Hablemos De Lo Que Queramos

Recibido el ICO & SoC que me pillé el otro día siguiendo vuestros consejos.

Cuál es más corto? Es que estoy enfrascado con el Dark Souls, pero me molaría catar uno de estos entre medías.
solbadguy0308 escribió:
[erick] escribió:Sabéis de la reedicion de algunos clásicos de PS2

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2


Pues mira, está muy bien para pillarse el Substance y el ZOE 2, aunque teniendo en cuenta que van a salir en remakes HD...

Mira que me maté a buscar el maldito ZOE 2... pero ahora que van a sacarlo en HD como que pasando ya.
Una Pregunta los ZOE como creeis que vendran en el remake por que el 1 estaba en ingles y el 2 en español de forma oficial como lo haran se esforzaran y lo pondran los dos en español o pondran los dos en ingles (capaces son XD) o cada uno en su idioma original??

Lo digo por que este es un juego que me gustaria tener para PS3 o 360 depende como me pille XD

Salu2
Me imagino que los editarán en el mismo idioma en el que salieron, es decir, inglés y español.
Para los entendidos del tema. Estoy probando, llevo un tiempo, el Warriors Orochi en la PSP y he visto que trae muchos personajes del Dynasty Warriors 5 y del Samurai Warriors 2. Lo que no me queda claro es si están todos los personajes o sólo algunos.
zackner escribió:Una Pregunta los ZOE como creeis que vendran en el remake por que el 1 estaba en ingles y el 2 en español de forma oficial como lo haran se esforzaran y lo pondran los dos en español o pondran los dos en ingles (capaces son XD) o cada uno en su idioma original??

Lo digo por que este es un juego que me gustaria tener para PS3 o 360 depende como me pille XD

Salu2


Me da que tendrás que bajarte la ISO traducida para jugar tu ZOE 1 en español con voces en inglés, lo suyo sería que trajeran las dos pistas de audio (inglés y japonés) y subtítulos a patadas, pero ya sabemos como es Konami, que sacan el Castlevania LOS aquí con las voces en inglés y una portada de mierda y en Japón con la portada de la edición coleccionista (la de la caja de cartón) y las voces en japonés.
Hibiki-naruto escribió:Final Fantasy XIV en PS3 no llegara hasta finales 2012-principios 2013, que sera cuando lancen la version "2.0". Entre finales de noviembre y principios de diciembre el juego en PC vuelve a tener subscripcion mensual, que hasta ahora estaba siendo F2P.


Imagen
Yo tengo el ZOE2 original japonés xDDD Me compraré el Substance (llevo buscándolo bastantes años xD) y el ZOE2 por supuesto. Y luego los remakes HD claro xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Recibido el ICO & SoC que me pillé el otro día siguiendo vuestros consejos.

Cuál es más corto? Es que estoy enfrascado con el Dark Souls, pero me molaría catar uno de estos entre medías.


El ICO es muy muy corto 5 horas cosa así, el SOCT es ya otra historia, sobre todo la primera vez que te lo pasas.

PD: Yo voy a ir a saco con el Dark esta noche, a ver si llego a lvl 60 y me cargo un par de boss. Si no termino muy tarde me pongo a quemar también el Heroes VI.
solbadguy0308 escribió:
zackner escribió:Una Pregunta los ZOE como creeis que vendran en el remake por que el 1 estaba en ingles y el 2 en español de forma oficial como lo haran se esforzaran y lo pondran los dos en español o pondran los dos en ingles (capaces son XD) o cada uno en su idioma original??

Lo digo por que este es un juego que me gustaria tener para PS3 o 360 depende como me pille XD

Salu2


Me da que tendrás que bajarte la ISO traducida para jugar tu ZOE 1 en español con voces en inglés, lo suyo sería que trajeran las dos pistas de audio (inglés y japonés) y subtítulos a patadas, pero ya sabemos como es Konami, que sacan el Castlevania LOS aquí con las voces en inglés y una portada de mierda y en Japón con la portada de la edición coleccionista (la de la caja de cartón) y las voces en japonés.


