Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Bueno ya he catado un poco el skyrim, no pinta nada mal XD

Me he hecho una bárbara rubia XD


Como es el editor? es posible crear a alguien decente? XD en oblivion salieron hasta mods para conseguirlo.

Juaner estoy contigo!! No se si has probado WP pero es genial.
J_Ark escribió:
Juaner escribió:
HunterZero escribió:¿Duh? ¿Android malo? ¿Mande?

Yo sin mi tablet Tegra y sin Android ahora mismo no podría vivir, la uso para todo, navegar, conectarme al msn y mierdas sociales, leer cómics, pdfs y documentación, diseñar y dibujar con un stylus capacitivo, jugar a emus (conectando el sixaxis por bluetooth)... y por cierto, yo también tengo un Galaxy S, y si bien es cierto que la rom que traía era una mierda, una vez actualizado, rooteado y después de pasarle en OneClikLagFix, va como un puñetero tiro, me saca 2100 puntos en el Quadrant sin despeinarse, bastante mejor puntuación que móviles en principio superiores, y no es precisamente un proceso complicado, 5 minutos entre flashear, instalar el root y pasarle el Fix.

Le tengo instalado el Chainfire 3d para poder ponerle plugins de Nvidia, Qualcomm, Y POWERVR, y vamos, no ha habido juego aún que no haya sido capaz de mover fluído, incluídos Dead Space, o el Shadowgun (comprimiendo texturas en este)

El problema no es Android, el problema es la mierda que le puedan meter las operadoras a la rom en cuestión, eso y las ganas que se puedan tener de ponerlo como dios manda.


Todo lo que dices en el primer párrafo se puede hacer en windows desde hace más de una década y eso no lo libró de ser el SO más denostado, criticado y vilipendiado de la historia de la informática. Con esto quiero decir que el que te permita hacer cosas no suma, porque esa es su función.

El problema de android es su concepción como sistema operativo. Que a vosotros os encante, cosa que comprendo ya que si hace lo que esperas de él es normal que te guste, no lo convierte en mejor de lo que realmente es, de la misma forma que cuando alguien por aquí pone algo a parir se le repite una y otra vez que algo no se convierte en malo porque no le guste.

Su rendimiento es malo, supongo que nadie se ha parado a pensar por qué iOS o WP rinden igual o mejor con la mitad de hardware del que necesita Android. Su entorno de desarrollo es paupérrimo (¿habeis probado a desarrollar algo? porque yo si) y su máquina virtual directamente una puta mierda. Y mejor no mentar versiones anteriores a la 2.1 sin JIT (o era la 1.6?). Pero no pasa nada, si no tira bien con lo que hay le metemos 2gb de ram y un quad core y verás que fluído va.

Al margen claro está de que todo el mundo ve normal rootear el teléfono y meterle una custom rom, un custom kernel o ambas cosas para que vaya realmente fino. Y eso hablando de terminales de 300, 400 y hasta 600 pavos, que las subvenciones de las operadoras nos hacen pensar que los teléfonos son más baratos de lo que realmente son y no es así. Si pagásemos lo que cuesta el terminal sin subvenciones me apuesto lo que querais a que la gran mayoría de la gente no toleraría bajo ningún concepto lo que está tolerando ahora. Eso es lo que llamo yo un buen SO, si. Y no, no es exclusivamente culpa de las personalizaciones que hacen las operadoras o las marcas. Os recuerdo que cosas como Cyanogenmod parten de la rom base de google.

Y todo esto sin entrar a hablar de los perjuicios de la fragmentación que está sufriendo y que cada vez va a peor y que dudo mucho que ICS solucione de un plumazo como parece que esperan en google. Y tampoco voy a sumarle al lado negativo las fusiladas que le ha metido a iOS.

Voy a señalar una cosa que si ha hecho bien google con android: su centro de notificaciones. Mal ha hecho casi todo lo demás, pero es lógico, la experiencia desarrollando SOs de Google es nula. Cada vez que leo algo de Chrome OS me mondo. Bueno de hecho la propia política de versiones de android es para reír por no llorar, ni ellos saben qué rumbo quieren tomar.

Así que si, mi opinión es que android es malo y por eso no se lo recomiendo a nadie.

Menos mal que las cosas evolucionan, porque si no Android seguiría siendo lo que dices, las 360 seguirían petando, la Ps3 seguiría sin tener catalogo,...

Aunque hay cosas como la fragmentación que siguen vigentes, pero lo de móviles de 600 eurazos que piden a gritos una ROM cocinada porque van de pena... Menudo flamer [qmparto]


Android sigue siendo lo que digo porque sigue teniendo la misma máquina virtual. Y mientras la siga teniendo será peor que la competencia porque su rendimiento será peor, siempre necesitará más hardware para hacer lo mismo que el resto. Es así de sencillo. Si no te gusta lo que digo te lo tomas con azúcar, luego te abres un libro sobre sistemas operativos y estudias un poco.

¿Cuánto costaba el Galaxy S hace año y medio? ¿o el Galaxy S2 en marzo? ¿y cuántos le dejaron la rom que traía de serie? he dicho "para que vaya realmente fino", no que vayan de pena. Le troleas a tu prima, majo.

