Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
exar escribió:
RuneSworD escribió:J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.


Ya somos dos ^^

Está claro que habrá gente que lo consiguió, no es extremadamente difícil, simplemente quería constatar que conozco a bastante gente que no lo consiguió, gamers y no gamers.

Yo es que veo irremediablemente a "Heavy Rain" más como una evolución lógica del concepto de película interactíva tipo "Dragon´s Lair" o "Space Ace", que como un juego manejable al 100% propiamente dicho xD. Y con esto no digo que sea malo, ojete, que a mí personalmente me flipó.... pero siendo mi género preferido el de las aventuras gráficas, también te digo que a mi manera de ver, no termina de encajar dentro de este tipo de juegos :-| .

Por cierto, anunciado el segundo DLC de Gears 3 para el 13 de Diciembre, de nombre Raam’s Shadow. Añade 3 horas más del modo campaña y jugarémos tomando el papel del general Raam del primer juego, 13 años antes. También jugaremos con el equipo Zeta Squad, al lado de varios personajes extraídos de los cómics, del resto de los títulos de la saga, y uno nuevo llamado Alicia Valera. Estos personajes, 6 en total, se añaden al tándem multijugador, junto a las ¡¿¿Armas de Chocolate??! WTF??!! [+risas]

Y todo por 1.200 Microsoft Points. Interesante :-| .

pcp the clown escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias! Todos los juegos de Commandos a 2,49 lerus en Steam, la colección completa + expansiónes por 7 pavos.... Eso sí, en perfecto inglés ¬_¬ .

¡Vaya FAIL! Me hubiera pillado este paquete de cabeza de no haber sido por ese "pequeño" detalle [noop] .

J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

¡Hostias tío, mil gracias! Acabas de hacer que lo pille ;).
RuneSworD escribió:Por cierto, anunciado el segundo DLC de Gears 3 para el 13 de Diciembre, de nombre Raam’s Shadow. Añade 3 horas más del modo campaña y jugarémos tomando el papel del general Raam del primer juego, 13 años antes. También jugaremos con el equipo Zeta Squad, al lado de varios personajes extraídos de los cómics, del resto de los títulos de la saga, y uno nuevo llamado Alicia Valera. Estos personajes, 6 en total, se añaden al tándem multijugador, junto a las ¡¿¿Armas de Chocolate??! WTF??!! [+risas]

Y todo por 1.200 Microsoft Points. Interesante :-| .


Mola, que yo pillé el season pass así que el 13 de diciembre a jugar ^^
exar escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, anunciado el segundo DLC de Gears 3 para el 13 de Diciembre, de nombre Raam’s Shadow. Añade 3 horas más del modo campaña y jugarémos tomando el papel del general Raam del primer juego, 13 años antes. También jugaremos con el equipo Zeta Squad, al lado de varios personajes extraídos de los cómics, del resto de los títulos de la saga, y uno nuevo llamado Alicia Valera. Estos personajes, 6 en total, se añaden al tándem multijugador, junto a las ¡¿¿Armas de Chocolate??! WTF??!! [+risas]

Y todo por 1.200 Microsoft Points. Interesante :-| .


Mola, que yo pillé el season pass así que el 13 de diciembre a jugar ^^
Ya somos dos [toctoc]


Por cierto, que acabo de pillarme el Batman (49.90€ en MM, que les den por el culo a GAMES y similares), así que como lea un spoiler de aquí a que me acabe el juego me puedo liar a dar aplausos en la cara de más de uno [chiu]

Y ya tengo también el Tetris para 3DS (24.90€! también en MM), así que ya tengo juego para los momentos de reflexión en el WC de aquí a que saquen la 4DS.
PeReA escribió:Ya somos dos [toctoc]


Por cierto, que acabo de pillarme el Batman (49.90€ en MM, que les den por el culo a GAMES y similares), así que como lea un spoiler de aquí a que me acabe el juego me puedo liar a dar aplausos en la cara de más de uno [chiu]

Y ya tengo también el Tetris para 3DS (24.90€! también en MM), así que ya tengo juego para los momentos de reflexión en el WC de aquí a que saquen la 4DS.


¿24,90€? Mola mucho, por ese precio no creo que me lo piense en cuanto lo vea ^^
RuneSworD escribió:Yo es que veo irremediablemente a "Heavy Rain" más como una evolución lógica del concepto de película interactíva tipo "Dragon´s Lair" o "Space Ace", que como un juego manejable al 100% propiamente dicho xD. Y con esto no digo que sea malo, ojete, que a mí personalmente me flipó.... pero siendo mi género preferido el de las aventuras gráficas, también te digo que a mi manera de ver, no termina de encajar dentro de este tipo de juegos :-| .


Pero que te puede gustarte más o menos (ahí no me meto), pero decir que es una película y quedarse tan ancho es lo que no me parece bien.

