Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:vale, ya habéis hecho la gracia.

Alguna ayuda, please?


A ver si es esto porque no lo recuerdo muy bien pero:

¿Has puesto el espejo en el marco antes de usar el catalejo con el mono?


Yarky escribió:Postraos ante mí simples mortales pues soy el señor del inframundo...
O eso dice mi tía segunda la creyente que me ha llamado hace un rato para seguir con lo de ayer. [+risas]


Si es que eres un hereje... XD
Sep... Eso lo he hecho:
Ya se que el catalejo marca un ladrillo el cual empujar. Lo que no se es si se queda "quemado" y así tengo que identificarlo, por lo cual estoy cegato porque no veo nada, o tengo que fijarlo de alguna forma
Namco69 escribió:Sep... Eso lo he hecho:
Ya se que el catalejo marca un ladrillo el cual empujar. Lo que no se es si se queda "quemado" y así tengo que identificarlo, por lo cual estoy cegato porque no veo nada, o tengo que fijarlo de alguna forma


Pues entonces que yo recuerde

Simplemente deberías empujar el ladrillo sin más, ni lo quema ni nada XD
pos recuerdas mal...:
Hay una pared y puedo empujar cualquier ladrillo... si los empujo caigo por la trampilla, resbalo por una rampita y me voy a la mierda
Joder, son antinaturales hasta para señalas con el dedo xD
Namco69 escribió:pos recuerdas mal...:
Hay una pared y puedo empujar cualquier ladrillo... si los empujo caigo por la trampilla, resbalo por una rampita y me voy a la mierda


Pues no recuerdo tan mal XD

http://www.youtube.com/watch?v=D70eOC5C ... re=related Minuto 3 en adelante mas o menos

Otra cosa es que te esté fallando algo anterior pero no es cosa de

que se caiga el catalejo ni mucho menos.


PD: Que horror lo de Phoenix Wright
Pues ha mi me ha hecho gracia lo del phoenix wright, parece que van a recoger el primer juego casi completo por lo que se ve en ese video...
ertitoagus escribió:Pues ha mi me ha hecho gracia lo del phoenix wright, parece que van a recoger el primer juego casi completo por lo que se ve en ese video...


Faltará lo de
Akane Houzuki del final del Yomigieru Gyakuten Saiban, así que lo dejarán todo como en el de GBA.
Ya que habláis del phoenix wright y la futura película...de que tratan este tipo de juegos?

Me dan ganas de dejar el Dark Souls y meterle mano al Red Dead...este es tipo fallout, mundo abierto y que puedes hacer mil cosas, verdad?
ahona escribió:Ya que habláis del phoenix wright y la futura película...de que tratan este tipo de juegos?


Es una saga de aventuras point and click que surgieron 3 partes en GBA (sólo en Japón) y luego fueron remasterizados en NDS las 3 partes, teniendo el primer juego un episodio final extra que era una demostración de cómo sería su cuarta entrega, va de un abogado llamado Ryuichi Naruhodou y sus comienzos legales en el mundillo de la abogacía y los juicios.
solbadguy0308 escribió:Es una saga de aventuras point and click que surgieron 3 partes en GBA (sólo en Japón) y luego fueron remasterizados en NDS las 3 partes, teniendo el primer juego un episodio final extra que era una demostración de cómo sería su cuarta entrega, va de un abogado llamado Ryuichi Naruhodou y sus comienzos legales en el mundillo de la abogacía y los juicios.


Vale, a lo remarcado me refería.
Es que siempre me hacia gracia lo del dedo y no orientaba el juego.

Gracias!
Los phonix wright tienen una estructura de casos en los que cada dia tiene dos partes, una de investigacion y otra de juicio en la que empleas las cosas de la investigacion previa, y cada caso suele durar varios dias consecutivos con sus correpondientes investigaciones-parte de juicio
ahona escribió:Ya que habláis del phoenix wright y la futura película...de que tratan este tipo de juegos?

Me dan ganas de dejar el Dark Souls y meterle mano al Red Dead...este es tipo fallout, mundo abierto y que puedes hacer mil cosas, verdad?