Ernestorrija, ¿y si te digo que suspiro por el Lumia 800? xD
Como no me dejen jugar dentro de poco a MÍ PUTO JUEGO EN FORMATO FÍSICO cojo la Frostmourne, voy al primer centro comercial petao de gente que pille y me lio a mandobles que no va a quedar ni el carrito de la señora de la limpieza.
Imagen
Yarky escribió:Como no me dejen jugar dentro de poco a MÍ PUTO JUEGO EN FORMATO FÍSICO cojo la Frostmourne, voy al primer centro comercial petao de gente que pille y me lio a mandobles que no va a quedar ni el carrito de la señora de la limpieza.
Imagen

[boing] [flipa] [babas] ¿de que tamaño es esa espada?
Menudo risas con los que habeis comprado el Skyrim xDDD os tienen a pan y agua. [poraki]
Una dudilla.
No he querido mirar demasiada información del Skyrim para pillarlo todo "de nuevas".
¿Se puede jugar en 3ª persona? ¿O solo es en 1ª?
ahona escribió:Una dudilla.
No he querido mirar demasiada información del Skyrim para pillarlo todo "de nuevas".
¿Se puede jugar en 3ª persona? ¿O solo es en 1ª?


en ambas y han mejorado la camara en tercera que falta hacia.
red0n escribió:en ambas y han mejorado la camara en tercera que falta hacia.


AGGG!!! que mierda!
Al final me liare con el dichoso jueguecito.
Juaner escribió:Android sigue siendo lo que digo porque sigue teniendo la misma máquina virtual. Y mientras la siga teniendo será peor que la competencia porque su rendimiento será peor, siempre necesitará más hardware para hacer lo mismo que el resto. Es así de sencillo. Si no te gusta lo que digo te lo tomas con azúcar, luego te abres un libro sobre sistemas operativos y estudias un poco.

¿Cuánto costaba el Galaxy S hace año y medio? ¿o el Galaxy S2 en marzo? ¿y cuántos le dejaron la rom que traía de serie? he dicho "para que vaya realmente fino", no que vayan de pena. Le troleas a tu prima, majo.

Ernestorrija, ¿y si te digo que suspiro por el Lumia 800? xD

Alomejor no llego a tu sapiencia (tampoco es que sea un manco en el tema), pero lo compenso con la educación que te falta xD

Respecto a la ROM del Galaxy S2, te respondo: un cojón de gente. No sé en qué mundo paralelo debes vivir para creer que los usuarios del Samsung Galaxy 2 lo primero que hacen es cambiar su ROM ya que el teléfono “no les va fino” (tal vez “de pena” es una pobre elección, perdona). Está claro que tuvistes una muy mala experiencia como developer para Android, lo cual te licita a soltar toda la bilis que quieras. It’s free, pero no desinformes.

Y si, yo también espero a que WP siga en marcha y ver que ofrece a los usuarios cuando tenga un market inundado de aplicaciones. Ha empezado tarde pero creo que tiene mucho que decir.
Yo sólo puedo aportar a esto, y a lo que dije anteriormente, que mi HTC Desire está como me llegó, de fábrica. Quiero decir, que no he tocado la ROM para nada. Y jamás he notado lentitud ni nada por el estilo, va completamente fluido.
Cuánto puede costar un HTC Desire? 300 Euros? No se.... pero lo tengo desde hace 1 año con Android y desde hace mucho que no decia que para nada quiero otro móvil.
jamendoza escribió:Yo sólo puedo aportar a esto, y a lo que dije anteriormente, que mi HTC Desire está como me llegó, de fábrica. Quiero decir, que no he tocado la ROM para nada. Y jamás he notado lentitud ni nada por el estilo, va completamente fluido.
Cuánto puede costar un HTC Desire? 300 Euros? No se.... pero lo tengo desde hace 1 año con Android y desde hace mucho que no decia que para nada quiero otro móvil.

Eso es imposible, ya que Android sigue teniendo la misma maquina virtual.
Los android "necesitan" de cambio de rom para sacarle todo su jugo y los iphones de jailbreak+cydia+**SPAM** o de una fortuna en aplicaciones (que nos conocemos....)

Todo smartphone necesita de "hacerle algo" para sacarle provecho de verdad.


El resto de discusiones es entrar en el territorio fanboy telefónico.
Me ha llamado la suegra que ha llegado ya mi MW3 de Amazon.

No sé si probarlo cuando llegue

o pasar de él y seguir con el Dark Souls

o haceros caso cabrones hypeadores e ir al paqui del Baricentro para pillarme el Skyrim.

Aquí no digo lo de al primero que me diga al Ataquer, voy, porque me he gastado mucha pasta en juegos en 2 meses y tengo que cortar.
ertitoagus escribió:Los android "necesitan" de cambio de rom para sacarle todo su jugo y los iphones de jailbreak+cydia+**SPAM** o de una fortuna en aplicaciones (que nos conocemos....)

Todo smartphone necesita de "hacerle algo" para sacarle provecho de verdad.


El resto de discusiones es entrar en el territorio fanboy telefónico.

