Hablemos De Lo Que Queramos

pardox escribió:descargando DCuniverse online es free [+risas] solo 18G de hd casi na uff


Lo he mirado antes en PS3 y me ponía poco mas de 14 Gb. Lo descargare por ser Free y probar un MMO por una vez, pero lo dejo para mañana, que he puesto las 24 horas de Le Mans en el B-Spec y aun le queda un cacho :(
Arukado escribió:Visto el trailer del GTAV: me dice exactamente lo mismo que los anteriores, es decir, nada xD.

Pensaba que era el único xDDDD
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Visto el trailer del GTAV: me dice exactamente lo mismo que los anteriores, es decir, nada xD.

Pensaba que era el único xDDDD
Otro que se une al club. XD
Pse, la misma mierda pero en Los Angeles.

El Heroes VI me va a tener entretenido no meses, años. Para hacer la primera fase del modo campaña me he tirado varias horas. [carcajad]
Chatos, lo de los mapas gratix del GeoW3 es para los que compraron el season pass, ¿no? Lo digo porque a mi no me salta naíta de naíta...
Pues lo cierto es que acabo de ver el vídeo ahora mísmo y me he quedado un poco como con cara de gilipollas :-| ...


¿Quién es el protagonísta y por qué tiene la voz de Nico Belic? :? :? :?
Calintz escribió:Chatos, lo de los mapas gratix del GeoW3 es para los que compraron el season pass, ¿no? Lo digo porque a mi no me salta naíta de naíta...



[b]"Los aficionados al Modo Horda de “Gears of War 3” ya pueden disfrutar del pack “Comando Horda”, que está disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Además, Epic Games y Microsoft quieren agradecer el apoyo de los fans de todo el mundo con el Pack de Mapas “Versus Booster”, que estará disponible de forma gratuita en el Bazar de Xbox LIVE a partir del 24 de noviembre.

El Pack de Mapas “Versus Booster” incluirá cinco trepidantes mapas que se podrán disfrutar en las partidas multijugador públicas: dos de los escenarios favoritos de los fans de “Gears of War”, Swamp y Clocktower, además de Azura, Rustlung y Blood Drive, del pack “Comando Horda”.

Aunque el Pack de Mapas “Versus Booster” añadirá cinco nuevos escenarios multijugador a las partidas públicas, los jugadores que se hagan con el pack “Comando Horda” (o accedan a él a través del Pase de Temporada de “Gears of War 3”) seguirán teniendo acceso de manera exclusiva a las mejoras de fortificaciones, a los nuevos personajes jugables como Bernie Mataki, Big Rig Dizzy y Onix Guard y a las skins para armas Team Plasma y Jugle Camo. Para ofrecer a los jugadores un primer vistazo de la frenética acción multijugador, Epic Games ha lanzado un nuevo tráiler del pack “Comando Horda”, disponible en el Bazar de Xbox LIVE

Con los tres contenidos descargables ya anunciados por Epic y Microsoft, nos encontramos en el mejor momento para hacerse con una copia de “Gears of War 3” y pasar a la acción en Xbox LIVE. Si no quieres perderte nada, la mejor opción es el Pase de Temporada de “Gears of War 3”, que a un precio de 2400 Microsoft Points, te dará acceso a los cuatro primeros contenidos descargables, con un descuento de más del 30%. Permanece atento a próximos anuncios, porque la batalla continuará en 2012 con más packs de contenido descargable."
Calintz escribió:Chatos, lo de los mapas gratix del GeoW3 es para los que compraron el season pass, ¿no? Lo digo porque a mi no me salta naíta de naíta...

Los mapas es a finales de Noviembre en teoria
Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras tanto, el verdadero Dante está rozando la cirrosis...
Imagen
Juaner escribió:
Atolm escribió:
Astral escribió:Muy bonita la casa, pero como dice Namco parece que está demasiado aislada, y si el acceso solo se puede hacer mediante 4X4 con cualquier urgencia podría ser bastante peligroso ¿no?, mas aun si la cobertura ahí es media baja


Joer, no seamos nenazas, que ni hace tantos años que en media España se vivía en condiciones mucho más aisladas y "precarias" que esas y nuestros antepasados salieron adelante. ;) , aquí en Galicia hay sitios donde aún no llega el teléfono, ya no el móvil sino el normal.

ffelagund, mi más sana envidia tío. Tiene lo mejor de las aldeas sin lo peor de éstas; no tienes que aguantar a cotillas.


Hombre, eso no quita para que algunos no queramos volver ni de coña a esas condiciones. Al menos yo ni de puta coña vamos xD He nacido en la ciudad, me he criado en la ciudad y vivo en el centro de la ciudad, el campo no es para mi, soy urbanita 100% Muy bonito y tal, pero no me relaja, todo lo contrario, me inquieta mucho no escuchar los habituales ruidos de la ciudad por las noches. Y en verano no hay quien cojones duerma con las ventanas abiertas por culpa de los grillos, las cigarras y su puta madre.

