El juego (en mi caso demons), es objetivamente excelente, porque su unico target es el que comentas, esa dificultad sujeta a esas variables, y en eso, cumple a la perfeccion, pero ya digo, yo el videojuego, ya no demons souls, el videojuego a dia de hoy, no lo entiendo como un reto super masoca tipo demons la verdad, mas que no lo entiendo, diria que no disfruto, o tampoco...diria que no me compensa xD, esa es la palabra, y por lo tanto ni le pido a demon que cambien su mecanica (ya que encontes fracasaria en su objetivo xD) ni lo critico, simplemente, no nos vamos a llevar bien xD
----------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, cambiando de tema...
Battlefled 3...no os ha pasado en campaña que a la
IA le dan pajaras?
pero serias eh....por ejemplo, de estar en una escaramuza, entre aliados y enemigos, quedar aun un par de enemigos, y tus aliados "entender" que ya está la cosa zanjada y avanzar como si nada pasando al lado de los mismos jajajaja, y encima metiendote prisa
, es muy subrealista ver a 2 enemigos atrincherados con tus 2 aliados a sus espaldas esperando en un ascensor, tu enfrascado a tiros con los 2 malos y esos 2 y los 2 aliados ignorandose mutuamente jajajaja...me ha pasado un par de vece sy supongo que será un bug, pero es gracioso xD.