Of course. Con el jailbreak tienes en iOS el control que te niega Apple y con el cambio de ROM en Android tienes la posibilidad de utilizar una ROM cocinada de forma más específica para tu telefono.

Son pluses que, sin utilizarlos, puedes disfrutar de una experiencia magnifica en cualquier plataforma. Pero está claro que si quieres más, lo tienes al alcance de la mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Me ha llamado la suegra que ha llegado ya mi MW3 de Amazon.

No sé si probarlo cuando llegue

o pasar de él y seguir con el Dark Souls

o haceros caso cabrones hypeadores e ir al paqui del Baricentro para pillarme el Skyrim.

Aquí no digo lo de al primero que me diga al Ataquer, voy, porque me he gastado mucha pasta en juegos en 2 meses y tengo que cortar.


Como te veo dudoso mira esto http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

XD
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Android sigue siendo lo que digo porque sigue teniendo la misma máquina virtual. Y mientras la siga teniendo será peor que la competencia porque su rendimiento será peor, siempre necesitará más hardware para hacer lo mismo que el resto. Es así de sencillo. Si no te gusta lo que digo te lo tomas con azúcar, luego te abres un libro sobre sistemas operativos y estudias un poco.

¿Cuánto costaba el Galaxy S hace año y medio? ¿o el Galaxy S2 en marzo? ¿y cuántos le dejaron la rom que traía de serie? he dicho "para que vaya realmente fino", no que vayan de pena. Le troleas a tu prima, majo.

Ernestorrija, ¿y si te digo que suspiro por el Lumia 800? xD

Alomejor no llego a tu sapiencia (tampoco es que sea un manco en el tema), pero lo compenso con la educación que te falta xD

Respecto a la ROM del Galaxy S2, te respondo: un cojón de gente. No sé en qué mundo paralelo debes vivir para creer que los usuarios del Samsung Galaxy 2 lo primero que hacen es cambiar su ROM ya que el teléfono “no les va fino” (tal vez “de pena” es una pobre elección, perdona). Está claro que tuvistes una muy mala experiencia como developer para Android, lo cual te licita a soltar toda la bilis que quieras. It’s free, pero no desinformes.

Y si, yo también espero a que WP siga en marcha y ver que ofrece a los usuarios cuando tenga un market inundado de aplicaciones. Ha empezado tarde pero creo que tiene mucho que decir.


Tu has empezado llamándome flamer sin argumentar nada como yo si he hecho, al margen de que estés o no de acuerdo con lo expuesto. Pues te has llevado una respuesta en consonancia al tono que he interpretado con tu post, ni más ni menos. Tampoco ha sido tan grave, si tu intención no era trolearme, pues aquí te dejo mis disculpas y si quieres seguimos discutiendo.

Yo te puedo decir que conozco tanta gente con un smartphone android "hackeado" como sin meterle mano. Y no me refiero a un ámbito informático que tengo colegas que no tienen ni puta idea de informática y también le han cambiado la rom al chisme. ¿Si realmente estuviera bien afinado y tuviese un buen rendimiento crees que habría ese porcentaje? pongamos un 70% que no lo toca para nada contra un 30% que si lo toca, para no usar un ejemplo ventajista con mi postura.

Y oye, que aunque tenga malas experiencias con android tampoco me licita para soltar toda la mierda que se me ocurra sobre él. Si repasas mi post, yo principalmente rajo (y me quejo) de la fragmentación y del mal rendimiento. Y eso sigue ahí incluso con la recién estrenada 4.0. Puedes leer análisis y ver como confirman que el lag input de la UI sigue ahí, mucho menor que en versiones anteriores pero por debajo de iOS y WP en un mega teléfono como es el nuevo Nexus. Y eso va a seguir ahí porque los problemas de rendimiento vienen de la mala elección de base que hicieron con el tema de la máquina virtual, imagino que (pero esto ya son conjeturas), en busca de desarrolladores.

Y bueno, por lo menos estamos de acuerdo en lo del WP, ya es algo XD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Me ha llamado la suegra que ha llegado ya mi MW3 de Amazon.

No sé si probarlo cuando llegue

o pasar de él y seguir con el Dark Souls

o haceros caso cabrones hypeadores e ir al paqui del Baricentro para pillarme el Skyrim.

Aquí no digo lo de al primero que me diga al Ataquer, voy, porque me he gastado mucha pasta en juegos en 2 meses y tengo que cortar.


Como te veo dudoso mira esto http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

XD


Joder que cabrón, lo que me faltaba.

Hoy no, pero el sábado por la tarde voy con la parienta a un centro comercial ya que tiene que pillarse ropa y eso puede ser muy peligroso.

Como me lo pille, estoy por hacer como Spardy, crearme una vikinga rubia y ponerle un nombre nórdico potente como Astrid (que es el nombre de mi hija pequeña por cierto).
ertitoagus escribió:Los android "necesitan" de cambio de rom para sacarle todo su jugo y los iphones de jailbreak+cydia+**SPAM** o de una fortuna en aplicaciones (que nos conocemos....)

Todo smartphone necesita de "hacerle algo" para sacarle provecho de verdad.


El resto de discusiones es entrar en el territorio fanboy telefónico.