A que te refieres con voces en Inglés? En castellano no iba a salir de una u otra forma. Y en Japón pues como es lógico suelen localizar todos sus juegos. Es muy diferente su situación actual allí y la que tienen por aquí. Lo de las portadas ya es otro tema.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Recibido el ICO & SoC que me pillé el otro día siguiendo vuestros consejos.

Cuál es más corto? Es que estoy enfrascado con el Dark Souls, pero me molaría catar uno de estos entre medías.


El ICO es muy muy corto 5 horas cosa así, el SOCT es ya otra historia, sobre todo la primera vez que te lo pasas.

PD: Yo voy a ir a saco con el Dark esta noche, a ver si llego a lvl 60 y me cargo un par de boss. Si no termino muy tarde me pongo a quemar también el Heroes VI.


Al final he empezado el SOCT. Me acabo de encontrar mi primer coloso, joder como impresiona [mad]

Voy a ver si le mete cañeja.
¿Qué cojones es esa diarrea mental llamada FF XIII-2? ¿En serio era necesario?...
Yarky escribió:¿Qué cojones es esa diarrea mental llamada FF XIII-2? ¿En serio era necesario?...


Hombre claro que lo es, y como el año que viene no esté listo el VS pues preparate para el XIII-3 y así sucesivamente XD
Yarky escribió:¿Qué cojones es esa diarrea mental llamada FF XIII-2? ¿En serio era necesario?...

Hay una escena de Serah poniendo el culo en pompa, así que sí,era necesario y obligatorio.
Venga, subamos un poco el hype del Batman:Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=MriAWYhR5IY

Y las notas que de momento se ha llevado. Yo quiero mi copia de Pc YA!! pero hasta noviembre nada de nada [buuuaaaa]

Magazine Reviews:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Web Reviews:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

Gameblog.fr - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

Game Arena - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9
ubuntu es para viejos que no saben usar debian.. yo uso debian y no me quejo en absoluto, tus paquetes, facil manejo puedes hacer lo que quieras, te busca las dependencias etc etc etc.
exar escribió:
Yarky escribió:¿Qué cojones es esa diarrea mental llamada FF XIII-2? ¿En serio era necesario?...


Hombre claro que lo es, y como el año que viene no esté listo el VS pues preparate para el XIII-3 y así sucesivamente XD


por lo que se ve en el trailerspoiler ese de hoy al final creo que es muy evidente que la cosa quedará a medias para un ff XIII-3.

Desde que dijeron al finalizar el ff XIII que habían dedicado casi todo el desarrollo al motor y no al resto era "de cajón" que lo tenían que rentabilizar de alguna forma.
silenius escribió:Venga, subamos un poco el hype del Batman:Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=MriAWYhR5IY

Y las notas que de momento se ha llevado. Yo quiero mi copia de Pc YA!! pero hasta noviembre nada de nada [buuuaaaa]

Magazine Reviews:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Web Reviews:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

Gameblog.fr - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

Game Arena - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9

¡Joder! :O
Simplemente acojonante [mad]
ertitoagus escribió:por lo que se ve en el trailerspoiler ese de hoy al final creo que es muy evidente que la cosa quedará a medias para un ff XIII-3.

Desde que dijeron al finalizar el ff XIII que habían dedicado casi todo el desarrollo al motor y no al resto era "de cajón" que lo tenían que rentabilizar de alguna forma.


Pues sinceramente, con lo pufo que me pareció el XIII en cuanto a historia y personajes (diseño y carácter) podía haber dedicado TODO el desarrollo al motor y haber comenzado el desarrollo de otro juego que no tuviese nada que ver con este XD
ya solo me quedan dos colosos [poraki]
¿Alguien ha jugado al Hyperdimension Neptunia?
silenius escribió:Venga, subamos un poco el hype del Batman:Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=MriAWYhR5IY

Y las notas que de momento se ha llevado. Yo quiero mi copia de Pc YA!! pero hasta noviembre nada de nada [buuuaaaa]

Magazine Reviews:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Web Reviews:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

Gameblog.fr - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

Game Arena - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9


Hasta que no salga por menos de 10 pavos por el Steam ni olerlo, encima con gilipolleces de online pass, DLC anunciado antes de su lanzamiento y demas gaitas. Bastante mierda tiene que aguantar uno teniendo que instalarlo para la mierda del Live de PC de Microsoft, DRM y bla,bla,bla..... como para encima pagar a full price un juego incompleto, anda y que les den por ahi. Nada, nada, a esperar que pongan la version Goty a menos de 10 pavos, no hay prisa.

