Hablemos De Lo Que Queramos

Y más hubiera llorado él si le llegas a tener delante.... XD
ffelagund escribió:Maricas de agua dulce, la mejor peli de vampiros habida y por haber es Entrevista con el Vampiro. Punto. El resto son mariconadillas.

Todavia me acuerdo cuando mi hermana pequeña (28 ahora) me dijo: ven al cine conmigo, que hay una peli vampiros que va a molar!
Y me llevo a ver la mierda esa de un vampiro superpoderoso, pero vegetariano, y que ademas podia andar de dia, solo que necesitaba un poco de niebla, y que se pasaba la pelicula entera perdiendo el culo por una quinceañera que pa tocarla habia que usar un palo...
Aun estoy maquinando como devolversela...


Joder, pero no sabías lo que era "Crepúsculo"? Pobre hombre...

Dios Scatsy, que horror de foto, mariquitas que brillan [buaaj]
Yo si que lloré con esas pelis, en serio se me saltaban las lagrimas... pero de la risa, entre los vampiros brillantes y que hacían glin glin, y que cuando los mataban hacian el ruido de un pinball (chjin chjin!!) y la farandula romantica me descojonaba xD.
Scatsy escribió:Sobre los Zombies

http://www.youtube.com/watch?v=GsLnznekiiE

Sobre los vampiros, los de Blade o Underworld le dan mil vueltas a los fantoches de 30 dias de oscuridad xD.

A pesar de que me he partido la polla con el puto video... La esencia del Zombie auténtico, se ponga como se ponga la gente, es la de "El Amanecer de los Muertos", sí... pero no la de 2004 (PUTA MIERDA [poraki] ) sino la de 1978 de Romero (PUTA CREACIÓN [poraki] [poraki] ) xDDDDD.

Yo es que, ya te digo, para mí zombies que corren no son zombies, son gacelas con un conejíto rampante en el ojete XD.

Lo de los vampiros, pues como te decía, es la manera de verlos... y a mí los de las tres primeras pelis me son bastante más válidos que los estereotipos de las dos siguientes XD.

P.D: exar, cuenta con ello XD .
Me está sacando de mis casillas el puto cornudo de los cojones, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna. Lo voy a dejar porque al final voy a acabar ulceroso en el hospital.

Aun recuerdo con el final de una de las pelis de crepusculo, Luna nueva quiza cuando...
el carachancla le pide a la caragárgola que se case con él
Como me despollé en el cine y como me acompañó media sala tras mi sonora carcajada.
ffelagund tío, esto no es que sea un vampiro vegetariano, pero entre lo real, es lo que más se acerca
-DALE-
XD
Yarky escribió:Me está sacando de mis casillas el puto cornudo de los cojones, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna. Lo voy a dejar porque al final voy a acabar ulceroso en el hospital.

Aun recuerdo con el final de una de las pelis de crepusculo, Luna nueva quiza cuando...
el carachancla le pide a la caragárgola que se case con él
Como me despollé en el cine y como me acompañó media sala tras mi sonora carcajada.


Yo hoy he jugado media hora y no he conseguido avanzar ni un ápice en el juego a lo que he decidido apagar la consola antes de tirarla por la ventana mientras echaba espuma y sangre por la boca XD

Es que los libros de crepúsculo son una mierda terrible (si, me los he leído), pero vamos, las películas son aún peor XD

Esa parte que dices es que es el descojono sobretodo porque

El dodotis de Edward no quiere morder a Bella si no se han casado antes XDDDDDDDDDDD
Key_sora escribió:Coñe, es verdad.

X-Men First Class me pareció cojonuda, de hecho la mejor de toda la saga. Ya ni me acordaba XD



Donde te dejas X men 2 tio?.
v_i_l_e escribió:
ffelagund escribió:Jodeeeeer, estoy finiquitando el Bayonetta. Lo habia empezado meses ha, pero lo he retomado ahora. Recordaba que era jodidido, y recordaba bien. Nunca un juego en dificultad Normal me ha dado tanto por el culo. Me matan 20 veces en cada boss. A su lado el GoW3 es un paseo. Encima me jode por que en su momento, cuando lo jugasteis vosotros, no recuerdo que nadie dijera nada alusivo a su dificultad, y a mi me esta entrampiando que da gusto.