Pues entonces una cosa es eso y otra cosa es que sea necesario. Porque ya me estaba yo imaginando que cambiándole la ROM a mi móvil le iban a salir alas o algo de lo rápido que iba a ir, y para lo que yo uso el móvil que es llamar, internet, programillas del market y 2 o 3 jueguillos chorras (Angry birds.....) jamás le he tenido que hacer nada. Me refiero a que se de gente a la que se le bloquea el móvil, se le apaga sólo, le va a trompicones.... ese tipo de cosas que si afectan al uso diario y a mi eso nunca me ha pasado.

(Tendré que echarle un ojo al tema de la ROM, a ver como va eso........)
dshadow21 escribió: [boing] [flipa] [babas] ¿de que tamaño es esa espada?

Es una réplica a tamaño real y pesa sus 8 o 9 kilitos.
Yarky escribió:
dshadow21 escribió: [boing] [flipa] [babas] ¿de que tamaño es esa espada?

Es una réplica a tamaño real y pesa sus 8 o 9 kilitos.

Me corroe la envidia y no es de la buena [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Como me lo pille, estoy por hacer como Spardy, crearme una vikinga rubia y ponerle un nombre nórdico potente como Astrid (que es el nombre de mi hija pequeña por cierto).


Yo me voy a crear una vikinga nordica rubia tambien, y le voy a llamar Turyx XD

PD: Yarky esa espada mola mil tio. Acabas de recuperar de golpe todos los puntos de macho que te he ido quitando a lo largo del 2011 XD
Juaner escribió:
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Android sigue siendo lo que digo porque sigue teniendo la misma máquina virtual. Y mientras la siga teniendo será peor que la competencia porque su rendimiento será peor, siempre necesitará más hardware para hacer lo mismo que el resto. Es así de sencillo. Si no te gusta lo que digo te lo tomas con azúcar, luego te abres un libro sobre sistemas operativos y estudias un poco.

¿Cuánto costaba el Galaxy S hace año y medio? ¿o el Galaxy S2 en marzo? ¿y cuántos le dejaron la rom que traía de serie? he dicho "para que vaya realmente fino", no que vayan de pena. Le troleas a tu prima, majo.

Ernestorrija, ¿y si te digo que suspiro por el Lumia 800? xD

Alomejor no llego a tu sapiencia (tampoco es que sea un manco en el tema), pero lo compenso con la educación que te falta xD

Respecto a la ROM del Galaxy S2, te respondo: un cojón de gente. No sé en qué mundo paralelo debes vivir para creer que los usuarios del Samsung Galaxy 2 lo primero que hacen es cambiar su ROM ya que el teléfono “no les va fino” (tal vez “de pena” es una pobre elección, perdona). Está claro que tuvistes una muy mala experiencia como developer para Android, lo cual te licita a soltar toda la bilis que quieras. It’s free, pero no desinformes.

Y si, yo también espero a que WP siga en marcha y ver que ofrece a los usuarios cuando tenga un market inundado de aplicaciones. Ha empezado tarde pero creo que tiene mucho que decir.


Tu has empezado llamándome flamer sin argumentar nada como yo si he hecho, al margen de que estés o no de acuerdo con lo expuesto. Pues te has llevado una respuesta en consonancia al tono que he interpretado con tu post, ni más ni menos. Tampoco ha sido tan grave, si tu intención no era trolearme, pues aquí te dejo mis disculpas y si quieres seguimos discutiendo.

Yo te puedo decir que conozco tanta gente con un smartphone android "hackeado" como sin meterle mano. Y no me refiero a un ámbito informático que tengo colegas que no tienen ni puta idea de informática y también le han cambiado la rom al chisme. ¿Si realmente estuviera bien afinado y tuviese un buen rendimiento crees que habría ese porcentaje? pongamos un 70% que no lo toca para nada contra un 30% que si lo toca, para no usar un ejemplo ventajista con mi postura.

Y oye, que aunque tenga malas experiencias con android tampoco me licita para soltar toda la mierda que se me ocurra sobre él. Si repasas mi post, yo principalmente rajo (y me quejo) de la fragmentación y del mal rendimiento. Y eso sigue ahí incluso con la recién estrenada 4.0. Puedes leer análisis y ver como confirman que el lag input de la UI sigue ahí, mucho menor que en versiones anteriores pero por debajo de iOS y WP en un mega teléfono como es el nuevo Nexus. Y eso va a seguir ahí porque los problemas de rendimiento vienen de la mala elección de base que hicieron con el tema de la máquina virtual, imagino que (pero esto ya son conjeturas), en busca de desarrolladores.

Y bueno, por lo menos estamos de acuerdo en lo del WP, ya es algo XD

Yo también te pido disculpas por lo de flamer, ahora entiendo la contestación que me has dado. No debería habértelo dicho así, tan a la ligera.

Google, como has dicho, han pecado de novatos y no solo por el desarrollo de un SO, algo que les era ajeno, sino por el hecho de tener que hacerlo compatible con mil y un hardwares diferentes. Los primeros pasos fueron erráticos, pero parece que poco a poco se van centrando y es de agradecer. Los usuarios y los desarrolladores, viendo el potencial del sistema, han sabido perdonar ciertas carencias y tienen una comunidad (tanto de usuarios como de desarrolladores) genial. Pero si, si te pones a mirar cualquier versión de Android anterior a Eclair/Froyo y se te cae el alma a los pies.