Por otro lado creo que no espero a Ivy y toca actualizar PC ya con el i2500K por bandera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de consolas aqui tenemos al CLiff haciendo la gracia con la version PS3 del Gears 3

Imagen

Bleszinski tweeted this late yesterday, alongside the text: “Ladies and gentlemen, I present to you…Gears of War 3 on Playstation 3. ”

Oh, Cliff. You’re always such a jokester.

I thought it was funny, at least.


Anda que no me hubiese reido si me hubiese hecho caso un iluminado para hacer un video sobre este tema hace tiempo, lo que pasa que el cabron esta en celo y esta a otras cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué crack el Bleszinski! xDDDDDDD

Eso se llama "barrer pa´dentro", y lo demás son tonterías XD XD XD.
triki1 escribió:Por otro lado creo que no espero a Ivy y toca actualizar PC ya con el i2500K por bandera.


Para Ivy aun queda, pero esperate a los Sandy Bridge-E a ver que tal salen (finales de año), sobretodo de precio. Y si no te convencen con la salida de estos el 2500 y 2600 bajaran un poco.
silenius escribió:
triki1 escribió:Por otro lado creo que no espero a Ivy y toca actualizar PC ya con el i2500K por bandera.


Para Ivy aun queda, pero esperate a los Sandy Bridge-E a ver que tal salen (finales de año), sobretodo de precio.

¿Y el de Wintersun?

...


¿Pa´ cuándo coño sale?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:Por otro lado creo que no espero a Ivy y toca actualizar PC ya con el i2500K por bandera.


Para Ivy aun queda, pero esperate a los Sandy Bridge-E a ver que tal salen (finales de año), sobretodo de precio.

¿Y el de Wintersun?

...


¿Pa´ cuándo coño sale?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla Calla no me lo recuerdes. Por cierto escucha el de Insomnium tio, impresionante como sus anteriores discos. Tambien prueba a ver si te gustan (yo creo que si te gustaran) los japoneses Serenity in Murder, muy buen disco de debut.
Sobre el tráiler de FF XIII-2 la verdad es que, primero no debería haberlo visto porque son 7 minutos de spoilers XD y segundo, la verdad es que no sé cuantas veces lo he dicho ya, pero el final del FF XIII me pareció de todo menos un final y el juego la verdad es que me gustó, así que sinceramente lo espero con ganas.

Por cierto, que viendo el tráiler...
Imagen
...la del pelo negro de la izquierda... resulta que es un tío XD



Y sobre Arkham City, tengo cada vez más claro que simplemente va a ser la puta apoteosis hecha videojuego, así que no more tráilers y gimme da fucking game now! cawento cawento cawento
silenius escribió:
triki1 escribió:Por otro lado creo que no espero a Ivy y toca actualizar PC ya con el i2500K por bandera.


Para Ivy aun queda, pero esperate a los Sandy Bridge-E a ver que tal salen (finales de año), sobretodo de precio. Y si no te convencen con la salida de estos el 2500 y 2600 bajaran un poco.


Es que un colega queria comprarse un PC de perfil bajo estos dias y para ahorrarle algo de pasta le daria lo que queria actualizar( placa base, RAM, micro y disipador). A fin de cuentas no creo que la mejora de los SB-E sea demasiado grande y pensaba invertir en un buen disipa para meterle candela al i2500k. Lp que mas me jode de todo es tener que instalar todo el software de nuevo, se hace pesadisimo.........
PeReA escribió:Por cierto, que viendo el tráiler...
Imagen
...la del pelo negro de la izquierda... resulta que es un tío XD


Imagen
No solo es un tio sino que encima tiene la voz de War de Darksiders, Ieyasu Tokugawa en Sengoku Basara o Grimoire Weis en Nier. No me desagrada este doblador pero empiezo a escucharlo demasiado ultimamente.

