Joselitator escribió:KojiroSasaki escribió:Zack_VII escribió:Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase de extras son? pues mucho mas trabajados que los de la primera parte: Los engimas de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren de bastante habilidad o de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza de eneigma; y
luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio de la saga de batman, es decir, muchas de ellas perfectamente podrian pasar por misiones de trama, las de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras de investigar una serie de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.
En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias, de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo
De lo que mencionas esto es lo que mas me llama la atención, lo que te marco en negrita, en el Deux, los Mass Effect, The Witcher 2 (por citar juegos varios con misiones paralelas) las hice todas, no me suelo dejar ninguna en los juegos. Y el nuevo enfoque de enigma con los puzzles me va a molar tambien fijo.
Con lo que leo me alegro de la compra express del otro diA. A mi los sandbox me desbordan, pero los mas acotados como masa effect y deus me apasionan. En esos si que me hice la gran parte de las secundarias.
Hombre, tan trabajdas como las de los juegos que mencionais no están
al sandbox aun le queda mucho para igualar al rpg occidental en esos derroteros, pero al menos son menos genericas de lo general, o dicho de otro modo, aportan algo, informacion sobre el lugar, o el simple echo de que si pasas de ellas, no interactuas con algunos de los malos de la saga batman que anda por arkham, asi que auque solo sea por eso, merecen la pena.
Sobre desbordar, no lo creo....tramas paralelas, hay creo, a ojo, 12 y algunas se completan relativamente rapido xD, muy lejos de la media de secundarias de un sanbox y a años luz de los rpg occidentales standard, y luego enigmas hay 400 xD(claro que se engloban los puzzles mecanicos, los acertijos, petar camaras de seguridad y algo mas) y bueno, haces los que te de la gana obviamente xD y luego pues puedes liarte a ostias con cualquiera para subir habilidades claro, vamos hay el doble de combates o infiltracion si uno lo prefiere que en el primero xD, vamos la mecanica es la del primero, pero con un escenario bastante mas abierto...luego tu decides hasta que punto enrollarte con extras o ir a saco, y obviamente de esa decision dependerá la duracion del juego xD, la unica diferencia con el primero, esque aquel estaba mas pensado para ir a saco que este, y por eso duraba algo mas si lo enfocabas asi...este tiene mas extras y la trama dura algo menos, pese a ser mucho mejor que la del primero....a partir de ahi ya digo, que cada uno valore.