Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
jamendoza escribió:Kojiro, es normal que no me cargue tu icono de la casita? :(


A mi me carga sin problemas tio.

Pues a mí tampoco me carga la web, koji... Se me queda en pantallazo blanco infinito xD.


A mi tb me pasa eso. Bleh! Puto Explorer [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Exar, di culos antes que tetas y seras reconocido oficialmente ya como el primer uber macho del foro, solo te falta eso XD

PD: Bueno eso y dejar de beber esa cosa llamada Nesquick en verano XD
Pero si los grumos del ColaCao son lo mejor xD
Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase de extras son? pues mucho mas trabajados que los de la primera parte: Los engimas de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren de bastante habilidad o de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza de eneigma; y luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio de la saga de batman, es decir, muchas de ellas perfectamente podrian pasar por misiones de trama, las de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras de investigar una serie de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.

En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias, de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo XD
Viendo las respuestas me da a mi Kojiro que al final los que pierden aceite son los del Colacao.... XD
KojiroSasaki escribió:Exar, di culos antes que tetas y seras reconocido oficialmente ya como el primer uber macho del foro, solo te falta eso XD

PD: Bueno eso y dejar de beber es cosa llamada Nesquick en verano XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que si he de quedarme con uno de los 2 prefiero culos, cierto es. Pero yo siempre seré de ambos XD

PD: Lo de dejar de beber Nesquick está hecho, como ya he dicho antes, no puedo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase de extras son? pues mucho mas trabajados que los de la primera parte: Los engimas de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren de bastante habilidad o de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza de eneigma; y luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio de la saga de batman, es decir, muchas de ellas perfectamente podrian pasar por misiones de trama, las de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras de investigar una serie de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.

En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias, de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo XD


De lo que mencionas esto es lo que mas me llama la atención, lo que te marco en negrita, en el Deux, los Mass Effect, The Witcher 2 (por citar juegos varios con misiones paralelas) las hice todas, no me suelo dejar ninguna en los juegos. Y el nuevo enfoque de enigma con los puzzles me va a molar tambien fijo.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase de extras son? pues mucho mas trabajados que los de la primera parte: Los engimas de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren de bastante habilidad o de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza de eneigma; y luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio de la saga de batman, es decir, muchas de ellas perfectamente podrian pasar por misiones de trama, las de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras de investigar una serie de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.

En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias, de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo XD


De lo que mencionas esto es lo que mas me llama la atención, lo que te marco en negrita, en el Deux, los Mass Effect, The Witcher 2 (por citar juegos varios con misiones paralelas) las hice todas, no me suelo dejar ninguna en los juegos. Y el nuevo enfoque de enigma con los puzzles me va a molar tambien fijo.


Con lo que leo me alegro de la compra express del otro diA. A mi los sandbox me desbordan, pero los mas acotados como masa effect y deus me apasionan. En esos si que me hice la gran parte de las secundarias.
KojiroSasaki escribió:
Por cierto, el Viernes me traigo a la oficina un termo con chocolate o colacao, el chocolate de maquina de aqui sabe a rayos, o lo que es lo mismo, tiene sabor a Nesquick ¿A vosotros os gusta mas el colacao verdad chicos? y ya que estamos....¿que preferis? ¿culos o tetas? y por ultimo....¿Megadrive o SNES? De estas 3 sagradas preguntas se puede saber quien pierde aceite XD


1- Nesquick fresquito, que decía exar. Colacao no, por favor.

2- ¿Pero es que hay que elegir?

3- Mega Drive, sin duda.
-El nuevo ColaCao este con pepitas de chocolate, saber sabe igual pero las pepitas están buenas y te entretienes buscándolas por la taza XD

-El culo por la mejor prenda existente que se ha inventado, el tanga xDDDD.

-Snes, fue mi infancia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:
Por cierto, el Viernes me traigo a la oficina un termo con chocolate o colacao, el chocolate de maquina de aqui sabe a rayos, o lo que es lo mismo, tiene sabor a Nesquick ¿A vosotros os gusta mas el colacao verdad chicos? y ya que estamos....¿que preferis? ¿culos o tetas? y por ultimo....¿Megadrive o SNES? De estas 3 sagradas preguntas se puede saber quien pierde aceite XD


1- Nesquick fresquito, que decía exar. Colacao no, por favor.

2- ¿Pero es que hay que elegir?

3- Mega Drive, sin duda.