El campo y el aislamiento para quien los disfrute, servidor prefiere asfalto y estar envuelto por las dulces e inapreciables ondas de GSM, 3G, televisivas y hasta radioactivas XD De hecho he visto las fotos que ha puesto fflagund y se me han puesto los pelos como escarpias, ni loco me voy yo ahí a pasar más de un finde. Bueno, sin luz eléctrica ni siquiera iría, para empezar xD


Yo soy de los tuyos. Estuve hace poco en la casa de un colega que tienen en un pueblo y ahí no habia apenas vida. Si, es muy tranquilo pero es demasiado tranquilo. Al volver a la ciudad y ver el tráfico, la gente y el ambiente me alegre y todo [carcajad]

Eso si, viene bien de vez en cuando para desconectar, y más en la casa de mi amigo que joer, vaya casa [flipa]
¡Qué grandes los de Razor1911, ya se han follado la conexión obligatoria que hace Battlefield 3 con Origin para poder jugar en multiplayer! [plas] [plas] [plas]

Y lo mejor, la nota del Readme que acompaña al crack:
"This release is dedicated to our fans worldwide who bought this game on [sic] legal way and don't want to install the trojan from Electronic Arts to play online"
[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Desinstalando ñordOrigin a la de ya! XD

P.D: Recien recibido el email de envío de Xtralife... Mañana ya tendré mi Edición Coleccionísta de Uncharted 3 [plas] [plas] [plas]
A la cual no voy a jugar hasta que no me acabe el Batman AC [poraki] .
Vengo del Game de no-comprar uncharted 3. Lo tenia reservado y les he dicho que si no les jodia mucho que no lo cogiera. Como son muy majos y ya me conocen, no me han puesto pegas, pero es que pensandolo friamente, eso de pagar 70 pavos por un juego que me va a durar 8 horas mas o menos, pues como que no me hace gracia. Lo alquilare una semana por 12 euros, me lo paso y a correr. A cambio he reservado Skyrim y el AC nuevo, que a esos si les voy a sacar horas.
Menuda caca el trailer del GTA V. No dice ná de ná, solo que es Vinewood como el San Andreas. Ya podría ser en Vice City que molaba más.
Asahy escribió:Ya podría ser en Vice City que molaba más.

Un abrazo, hermano. Debemos ser las dos únicas personas sobre la tierra que opinamos así.
Y eso que GTA ni siquiera me gusta xDDD solo el 3 y el vice city, y ni me los he acabado.
Yo es que de los GTA paso bastante, tengo el 4 de Pc que lo compré hace ya unos meses barato y aun ni no he puesto.
Alguien sería tan amable de poner aquí el trailer del GTA V

thnks XD
el Heores VI es jodido y ademas largo muchas campañas (una por fracción) voy por la 4 campaña y madre mia voy lento pero vamos el tutorial es bien rapido, se que piensas es muy dificil voy a intentar mejorar el ejercito... ojo enemigos y criaturas que estan en el mapa también crecen... hay que ser rapido y eficaz.

sobre GTA el cuatro me gustó muchisimo la historia estaba muy bien y yo me cago en novias, e historias raras no soy de sandbox... necesito una misión, un camino sentir que avanzo en la historia o hago cosas no pasear por una ciudad y comprar ropa, para eso lo hago ya en la vida real.
Astral escribió:Alguien sería tan amable de poner aquí el trailer del GTA V

thnks XD

pa matarte:
noticia_disponible-el-primer-trailer-de-grand-theft-auto-v_19905

La imagen esta, sin incluir el texto, es photoshopeo o sale en algún juego o lugar? Es que esta currao:
Imagen
Astral escribió:Alguien sería tan amable de poner aquí el trailer del GTA V

thnks XD



noticia_disponible-el-primer-trailer-de-grand-theft-auto-v_19905
Gracias por le vídeo chicos, la verdad es que a mi el trailer me ha gustado, huele a San Andreas XD
Solo me pasa a mi que hoy EOL me va a pedos?
Me da error 3 de cada 2 veces que intento entrar :-|

En 3 horas y media termina la carrera de Le Mans. Joder que tute lleva encima la play y aun queda otra tanda en Nurburgring [mad]
¡DIOOOOSSS!
Estoy viendo los créditos del Batman AC y tengo los putos pelos como escarpias....
¡¡PUTO FINAL!! ¡¡Me cago en mis muertos y en mi casta de primos tangueros!! ¡¡QUÉ JODIDAMENTE ÉPICO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora voy a evr si me entretengo dándole caña a las secundarias que me he dejado XD