Y está claro que les quedan aún muchas natillas por tomar. Pero lo importante es que se ha llegado a un panorama con iOS, Android y Windows Phone (a RIM la dejo un poco de lado, que es muy suya) dándose caña, algo que seguro favorecerá al usuario.

jamendoza escribió:
ertitoagus escribió:Los android "necesitan" de cambio de rom para sacarle todo su jugo y los iphones de jailbreak+cydia+**SPAM** o de una fortuna en aplicaciones (que nos conocemos....)

Todo smartphone necesita de "hacerle algo" para sacarle provecho de verdad.


El resto de discusiones es entrar en el territorio fanboy telefónico.


Pues entonces una cosa es eso y otra cosa es que sea necesario. Porque ya me estaba yo imaginando que cambiándole la ROM a mi móvil le iban a salir alas o algo de lo rápido que iba a ir, y para lo que yo uso el móvil que es llamar, internet, programillas del market y 2 o 3 jueguillos chorras (Angry birds.....) jamás le he tenido que hacer nada. Me refiero a que se de gente a la que se le bloquea el móvil, se le apaga sólo, le va a trompicones.... ese tipo de cosas que si afectan al uso diario y a mi eso nunca me ha pasado.

(Tendré que echarle un ojo al tema de la ROM, a ver como va eso........)


En mi caso, HTC Magic, tuve que hacerlo porque soy un culo inquieto (necesito un extra de rendimiento para ciertas cosas). A parte de que es hardware de hace 2 añetes y la ROM oficial era un poco truñifera. Pero eso depende de cada móvil y de las necesidades/exigencias que tengas con el susodicho.

Eso si, la gente que le mete animaladas (tipo Gingerbread) mediante ROMs experimentales, con un lag que flipas, crasheos y demás movidas... Brrrrrrr.
Juaner escribió:¿Si realmente estuviera bien afinado y tuviese un buen rendimiento crees que habría ese porcentaje? pongamos un 70% que no lo toca para nada contra un 30% que si lo toca, para no usar un ejemplo ventajista con mi postura.


Pero esto tampoco sirve como argumento, antes has puesto de ejemplo de buen sistema operativo iOS, ¿Qué porcentaje toca el iOS? Un 70% que SÍ lo toca frente a un 30% que no lo toca? Porque te aseguro que en el caso del iOS es muy alto el porcentaje que le hacen jailbreak, ¿Es porque está mal afinado el S.O.?

Por cierto, yo tengo iPhone, pero a mi entorno recomiendo siempre Android y nadie se ha quejado del rendimiento, al contrario, todos me han dado las gracias por la recomendación.
Joder, el Juaner este siempre liándola...
jamendoza escribió:
ertitoagus escribió:Los android "necesitan" de cambio de rom para sacarle todo su jugo y los iphones de jailbreak+cydia+**SPAM** o de una fortuna en aplicaciones (que nos conocemos....)

Todo smartphone necesita de "hacerle algo" para sacarle provecho de verdad.


El resto de discusiones es entrar en el territorio fanboy telefónico.


Pues entonces una cosa es eso y otra cosa es que sea necesario. Porque ya me estaba yo imaginando que cambiándole la ROM a mi móvil le iban a salir alas o algo de lo rápido que iba a ir, y para lo que yo uso el móvil que es llamar, internet, programillas del market y 2 o 3 jueguillos chorras (Angry birds.....) jamás le he tenido que hacer nada. Me refiero a que se de gente a la que se le bloquea el móvil, se le apaga sólo, le va a trompicones.... ese tipo de cosas que si afectan al uso diario y a mi eso nunca me ha pasado.

(Tendré que echarle un ojo al tema de la ROM, a ver como va eso........)


Te pongo un ejemplo simple y concreto de un tf android que no tiene por que ser el caso del resto:

El Galaxy S (el 1 ) monta un chip de sonido que es de lo mejorcito (wolfson). Pero resulta que con la rom original no lleva el driver para disfrutar de todo su potencial. El 90% de las roms para el Galaxy S incluyen el driver y mejoran la experiencia del telefono si lo usas como reproductor de música. ¿El problema es android? en absoluto, es del tio en samsung que toma la decisión de no incluir el driver en la rom original.

Ahora bien, alguien que no hace uso jamás de esa función (escuchar musica) nunca le va a parecer que le haga falta....
No se si ya lo habéis visto...

Imagen
Juaner escribió:
Ernestorrija, ¿y si te digo que suspiro por el Lumia 800? xD



Te creo!! la verdad es que Nokia se lo ha currado muchísimo con ese teléfono.

Es igual que un N9 pero con gorilla Glass, el diseño la verdad es que no hay nada igual, actualmente, nada, bueno si, el N9 XD.

Y teniendo en cuenta que WP está específicamente diseñado para el hardware del Lumia 800, rápido como un tiro y sobretodo gastando menos batería que los otros.