Hombre, tipo fallout...no exactamente xD , mas bien es tpo GTA 8salvando mucho las distancias dada la ambientacino y mecanica d euno y otro) en un entorno bastante grande. Sobre las "mil cosas" pues hombre, obviamente tiene menos cosas que un fallout, asi a ojo pues tienes: cazar y comerciar con pieles, dientes etc; juegos de salon y ciudad varios; los Wanted; algunas secundarias por ahí repartidas; los desafios; las guaridas y a ojo poco más. En cualquier caso, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de jugar, sobretodo en ambientación, con un gran personaje, y con algunos secundarios que tela xD, buena trama para el geenro que nos atañe, largo y muy inmersivo :)

Por mi parte, pasada la campaña de BATTLEFILED 3, y lo dicho anteriormente, muy epica, probablemente comparada con otros juego con este estilo de campañas a base de niveles mas o menos lineales, tipo COD, Killzone etc, he disfrutado mas esta en lineas generales, asi que la unica pega que le pongo, es precisamente que pueda compararlo con esos xD ya que yo esperaba en lo personal otro enfoque mas tipo bad company, pero bueno, eso no es falo del juego xD.
Yo estoy flipando literalmente con el multijugador del BF3, como se ve en PC y sobretodo como se oye, me impacta más lo logrado que esta el sonido que los gráficos xD.

Antes me paso un avión por encima y la madre que me pario, que susto me pegó XD

Esta noche si jugáis al Gears contad conmigo, intentare dejar el BF3 por unas horas xDDDD.
Zack_VII escribió:Hombre, tipo fallout...no exactamente xD , mas bien es tpo GTA 8salvando mucho las distancias dada la ambientacino y mecanica d euno y otro) en un entorno bastante grande. Sobre las "mil cosas" pues hombre, obviamente tiene menos cosas que un fallout, asi a ojo pues tienes: cazar y comerciar con pieles, dientes etc; juegos de salon y ciudad varios; los Wanted; algunas secundarias por ahí repartidas; los desafios; las guaridas y a ojo poco más. En cualquier caso, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de jugar, sobretodo en ambientación, con un gran personaje, y con algunos secundarios que tela xD, buena trama para el geenro que nos atañe, largo y muy inmersivo :)


Quizás halla exagerado un pelin, pero me refería a eso, un mundo abierto donde tener cierto tipo de libertad y misiones secundarias.

Ya he leído algún análisis y me convence, lo malo es ponerme con un juego taaaaaan largo.

Estoy como alguno comentaba por aquí, que quiero jugar a algo, pero no se a que, estoy apático con los juegos [+risas]
ahona escribió:Ya que habláis del phoenix wright y la futura película...de que tratan este tipo de juegos?

Me dan ganas de dejar el Dark Souls y meterle mano al Red Dead...este es tipo fallout, mundo abierto y que puedes hacer mil cosas, verdad?


No es por nada pero por comentarios como ese te pueden llamar gayer o cosas peores.

Yo estoy enfrascado en la Ciudad Infestada, mucho asco y dejavú al canto.
Joselitator escribió:No es por nada pero por comentarios como ese te pueden llamar gayer o cosas peores.

Yo estoy enfrascado en la Ciudad Infestada, mucho asco y dejavú al canto.


Lo raro es que no me lo dijesen cuando me llego la guía del juego :o
Es que ahora no tengo tiempo para ponerme mas de 2 horas seguidas con el juego y para ponerme 5 minutos...pues el juego no es. Me jode dejarle aparcado, pero creo que lo retomare después de los exámenes de enero, que tendré mucho mas tiempo. Últimamente lo único que juego es para echar alguna carrera con el GT5, o dejarle el solo en el B-Sped y ya me empieza a cansar.
Joselitator escribió:
ahona escribió:Ya que habláis del phoenix wright y la futura película...de que tratan este tipo de juegos?

Me dan ganas de dejar el Dark Souls y meterle mano al Red Dead...este es tipo fallout, mundo abierto y que puedes hacer mil cosas, verdad?


No es por nada pero por comentarios como ese te pueden llamar gayer o cosas peores.

Yo estoy enfrascado en la Ciudad Infestada, mucho asco y dejavú al canto.