Joder menos mal, ya me creía que me estaba volviendo manco yo solo xD Yo también lo estoy jugando en normal y con respecto a otros juegos se nota que es algo mas chungo, no me quiero imaginar en dificil... [+risas]


Si yo os confirmo que los dos sois unos mancos [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:ffelagund tío, esto no es que sea un vampiro vegetariano, pero entre lo real, es lo que más se acerca
-DALE-
XD

Me estoy despollando con el video, y la niña durmiendo al lado... XD
Salvo un par de situaciones el Bayonetta es bastante fácil ¿eh? Jugando en normal claro. Cuando peor lo pasaba era cuando se juntaban dos lobitos o enemigos de ese tipo que contra uno guay, pero cuando te ponen dos no sabes a cuál de los dos darle candela xD
ffelagund escribió:Me estoy despollando con el video, y la niña durmiendo al lado... XD

Yo llevo siguiéndole desde que empezó, y te aseguro que cada nuevo video es un nuevo acontecimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¡Vaya friki! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
FanDeNintendo escribió:Salvo un par de situaciones el Bayonetta es bastante fácil ¿eh? Jugando en normal claro. Cuando peor lo pasaba era cuando se juntaban dos lobitos o enemigos de ese tipo que contra uno guay, pero cuando te ponen dos no sabes a cuál de los dos darle candela xD

Pues sera que no he encontrado los combos "que valen", por que me dan cera que no veas. Practicamente todos mis trofeos son de piedra.
Valkyria escribió:
v_i_l_e escribió:
ffelagund escribió:Jodeeeeer, estoy finiquitando el Bayonetta. Lo habia empezado meses ha, pero lo he retomado ahora. Recordaba que era jodidido, y recordaba bien. Nunca un juego en dificultad Normal me ha dado tanto por el culo. Me matan 20 veces en cada boss. A su lado el GoW3 es un paseo. Encima me jode por que en su momento, cuando lo jugasteis vosotros, no recuerdo que nadie dijera nada alusivo a su dificultad, y a mi me esta entrampiando que da gusto.

Joder menos mal, ya me creía que me estaba volviendo manco yo solo xD Yo también lo estoy jugando en normal y con respecto a otros juegos se nota que es algo mas chungo, no me quiero imaginar en dificil... [+risas]


Si yo os confirmo que los dos sois unos mancos [poraki] [poraki]

Es el ansia de querer acabar con los enemigos rápido, se me olvida que hay un botón para esquivar y siempre me revientan [+risas].
Na, poco a poco me voy haciendo con el control, llevaba sin jugar un juego de este tipo desde God of War y cuesta cogerle el gusto XD
trane escribió:
Key_sora escribió:Coñe, es verdad.

X-Men First Class me pareció cojonuda, de hecho la mejor de toda la saga. Ya ni me acordaba XD



Donde te dejas X men 2 tio?.


Detrás XD

Me encantan demasiado los papeles de Magneto y Xavier en esta.
Buenas, he visto por aqui que alguno domina bastante de ordenadores y me gustaria que me recomendarais algo sobre unos 700 euros basicamente para Autocad (trabajos tipicos de una ingenieria) y diseño grafico. Muchas gracias de antemano ^^
Bayonetta se basa en esquivar, es la mejor parte del juego, y para las dificultades superiores en bloquear con el accesorio.

ffelagund, búscate los combos que acaben con la aparición de un pie o brazo gigante, son los más dañinos.
Joder, ¿de piedra todos? Yo sólo saqué uno de piedra, y luego me volví a hacer el nivel para que no quedase feo :D Y luego a grindear en un boss de los del medio, que si te pillas bien el patrón te lo puedes hacer en pocos minutos el nivel y conseguir dinerico.
Estoy deseoso que saquen una segunda parte en la que pulan el diseño de niveles que tal vez era lo más flojo del primero (o que me he aburrido de ellos de tanto recorrerlos). Jugar a un Devil May Cry después de Bayonetta es como ver el mundo en tiempo bala. Tengo el Ninja Gaiden 2 sigma para empezar y la verdad es que no creo que tenga tanto dinamismo.
ffelagund escribió:
RuneSworD escribió:ffelagund tío, esto no es que sea un vampiro vegetariano, pero entre lo real, es lo que más se acerca
-DALE-
XD

Me estoy despollando con el video, y la niña durmiendo al lado... XD

Ni puta idea de cocina, pero jugar al WoW con eso de fondo ha sido epico [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Yarky escribió:Me está sacando de mis casillas el puto cornudo de los cojones, si no me ha matado 20 veces no me ha matado ninguna. Lo voy a dejar porque al final voy a acabar ulceroso en el hospital.

