Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, de verdad que estoy senil de la hostia, acabo de ver un vídeo de combate del V y otro del VI y si....el cambio es más que notable xD Que mala es la memoria y las malas pasadas que nos juega xDDDD
Bueno pues con la tontería del arroz, me ha entrado gusa y me he hecho arroz con tomate como acompañamiento en la cena. xD

KojiroSasaki escribió:Joder, de verdad que estoy senil de la hostia, acabo de ver un vídeo de combate del V y otro del VI y si....el cambio es más que notable xD Que mala es la memoria y las malas pasadas que nos juega xDDDD


Acéptalo. :p
KojiroSasaki escribió:Joder, de verdad que estoy senil de la hostia, acabo de ver un vídeo de combate del V y otro del VI y si....el cambio es más que notable xD Que mala es la memoria y las malas pasadas que nos juega xDDDD


eso te iba a decir yo, me habias asustado digo hemos jugado a otra cosa... XD, si a mi tambien me parpadea un poco en los combates... aunque ya hay un parche y todo joder y no llevamos ni un dia de juego xD. La fracción asi oriental es la puta polla!!!! y eso que este azure dragons va a molar y mucho XD.
Como os decía me he puesto con el shadow of colossus en HD y con la tonteria ya me he cargado a 8 bicharracos [poraki] 2 horas y media que llevo. Y yo era el que decía que era imposible pasarselo la primera vez con 6 o 7 horas.
Acabo de terminar de ver la tercera de Regreso al futuro, joder pero que puro amor de películas coño. Me ha encantado la trilogía. [amor]
A mi me hacen gracia porque estan todo el rato con eso de "no tenemos que intervenir en el futuro" y provocan ciento y la madre de paradojas temporales en las 3 pelis [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder, de verdad que estoy senil de la hostia, acabo de ver un vídeo de combate del V y otro del VI y si....el cambio es más que notable xD Que mala es la memoria y las malas pasadas que nos juega xDDDD


eso te iba a decir yo, me habias asustado digo hemos jugado a otra cosa... XD, si a mi tambien me parpadea un poco en los combates... aunque ya hay un parche y todo joder y no llevamos ni un dia de juego xD. La fracción asi oriental es la puta polla!!!! y eso que este azure dragons va a molar y mucho XD.


A mi los no-muertos me están flipando, son unidades para putear más que nunca xD Me he enfrentado a un héroe de Strondhold, no veas como reparten son maquinas de hacer picadillo en distancias cortas xD

PD: Pregunta tonta ¿las instrucciones vienen en el disco en formato pdf? porque no las veo Edit ya lo vi en una carpeta del disco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me alegra ver que aqui en HHDLQQ tenemos buen gusto, con lo cual espero que algun dia, si paso por tierras valencianas me inviteis a una paella propia de la tierra, para que no quede en porfidia y ataques gratuitos, que desde que tenia 7 añitos que comi una paella valenciana en la casa del pueblo de unos prim@s lejanos, no la he vuelto a probar.

Yo espero que si algún dia voy a madrid rune me invite a un plato de esos suyos. Es que entran ganas de imprimir las fotos que saca y comertelas, leñe
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:A mi me pilla mas cerca, eso si, da miedo que te reciba con la espada desenfunda y con el primo al lado. XD

No estoy ni siquiera seguro que al calamar se le considere estrictamente pescado.

Saludos.


Mira, de la semana pasada. Salmón al horno, también le dicen "a la marinera" A mi me encanta la cocina

Imagen


PD: Tranquilos, no es el primo de Rune xD
lokolo escribió:

Coño es que ese arroz tenía buena pinta tio. Mi madre hace un arroz que de paella solo tiene el azafrán y yo no lo cambio por nada del mundo.

Teníamos que organizar quedadas vicio-gastronómicas por toda la orografía española, yo os invito a que vengáis a mi tierra y probéis las kokotxas. Mira que soy carnívoro de cojones pero ni chuletones ni pollas, unas buenas kokotxas de bacalao o merluza(me da lo mismo) al pilpil son un puto manjar de dioses.

A mí me encanta la cocina, de hecho este curso iba a empezar el grado superior de restauración pero al final me rajé porque me gusta tanto que no quiero hacerlo de ello mi profesión y acabar aborreciéndola. Lo último que he intentado ha sido un bacalao al pilpil y pese a ser la primera vez que lo hacía me salió estupendamente.

PD: Joder Koji que pinta tiene ese salmón...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy con Yarki , tipo ''un pais para comerselo y viciarse''
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
lokolo escribió:

Coño es que ese arroz tenía buena pinta tio. Mi madre hace un arroz que de paella solo tiene el azafrán y yo no lo cambio por nada del mundo.

Teníamos que organizar quedadas vicio-gastronómicas por toda la orografía española, yo os invito a que vengáis a mi tierra y probéis las kokotxas. Mira que soy carnívoro de cojones pero ni chuletones ni pollas, unas buenas kokotxas de bacalao o merluza(me da lo mismo) al pilpil son un puto manjar de dioses.