Pues yo ya lo he dejado parado (y no con muchas ganas de seguir jugando) y no se cuando lo voy a volver a coger (si es que lo vuelvo a coger), por que ahora estoy con el Rage y el BF3 y luego llegan el MW3, Skyrim, Batman, Halo Anniversary y tengo gusanillo de Forza 4 con lo que puede que para navidades lo pille.
silenius escribió:Pues yo ya lo he dejado parado (y no con muchas ganas de seguir jugando) y no se cuando lo voy a volver a coger (si es que lo vuelvo a coger), por que ahora estoy con el Rage y el BF3 y luego llegan el MW3, Skyrim, Batman, Halo Anniversary y tengo gusanillo de Forza 4 con lo que puede que para navidades lo pille.


http://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

XD
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:en otro orden de cosas...has probado el battlefield3?


Lo probe ayer 20 minutos, mas que nada para ver un poco como iba la optimizacion del juego y ver si funcionaba bien el cambio del idioma porque tengo la version rusa asi que no puedo valorar nada salvo que me va bastante mejor de lo que esperaba para el PC que tengo( C2D E8400 a 3,7Ghz, 560Ti y 4GB RAM,) ,que pensaba cambiar esta semana por la salida del juego pero me surgio un imprevisto economico el otro dia asi que pensaba esperar un par de semanitas pero viendo que los de DICE han optimizado muy bien el juego y que el The Old Republic tampoco parece que pida un PC de la NASA ahora ya me surgen dudas.

El multi ni catarlo, toca este fin de semana exprimirlo.

entonces...estás hablando bien de un juego? [+risas]


Hombre, si por hablar puedo hablar bien de muchisimos juegos. Lo que pasa es que parece que en este mundillo si te gusta un juego tienes que ponerle ya directamente una nota altisima, luego solo alabarlo y callarte los multiples defectos que pueda tener, porque criticar es pecado. No hay termino medio, o blanco o negro y como lo que sobra es gente en los foros lamiendo el culo a la compañia de turno cada vez que saca un juego o saca un titulo de una saga conocida pues prefiero callarme las alabanzas si es que se las veo o solo cito los defectos, porque simplemente se pueden contar con los dedos de una mano la gente que lo hace, con lo que parezco Torquemada. Todo eso por supuesto sin meterme en los hilos de cada consola salvo casos excepcionales, porque lo ultimo que quiero es sacudirme verbalmente con la marabunta unipensamiento que impera por esos lares.

Por ejemplo me ha gustado ultimamente de lo que he probado el Orcs Must Die, supongo que porque me gustan los Tower Defense. Bastante facil, muy facil diria yo, por lo menos en el nivel intermedio que es con el que puedes empezar de comienzo( bueno, tiene un nivel facil pero eso ni lo he mirado), te lo pasas sin problemas, se hace corto pero tiene algunas situaciones interesantes, las trampas no estan mal aunque falta mas variedad( que ya empiezan a remediar metiendo DLC, como no) y peca de algunos problemas de framerate peor se hace entretenido porque el nivel intermedio da la sensacion de uqe no es mas que una etapa de entrenamiento para conocer los mapas y dificultades que ya te encuentras en el nivel mas alto. ¿ Buen juego? Si, interesante, bastante divertido por momentos en ese ultimo nivel( que todavia no me he pasado, no tengo tiempo para todo) y siendo 11 euros pues no esta mal.

cambiar el pc con eso que tienes? debería darte para un año más, no? no en todos los juegos a 1080p y 75 fps, pero sí en condiciones aceptables.


Por darme me da para mas tiempo pero ya es de Agosto del 2008( menos la grafica, tenia una Ati 4870) y me gusta ir actualizando cosas poco a poco. Lo que me ahorro en software pues lo invierto en hardware para asi ir jugando a un nivel que hoy en dia considero adecuado.
Pues yo, señores, ahora mísmo estoy empezando la segunda parte de la fase de los tanques del B3 y estoy que no me cabe el pene duro en los pantalónes... Ahora entiendo porqué Friki-Kojima decía que esa fase era lo más bruto que había visto en el mundo de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
¡Impresionante!
¡Acojonante!
¡Me está flipando la campaña!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De las mejores fases del juego sin duda, la pena esque es practicamente la unica en la que manejas tu un auto xD..... . en ese aspecto podrian haaber sigo algo mas ambiciosos dados los precedentes en las campañas de la saga la verdad.
Pues yo acabo de probar como tira en mi PC y va cojonudo XD así que luego veré qué tal tira con pad (me he pasado la primera pantalla con el teclado táctil del portátil XD ) y a darle caña desde el sofá [uzi]
PeReA escribió:Pues yo acabo de probar como tira en mi PC y va cojonudo XD así que luego veré qué tal tira con pad (me he pasado la primera pantalla con el teclado táctil del portátil XD ) y a darle caña desde el sofá [uzi]


