Hablemos De Lo Que Queramos

¿Quien de por aqui va a aplastar sus caras contra mis puños en el Kof 13? xD
Arukado escribió:¿Quien de por aqui va a aplastar sus caras contra mis puños en el Kof 13? xD


Aún no se si pillarlo para Ps3 o 360. Para 360 tengo el mando de Madz Catz del SFIV que es pura delicia con los juegos de hostias en general y a bastante gente que lo quiere pillar, pero veo que de aquí casi todos os lo pillaréis en Ps3 y uno de los colegas habituales sólo tiene Ps3...


kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal veis el Samsung Galaxy Mini? Es el único que me puedo sacar a coste 0 con los puntos de los huevos... xD

amaga portabilidad. si eres de vodafone te ofrecerán un buen móvil, y si eres de otra compañía vodafone también te ofrecerá un buen móvil que es posible que te iguale tu actual compañía.


Kxalvictor, el problema es que mi factura no es lo suficientemente atractiva para Movistar como para querer conservarla. Aunque por otro lado, me tienen tan hasta los cojones que lo mismo si hago portabilidad no es por amagarla precisamente...
Calintz escribió:
Arukado escribió:¿Quien de por aqui va a aplastar sus caras contra mis puños en el Kof 13? xD


Aún no se si pillarlo para Ps3 o 360. Para 360 tengo el mando de Madz Catz del SFIV que es pura delicia con los juegos de hotias en general, pero veo que de aquí casi todos os lo pillaréis en Ps3...

Yo lo pillaré en ps3 pero no de salida, viendo lo que suele suceder con los juegos de lucha en lanzamiento. Imagino que el empujón final será la calidad del online.

PD: Atolm, sigo esperando los piques al Blazblue (realmente no, porque no me has vuelto a decir nada, pero bueno xD).
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Yo tengo un Galaxy S y no se lo recomiendo a nadie. No por el hardware, sino por android.

Android mato a mis padres y violó a mi hermana. True story.


Es tan malo que la verdad es que no me extrañaría nada xD

Calintz, he tenido el Galaxy Mini en las manos, he trasteado un poco con el (hasta le instalé el pocket league story para ver como rulaba) y es bastante guarro, la resolución de la pantalla es una puñetera mierda. No mueve android mal del todo pero sin duda su gran handicap es la pantalla.
Calintz escribió:Kxalvictor, el problema es que mi factura no es lo suficientemente atractiva para Movistar como para querer conservarla. Aunque por otro lado, me tienen tan hasta los cojones que lo mismo si hago portabilidad no es por amagarla precisamente...


Yo que tu me pensaria mucho irme a Vodafone, Movistar tiene un servicio de atención al cliente muy deficiente y te cobran por respirar, pero Vodafone es igual multiplicado por mil.
Yo estaba en Yoigo y todo bien hasta que tuve problemas en la línea durante las 3 últimas semanas (cortes aleatorios), esto sumado al SAT y a los agentes que pasaron de darme un servicio, ahora estoy con Orange.
Calintz escribió:Pregunta rápida: ¿que tal veis el Samsung Galaxy Mini? Es el único que me puedo sacar a coste 0 con los puntos de los huevos... xD


Yo es el que tengo y me va bien, pero es que sudo bastante de todo el rollo de los smartphones. Tiene todas las funciones de Android pero no creo que a alguien que les fuera a dar mucho uso le convenga, como dice Juaner la pantalla tiene una resolución pequeñita.
Juaner escribió:
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Yo tengo un Galaxy S y no se lo recomiendo a nadie. No por el hardware, sino por android.

Android mato a mis padres y violó a mi hermana. True story.


Es tan malo que la verdad es que no me extrañaría nada xD

Yo estoy la mar de contento con mi HTC Magic de 90 euros libre con la ROM de Laszlo basada en Froyo y kernel Farmatito de bajo consumo (la bateria me dura dia y medio / dos dias según el consumo que haga).

Encima con Pepephone (cobertura Vodafone con la oferta de Movilonia: http://www.movilonia.com/tarifa-interne ... pepephone/) la factura no me sube de los 10 euros.