El término de película interactiva como indicas se ajusta más a lo que ofrece, aunque entendiendo el termino como una mezcla de las aventuras gráficas (la parte de investigación e interacción) y las películas interactivas tipo Dragon’s Lair (QTEs).

Después tiene algunos elementos interesantes, como
la sensación de intranquilidad que supone el que se esté guardando la partida continuamente unido a que verdaderamente los personajes pueden morir y la cosa continua, aunque algunos de estos elementos se pierden por el camino cuando los rejuegas y ves el attrezzo, las triquiñuelas y los trucos que utilizan para conseguir este efecto. Por suerte, el regusto de tu primera partida y las sensaciones vividas permanecen para siempre (en este caso, bendita memoria XD ).

Después hay cosas admirables y otras muy mejorables, pero en su conjunto me parece consistente para un juego de tales características y, personalmente, me transmitió sensaciones únicas que no había vivido con anterioridad en ningún juego. Para hacerlo más gráfico, hubo un chute de adrenalina con ciertas escenas que un día, cuando fui a comer sopa después de una sesión de juego, me temblaban las manos, motivo de risas por parte de mi hermana que también lo estaba jugando).

Respecto al Heavy Rain, yo digo “Si, quiero que sigáis por ese camino, que evolucionéis el concepto y la idea. Quiero más”, donde otros, libremente, dicen “No/no me gusta/no me convence/me bajo aquí.”.
Tengo un monazo por comprarme algun caprichillo desde hace un par de dias, pero no veo ninguna buena oferta, es un capricho mas bien en plan "no quiero gastar mucho pero que valga la pena" ... ayer fui corriendo al alcampo por si veia algo que valiera la pena, solo vi mierdacas, y en el game vi el bulletstorm por 20 de segunda mano y nuevo, pero tampoco me llama tanto...
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Yo es que veo irremediablemente a "Heavy Rain" más como una evolución lógica del concepto de película interactíva tipo "Dragon´s Lair" o "Space Ace", que como un juego manejable al 100% propiamente dicho xD. Y con esto no digo que sea malo, ojete, que a mí personalmente me flipó.... pero siendo mi género preferido el de las aventuras gráficas, también te digo que a mi manera de ver, no termina de encajar dentro de este tipo de juegos :-| .


Pero que te puede gustarte más o menos (ahí no me meto), pero decir que es una película y quedarse tan ancho es lo que no me parece bien.

El término de película interactiva como indicas se ajusta más a lo que ofrece, aunque entendiendo el termino como una mezcla de las aventuras gráficas (la parte de investigación e interacción) y las películas interactivas tipo Dragon’s Lair (QTEs).

Después tiene algunos elementos interesantes, como
la sensación de intranquilidad que supone el que se esté guardando la partida continuamente unido a que verdaderamente los personajes pueden morir y la cosa continua, aunque algunos de estos elementos se pierden por el camino cuando los rejuegas y ves el attrezzo, las triquiñuelas y los trucos que utilizan para conseguir este efecto. Por suerte, el regusto de tu primera partida y las sensaciones vividas permanecen para siempre (en este caso, bendita memoria XD ).

Después hay cosas admirables y otras muy mejorables, pero en su conjunto me parece consistente para un juego de tales características y, personalmente, me transmitió sensaciones únicas que no había vivido con anterioridad en ningún juego. Para hacerlo más gráfico, hubo un chute de adrenalina con ciertas escenas que un día, cuando fui a comer sopa después de una sesión de juego, me temblaban las manos, motivo de risas por parte de mi hermana que también lo estaba jugando).

Respecto al Heavy Rain, yo digo “Si, quiero que sigáis por ese camino, que evolucionéis el concepto y la idea. Quiero más”, donde otros, libremente, dicen “No/no me gusta/no me convence/me bajo aquí.”.

Yo también soy de los que quieren más, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas... No recuerdo dónde leí/escuché unas declaraciónes de David Cage comentando que no tenían intención ni de hacer nada relacionado ni de continuar con el concepto de jugabilidad que se creó para Heavy Rain porque consideraban que no se había llegado a comprender bien las sensaciónes que el estudio trató de expresar con el conjunto del juego, y se había criticado el gameplay mucho más de lo que hubieran esperado.

No sé qué será lo próximo que hagan, pero desde luego yo no me lo perderé. Quantic Dreams es uno de los estudios más punteros, innovadores y con más perspectivas del género de la aventura, y por ende uno de mis preferidos :).

Sobre los de peli interactiva, no es que lo diga yo.. ¡es que en su momento ya lo dijo el propio Cage! xDDD.

Y sobre el juego en si, a mí también me puso los pelos de punto y los nervios a flor de piel... Una de las escenas que más me llegaron a tocar fué sin lugar a dudas ESTA [mad] ¡OJETE, SPOILER!

Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?
RuneSworD escribió:Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?

Un codigo de un solo uso que viene con los juegos y que si quieres utilizar las funciones online tienes que canjear, con lo cual esa descarga se queda vinculada a tu cuenta y solo tú podrás utilizar el online.