Aun recuerdo con el final de una de las pelis de crepusculo, Luna nueva quiza cuando...
el carachancla le pide a la caragárgola que se case con él
Como me despollé en el cine y como me acompañó media sala tras mi sonora carcajada.


Yo hoy he jugado media hora y no he conseguido avanzar ni un ápice en el juego a lo que he decidido apagar la consola antes de tirarla por la ventana mientras echaba espuma y sangre por la boca XD

No conozco ningún juego en que se pueda "tirar" tiempo como con este, te tiras una hora jugando y no avanzas nada de nada.

El vegan black metal cheff es una crack, me habéis recordado que hacía tiempo que no lo miraba y me he encontrado un capi que no había visto. [sonrisa]
Bueno, si todo va bien, mañana o pasado me paso el Dark Souls, me quedan 2 bosses nada más, un gran juego, de lo mejorcito de este año, bastante más jodido que el Demon's a mi parecer (en cuánto a avanzar; los bosses me han parecido más o menos igual de difíciles). Mientras el Demon's solo tenía una zona realmente puta para avanzar (la ciénaga del 5.2) en el Dark Souls para mí hay al menos 3-4 igual de putas que esa y eso dispara la dificultad. En concreto en 2 de ellas

en Lost Izalith con los dinosaurios de fuego, y en la Tumba de los Gigantes


sí que he estado a punto de perder la paciencia de verdad xD.

Sin embargo si tengo que escoger entre los dos me quedo con el Demon's, la ambientación del Dark siendo muy buena no le llega a la suela del zapato a la del Demon's, a mi gusto.
Vaya, un debate de cine y me lo pierdo XD....asi en resumen.

Ni idea de la peli de collin farrel, pero si de la carera de collin farrel, que es mas que suficiente para a priori descartarla XD.

De vampiros lo mas potable que he visto yo en muchos años ha sido dejame entrar, de lejos, y mas la sueca que la americana, que todo sea dicho, esta muy bien el remake.

De zombis me da igual la verdad, aunque no me tomo igual una peli con infectados que corren y suponen una amenaza real, que los lentos que son, pues eso, la cuna del cine serie B de antaño, terror o tension la justa , alguna situacion comica que otra, gore del gratuïto y del que se aredece y algunos mensajes escondidos, sobretodo el gran romero.

Y en los ultimos años ha habido muy buenas peliculas como dicen, y tambien mucha morralla. De las ultimas que he visto me gustaron mucho: Buried, 127 horas, Shutter island, Dejame entrar, Sherlok holmes, celda 211, X-men first clas, el caballero oscuro etc etc....y muchisimas mas, y bueno, la ultima que ha sido la de la cosa, como dije, me pareció buena y fiel al original, con obviamente los cambios tipicos que se presuponen hoy en dia, o sease, mas efectos especiales, pero no estropean el conjunto la verdad, que bebe de las mismas claves de la anterior.
Después de haberla visto hoy en el cine, quiero ver mañana la antigua que ya ni la recuerdo.
Era cosa mia, o habia un tio que era igualito a Kurt Russell? Parecia que lo habian buscao idéntico.
jamendoza escribió:Después de haberla visto hoy en el cine, quiero ver mañana la antigua que ya ni la recuerdo.
Era cosa mia, o habia un tio que era igualito a Kurt Russell? Parecia que lo habian buscao idéntico.


El piloto (que de echo es de lo que hace kurt en la primera XD), tanto en las pintas como en el papel es el perfil de Kurt, pero esque no es el unico eh, como dije la pelicula es precuela, pero a su vez es remake, es decir, se dan situaicones casi calcadas...por citar algunos ejemplos:

Cuando el piloto y el negro llega tras el accidente de avion, andando en la tormenta, todos creyendo que estan infectados, y entran al final por atras donde nadie se lo espera, arma en mano y amenazando con usarla....es IDENTICA a la escena de cuando kurt vuelve de ver al doctor, en la nieve, solo, cuando todos lo creian infectado, bomba en mano, entrando por detras y amenanzando con usarla XD.