Prfffff.... por favor, que alguien arroje a este ser impuro a un foso profundo, le despojen del nombre y le llamen a partir de ahora "el impio" XD

PD: Key_sora = Uber Macho, aprended gañanes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:KojiroLeaks.


xDDD

PD: Tu no votes que ya se lo que vas a decir XD

PD: Estoy intentando adoptrinar a los jovenes por el bien de la humanidad, el macho puro esta en extincion :(
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Kojiro, sobre el Batman, lo mismo te viene sabien saber que si SOLO tienes pensado ir a por la campaña, el juego es corto, quizá incluso mas que el primero, y esque si lo han abierto es para que se disfrute un minimo de los extras, y ahi es adonde quiero ir, que clase de extras son? pues mucho mas trabajados que los de la primera parte: Los engimas de interrogante como dije, el 99% están ahora sujetos a puzzles mecanicos qu ehay que solventar antes de poder recojerlos, algunos mas sencillos otros requieren de bastante habilidad o de comerse el coco, por lo que pienso que todo amante de los puzzles los disfrutará; Los acertijos son del mismo estilo, localizar y seññalizar "algo" en base a la adivinanza de eneigma; y luego están las misiones paralelas, todas con su trama propia y casi siempre asociadas a un enemigo clasicio de la saga de batman, es decir, muchas de ellas perfectamente podrian pasar por misiones de trama, las de enigma sin ir ma slejos no entiendo porque no las han integrado en la trama pero bueno, otras de investigar una serie de asesinatos por arkham city....vamos muy bien integrados en la trama.

En resumen, al que unicamente piense pasarse la historia y se la bufen los extras por buenos que sean, no se si es mejor que se espere a una rebaja, ya que por buena que sea la trama, como todo sandbox, es mas corta que la de un juego lineal porque se presupone qu eel jugador va a explotar un minimo parte del "todo" que ofrecen. Yo llevaré a ojo mas de 15 horas y la mayoria han sido buscando y resolviendo enigmas que son la leche xD y desarrollando un poco las secundarias, de trama solo llevo el 15% xD, vamos la duracon del juego tiene 3 extremos: muy corto si solo se cuenta la trama; duracion estandard con algunos extras; jodidamente largo si se quire todo XD


De lo que mencionas esto es lo que mas me llama la atención, lo que te marco en negrita, en el Deux, los Mass Effect, The Witcher 2 (por citar juegos varios con misiones paralelas) las hice todas, no me suelo dejar ninguna en los juegos. Y el nuevo enfoque de enigma con los puzzles me va a molar tambien fijo.


Con lo que leo me alegro de la compra express del otro diA. A mi los sandbox me desbordan, pero los mas acotados como masa effect y deus me apasionan. En esos si que me hice la gran parte de las secundarias.


Hombre, tan trabajdas como las de los juegos que mencionais no están XD al sandbox aun le queda mucho para igualar al rpg occidental en esos derroteros, pero al menos son menos genericas de lo general, o dicho de otro modo, aportan algo, informacion sobre el lugar, o el simple echo de que si pasas de ellas, no interactuas con algunos de los malos de la saga batman que anda por arkham, asi que auque solo sea por eso, merecen la pena.

Sobre desbordar, no lo creo....tramas paralelas, hay creo, a ojo, 12 y algunas se completan relativamente rapido xD, muy lejos de la media de secundarias de un sanbox y a años luz de los rpg occidentales standard, y luego enigmas hay 400 xD(claro que se engloban los puzzles mecanicos, los acertijos, petar camaras de seguridad y algo mas) y bueno, haces los que te de la gana obviamente xD y luego pues puedes liarte a ostias con cualquiera para subir habilidades claro, vamos hay el doble de combates o infiltracion si uno lo prefiere que en el primero xD, vamos la mecanica es la del primero, pero con un escenario bastante mas abierto...luego tu decides hasta que punto enrollarte con extras o ir a saco, y obviamente de esa decision dependerá la duracion del juego xD, la unica diferencia con el primero, esque aquel estaba mas pensado para ir a saco que este, y por eso duraba algo mas si lo enfocabas asi...este tiene mas extras y la trama dura algo menos, pese a ser mucho mejor que la del primero....a partir de ahi ya digo, que cada uno valore.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:KojiroLeaks.


xDDD

PD: Tu no votes que ya se lo que vas a decir XD

PD: Estoy intentando adoptrinar a los jovenes por el bien de la humanidad, el macho puro esta en extincion :(



apoyo tu causa compañero, los machos de verdad puros como kenshiro hace muchos que dejaron de existir.