El que lo compre de segunda mano o algo si lo quiere utilizar tiene que comprar esas funciones en la Store.
manologod2 escribió:
RuneSworD escribió:Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?

Un codigo de un solo uso que viene con los juegos y que si quieres utilizar las funciones online tienes que canjear, con lo cual esa descarga se queda vinculada a tu cuenta y solo tú podrás utilizar el online.

El que lo compre de segunda mano o algo si lo quiere utilizar tiene que comprar esas funciones en la Store.

¡¿Cómorl?! ¿Pero se paga algo, a parte de la subcripción Gold? [mad]
RuneSworD escribió:
manologod2 escribió:
RuneSworD escribió:Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?

Un codigo de un solo uso que viene con los juegos y que si quieres utilizar las funciones online tienes que canjear, con lo cual esa descarga se queda vinculada a tu cuenta y solo tú podrás utilizar el online.

El que lo compre de segunda mano o algo si lo quiere utilizar tiene que comprar esas funciones en la Store.

¡¿Cómorl?! ¿Pero se paga algo, a parte de la subcripción Gold? [mad]


Sep, es algo ajeno a las subscripciones Gold o el Plus del PSN, y normalmente suelen costar 9,99€ (por lo menos los que he visto)

Es simplemente una manera de intentar parar el mercado de segunda mano.
RuneSworD escribió:Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?


El Online Pass es algo que se está empezando a instaurar en (casi) todos los juegos, que viene a ser que con el juego original te viene un código que tu introduces en la consola y te da derecho a jugar a los modos online de los juegos. Si no lo metieses, te lo cobran a parte en el Store/Live Vamos, algo para combatir el mercado de 2ª mano.

El Season Pass es un código que compras y te sirve para que todos los DLCs que saquen del juego los puedas adquirir sin preocuparte de cuando sale o deja de salir o si tendrás puntos o no etc. Vamos, tu pagas por adelantado por todos (o casi) los DLCs que vaya a tener el juego, ahorrandote además bastante dinero con respecto a si los comprases 1x1. En caso del Gears te ahoras un 33% en el del Uncharted 3 creo que era un 40 o 45.

PD: Dark Souls

Matada la puta cabra, el boss no seria para nada dificil si no estuviera encuadrado en un cubículo de 2x2 XD
RuneSworD escribió:Por otro lado, comentar que he pasado tantísimo del rollo ese del Online Pass, Season Pass y su puta madre Pass... que no sé ni lo que huevos es... ¿Alguien me ilustra? :?
Comprando el season pass compras el derecho de descargarte X DLCs de un juego a un precio reducido si echas cuentas.
Por ejemplo el del Gears 3 (que es el único que he comprao) son 2400 MSPoints y te da derecho a descargar CREO que los 4-5 primeros DLC's que saquen. Los mapas que sacarán ahora el 1 de Noviembre serán mínimo 800MSPoints, el segundo DLC con 3 horas más de campaña como han dicho son 1200 MSPoints... y luego quedarán otros 2 o 3 más que con el season pass ya los has pagado y te los puedes descargar en cuanto salgan.


Luego el online pass... pues es la tarjetita ésta que viene en los juegos de EA o Ubi (o ahora, Sony con Resistance 3 o Uncharted 3) que lo que te permite es directamente jugar online. El problema es que lógicamente el código es de un sólo uso y sólo vale para una cuenta/consola, por lo que si quieres dejarle el juego a tu primo el de la barandilla éste deberá pagar otros 10 pavos vía bazar/store para comprar su propio online pass.

EDITO: joder cuánta explicación XD ya supongo que deberá quedar clarito XD
¿Y dónde te sale la opción de comprarlo?
Será que no me he fijado, pero no he visto nada al respecto en, por ejemplo, el Gears 3 :?
RuneSworD escribió:¿Y dónde te sale la opción de comprarlo?
Será que no me he fijado, pero no he visto nada al respecto en, por ejemplo, el Gears 3 :?


Yo lo compré en el bazar, pero creo que en el Gears hay alguna opción de "Descarga de Contenido" o algo así, no?
Ya me ha llegado mí paquetito con el Bulletstorm y de regalo... Dark Souls.

También me ha llegado una batería de más capacidad para el móvil, mí HTC wildfire s ahora parece mí antiguo Nokia n80 de lo ladrillo que queda con ella.
manologod2 escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Cómorl?! ¿Pero se paga algo, a parte de la subcripción Gold? [mad]


Sep, es algo ajeno a las subscripciones Gold o el Plus del PSN, y normalmente suelen costar 9,99€ (por lo menos los que he visto)

Es simplemente una manera de intentar parar el mercado de segunda mano.

