Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Por cierto que éste viernes también sale el Tetris Axis para 3DS. Lo sé, es un puto Tetris, pero no me cansaré nunca de éste juego y viendo la cantidad de modos que tiene, que trae online y que sale a 4 perras se va a venir directo a casa, que todavía tengo los botones de la 3DS nuevecitos XD
http://www.youtube.com/watch?v=Bv3BK-0q9Dk


Pues vaya pintaza que tiene el Tetris este si señor. Le mantendré echado el ojo por si lo veo baratuno. ¿A cuánto sale?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Segun los de ND en uncharted 3 no hay un gran salto respecto al 2 como si lo hubo en el 1. Coño q se pasen por eol y la de ojos bionicos que tenemos la suerte de tener XD
Para mi el mejor tetris es el de DS (no el party nosequé, si no el anterior) y este pinta muy bien desde luego.
escalibur009 escribió:Segun los de ND en uncharted 3 no hay un gran salto respecto al 2 como si lo hubo en el 1. Coño q se pasen por eol y la de ojos bionicos que tenemos la suerte de tener XD


Me hace gracia la humildad de esta gran empresa. Saca de los juegos más punteros en consolas (Por no decir el que más) y encima sueltan eso, son unos cracks xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me he pasado 2 zonas completas en el DarkSouls esta mañana, ya me queda poco me parece a mi, creo que 2 o 3 zonas a lo mucho. He tenido unas dosis de suerte esta mañana que ni yo me lo creo aun, aunque parezca imposible a medida que avanzas aumenta mucho más la dificultad del juego, con algunos boss he meado cristales macho.
¿Nadie se va a esperar a ver el Batman en Wii U por si acaso? [qmparto]
Y hablando de WiiU, ¿alguien sabe algo?. Estamos hablando de un sistema del que quedan menos de 6 meses para que llegue su lanzamiento y lo único que sabemos es que se controla con una especie de ipad cutre (por resolución y táctil), un vídeo de un pájaro y varios videos de juegos que corrían en otras plataformas.
¿Qué tendrá más peso en la desinformación? ¿El leñazo 3DS o el chiste malo que es WiiU?. A lo mejor están intentando meter más "chicha". [poraki] (esto no me lo creo eh, que os veo)
WiiU se va a navidades.
wabo escribió:WiiU se va a navidades.


¿Navidades 2012? Que yo sepa la fecha era Abril..... Vaya, si el E3 2012 se celebra sin WiiU en la calle mejor que directamente se pongan con la siguiente...
Si una consola desfasada antes de salir siguen retrasándola... Buena suerte, Nintendo.
No veo comentarios en GAF con respecto al tema de WiiU, y creía que debía estar llena de suicidios pikmins xD
Si no hay comentarios es que ya se han suicidado xD

Por cierto, estoy flipando con el Dark Souls. Llevaré 50 horas y no veo el final ni de lejos en el horizonte. Es una rayada de juego total.

Última reacción que tuve: "Oh, voy a explorar este sitio, debe de haber un atajo para volver al Santuario de Enlace de Fuego... Ah, pues no, va por otro sitio... Zona nueva... Va la exploro un poco, otra zona nueva a la media hora de explorar."

Cada lugar es más WTF que el anterior xD
solbadguy0308 escribió:2) My Little Pony (si te refieres a la continuación/remake de la serie de animación original) es como meter chonis y las supernenas en un bol y te sale eso.


Anda ya por dios, si son adorables. Chonis dice...

WiiU... ¿Pero a alguien se la van a colar otra vez?
wiiu no sale antes de verano seguro, y casi seguro también se va a finales del 2012. pero bueno, hay gente en el hilo oficial que se va a esperar a jugar al darksiders 2 o al battlefield 3 en la consola. [+risas]

chris navi escribió:
GaldorAnárion escribió:Soy el único que está planeando no jugar juegos que salen ahora o en los 2 próximos meses para jugarlos directamente en Wii U?

