Hablemos De Lo Que Queramos

A los que preguntaban chorrocientas páginas atrás (como cascáis cotorras) me he ido a vivir con mi novia, yo ya vivía sólo compartiendo piso.
Cambiado fondo de pantalla de Freddy Krueger a paisaje hypeante del SKYRIM [babas] [babas] [babas] .

Lo del DmC simplemente vergonzoso :-| .
Vergonzoso que el emo-mierda-gafapastoso del Tameem Antoniades después de haber jurado y perjurado que nos terminará encantando el "nuevo Dante", ahora venga con cuentos chinos de dimensiones paralelas... [mad] , pero más vergonzoso si cabe que Capcom esté permitiendo todo este circo [mad] [mad] .

¿Ese juego al final salía para PC? :?
Porque me parece que va a ser de los poquítos que voy a jugar por la puta cara XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Silenius, muy guapo el fondo de pantalla, me lo pondré en el curro.

Por cierto, aprovecho para cagarme en todos los hijos de XXXX que ponen mensajes fake en el Dark Souls. Ya me he caído en 2 o 3 barrancos [+furioso] . Esto en el demon's no me pasaba. Si ponía salta, tu saltabas con los ojos cerrados. Ahora tienes que requetemirar.

También aprovecho para preguntar esto. Tengo un arma que me pone arma en peligro, pero cuando le doy a reparar armas, no me sale para reparar. Como se puede arreglar esto?


Los puedes puntuar negativamente, a determinado numero de puntos negativos el mensaje se borra tio, no recuerdo si eran 5.

PD: Hoy me termino el Totori, me queda por construir solo una parte del barco. Me ha gustado en general más que el Rorona, pero como personaje me quedo 200 veces antes con Rorona que con Totori, pero de aquí a Pekin.

PD: Mañana me llega Uncharted 3 a ver que tal. Algunos dicen que mola más que el 2, otros que el 2 mola más, ya he leído de todo xD A ver que tal, le tengo ganas al juego.

PD: Yarky el Heroes VI tiene manual en el mismo juego, una ayuda para todo si no recuerdo mal. De todas formas si no te aclaras con algo me preguntas.
RuneSworD escribió:Cambiado fondo de pantalla de Freddy Krueger a paisaje hypeante del SKYRIM [babas] [babas] [babas] .

Lo del DmC simplemente vergonzoso :-| .
Vergonzoso que el emo-mierda-gafapastoso del Tameem Antoniades después de haber jurado y perjurado que nos terminará encantando el "nuevo Dante", ahora venga con cuentos chinos de dimensiones paralelas... [mad] , pero más vergonzoso si cabe que Capcom esté permitiendo todo este circo [mad] [mad] .

¿Ese juego al final salía para PC? :?
Porque me parece que va a ser de los poquítos que voy a jugar por la puta cara XD


No, no sale en Pc. Si con un hard cerrado Ninja Theory son incapaces de conseguir framerates estables no me quiero imaginar tener que optimizarlo para varios tipos de Cpus y Gpus [mad]
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Cambiado fondo de pantalla de Freddy Krueger a paisaje hypeante del SKYRIM [babas] [babas] [babas] .

Lo del DmC simplemente vergonzoso :-| .
Vergonzoso que el emo-mierda-gafapastoso del Tameem Antoniades después de haber jurado y perjurado que nos terminará encantando el "nuevo Dante", ahora venga con cuentos chinos de dimensiones paralelas... [mad] , pero más vergonzoso si cabe que Capcom esté permitiendo todo este circo [mad] [mad] .

¿Ese juego al final salía para PC? :?
Porque me parece que va a ser de los poquítos que voy a jugar por la puta cara XD


No, no sale en Pc. Si con un hard cerrado Ninja Theory son incapaces de conseguir framerates estables no me quiero imaginar tener que optimizarlo para varios tipos de Cpus y Gpus [mad]

Bueno... pues ya lo terminaré robando del algún Alcampo o Carrefur... Total, el delito con esta mierda es comprárselo [+risas] [+risas] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de fondo tengo también uno del Elder pero es este