Funciona bien salvo que en los QTE no funciona. En esos momentos o apretas las teclas del teclado o mapeas con el xpadder las teclas mas usadas para que funcione en los QTE
PeReA escribió:Pues yo acabo de probar como tira en mi PC y va cojonudo XD así que luego veré qué tal tira con pad (me he pasado la primera pantalla con el teclado táctil del portátil XD ) y a darle caña desde el sofá [uzi]


Para jugar con PAD vas a necsitar tambien xpadder....te explico xD el juego está perfectamente adaptado al pad en todo lo basico asi que para disparar, agacharse y demas no necesitas nada mas que el mando enchufado....PEEEEEERO....los QTE no estan asociados al mismo (no se si pasa a todo el mundo o es selectivo, pero pasa xD), solo al teclado y raton ¬¬'.......ah, y el control del tanque tambien xD....asi que necesitas ademas el xpadder abierto con un perfil con los botones del mando configurados a las teclas correspondientes... si quieres te lo paso, lo colgué en el hilo de pc hace unos dias y funciona perfecto :). Lo adjunto al mensaje ;)

Con esto podrás teer el raton y teclado todo lo alejados que quieras xD

P.D: Ya de paso le agrgué una modificacion poara que a la hora de correr, no haya que mantener apretado el yostick, solo pulsarlo una vez para empezar a correr y otra para parar...sino te convence pues desactivalo desde xpadder xD

Adjuntos

Joder, pues vaya gracia XD

En fin, si no me convence para éso están los teclados y los ratones inalámbricos, que no será el primer juego que juego con teclado+ratón tumbado en el sofá XD

Gracias Zack, lo probaré a ver.
No hace falta mapear todas las teclas (ya que salvo los QTE funciona perfectamente) solo hay que mapear las que suelen salir en estos y ya está. Por ejemplo mapear el free look del mouse o WSAD no hace falta ya que por defecto ya funciona con los sticks analogicos. Esperemos que salga alguna actualizacion que solucione este defecto.
silenius escribió:No hace falta mapear todas las teclas (ya que salvo los QTE funciona perfectamente) solo hay que mapear las que suelen salir en estos y ya está. Por ejemplo mapear el free look del mouse o WSAD no hace falta ya que por defecto ya funciona con los sticks analogicos. Esperemos que salga alguna actualizacion que solucione este defecto.



Claro que no XD solo he mapeado las necesarias para QTE: espacio, E, y los 2 botones del raton, eso si, el problema como digo esque el tanque tampoco puedes manejarlo por defecto, asi que las WS,D,A si hacen falta, al menos en esa fase, luego, o antes de la misma, desactivas dicho mapeo y listos :)
Zack_VII escribió:
silenius escribió:No hace falta mapear todas las teclas (ya que salvo los QTE funciona perfectamente) solo hay que mapear las que suelen salir en estos y ya está. Por ejemplo mapear el free look del mouse o WSAD no hace falta ya que por defecto ya funciona con los sticks analogicos. Esperemos que salga alguna actualizacion que solucione este defecto.



Claro que no XD solo he mapeado las necesarias para QTE: espacio, E, y los 2 botones del raton, eso si, el problema como digo esque el tanque tampoco puedes manejarlo por defecto, asi que las WS,D,A si hacen falta, al menos en esa fase, luego, o antes de la misma, desactivas dicho mapeo y listos :)


Bueno yo ahí aun no he llegado, acabo de terminar la del jet.
Bueno, pues lo acabo de reempezar con el Xpadder y funciona perfecto. Sólo hay que hacer la asociación mental de botones in real time y ya está :P Gracias Zack.
Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.

Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.
Uff Yarky, te veía bien puesto en el juego :-?
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.

Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.