Eso sí, a pesar de ser un Batman AA mejor, con más de todo y más más de lo más... No sé porqué (será por la ganas con las que lo he pillado), pero la misión principal me ha parecido pura mierda en duración :-| . De hecho el primero se me hizo bastante más largo.

ahona escribió:Solo me pasa a mi que hoy EOL me va a pedos?
Me da error 3 de cada 2 veces que intento entrar :-|

En 3 horas y media termina la carrera de Le Mans. Joder que tute lleva encima la play y aun queda otra tanda en Nurburgring [mad]

No eres el único, brotha... A mí también me lleva todo el puto día renqueando XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin la expansión del Disciples III [angelito]
Imagen
Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]
A mi los GTAs me encantan, por lo menos a los que he jugado (3, Vice City y San Andreas). Eso de poder hacer el gamberro por donde te salga de ahí, vamos, no te tiene precio. Anda que no les he echado horas a los 3. El 3 me lo habré pasado unas 2 o 3 veces. El Vice City 3 veces al 100% y el San Andreas una vez al 100%. Este último ha sido el que menos me ha gustado. No se si ha sido por el rollo Gangsta o porque el mapa es enorme y era un poco coñazo ir de un sitio a otro. Total... que me queda por jugar el 4. Lo tengo comprado por Steam pero en mi pc no corre, asi que no me queda otra que aguantarme.
Por cierto, el Vice City también mola mucho por los mods que había de los coches y toda esa parafernalia que sacaron de las tiendas reales y no se que historias. Y ese tanque... que recuerdos xDD disparando hacia atrás para ir "megafollao" mientras te comías todo lo que pillabas. [qmparto]

ahona escribió:Solo me pasa a mi que hoy EOL me va a pedos?
Me da error 3 de cada 2 veces que intento entrar :-|

En 3 horas y media termina la carrera de Le Mans. Joder que tute lleva encima la play y aun queda otra tanda en Nurburgring [mad]


Va a pedo burra la página.


Joder que no me dejais enviar el post, cuando le doy hay otro nuevo [poraki] [poraki]

BSTCloud escribió:Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]


El Uncharted es una expansion del Disciples. No ves que pone III en los dos?? xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]


Es lo que me ha llegado hoy xD Aunque no me creas me ha echo más ilusión la expansión del Disciples III que el Uncharted 3
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]


Es lo que me ha llegado hoy xD Aunque no me creas me ha echo más ilusión la expansión del Disciples III que el Uncharted 3

Me lo creo me lo creo.
El uncharted 3 tiene muy buena pinta, y todo eso, pero para mí tampoco es una prioridad ni mucho menos [Ooooo]
Lo que no quita que cuando me lo pase vomitaré arcoiris y florecitas por los ojos XD
BSTCloud escribió:Me lo creo me lo creo.
El uncharted 3 tiene muy buena pinta, y todo eso, pero para mí tampoco es una prioridad ni mucho menos [Ooooo]
Lo que no quita que cuando me lo pase vomitaré arcoiris y florecitas por los ojos XD


Como las niñas de 15 + pavo + tuenti

Imagen

[+risas]

Ese Disciples tiene una pinta semejante al Heroes...no, si al final me acabare enganchando a esa castaña ¬_¬
a todo esto, estoy con el uncharted 3, no se si episodio 5 o 6:
Muy poca acción por ahora eh! y la escena de salir corriendo de las arañas me ha recordado a una del uncharted 2.
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]


Es lo que me ha llegado hoy xD Aunque no me creas me ha echo más ilusión la expansión del Disciples III que el Uncharted 3



el que te ha contao que el mesenger es de pago te ha mentido!!!
Yo voy por el 14 de U3 y la acción empieza mas o menos a partir del 9,de momento me está encantando.Es un jodido juegazo y gráficamente espectácular [amor]
cloud fantasy escribió:Yo voy por el 14 de U3 y la acción empieza mas o menos a partir del 9,de momento me está encantando.Es un jodido juegazo y gráficamente espectácular [amor]

Eso espero, porque macho.....
Y sí, el sistema de apuntado es una CASTAÑA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE (inserte aqui el paquete del primo de rune el cual ya tenemos muy visto)
Al que diga cosas como el número de episodios que tiene el juego, que en el episodio X aparece una cosa TÓ GUAPA, o algo así, lo corto en rodajas [+furioso]
BSTCloud escribió:Al que diga cosas como el número de episodios que tiene el juego, que en el episodio X aparece una cosa TÓ GUAPA, o algo así, lo corto en rodajas [+furioso]