Imagen
Sin duda la peli de Mortal Kombat (la primera claro), es la única adaptación en carne y hueso que no me ha dado vergüenza ajena verla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El nuevo DMC se va a hostiar en ventas más que Slaved. Entre eso, que el juego va a ir a una media de 20fps y el genial diseño, será uno de esos juegos que serán recordados, pero para mal xD

PD: A mi Hallowen no me ha gustado nunca, demasiado flojos para mi gusto.
KojiroSasaki escribió:El nuevo DMC se va a hostiar en ventas más que Slaved. Entre eso, que el juego va a ir a una media de 20fps y el genial diseño, será uno de esos juegos que serán recordados, pero para mal xD

PD: A mi Helloween no me ha gustado nunca, demasiado flojos para mi gusto.


Fixed [jaja] . A mi me gustaban, pero de eso ya hace bastantes años, cuando iba al instituto. Hace años que no los escucho y tampoco conservo ninguno de sus discos. Para mi esa epoca del power/speed metal ya ha pasado a mejor vida, desde hace años yo ya solo me muevo entre el Death y derivados, algo de black y derivados y gothic/doom. Y de ahí no me muevas por que me aburro.
Kojiro o atolm, lo de arma en peligro os ha salido alguna vez?

Por cierto valla flipada con anor londo.
En 360 hay un user jugando a skyrim ya, creo que trabajará en alguna revista por lo que comenta. Previa a su intervencion se montó un debate gordo en torno a unbarril que no parecia verse demasiado nitido xD, y tras su intervencion, deduzco que el texturizado no es lo que mas destaca en skyrim en general, habiendo cosas muy bien texturizadas y otras de nivel similar a oblivion, o eso me ha parecido entender, pero que gana en cualquier otro aspecto, vease iluminacion, animaciones, comenta que la paleta de colores está mejor implementada, que va a 30 fps constantes sin caidas, dice que no ha notado tearing pero que no se considera apto para comentarlo porque no suele notarlo xD, y ha comentado que no hay cargas, pero le he preguntado a ver si matiza a que se refiere.

De lo demas por lo visto la 3a persona se ha optimizado tanto que parece ser que es incluso mas practica que la 1a en multitud de ocasiones :) buena noticia para los que nos gusta alternar entre ambas :). Le he preguntado sobre varios aspectos jugables, sobretodo referentes a las novedades de esta entrega...el radiant story, combo de magias, dragones, jobs etc...a ver que comenta :)

P.D: Y parece ser que los "puertos" de skyrim en 360 han abierto...o sea que a lo largo del dia habrá ipresiones para todos los guistos y clores, eso si, habrá que hacer seleccion entre el que ni le gusta el genero, pero lo baja porque está ahi para bajar y generalmente despotrica xD.........y el que realmente lo espera y lo comenta con ganas xD
Vistos los últimos trailers de Skyrim técnicamente me ha parecido bastante cutre...es un juego para jugar en PC a la versión GOTY cuando ya haya unos cuántos buenos mods.

Yo no espero gran cosa del juego, Oblivion me decepcionó bastante después de Morrowind y este parece que lo han hecho todavía más a prueba de tontos, veremos si al menos consiguen una buena ambientación y que el contenido se sienta realmente único.
Mmm yo tecnicamente, en consolas al menos que es lo que se ha visto, a falta esperar que salga pero a ojo no veo ningun otro rpg de mundo abierto con un acabado tecnico ni siquiera similar en consolas...en pc está claro que acabarán saliendo packs HD modders y demas y será ya la ostia xD.

Jugablemente, me llama mucho la atención el Radint Story.....no se, se han dado multitud de ejemplos y me parecen la leche, cambiar el emplazamiento de una mision si ya has explotado ese escenario para que no te sepa a repeticion, substituir npc's que mandan misiones si esque han muerto, por ejemplo pusieron el ejemplo de que si matas al tabernero, la hija se hace cargo para poder mandarte misiones....(claro que que pasará si matas a la hija? jajaja), cambiar incluso los objetivos de las misiones en base a tu modo de juego (de un enfoque mas sigiloso a ootro de mas accion)....creo que es un sistema de IA in-situ que puede dar mucho juego y aun mas rejugabilidad. Por cierto, leo en uno de los ejemplos que puso Howard,uno respecto a que el personaj se puede casar (no recuerdo esto en oblivion no?) e irte a vivir con ella, pero que si por ejemplo ella ha intimado tambien (en plan amistad) en alguna mision secundaria o algo, con algun otro npc, éste irá a visitarla frecuentemente para hablar y tal xD me encantan estas tonterias [plas]
Skyrim es para jugar en PC con mods, el resto de alternativas solo se pueden contemplar si uno no tiene un PC "digno". Y cuando digo "digno" no es precisamente uno de la NASA, cualquier cafetera de hace unos años para aca correra el juego mucho mejor que la version consolera, siendo la version de PC mas barata con la posibilidad de mods.
Os dejo unas impresiones muy completas y bien escritas del que lo está jugando en 360 :):