Tan mal optimizada esta esa zona? o es por la dificultad?
Cada vez me convencéis mas para dejarlo aparcado un tiempo [+risas]

Por cierto, va a salir un juego en PSP, The Mystery Team. Por lo poco que he podido ver, es un tipo de aventura gráfica. Alguien sabe algo mas de el? Tiene buena pinta [risita]
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.

Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.

¡Bien dicho tío!
Veo que eres como yo... seáse, de los que pierden el poco tiempo libre que tienen disfrutando y no sufriendo como esta panda de trannis que, además por ello, se suman puntos de macho con los que aparentar [poraki] [poraki] [poraki] .

ahona escribió:Por cierto, va a salir un juego en PSP, The Mystery Team. Por lo poco que he podido ver, es un tipo de aventura gráfica. Alguien sabe algo mas de el? Tiene buena pinta [risita]

Sólo puedo decirte que si es aventura gráfica, y partiendo de que te hace trabajar más la mente que la paciencia, ya va a valer la pena mucho más que el Souls-no-sé-qué-ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió: 

Por cierto, va a salir un juego en PSP, The Mystery Team. Por lo poco que he podido ver, es un tipo de aventura gráfica. Alguien sabe algo mas de el? Tiene buena pinta [risita]


Juego Made in Spain. De los mismo de PlayEnglish.
El Souls-no-sé-qué-ese no le llega ni a la suela de los zapatos a la parienta para hacer trabajar la paciencia, solo por eso ya tengo ganado el cielo, no me hace falta jugar al Souls-no-sé-qué-ese [qmparto]

Pues me lo pillare el día de salida, que tengo ganas de darle a algo de ese tipo. A ver si no defrauda.
ahona escribió:El Souls-no-sé-qué-ese no le llega ni a la suela de los zapatos a la parienta para hacer trabajar la paciencia, solo por eso ya tengo ganado el cielo, no me hace falta jugar al Souls-no-sé-qué-ese [qmparto]

Pues me lo pillare el día de salida, que tengo ganas de darle a algo de ese tipo. A ver si no defrauda.

¡Homme! Todo es cuestión de perspectívas... Y según la mía, yo no englobaría nunca a la jefa y a los videojuegos en un mísmo lote, salvo peligro de terminar capado XD XD XD.

P.D: Si te molan esos juegos, píllate el "Gemini Rue" que comentaba ayer... ¡porque es la repolla! con cebolla ;)
Es un símil valido. Los 2 me ponen a prueba y me sacan de mis casillas y a los 2 se lo digo a voces [+risas]
ahona escribió:Es un símil valido. Los 2 me ponen a prueba y me sacan de mis casillas y a los 2 se lo digo a voces [+risas]

¿Quiénes? ¿La jefa y el Soul-No-Sé-Qué-Ese, no?

¡A mí también! XD
Bah! Tu no te quejes que esos platos de oreja...

No me gusta el modo B-Sped. En las carreras de resistencia se encarga el piloto automático de meter el coche a boxes cuando se va a quedar sin gasolina y hace el cambio de piloto y neumáticos sin tocar nada :o
¿Alguien me puede explicar por que cojones con la versión de prueba del Fraps podía grabar vídeo sin ningún problema y con la completa va todo a tirones?
ahona escribió:Tan mal optimizada esta esa zona? o es por la dificultad?
Cada vez me convencéis mas para dejarlo aparcado un tiempo [+risas]

Es por mi paciencia que ya se me ha acabado, porque tampoco es que haya intentado muchas veces esa zona y los bichos los mato de 2 o 3 golpes(soy nivel 35 creo) pero entre el framerrate lamentable de la zona donde empiezo y que cuando avanzo llego a una zona que te envenenan todo el rato y no me lo puedo quitar(y sin poder quitártelo es casi muerte fija o te gastas un montón de pociones)... pues que le den por saco porque me está amargando. Mañana me iré a otra zona a ver que tal que además allí te sueltan un item que quita venenos. O no, porque cada día tengo menos ganas de seguir con esto.

Ah por cierto, hice la misma que Joselitator...
Maté al tio que te enseña piromancia, o eso supuse que hice. Me encontré a un tio metido entre cajas y no se me ocurre hacer nada mejor para romperlas que liarme a espadazos... y parece que al NPC ese le podía atacar y claro le hice daño y se puso en agresivo así que lo tuve que matar.