A mí me encanta la cocina, de hecho este curso iba a empezar el grado superior de restauración pero al final me rajé porque me gusta tanto que no quiero hacerlo de ello mi profesión y acabar aborreciéndola. Lo último que he intentado ha sido un bacalao al pilpil y pese a ser la primera vez que lo hacía me salió estupendamente.

PD: Joder Koji que pinta tiene ese salmón...


Yo llevo metido en la cocina desde hace unos 15 años, en mi casa yo preparo una larga lista de platos xD, a mi hija le gusta más como cocino yo que la madre xD La cocina es como todas las cosas, para empezar te tiene que gustar, y después dedicarle muchas pero muchas horas. Ningún plato nuevo sale bien la primera vez, o no del todo bien, a base de ir probando y repitiendo una y otra vez es como salen las comidas ricas. Ya cuando llevas haciendo una receta de lo que sea en concreto durante mucho tiempo se puede decir que te salen solas.

PD: Voy a sobar hoy a la de ya, estoy medio zombi, mañana será otro día. Voy a ver si me acabo el Dark y después lo poco que me queda del Totori y ya me centro en el Heroes VI.
Yo no se cocinar mucho, pero bastante mejor que mi querida madre, que deja los filetes como suelas de zapatos.

PD: Mensaje 5000
Spardy escribió:Yo no se cocinar mucho, pero bastante mejor que mi querida madre, que deja los filetes como suelas de zapatos.


Pero tu no vivías de alquiler, tipo estudiante? Con eso al final aprendes a hacerte hasta un buen cocido.
Bueno, mientras no seas como un amigo, que se lleva de casa hasta los yogures... [carcajad]

Ahm...esto...eh...buenos días madrugadores!! XD
lokolo escribió:Mamones Mac-eros y no Mac-eros, la paella es para mi y para ella. jajaja.
Sobre la paella mixta, es una paella, os gustara mas o no, a mi me encanta, es la que mas he comido y aunque la foto del plato que solo salia el "pescado" (y lo pongo en comillas, porque pescado como tal solo habia calamares), llevaba su pollo(conejo no le gustaba a una del trabajo) gambas, almejas, mejillones, calamares, pimiento rojo y verde, tomate natural, cebolla y ajito. Eso sin contar azafran, el caldo del pescado que saque de los restos del marisco/moluscos y el colorante. De todas formas bromas aparte estoy supercontento de como me quedo, no solo estaba comestible(que ya seria un logro) sino que , que demonios, estaba de puro vicio.

De todas formas yo tambien prefiero un rico arroz a banda, en Castellon que eso es arroz 5 estrellas, bueno que te cagas.

Me alegra ver que aqui en HHDLQQ tenemos buen gusto, con lo cual espero que algun dia, si paso por tierras valencianas me inviteis a una paella propia de la tierra, para que no quede en porfidia y ataques gratuitos, que desde que tenia 7 añitos que comi una paella valenciana en la casa del pueblo de unos prim@s lejanos, no la he vuelto a probar.

Saludos.

Lo que sea con tal de que acabes con tus prácticas mixto-herejes XD
Ains, que malo es madrugar :(
Rosencrantz escribió:Ains, que malo es madrugar :(


Peor es madrugar, habiendote dormido tarde y aún encima no poder desayunar por ir a hacerte análisis [snif]

PD: Espero que al menos encuentre una EC del Heroes VI
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Ains, que malo es madrugar :(


Peor es madrugar, habiendote dormido tarde y aún encima no poder desayunar por ir a hacerte análisis [snif]

PD: Espero que al menos encuentre una EC del Heroes VI


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va a estar jodio... yo la de Heroes Complete (los juegos del I al V y la OST del cinco con su camiseta chula (mejor que la del seis) y tal la encontré de rebote en un MM pregunta primero ahí)
red0n escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD va a estar jodio... yo la de Heroes Complete (los juegos del I al V y la OST del cinco con su camiseta chula (mejor que la del seis) y tal la encontré de rebote en un MM pregunta primero ahí)


Calla calla Agorer, que tengo la esperanza de que por aquí se suelen ver muchas ECs porque traen a cascoporro y no suelen vender demasiadas (creo que por norma general a mi hermano y a mí xD). Que el otro día aún me encontré con 2 Epic Edition del Gears 3 muertas de risa y unas cuantas del GT5...
Yo tengo reservada una Helghast de KZ3 y una Nano de Crysis 2, pero me parece que al final voy a pasar de cogerlas, que a lo tonto son 130 pavos :\
Rosencrantz escribió:Ains, que malo es madrugar :(


Pero que cabron! :-|
ertitoagus escribió:Xenoblade es un gran jrpg y si hubiera salido en ps3/x360 con su correpondiente mejora grafica estariamos hablando de un jrpg de 10 absoluto.


Para mi es un juego de 10. ¿No puede haber juegos en Wii de 10?
¡Joder!
No me explico cómo pude caer ayer, cual muerto, después de cenar. No llegué ni a terminarme el cigarrillo del buche lleno xDDD.