Y mira que el hardware es una chusta, suerte de Android XD
Bueno mi Skyrim ya me está esperando en casa según mi madre [carcajad] [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi no me ha llegado aun U____U
Espero que el 16 o 17 tenga mi Super Mario 3D Land :)

Despues espero a Super Pokemon Rumble el 24 de diciembre

Y mas tarde, a finales de enero, RE Revelations :)
Spardy escribió:Bueno mi Skyrim ya me está esperando en casa según mi madre [carcajad] [carcajad]


Ten cuidado a ver si cuando llegues a casa te la encuentras escondida esperándote con un mandoble +5 detrás de la puerta de tu habitación, que como entres en tromba a por el juego te la mete doblada sí o sí.
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Bueno mi Skyrim ya me está esperando en casa según mi madre [carcajad] [carcajad]


Ten cuidado a ver si cuando llegues a casa te la encuentras escondida esperándote con un mandoble +5 detrás de la puerta de tu habitación, que como entres en tromba a por el juego te la mete doblada sí o sí.


[carcajad] [carcajad]

En cuanto llegue lo primero a comer, que estoy hipermareado y lo necesito, luego ya se verá si pruebo antes el MW3 o el Skyrim
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:ya se verá si pruebo antes el MW3 o el Skyrim



- 9900000.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 en macho }:/
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:ya se verá si pruebo antes el MW3 o el Skyrim



- 9900000.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 en macho }:/


Se que si pongo el MW3, juego 3 o 4 partidas online o 1 mision offline y lo quito, como empiece el skyrim... me da que no pruebo el MW3 en varios dias [carcajad]
Hombre, a mí no me llaman en exceso ninguno de los dos, pero preferir marines y soldaditos antes que auténticos machos nórdicos armados con hachas enfrentándose a dragones en parajes nevados me parece muy gayer... xD
[erick] escribió:
Calintz escribió:Kxalvictor, el problema es que mi factura no es lo suficientemente atractiva para Movistar como para querer conservarla. Aunque por otro lado, me tienen tan hasta los cojones que lo mismo si hago portabilidad no es por amagarla precisamente...


Yo que tu me pensaria mucho irme a Vodafone, Movistar tiene un servicio de atención al cliente muy deficiente y te cobran por respirar, pero Vodafone es igual multiplicado por mil.

yo era vodafone, me pasé a movistar por el iphone 3gs y andaba pagando unos 70 pavazos todos los meses, con 250 mb de tarifa de datos y tarifa plana de 5 de la tarde a 8 de la mañana (y fines de semana).

ahora pago 40 euros por 500 mb de datos, 350 mensajes y tarifa plana las 24 horas (hasta 300 minutos, que no llego a cumplir), más 2 números vip con llamadas "ilimitadas". eso, y un galaxy s2.

creo que no hay color.
Coño, juega primero a Skyrm xD... Para jugar a la millonesima expansion del CoD, puedes jugar mas tarde [360º] [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Hombre, a mí no me llaman en exceso ninguno de los dos, pero preferir marines y soldaditos antes que auténticos machos nórdicos armados con hachas enfrentándose a dragones en parajes nevados me parece muy gayer... xD


+99.00000000000000000000000000000000000000 en macho :)


Imagen
david530 escribió:Coño, juega primero a Skyrm xD... Para jugar a la millonesima expansion del CoD, puedes jugar mas tarde [360º] [360º]


Me encantan tus reediciones de N64 para 3DS. A colación de Call Of Duty ya que lo comentas....... [angelito]

Por favor, que ya vamos teniendo una edad....
sanosukesagara escribió:
david530 escribió:Coño, juega primero a Skyrm xD... Para jugar a la millonesima expansion del CoD, puedes jugar mas tarde [360º] [360º]


Me encantan tus reediciones de N64 para 3DS. A colación de Call Of Duty ya que lo comentas....... [angelito]

Por favor, que ya vamos teniendo una edad....

Me encanta que cuestiones mis gustos [360º] [360º]

No me gusta CoD. Si Skyrm :) Por eso defiendo lo que me gusta
Lo veo perfecto, pero una cosa no quita la otra. Que algo no te guste no lo convierte en malo. Es algo que se debe diferenciar.