Estoy disfrutando como un bellaco del Aliens Infestation:
"Infestation is a deliciously tense experience, an accurate Aliens representation and a genuinely unique Metroidvania, exactly as it is."
silenius escribió:Calla Calla no me lo recuerdes. Por cierto escucha el de Insomnium tio, impresionante como sus anteriores discos. Tambien prueba a ver si te gustan (yo creo que si te gustaran) los japoneses Serenity in Murder, muy buen disco de debut.

¡Hostias nene! ¡¡Vaya flipada los Insomnium! :O :O :O
Los conocía de oídas pero no los había escuchado... ¡Su puta madre qué cojonudos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Las guitarras me recuerdan un huevo a In Flames en sus tiempos de "The Jester Race" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: Estoy escuchando el "Across The Dark" por Spotify, éste último que dices no sale :( .
triki1 escribió:
silenius escribió:Venga, subamos un poco el hype del Batman:Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=MriAWYhR5IY

Y las notas que de momento se ha llevado. Yo quiero mi copia de Pc YA!! pero hasta noviembre nada de nada [buuuaaaa]

Magazine Reviews:

Game Informer - 10

"The best use of a license in the industry’s history."

OPM Australia - 10

"One of the best games ever made."

GameMaster UK - 9.7

"Brave, brutal, brilliant - the gold standard by which all future videogames should be judged."

Play Generation - 9.5

"Improves brilliantly on an already great game. A masterpiece not to be missed."

Play3 - 9.2

"The best superhero game ever made."

Web Reviews:

Giant Bomb - 5/5 Stars

G4TV - 5/5 Stars

GamePro - 5/5 Stars

Guardian - 5/5 Stars

Digital Spy - 5/5 Stars

Telegraph - 5/5 Stars

Gameblog.fr - 5/5 Stars

1UP - A

Gamesradar - 10

Eurogamer Sweden - 10

Game Arena - 10

VideoGamer - 10

IGN - 9.5

Machinima - 9.5

CVG - 9.5

Gamepro Germany - 9.5

Now Gamer - 9.4

Gametrailers - 9.3

Edge - 9

Gamespot - 9

Metro - 9

Eurogamer - 9

Game Reactor Denmark - 9

Game Reactor Sweden - 9

Wired - 9

OXM UK - 9


Hasta que no salga por menos de 10 pavos por el Steam ni olerlo, encima con gilipolleces de online pass, DLC anunciado antes de su lanzamiento y demas gaitas. Bastante mierda tiene que aguantar uno teniendo que instalarlo para la mierda del Live de PC de Microsoft, DRM y bla,bla,bla..... como para encima pagar a full price un juego incompleto, anda y que les den por ahi. Nada, nada, a esperar que pongan la version Goty a menos de 10 pavos, no hay prisa.

pues sí, de todos modos yo éste lo cogeré por importación para xbox360, que así tengo ya el primero y al menos cierro la saga (de momento...). lo que tengo claro es que a este juego quiero jugar sí o sí.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Calla Calla no me lo recuerdes. Por cierto escucha el de Insomnium tio, impresionante como sus anteriores discos. Tambien prueba a ver si te gustan (yo creo que si te gustaran) los japoneses Serenity in Murder, muy buen disco de debut.

¡Hostias nene! ¡¡Vaya flipada los Insomnium! :O :O :O
Los conocía de oídas pero no los había escuchado... ¡Su puta madre qué cojonudos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Las guitarras me recuerdan un huevo a In Flames en sus tiempos de "The Jester Race" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: Estoy escuchando el "Across The Dark" por Spotify, éste último que dices no sale :( .


Para mi el mejor es el anterior a ese, el Above the weeping world, simplemente soberbio, ni una sola cancion es mala, hasta la intro mola. El across the dark es buenissimo tambien y el nuevo se llama One for sorrow y tambien se sale. Si no lo encuentras en spotify buscalo por otros medios [jaja]

En mi lista de grupos favoritos si no esta el primero, está en el top 3. Para mi son los nuevos In Flames en cuanto a que estan encandenando discazo tras discazo (como lo hicieron estos) y su primer mandamiento es la melodia, como en aquellos tiempo In flames. Solo espero que no acaben como estos.
Namco69 escribió:ya solo me quedan dos colosos [poraki]


Cuantas horas le has echado?

