Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Me encanta la burocracia y en general toda la organización a la hora de pedir cualquier papel en un organismo público.
De verdad que me gusta tanto que a lo mejor la próxima vez que tenga que pedir un papelito entro con una gabardina cargadita de explosivos y una railgun en cada mano.


Y sin embargo, todo tiene su sentido. Yo tuve el placer de trabajar de administrativo cara al público por un día (no preguntéis por qué) y te aseguro que si los funcionarios son como son es porque los hemos hecho así, y todo el papeleo del que nos quejamos no es consecuencia de nuestras ganas de tocar los huevos. Te puedo hablar desde el otro lado también, pero una cosa no quita para la otra.
Está claro que todo tiene su por qué y que cada trabajo tiene lo suyo, pero yo hablo desde mi experiencia y cada vez que necesito echar mano de ellos me cabreo... no por el papeleo en sí porque entiendo que cada cosa tiene que tener su justificación y las cosas se deben hacer bien, si no por la falta de profesionalidad, la falta de eficacia, las malas formas o por la actitud de "me la suda" que tienen prácticamente todos.

Yo en mi trabajo trato cara a cara con cientos de personas al día, cobro un sueldo de mierda, tengo un horario que no se lo deseo a nadie y de 100 personas con las que trato 99 son para matarlas a pellizcos, pero hago lo posible por que todo el que se cruce conmigo se quede contento ayudándole en todo lo que pueda aunque por dentro me estén dando ganas de estrangularles y de que ellos se queden con las ganas de acudir a mí la próxima vez que me necesiten.

Lo único que pido que tengan claro es que tienen que estar a nuestra disposición, no pido que me den los buenos días, ni que me sonrían, ni que me den caramelos, sólo pido lo que se supone que debo exigir, y es que cuando estén tratando conmigo se dediquen a mí y a tratar de solucionarme mi cuestión de la manera más eficaz posible. No soy de ésos que va soltando lo de "que tu sueldo sale de mi bolsillo", simplemente pido eficacia y profesionalidad.

Si para ellos la eficacia consiste en que yo le de a la señora un papelito que necesita un sello, que vea cómo me cierra la ventanilla en mi puta cara sin decirme nada, que vea cómo la tipa va a echarse un café tranquilamente y se lo toma contándose a voces los cotilleos del finde con su compañera durante 5 minutos de mi tiempo, que luego vea cómo según viene coge el puto sello, me sella el papelito sin siquiera sentarse, que me abra la ventanilla y me lo de... pues como que a mí me toca los cojones.


No te preocupes. Para 2012 vas a ver como se van a la puta calle varias decenas de miles (por fin) y así te resarces XD
Juaner escribió:No te preocupes. Para 2012 vas a ver como se van a la puta calle varias decenas de miles (por fin) y así te resarces XD


:-|
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Niños, acabo de ver en vida extra un video de un Jeromo, más enfermo que todos nosotros juntos, que ha colgado un SpeedRun del Dark Souls y se lo pule en 1 hora, 26 minutos y 28 segundos :O .

¡Amazing!


¿Un japones?

¿Quién si no? XD
PeReA escribió:
don pelayo escribió:
PeReA escribió:Me encanta la burocracia y en general toda la organización a la hora de pedir cualquier papel en un organismo público.
De verdad que me gusta tanto que a lo mejor la próxima vez que tenga que pedir un papelito entro con una gabardina cargadita de explosivos y una railgun en cada mano.


Y sin embargo, todo tiene su sentido. Yo tuve el placer de trabajar de administrativo cara al público por un día (no preguntéis por qué) y te aseguro que si los funcionarios son como son es porque los hemos hecho así, y todo el papeleo del que nos quejamos no es consecuencia de nuestras ganas de tocar los huevos. Te puedo hablar desde el otro lado también, pero una cosa no quita para la otra.
Está claro que todo tiene su por qué y que cada trabajo tiene lo suyo, pero yo hablo desde mi experiencia y cada vez que necesito echar mano de ellos me cabreo... no por el papeleo en sí porque entiendo que cada cosa tiene que tener su justificación y las cosas se deben hacer bien, si no por la falta de profesionalidad, la falta de eficacia, las malas formas o por la actitud de "me la suda" que tienen prácticamente todos.