Por ejemplo, Battlefield 3 XD

http://dswii.es/41302/ea-habla-sin-tapu ... dos-extra/


Yo haré lo mismo. XD

yo sinceramente, creo que muchos de esos multis anunciados no van a pisar la máquina de nintendo, pero tiempo al tiempo.


respecto al uncharted 3:
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:Segun los de ND en uncharted 3 no hay un gran salto respecto al 2 como si lo hubo en el 1. Coño q se pasen por eol y la de ojos bionicos que tenemos la suerte de tener XD


Me hace gracia la humildad de esta gran empresa. Saca de los juegos más punteros en consolas (Por no decir el que más) y encima sueltan eso, son unos cracks xD

anda que...xD. y no será que realmente el salto de u2 a u3 no es como del primero al segundo? XD
Pero es que no lo será. El salto del 1 al 2 fue más grande que el que va a haber del 2 al 3 (Pasó igual con Crash Bandicoot y Jak & Daxter, es lo normal)

Pero a ver que empresa dice ese tipo de cosas a 15 días de salir su juego... Ninguna, tío.
tiku escribió:No veo comentarios en GAF con respecto al tema de WiiU, y creía que debía estar llena de suicidios pikmins xD



Hombre en Neogaf son bastante más estrictos que en otros foros con el tema de los baneos. En los hilos de WiiU hay palos a Nintendo, pero no los veras a sus fanboys, por que al mínimo desprecio a un colectivo, ban que te cascan.

Lo mismo se puede decir del tema de la obligatoriedad de la memorias en Vita, para el "must have" de salida de la consola...
M@tu escribió:Pero es que no lo será. El salto del 1 al 2 fue más grande que el que va a haber del 2 al 3 (Pasó igual con Crash Bandicoot y Jak & Daxter, es lo normal)

Pero a ver que empresa dice ese tipo de cosas a 15 días de salir su juego... Ninguna, tío.

hombre, creo recordar a epic diciendo algo parecido del gears hace tiempo. y con killzone3 algo me suena también.

de todos modos hablar de gráficos en consola estando battlefield3 a la vuelta de la esquina...xD.
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:Vaya puta mierda de imagenes de los DMC remasterizados, si jugándolos en mi ps3 retrocompatible se ven practicamente igual...

Alguien ha mencionado My little pony, si es la ostia! yo me he visto la primera temporada entera.
dos veces

Momentos como estos son impagables leñe, yo ya pensaba que hoy en día solo se hacían dibujos para todos los públicos de mierda como Gormiti o Ben10 y esas mierdas.

PD:Me cago mil veces en el puto Ikea de mierda joder, cada vez que entro salgo diciendo que yo a esa puta mierda no entro ni drogado pero nada que vuelvo a caer.


2) My Little Pony (si te refieres a la continuación/remake de la serie de animación original) es como meter chonis y las supernenas en un bol y te sale eso.


Vaya pedazo de tontería de comentario.
ertitoagus escribió:Lo mismo se puede decir del tema de la obligatoriedad de la memorias en Vita, para el "must have" de salida de la consola...


Sí, esto lo leí el otro día y me tocó bastante la moral, espero que con una de 4GB (ya me parece bastante pagar 20 pavos por una) llegue de sobra para todos los juegos que pille porque si no...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=RgefAXTL ... re=related XD
Yarky escribió:WiiU... ¿Pero a alguien se la van a colar otra vez?


Tú espera y verás, si hay vendedores en cierta cadenas de videojuegos vendiendo la nueva Wii sin retrocompatibilidad como la nueva Wii Lite, que es más potente que la anterior y que de aquí a unos meses se dejarán de hacer juegos de Wii...
solbadguy0308 escribió:
Yarky escribió:WiiU... ¿Pero a alguien se la van a colar otra vez?


Tú espera y verás, si hay vendedores en cierta cadenas de videojuegos vendiendo la nueva Wii sin retrocompatibilidad como la nueva Wii Lite, que es más potente que la anterior y que de aquí a unos meses se dejarán de hacer juegos de Wii...

Si entiendo bien, te venden el nuevo diseño de la wii como una nueva consola y que en unos meses dejaran de hacer juegos para "antigua" wii? eso es legal? Por que te la meten doblada.
exar escribió:
ertitoagus escribió:Lo mismo se puede decir del tema de la obligatoriedad de la memorias en Vita, para el "must have" de salida de la consola...