Yo creo que han dicho "si no puedes con el enemigo, unete a él", porque frenar el mercado sería meter el código en el juego y luego no venderlo por separado. Se han dado cuenta del negocio y han pensado que ya que esta ahí y no pueden con él, al menos sacaran tambien tajada.
Vergonzoso como está el tema. Ya lo sabía pero bueno, lo cuento porque me da la gana XD

Abro el Batman y veo el código para usar a Catwoman, of course de un sólo uso para que no pueda revender mi juego tranquilamente o dejárselo a quien me salga de la punta de la polla.
Sigo mirando y hay un papelito que pone "si quieres ver el manual del juego visita www.batman....com". Qué pasa, que hay que salvar a todos los putos árboles de golpe o que hay que ahorrar costes como sea?
Éso si, luego viene un desplegable a todo color con publicidad de un cómic de Batman, nosequé mierda de Linterna verde, promociones de Blu rays, y una beta de nosequé coño de juego.

Qué asco [snif]
A este paso en el game lo que venderán serán tarjetas con un código para canjear por X juego en la PSN.
Namco69 escribió:A este paso en el game lo que venderán serán tarjetas con un código para canjear por X juego en la PSN.


Me pica la curiosidad saber cómo serán las tarjetas "platinum" o "classics" , digo yo que las harán mucho más feas...no ? [carcajad]
bryad escribió:
Namco69 escribió:A este paso en el game lo que venderán serán tarjetas con un código para canjear por X juego en la PSN.


Me pica la curiosidad saber cómo serán las tarjetas "platinum" o "classics" , digo yo que las harán mucho más feas...no ? [carcajad]

tendrán al becario de turno en las tiendas escribiendo con rotulador lo de platinum o classics xD
os dais cuenta de que después de tanto criticar los dlc y los pases, estáis todos comprándolos religiosamente?

yo es que me niego a pagar por dlc, lo he hecho hasta ahora y pienso hacerlo mientras no me quede más remedio.

y que no se pongan farrucos, que cancelo la suscripción al live y a tomar por culo (y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, pero pasa como siempre, que aunque la unión hace la fuerza, no se une ni el tato xD).
Pues ya me ha quedado claro.. Gracias a todos por las respuestas...

¡El caso es pillar tajada, hay que joderse! [mad]
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:Yo es que veo irremediablemente a "Heavy Rain" más como una evolución lógica del concepto de película interactíva tipo "Dragon´s Lair" o "Space Ace", que como un juego manejable al 100% propiamente dicho xD. Y con esto no digo que sea malo, ojete, que a mí personalmente me flipó.... pero siendo mi género preferido el de las aventuras gráficas, también te digo que a mi manera de ver, no termina de encajar dentro de este tipo de juegos :-| .


Pero que te puede gustarte más o menos (ahí no me meto), pero decir que es una película y quedarse tan ancho es lo que no me parece bien.

El término de película interactiva como indicas se ajusta más a lo que ofrece, aunque entendiendo el termino como una mezcla de las aventuras gráficas (la parte de investigación e interacción) y las películas interactivas tipo Dragon’s Lair (QTEs).

Después tiene algunos elementos interesantes, como
la sensación de intranquilidad que supone el que se esté guardando la partida continuamente unido a que verdaderamente los personajes pueden morir y la cosa continua, aunque algunos de estos elementos se pierden por el camino cuando los rejuegas y ves el attrezzo, las triquiñuelas y los trucos que utilizan para conseguir este efecto. Por suerte, el regusto de tu primera partida y las sensaciones vividas permanecen para siempre (en este caso, bendita memoria XD ).

Después hay cosas admirables y otras muy mejorables, pero en su conjunto me parece consistente para un juego de tales características y, personalmente, me transmitió sensaciones únicas que no había vivido con anterioridad en ningún juego. Para hacerlo más gráfico, hubo un chute de adrenalina con ciertas escenas que un día, cuando fui a comer sopa después de una sesión de juego, me temblaban las manos, motivo de risas por parte de mi hermana que también lo estaba jugando).

Respecto al Heavy Rain, yo digo “Si, quiero que sigáis por ese camino, que evolucionéis el concepto y la idea. Quiero más”, donde otros, libremente, dicen “No/no me gusta/no me convence/me bajo aquí.”.

Yo también soy de los que quieren más, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas... No recuerdo dónde leí/escuché unas declaraciónes de David Cage comentando que no tenían intención ni de hacer nada relacionado ni de continuar con el concepto de jugabilidad que se creó para Heavy Rain porque consideraban que no se había llegado a comprender bien las sensaciónes que el estudio trató de expresar con el conjunto del juego, y se había criticado el gameplay mucho más de lo que hubieran esperado.

No sé qué será lo próximo que hagan, pero desde luego yo no me lo perderé. Quantic Dreams es uno de los estudios más punteros, innovadores y con más perspectivas del género de la aventura, y por ende uno de mis preferidos :).

Sobre los de peli interactiva, no es que lo diga yo.. ¡es que en su momento ya lo dijo el propio Cage! xDDD.

Y sobre el juego en si, a mí también me puso los pelos de punto y los nervios a flor de piel... Una de las escenas que más me llegaron a tocar fué sin lugar a dudas ESTA [mad] ¡OJETE, SPOILER!