Yo acabo de fundirme el segundo. El entrenamiento que pille con el Castlevania: Lords of Shadow me ha venido bien [sati]

La verdad que cuando te acabas de aclarar con la mecánica del juego, este es una puta bella de arte. Pero vaya fucking shit de controles.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:¿Qué cojones es esa diarrea mental llamada FF XIII-2? ¿En serio era necesario?...

Hay una escena de Serah poniendo el culo en pompa, así que sí,era necesario y obligatorio.


Ya, ya te visto en el hilo oficial quoteando la foto, ya....... [+risas]
Creo que eran 5 horas, pero porque me he entretenido buscando algún que otro lagarto. Ya digo que me he pasado el juego unas pocas de veces y me cargo a los colosos como me da la gana.
El redacor de PlayManía tiene que estar de un agusto, con 2 pares. Compro esta tarde el nuevo numero de PM y veo que tienen publicado el analisis del U3, como buen poseso me pongo a leerlo, y eso no es un analisis, leñe, spoiler por todos lados. Que asco!. En serio, me han jodido casi todo el juego.


P.d. 99/100. En todos los apartados le han dado 99 menos en Duracion que creo que ha sido 97.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Calla Calla no me lo recuerdes. Por cierto escucha el de Insomnium tio, impresionante como sus anteriores discos. Tambien prueba a ver si te gustan (yo creo que si te gustaran) los japoneses Serenity in Murder, muy buen disco de debut.

¡Hostias nene! ¡¡Vaya flipada los Insomnium! :O :O :O
Los conocía de oídas pero no los había escuchado... ¡Su puta madre qué cojonudos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Las guitarras me recuerdan un huevo a In Flames en sus tiempos de "The Jester Race" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: Estoy escuchando el "Across The Dark" por Spotify, éste último que dices no sale :( .


Para mi el mejor es el anterior a ese, el Above the weeping world, simplemente soberbio, ni una sola cancion es mala, hasta la intro mola. El across the dark es buenissimo tambien y el nuevo se llama One for sorrow y tambien se sale. Si no lo encuentras en spotify buscalo por otros medios [jaja]

En mi lista de grupos favoritos si no esta el primero, está en el top 3. Para mi son los nuevos In Flames en cuanto a que estan encandenando discazo tras discazo (como lo hicieron estos) y su primer mandamiento es la melodia, como en aquellos tiempo In flames. Solo espero que no acaben como estos.

Pues el anterior ya le tengo en la lista de espera xDDD.

En serio, me están pareciendo acojonantes. Me voy a empapar, y cuando vengan para los madriles no me los pierdo ni de coña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: ¡Señoritas! Tengo el placer de anunciar que, después de tantísima espera, "mi secreto", será revelado en brevas XD.
wabo escribió:
PeReA escribió:Por cierto, que viendo el tráiler...
[*img]http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/ffxiii-2.JPG[/img]
...la del pelo negro de la izquierda... resulta que es un tío XD


[*img]http://www3.picturepush.com/photo/a/5159766/480/ETS/Are-You-Fucking-Kidding-Me-HD-by-CrusierPL.png?v0[/img]
Tiene pinta de ser el villano o "villano falso controlado por alguien en la sombra" del juego...

Imagen

Una mezcla de David Bowie con el traje de Rikku de KH, el pelo de la mala de los pokémon y la espada de Nightmare de Soul Calibur.
trane escribió:El redacor de PlayManía tiene que estar de un agusto, con 2 pares. Compro esta tarde el nuevo numero de PM y veo que tienen publicado el analisis del U3, como buen poseso me pongo a leerlo, y eso no es un analisis, leñe, spoiler por todos lados. Que asco!. En serio, me han jodido casi todo el juego.


P.d. 99/100. En todos los apartados le han dado 99 menos en Duracion que creo que ha sido 97.