Sí, esto lo leí el otro día y me tocó bastante la moral, espero que con una de 4GB (ya me parece bastante pagar 20 pavos por una) llegue de sobra para todos los juegos que pille porque si no...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=RgefAXTL ... re=related XD



Wow Brutal!!!!!!!!

De este tipo de Covers siempre me ha gustado mucho este:

http://www.youtube.com/watch?v=f5R9uz-EuHY
Joselitator escribió:Ya está para alquilar la segunda temporada de Walking Dead.

Para aquellos que vieron el 2x01:

Flipante cuando se meten en la iglesia y están los zombies... rezando? ¬_¬

Hace tiempo ya que no veía un episodio de la serie, pero me da la sensación de que los zombies están mejor hechos y que son algo más listos o parece que tienen más conciencia.


La verdad es que el episodio estuvo bastante bien y el final te deja con ganas de saber que coño ha pasado, aunque me supongo mas o menos por donde iran los tiros.

Por cierto que mañana estrenan The Killing en la Sexta. Yo ya he visto tres episodios en V.O.S.E y está muy bien, recuerda bastante a Twin Peaks en muchas cosas. Os recomiendo verla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:de todos modos hablar de gráficos en consola estando battlefield3 a la vuelta de la esquina...xD.
[/quote]

Si nos ponemos a comparar con un PC jamás en la vida se podría hablar de "gráficos de consola" ya que siempre van por delante los de PC en fps, resolución y un largo ect. Eso no quiere decir que se le tenga que quitar merito ni mofarse de los gráficos de juegos de consola. Yo al menos valoro los gráficos de consola como lo que son, un sistema cerrado, y suerte tenemos que a día de hoy siguen mostrando cosas increíbles para los años que llevan ya en el mercado, ya cada uno que lo valore como quiera según su escala, yo tengo la suerte de seguir flipando con lo que veo a día de hoy en consola.
RuneSworD escribió:¿Hablas de la primera parte o del 2? :?

P.D: ¡Qué raro! Acabo de ver que ya tienen diponible la Edición Coleccionísta de Batman:AC para la 360 en Xtralife, y no me la han mandado todavía :-|

¿Alguno que la tuvieráis reservada ahí os la han mandado ya? :? :? :?


Espera espera, que no te pillas la version de Pc. HEREJE!!!! cawento
ertitoagus escribió:Wow Brutal!!!!!!!!


Aquí del Castlevania, la verdad es que el tío es muy bueno haciendo covers. En su canal hay un montón, desde varios de Street Fighter, Megaman, etc hasta Party Rock Anthem XD

silenius escribió:
Joselitator escribió:...

...

A mí el capítulo me moló bastante pero me dió bastante el coñazo

Tanto rezo en la iglesia, que lo entiendo, porque quieren hacer ver la desesperación que tienen los personajes, pero vamos, no dejó de darme el coñazo XD


Ah, y The Killing se estrenó la semana pasada. Aún no he podido echarle un ojo pero la tengo en la recamara.
Namco69 escribió:Si entiendo bien, te venden el nuevo diseño de la wii como una nueva consola y que en unos meses dejaran de hacer juegos para "antigua" wii? eso es legal? Por que te la meten doblada.


Es aprovecharse de la ignorancia de la gente, como los 150 euros de la preinstalación del OpenOffice en PC City (básicamente, descargar el ejecutable y arreando).
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:Si entiendo bien, te venden el nuevo diseño de la wii como una nueva consola y que en unos meses dejaran de hacer juegos para "antigua" wii? eso es legal? Por que te la meten doblada.


Es aprovecharse de la ignorancia de la gente, como los 150 euros de la preinstalación del OpenOffice en PC City (básicamente, descargar el ejecutable y arreando).

No. Lo que tu dices de PC city es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Lo que yo he puesto es estafar a la gente ya que les estas mintiendo.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos hablar de gráficos en consola estando battlefield3 a la vuelta de la esquina...xD.