mozkor17 escribió:En cuanto a la camara, pues hay dos posiciones base:
- Arma enfundada, la camara se situa en ese modo zoom sobre el hombro a modo de gow/re.
- Arma desenfundada, la camara se aleja para tomar una posicion de hack'n slash tradicional.
Ambas posiciones, aunque son base, permiten "circunvalar" a su alrededor. No son fijas, aunque cuando nos movemos enseguida se vuelven a su posicion "base".

Lo segundo, exactamente es asi. Las texturas no son nada del otro mundo. Obviamente el codigo se ha depurado muchisimo en estos cinco años y a nivel tecnico es mejor en todos los aspectos (modelados, luces, animaciones, paleta de colores...). En el peor de los casos, siempre se mueve como minimo igual que en oblivion. La distancia de dibujado si que se ha incrementado. Pero ojo, tampoco es la hostia. A su favor cuenta que el terreno es muy abrupto, por lo que en las zonas bajas, siempre veremos el fin del dibujo porque corresponde con el inicio de la pared/montaña de rigor. En las cumbres juega con elementos atomsfericos tales como ventiscas, nieblas... por lo que difuminan el horizonte. Pequeños trucos que casan muy bien dada la particular naturaleza del escenario. Eso si, cuando el juego lo permite, se ve un dibujo mas lejano y definido que Oblivion.

La carga me refiero exactamente a eso. En Oblivion si corriamos un poco, enseguida nos salia el consabido y coñazo mensaje de cargando. Aqui no pasa nada de eso. Ademas en Oblivion las ciudades se situaban intramuros con lo que tenias que entrar en la muralla/fortaleza y perdias un poco la sensacion de escala del pueblo con respecto al mapa. Aqui las hay, pero muchas (casi todas las que he visitado por ahora) forman parte del escenario general sin barreras que las delimiten. Al entrar por las puertas a interiores/dungeons/murallas, si que hay tiempos de carga, pero rara vez superan el par de segundos.

Dragones fijos solo he visto uno. Aleatorios de momento solo pude ver un combate en el hands on de Londres. Realmente no se de momento como se activan/aparecen. Las magias se pueden combinar de todas las maneras imaginables. Obviamente cada combinacion tiene sus propios efectos, pero por poner un ejemplo, yo llevo una especie de "cura de fuego". Me regenero a la vez que chamusco a los enemigos. Las posibilidades en ese sentido son infinitas, ya que hay una cantidad muy grande de spells.

Las skills evolucionan de forma independiente segun actuemos. Si matamos muchas veces con un arma ligera, evolucionaremos esa faceta. Lo mismo si bloqueamos con eficacia, o si abrimos muchas cerraduras o robamos. Cada campo es independiente el uno del otro en una escala de 0 a 100, siendo cero la pericia mas baja en ese campo y el 100 el nivel "maestro". La subida de nivel esta relacionada con estos parametros y a su vez es independiente. Si subimos varios escalafones en ataque, nuestra barra de nivel se llenara. Si la llenamos, redundando, subimos de nivel y podemos mejorar uno de los tres campos: magia, vida y resistencia. Independientemente se nos da un punto para poder canjear en el crepusculo de habilidades en los campos que consideremos oportunos. Estos campos pueden ser tan dispares como un 40% mas de daño de ataque contra un determinado tipo de enemigo o mayor posibilidad de conseguir informacion valiosa en una conversacion si lo invertimos en la constelacion de elocuencia.