Aunque la pregunta clave para discenir al macho alfa debería ser ¿Luigui o Mario? ¿alexx kid o sonic?.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:KojiroLeaks.


xDDD

PD: Tu no votes que ya se lo que vas a decir XD

PD: Estoy intentando adoptrinar a los jovenes por el bien de la humanidad, el macho puro esta en extincion :(

Y es a nivel mundial, entre tanto Emo, fresa, Flogers (o como se escriba) y demas tribus sub urbanas va tocar crear un santuario mundial para la protección y reproduccion del macho puro [qmparto]

PD: Aburrido viendo noticias , Medio país debajo del agua y aun así algunas regiones llevan 7 dias sin agua, en fin que viva el Sub mundo [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Hombre, tan trabajdas como las de los juegos que mencionais no están XD al sandbox aun le queda mucho para igualar al rpg occidental en esos derroteros, pero al menos son menos genericas de lo general, o dicho de otro modo, aportan algo, informacion sobre el lugar, o el simple echo de que si pasas de ellas, no interactuas con algunos de los malos de la saga batman que anda por arkham, asi que auque solo sea por eso, merecen la pena.

Sobre desbordar, no lo creo....tramas paralelas, hay creo, a ojo, 12 y algunas se completan relativamente rapido xD, muy lejos de la media de secundarias de un sanbox y a años luz de los rpg occidentales standard, y luego enigmas hay 400 xD(claro que se engloban los puzzles mecanicos, los acertijos, petar camaras de seguridad y algo mas) y bueno, haces los que te de la gana obviamente xD y luego pues puedes liarte a ostias con cualquiera para subir habilidades claro, vamos hay el doble de combates o infiltracion si uno lo prefiere que en el primero xD, vamos la mecanica es la del primero, pero con un escenario bastante mas abierto...luego tu decides hasta que punto enrollarte con extras o ir a saco, y obviamente de esa decision dependerá la duracion del juego xD, la unica diferencia con el primero, esque aquel estaba mas pensado para ir a saco que este, y por eso duraba algo mas si lo enfocabas asi...este tiene mas extras y la trama dura algo menos, pese a ser mucho mejor que la del primero....a partir de ahi ya digo, que cada uno valore.


Lo mas seguro es que me lo pille para PC, vi el video de comparativas entre la version de consola y el PC y va bastante la verdad sobre todo con PhysX. Mira este vídeo, lo vas a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=9_UNRp7W ... r_embedded
Yo no creo que pueda ser menos macho ya pero bueno...

1. Me gusta más el Colacao pero tengo que tomar Nesquick porque el Colacao me pone como una moto. El café y derivados con cafeína no me hacen nada pero el algunos chocolates me aumenta las revoluciones la ostia, soy así de rarito.

2. Tetas, siempre. Un buen culo me llama la atención pero siempre a lo primero a lo que se me van los ojos es al pechamen.

3. De enano solo tuve Megadrive así que elijo MegaDrive.

Maldita pasada el Battlefield 3, la campaña durará menos que las versiones extendidas de las pelis del Señor de los Anillos y es más modern warfare que otra cosa pero para finiquitármela en un par de sentadas muy entretenidas me vale.
No!!! el debate del Nesquick o Cola-Cao, tetas o culos, o Snes o MD a llegado a EOL. Es el fin del mundo!!!! Kojiro pero que has hecho!!!!

Pd.- Kojiro, si aguantas hasta diciembre el hype del Skyrim habrás ascendido a un nuevo plano de existencia, por que sabiendo las ganas que le tienes o te recluyes en un monasterio budista o te dará un ataque [carcajad].

Pd2.- Ya tengo mi BF3 en casita. [jaja]
1 - Cacao de ese del Carre4 barato, que forma más grumos que lo que se disuelve en la leche (no es broma). Pero me gustán los grumos. Y me como con cuchara el cacao XDDDDDDDD
2. Depende de si es para mirar o para tocar :cool:
3. Super Nes, aunque tuve Megadrive porque me la regalaron y no pude elegir (envidiaba a mis amigos) XDDDDD Aun asi, con el tiempo la valoro más que en su momento.

Esto, junto con que voy a dejar el Vanquish por imposible me debe de haber reventado la escala de puntos del test.
- ¿Nesquick? ¿Colacao? Oooh ¡Vaya panda de mariquitusos!... ¡¡Ron Coca!! XD

- ¡A mí que den tetas! Siempre he dicho que no hay nada más bonito en una mujer que un buen canalillo [babas] [babas] [babas] .

- ¡Mega Drive de lejos! [tadoramo]

P.D: Acabo de instalar el B3 XD. Ya lo tengo listo para ponerme a darle en cuanto llegue a casa [plas] [plas] [plas] .

P.D.2: jamendoza tio, ¿tú no sabes que el colacao con cuchara da tos? XD
ron cola? menuda mariconada. jack daniels + coca cola, cojone.
Namco69 escribió:ron cola? menuda mariconada. jack daniels + coca cola, cojone.