Si nos ponemos a comparar con un PC jamás en la vida se podría hablar de "gráficos de consola" ya que siempre van por delante los de PC en fps, resolución y un largo ect. Eso no quiere decir que se le tenga que quitar merito ni mofarse de los gráficos de juegos de consola. Yo al menos valoro los gráficos de consola como lo que son, un sistema cerrado, y suerte tenemos que a día de hoy siguen mostrando cosas increíbles para los años que llevan ya en el mercado, ya cada uno que lo valore como quiera según su escala, yo tengo la suerte de seguir flipando con lo que veo a día de hoy en consola.[/quote]

+1. Yo soy de los que siguen apabullados por los resultados que se han obtenido con los juegos recientes de consola. Habrán juegos en PC que impacten más (obviamente) y que esten muy lejos, pero yo ya hace un tiempo que me aburrí de buscar texturas borrosas. Cualquier juego notable hoy en día ya es tremendo. Y tengo mucha curiosidad por ver las nuevas consolas y a donde llegan, pero lo cierto es que el nivel que hay ahora con juegos como Gears III no me dan la impresión de estar desfasados (algo que sí veía la generación pasada cuando llevaba 6 años).
Namco69 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:Si entiendo bien, te venden el nuevo diseño de la wii como una nueva consola y que en unos meses dejaran de hacer juegos para "antigua" wii? eso es legal? Por que te la meten doblada.


Es aprovecharse de la ignorancia de la gente, como los 150 euros de la preinstalación del OpenOffice en PC City (básicamente, descargar el ejecutable y arreando).

No. Lo que tu dices de PC city es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Lo que yo he puesto es estafar a la gente ya que les estas mintiendo.


Estoy contigo, en un caso te cobran a precio de oro la mano de obra, en el otro te estafan.
En cuanto a lo que comentáis de Uncharted 3 es evidente que el salto de calidad será inferior al mostrado en la segunda parte respecto a la primera. Las novedades técnicas son numerosas, pero menos dadas a la pirotecnia. Existen, pero se hacen notar menos. Dos son muy evidentes, ya lo veréis al jugar. No voy a destripar nada.

Luego el multijugador cuenta con novedades muy inteligentes, al menos a priori, ya veremos si se resienten o no al cabo de las horas, pero al menos han innovado en ciertos aspectos. Muy grande esta gente, además no se si sabéis que cuentan con un subestudio que se dedica a dar soporte al resto de compañías que programan para PS3, pero no se ciñen sólo a las de Sony, sino que incluso ayudan al resto si hace falta.
Namco69 escribió:No. Lo que tu dices de PC city es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Lo que yo he puesto es estafar a la gente ya que les estas mintiendo.


¿Y acaso no es mentir cuando en una cadena de éstas dicen "los juegos de otras regiones no te sirven" "los juegos de otras regiones tienen virus, pueden romperte la consola y no podrás tramitar la garantía"?

Yo es que he escuchado ya tantas burradas y sobradas en estas tiendas con tal de vender, en plan "RESÉRVALO, QUE TE VAS A QUEDAR SIN LA EDICIÓN COLECCIONISTA" (caso Bioshock 2 sin ir más lejos), que ya me lo tomo a risa.

La gente que hoy en día compra videojuegos y sólo se molesta para enterarse tras ir a la tienda y comprar una consola dónde puede ir a modificarla para usar "backups", pues se merecen que les peguen estos goles, porque hoy Internet es una herramienta de bastante difusión y con molestarse en leer 2 minutos que la Wii nueva es una Wii capada, pues ya está.

Pero no, la gente confía en los dependientes de las tiendas a ciegas, sin atisbo de duda, y como digas algo para contradecir, o bien si perjudicas al vendedor te echan del local o si no lo perjudicas, el cliente te puede decir tranquilamente que no tienes ni puta idea.

Como comenté en otro hilo (creo que el de oferta más baja en un GAME), una señora llevó una PSX nueva completa a un GAME para venderla, y ellos dijeron que no la compraban porque era vieja pero si quería que la dejasen ahí, yo me ofrecí a comprársela y me dijo "No, que seguro que me engañas, prefiero dejarla aquí."

