSSS!!!
¡El mío también!
Imagen
PeReA escribió:
Spardy escribió:Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
Puedes ahorrarte entonces el viaje al GAME e ir directamente al MM.



PD: Muy bueno el capítulo de HIMYM... pero,
soy el único que ve que el beso del final está metido con calzador? Quícir, había tensión y tal entre ellos, pero joder, es que llevan como 3 capítulos sin hacer ninguna referencia a ésto, y en éste capítulo tampoco hasta 10 segundos antes. Vamos, que no venía a cuento que ésto pasase en éste capítulo, no? :-?



creo que ahi radica realmente la gracia y el sentido de que se meta ahora, cuando lo habias olvidado, cuando no se habia hecho mas referencias, cuando todo parecia en orden, cuando dices vaya por dios... aunque yo
hice una apuesta con un amigo a que barney se casaba con robin hace ya unos años, antes de que salieran juntos incluso y me va a costar pero la ganare, lo malo es que a este amigo ya lo veo muy poco xD. puta serie que no acaba nunca.
a mi no me sorprende nada vamos a ver hace menos de 6 meses vi las 10 temporadas de friends y las 9 de seinfield.... xD.
red0n escribió:
PeReA escribió:
Spardy escribió:Paso de comprarlo via web, me parecen muy caros.

El viernes me pillo el coche para pasarme por el game y mediamark, donde esté más barato lo compraré.
Puedes ahorrarte entonces el viaje al GAME e ir directamente al MM.



PD: Muy bueno el capítulo de HIMYM... pero,
soy el único que ve que el beso del final está metido con calzador? Quícir, había tensión y tal entre ellos, pero joder, es que llevan como 3 capítulos sin hacer ninguna referencia a ésto, y en éste capítulo tampoco hasta 10 segundos antes. Vamos, que no venía a cuento que ésto pasase en éste capítulo, no? :-?



creo que ahi radica realmente la gracia y el sentido de que se meta ahora, cuando lo habias olvidado, cuando no se habia hecho mas referencias, cuando todo parecia en orden, cuando dices vaya por dios... aunque yo
hice una apuesta con un amigo a que barney se casaba con robin hace ya unos años, antes de que salieran juntos incluso y me va a costar pero la ganare, lo malo es que a este amigo ya lo veo muy poco xD. puta serie que no acaba nunca.
a mi no me sorprende nada vamos a ver hace menos de 6 meses vi las 10 temporadas de friends y las 9 de seinfield.... xD.


Sobre HIMYM

Cuando se vio que el novio de la boda era Barney y no se veia a Robin, y si al resto, me imagine que no sería Noah sino Robin, aunque aun pueden hacer algo en la historia y que no sea ni Noah ni Robin xD
Ya me enviaron el Skyrim + Oblivion de ps3 en xtralife a mi tambien, con un poco de suerte mañana estreno tanto MW3 como Skyrim.

Tengo unas ganas de llegar a casa tremendas
A mí me viene en SKYRIM Ed. Coleccionísta + L.A. Noire (PC) + CoD:MW3 RECICLED (360) + Guía de Uncharted 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que me jode sobremanera, que me acabo de dar cuenta ahora mísmo, es que el próximo Martes sale el Assassin´s Creed Revelation y, obviamente, por duración y por las putas ganas que tengo de saber cómo cojones termina la historia de Ezio, me hubiera gustado ponerme con él antes que con el SKYRIM [agggtt] .

Así que me parece a mí que empezaré éste, me quito el mono estos 4 días, y a partir del Martes haré un PAUSE para ponerme de lleno con el AC, luego continuaré y una vez lo acabe, empalmo con L.A Noire :-| .

¡Ya tengo el planning para todo el próximo mes! XD
IridiumArkangel escribió:Hoygan, habeis visto esto!? XD

Imagen

Imagen

Que freeeeeeeesca se mantiene aún la saga CoD Modern Warfare!!! Imagen


Eso es hacer copiar/pegar y lo demas son tonterias.

Pd.- Rune, segun dicen la version UK coleccionista del skyrim viene todo en ingles, en cambio la map edition dicen que no. No acabo de entender el por que pero en xtralife lo comentan.
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?

si abres hilo en compra venta manda un privado con el aviso, si no es mucha molestia. xD.