Lanzamiento el 24 de Noviembre!!
J_Ark escribió:Yo también te pido disculpas por lo de flamer, ahora entiendo la contestación que me has dado. No debería habértelo dicho así, tan a la ligera.

Google, como has dicho, han pecado de novatos y no solo por el desarrollo de un SO, algo que les era ajeno, sino por el hecho de tener que hacerlo compatible con mil y un hardwares diferentes. Los primeros pasos fueron erráticos, pero parece que poco a poco se van centrando y es de agradecer. Los usuarios y los desarrolladores, viendo el potencial del sistema, han sabido perdonar ciertas carencias y tienen una comunidad (tanto de usuarios como de desarrolladores) genial. Pero si, si te pones a mirar cualquier versión de Android anterior a Eclair/Froyo y se te cae el alma a los pies.

Y está claro que les quedan aún muchas natillas por tomar. Pero lo importante es que se ha llegado a un panorama con iOS, Android y Windows Phone (a RIM la dejo un poco de lado, que es muy suya) dándose caña, algo que seguro favorecerá al usuario.


Hablando se entiende la gente. Además Valkyria ya me ha "echado la bronca" xD

Android ha mejorado mucho y ICS tiene buena pinta, tengo que reconocer que me tienta probarlo. Y samsung ha anunciado update oficial allá por el ¿segundo? trimestre de 2012. ¿Ves? eso es una de las putadas. ICS está ya disponible pero en mi teléfono no lo estará hasta que lo cacharree yo o el fabricante se digne a actualizarlo. No es culpa directamente de google pero si creo que pueden hacer mucho más de lo que hacen por mejorar esto.

Rokzo, puse iOS como ejemplo porque saqué el jailbreak de la ecuación ya que su uso básico no es mejorar el rendimiento del teléfono, es meterle aplicaciones by the face. ¿Que también te permite más control del teléfono? por supuesto, pero no considero que su uso principal sea ese.

ernestorrija, justo por eso me encanta. Cuando sacaron el N9 con MeeGo lo primero que pensé fue: hostia puta, que bonito, quiero uno. Luego presentaron los WP y cuando vi que el 800 era un calco del N9 no veas que subidón.
Juaner escribió:
J_Ark escribió:Yo también te pido disculpas por lo de flamer, ahora entiendo la contestación que me has dado. No debería habértelo dicho así, tan a la ligera.

Google, como has dicho, han pecado de novatos y no solo por el desarrollo de un SO, algo que les era ajeno, sino por el hecho de tener que hacerlo compatible con mil y un hardwares diferentes. Los primeros pasos fueron erráticos, pero parece que poco a poco se van centrando y es de agradecer. Los usuarios y los desarrolladores, viendo el potencial del sistema, han sabido perdonar ciertas carencias y tienen una comunidad (tanto de usuarios como de desarrolladores) genial. Pero si, si te pones a mirar cualquier versión de Android anterior a Eclair/Froyo y se te cae el alma a los pies.

Y está claro que les quedan aún muchas natillas por tomar. Pero lo importante es que se ha llegado a un panorama con iOS, Android y Windows Phone (a RIM la dejo un poco de lado, que es muy suya) dándose caña, algo que seguro favorecerá al usuario.


Hablando se entiende la gente. Además Valkyria ya me ha "echado la bronca" xD

Android ha mejorado mucho y ICS tiene buena pinta, tengo que reconocer que me tienta probarlo. Y samsung ha anunciado update oficial allá por el ¿segundo? trimestre de 2012. ¿Ves? eso es una de las putadas. ICS está ya disponible pero en mi teléfono no lo estará hasta que lo cacharree yo o el fabricante se digne a actualizarlo. No es culpa directamente de google pero si creo que pueden hacer mucho más de lo que hacen por mejorar esto.

Rokzo, puse iOS como ejemplo porque saqué el jailbreak de la ecuación ya que su uso básico no es mejorar el rendimiento del teléfono, es meterle aplicaciones by the face. ¿Que también te permite más control del teléfono? por supuesto, pero no considero que su uso principal sea ese.

ernestorrija, justo por eso me encanta. Cuando sacaron el N9 con MeeGo lo primero que pensé fue: hostia puta, que bonito, quiero uno. Luego presentaron los WP y cuando vi que el 800 era un calco del N9 no veas que subidón.

Yo creo que es de lo peor que tiene, sobretodo si te toca la negra (es decir, una compañía vaga de cojones):

http://www.xatakandroid.com/mercado/las ... infografia
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego el Dodonpachi y el Skyrim a casa, lastima que no los pueda catar hasta la noche xD
KojiroSasaki escribió:Ya me llego el Dodonpachi y el Skyrim a casa, lastima que no los pueda catar hasta la noche xD


Sé benevolente mañana y no hypees mucho.
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky esa espada mola mil tio. Acabas de recuperar de golpe todos los puntos de macho que te he ido quitando a lo largo del 2011 XD

Pues si ves el lacito de terciopelo rosa que suele tener puesto... [sonrisa]
mepirulo escribió:Joder, el Juaner este siempre liándola...

¡JuLaner! ¡JuLaner!... habla bien XD.