Así que como te digo, si hay gente que les dices que Wii U es retrocompatible con los juegos viejos de otras consolas que hay en Wii y te traerán un cartucho de Megadrive y como no podrán encajarlo te tratarán de mentiroso.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:No. Lo que tu dices de PC city es aprovecharse de la ignorancia de la gente. Lo que yo he puesto es estafar a la gente ya que les estas mintiendo.


¿Y acaso no es mentir cuando en una cadena de éstas dicen "los juegos de otras regiones no te sirven" "los juegos de otras regiones tienen virus, pueden romperte la consola y no podrás tramitar la garantía"?


Creo que no has entendido del todo lo que te han dicho xD
Rosencrantz escribió:Creo que no has entendido del todo lo que te han dicho xD


Sí, que en el caso de PC City se aprovechan de la ignorancia y eso es engaño, en el caso de la tienda de videojuegos mienten descaradamente y eso es estafar, pero a efectos reales, ambos están estafando y engañando para lograr su objetivo, hacer caja.
kxalvictor escribió:de todos modos hablar de gráficos en consola estando battlefield3 a la vuelta de la esquina...xD.


Battlefield 3 también sale para consola así que se pueden comparar versiones perfectamente. DICE siempre me han parecido unos cracks pero si Naughty Dog se pasase a PC acabarían llorando hasta los de Crytek.
Juaner escribió:Battlefield 3 también sale para consola así que se pueden comparar versiones perfectamente. DICE siempre me han parecido unos cracks pero si Naughty Dog se pasase a PC acabarían llorando hasta los de Crytek.


Si eso pasara o Naughty Dog fuera de la compañia "rival" muchos discursos cambiarían ya te lo digo yo.
solbadguy0308 escribió:
Rosencrantz escribió:Creo que no has entendido del todo lo que te han dicho xD


Sí, que en el caso de PC City se aprovechan de la ignorancia y eso es engaño, en el caso de la tienda de videojuegos mienten descaradamente y eso es estafar, pero a efectos reales, ambos están estafando y engañando para lograr su objetivo, hacer caja.


eres don erre que erre tio.... XD
sanosukesagara escribió:En cuanto a lo que comentáis de Uncharted 3 es evidente que el salto de calidad será inferior al mostrado en la segunda parte respecto a la primera. Las novedades técnicas son numerosas, pero menos dadas a la pirotecnia. Existen, pero se hacen notar menos. Dos son muy evidentes, ya lo veréis al jugar. No voy a destripar nada.

Luego el multijugador cuenta con novedades muy inteligentes, al menos a priori, ya veremos si se resienten o no al cabo de las horas, pero al menos han innovado en ciertos aspectos. Muy grande esta gente, además no se si sabéis que cuentan con un subestudio que se dedica a dar soporte al resto de compañías que programan para PS3, pero no se ciñen sólo a las de Sony, sino que incluso ayudan al resto si hace falta.


Humo y arena, ¿no?


;)
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:Segun los de ND en uncharted 3 no hay un gran salto respecto al 2 como si lo hubo en el 1. Coño q se pasen por eol y la de ojos bionicos que tenemos la suerte de tener XD


Me hace gracia la humildad de esta gran empresa. Saca de los juegos más punteros en consolas (Por no decir el que más) y encima sueltan eso, son unos cracks xD


Ya aprovecharán algunos para intentar resaltar estas palabras y darlo a entender como algo "malo". Verás XDDDD
Y si, es de cracks y de ser un estudio con mucha humildad. Sony prepotente y mala.
Y no, no recuerdo ahora asi, sobre la marcha, a ningún otro estudio diciendo nada parecido a dias de la salida de su juego. Eso si, cuando ha salido hace un año, entonces si dicen: "Reconocemos que la anterior parte era una mierda, la que viene ahora es la buena" XDDDDDDDDDD

Putos juegos del PSN! Ayer me da por probar 2 demos, y en un instante tenia comprados el Cubixx HD y el Eufloria. Sobre todo el segundo es super raro y super entretenido. [+risas]
RuneSworD escribió:¿Hablas de la primera parte o del 2? :?