Comentas lo de Call Of Duty con las reediciones de Nintendo 64 en 3DS, pues macho aplícate el cuento que se dice....
sanosukesagara escribió:Lo veo perfecto, pero una cosa no quita la otra. Que algo no te guste no lo convierte en malo. Es algo que se debe diferenciar.

Comentas lo de Call Of Duty con las reediciones de Nintendo 64 en 3DS, pues macho aplícate el cuento que se dice....

Eso ya te lo he contestado en el otro post.
Aquí no se viene a trollear, y si se trollea se hace con estilo.
Capcom llega a un nuevo nivel de DLCs, ahora llegan los "Trucos DLCs de pago". Han anunciado para el DR2OTR el DLC "Gamebreaker" que te desbloquea los trucos de Modo Dios, armas infinitas, etc.

Ya ni los trucos se salvan de Capcom y sus DLCs...

y Sony anuncia que Uncharted 3 ha vendido 3,8 millones en su "primer dia"...
Hibiki-naruto escribió:y Sony anuncia que Uncharted 3 ha vendido 3,8 millones en su "primer dia"...


¡¡¡Al loramen!!!
Hibiki-naruto escribió:Capcom llega a un nuevo nivel de DLCs, ahora llegan los "Trucos DLCs de pago". Han anunciado para el DR2OTR el DLC "Gamebreaker" que te desbloquea los trucos de Modo Dios, armas infinitas, etc.

Ya ni los trucos se salvan de Capcom y sus DLCs...

y Sony anuncia que Uncharted 3 ha vendido 3,8 millones en su "primer dia"...

Muy buenas ventas para Uncharted. Ha sorprendido incluso que un juego de corte occidental haya quedado en 2º puesto en Japon en su estreno :)
Juaner escribió:
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Yo tengo un Galaxy S y no se lo recomiendo a nadie. No por el hardware, sino por android.

Android mato a mis padres y violó a mi hermana. True story.


Es tan malo que la verdad es que no me extrañaría nada xD



Pues no logro entender en que sentido, sinceramente XD

Con decir que yo siempre he sido el tipico que me miraba los móviles nuevos para ver que chorrada de más tenian y pasar a quererlo.
Hace un par de años probé el HTC Tatoo, posteriormente por amago de portabilidad mi novia me regaló el HTC Desire hace un año..... y siempre le digo lo mismo: "No quiero otro movil". Ya ni miro moviles ni hostias. A no ser que haya un avance muy significativo yo me quedo con este. Es MI móvil.

Android? Pues una maravilla para mi, la verdad. Le meto más caña que a ningún otro movil. Internet todos los días, descarga de chorradis, uso de mierdas varias, etc. Y a mi JAMÁS se me ha colgado, ni se me ha quedado cargando más de la cuenta, ni me ha hecho nada extraño.

La bateria? Pues si, lo primero que hice al probarlo fue decirle a mi novia: "Esto va a estar malo. Vamos a tener que descambiarlo". Y no, no estaba malo, es que es normal que si le doy uso haya que cargarlo a diario. Una mierder.
Tenemos un Nokia de los de pantalla en blanco y negro que lo usamos como teléfono fijo y creo que hay semanas que no se carga.....
¿Duh? ¿Android malo? ¿Mande?

Yo sin mi tablet Tegra y sin Android ahora mismo no podría vivir, la uso para todo, navegar, conectarme al msn y mierdas sociales, leer cómics, pdfs y documentación, diseñar y dibujar con un stylus capacitivo, jugar a emus (conectando el sixaxis por bluetooth)... y por cierto, yo también tengo un Galaxy S, y si bien es cierto que la rom que traía era una mierda, una vez actualizado, rooteado y después de pasarle en OneClikLagFix, va como un puñetero tiro, me saca 2100 puntos en el Quadrant sin despeinarse, bastante mejor puntuación que móviles en principio superiores, y no es precisamente un proceso complicado, 5 minutos entre flashear, instalar el root y pasarle el Fix.

