Hablemos De Lo Que Queramos

Ojo con la batería, que es de 3 celdas y dura muy poco.
Yo tengo un 1005 HA que va hacer ahora 2 años y me funciona como el 1º día.

Lo tengo con XP por la universidad y tira muy bien, aunque claro, solo lo utilizo para ofimática e internet en su mayor parte, pero sin ninguna queja. Eso si, lleva un N280 y tampoco le puedo pedir demasiado, pero para ver series/películas y navegar, va muy bien. Incluso para algún juego viejo, tipo AoE [+risas]

Lo mejor de todo es la batería, que aun me aguanta sus 4 - 5 horas, 3 o 4 horas si veo alguna película/serie.

Le tengo que cambiar la pila, que es lo único que ha fallado y cada vez que le apago pierde la fecha y la hora :(
Namco69 escribió:Hablando de metal.... Me recomendais grupos guapos que toquen como el "black metal chef"? es que su musica masmola XD


Yo no soy excesivamente fan del Black pero prueba con los clasicos, Dimmu Borgir, Satyricon, Behemoth, Emperor, 1349, Gorgoroth, Mayhem, Dark Funeral, Darkthrone, aunque ve preparando los oidos [sati].

A mi de lo poco que me gusta son los discos de Behemoth (mezcla de Death y Black), algun disco de Satyricon, algunos discos de Dimmu Borgir, los Keep of Kalessin (aunque ahora ya no son tan blackmetaleros, mezclan varios estilos), y luego algunos como unos que he descubierto hace poco, los Dekadent (gran disco el ultimo) que tienen un estilo a los Emperor pera algo mas melodicos o los Kartikeya, parecidos a los Behemoth pero con toques etnicos indios.
Rosencrantz escribió:Ojo con la batería, que es de 3 celdas y dura muy poco.


Este otro de aquí son seis celdas con las mismas especificaciones y vale apenas 20€ más:

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_p ... negro.html

No quería gastar más dinero pero por 20€...
(mensaje borrado)
Tengo un problema en el darks

He bajado el gran hueco, he cogido el espadón del dragon y ahora tengo que subirlo. Pues el problema es como lo subo si para bajarlo he ido a toda castaña esquivando sapos.
Como ha molado el episodio de esta semana de TBBT, ya no solo el mejor de lo que llevamos de temporada sino uno de los mejores de toda la serie.
silenius escribió:Como ha molado el episodio de esta semana de TBBT, ya no solo el mejor de lo que llevamos de temporada sino uno de los mejores de toda la serie.


Si, ha estado bien, pero sigo preferiendo la 1º y 2º temporada. Con la mierda de personajes que han metido ahora buff, ademas de que se han apartado del genero nerd, ya apenas hay noche de Halo, ni discurciones entre Penny y Sheldon como las de antes...
Amy y Bernadette no pegan ni con cola joder...
trane escribió:Si, ha estado bien, pero sigo preferiendo la 1º y 2º temporada. Con la mierda de personajes que han metido ahora buff, ademas de que se han apartado del genero nerd, ya apenas hay noche de Halo, ni discurciones entre Penny y Sheldon como las de antes...
Amy y Bernadette no pegan ni con cola joder...


Amy ha cambiado hacia peor.
Al principio estaba muy bien, era algo que le faltaba a Sheldon, pero no es el mismo personaje. Joder, que era como Sheldon, ni fiestas ni "tonterías", justo a lo único que se dedica ahora.
ffelagund escribió:Una pregunta a los veteranos de xbox. Es posible sacar el audio SOLO por optico, y no por optico y hdmi a la vez? Me da por culo tener que poner la TV en mute cuando quiero jugar a la 360.

!
ffelagund escribió:
ffelagund escribió:Una pregunta a los veteranos de xbox. Es posible sacar el audio SOLO por optico, y no por optico y hdmi a la vez? Me da por culo tener que poner la TV en mute cuando quiero jugar a la 360.

!


Pues mira que lo he jugado veces por optico y no sabria decirte ahora mismo xD...en ps3 seguro que se puede..en 360 a priori en las opciones de la consola lo especificabas...pero realmente no se si a su vez te silenciaba el HDMI o no :/ al seleccionar optico en el menú de xbox, no se te silencia d epor si la TV? si esque no, pues supongo que no se puede, ya que no veo que tenga mas historia el asunto..en ps3 te dan una opcion de multisalida para lograr eso mismo, pero por defecto, al seleccionar optico, se te pone SOLO en optico que es lo normal vamos.. .