De la primera parte, el segundo esperare a que baje de precio.

jamendoza escribió:Putos juegos del PSN! Ayer me da por probar 2 demos, y en un instante tenia comprados el Cubixx HD y el Eufloria. Sobre todo el segundo es super raro y super entretenido.


Eufloria lo compre por steam y mola un puñado, pero raro raro y se come las horas rapido rapido XD
A estas alturas de la vida he comenzado a utilizar un servidor multimedia para ps3 , normalmente copiaba las pelis a un usb , pero queria pasar todas las temporadas de los soprano a la ps3 , unos 40GB , que he copiado por WIFI ha tardado una eternidad.
Ernestorrija escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablas de la primera parte o del 2? :?



De la primera parte, el segundo esperare a que baje de precio.

jamendoza escribió:Putos juegos del PSN! Ayer me da por probar 2 demos, y en un instante tenia comprados el Cubixx HD y el Eufloria. Sobre todo el segundo es super raro y super entretenido.


Eufloria lo compre por steam y mola un puñado, pero raro raro y se come las horas rapido rapido XD


Ya te digo macho, que descubrimiento. Me vio jugar mi novia y me miró con cara de Oooh "a mi novio se le ha terminado de ir la pinza.... eso que mierda es....". Y cuando me di cuenta llevaba 2 horas jugando. Es algo inexplicable XDDDD
Esta mañana iba al gimnasio en el coche y vi una moto de correos, y me puse a pensar que tengo un cartero ideal, porque todos mis paquetes llegan bien y si puede me lo sube a casa sino lo deja en el buzon perfectamente... y justo hoy va y se lo deja al vecino de enfrente... se que es una chorrada, pero era un sobrecito minusculo que cabia en el buzon.. no se porque se lo ha dejado al vecino, mi vecino por suerte es de fiar, pero no tiene porque ser asi y no tiene porque dejarle el sobre a el... esperemos que no lo coja por costumbre, sino mi vecino acabara harto de mis pedidos a zavii XD

Por cierto, alguien tiene la 360 y el adaptador inalambrico de pads para pc? Es que tengo de camino por mano de zavvi un segundo pad para la xbox, q usaria con el pc, pero no se si al "encenderlo" tambien encenderia la xbox... es que con mi hermana y su ps3 tuvimos un lio con los pads, porque al encender un mando suyo encendia mi ps3 desde su habitacion... aunque creo que es porque mezclamos mandos XD
ruben16 escribió:A estas alturas de la vida he comenzado a utilizar un servidor multimedia para ps3 , normalmente copiaba las pelis a un usb , pero queria pasar todas las temporadas de los soprano a la ps3 , unos 40GB , que he copiado por WIFI ha tardado una eternidad.

Ya contaras que tal el final de la temporada 6, la ultima de los Soprano XD
Ironbird escribió:Esta mañana iba al gimnasio en el coche y vi una moto de correos, y me puse a pensar que tengo un cartero ideal, porque todos mis paquetes llegan bien y si puede me lo sube a casa sino lo deja en el buzon perfectamente... y justo hoy va y se lo deja al vecino de enfrente... se que es una chorrada, pero era un sobrecito minusculo que cabia en el buzon.. no se porque se lo ha dejado al vecino, mi vecino por suerte es de fiar, pero no tiene porque ser asi y no tiene porque dejarle el sobre a el... esperemos que no lo coja por costumbre, sino mi vecino acabara harto de mis pedidos a zavii XD

Por cierto, alguien tiene la 360 y el adaptador inalambrico de pads para pc? Es que tengo de camino por mano de zavvi un segundo pad para la xbox, q usaria con el pc, pero no se si al "encenderlo" tambien encenderia la xbox... es que con mi hermana y su ps3 tuvimos un lio con los pads, porque al encender un mando suyo encendia mi ps3 desde su habitacion... aunque creo que es porque mezclamos mandos XD