Yo en mi trabajo trato cara a cara con cientos de personas al día, cobro un sueldo de mierda, tengo un horario que no se lo deseo a nadie y de 100 personas con las que trato 99 son para matarlas a pellizcos, pero hago lo posible por que todo el que se cruce conmigo se quede contento ayudándole en todo lo que pueda aunque por dentro me estén dando ganas de estrangularles y de que ellos se queden con las ganas de acudir a mí la próxima vez que me necesiten.

Lo único que pido que tengan claro es que tienen que estar a nuestra disposición, no pido que me den los buenos días, ni que me sonrían, ni que me den caramelos, sólo pido lo que se supone que debo exigir, y es que cuando estén tratando conmigo se dediquen a mí y a tratar de solucionarme mi cuestión de la manera más eficaz posible. No soy de ésos que va soltando lo de "que tu sueldo sale de mi bolsillo", simplemente pido eficacia y profesionalidad.

Si para ellos la eficacia consiste en que yo le de a la señora un papelito que necesita un sello, que vea cómo me cierra la ventanilla en mi puta cara sin decirme nada, que vea cómo la tipa va a echarse un café tranquilamente y se lo toma contándose a voces los cotilleos del finde con su compañera durante 5 minutos de mi tiempo, que luego vea cómo según viene coge el puto sello, me sella el papelito sin siquiera sentarse, que me abra la ventanilla y me lo de... pues como que a mí me toca los cojones.


E insisto en que habrá gente que actúe con profesionalidad, como yo he tenido oportunidad de toparme, y estoy seguro que tú también, y habrá gente que no. No digo que en parte la seguridad de saber que no te van a echar influya en como se toman las cosas algunos, pero que llegan a ese estado tras aguantar a muchos imbéciles e impacientes es también un hecho, lo que ciertamente no les da derecho a medir a todo el mundo por el mismo rasero.

En cuanto a lo de cerrar la ventanilla, supongo que entiendes perfectamente que a las 2 de la tarde esto se haga así (no me voy a meter con el café, al que tienen derecho durante 20 minutos, todo hay que decirlo). Si no cierras cuando toca la gente se sube a la chepa, y si yo soy un cerdo por cerrar la ventanilla en la cara a alguien, ellos son unos cerdos por venir a deshora sin respeto alguno por mi tiempo. Insisto que lo de la hora del café es otro cantar. Si tengo una cola kilométrica y veo que mis 20 minutos de descanso se van a la mierda, pues el primer año trago cuando toca, y el segundo y el tercero... pero llega un momento en que sudas de todo, claro, porque entre otras cosas el 90% de la gente que está en la cola no haría lo mismo por ti.

Yo personalmente soy de tu tipo, pero también veo que si estuviera en un trabajo de ese palo durante 20 años o... no te digo que no acabara quemado como la gran mayoría de funcionarios. Volvemos a que el factor seguridad con tu puesto es un grado, pero actualmente veo administrativos del sector privado con la misma actitud a los que si encima criticas te cae la del pulpo por parte del mandamás porque "hay que llevarse bien y no hablar mal de tus compañeros". Tócate los cojones.
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?

Pues más o menos todo empezó aquí, durante una de las típicas conversaciónes de besugos que de vez en cuando nos marcamos por estos lares XD.

Luego, ya poco a poco, mi primo fué siendo aceptado por todos... Al fín y al cabo, como ya sabéis a estas alturas, es un encanto XD.

P.D: ¡Argh! Lunes... ¡Cómo odio los Lunes! cawento

[sonrisa] Joder, que historia.La que lió Namco69 [mad]

En fin, despejada la duda. [+risas]
ahona escribió:
Atolm escribió:Como te dice kojiro, muchas zonas y bosses son opcionales, así que depende de lo que te dé por explorar. Para el platino por lo que he visto son necesarias mínimo 3 partidas por la misma razón que en el Demon's, hay almas de bosses que se usan para varias cosas, por ejemplo hay una que se usa para 3 armas distintas y necesitas las tres para el trofeo de tener todas las armas raras.


No me esperaba menos, la verdad. No he mirado los trofeos, joder, si solo he podido jugar 2 horas [buuuaaaa] . A ver si saco tiempo, que tengo ahora mas hype que antes de su salida.