Por cierto, ya circula por ahi por lo visto Skyrim no? supongo que en breve tendremos impresiones, por lo menos en 360.
Eso de que los créditos y experiencia en el GT5 sean de hasta un 200%...dura todo el día?
Porque esta mañana he puesto una carrera de resistencia en el modo B-Sped y si que han sido el doble, pero ahora acaba de terminar la de 4 horas y pese a que estoy conectado con sesión iniciada y demás, los créditos y la experiencia han sido normales.
ahona escribió:Eso de que los créditos y experiencia en el GT5 sean de hasta un 200%...dura todo el día?
Porque esta mañana he puesto una carrera de resistencia en el modo B-Sped y si que han sido el doble, pero ahora acaba de terminar la de 4 horas y pese a que estoy conectado con sesión iniciada y demás, los créditos y la experiencia han sido normales.


Teóricamente si, duran todo el día. Pero se ralla.

Por ejemplo, yo, después de no meterme en todo el fin de semana, cuando volvía a meterme el lunes seguí dándome bonificación de 200% :-?
wabo escribió:Teóricamente si, duran todo el día. Pero se ralla.

Por ejemplo, yo, después de no meterme en todo el fin de semana, cuando volvía a meterme el lunes seguí dándome bonificación de 200% :-?


Pues con la tontería, habré perdido unos 200.000 puntos de experiencia para el B-Sped :(
Aparte de las carreras de resistencia, que es donde mas experiencia se obtiene, alguna otra forma para poder llegar al nivel 40 sin tener que hacer 10.000 carreras en el B-Sped?
ahona escribió:
wabo escribió:Teóricamente si, duran todo el día. Pero se ralla.

Por ejemplo, yo, después de no meterme en todo el fin de semana, cuando volvía a meterme el lunes seguí dándome bonificación de 200% :-?


Pues con la tontería, habré perdido unos 200.000 puntos de experiencia para el B-Sped :(
Aparte de las carreras de resistencia, que es donde mas experiencia se obtiene, alguna otra forma para poder llegar al nivel 40 sin tener que hacer 10.000 carreras en el B-Sped?


¿Fácil? B-Spec Grinder.

Si te refieres de forma "legal" lo mejor son las carreras 500 millas de Indianápolis con el X2010. Te los follas sin condón y cada día una carrera de esas, en menos de 2 meses lo tienes. Yo en ello estoy... en cuanto consiga nivel 40 en B-Spec, hago la resistencia de Nürb y lo mando a freír espárragos (para centrarme en A-Spec, se entiende).

PD: Gracias por lo de los comics, es que los ví en el fnac y flipé con el precio... [Alaa!]
PD2: ¿Véis eso tan grande que hay en la calle? Es mi polla de über-macho biónico, que me va creciendo conforme me paso el Bionic Commando. Cuando quiere, que ijohputah que es, pero cuando quiere, que gratificante...
Yo ayer al final no pasé por el Media Markt ni por ningún sitio, y eso que tenía que ir al Leroy a comprar unas cosas...

Me acaban de decir que mañana tengo puente y me han dado una alegría, como la semana pasada. Nos dijeron que apuntásemos unas fechas en el calendario que teníamos fiesta y no aparecían por error y yo como ni llevé un boli el primer día no lo hice y luego me olvidé... a veces ser vago te da alegrías también.

RetroBlade escribió:Estaba pensando en pillarme el FFXI ¿merece la pena? ¿Pero para que consola?

Saludos.


El XI a estas alturas no sé yo si seguirá jugando mucha gente. No puedo ayudarte pero yo en su día empecé a jugarlo y al de dos meses huí espantado porque a partir de nivel 10 no puedes matar tu solo un bicho de tu nivel y me pasaba todas las tardes buscando grupo para hacer cualquier cosa y muchas ni encontraba. Yo lo jugué en PC con el mando de 360, recuerdo que el juego estaba pensado para mando y con teclado y ratón era raro, de todas formas tenía el teclado a mano para el chat.
wabo escribió:¿Fácil? B-Spec Grinder.