Me he puesto a jugar la demo del FIFA 12 y he cometido un fail nada más empezar digno del gran Manco69. Pues no me empiezan a enseñar a hacer entredas y me tiro 10 minutos pensando que era el otro jugador, el que se dirigía hacia la portería en vez del que defiendía... ya decía yo que pasaba algo raro porque se movía solo(pensaba que era así parte del tutorial) y que no siempre chutaba cuando le daba... Y la flecha roja que salía sobre la cabeza del defensor no me decía nada y el texto tampoco porque lo entendí todas las veces que lo leí como que tenía que entrar... a puerta. [+risas]
Yarky escribió:Ala, a tomar por culo Dark Souls, From software y la madre que los parió a todos. Que se metan su ciudad infestada a 15fps y su pantano venenoso por el culo y mueran en dura agonía.

Voy a jugar a otras cosas que no me de la sensación de estar desperdiciando mi tiempo de ocio.


Yo he sentido lo mismo con demons xD y esque estos juegos no son para mi, vamos el juego engancha y lo veo muy original, pero a mi esa mecanica me puede, no su dificultad, sino su masoquismo, a mi me da igual tener que luchar contra un boss 40 veces, pero NO soy capaz de reiniciar un mismo nivel entero con todos sus enemuigos en los mismos sitios y mismo decorado una y otra vez, porque eso ya me aburre sinceramente, y encima de 20 veces que lo recorres, es factible que en 10 de ellas no te haya servido de nada por haber muerto y no recuperar las almas por lo que sea y por lo tanyo no haber subido niveles ni nada xD y esa sensacion que estoy seguro que es lo que atrae a la mayoria de gente hacia este juego, sobretodo a los que entienden el juego como primero un reto, y luego todo lo demás, a mi personalmente me hace pensar: Estas 2 horas podrias haber estado disfrutando igual o mas con otro juego y ademas, avanzando xD....no se, esto de dificultad asociada a no tener puntos de control me atraia de crio en los miticos plataformas de snes xD que duraban siglos porque morir era repetir la fase entera, pero a dia de hoy la verdad esque me aburre xD
"Terminado" el Alan Wake, me ha encantado, es un must have en toda regla, tiene todo lo positivo que habia leido y lo negativo, aun asi es un juegazo, corto eso si, porque la historia principal son 6 episodios que he jugado a uno por dia, para disfrutarlo mas, aunque algunos episodios duraban alrededor de 2 horas. Y con el especial que venia de regalo "La señal" he roto mi norma, porque me lo he jugado despues de terminar el juego, pero es que me ha dejado loco XD Ahora estoy pensando si comprar o no el DLC que falta, voy a preguntar en el hilo oficial a ver que me dicen los frikosos de alan wake XD
Zack_VII lo has expresado de maravilla. XD En el Dark Souls va por checkpoints en un mapa grande interconectado y al morir apareces en la última hoguera en la que has descansado en vez de una zona central con puertas a todos los mapas como en el Demons. Es menos tocapelotas porque no empiezas el mapa desde el principio como en el Demons pero es basicamente lo mismo, te toca empezar otra vez, matar a los dos mismos fulanos con escudo que vienen hacia ti como locos, los tocapelotas que tiran bombas al pasar el puente, los dos pesados con las hachas y luego tirarte dos minutos mirando mal a un esmirriao con lanza hasta que le salga de los huevos atacarte por no arriesgarte a atacar tu y llevarte un lanzazo penetra ojetes. Siempre el mismo mapa con los mismos bichos en el mismo sitio que hacen exactamente lo mismo, anda a tomar por saco, no tengo paciencia. Se me ocurre que solo con poner enemigos con un mínimo de aleatoriedad el juego ganaría muchísimo para mí. Que me sé todo el mapa que he visto de momento y donde están todos los malditos bichos de cabeza por dios!.
Pero hombres de dios, si precisamente la manera de enfrentarse a la dificultad de estos juegos pasa por el aprendizaje y la memorización, si los enemigos fuesen colocados aleatoriamente cada vez, entonces sí que serían imposibles de terminar, porque, por si no os habéis dado cuenta, una vez te conoces el mapa, aunque te mate el boss o quien sea, sabes esquivar a todos los bichos y por donde correr, y vuelves al punto donde moriste en un par de minutos. Es más, desde la última hoguera de cada nivel tardas eso, 2-3min en llegar al jefe corriendo y sudando de todos los bichos,