Le tengo instalado el Chainfire 3d para poder ponerle plugins de Nvidia, Qualcomm, Y POWERVR, y vamos, no ha habido juego aún que no haya sido capaz de mover fluído, incluídos Dead Space, o el Shadowgun (comprimiendo texturas en este)

El problema no es Android, el problema es la mierda que le puedan meter las operadoras a la rom en cuestión, eso y las ganas que se puedan tener de ponerlo como dios manda.
kxalvictor escribió:
[erick] escribió:
Calintz escribió:Kxalvictor, el problema es que mi factura no es lo suficientemente atractiva para Movistar como para querer conservarla. Aunque por otro lado, me tienen tan hasta los cojones que lo mismo si hago portabilidad no es por amagarla precisamente...


Yo que tu me pensaria mucho irme a Vodafone, Movistar tiene un servicio de atención al cliente muy deficiente y te cobran por respirar, pero Vodafone es igual multiplicado por mil.

yo era vodafone, me pasé a movistar por el iphone 3gs y andaba pagando unos 70 pavazos todos los meses, con 250 mb de tarifa de datos y tarifa plana de 5 de la tarde a 8 de la mañana (y fines de semana).

ahora pago 40 euros por 500 mb de datos, 350 mensajes y tarifa plana las 24 horas (hasta 300 minutos, que no llego a cumplir), más 2 números vip con llamadas "ilimitadas". eso, y un galaxy s2.

creo que no hay color.


Justo hoy han puesto en Movistar llamadas gratis el finde, SMS gratis de por vida, 500 Megas de internet y llamadas entre semana a 6 centimos/minuto por 21€, y si tienes ADSL movistar (como es mi caso), 16€ ;)
Coñe, un 10 en Meristation, 9.8 en Vandal y 10 en HardGame2 al Skyrim (quiero dejar claro desde ya que no entro a valorar notas, así nos evitamos problemas posteriores xDDDDDDDD).

En Australia ya lo han activado para Steam, empieza el show. Que ganas de jugarlo [plas]
Sois unos creadores de hype de la hostia, malditos! Con Kojiro al frente, y le seguis todos, malnacidos!
Creo que desde hace millones de años no juego a un rpg-occidental, es más, no se ni como son exactamente en la actualidad. Siempre juego a j-rpgs y me encanta el tema de configurar, sistemas de batalla, historia y demases.

Cada vez que veo el Oblivion con las 1001 expansiones a 2 duros me da el gusanillo de comprarlo y probarlo, pero no se ni siquiera si me va a gustar [mamaaaaa] Y ahora viendo el Skyrim, pues se ve que es un pepinaco de juego.
Esta saga es la virgen santa, jamendoza. No te imaginas todo lo que puedes hacer, desde
licantropía a vampirismo o la Radiant Story con sus misiones improvisadas
son algunos ejemplos XD

Oblivion esta muy bien, más "casualizado o consolizado" que Morrowind pero muy bueno igualmente.
Key_sora escribió:Esta saga es la virgen santa, jamendoza. No te imaginas todo lo que puedes hacer, desde
licantropía a vampirismo o la Radiant Story con sus misiones improvisadas
son algunos ejemplos XD

Oblivion esta muy bien, más "casualizado o consolizado" que Morrowind pero muy bueno igualmente.


Son juegos de dedicarles chorrocientas horas, no?
Joder con las notas del Skyrim. Estoy metidísimo en el Dark Souls y la semana que viene me mandan el Zelda, pero me están dando ganas de pillarme este con las malditas reviews [mad]
Uncharted 3 a medias. Deus Ex a media, el MW3 a medias en la campaña y lo que me queta en multiplayer (que es mucho), el Shadow a medias, el ICO sin empezar.... y ahora el Skyrim, madre mia.......
Puestos a decir notas del Skyrim:

IGN: 9.5
Joystiq: 10
Destructoid: 10
Eurogamer: 10

Y 9.5 de media en Metacritic
Probado MW3, mas o menos lo que me esperaba, un clon de MW2 mejorado, no pinta mal, pero ya huele el mismo motor xD

Probando el Skyrimmmmmmmmmm!!!!!!!
Rokzo escribió:Puestos a decir notas del Skyrim:

IGN: 9.5
Joystiq: 10
Destructoid: 10
Eurogamer: 10

Y 9.5 de media en Metacritic


Sí, paginas más fiables la verdad XD

Pero eso, que esta recibiendo alabanzas en todos los sitios.