No lo pillo [+risas]

wabo escribió:Si te refieres de forma "legal" lo mejor son las carreras 500 millas de Indianápolis con el X2010. Te los follas sin condón y cada día una carrera de esas, en menos de 2 meses lo tienes. Yo en ello estoy... en cuanto consiga nivel 40 en B-Spec, hago la resistencia de Nürb y lo mando a freír espárragos (para centrarme en A-Spec, se entiende).


Si, se entiende que de forma legal.
Joder, es que es largo y pesado de narices. Ahora estoy completando los demás desafíos del B-Spec a ver si llego ya al 32 y puedo seguir con la siguiente carrera de resistencia.

wabo escribió:PD: Gracias por lo de los comics, es que los ví en el fnac y flipé con el precio... [Alaa!]


Son mas baratos que comprarse las grapas sueltas, ademas que así están mas bonitos en la estantería [+risas]
De todas formas, esos tomos no recogen todo el evento y hay cosas sueltas, en grapa, que no se han recogido en tomo. Lo malo es que al abarcar todo el universo marvel e intentar incluir a la mayoría de los personajes, muchas historias no se que relevancia tienen respecto a la historia principal. Aun lo tengo pendiente de leer.
Pues yo no tengo puente :(

Mañana a las 7 para ir a clase.
¿Enslaved a 10 euros se puede comprar? La verdad que la demo me gusto asi que a las malas tengo una caja...
esta noche salgo de fieshta con la camiseta de fox hound [poraki] Atraer a las tias no se si las atraeré pero al menos voy orgulloso con mi frikismo
ahona escribió:
wabo escribió:¿Fácil? B-Spec Grinder.


No lo pillo [+risas]

wabo escribió:PD: Gracias por lo de los comics, es que los ví en el fnac y flipé con el precio... [Alaa!]


Son mas baratos que comprarse las grapas sueltas, ademas que así están mas bonitos en la estantería [+risas]
De todas formas, esos tomos no recogen todo el evento y hay cosas sueltas, en grapa, que no se han recogido en tomo. Lo malo es que al abarcar todo el universo marvel e intentar incluir a la mayoría de los personajes, muchas historias no se que relevancia tienen respecto a la historia principal. Aun lo tengo pendiente de leer.


--> http://www.google.es/search?gcx=c&sourc ... ec+grinder ;)

Pues de los comics, ya me contarás porque por muy "precio económico relativo" que sean, son una pasada. Que la bromita se va fácil de los 100 €... Si acaso, in da fiuta, me cogería los "básicos" y pasaría del resto hasta que me diese la venada y/o estuviesen muy baratos.

Nunca he comprado cómics, y en general los de superhéroes -época moderna, a partir de los 80 más o menos- me parece que son como 30 paladas de mierda concentradas con tramas de un universo no trillado, sino implosionado, reimplosinado y vuelto a implosionar de veces que se ha gastado. Pero cosas como Civil War, como testimonio "post-pop", pues mira, no les hago ascos.
wabo escribió:Pues de los comics, ya me contarás porque por muy "precio económico relativo" que sean, son una pasada. Que la bromita se va fácil de los 100 €... Si acaso, in da fiuta, me cogería los "básicos" y pasaría del resto hasta que me diese la venada y/o estuviesen muy baratos.


No se si lo terminare leyendo, ya que los crossover tan sumamente grandes no me llaman nada.
Solo viendo el contenido de cada tomo, uno es de Spiderman, otro de los 4 Fantasticos, otro de Lobezno...y aun faltan mas, así que ya veré si al final lo pillo.

wabo escribió:Nunca he comprado cómics, y en general los de superhéroes -época moderna, a partir de los 80 más o menos- me parece que son como 30 paladas de mierda concentradas con tramas de un universo no trillado, sino implosionado, reimplosinado y vuelto a implosionar de veces que se ha gastado. Pero cosas como Civil War, como testimonio "post-pop", pues mira, no les hago ascos.


De vez en cuando sale alguna historia muy muy buena, otras veces simplemente es una historia que se deja leer y otras...bueno, que le vamos hacer [+risas]

Yo solo sigo a los mutantes, aun me falta MUCHO por leer, pero de lo leído, solo una historia se me hizo jodidamente pesada.
PuKaS escribió:Pues yo no tengo puente :(

Mañana a las 7 para ir a clase.