Cambiando de tercio, ya tengo mi dragonazo de la edición coleccionísta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Impresionante la puta figura, cuando la he sacado y la he montado me ha dado un empalme supino, y el libro de arte es como la polla de DIOS: un arma sagrado con el que dotar al mundo de muchi-machonería (en brevas pongo fotos en el hilo de compras) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y a todo esto, confirmadme que ya se puede jugar por Steam... ¡que me cago en DIOSS , en la Virgen puta y en todos los santos del jodido cielo si todavía no lo han activado! ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya me llego el Dodonpachi y el Skyrim a casa, lastima que no los pueda catar hasta la noche xD


Sé benevolente mañana y no hypees mucho.


Mañana una leche, a la media noche estoy ya comentando el juego XD


Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky esa espada mola mil tio. Acabas de recuperar de golpe todos los puntos de macho que te he ido quitando a lo largo del 2011 XD

Pues si ves el lacito de terciopelo rosa que suele tener puesto... [sonrisa]


Arrrrgggg que dolor xD

PD: ¿Donde la pillaste tio? ¿En Toledo?
KojiroSasaki escribió:Arrrrgggg que dolor xD

PD: ¿Donde la pillaste tio? ¿En Toledo?

http://www.weaponmasters.com/shopping/home.html

Pusieron publicidad en el launcher del World of Warcraft cuando la iban a sacar y mi hermano se encaprichó, la broma salió por bastante pasta entre la espada, los gastos de envio absurdos y el sablazo de aduanas.
¡Dios!
¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!
Imagen

¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ ESTA PANDA DE HIJOS DE PUTA NO HAN ACTIVADO TODAVÍA LA INSTALACIÓN DEL PUTO SKYRIM POR LA MIERDA DE STEAAAAAAAAAAAAAM???!!!!

¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ????!!!!
Imagen
RuneSworD escribió:
mepirulo escribió:Joder, el Juaner este siempre liándola...

¡JuLaner! ¡JuLaner!... habla bien XD.

Cambiando de tercio, ya tengo mi dragonazo de la edición coleccionísta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Impresionante la puta figura, cuando la he sacado y la he montado me ha dado un empalme supino, y el libro de arte es como la polla de DIOS: un arma sagrado con el que dotar al mundo de muchi-machonería (en brevas pongo fotos en el hilo de compras) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y a todo esto, confirmadme que ya se puede jugar por Steam... ¡que me cago en DIOSS , en la Virgen puta y en todos los santos del jodido cielo si todavía no lo han activado! ¬_¬


Esas foticos que no tarden, Rune. Por cierto,e sas ediciones son de PC. Las de consola son tan molonas??
Ya se que no tiene nada que ver pero el tio que esta al fondo en el primer gif por que no se mueeve??? si esta animado lo esta toda la imagen XD ¬_¬

Y por cierto para los que esteis en un grado medio o superior me estoy acordando de FOL y toda su estirpe (tenia que desahogarme)

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Arrrrgggg que dolor xD

PD: ¿Donde la pillaste tio? ¿En Toledo?

http://www.weaponmasters.com/shopping/home.html

Pusieron publicidad en el launcher del World of Warcraft cuando la iban a sacar y mi hermano se encaprichó, la broma salió por bastante pasta entre la espada, los gastos de envio absurdos y el sablazo de aduanas.


Joder esta web es un peligro para mi xD Ojelandola por encima me puedo hacer una idea de lo que os sablaron por la espada, pero vamos, guapa es un rato tio, a mi me hubiera merecido la pena. Siempre que se pueda (siempre que se pueda ojo) en esta vida mejor que disfrutes de todo lo que puedas, al final eso es lo unico que nos vamos a llevar a la tumba, y nada mas.
don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:
mepirulo escribió:Joder, el Juaner este siempre liándola...

¡JuLaner! ¡JuLaner!... habla bien XD.

Cambiando de tercio, ya tengo mi dragonazo de la edición coleccionísta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Impresionante la puta figura, cuando la he sacado y la he montado me ha dado un empalme supino, y el libro de arte es como la polla de DIOS: un arma sagrado con el que dotar al mundo de muchi-machonería (en brevas pongo fotos en el hilo de compras) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y a todo esto, confirmadme que ya se puede jugar por Steam... ¡que me cago en DIOSS , en la Virgen puta y en todos los santos del jodido cielo si todavía no lo han activado! ¬_¬


Esas foticos que no tarden, Rune. Por cierto,e sas ediciones son de PC. Las de consola son tan molonas??

Ya estan en el hilo de compras ;)

Y por cierto...
Estoy de muy mal hostia.... }:/
¡Pero que de muy, muy, muuuuuuy mala hostia ahora mísmo! [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que digo yo, con los juegos que se activan mediante sitios como steam ¿el que no tenga internet que coño hace?
KojiroSasaki escribió:Que digo yo, con los juegos que se activan mediante sitios como steam ¿el que no tenga internet que coño hace?