Cambiando de tema...este fin de semana me he leído el nuevo tomo publicado por Panini de "Imposibles X-Force".
Sencillamente brutal. Hay alguien por aquí que sigue a los mutantes?
Es un cambio de aires muy bestia y bastante bien llevado. Un comic muy crudo, con un humor negro bastante logrado y sin demasiada censura. Se nota que el guionista, Rick Remender (Dead Space), mete mano y no se cortan a la hora de mostrar sangre.


Yo seguía a los mutantes cuando tenía 14 años más o menos. Este verano me leí el tomo de "Civil War" para retomarlo un poco y me apunto el que dices.
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?

Pues más o menos todo empezó aquí, durante una de las típicas conversaciónes de besugos que de vez en cuando nos marcamos por estos lares XD.

Luego, ya poco a poco, mi primo fué siendo aceptado por todos... Al fín y al cabo, como ya sabéis a estas alturas, es un encanto XD.

P.D: ¡Argh! Lunes... ¡Cómo odio los Lunes! cawento

Tu! Que hace nada cumplió un añito! Felicidades xD
pery212 escribió:
RuneSworD escribió:
pery212 escribió:PD:¿alguien podria explicarme de donde salió lo del primo?

Pues más o menos todo empezó aquí, durante una de las típicas conversaciónes de besugos que de vez en cuando nos marcamos por estos lares XD.

Luego, ya poco a poco, mi primo fué siendo aceptado por todos... Al fín y al cabo, como ya sabéis a estas alturas, es un encanto XD.

P.D: ¡Argh! Lunes... ¡Cómo odio los Lunes! cawento

[sonrisa] Joder, que historia.La que lió Namco69 [mad]

En fin, despejada la duda. [+risas]

ostia puta, no recordaba que yo fui quien provocó todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun nadie ha averiguado que escondo que no quiero que vean ni mi hermana ni mi madre XD
don pelayo escribió:E insisto en que habrá gente que actúe con profesionalidad, como yo he tenido oportunidad de toparme, y estoy seguro que tú también, y habrá gente que no. No digo que en parte la seguridad de saber que no te van a echar influya en como se toman las cosas algunos, pero que llegan a ese estado tras aguantar a muchos imbéciles e impacientes es también un hecho, lo que ciertamente no les da derecho a medir a todo el mundo por el mismo rasero.

En cuanto a lo de cerrar la ventanilla, supongo que entiendes perfectamente que a las 2 de la tarde esto se haga así (no me voy a meter con el café, al que tienen derecho durante 20 minutos, todo hay que decirlo). Si no cierras cuando toca la gente se sube a la chepa, y si yo soy un cerdo por cerrar la ventanilla en la cara a alguien, ellos son unos cerdos por venir a deshora sin respeto alguno por mi tiempo. Insisto que lo de la hora del café es otro cantar. Si tengo una cola kilométrica y veo que mis 20 minutos de descanso se van a la mierda, pues el primer año trago cuando toca, y el segundo y el tercero... pero llega un momento en que sudas de todo, claro, porque entre otras cosas el 90% de la gente que está en la cola no haría lo mismo por ti.

Yo personalmente soy de tu tipo, pero también veo que si estuviera en un trabajo de ese palo durante 20 años o... no te digo que no acabara quemado como la gran mayoría de funcionarios. Volvemos a que el factor seguridad con tu puesto es un grado, pero actualmente veo administrativos del sector privado con la misma actitud a los que si encima criticas te cae la del pulpo por parte del mandamás porque "hay que llevarse bien y no hablar mal de tus compañeros". Tócate los cojones.


Relativamente, porque yo he tenido que aguantar las quejas de una funcionaria de un ambulatorio por ir de urgencias a la 1320 de un sabado (por una urgencia q raro verdad!) y que cerraban a las 14H!!

Salu2
Key_sora escribió:
red0n escribió:
KoX escribió:el sabado fui a comprar el Fifa y me encontré con un EDF2017 de 2ªmano inmaculado que alegrón me dió pq es dificilisimo de encontrar

casi que he jugado más que al fifa


tan dificil es?? en los alcampo estan de primera mano por 10 euros XD.


Yo el otro día vi un saco de ellos en el Saturn a 10€. Estuve a punto de cogerlo pero al final pase, quizás me pase a por uno porque he leído cosas muy buenas a la gente sobre este juego.