Ni yo, mañana toca aburrirse de la leche en el curro, que entre que los lunes no recibimos pedidos para colocar y reorganizar la mercancía y que siendo puente no va a haber ni el tato, va a ser una mañana legendaria...
A mi mañana me toca día agitado. Primero irme a Bilbo a ver si por suerte o algo me encuentro un Uncharted 3 XD Y luego, preparar todo, maleta, dejar la casa limpia, hacer ultimas compras etc, que el martes marcho una semanita de "vacances" a Munich con los colegas.

PD: Ah, y si encuentro el Uncharted, intentar quemarmelo en el dia a base de no parar XD
Pues yo mañana tengo clase, pero también tengo 2 exámenes esta semana, así que igual me quedo en casa [+risas]

A ver si alguien lo sabe...he leído que van a sacar una película sobre las "Wild Cards" de George R. R. Martin. No sabia ni que existían esas novelas y según pone, publicaran la 22º el próximo año en USA. ¿Se ha editado algo de esto en España? Porque he buscado y no encuentro nada y la verdad es que me ha llamado la atención.
Joselitator escribió:Tengo un problema en el darks

He bajado el gran hueco, he cogido el espadón del dragon y ahora tengo que subirlo. Pues el problema es como lo subo si para bajarlo he ido a toda castaña esquivando sapos.


Pues hombre, solo tienes que volver por donde viniste...no es muy difícil xD.

RetroBlade escribió:Estaba pensando en pillarme el FFXI ¿merece la pena? ¿Pero para que consola?

Saludos.


Yo jugué durante unos 2 años, de septiembre de 2007 a septiembre de 2009, llegué a ser bastante "pro" en su momento, estaba en una linkshell potentilla y hacíamos mucho endgame. Es cierto que durante mucho tiempo no se podía jugar solo, pero eso lo empezaron a corregir cuando me metí yo y para cuando lo dejé ya estaba bastante solucionado el tema, y desde entonces por lo que sé han metido muchas más cosas, así que ya no hay problema a ese respecto.

Desde que yo lo dejé han cambiado muchas cosas, subieron el cap de 75 a 99 y añadieron muchas habilidades nuevas, y eso en un juego que llevaba 8 años con cap 75 se nota mucho. Metieron también muchísimo contenido endgame desde que yo lo dejé, y por lo que me comentó gente que seguía, está muy bien, arreglaron bastante el tema de los drop rates que es lo que siempre se le ha criticado más al juego.

Si te pones a jugar hoy, españoles ya creo que te vas a encontrar muy poquitos, la mayoría ya lo estaban dejando en 2009 por hartazgo (todos estos cambios revolucionarios los han metido desde que han cambiado el director del juego) y sobretodo porque FFXIV estaba anunciado, sé que hubo un éxodo masivo, y creo que la mayor parte no han vuelto después del fiasco de FFXIV. Jugadores de otros idiomas no te van a faltar, eso sí.

Contenidos tienes a reventar, 4 expansiones más el contenido de pago que empezaron a sacar desde 2008 que cuenta como una expansión completa en su conjunto, cada expansión con su propia línea argumental, zonas endgame, etc. Lo que pasa es que en parte ha perdido la gracia ya que han quitado muchísimas restricciones, hoy en día se puede hacer la historia de Chains of Promathia siendo lvl99, y no yendo en nivel 30 y 40 como había que hacer en su día. Esto es así porque antes la historia se hacía en grupo, y claro, a pleno 2010 ya prácticamente todo el mundo tenía hechas las misiones de la historia y era realmente difícil que te ayudasen.

En definitiva, si juegas tienes un MMORPG muy maduro, con un montón de contenido, y muy entretenido también, pero piensa que ya hace mucho que pasó el ecuador de su vida. Yo viví muy grandes momentos en su día, especialmente con el argumento del juego y sus misiones, hay batallas muy muy curradas para el aficionado a FF, como la batalla contra Alejandro en la expansión Treasures of Aht Ughan o el combate contra Odin. Como FF es uno de los mejores, no hagas caso a los que te dicen por ahí que por ser online no cuenta, tiene un sistema de combate muy entretenido, una historia trabajada, sus personajes carismáticos, y sobretodo, en cuánto al "lore"/universo del juego es puro FF, aunque tira más a los antiguos de la época de Snes que a los futuristas. De hecho, te puedes imaginar que si FFXIV ha sido un fiasco para el público general para los veteranos del XI ha sido una decepción inmensa teniendo en cuenta que prácticamente todo el mundo iba a migrar del uno al otro...