La clave de esto es porque en realidad los mapeados son muchísimo más pequeños de lo que parecen . ¿O acaso os creéis que Kojiro o yo, que nos hemos pasado ambos juegos, repetíamos TODO cada vez que moríamos?. Ya lo dije hace unos días, en mi primera partida al Dark Souls, llegar a Anor Londo (es decir, hacerme la mitad del juego) me llevó 50 horas, en el NG++ no me llevó ni 2 horas.

Yo me acuerdo del peor de los casos, que era el mundo 2.2 del Demon's que tenía por boss al Flamelurker, ese nivel tenía un atajo que consistía en despeñarse por un sitio en el que era muy factible caer mal y morir, así que te volvías a recorrer la fase entera cada vez que el Flamelurker te mataba...no te llevaba ni 5 minutos sabiendo adónde ir. Y en las demás zonas casi siempre se pueden activar atajos, escaleras y caminos que evitan que tengas que repetir buena parte del camino.

Y de hecho, el pantano que dices Yarky, se puede cruzar en menos de 5 minutos y llegar al boss usando el camino desde el Valley of Drakes. Y si tocas la hoguera de abajo y cruzas corriendo, 2 minutos o menos. Pero bueno, mejor que lo dejes ahora, a mi parecer el juego tiene 2 zonas mucho más difíciles que el pantano xD.
Pero... los bichos una vez agreados se resetean? Joder he estado matando a tooodos los bichos porque vi al principio que me seguían hasta el infinito(los esqueletos del cementerio y el primer caballero concretamente)... cawento
El juego (en mi caso demons), es objetivamente excelente, porque su unico target es el que comentas, esa dificultad sujeta a esas variables, y en eso, cumple a la perfeccion, pero ya digo, yo el videojuego, ya no demons souls, el videojuego a dia de hoy, no lo entiendo como un reto super masoca tipo demons la verdad, mas que no lo entiendo, diria que no disfruto, o tampoco...diria que no me compensa xD, esa es la palabra, y por lo tanto ni le pido a demon que cambien su mecanica (ya que encontes fracasaria en su objetivo xD) ni lo critico, simplemente, no nos vamos a llevar bien xD

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, cambiando de tema...Battlefled 3...no os ha pasado en campaña que a la IA le dan pajaras? [qmparto] pero serias eh....por ejemplo, de estar en una escaramuza, entre aliados y enemigos, quedar aun un par de enemigos, y tus aliados "entender" que ya está la cosa zanjada y avanzar como si nada pasando al lado de los mismos jajajaja, y encima metiendote prisa [plas] , es muy subrealista ver a 2 enemigos atrincherados con tus 2 aliados a sus espaldas esperando en un ascensor, tu enfrascado a tiros con los 2 malos y esos 2 y los 2 aliados ignorandose mutuamente jajajaja...me ha pasado un par de vece sy supongo que será un bug, pero es gracioso xD.
Yo sólo digo que éstos días he probado cosa de 5-10 horas el Demon's Souls y... no thanks.
Aparte de que a mí ya me espanta cualquier juego que tenga más de 3 espadas con exactamente el mismo diseño pero distintos atributos (y de aquí podéis extrapolar lo que queráis porque sabéis a lo que me refiero), el hecho de que el juego se base en simplemente ir avanzando desde el punto X al punto X+0.02, y luego desde el punto X al punto X+0.03 y luego desde el punto X al X+0.06... pues como que toca los cojones en cantidades industriales, y más con la falta de tiempo que tengo para dedicarle a mi hobby favorito aparte del teto.

Dicho ésto, no me parece para nada un juego difícil, simplemente el juego es como es y si quieres jugarlo como se supone que se debe jugar, debes pasar por el aro. Habrá a quien le guste el mundillo, la ambientación, las millones de armas iguales pero con distintos atributos, pero yo personalmente prefiero dedicarle mi escaso tiempo libre videojueguil a algo realmente divertido como el online del Gears 3, a maravillas como Arkham City o a flipadas padre como Battlefield 3. Thanks.
209589 respuestas