En cuanto sincronices el mando con el PC, la sincronización con la consola se esfuma. Eso sí, la primera vez, procura tener la Xbox desenchufada.
KojiroSasaki escribió:Si nos ponemos a comparar con un PC jamás en la vida se podría hablar de "gráficos de consola" ya que siempre van por delante los de PC en fps, resolución y un largo ect. Eso no quiere decir que se le tenga que quitar merito ni mofarse de los gráficos de juegos de consola. Yo al menos valoro los gráficos de consola como lo que son, un sistema cerrado, y suerte tenemos que a día de hoy siguen mostrando cosas increíbles para los años que llevan ya en el mercado, ya cada uno que lo valore como quiera según su escala, yo tengo la suerte de seguir flipando con lo que veo a día de hoy en consola.

bueno, cuando salió el primer gears poco había de ese nivel incluso en pc. realmente salvo crysis poco ha habido esta generación que haya lucido mucho mejor en pc que en consola, hasta estos últimos meses. y de ahí que ahora sí se note que las consolas no dan más de sí.

de todos modos esto se debe más a los motores multiplataforma que no explotan al máximo al pc, que a otra cosa (que esta es la generación multi por excelencia).

Juaner escribió:
kxalvictor escribió:de todos modos hablar de gráficos en consola estando battlefield3 a la vuelta de la esquina...xD.


Battlefield 3 también sale para consola así que se pueden comparar versiones perfectamente.

o realmente hacen algo sorprendente en consola, o esa comparativa no va a tener mucho sentido.

DICE siempre me han parecido unos cracks pero si Naughty Dog se pasase a PC acabarían llorando hasta los de Crytek.

lo bueno de naughty dog es que hayan pulido tanto unas herramientas que han hecho posible cosas casi inimaginables en ps3. no es lo mismo a lo que consiguió crytek con crysis 2, que se sacó un motor para pc que ha durado 4 ó 5 años como lo más cafre del mercado, y yo no recuerdo algo así en el mundillo.

con todo, es una forma de trabajar diferente, naughty dog tiene todo el apoyo de sony (y colaboración de otras firsts), en pc tendrían que trabajar por su cuenta, eso es hablar por hablar.
¡Atención coleccionistas!

Konami sigue con su campaña de reedicciones, añade un castlevania y los 3 silent hill de PS2 a precio de risa

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2
Ya ha salido la Nota de prensa Europea del "Ni no Kuni". En ella se muestra el logo que tendra aqui en grande, me gusta el logo... tiene un toque al Final Fantasy.

Imagen


En la nota de prensa no dan fecha, ni ningun acercamiento a ella... solamente "2012".
Era dificil que adaptaran bien el logo, pero vamos, el japones le da un buen repaso, al menos las letras en relieve se las podían haber ahorrado [+risas]
Ernestorrija escribió:
RuneSworD escribió:¿Hablas de la primera parte o del 2? :?



De la primera parte, el segundo esperare a que baje de precio.

Pues te digo...
... si te dejas misiónes por hacer en un capítulo no podrás volver atrás en el siguiente para terminarlas. A mí también me pasó con 2 quests del primero, y las perdí, por avanzar sin saberlo xD.

Lo de los enemigos difíciles, pues sobre todos los Bosses o alguna que otra fase en la que aparecerán grupos grandes de capullos xD. Yo también lo jugué en normal y la verda es que hubo algunas situaciónes de estas que te comento en que las pasé putas, putas XD.

Por otra parte, siempre puedes campear y dedicarte a subir de nivel. Yo, en cierta fase, y ante una gran desesperación, opté por tirarme al campo a cazar capullos hasta que subí unos 5 niveles más... y con esa diferencia, cuando viene lo jodido, se agradece bastante el poder medirte en similares condiciónes XD.


Disfrútalo porque es una jodida maravílla de juego ;).
Hibiki-naruto escribió:Ya ha salido la Nota de prensa Europea del "Ni no Kuni". En ella se muestra el logo que tendra aqui en grande, me gusta el logo... tiene un toque al Final Fantasy.

Imagen


En la nota de prensa no dan fecha, ni ningun acercamiento a ella... solamente "2012".


El logo me parece chulisimo [amor] lo espero con ganas ^^
209599 respuestas