En la escena que nombras estuve 20 minutos sin poder decidirme… ¡20 minutos con el mando en la mano y sin saber que hacer! O lo que es peor, sabiéndolo pero sin el valor a tomar la decisión.

Es la gracia de conectar con el juego, abstraerte de lo que te rodea. Además de que justamente esa escena, si la analizamos de manera simple, es un muñecajo que puede hacer A o B. Pero si todo lo que envuelve el juego consigue llegarte, es muchísimo más.

A mí la escena que me desmontó (la que he comentado que después me temblaban las manos de la adrenalina), fue la de
la prueba de ir a por el traficante a matarlo.

Primero lo que supone para el personaje acabar con la vida de una persona, delante de la puerta de alguien a que en unos momentos deberás acabar con él. Seguido de la escena llena de acción y con el temor de morir a cada QTE, le sigue una escena en la que un padre suplica por su vida, en el cuarto de su niña, llena de dibujos hechos en el colegio y dedicados al mismo.

El asesinato que segundos antes justificabas por la agresividad de tu víctima y su vida despreciable como narcotraficante, ahora se desnuda y saca a relucir la escena de un padre intentando salvar a su hijo, obligado a matar al padre de una preciosa niña que suplica por su vida.

No pude.

Se me pasaron mil cosas por la cabeza. Te metes en el papel y consigues implicarte en una decisión que, si bien ni siquiera se debe acercar una millonésima parte a lo que de verdad se debe experimentar en una situación así, me abrumo en sobremanera. No le desearía a nadie pasar por algo así, la verdad.


Me gusta el termino que usa Cage como película interactiva. No me gusta la banalización que hacen del término aquellos que lo usan para compararlo con el Dragon's Lair. Es como comparar el Wolfenstein 3D con el Mass Effect.
J_Ark escribió:En la escena que nombras estuve 20 minutos sin poder decidirme… ¡20 minutos con el mando en la mano y sin saber que hacer! O lo que es peor, sabiéndolo pero sin el valor a tomar la decisión.

Es la gracia de conectar con el juego, abstraerte de lo que te rodea. Además de que justamente esa escena, si la analizamos de manera simple, es un muñecajo que puede hacer A o B. Pero si todo lo que envuelve el juego consigue llegarte, es muchísimo más.

A mí la escena que me desmontó (la que he comentado que después me temblaban las manos de la adrenalina), fue la de
la prueba de ir a por el traficante a matarlo.

Primero lo que supone para el personaje acabar con la vida de una persona, delante de la puerta de alguien a que en unos momentos deberás acabar con él. Seguido de la escena llena de acción y con el temor de morir a cada QTE, le sigue una escena en la que un padre suplica por su vida, en el cuarto de su niña, llena de dibujos hechos en el colegio y dedicados al mismo.

El asesinato que segundos antes justificabas por la agresividad de tu víctima y su vida despreciable como narcotraficante, ahora se desnuda y saca a relucir la escena de un padre intentando salvar a su hijo, obligado a matar al padre de una preciosa niña que suplica por su vida.

No pude.

Se me pasaron mil cosas por la cabeza. Te metes en el papel y consigues implicarte en una decisión que, si bien ni siquiera se debe acercar una millonésima parte a lo que de verdad se debe experimentar en una situación así, me abrumo en sobremanera. No le desearía a nadie pasar por algo así, la verdad.


Me gusta el termino que usa Cage como película interactiva. No me gusta la banalización que hacen del término aquellos que lo usan para compararlo con el Dragon's Lair. Es como comparar el Wolfenstein 3D con el Mass Effect.

Yo también me tiré lo mío allí, barajando posibilidades [+risas] .

La escena que comentas también es la polla...
...yo tampoco pude matarle, sólo veía a la niña [decaio]


Y, hombre, Heavy Rain no es, como te dije antes, más que la evolución lógica del concepto de "película interactiva" creada por Blunt en Dragon´s Lair que una película interactiva propiamente dicha... pero tampoco encaja en la descripción de un videojuego tradicional, pero lo que está claro es que tiene más factores del primer tipo que del segundo. Ahí está el dilema :-| .
Al Heavy Rain le falta algo más jugable para convencerme del todo: algún puzzle con objetos, enlazar pistas que te obligue a darle vueltas al tarro(con el agente había algo de esto), yo que sé...

La escena esa...
Yo le maté y a tomar viento. Por mi hijo MAATO.


Así me salió un final chungo de cojones como en todos los juegos que tienen varios finales. [carcajad]
La verdad es que sí, al heavy rain le falta algo mas de jugabilidad o puzzles. También hubiese estado bien que las decisiones afecten mas en el desarrollo de la trama, que salvo dos o tres cosas la mayoria de decisiones y acciones solo afectan al final.
Señores, señoritas y Namco; voy a darle al Dark Souls. Me vendrá bien la vaselina que me regalaron con el Resident Evil Mercenaries 3D.
Namco69 escribió:La verdad es que sí, al heavy rain le falta algo mas de jugabilidad o puzzles. También hubiese estado bien que las decisiones afecten mas en el desarrollo de la trama, que salvo dos o tres cosas la mayoria de decisiones y acciones solo afectan al final.