Juer me encantaria encontrarlo a ese precio, es una frikada total
Una preguntilla, alguién sabe de alguna página donde descargar trailers en HD? Descargarlos para poder verlos en el PC o en la PS3, no verlos directamente.
Desde que he visto por aqui el del Ni No Kuni y el último de 7 minutos del FFXIII-2 estoy en un fap constante....
wabo escribió:
Juaner escribió:No te preocupes. Para 2012 vas a ver como se van a la puta calle varias decenas de miles (por fin) y así te resarces XD


:-|


¿algún problema con que algunos pensemos que el sistema de funcionariado español está sobredimensionado, que estamos en la peor crisis económica que todos los aquí presentes vivimos para recordar, que realmente no hay dinero y que sobra gente? :) A la empresa privada ya se la ha extrujado todo lo que da de si, ahora toca la pública. Entre que recorten en sanidad/educación o echen a 300mil funcionarios a la calle elijo lo segundo con violencia.

Y eso sin entrar al tema de si es justo o no que alguien por currar para el estado tenga que tener una plaza garantizada de por vida haga lo que haga.
Namco69 escribió:ostia puta, no recordaba que yo fui quien provocó todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun nadie ha averiguado que escondo que no quiero que vean ni mi hermana ni mi madre XD


ein?
ya me a llegado eto

Imagen

aora a pasarme el vanquish y a tirarle a este, por lo q jugado los combates son complejos , tendre q acostumbrarme pero es una delicia [amor]
pery212 escribió:
Namco69 escribió:ostia puta, no recordaba que yo fui quien provocó todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun nadie ha averiguado que escondo que no quiero que vean ni mi hermana ni mi madre XD


ein?

mira el link de rune, de como empezó todo lo del primo.
pardox escribió:ya me a llegado eto

[img]http://i55.tinypic.com/mt5jir.jpg[img]

aora a pasarme el vanquish y a tirarle a este, por lo q jugado los combates son complejos , tendre q acostumbrarme pero es una delicia [amor]
A mi me tiene que llegar este martes-miércoles de amazon uk.
Namco69 escribió:
pery212 escribió:
Namco69 escribió:ostia puta, no recordaba que yo fui quien provocó todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun nadie ha averiguado que escondo que no quiero que vean ni mi hermana ni mi madre XD


ein?

mira el link de rune, de como empezó todo lo del primo.

No, si me he leido ya eso del cajón-botellón.

Era para ver si lo decias [ayay]
Joselitator escribió:Yo seguía a los mutantes cuando tenía 14 años más o menos. Este verano me leí el tomo de "Civil War" para retomarlo un poco y me apunto el que dices.


Civil War es demasiado extenso, de hecho, aun no me lo he leído ya que engloba tomo el universo Marvel y se me va de presupuesto [+risas]
Si quieres ponerte al día con los mutantes...un buen punto de partida es Advenimiento, que finalizo en abril, mas o menos, y ves como esta todo el panorama mutante actual.

Lo "malo" es la cantidad de cabeceras que tienen actualmente y seguirlas todas no es ni sencillo, ni barato.

X-Force es algo tangencial a las principales cabeceras y lo publicaran cada 3/4 meses en tomos, así que no es difícil de seguir, lo demas...ya es otro tema :-|
A mí me ha llegado el Miles Edgeworth Imvestigations de Axelmusic y está reprecintado, aunque sin uso el cartucho.
Acabo de empezar el Demons Souls y, como ya sabía que iba a pasar, me estoy comiendo hostias como panes. La cuestión es... ¿hay que pasarse todo el puto mundo sin poder guardar? porque me he recorrido el palacio de Boletaria de arriba abajo y ya solo me queda llegar a una colina donde se ven un par de dragones que seguro me meten la del pulpo. El caso es que, como cada vez que te matan pierdes las almas y por lo que me ha parecido ver sólo puedes subir de nivel en el nexo, y si sales sin completar el nivel las pierdes tambien... ¿cómo coño se levea en este juego? ¿o me tengo que zumbar con los dragones con mi ridículo nivel 6? Si cada vez que me sale un lancero me pone mirando a Cuenca me imagino que los bichos esos me matarán de un estornudo...