El combate con armas a dos manos esta presente, pero no es muy recomendable. Nos deja totalmente desguarnecidos ante un contrataque ya que no hay posibilidad de bloquear. Y un zarpazo de un oso bien dado si no contamos con un escudo es muerte instantanea. Y nosotros de un espadazo no lo matamos a no ser que le asestemos un golpe letal de buenas a primeras (entra mucho en juego el azar en este sentido, no nuestra pericia como combatiente). En el empleo de los letales esta mi mayor critica. Son muy habituales y se ejecutan de forma totalmente aleatoria.

Los jobs, no se si te refieres a los tipicos de leñador, forjador... o a los especificos de las diferentes facciones. Si son de los primeros, estan. Pero vamos, no son nada del otro mundo. En ese sentido son muy similares a lo visto en Fable sin el componente de QTE. Tu activas el job en cuestion, el muñeco entra en una dinamica quasi automatica y al acabar tienes tu recompensa. No hay mas. Si es de los segundos, estos se desarrollan como sidequests con encargos propios. De momento solo he podido iniciarme en dos facciones por el momento y ambas son muy parecidas a lo visto en Oblivion (encargos de verte a X y consigueme Y).

Sobre la radiant story estoy muy al principio y mas centrado en secundarias como para valorarlo por el momento en su justa medida :)

Lo de decorar e interactuar, a ver. Se puede interactuar con los objetos, pero solo guardandolos en nuestra bolsa de viaje. No podemos llevarnoslo a otra habitacion y robarlo sin que nos vean como haciamos en Oblivion. Aqui o lo coges donde esta, y llegado el caso, lo sueltas en el suelo donde quieres que se quede, o nada. Pero me parece bastante tonto optar por esto. Si te interesa el objeto, directamente lo coges.


[beer]

A ojo me gusta lo que leo. Echaré de menos lo de "mover" objetos aunque no tubiese un uso practico, pero yo me flipaba slo moviendo cuerpos jajajaaja y de los jobs, auque se agradece que estén porque en oblivion no habia, parece que son mas automatizados de lo que esperaba, aunque tampoco se ha explayado en la explicación. Tema magias es interesante, y por lo que dice del oso no parece que vaya a ser sencillo xD. El desarrollo de habilidades es original, parecido al de Oblivion, se desarrolla lo que mas usas, pero a su vez entiendo que cuando X aspecto llega a un numero determinado se te aisgna un punto para escojer un skill del sistema de constelaciones o algo asi xD, no se, no acabo de entender del todo esa explicación XD
La version 360 ya surca los mares [jaja].
Pues ya estoy en munchen y al final tengo wifi en el apartamento que hemos pillado, así que cojonudo.

El viaje bien y de momento poquita cosa hemos visto. Ahora a disfrutar ^^
LMAO con lo de que el DmC transcurre en una dimensión paralela xD.

First it was a prequel
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth
Now it's a Alternative universe/spinoff.
Bueno, al final lo del arma rota lo he arreglado modificandola. No se que pasaba que no me salía la opción de repararla.

No veas las castañas que mete este arma. De 200 y pico casi trescientos en el primer viaje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Kojiro o atolm, lo de arma en peligro os ha salido alguna vez?

Por cierto valla flipada con anor londo.


Si, cuando te salga cambia a otra hasta que la repares, o tu con las herramientas en la hoguera, o con un herrero. En cuando puedas create un arma de rayo o de fuego, verás el cambio al hostiar.

PD: Silenius no me tengas en cuenta lo de atrás, cosas de la edad xD

PD: Yo el nuevo Elder me lo pillaré para Diciembre, con suerte ya rularan parches y más cosas para la versión de PC que pondrán al juego algo más a punto de como saldrá.
Estoy bastante rayado con mi perra [buuuaaaa] ...ya es mayor, pero el caso esque hace un par de dias de repente era como si le costase mantenerse en pie, se caia y se asustaba sola por elo..pero a los minutos, ya andaba, corria y saltaba como siempre....y hoy le ha pasado otra vez...no dura ni 6-7 minutos...luego la sacas a la cale y al principio va un poco como acojonada pero enseguida está como siempre....no se, algo de la columna tiene que ser, y lo malo esque tan mayores la anestesia general es peligrosa y vamos...que me acaba de amargar la semana [buuuaaaa] , mañana la llevaremos a ver que nos dicen.... .
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Kojiro o atolm, lo de arma en peligro os ha salido alguna vez?