Eso es cierto, aunque también creo que si hubieran dejado al jugador ir más a su bola, hubieran metido más puzzles y todas esas cosas, la experiencia no hubiera sido tan absorvente. Es un juego que, por cojones, te tienen que llevar de la mano para que experimente lo que el estudio pretende, en el momento preciso.

Por cierto, Ezio Auditore en Soul Calibur V
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:kojiro pero no es comparable, y te lo dice alguien que le gustan las aventuras gráficas y heavy rain. En las A.G. tienes que interactuar con el escenario, hablar con NPC, y sobretodo, resolver muchisimos puzzles, cosa que en heavy rain no tienes que hacer. La dificultad de heavy rain reside en hacer bien los QTE y elegir bien los dialogos para que tus personajes no la diñen y tener un buen final, nada mas.


No he dicho que Heavy Rain sea una aventura gráfica, digo que sigue esquemas de esta. Vamos que Heavy Rain no ha inventado nada, toma elementos de las aventuras gráficas de toda la vida y los mezlca con otros elementos jugables como los QTE que tampoco los ha inventado HR ¿pero que es una peli? no para mi. Yo cuando veo una pelicula no me siento con un mando entre las manos a jugar.

PD: Yo estoy en lvl 88 en el DarkSouls, tengo ya 3 armas tochas de boss, dos escudos, aunque uno se podría decir que es un arma xD y una lanza que me he forjado ayer, muy cañera la verdad. Voy a matar a los 4 boss que me quedan y creo que finiquito el juego con unas ciento y poco de horas.
joder, que wapo el soul calibur V.
Joder, por fin en el Dark Souls

He liberado al pyromancer que enseña hechizos, ahora ya me he cargado a las putas Gárgolas y tocado la campana, esto empieza a ser otra cosa XD
Una duda existencial que me ha surgido ahora mismo XD

Ayer cuando buscaba como tonto un bulletstorm barato en la cesta de segunda mano de game, vi un resistance 3 y me hizo pensar.. ¿si tan rapido se hacen el juego y tan rapido lo venden, no le sale mas a cuenta alquilarlo? Porque esta claro que game te da muchisimo menos de lo que te costo el juego, aunque ellos lo vendan por 50 euros. Se que algunos lo han comprado a ciegas y lo venden porque no es lo que esperaban, o porque lo trae el pack de su consola, como paso con el little big planet, que cuando salio ese pack estaban los games llenos de ese juego XD ¿que opinais?
[erick] escribió:
manologod2 escribió:No sé si lo sabeis, pero el 17 de Noviembre se pone a la venta el libro "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir" en español:

Imagen


http://libros.fnac.es/a665044/Tony-Mott ... s-de-morir


Interesante.


Y caro, pero caerá igualmente [+risas]


RuneSworD escribió:
pcp the clown escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias! Todos los juegos de Commandos a 2,49 lerus en Steam, la colección completa + expansiónes por 7 pavos.... Eso sí, en perfecto inglés ¬_¬ .

¡Vaya FAIL! Me hubiera pillado este paquete de cabeza de no haber sido por ese "pequeño" detalle [noop] .

J_Ark, yo conseguí el final bueno a la primera XD.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1331896

¡Hostias tío, mil gracias! Acabas de hacer que lo pille ;).


Ya somos 2. Lo vi anoche pero estando en ingles pasaba...ahora ya no.

Por cierto, según venia de camino a casa, por la acera, se ha estampado un coche contra el árbol que estaba a menos de 2 metros de mi. Los del coche (matrimonio e hijo pequeño) estaban bien, salvo por el susto y el dolor del tirón por el cinturón de seguridad. El culpable, un pijolas con un BMW, ha ido corriendo a llamar a su mama, sin mirar siquiera a los del otro coche, para que fuese a recogerle, llorando a moco tendido porque el coche tenia la aleta derecha abollada. Yo aun tengo una tembladera de patas que no me tengo [mad]
Heavy Rain es uno de los juegos que tengo pendientes por jugar, y que me hace pensar que no soy un verdadero jugón cada vez que me acuerdo. Yo no se como lo haceis los que teneis más de una consola y además haceis algo en la vida XD
Namco69 escribió:joder, que wapo el soul calibur V.


Ya te digo, a ver si hacen un modo de juego historia en plan el SCII, que me encantó y vicio total.