Cuando la tia descubre lo del virus, e intenta con la otra robar las llaves d elos vehiculos, es la misma reaccion que el decotor en la original cuando se carga los autos de la base XD.

Luego el "casting" que hacen para saber quien es quien, al princiio plantea el mismo, es de las muestras de sangre y las reacciones, pero oh! se joden porque alguien las ace desaparecer (igual que en la pelicula real), y recurren a otro tipo de test, pero con exactamente la misma situacion que en la original XD


Y bastantes mas....se nota que es una pelicula hecha por un fan de la original, y por eso digo que es totalmente fiel, porque no solo explica los acontecimientos previos de manera totalmente coherente, sino que como digo, hay infinidad de referencias en personajes y situaciones a la original.
Por lo que estais comentando de peliculas solo veo cosas de cine pero hay varias joyas que no han salido en el cine
Source Code
Barney's Version
Win Win
Tucker and Dale vs Evil
Confessions
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.


Depende, yo al año suelo ver 400 veces más cine oriental o de otros países que de EEUU. Para muchos cine = hollywood y no los saques de eso, pero existe mucho más, por eso digo que las pelis americanas son las que más me decepcionan, para una buena que puedo ver, veo en proporción 10 buenas de cine oriental o de otros países.
Pues yo acabo de ver Thor, y no sé si me ha dado más pena o vergüenza ajena.
Toda la parte de Asgard es muy interesante y vibrante, pero joder, es salir de ahí y empezar el festival de ridiculeces, con un protagonista con carisma cero y una trama a la que no le da ni tiempo a desarrollarse, aunque de lo previsible que es, ya sabes todo lo que va a pasar con 10 minutos de película.
Lo peor ha sido cuando ha "acabado" la peli y veo "directed by Kenneth Branagh... Kenneth, what were you thinking?
Lo mejor de todo, las lucecitas y los colorines que salen, que habrán costado una pasta pero anda que no quedan bien ni ná.

...bueno, en realidad lo mejor de la película es cualquier plano en el que aparezca Jaimie Alexander. [toctoc]
Tommy Vercetti escribió:Por lo que estais comentando de peliculas solo veo cosas de cine pero hay varias joyas que no han salido en el cine
Source Code
Barney's Version
Win Win
Tucker and Dale vs Evil
Confessions


Y varias pelis que no han salido en España, como "La increíble pero cierta historia de Caperucita 2", "MacGruber", "Extreme Movie" o "Fanboys".
PeReA escribió:Pues yo acabo de ver Thor, y no sé si me ha dado más pena o vergüenza ajena.
Toda la parte de Asgard es muy interesante y vibrante, pero joder, es salir de ahí y empezar el festival de ridiculeces, con un protagonista con carisma cero y una trama a la que no le da ni tiempo a desarrollarse, aunque de lo previsible que es, ya sabes todo lo que va a pasar con 10 minutos de película.
Lo peor ha sido cuando ha "acabado" la peli y veo "directed by Kenneth Branagh... Kenneth, what were you thinking?
Lo mejor de todo, las lucecitas y los colorines que salen, que habrán costado una pasta pero anda que no quedan bien ni ná.

...bueno, en realidad lo mejor de la película es cualquier plano en el que aparezca Natalie Portman. [toctoc]


Fixed for great justice.
Zorronoxo escribió:
Namco69 escribió:pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.


Cuidadin con intentar sentar cátedra con este tipo de frases porque se puede meter la pata hasta el fondo. Está muy bien eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores y tal pero en los últimos años el cine nos ha dejado obras de gran calibre.

Up, Wall-E, Malditos Bastardos, Celda 211, District 9, Kick-Ass, La Carretera, Ágora, Déjame Entrar, Gran Torino, Batman: The Dark Knight, No es País para Viejos, Stardust...