Por cierto valla flipada con anor londo.


Si, cuando te salga cambia a otra hasta que la repares, o tu con las herramientas en la hoguera, o con un herrero. En cuando puedas create un arma de rayo o de fuego, verás el cambio al hostiar.

PD: Silenius no me tengas en cuenta lo de atrás, cosas de la edad xD

PD: Yo el nuevo Elder me lo pillaré para Diciembre, con suerte ya rularan parches y más cosas para la versión de PC que pondrán al juego algo más a punto de como saldrá.


Yo el skyrim lo pillare cuando me funda el dark, el Batman ac y el ico&soc. Como soy un poco hereje y no tengo pc digno, me lo pillare en ps3. De momento paso de meterme también en pc ya que tengo ya bastante lista larga de pendientes con las consolas.
Definitivamente voy a dejar el Dark Souls para las vacaciones de navidad que podré darle como un enfermo a saco. Ahora mismo he empezado a jugar, he matado un miniboss como una catedral de grande(aunque fácil) y he avanzado un poco más, total que me encuentro un bicho nuevo bastante duro pero lo mato malamente, en esto que sale otro de no sé donde y me mata. Vuelvo a por las almas para no perderlas y fallo al esquivar el primer ataque del mismo bicho de antes, según estoy tirado en el suelo coge, me agarra con la boca y me mastica el cráneo repetidas veces. A la mierda todas las almas. Las últimas 3 veces que he acumulado de 7000 almas para arriba que es más o menos lo que me pide para subir(creo) las he acabado perdiendo. [triston]
Zack_VII escribió:Estoy bastante rayado con mi perra [buuuaaaa] ...ya es mayor, pero el caso esque hace un par de dias de repente era como si le costase mantenerse en pie, se caia y se asustaba sola por elo..pero a los minutos, ya andaba, corria y saltaba como siempre....y hoy le ha pasado otra vez...no dura ni 6-7 minutos...luego la sacas a la cale y al principio va un poco como acojonada pero enseguida está como siempre....no se, algo de la columna tiene que ser, y lo malo esque tan mayores la anestesia general es peligrosa y vamos...que me acaba de amargar la semana [buuuaaaa] , mañana la llevaremos a ver que nos dicen.... .


Espero que no sea nada. Mientras no la veas con mala cara y no se queje.... siendo tan mayor, que sea feliz y punto.
Yo tengo una gata persa que tendrá ya unos 16 años y la pobre a veces pierde el equilibrio en el sofá y medio se cae XD Pero por lo demás, es lo menos que puede tener con esa edad. Mientras no se le vea con mala cara por algo, que como tú sabrás, se percibe perfectamente.

Al final tanto quejarme del Vanquish, y me estoy liando con el platino. Voy por la tercera partida ya, y luego los desafios esos.

Kojiro, deseando estoy de leerte las impresiones del Uncharted 3, eh? He leido desde que es lo mejor de la generación sencillamente, hasta demasiadas quejas y ponerlo por detrás hasta del 1...... por lo cual no me cuadra.
Yarky escribió:Definitivamente voy a dejar el Dark Souls para las vacaciones de navidad que podré darle como un enfermo a saco. Ahora mismo he empezado a jugar, he matado un miniboss como una catedral de grande(aunque fácil) y he avanzado un poco más, total que me encuentro un bicho nuevo bastante duro pero lo mato malamente, en esto que sale otro de no sé donde y me mata. Vuelvo a por las almas para no perderlas y fallo al esquivar el primer ataque del mismo bicho de antes, según estoy tirado en el suelo coge, me agarra con la boca y me mastica el cráneo repetidas veces. A la mierda todas las almas. Las últimas 3 veces que he acumulado de 7000 almas para arriba que es más o menos lo que me pide para subir(creo) las he acabado perdiendo. [triston]


Por donde vas?

Yo voy por anor londo y es puro vicio. Yo hasta que no me lo pase no paro.