Quiero esta armadura xD:

Imagen
Posiblemente me pase parte de la tarde dandole al multijugador del U3, asi que si a alguien le interesa ya sabe.
Rokzo escribió:Puestos a decir notas del Skyrim:

IGN: 9.5
Joystiq: 10
Destructoid: 10
Eurogamer: 10

Y 9.5 de media en Metacritic


Empiezo a estar francamente aburrido/hastiado/decepcionado de que cada AAA que salga tenga que ser puntuado de 9 para arriba, supongo que sera un problema de prensa abducida mas distribuidores dando regalos en plan bestia mas presiones de las grandes compañias, etc..... es una jodida verguenza.
Limpiando la bolita del Mouse, apuesto a que nadie mas acá tiene Mouse de Bolita todavía [qmparto]
dshadow21 escribió:Limpiando la bolita del Mouse, apuesto a que nadie mas acá tiene Mouse de Bolita todavía [qmparto]


Que recuerdos XDDDD
Limpiando la bolita cuando ya le costaba rodar.
Bueno ya he catado un poco el skyrim, no pinta nada mal XD

Me he hecho una bárbara rubia XD
jamendoza escribió:Sois unos creadores de hype de la hostia, malditos! Con Kojiro al frente, y le seguis todos, malnacidos!


Cuanta razon en tan pocas palabras [+risas]
Me estoy planteando la idea de pillarlo, pero sabiendo que van a sacar mil expansiones, preferiría esperar a la versión GOTY...o si no, plantarme el loro al hombro y darle en PC [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Rokzo escribió:Puestos a decir notas del Skyrim:

IGN: 9.5
Joystiq: 10
Destructoid: 10
Eurogamer: 10

Y 9.5 de media en Metacritic


Empiezo a estar francamente aburrido/hastiado/decepcionado de que cada AAA que salga tenga que ser puntuado de 9 para arriba, supongo que sera un problema de prensa abducida mas distribuidores dando regalos en plan bestia mas presiones de las grandes compañias, etc..... es una jodida verguenza.


Da igual, lo mismo que si tuvieran al tonica de dar siempre 5 pelados a todo, total, el juego sea el que sea le va a gustar a cada uno ya sea mas o menos segun sus gustos.

PD: Por cierto, aun no me ha llegado mi copia, mis ansias asesinas hacia el repartidor aumentan por minutos xD
HunterZero escribió:¿Duh? ¿Android malo? ¿Mande?

Yo sin mi tablet Tegra y sin Android ahora mismo no podría vivir, la uso para todo, navegar, conectarme al msn y mierdas sociales, leer cómics, pdfs y documentación, diseñar y dibujar con un stylus capacitivo, jugar a emus (conectando el sixaxis por bluetooth)... y por cierto, yo también tengo un Galaxy S, y si bien es cierto que la rom que traía era una mierda, una vez actualizado, rooteado y después de pasarle en OneClikLagFix, va como un puñetero tiro, me saca 2100 puntos en el Quadrant sin despeinarse, bastante mejor puntuación que móviles en principio superiores, y no es precisamente un proceso complicado, 5 minutos entre flashear, instalar el root y pasarle el Fix.

Le tengo instalado el Chainfire 3d para poder ponerle plugins de Nvidia, Qualcomm, Y POWERVR, y vamos, no ha habido juego aún que no haya sido capaz de mover fluído, incluídos Dead Space, o el Shadowgun (comprimiendo texturas en este)

El problema no es Android, el problema es la mierda que le puedan meter las operadoras a la rom en cuestión, eso y las ganas que se puedan tener de ponerlo como dios manda.


Todo lo que dices en el primer párrafo se puede hacer en windows desde hace más de una década y eso no lo libró de ser el SO más denostado, criticado y vilipendiado de la historia de la informática. Con esto quiero decir que el que te permita hacer cosas no suma, porque esa es su función.