¿Algún consejo/recomendación o me voy cortando ya las venas desde el primer nivel del juego?
Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)
Atolm escribió:Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)



bieeeeeen!!! [plas] Dónde lo has leído?
Juaner escribió:
wabo escribió:
Juaner escribió:No te preocupes. Para 2012 vas a ver como se van a la puta calle varias decenas de miles (por fin) y así te resarces XD


:-|


¿algún problema con que algunos pensemos que el sistema de funcionariado español está sobredimensionado, que estamos en la peor crisis económica que todos los aquí presentes vivimos para recordar, que realmente no hay dinero y que sobra gente? :) A la empresa privada ya se la ha extrujado todo lo que da de si, ahora toca la pública. Entre que recorten en sanidad/educación o echen a 300mil funcionarios a la calle elijo lo segundo con violencia.

Y eso sin entrar al tema de si es justo o no que alguien por currar para el estado tenga que tener una plaza garantizada de por vida haga lo que haga.


Haga lo que haga no, no jodamos. [+risas] Y de todas formas eso de que la empresa privada ha sido todo lo exprimida que se podía... si cobraran a los bancos el dinero que les han tenido que dar para que no se fueran a la quiebra teniendo en cuenta que ellos son los culpables de la crisis...

IronArthur escribió:
Relativamente, porque yo he tenido que aguantar las quejas de una funcionaria de un ambulatorio por ir de urgencias a la 1320 de un sabado (por una urgencia q raro verdad!) y que cerraban a las 14H!!

Salu2


A ver, a ver. Si yo no digo que te pueda caer un OVNI en la cabeza, pero coño, en general nadie te toca los huevos en casos tan extremos.
bryad escribió:
Atolm escribió:Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)



bieeeeeen!!! [plas] Dónde lo has leído?


Varias webs poco conocidas lo han publicado ya poniendo la nota de prensa de Capcom y saltándose el embargo informativo, pero en breve lo pondrán las más conocidas. Sale para 360 tb.
bryad escribió:
Atolm escribió:Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)



bieeeeeen!!! [plas] Dónde lo has leído?


Juraría que lleva anunciado desde hace bastante tiempo.

El DMC 2 se lo pueden ahorrar
Atolm escribió:
bryad escribió:
Atolm escribió:Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)



bieeeeeen!!! [plas] Dónde lo has leído?


Varias webs poco conocidas lo han publicado ya poniendo la nota de prensa de Capcom y saltándose el embargo informativo, pero en breve lo pondrán las más conocidas. Sale para 360 tb.


Estupendo! Yo sí los tengo para PS2 pero sólo he jugado al primero (me encantó) . El segundo lo empecé a jugar y al día siguiente empezaron los rumores de remasterización......así que lo paré.

Soy de los pocos que se alegran con estas remasterizaciones...
pardox escribió:ya me a llegado eto

Imagen

aora a pasarme el vanquish y a tirarle a este, por lo q jugado los combates son complejos , tendre q acostumbrarme pero es una delicia [amor]


Ahora recuerdo que hace un año y medio que llevo diciendo que me he de pasar el juego XD
trane escribió:
bryad escribió:
Atolm escribió:Se ha confirmado el DMC HD pack con el 1, el 2 y el 3.

En este caeré como una putita porque además de encantarme los juegos no los tengo en PS2. :)



bieeeeeen!!! [plas] Dónde lo has leído?


Juraría que lleva anunciado desde hace bastante tiempo.

El DMC 2 se lo pueden ahorrar


Sí hombre, y perdernos a los gloriosos...

...Infested Tank & Chopper...


...en alta definición XD
trane escribió:
Juraría que lleva anunciado desde hace bastante tiempo.

El DMC 2 se lo pueden ahorrar


No. Había rumores / indicios ...pero no estaba anunciado. De hecho todavía no lo está.
Rosencrantz escribió:
Sí hombre, y perdernos a los gloriosos...

...Infested Tank & Chopper...


...en alta definición XD


Con lo que molaba esa parte... fue el primer juego que jugué en ps2, me la dejó un amigo y el 1 no estaba disponible para alquilar en el videoclub y pillé el 2. Y me encantó. [sonrisa]

Yo espero estas reediciones con ganas, y la del FFX también. Fueron los primeros juegos que jugué en la ps2 del amigo este y les tenía muchas ganas porque yo no podía permitirme pillar una ps2.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
Sí hombre, y perdernos a los gloriosos...