Okey
Pues ale, finiquitado el Uncharted 3. No se que impresiones habrá dejado por aquí pero a mí, a pesar de ser un gran juego, me ha dejado un poco frio. Tiene cosas brutales y otras que no lo son tanto y la historia me encanta como empieza pero para mí se diluye bastante. A parte que no me ha sorprendido como lo hizo el 2º

Eso sí, juegaco.
exar escribió:Pues ale, finiquitado el Uncharted 3. No se que impresiones habrá dejado por aquí pero a mí, a pesar de ser un gran juego, me ha dejado un poco frio. Tiene cosas brutales y otras que no lo son tanto y la historia me encanta como empieza pero para mí se diluye bastante. A parte que no me ha sorprendido como lo hizo el 2º

Eso sí, juegaco.


Lo que yo opino es que los primeros capitulos son demasiado light y algunos
como la ciudad con los mercados y demás
tambien, no sorprenden demasiado y son poco "animados" respecto a otros.

Quizás le sobraban menos cosas de esas y más momentos rollo
el barco, el avión ect...
ruben16 escribió:
kxalvictor escribió:
ruben16 escribió:ps3 practicamente vendida , ahora la duda de si ir a por la ps3 en plata y pasarme a lo legal,o vender los 30 juegos de la ps3 que tengo o cambiarlos por juegos de la xbox.

opiniones?

si abres hilo en compra venta manda un privado con el aviso, si no es mucha molestia. xD.



Okey


Avisa aquí y ya está ;)
wabo escribió:
Avisa aquí y ya está ;)


por aqui no se puede avisar , vienen los mods con la fusta
Joder, os he leido echando pestes sobre el castlevania y me han entrado ganas de volver a jugarlo. Lastima que ahora no tengo tiempo ni pa probar demos.
Se sabe algo de segunda parte?
ruben16 escribió:
wabo escribió:
Avisa aquí y ya está ;)


por aqui no se puede avisar , vienen los mods con la fusta


No pasa ná que alguno lo ha hecho y aquí hay confianza [ginyo]
Ya me he agenciado el Vanquish y el Hydrophobia Prophecy. A ver si termino pronto el Orbslaved y los pruebo.
Menudos clonadores estos de konami, mira que ponerle un lático al tipo del castlevania...menudo plagio al gow, que falta de originalidad por dios XD
BdM escribió:Menudos clonadores estos de konami, mira que ponerle un lático al tipo del castlevania...menudo plagio al gow, que falta de originalidad por dios XD


seeep, malditos sean!!
Me piro a ver si termino el Bionic Commando, que ya voy por el 80/90% XD
Para los que tengan el Yakuza Kenzan y el Yakuza 4, es cierto que teniendo una partida del Kenzan se te desbloquea no se qué en el 4?
Es que lo acabo de leer y me ha chocado porque el Kenzan no ha salido de Japón y me extraña que en la versión europea se desbloquee nada.
ruben16 escribió:
wabo escribió:
Avisa aquí y ya está ;)


por aqui no se puede avisar , vienen los mods con la fusta

sí puedes avisar de que abres un hilo. de hecho mucha gente lo pone en la firma ("vendo tal o cual"). yo no te pido que me vendas nada por privado, pido que me avises por privado, porque seguro que hay algo que me interesa y es probable que no me entere en este hilo de que lo pones a la venta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Pedido Enviado desde Xtralife
Imagen

¡Dioos! ¡¡¡DIOOOOSSSS!!!
¡El mío también!
Imagen


Pregunta tios ¿por que agencia os llegan? Lo digo porque me ha salido el pedido también, siempre he elegido Tips@ como mensajería pero no se como leches se me ha ido la olla que he puesto Seur, ¿con esta mensajería también os ha llegado alguna vez en 24/h? lo pregunto más que nada para estar pendiente mañana, ya que Seur a mi casa siempre viene de mañana no al medio dia como los otros.
A mí al menos siempre me han llegado en 24horas con Seur, sobre las 9 y media casi siempre. Yo suelo elegir Chrono Express que no me han fallado ni hecho ninguna perrería nunca y suelen venir sobre las 11 y pico, los de Tipsa que me tocan a mí son unos inútiles de cuidado y me han hecho la de decir que han pasado sin pasarse un montón de veces y eso que la sucursal de mi pueblo está al lado de mi casa.
209572 respuestas