El problema de android es su concepción como sistema operativo. Que a vosotros os encante, cosa que comprendo ya que si hace lo que esperas de él es normal que te guste, no lo convierte en mejor de lo que realmente es, de la misma forma que cuando alguien por aquí pone algo a parir se le repite una y otra vez que algo no se convierte en malo porque no le guste.

Su rendimiento es malo, supongo que nadie se ha parado a pensar por qué iOS o WP rinden igual o mejor con la mitad de hardware del que necesita Android. Su entorno de desarrollo es paupérrimo (¿habeis probado a desarrollar algo? porque yo si) y su máquina virtual directamente una puta mierda. Y mejor no mentar versiones anteriores a la 2.1 sin JIT (o era la 1.6?). Pero no pasa nada, si no tira bien con lo que hay le metemos 2gb de ram y un quad core y verás que fluído va.

Al margen claro está de que todo el mundo ve normal rootear el teléfono y meterle una custom rom, un custom kernel o ambas cosas para que vaya realmente fino. Y eso hablando de terminales de 300, 400 y hasta 600 pavos, que las subvenciones de las operadoras nos hacen pensar que los teléfonos son más baratos de lo que realmente son y no es así. Si pagásemos lo que cuesta el terminal sin subvenciones me apuesto lo que querais a que la gran mayoría de la gente no toleraría bajo ningún concepto lo que está tolerando ahora. Eso es lo que llamo yo un buen SO, si. Y no, no es exclusivamente culpa de las personalizaciones que hacen las operadoras o las marcas. Os recuerdo que cosas como Cyanogenmod parten de la rom base de google.

Y todo esto sin entrar a hablar de los perjuicios de la fragmentación que está sufriendo y que cada vez va a peor y que dudo mucho que ICS solucione de un plumazo como parece que esperan en google. Y tampoco voy a sumarle al lado negativo las fusiladas que le ha metido a iOS.

Voy a señalar una cosa que si ha hecho bien google con android: su centro de notificaciones. Mal ha hecho casi todo lo demás, pero es lógico, la experiencia desarrollando SOs de Google es nula. Cada vez que leo algo de Chrome OS me mondo. Bueno de hecho la propia política de versiones de android es para reír por no llorar, ni ellos saben qué rumbo quieren tomar.

Así que si, mi opinión es que android es malo y por eso no se lo recomiendo a nadie.
Juaner escribió:
HunterZero escribió:¿Duh? ¿Android malo? ¿Mande?

Yo sin mi tablet Tegra y sin Android ahora mismo no podría vivir, la uso para todo, navegar, conectarme al msn y mierdas sociales, leer cómics, pdfs y documentación, diseñar y dibujar con un stylus capacitivo, jugar a emus (conectando el sixaxis por bluetooth)... y por cierto, yo también tengo un Galaxy S, y si bien es cierto que la rom que traía era una mierda, una vez actualizado, rooteado y después de pasarle en OneClikLagFix, va como un puñetero tiro, me saca 2100 puntos en el Quadrant sin despeinarse, bastante mejor puntuación que móviles en principio superiores, y no es precisamente un proceso complicado, 5 minutos entre flashear, instalar el root y pasarle el Fix.

Le tengo instalado el Chainfire 3d para poder ponerle plugins de Nvidia, Qualcomm, Y POWERVR, y vamos, no ha habido juego aún que no haya sido capaz de mover fluído, incluídos Dead Space, o el Shadowgun (comprimiendo texturas en este)

El problema no es Android, el problema es la mierda que le puedan meter las operadoras a la rom en cuestión, eso y las ganas que se puedan tener de ponerlo como dios manda.


Todo lo que dices en el primer párrafo se puede hacer en windows desde hace más de una década y eso no lo libró de ser el SO más denostado, criticado y vilipendiado de la historia de la informática. Con esto quiero decir que el que te permita hacer cosas no suma, porque esa es su función.

El problema de android es su concepción como sistema operativo. Que a vosotros os encante, cosa que comprendo ya que si hace lo que esperas de él es normal que te guste, no lo convierte en mejor de lo que realmente es, de la misma forma que cuando alguien por aquí pone algo a parir se le repite una y otra vez que algo no se convierte en malo porque no le guste.