Yo es que soy pirata, tío XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:ron cola? menuda mariconada. jack daniels + coca cola, cojone.

Yo es que soy pirata, tío XD.

y yo un caballero, no te jode XD acostumbrao a los cubatas de jack daniels, luego me dan uno de esos de ron cuando estoy de botellon y me los bebo como si fuesen agua, y eso que yo los cargo bien XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silenius escribió: Kojiro, si aguantas hasta diciembre el hype del Skyrim habrás ascendido a un nuevo plano de existencia, por que sabiendo las ganas que le tienes o te recluyes en un monasterio budista o te dará un ataque [carcajad].


No es por falta de hype y ganas, es que si lo pienso realmente no voy a tener tiempo al dia para jugar al Heroes VI, la expansion del Disciples III, Uncharted 3 y me tengo terminar aun el Totori, que no creo que me queden ni 10 horas, pero antes de comenzar con otro lo quiero finiquitar. En otras palabras, demasiados juegos y poco tiempo xD Al Batman entre Turyx y Zack me han hypeado tela para pillarlo, pero tres cuartos, para tenerlo precintado en casa lo dejo en la tienda hasta Diciembre. Y menos mal que no me mola el BF3 si no ya apaga y vamonos xD

PD: Yo despues del vino (en las comidas cuando salgo a cenar ect lo prefiero a la cerveza) si me tomo algo prefiero un vodka antes que otra bebida 200 veces.
KojiroSasaki escribió:Lo mas seguro es que me lo pille para PC, vi el video de comparativas entre la version de consola y el PC y va bastante la verdad sobre todo con PhysX. Mira este vídeo, lo vas a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=9_UNRp7W ... r_embedded


Lo que espero en la version PC es mas nitidez de texturas en escenarios exteriores (en consolas algunas son bastante guarrindongas xD y no hablo de que haya que hacer zoom para verlas no...) y carga de texturas, que sobretodo usando zoom es bastante cantoso....puedes estar mirando a un enemigo en zoom y esque a veces ni carga xD...en consolas de todos modos el resultado visual es especuactular, pero claro, en pc eso cantaria bastante xD asi que supongo que será lo primero que habrán corregido....yo lo iva a cojer para pc, pero entre que me salió a 45€ no llega y que le tenia muchas ganas...pudo el ansia xD.
Vaya frikaza los creditos finales del Vanquish, ¿no? [carcajad] [carcajad]
RuneSworD escribió:
P.D.2: jamendoza tio, ¿tú no sabes que el colacao con cuchara da tos? XD


Me vacilas o es cierto? Voy a comprobarlo luego. [burla2]
KojiroSasaki escribió:
silenius escribió: Kojiro, si aguantas hasta diciembre el hype del Skyrim habrás ascendido a un nuevo plano de existencia, por que sabiendo las ganas que le tienes o te recluyes en un monasterio budista o te dará un ataque [carcajad].


No es por falta de hype y ganas, es que si lo pienso realmente no voy a tener tiempo al dia para jugar al Heroes VI, la expansion del Disciples III, Uncharted 3 y me tengo terminar aun el Totori, que no creo que me queden ni 10 horas, pero antes de comenzar con otro lo quiero finiquitar. En otras palabras, demasiados juegos y poco tiempo xD Al Batman entre Turyx y Zack me han hypeado tela para pillarlo, pero tres cuartos, para tenerlo precintado en casa lo dejo en la tienda hasta Diciembre. Y menos mal que no me mola el BF3 si no ya apaga y vamonos xD

PD: Yo despues del vino (en las comidas cuando salgo a cenar ect lo prefiero a la cerveza) si me tomo algo prefiero un vodka antes que otra bebida 200 veces.



Al nombrar este juego para mi kojiro a ascendido a un nivel en el que pocos estaban vease chuck norris y mi profesor de hardware XD

Que puta belleza los atelier en general de ps3 y en particular este, espero que el meruru llegue algun dia aqui XD

jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:
P.D.2: jamendoza tio, ¿tú no sabes que el colacao con cuchara da tos? XD


Me vacilas o es cierto? Voy a comprobarlo luego. [burla2]


Aparte e de decirte que el colacao del chino no es colacao que el color no tiene que ser blanco si no marron XD

Salu2
Coño, al menos el del carrefour no tiene un color y sabor extraño. Sino no me pasaria las tardes alimentándome a cucharadas de eso.
Bueno, o de eso, o con el bote de Nocilla a cucharadas (pero este del Mercadona) [buenazo]
Namco69 escribió:ron cola? menuda mariconada. jack daniels + coca cola, cojone.