En el episodio 3 vas a ver un escotazo de los que rompen mandos.
Yo espero que arreglen el apuntado, con las metralletas es imposible xD, te tiras mas tiempo metiendo tiros al aire que al enemigo que tampoco es que se quede quiteto xD
Namco69 escribió:Eso espero, porque macho.....
Y sí, el sistema de apuntado es una CASTAÑA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE (inserte aqui el paquete del primo de rune el cual ya tenemos muy visto)


Ya te digo,que ascazo del sistema de apuntado llevo cagandome en todo los 14 capitulos jugados,no he tenido ningun problema en este sentido ni en el Uncharted 1 ni en el 2 pero en este buf...y eso que he subido a tope la sensibilidad,almenos asi va "un poco" mejor...
red0n escribió:el Heores VI es jodido y ademas largo muchas campañas (una por fracción) voy por la 4 campaña y madre mia voy lento pero vamos el tutorial es bien rapido, se que piensas es muy dificil voy a intentar mejorar el ejercito... ojo enemigos y criaturas que estan en el mapa también crecen... hay que ser rapido y eficaz.

La primera vez que jugué el primer escenario del tutorial fue en la demo y para cuando llegué a donde el último combate flipé de la descomunal cantidad de criaturas que tenía el enemigo. No sé que ha pasado que he tenido que repetir todo lo que jugué antes, no quedaba ni rastro de las partidas guardadas. Miedo me da entrar ahora y encontrarmelo otra vez vacio.

Hablando de arcoiris y florecitas, espero con ganas el Lollipop Chainsaw, mira que es ortera de la ostia pero me encanta. Me he visto los trailers un montón de veces. ¿Alguien más le tiene ganas? Solo leí a Koji mencionarlo de pasada.
varias preguntas:

1.- el batman ha salido ya para pc?
2.- de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo lo que jugáis?
3.- y de dónde sacáis el dinero? [carcajad]
Por cierto yarky, ¿te has pasado el miles edgeworth 1?
Vaya, primera noticia que tengo XD ¿Fue hace mucho? ¿Qué te pareció?
¿A que la pelea final es un COÑAZO de la ostia y dan ganas de meterle el dedo en el ojo asín con todas las ganas? [jaja]
kxalvictor escribió:varias preguntas:

1.- el batman ha salido ya para pc?
2.- de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo lo que jugáis?
3.- y de dónde sacáis el dinero?
[carcajad]

Las respuestas a estas dos se contradicen la una a la otra desde mi punto de vista.
KojiroSasaki escribió:Por fin la expansión del Disciples III [angelito]
[img][/img]
A mi me tiene que llegar el Disciples II Anthology, a ver qué tal está el juego, que entre el precio y los comentarios de la gente que lo ha jugado me han hypeado cosa mala. XD
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:varias preguntas:

1.- el batman ha salido ya para pc?
2.- de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo lo que jugáis?
3.- y de dónde sacáis el dinero?
[carcajad]

Las respuestas a estas dos se contradicen la una a la otra desde mi punto de vista.

pues por eso lo pregunto. xD.
BSTCloud escribió:Por cierto yarky, ¿te has pasado el miles edgeworth 1?
Vaya, primera noticia que tengo XD ¿Fue hace mucho? ¿Qué te pareció?
¿A que la pelea final es un COÑAZO de la ostia y dan ganas de meterle el dedo en el ojo asín con todas las ganas? [jaja]

Que va, me llegó hace poco desde USA y lo estoy jugando solo un rato por las noches antes de dormir para alargarlo lo máximo posible. Voy por el capítulo 3, donde me quedé cuando salió el juego que lo probé jugándolo "por otros medios". El juego me da la sensación constante de que le falta algo, hecho muchísimo de menos los juicios.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM

Yo querer una, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder que pedazo de bicho, pensaba que iba a ser mas pequeño Oooh
Y el dragón pinta muy muy bien.

Es una pena que mi bolsillo no opine como yo [snif]
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Ya podría ser en Vice City que molaba más.

Un abrazo, hermano. Debemos ser las dos únicas personas sobre la tierra que opinamos así.
Y eso que GTA ni siquiera me gusta xDDD solo el 3 y el vice city, y ni me los he acabado.


Otro más que los GTA no me llaman pero reconozco que el III y el Vice City estan decentillos.
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM

Yo querer una, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues precisamente una de esas viene para mi casita en unos días....


MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZcQFc5La_KM

Yo querer una, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues precisamente una de esas viene para mi casita en unos días....


MUHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD


Pero version UK.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:
BSTCloud escribió:Y ese uncharted 3 ahí, ¿para vacilar o cómo? Porque poco tiene que ver con el disciples [jaja]


Es lo que me ha llegado hoy xD Aunque no me creas me ha echo más ilusión la expansión del Disciples III que el Uncharted 3



el que te ha contao que el mesenger es de pago te ha mentido!!!


Joder si he estado todo el día fuera tio, ahora me meto xD
209589 respuestas