No te olvides de Scott Pilgrim, film of the forever!
Juaner escribió:
Zorronoxo escribió:
Namco69 escribió:pero si es que ultimamente el cine vale nada y menos. Creo que este año solo he ido a ver harry potter porque soy seguidor de los libros (me los he leido todos) y regreso al planeta de los simios, que por cierto, mojon de valor negativo incalculable.


Cuidadin con intentar sentar cátedra con este tipo de frases porque se puede meter la pata hasta el fondo. Está muy bien eso de que tiempos pasados siempre fueron mejores y tal pero en los últimos años el cine nos ha dejado obras de gran calibre.

Up, Wall-E, Malditos Bastardos, Celda 211, District 9, Kick-Ass, La Carretera, Ágora, Déjame Entrar, Gran Torino, Batman: The Dark Knight, No es País para Viejos, Stardust...


No te olvides de Scott Pilgrim, film of the forever!


venga... la pelicula no esta mal pero esta muy muy por detras de las mencionadas

podrian haber buscado otro para el papel de scott, que el de supersalidos no pega ni de coña xD
ruben16 escribió:
venga... la pelicula no esta mal pero esta muy muy por detras de las mencionadas

podrian haber buscado otro para el papel de scott, que el de supersalidos no pega ni de coña xD


Pues yo creo que lo hace bastante bien pero hay que verla en V.O, como la veas en español la jodes entera.
A mi me parece el tío perfecto para hacer de Scott Pilgrim.

Y bueno, por detrás de las mencionadas... de algunas si, de otras como Agora, Distrito 9 o el caballero oscuro (XD) ni de coña vamos. Entre Kick Ass y Scott Pilgrim me costaría decidirme pero creo que me quedaría con Kick Ass por Hitgirl.
A juaner es mejor no hacerle mucho caso ¿eh?. XD
takeda escribió:A juaner es mejor no hacerle mucho caso ¿eh?. XD


ya lo veo ya XD.

la mejor pelicula de los ultimos años es gi joe..... me quedé a cuadros de lo cutre que es todo... efectos graficos a veces de principios de siglo, la peli no hay donde cogerla... lo unico bueno y decente snake eyes y stormshadow... y stormshadow da pena al final... ¬_¬
Yo ayer vi esta :

Imagen


Y está bien....entretenida.
Tios como se anulaba lo de la renovación del live, era por telefono no? Es gratis?
bryad escribió:Yo ayer vi esta :

Imagen


Y está bien....entretenida.


Como dicen los ingleses: too mainstream.

Argumento demasiado manido y además, es española.

PS: La película de Scott Pilgrim es un insulto para aquel que se haya leído los cómics, es muy mediocre aunque algunos personajes (no todos) están bien caracterizados.
Sera para algunos, porque yo me he leído los cómics y me gusto también la película.
Key_sora escribió:Sera para algunos, porque yo me he leído los cómics y me gusto también la película.


Igual que yo.
solbadguy0308 escribió:PS: La película de Scott Pilgrim es un insulto para aquel que se haya leído los cómics


No.
Scatsy escribió:
Key_sora escribió:Sera para algunos, porque yo me he leído los cómics y me gusto también la película.


Igual que yo.


Me remito a lo de que hay que verla en ingles , tanto los comics como la peli estan geniales [risita]

"Gemelos Katamari" xDDDDD
Yo la vi en ingles claro.
Of course en V.O, Ash Ketchum es demasiado para mi body XD

Anda que no mola también el juego, junto con Castle Crashers el Beat 'em up clásico que más me ha gustado esta generación.
Key_sora escribió:Of course en V.O, Ash Ketchum es demasiado para mi body XD

Anda que no mola también el juego, junto con Castle Crashers el Beat 'em up clásico que más me ha gustado esta generación.


¿El juego de Kick Ass? mira que yo me lo terminé pero me pareció una jena, la verdad xd

Edit: no, creo que te refieres al Scott Pilgrim xD Ese no lo he jugado.
Se referirá al de Scott Pilgrim.
Scatsy escribió:Se referirá al de Scott Pilgrim.


¿Tu no tenías que empezar hoy a hacer algo que no sea tener el culo en el asiento toda la mañana? pues ya estás tardando xD
Juaner escribió:¿Tu no tenías que empezar hoy a hacer algo que no sea tener el culo en el asiento toda la mañana? pues ya estás tardando xD


Está lloviendo U_U
209595 respuestas