Este juego es como la típica novia cabrona. En los ratos chungos lo odías y quieres dejarlo, pero luego vienen ratos buenos y es un amor [amor] .
Joselitator escribió:
Yarky escribió:Definitivamente voy a dejar el Dark Souls para las vacaciones de navidad que podré darle como un enfermo a saco. Ahora mismo he empezado a jugar, he matado un miniboss como una catedral de grande(aunque fácil) y he avanzado un poco más, total que me encuentro un bicho nuevo bastante duro pero lo mato malamente, en esto que sale otro de no sé donde y me mata. Vuelvo a por las almas para no perderlas y fallo al esquivar el primer ataque del mismo bicho de antes, según estoy tirado en el suelo coge, me agarra con la boca y me mastica el cráneo repetidas veces. A la mierda todas las almas. Las últimas 3 veces que he acumulado de 7000 almas para arriba que es más o menos lo que me pide para subir(creo) las he acabado perdiendo. [triston]


Por donde vas?

Yo voy por anor londo y es puro vicio. Yo hasta que no me lo pase no paro.

Este juego es como la típica novia cabrona. En los ratos chungos lo odías y quieres dejarlo, pero luego vienen ratos buenos y es un amor [amor] .

Por el jardín tenebroso y la cuenca tenebrosa.
He matado unos bosses por allí y no es difícil pero no tengo ganas de seguir con el juego ahora. Voy a ver si juego a algo palomitero total como el Battleflied 3 por ejemplo.

Zack_VII, espero que no sea nada.
¿ no hay nadie del hilo jugando al Uncharted 3?

Me extraña no haber leído ningún comentario. Yo lo pillé ayer y me está encantando. No espereis ninguna gran mejora jugable ni novedades pasmosas en el modo historia. Es lo mismo de siempre (lo que pasa es que en este caso lo de siempre es más que suficiente XD)

Hace un rato he jugado al primer momento épico del juego

la salida de la mansión en llamas


Y justo terminarlo, ha sido soltar el mando y ponerme a aplaudir. Los de ND son unos cracks.
Por Dios, dejad de comentar las localizaciones del Dark Souls, usad el spoiler o algo leches.
Wez escribió:¿ no hay nadie del hilo jugando al Uncharted 3?


Yo me lo acabé esta mañana [risita]
Wez escribió:¿ no hay nadie del hilo jugando al Uncharted 3?

Me extraña no haber leído ningún comentario. Yo lo pillé ayer y me está encantando. No espereis ninguna gran mejora jugable ni novedades pasmosas en el modo historia. Es lo mismo de siempre (lo que pasa es que en este caso lo de siempre es más que suficiente XD)

Hace un rato he jugado al primer momento épico del juego

la salida de la mansión en llamas


Y justo terminarlo, ha sido soltar el mando y ponerme a aplaudir. Los de ND son unos cracks.


"Lo mismo de siempre" es Uncharted 2, no? XD

Dios.... escribir un quote sin leer el spoiler..... [mad]

Scatsy escribió:
Wez escribió:¿ no hay nadie del hilo jugando al Uncharted 3?


Yo me lo acabé esta mañana [risita]


Y qué tal?
Arukado escribió:LMAO con lo de que el DmC transcurre en una dimensión paralela xD.

First it was a prequel
Then a reboot
Then a preboot
Then a reimagining
Then a rebirth
Now it's a Alternative universe/spinoff.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:Por Dios, dejad de comentar las localizaciones del Dark Souls, usad el spoiler o algo leches.

This.
jamendoza escribió:[Y qué tal?



Cojonudo.
Scatsy escribió:
jamendoza escribió:[Y qué tal?



Cojonudo.

ordena la saga de mejor a peor.
Que estamos en clase? XD

el 2 y el 3 me parecen iguales en cuanto a buenitud cada uno con sus cosas a si que sería 1<2=3 xD
Scatsy escribió:Que estamos en clase? XD

el 2 y el 3 me parecen iguales en cuanto a buenitud cada uno con sus cosas a si que sería 1<2=3 xD

Era para saber donde se encontraba el 3 XD a ver si me llega mañana
Scatsy escribió:Que estamos en clase? XD

el 2 y el 3 me parecen iguales en cuanto a buenitud cada uno con sus cosas a si que sería 1<2=3 xD


Por los comentarios de la gente, parece que hay algunos más preocupados en estar buscando fallos al juego y compararlo cada dos por tres con el U2... Yo personalmente, lo estoy disfrutando como un enano. He llegado al comienzo del capítulo 9 y lo he dejado para no pulirmelo en dos días, pero vaya, que yo prefiero disfrutar del juego antes que estar buscándole las cosquillas.