¡Pues cagarse en DIOS! Como estoy haciendo yo más o menos ahora mísmo cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No lo digo de veras, con esta tonica ¿que pasa? ¿no puedes jugar al juego sin tener conexion a la red? :-? Es que me parece la leche.
También puedes recrearte con la peazo edición que te has comprado. Ya la he estado viendo. [babas]

KojiroSasaki escribió:No lo digo de veras, con esta tonica ¿que pasa? ¿no puedes jugar al juego sin tener conexion a la red? :-? Es que me parece la leche.


Pues eso parece, pero vamos, en los tiempos que corren, serán cuatro los que se encuentren en Polvazares de Castrocontrigo con el problemón de haber ido a la capital para comprar un bonito posavasos.
CDK Project Habla nuevamente de las ventas de "The Witcher 2".

· Desde su salida hasta finalizar Agosto ha vendido "1 millon de copias".

· Desde el 17 de Mayo hasta el 30 de Octubre, ha vendido "250.000 unidades por descarga digital", siendo 35.000 por la web GOG, 195.000 por Steam y 10.000 por otras webs digitales.
KojiroSasaki escribió:Que digo yo, con los juegos que se activan mediante sitios como steam ¿el que no tenga internet que coño hace?



Es lo que duele... que encima es más comodo ser un piraton.

Por ejemplo, yo el router lo tengo al otro lado del pasillo, en el salón, serán fácil 10 o 15 metros, con armarios y cosas y la torre escondida debajo de la mesa, con lo cual caídas continuamente, pues es imposible jugar a algún juego que me exija iniciar sesión, por ejemplo en windows Live, me la cierra y no puedo guardar la partida. Tengo que jugarlos offline siempre, una gracia que no veas.

Que sin internet tienes que jugar offline igual claramente, pero no tienes el engorro de un dia funciono y luego ya no, con lo cual pierdes la partida, o el que te inicie sesión y te de error buuaaaa lo peor

Bueno ahora que me he desahogado!! tengo unos pedazo de entrecots para el finde!! de dos dedacos de gordos!! Entrecot tamaño barbacoa Rune!!
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:Que digo yo, con los juegos que se activan mediante sitios como steam ¿el que no tenga internet que coño hace?



Es lo que duele... que encima es más comodo ser un piraton.

Por ejemplo, yo el router lo tengo al otro lado del pasillo, en el salón, serán fácil 10 o 15 metros, con armarios y cosas y la torre escondida debajo de la mesa, con lo cual caídas continuamente, pues es imposible jugar a algún juego que me exija iniciar sesión, por ejemplo en windows Live, me la cierra y no puedo guardar la partida. Tengo que jugarlos offline siempre, una gracia que no veas.

Que sin internet tienes que jugar offline igual claramente, pero no tienes el engorro de un dia funciono y luego ya no, con lo cual pierdes la partida, o el que te inicie sesión y te de error buuaaaa lo peor

Bueno ahora que me he desahogado!! tengo unos pedazo de entrecots para el finde!! de dos dedacos de gordos!! Entrecot tamaño barbacoa Rune!!


Mientras no sean tamaño barbacoa Kojiro no corres peligro de empacho... Por cierto, todo parece indicar que las versiones de consola cuentan con las mismas ediciones coleccionista. Hoy probaré el juego en versión sparrow. Me da la sensación de que será un Oblivión dopado. Me gustó mucho, pero se me quedaría algo justo en estos momentos. Espero que el aspecto de cuevas y templos en esta entrega no sea el típico sota, caballo y rey a que nos tenía acostumbrados oblivion y Fallout. Quiero un poco más de variedad.
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:Que digo yo, con los juegos que se activan mediante sitios como steam ¿el que no tenga internet que coño hace?



Es lo que duele... que encima es más comodo ser un piraton.

Por ejemplo, yo el router lo tengo al otro lado del pasillo, en el salón, serán fácil 10 o 15 metros, con armarios y cosas y la torre escondida debajo de la mesa, con lo cual caídas continuamente, pues es imposible jugar a algún juego que me exija iniciar sesión, por ejemplo en windows Live, me la cierra y no puedo guardar la partida. Tengo que jugarlos offline siempre, una gracia que no veas.

Que sin internet tienes que jugar offline igual claramente, pero no tienes el engorro de un dia funciono y luego ya no, con lo cual pierdes la partida, o el que te inicie sesión y te de error buuaaaa lo peor

Bueno ahora que me he desahogado!! tengo unos pedazo de entrecots para el finde!! de dos dedacos de gordos!! Entrecot tamaño barbacoa Rune!!

Pues creéme si te digo que esto me está tocando la polla tanto, que estoy por irme a vagos y tirar de megaupload como buen degenerao... Porque puestos a hacer el HIJOPUTA, a mí también me mola dar, no sólo que me den :-| .

De verdad que no lo comprendo... ¡Tengo un cabreo de tres pares de cojones! cawento

P.D: Yo este finde, paletíllas de lechar al horno de leña XD, que vienen mis suegros de Cádiz después de 4 meses y hay que celebrarlo XD.
ya lo tengo mujajaja horas y horas de vicio se asoman [+risas] [+risas]

Imagen

cambiazo MM 39,90 adios pro 2008 [sonrisa]
Oye pardox, tío... por curiosidad... ¿En consola os deja jugar ya? :?
209572 respuestas