Por cierto tio, pasate un poco por el hilo del shadow of colossus a ver si me ayudas un poquillo [+risas]
ahona escribió:
Por cierto, según venia de camino a casa, por la acera, se ha estampado un coche contra el árbol que estaba a menos de 2 metros de mi. Los del coche (matrimonio e hijo pequeño) estaban bien, salvo por el susto y el dolor del tirón por el cinturón de seguridad. El culpable, un pijolas con un BMW, ha ido corriendo a llamar a su mama, sin mirar siquiera a los del otro coche, para que fuese a recogerle, llorando a moco tendido porque el coche tenia la aleta derecha abollada. Yo aun tengo una tembladera de patas que no me tengo [mad]


Bueno, pues suerte que todo ha sido eso......porque tal y como lo cuentas podía haber sido mucho peor.
bryad escribió:Bueno, pues suerte que todo ha sido eso......porque tal y como lo cuentas podía haber sido mucho peor.


Pues si, la verdad. Pero me ha jodido la reacción del conductor del BMW, preocupado por su coche.
Si no llega a ser por el árbol, o que le dan al coche un metro antes, enfila la acera y prepara la de Dios. Eso si, el crío (no creo que tuviese ni 2 años) ni una lagrima.
ahona escribió:
bryad escribió:Bueno, pues suerte que todo ha sido eso......porque tal y como lo cuentas podía haber sido mucho peor.


Pues si, la verdad. Pero me ha jodido la reacción del conductor del BMW, preocupado por su coche.
Si no llega a ser por el árbol, o que le dan al coche un metro antes, enfila la acera y prepara la de Dios. Eso si, el crío (no creo que tuviese ni 2 años) ni una lagrima.


vaya tonto del culo el del BMW pero hay gente asi para todo...
kxalvictor escribió:os dais cuenta de que después de tanto criticar los dlc y los pases, estáis todos comprándolos religiosamente?

yo es que me niego a pagar por dlc, lo he hecho hasta ahora y pienso hacerlo mientras no me quede más remedio.

y que no se pongan farrucos, que cancelo la suscripción al live y a tomar por culo (y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, pero pasa como siempre, que aunque la unión hace la fuerza, no se une ni el tato xD).


Bueno, todos no, yo no pago ni el primero, pero si, lo que comentas es cierto, mucho hablar, y al final todo dios cae en lo mismo, yo por pagar no pago ni el live, llevo siendo silver desde siempre, y si no pago por jugar, por dlc chorras ya ni de coña.

Los season pass ya son rizar el rizo, una tarifa plana para el dlc, tela marinera, y lo jodido es que los anuncian antes de la salida del juego... es ya surrealista, no entiendo como la gente puede pagar por eso.
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:os dais cuenta de que después de tanto criticar los dlc y los pases, estáis todos comprándolos religiosamente?

yo es que me niego a pagar por dlc, lo he hecho hasta ahora y pienso hacerlo mientras no me quede más remedio.

y que no se pongan farrucos, que cancelo la suscripción al live y a tomar por culo (y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, pero pasa como siempre, que aunque la unión hace la fuerza, no se une ni el tato xD).


Bueno, todos no, yo no pago ni el primero, pero si, lo que comentas es cierto, mucho hablar, y al final todo dios cae en lo mismo, yo por pagar no pago ni el live, llevo siendo silver desde siempre, y si no pago por jugar, por dlc chorras ya ni de coña.


+1, sobre todo a lo remarcado en negrita.

Lo cual es una jodienda extra, porque muchas veces pillo los multi para PS3 por el mero hecho de poder jugar online, y a veces termino perdiéndome la versión buena por lo mismo (RDR, Bulletstorm, etc).
Los dlc's son relativos, por ejemplo, pienso que los de fallout, oblivion, borderlands, es decir, de caracter mas de expansion que no de añadido pues no són nada malo todo lo contrario....a partir de ahi ya cada caso es unico en muchos casos pues duele, pero la mayoria caemos alguna vez XD

Sobre el deate de ayer...a mi Bionic comando me parece muy normalito la verdad, mientras que Bulletstorm roza el excelente, con alguno de los cripts de fps lineal mas epicos que recuerdo XD
Un DLC, que sea algo que al año de estar el juego saquen para expandirlo, no le veo ningún problema.

Pero al DLC que te desbloquea algo que hay en el disco?

O al que hay tal y como compras el juego o a las 2 semanas?

Anda y que les den. Y si todo el mundo hiciese lo mismo no los harían, pero...
supreme escribió:Y si todo el mundo hiciese lo mismo no los harían, pero...


Pero los hacen, por lo tanto reportan beneficios, los suficientes como para que cada vez sea una practica mas extendida...vamos, que no son pocos los que los compran :-|
ahona escribió:
supreme escribió:Y si todo el mundo hiciese lo mismo no los harían, pero...


Pero los hacen, por lo tanto reportan beneficios, los suficientes como para que cada vez sea una practica mas extendida...vamos, que no son pocos los que los compran :-|


Por supuesto vaya, es brutal, pack de mapas tal y como sale el juego por 20$ y la peña se tira a por ellos en plan ansia. Pero bueno, al final del día es su dinero.