El Uncharted 2 es un juegazo, y el 3 de momento me lo esta pareciendo también. Ya sabía lo que compraba y lo que esperar de él.
Ya lo dije en su hilo.... si esta al nivel del uncharted 2 ya tenemos GOTY de este año
Yo desde luego lo he disfrutado como un enano.
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Por Dios, dejad de comentar las localizaciones del Dark Souls, usad el spoiler o algo leches.

This.

Mira que siempre uso spoiler para cualquier tontería pero esta vez se me ha pasado. Perdón.

Yo creo que los que se han llevado una desilusión con el Uncharted 3 es porque se esperaban un cambio como del 1 al 2 y eso es practicamente imposible porque el 2 dejó el listón altísimo pasando de un juego normalito a puro awesome. Yo lo pillaré cuando baje que siendo de Sony será en pocos meses.
Uncharted 3/Battlefield 3.










Problem 3.55?
Imagen
PeReA escribió:Uncharted 3/Battlefield 3.










Problem 3.55?
Imagen

Pal uncharted 3 creo que ha salido un fix
Namco69 escribió:
PeReA escribió:Uncharted 3/Battlefield 3.










Problem 3.55?
Imagen

Pal uncharted 3 creo que ha salido un fix
Doy fe, y también pal Battlefield 3 que pide también 3.70, por lo que parece que se ha abierto la cajita máJica... y de ahí el trollface XD
aps, pensaba que el problem era "no funca y te jodes". xD
Skyrim Behind scenes [tadoramo]. Lo quiero para ya!!!!!!!!!!. Puede contener algunas escenas que quizas no querais ver y descubrir por vostros mismos cuando jugueis, asi que si ese es el caso ni veais el video ni abrais el spoiler. Avisados estais.

http://www.youtube.com/watch?v=aSrMjdHSG18
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Ya lo dije en su hilo.... si esta al nivel del uncharted 2 ya tenemos GOTY de este año


De momento, en base a las notas que es nos guste o no en base a lo que se otorgan los goty de cada revista...Batman discrepa XD

Fuera coñas, supongo que todos tenemos nuestro punto de vista de esto de los goty, yo a parte de considerarlos una pantomima entendiendo el termino com el premio de cada revista xD, en caso de tomarme en serio un sistema que mete a todos los juegos en el msimo saco independientemente del genero de cada uno y lo que ello pueda implicar... lo veo como el retorno del rey vs otra pelicula que sea excelente en lo suyo en los oscars, es decir, dentro de ser ambas excelentes y no tener nada que ver...lo unico objetivo a la hora de valorar cual es mejor, es el curro que se ha tenido que hacer par alograr esa excelencia en cada uno, y el que conlleve mas curro, mejor pelicula xD no veo ningun otro metodo que sea medianamente objetivo entre productos que no tengan nada que ver.. . Dicho eso...para los GOTY lo veo igual...si un skyrim, U3, gears 3, Batman, Deus Ex y witcher 2 salen nominados y todos son excelentes en lo suyo...para mi el orden seria: Skyrim, Deus ex/witcher 2, Batman, U3 Y gears 3, por duracion, complejidad de crear lo que ofrecen, posibilidades jugables, libertad por encima de script, variedad en sus desarrollos etc... pero ya digo, es rebuscar mucho porque nada tienen que ver xD, asi que el goty me parece una tonteria similar al balon de oro xD, lo que se tendria que hacer, en cada revista, es pasar de goty y hacer los gotyS de cada año por generos sin encumbrar a ninguno por encima de otros de generos distintos, que no tiene nada de objetivo.
Wez escribió:
Scatsy escribió:Que estamos en clase? XD

el 2 y el 3 me parecen iguales en cuanto a buenitud cada uno con sus cosas a si que sería 1<2=3 xD


Por los comentarios de la gente, parece que hay algunos más preocupados en estar buscando fallos al juego y compararlo cada dos por tres con el U2... Yo personalmente, lo estoy disfrutando como un enano. He llegado al comienzo del capítulo 9 y lo he dejado para no pulirmelo en dos días, pero vaya, que yo prefiero disfrutar del juego antes que estar buscándole las cosquillas.