...Infested Tank & Chopper...


...en alta definición XD


Con lo que molaba esa parte... fue el primer juego que jugué en ps2, me la dejó un amigo y el 1 no estaba disponible para alquilar en el videoclub y pillé el 2. Y me encantó. [sonrisa]


Kedada en la puerta de la casa de Yarky para ahostiarle YA.
Es que entre este DMC, el FFX, los MGS, los Jak & Daxter y los que ya han salido voy a acabar comprando más juegos de la generación pasada que de esta XD
Rosencrantz escribió:
Kedada en la puerta de la casa de Yarky para ahostiarle YA.

NO HAY HUEVOS.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
Kedada en la puerta de la casa de Yarky para ahostiarle YA.

NO HAY HUEVOS.


Lo que no hay es cerveza, así que ve comprando y metiéndolas en la nevera para cuando lleguemos, que se note que eres un buen anfitrión.
Hay varias Franziskaner en la nevera...
Y Mixtas para los madiquitas, no os preocupéis
don pelayo escribió:
Haga lo que haga no, no jodamos. [+risas] Y de todas formas eso de que la empresa privada ha sido todo lo exprimida que se podía...


Por desgracia si, haga lo que haga. Trabajé 5 años en correos y vi a un tipo (yo repartía su zona cuando el estaba de baja por lo que le diese la gana) ir borracho a trabajar todos los fines de semana durante 2 meses seguidos. TODOS. Que hasta yo le tuve que decir que se pirase de allí y me dejase hacer su trabajo que terminaba antes. Pues bien, a ese tipo (alcohólico y cocainómano, lo que no te exime para nada de ser responsable en el trabajo) llegó un punto en que se columpiaba tanto en su puesto que los jefes lo mandaron a trabajar a otra ciudad (Barcelona). Allí aguantó dos años hasta que los jefes de allí optaron por lo mismo (esa vez lo enviaron a Mallorca). Y a los dos años en Mallorca lo empaquetaron de nuevo a Gijón y me lo volví a cruzar. Yo escuché directamente las quejas de los vecinos de la zona que repartía ya que solo recibían correo cuando trabajaba yo, pusieron incontables quejas en la central, los jefes tenían constancia de dichas quejas (eran lo que motivó ese cambio de destino) y su respuesta siempre era la misma: qué quieres que hagamos y una encogida de hombros.

En ese mismo tiempo, a mi que era eventual me amenazaron con despedirme unas, no se, ¿75 veces? una cada dos findes más o menos.

Ahora que nadie se eche las manos a la cabeza, que no estoy diciendo que sean todos así (de hecho mi padre es funcionario xD) pero que tienen un bulo que no tenemos los que curramos en la empresa privada es completamente cierto.

si cobraran a los bancos el dinero que les han tenido que dar para que no se fueran a la quiebra teniendo en cuenta que ellos son los culpables de la crisis...


Cuando dije empresa privada no me refería a los bancos. No puedo considerar empresa privada a las organizaciones que realmente gobiernan el planeta. No hay más que ver lo que nos rodea para darse cuenta que es así. Pero si, no deberían haber recapitalizado ni un puñetero banco. Y menos con los fondos reservados para garantizar los ahorros del personal. Pero siempre hay más caradura, y falta de vergüenza que inteligencia u honradez.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:
Kedada en la puerta de la casa de Yarky para ahostiarle YA.

NO HAY HUEVOS.


Yarky, yo me alío contigo

Prepárate Rosen!!! [uzi]
A mí también me moló el DMC2.. y no lo digo de coña... xD

El remake caerá sí o sí, que tengo el DMC en su versión PAL a 50 herzios que no hay quien lo juegue de nuevo.
Bruno Muñoz B escribió:
pardox escribió:ya me a llegado eto

[img]http://i55.tinypic.com/mt5jir.jpg[/im]

aora a pasarme el vanquish y a tirarle a este, por lo q jugado los combates son complejos , tendre q acostumbrarme pero es una delicia [amor]