Eso es estropear un buen Jack Daniels... :o XD
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:
P.D.2: jamendoza tio, ¿tú no sabes que el colacao con cuchara da tos? XD


Me vacilas o es cierto? Voy a comprobarlo luego. [burla2]

No lo has probado nunca de pequeño? no has tenido infancia!
Los que decís que el ron es para niñas es que no habeis probado ron de verdad y os quedais con mariconadas como cacique o brugal xD
Namco69 escribió:
jamendoza escribió:
RuneSworD escribió:
P.D.2: jamendoza tio, ¿tú no sabes que el colacao con cuchara da tos? XD


Me vacilas o es cierto? Voy a comprobarlo luego. [burla2]

No lo has probado nunca de pequeño? no has tenido infancia!


Si, si lo tomo asi en la actualidad, pero no se si me da tos o no.
Scatsy escribió:Los que decís que el ron es para niñas es que no habeis probado ron de verdad y os quedais con mariconadas como cacique o brugal xD

a ver, recomienda XD
Legendario por ejemplo.
Scatsy escribió:Legendario por ejemplo.

Imagen
Zacapa Centenario. PUNTO.

Además, tomarlo sólo es una jodida delicatessen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Scatsy escribió:Legendario por ejemplo.


Aquí hay un hombre sabio.

PD: Con Rune 2 XD
El buen whisky se bebe a palo seco ostias, me acuerdo yo la de zorras que me he cogido a palo seco [carcajad] [carcajad]
Jack on the rocks por favor.

Menuda mariconada de boss en el dark souls...
el dragon boquiabierto, muy bonito y acojonador el video pero luego el boss es muy fácil. Tan fácil que no me lo tomo en serio voy a saco y me mata por gañán. [carcajad]
[erick] escribió:
wabo escribió:
PuKaS escribió:Microsoft me ha regalado 160MP, pone que para usar en Zune y ver una peli en HD pero solo era un código que ya he canjeado y parece que puedo usarlo en otras cosas. A ver que encuentro :P


Busca Torque Quest en los Indie Games ;)

DROJA PURA


Podía Ms animar ese mercado, que le tiene pero no le deja que crezca, poniendo logros. seguramente vendería más.


Torque Quest tiene "intra-logros". Quien juegue sabrá de que hablo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:Jack on the rocks por favor.

Menuda mariconada de boss en el dark souls...
el dragon boquiabierto, muy bonito y acojonador el video pero luego el boss es muy fácil. Tan fácil que no me lo tomo en serio voy a saco y me mata por gañán. [carcajad]


Lo de ese bicho ya lo dije yo, es ridículo. A mi salvo una hostia por despistarme, ni me tocó, es lo que tiene

Poner a un boss lento de cojones y con una rutina mierdosa en un escenario enorme...
No os podéis ni imaginar lo que me estoy cagando de Dios, en la Virgen puta y en las putas madres que parieron a la panda de hijos de puta de EA y sus muertos, por no poder empezar a jugar al Battlefield 3 hasta la 1 de la madrugada... ¡¡Porque se les ha puesto en sus cojones!!

Les tiene que estar pitando bien los oídos a esta panda de cabrónes ¡Me cago en todos ellos! cawento cawento cawento cawento
Uff Rune si supieras que tengo colegas españoles que ya están jugando la historia a base de crack para saltarse las mierdas horarias XD
barceló y arehucas están bastante bien.
matusalem 7 es también bueno, pero algo más caro.

y los zacapa son la hostia, pero se desmadran (el más caro pasa de 100 pavos).
Tommy Vercetti escribió:Uff Rune si supieras que tengo colegas españoles que ya están jugando la historia a base de crack para saltarse las mierdas horarias XD

Ya lo estoy leyendo y me está tentando... pero por 2 horas y media que quedan casi que me voy a esperar, no vaya a ser que la jodamos por la tontería [agggtt] .

Eso sí... creo que mientras, voy a hacer tiempo en los foros de EA, cagándome en sus putas madres y deseándoles de corazón la peor y más jodida cagalera que les pueda entrar.... ¡A ver si se les pela el culo como a los monos! :-| .
Tommy Vercetti escribió:Uff Rune si supieras que tengo colegas españoles que ya están jugando la historia a base de crack para saltarse las mierdas horarias XD



Que trollasos!!

El Legendario que yo digo es de 30€ la botella xD
Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?
trane escribió:Soy el unico que cuando a a un Pub o similares, pide Coca Cola/Fanta de naranja?

Pues de mis conocidos, lo serías, sí XD.
209591 respuestas