Eso sí, yo hoy en día no volvería ni de coña XD.
Una dudílla para los que andéis dándole al Batman AC...
Estoy tratando de rescatar a las víctimas de la iglesia que Riddle tiene en distintos lugares. Hasta ahora llevo 2, el primero un policía en el juzgado y un auxiliar en una sala electrificada...

Mi dilema viene a que cuando éste último me ha dicho los números de la frecuencia, al desencriptarla Riddle me dice que necesito "más secretos"...

¿Qué coño es eso? :? :? :?
PuKaS escribió:Pues yo no tengo puente :(

Mañana a las 7 para ir a clase.


yo tampoco no te quejes.. .un momento tu no iras a la universidad de valencia o en su defecto la UPV??? xD

menuda castaña mi padre no se cree que tenga clases.... se cree que lo digo para no currar en el bar....
Bequer escribió:¿Enslaved a 10 euros se puede comprar? La verdad que la demo me gusto asi que a las malas tengo una caja...

Por 10€, y viendo que la demo te gustó, yo me lanzaría a por él.


Pues yo lo acabo de reservar, por si acaso.
Dirán lo que sea para anularlo, pero si no, estas navidades triunfo con el regalo [360º]
Eso he hecho yo antes que nada XD , seguramente sea anulado pero si cuela me debéis una caña [poraki]

Un amigo ha reservado 2 jajajaja.
Cierto cierto, muchísimas gracias!! ;)

Edit: La ostia, 3000 mensajes. Soy un puto flooder :(
Hombre, claro está que la he reservado, que como suene la flauta nos vamos a reir.

Muchas gracias por el aviso Key [oki]
exar escribió:Hombre, claro está que la he reservado, que como suene la flauta nos vamos a reir.

Muchas gracias por el aviso Key [oki]

Hombre, me voy a partir la caja durante decadas.

La he reservado. Al menos quiero ver el mail de: "No, pues verás, es que el becario..." XD
RuneSworD escribió:Una dudílla para los que andéis dándole al Batman AC...
Estoy tratando de rescatar a las víctimas de la iglesia que Riddle tiene en distintos lugares. Hasta ahora llevo 2, el primero un policía en el juzgado y un auxiliar en una sala electrificada...

Mi dilema viene a que cuando éste último me ha dicho los números de la frecuencia, al desencriptarla Riddle me dice que necesito "más secretos"...

¿Qué coño es eso? :? :? :?


Pues que tienes que recoger mas "?" y resolver los acertijos
Yo he pillado 5 Wiis. Como rule nos vamos a reir durante años.
Ya estamos abusando y no cierran el grifo, la llevamos clara XD

Nos van a decir esto los de Zavvi:

http://www.youtube.com/watch?v=F1huadpHcjk

xDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Ya estamos abusando y no cierran el grifo, la llevamos clara XD


Igual se quieren quitar stock de encima XD
Joder, a 45 céntimos hasta yo que reniego de la Wii la acabo de reservar... xD
El que piense de que vaya a colar.... tiene muuucha Fe xD.
45 céntimos? Demasiado cara.
Imagen
Ni a ese precio perderá dinero Nintendo con cada venta
Meh, paso. Demasiado cara. Si queréis usar un código de 10% de descuento... [chulito]

Si cuela os compro una por la voluntad, está claro [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por dios que sueño, he tenido que parar de jugar porque me estaba quedando sopa, al comienzo del Otoño ya aguanto cada vez menos el quedarme a jugar hasta muy tarde, es que me quedo grogi vamos, y eso que antes estaba hasta las 4 de la madrugada, viendo una peli, o jugando a algo, será el frio y el cambio de tiempo.

PD: Mañana creo que me termino e Totori con el adelanton que le he pegado hoy y por como va la historia.
Arukado escribió:45 céntimos? Demasiado cara.
Imagen
se agoto la oferta de Wii´s a 0,45 xD
209589 respuestas