Vaya, un debate de cine y me lo pierdo
....asi en resumen.
Ni idea de la peli de collin farrel, pero si de la carera de collin farrel, que es mas que suficiente para a priori descartarla
.
De vampiros lo mas potable que he visto yo en muchos años ha sido dejame entrar, de lejos, y mas la sueca que la americana, que todo sea dicho, esta muy bien el remake.
De zombis me da igual la verdad, aunque no me tomo igual una peli con infectados que corren y suponen una amenaza real, que los lentos que son, pues eso, la cuna del cine serie B de antaño, terror o tension la justa , alguna situacion comica que otra, gore del gratuïto y del que se aredece y algunos mensajes escondidos, sobretodo el gran romero.
Y en los ultimos años ha habido muy buenas peliculas como dicen, y tambien mucha morralla. De las ultimas que he visto me gustaron mucho: Buried, 127 horas, Shutter island, Dejame entrar, Sherlok holmes, celda 211, X-men first clas, el caballero oscuro etc etc....y muchisimas mas, y bueno, la ultima que ha sido la de la cosa, como dije, me pareció buena y fiel al original, con obviamente los cambios tipicos que se presuponen hoy en dia, o sease, mas efectos especiales, pero no estropean el conjunto la verdad, que bebe de las mismas claves de la anterior.