Namco69 escribió:No. Lo que tu dices de PC city es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Lo que yo he puesto es estafar a la gente ya que les estas mintiendo.
¿Y acaso no es mentir cuando en una cadena de éstas dicen "los juegos de otras regiones no te sirven" "los juegos de otras regiones tienen virus, pueden romperte la consola y no podrás tramitar la garantía"?
Yo es que he escuchado ya tantas burradas y sobradas en estas tiendas con tal de vender, en plan "RESÉRVALO, QUE TE VAS A QUEDAR SIN LA EDICIÓN COLECCIONISTA" (caso Bioshock 2 sin ir más lejos), que ya me lo tomo a risa.
La gente que hoy en día compra videojuegos y sólo se molesta para enterarse tras ir a la tienda y comprar una consola dónde puede ir a modificarla para usar "backups", pues se merecen que les peguen estos goles, porque hoy Internet es una herramienta de bastante difusión y con molestarse en leer 2 minutos que la Wii nueva es una Wii capada, pues ya está.
Pero no, la gente confía en los dependientes de las tiendas a ciegas, sin atisbo de duda, y como digas algo para contradecir, o bien si perjudicas al vendedor te echan del local o si no lo perjudicas, el cliente te puede decir tranquilamente que no tienes ni puta idea.
Como comenté en otro hilo (creo que el de oferta más baja en un GAME), una señora llevó una PSX nueva completa a un GAME para venderla, y ellos dijeron que no la compraban porque era vieja pero si quería que la dejasen ahí, yo me ofrecí a comprársela y me dijo "No, que seguro que me engañas, prefiero dejarla aquí."
Así que como te digo, si hay gente que les dices que Wii U es retrocompatible con los juegos viejos de otras consolas que hay en Wii y te traerán un cartucho de Megadrive y como no podrán encajarlo te tratarán de mentiroso.