Ahora recuerdo que hace un año y medio que llevo diciendo que me he de pasar el juego XD

solo 1 año y medio jeje,yo llevo queriendome pasar el valkirya chronicles hace mazo y nada XD
Yarky escribió:Hay varias Franziskaner en la nevera...
Y Mixtas para los madiquitas, no os preocupéis


Y aún encima con Mixtas en la nevera, venga, que yo lo tengo más cerca, voy calentándole el lomo si hace falta XD

EDIT: A hostias, se entiende :P
Por un momento he empezado a preocuparme, exar.
ahona escribió:
Joselitator escribió:Yo seguía a los mutantes cuando tenía 14 años más o menos. Este verano me leí el tomo de "Civil War" para retomarlo un poco y me apunto el que dices.


Civil War es demasiado extenso, de hecho, aun no me lo he leído ya que engloba tomo el universo Marvel y se me va de presupuesto [+risas]
Si quieres ponerte al día con los mutantes...un buen punto de partida es Advenimiento, que finalizo en abril, mas o menos, y ves como esta todo el panorama mutante actual.

Lo "malo" es la cantidad de cabeceras que tienen actualmente y seguirlas todas no es ni sencillo, ni barato.

X-Force es algo tangencial a las principales cabeceras y lo publicaran cada 3/4 meses en tomos, así que no es difícil de seguir, lo demas...ya es otro tema :-|


Ok. Me lo miro. Yo el civil war me lo pille por que lo ví en un carrefour en formato marvel de luxe y me picó el gusanillo.
Juaner escribió:
don pelayo escribió:
Haga lo que haga no, no jodamos. [+risas] Y de todas formas eso de que la empresa privada ha sido todo lo exprimida que se podía...


Por desgracia si, haga lo que haga. Trabajé 5 años en correos y vi a un tipo (yo repartía su zona cuando el estaba de baja por lo que le diese la gana) ir borracho a trabajar todos los fines de semana durante 2 meses seguidos. TODOS. Que hasta yo le tuve que decir que se pirase de allí y me dejase hacer su trabajo que terminaba antes. Pues bien, a ese tipo (alcohólico y cocainómano, lo que no te exime para nada de ser responsable en el trabajo) llegó un punto en que se columpiaba tanto en su puesto que los jefes lo mandaron a trabajar a otra ciudad (Barcelona). Allí aguantó dos años hasta que los jefes de allí optaron por lo mismo (esa vez lo enviaron a Mallorca). Y a los dos años en Mallorca lo empaquetaron de nuevo a Gijón y me lo volví a cruzar. Yo escuché directamente las quejas de los vecinos de la zona que repartía ya que solo recibían correo cuando trabajaba yo, pusieron incontables quejas en la central, los jefes tenían constancia de dichas quejas (eran lo que motivó ese cambio de destino) y su respuesta siempre era la misma: qué quieres que hagamos y una encogida de hombros.

En ese mismo tiempo, a mi que era eventual me amenazaron con despedirme unas, no se, ¿75 veces? una cada dos findes más o menos.

Ahora que nadie se eche las manos a la cabeza, que no estoy diciendo que sean todos así (de hecho mi padre es funcionario xD) pero que tienen un bulo que no tenemos los que curramos en la empresa privada es completamente cierto.


Cómo está el patio. [carcajad] De todas formas equiparemos el empleo público al privado. Despidamos a quien haga falta. Total, solo han aprobado una oposición a la que se presentaros varios miles de personas con la promesa de un empleo estable hasta la jubilación. No sé, me parece bien que odiemos al que tiene el puesto asegurado, los afortunado están para eso, pero echar funcionarios a la calle, que en muchos casos son gente eficiente y trabajadora, no soluciona el problema de fondo. Y ese problema es un montón de patanes en puestos de confianza de ayuntamientos y diputaciones que no son necesarios y que suponen mucho dinero al estado. Eso y las autonomías, aunque no quiero herir sensibilidades.
Controlar mejor el funcionariado, sí.

Decir que todos son unos holgazanes, pues no. Los médicos,policías,profesores,jueces,también son funcionarios,y eso a veces la gente lo olvida.
Joselitator escribió:Controlar mejor el funcionariado, sí.

Decir que todos son unos holgazanes, pues no. Los médicos,policías,profesores,jueces,también son funcionarios,y eso a veces la gente lo olvida.