Ha habido bastante cachondeíto con ese 99 en NeoGaf [+risas]
RuneSworD escribió:P.D: ¡Señoritas! Tengo el placer de anunciar que "mi secreto", será en breves revelado XD.
Al fin saldrás del armario y confesaras que el de la foto de "tu primo" en verdad eres tu?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:¡Hostias nene! ¡¡Vaya flipada los Insomnium! :O :O :O
Los conocía de oídas pero no los había escuchado... ¡Su puta madre qué cojonudos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Las guitarras me recuerdan un huevo a In Flames en sus tiempos de "The Jester Race" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.2: Estoy escuchando el "Across The Dark" por Spotify, éste último que dices no sale :( .


Para mi el mejor es el anterior a ese, el Above the weeping world, simplemente soberbio, ni una sola cancion es mala, hasta la intro mola. El across the dark es buenissimo tambien y el nuevo se llama One for sorrow y tambien se sale. Si no lo encuentras en spotify buscalo por otros medios [jaja]

En mi lista de grupos favoritos si no esta el primero, está en el top 3. Para mi son los nuevos In Flames en cuanto a que estan encandenando discazo tras discazo (como lo hicieron estos) y su primer mandamiento es la melodia, como en aquellos tiempo In flames. Solo espero que no acaben como estos.

Pues el anterior ya le tengo en la lista de espera xDDD.

En serio, me están pareciendo acojonantes. Me voy a empapar, y cuando vengan para los madriles no me los pierdo ni de coña [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: ¡Señoritas! Tengo el placer de anunciar que, después de tantísima espera, "mi secreto", será revelado en brevas XD.


No hace ni un año estuvieron por aquí teloneando a los Dark Tanquillity y fué acojonante el concierto. espero que vuelvan a pasar por aquí y esta vez como cabezas de cartel que ya se lo merecen.

Pd.- Ya toca revelar el secretito, que nos tienes aquí esperando desde hace ya, casi un año?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡Señoritas! Tengo el placer de anunciar que "mi secreto", será en breves revelado XD.
Al fin saldrás del armario y confesaras que el de la foto de "tu primo" en verdad eres tu?


Me uno a tu teoria XD
el cliff ha hecho lo mismo que yo con la ps3... solo que le he puesto el logotipo grandote, es que quedaba mucho mejor que en la xbox 360, al ser negra la tengo de pie se ve preciosa.
Redon, te han devuelto la firma. Juer, a mi me la quitaron hace tiempo (con varios aviso, eso si) y todavia siguo sin ella [agggtt]
Al fin he encontrado unas tonterias que estuve buscando en el shadow of the colosus y jamas encontraba [+risas] :
- El arbol grande
- La playa de ico.
trane escribió:El redacor de PlayManía tiene que estar de un agusto, con 2 pares. Compro esta tarde el nuevo numero de PM y veo que tienen publicado el analisis del U3, como buen poseso me pongo a leerlo, y eso no es un analisis, leñe, spoiler por todos lados. Que asco!. En serio, me han jodido casi todo el juego.


P.d. 99/100. En todos los apartados le han dado 99 menos en Duracion que creo que ha sido 97.

Fijate que hasta ha salido uno de ND en el Twitter pidiendo por favor que los redactores no revienten todo el juego cuando lo analizan XD
trane escribió:Redon, te han devuelto la firma. Juer, a mi me la quitaron hace tiempo (con varios aviso, eso si) y todavia siguo sin ella [agggtt]



a yo era por perreria.... no me importaba lo de "esta firma ha sido retirada por tal y pascual" no tenia nada mejor que poner que eso xDDDD.
Turyx escribió:
trane escribió:El redacor de PlayManía tiene que estar de un agusto, con 2 pares. Compro esta tarde el nuevo numero de PM y veo que tienen publicado el analisis del U3, como buen poseso me pongo a leerlo, y eso no es un analisis, leñe, spoiler por todos lados. Que asco!. En serio, me han jodido casi todo el juego.


P.d. 99/100. En todos los apartados le han dado 99 menos en Duracion que creo que ha sido 97.

Fijate que hasta ha salido uno de ND en el Twitter pidiendo por favor que los redactores no revienten todo el juego cuando lo analizan XD


Es que la prensa hoy en día del videojuego es para prenderle fuego, donde estén los análisis de un foro o los videos de youtube o qué coño, el criterio propio, que se quite una opinión ajena contaminada.
209599 respuestas