El Uncharted 2 es un juegazo, y el 3 de momento me lo esta pareciendo también. Ya sabía lo que compraba y lo que esperar de él.


Precisamente lo he preguntado por eso, porque como se que a determinados juegos lo de "buscarle el fallo" en vez de disfrutarlo es el pan de cada dia, pues por eso me extrañaban mucho la diferencia de impresiones que habia. Por lo cual ya se lo que me voy a encontrar XD Y envidiadme, que aun tengo pendiente el 2, asi que aun no he visto la subida de nivel que pega en comparación con el 1 (que por cierto es mi único platino).

Acabo de pasarme por tercera vez el Vanquish. En fácil automático es una jodida broma. Espero que nadie juegue a estos juegos de esa forma porque vaya paseo.
jamendoza escribió:Precisamente lo he preguntado por eso, porque como se que a determinados juegos lo de "buscarle el fallo" en vez de disfrutarlo es el pan de cada dia, pues por eso me extrañaban mucho la diferencia de impresiones que habia. Por lo cual ya se lo que me voy a encontrar XD Y envidiadme, que aun tengo pendiente el 2, asi que aun no he visto la subida de nivel que pega en comparación con el 1 (que por cierto es mi único platino).

Acabo de pasarme por tercera vez el Vanquish. En fácil automático es una jodida broma. Espero que nadie juegue a estos juegos de esa forma porque vaya paseo.


Pues vas a disfrutar mucho con el 2, ya verás :D

De todas formas, se tiende a decir que el Uncharted 1 es poco más que un muñón de juego. Y claro, si lo comparas con el 2, hay una gran diferencia. Pero si lo sitúas en su contexto, en el momento en que se lanzó, en Otoño de 2007, cuando yo por ejemplo en mi estantería tenía el NBA 2K7, el Motorstorm, Resistance y Heavenly Sword... Fue el primer gran juego que salió para PS3, en su momento sí supuso un salto enorme a lo que era en aquel momento el catálogo de la consola.

De todas formas, a mí que sea GOTY o no me la suda, yo no digo que sea el mejor juego del año, pero uno de los mejores en PS3 seguro que sí. Y para mí al final eso es lo que cuenta.

A la espera de jugar al Batman, ,que hasta Navidades (día de Reyes seguramente) no lo cataré, así que nada, mientras tanto le daré al Uncharted 3. Tengo pensado sacarle el platino, no tengo el platino de ninguno de los dos anteriores. Lo he empezado directamente en díficil, después a pasarlo en aplastante, tesoros y demás... Para unas horitas tengo.
nunca salgais de fiesta hasta las 5 si teneis que currar a las 8 de la mañana... menudo dia llevo hoy en el bar madre mia no me enteraba de la misa la mitad y no tenia sueño sino cansancio ahora, la siesta ha sido de las buenas XD y decir que me compre el bullestorm por 10 euros para pc y me esta gustando un cojón, al principio nose se me hacia raro:

sin balas, sin vidas, un poco caotico dije coño esto es vida infinita y balas infinitas o que?


pero cuando avanzas un poco la cosa cobra sentido como juego y es unas risas:

con el latigo, las puntuaciones mejorar armas y comprar municion
red0n escribió:nunca salgais de fiesta hasta las 5 si teneis que currar a las 8 de la mañana... menudo dia llevo hoy en el bar madre mia no me enteraba de la misa la mitad y no tenia sueño sino cansancio ahora, la siesta ha sido de las buenas XD y decir que me compre el bullestorm por 10 euros para pc y me esta gustando un cojón, al principio nose se me hacia raro:

sin balas, sin vidas, un poco caotico dije coño esto es vida infinita y balas infinitas o que?


pero cuando avanzas un poco la cosa cobra sentido como juego y es unas risas:

con el latigo, las puntuaciones mejorar armas y comprar municion



Progresa adecuadamente.
209589 respuestas