Su rendimiento es malo, supongo que nadie se ha parado a pensar por qué iOS o WP rinden igual o mejor con la mitad de hardware del que necesita Android. Su entorno de desarrollo es paupérrimo (¿habeis probado a desarrollar algo? porque yo si) y su máquina virtual directamente una puta mierda. Y mejor no mentar versiones anteriores a la 2.1 sin JIT (o era la 1.6?). Pero no pasa nada, si no tira bien con lo que hay le metemos 2gb de ram y un quad core y verás que fluído va.

Al margen claro está de que todo el mundo ve normal rootear el teléfono y meterle una custom rom, un custom kernel o ambas cosas para que vaya realmente fino. Y eso hablando de terminales de 300, 400 y hasta 600 pavos, que las subvenciones de las operadoras nos hacen pensar que los teléfonos son más baratos de lo que realmente son y no es así. Si pagásemos lo que cuesta el terminal sin subvenciones me apuesto lo que querais a que la gran mayoría de la gente no toleraría bajo ningún concepto lo que está tolerando ahora. Eso es lo que llamo yo un buen SO, si. Y no, no es exclusivamente culpa de las personalizaciones que hacen las operadoras o las marcas. Os recuerdo que cosas como Cyanogenmod parten de la rom base de google.

Y todo esto sin entrar a hablar de los perjuicios de la fragmentación que está sufriendo y que cada vez va a peor y que dudo mucho que ICS solucione de un plumazo como parece que esperan en google. Y tampoco voy a sumarle al lado negativo las fusiladas que le ha metido a iOS.

Voy a señalar una cosa que si ha hecho bien google con android: su centro de notificaciones. Mal ha hecho casi todo lo demás, pero es lógico, la experiencia desarrollando SOs de Google es nula. Cada vez que leo algo de Chrome OS me mondo. Bueno de hecho la propia política de versiones de android es para reír por no llorar, ni ellos saben qué rumbo quieren tomar.

Así que si, mi opinión es que android es malo y por eso no se lo recomiendo a nadie.

Menos mal que las cosas evolucionan, porque si no Android seguiría siendo lo que dices, las 360 seguirían petando, la Ps3 seguiría sin tener catalogo,...

Aunque hay cosas como la fragmentación que siguen vigentes, pero lo de móviles de 600 eurazos que piden a gritos una ROM cocinada porque van de pena... Menudo flamer [qmparto]
jamendoza escribió:Sois unos creadores de hype de la hostia, malditos! Con Kojiro al frente, y le seguis todos, malnacidos!
Creo que desde hace millones de años no juego a un rpg-occidental, es más, no se ni como son exactamente en la actualidad. Siempre juego a j-rpgs y me encanta el tema de configurar, sistemas de batalla, historia y demases.

Cada vez que veo el Oblivion con las 1001 expansiones a 2 duros me da el gusanillo de comprarlo y probarlo, pero no se ni siquiera si me va a gustar [mamaaaaa] Y ahora viendo el Skyrim, pues se ve que es un pepinaco de juego.


Todos estos son unos cabrones, no hacen más que desangrarme la cartera con sus comentarios.
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:Limpiando la bolita del Mouse, apuesto a que nadie mas acá tiene Mouse de Bolita todavía [qmparto]


Que recuerdos XDDDD
Limpiando la bolita cuando ya le costaba rodar.


Es un compaq que lleva conmigo mucho tiempo (ya ni recuerdo cuanto) es como una mascota fiel y a visto caer mouse de todas las marcas y el sigue enterito XD

En cuanto a lo de android , yo opino que el principal problema que tiene es la fragmentacion y es que a día de hoy aun encontramos aparatos con 1.6 hasta 3.2 y es una brecha muy grande, eso sin contar que las aplicaciones funcionan en unos aparatos y en otros no, por ejemplo yo tengo una tablet china (loco estaría pata invertir en una de marca por estas fechas donde aun no se estandarizan un poco mas aplicaciones y demás) y es el mismo Hardware que las Galaxy tab de primera generación y Oficialmente no soporta la mitad de aplicaciones que esta ultima (extraoficialmente si que si)...
209572 respuestas