Hay policías y profesores holgazanes a patadas. De los médicos no hablo porque me parece un colectivo que no se puede tomar su trabajo a la ligera, y prefiero mantener esa inocente idea dado que además no he tenido la desgracia de troparme con ninguno vago. [carcajad]

Otra de las ideas que hay que erradicar es que trabajar en la administración pura y dura es un trabajo fácil en el que uno se rasca los huevos. Tengo que deciros que es un trabajo muy duro en el que tienes que tragar mucha mierda de la gente. Y por cierto, los mismos papeles que tanto nos jode hacer se los tienen que chupar ellos. Yo digo: que se jodan los funcionarios. [qmparto]

Los que viven bien son los profesores de universidad. XD
don pelayo escribió:Cómo está el patio. [carcajad] De todas formas equiparemos el empleo público al privado. Despidamos a quien haga falta. Total, solo han aprobado una oposición a la que se presentaros varios miles de personas con la promesa de un empleo estable hasta la jubilación. No sé, me parece bien que odiemos al que tiene el puesto asegurado, los afortunado están para eso, pero echar funcionarios a la calle, que en muchos casos son gente eficiente y trabajadora, no soluciona el problema de fondo. Y ese problema es un montón de patanes en puestos de confianza de ayuntamientos y diputaciones que no son necesarios y que suponen mucho dinero al estado. Eso y las autonomías, aunque no quiero herir sensibilidades.


Eh, que yo no los odio. Ni los envidio. No elegí esa opción porque no va conmigo, no hay más. Y aún teniendo razón en lo que dices, ya que de hecho comparto tu opinión (las autonomías SOBRAN por ser fuente de corrupción y desperdicio de pasta), siendo realistas lo que va a ocurrir por desgracia es lo que digo yo. Y no por ser pitoniso, es que solo hay que mirar a Grecia :P Y seguirá estando ahí el problema de que realmente el funcionariado español está sobredimensionado y sobra gente. No voy a ponerme a aplaudir, pero que no pretendan quedarse encerraditos en una burbuja, que el paro ya iba por 4 millones cuando decidieron recortarles el salario un 5% y montaron la de dios es cristo. A mi por ejemplo me hicieron una jugarreta "legal" en mi trabajo por la que gano 300€ menos al mes desde hace un año y medio, eso es más de un 5%. Y si protesto me largan a la puta calle y pista.

La única garantía de trabajo estable que debería ofrecer el estado tendría que ser el contrato indefinido. Desde luego nunca me ha parecido justo que aprobar un examen, se presenten 1 millón o se presente 4 gatos, te de más protección que obtener tu trabajo en una entrevista donde seguro que no han pasado 1 millón pero quizá te hayas hecho valer más que el examen de marras. Su nómina sale de lo que cotizamos todos, privados y públicos.
bryad escribió:
trane escribió:
Juraría que lleva anunciado desde hace bastante tiempo.

El DMC 2 se lo pueden ahorrar


No. Había rumores / indicios ...pero no estaba anunciado. De hecho todavía no lo está.


Ya es oficial: http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -announced
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:Controlar mejor el funcionariado, sí.

Decir que todos son unos holgazanes, pues no. Los médicos,policías,profesores,jueces,también son funcionarios,y eso a veces la gente lo olvida.


Hay policías y profesores holgazanes a patadas. De los médicos no hablo porque me parece un colectivo que no se puede tomar su trabajo a la ligera, y prefiero mantener esa inocente idea dado que además no he tenido la desgracia de troparme con ninguno vago. [carcajad]

Otra de las ideas que hay que erradicar es que trabajar en la administración pura y dura es un trabajo fácil en el que uno se rasca los huevos. Tengo que deciros que es un trabajo muy duro en el que tienes que tragar mucha mierda de la gente. Y por cierto, los mismos papeles que tanto nos jode hacer se los tienen que chupar ellos. Yo digo: que se jodan los funcionarios. [qmparto]

Los que viven bien son los profesores de universidad. XD

Los profes de universidad vivimos bien cuando nos convertimos en funcionario. Yo como aún no soy converso, estoy con el miedo en el cuerpo y más con la que está cayendo. De que me hicieran el concurso este mes, hemos pasado a la no convocatoria de plazas en un tiempo indeterminado.
209599 respuestas