Con el mío no juegan en ese aspecto, ya decidí no comprar los juegos nada más salir sobre todo por el tema bajar de precio a tope y/o esperar a versiones GOTY con las cosas.

Y porque no vivo en españa, sino, importación 100%, no es normal que la versión de colección del batman nuevo me cueste aquí £55 y a mi colega en españa 96€ comprandolos en game los dos.
Yo es que soy muy especialito (o tonto, según se mire) para eso y si pillo algún juego, tiene que ser Pal/Esp si o si, salvo que no se haya editado aquí, pero si, los precios son una pasada y cada vez hago mas criba a la hora de elegir juegos.

Por todo el tema de los DLCs, el Skyrim no entrara aquí hasta dentro de 1 o 2 años, cuando saquen la versión GOTY, por hablar de uno que sale ahora.

En cuanto a los precios...esta mañana en Fnac tenían el Vanquish en oferta, a 50€ :-|
ahona escribió:Yo es que soy muy especialito (o tonto, según se mire) para eso y si pillo algún juego, tiene que ser Pal/Esp si o si, salvo que no se haya editado aquí, pero si, los precios son una pasada y cada vez hago mas criba a la hora de elegir juegos.

Por todo el tema de los DLCs, el Skyrim no entrara aquí hasta dentro de 1 o 2 años, cuando saquen la versión GOTY, por hablar de uno que sale ahora.

En cuanto a los precios...esta mañana en Fnac tenían el Vanquish en oferta, a 50€ :-|


A mí eso personalmente es que no me importa de donde sean, entre otras cosas porque vivo en uk y no podría comprarlos esp :), de todos modos cuando vivía en españa tampoco me importaba.
vhm74 escribió:Steam ha puesto una oferta brutal!!! Un pack con los GTA de PC por 7'50€ [mad] !!!!!
Corred insensatos!!!!!!

La ma... de .... Creo que va a ser mi primera compra en Steam :) Luego os cuento.


ahona escribió:En cuanto a los precios...esta mañana en Fnac tenían el Vanquish en oferta, a 50€ :-|

Avisa antes tío, menudo ofertón y yo con estos pelos. XD
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:os dais cuenta de que después de tanto criticar los dlc y los pases, estáis todos comprándolos religiosamente?

yo es que me niego a pagar por dlc, lo he hecho hasta ahora y pienso hacerlo mientras no me quede más remedio.

y que no se pongan farrucos, que cancelo la suscripción al live y a tomar por culo (y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, pero pasa como siempre, que aunque la unión hace la fuerza, no se une ni el tato xD).


Bueno, todos no, yo no pago ni el primero, pero si, lo que comentas es cierto, mucho hablar, y al final todo dios cae en lo mismo, yo por pagar no pago ni el live, llevo siendo silver desde siempre, y si no pago por jugar, por dlc chorras ya ni de coña.


+1, sobre todo a lo remarcado en negrita.

Lo cual es una jodienda extra, porque muchas veces pillo los multi para PS3 por el mero hecho de poder jugar online, y a veces termino perdiéndome la versión buena por lo mismo (RDR, Bulletstorm, etc).


Yo creo que lo único que he comprado en la store, aparte de juegos completos que no salen en formato físico obviamente, son 3 temas dinámicos para el XMB y algún capitulo extra para el Folklore..... en 4-5 años!!! Tengo la suerte de que el online no me gusta y la mayoria de los juegos que compro son completitos. Pero por ejemplo, cuando me pasé el Dead Space y vi que habia trajecitos y mierdas en la store.... como qué pasando mucho.
Y el Live me parece más de lo mismo.
¿Como demonios se apuñala en el Dark Souls? Porque creía que era atacando por la espalda sin que el enemigo te haya detectado pero el fulano pega un espadazo normal.
supreme escribió:
ahona escribió:Yo es que soy muy especialito (o tonto, según se mire) para eso y si pillo algún juego, tiene que ser Pal/Esp si o si, salvo que no se haya editado aquí, pero si, los precios son una pasada y cada vez hago mas criba a la hora de elegir juegos.

Por todo el tema de los DLCs, el Skyrim no entrara aquí hasta dentro de 1 o 2 años, cuando saquen la versión GOTY, por hablar de uno que sale ahora.

En cuanto a los precios...esta mañana en Fnac tenían el Vanquish en oferta, a 50€ :-|


A mí eso personalmente es que no me importa de donde sean, entre otras cosas porque vivo en uk y no podría comprarlos esp :), de todos modos cuando vivía en españa tampoco me importaba.


A mí me importa a medias. Si el juego vale 2 € más en España que en UK, prefiero comprarlo aquí. Pero por desgracia eso no es lo habitual........ Lo habitual es que con lo que te compras 1 juego en España, te compras 2 o 3 en UK. Y llega un momento en el que piensas :

- Prefiero tener 3 juegos UK o 1 ES ?

Así que aquí estoy esperando mi coleccionista de Batman de UK
209595 respuestas