Por fin una noche que he conseguido dormir del tirón y sin conocimiento.... ¡Pero literal vaya! ( ni siquiera recuerdo ni cuando, ni como me fuí a la cama desde el sofá [+risas] [+risas] [+risas] .
el capitulo de TBBT 5X05 awesome.... brutal pero como hacia tiempo que no los veia, parecia de la segunda o la primera temporada... ya solamente el principio dices esto va a ser grande... y el final es genial me encanta que:

salgan los actores de star trek the new generation, esta vez sale brent spiner, Data para los amigos, ya salió levar burton y will wheaton es un clasico en TBBT que vuelve a salir. y bueno el principio con la espada de ned stark de a game of trhones genial.
Hoy es uno de esos días en los que parece que todo el puto universo conocido confabula para tocarte los cojones. Y de momento lo esta consiguiendo y no os imagináis cómo.
shadow of colossus, dos preguntas:
- donde coño esta este arbol?: http://www.youtube.com/watch?v=pzx_L-IX5M4
- Ese es el famoso arbol gigante?
[carcajad]

Final Fantasy XIV en PS3 no llegara hasta finales 2012-principios 2013, que sera cuando lancen la version "2.0". Entre finales de noviembre y principios de diciembre el juego en PC vuelve a tener subscripcion mensual, que hasta ahora estaba siendo F2P.
Jablonski escribió:
ertitoagus escribió:Xenoblade es un gran jrpg y si hubiera salido en ps3/x360 con su correpondiente mejora grafica estariamos hablando de un jrpg de 10 absoluto.


Para mi es un juego de 10. ¿No puede haber juegos en Wii de 10?


Yo no he jugado, por eso he preguntado si es verdad que el juego es tan automático, nada más. De todas formas, sí, en Wii hay juegos muy buenos, el problema es lo que tiene alrededor, yo ando esperando que traigan el "Return to Dreamland" ya a España.
Calintz escribió:Hoy es uno de esos días en los que parece que todo el puto universo conocido confabula para tocarte los cojones. Y de momento lo esta consiguiendo y no os imagináis cómo.

somos dos.
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Hoy es uno de esos días en los que parece que todo el puto universo conocido confabula para tocarte los cojones. Y de momento lo esta consiguiendo y no os imagináis cómo.

somos dos.

¿Habéis probado a cenar All-Bran? XD
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:
Calintz escribió:Hoy es uno de esos días en los que parece que todo el puto universo conocido confabula para tocarte los cojones. Y de momento lo esta consiguiendo y no os imagináis cómo.

somos dos.

¿Habéis probado a cenar All-Bran? XD


Tú seguro que no... a no ser que le den All-Bran a los cerdos que te metes entre pecho y espalda.

Es ver lo que comes y chica envidia. Yo estoy con arroz blanco, pasta sin nada, carne de pollo y ternera a la plancha, pescado plancha por un tubo,...

Al menos he perdido 8 kg en casi dos meses.
Joselitator escribió:Tú seguro que no... a no ser que le den All-Bran a los cerdos que te metes entre pecho y espalda.

Es ver lo que comes y chica envidia. Yo estoy con arroz blanco, pasta sin nada, carne de pollo y ternera a la plancha, pescado plancha por un tubo,...

Al menos he perdido 8 kg en casi dos meses.

Se podría decir que yo estoy "aprovechando" xDDDD. Nada más pase este finde, por el tema de la boda y tal, corto de raíz hasta navidades. Lo cierto es que desde el verano no es normal el rítmo de papeo y de beberbecio que llevo, pero como luego tengo a una panda de cabrones de amigos y familiares que se apuntan a un bombardeo.... pues pasa lo que pasa xDD.

Eso sí, como digo, a partir de la semana que viene, mucha alfalfa y pescaíto XD.

Por otro lado, y cambiando de tercio, estaba yo aburrido, echando un ojo a toda esa cantidad de aplicaciónes mierdunas de las muchas que abundan por las tierras del App Store... Y de repente he encontrado esto, ¡al loro!: iCuenca

Imagen

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando hacia Cuenca? Sea cual sea tu respuesta, es muy probable que necesites esta aplicación

¿Cómo estás tan seguro de que era Cuenca? ¿Es posible saber, exactamente, dónde queda la ciudad castellano-manchega? Cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos y, lo que es peor, a nosotros mismos, pensando que hemos puesto a nuestra pareja mirando a Cuenca cuando en realidad era Lugo, Detroit o incluso Berna. Desgraciadamente, muchas.

iCuenca utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad. La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura sexual hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.

Esta primera versión contiene, además de Cuenca algunos otros destinos:

Cuenca
Parla
Kentucky
Ceuta
Pekín
Puerta del Sol
Chueca
… y muchos más

¡Que lo disfrutes!

Nota: si eres de Cuenca y no te hace ninguna gracia que hayamos hecho esta aplicación, quizás prefieras esta otra definición

iCuenca es una aplicación desarrollada por y para conquenses. El objetivo es recordar a todos aquellos que viven lejos de la provincia de las casas colgadas hacia dónde exactamente está nuestro hogar.
iCuenca es una forma de regatear a la nostalgia, de sentirnos un poco más cerca de nuestra casa y nuestra gente. Pulsa un botón y al segundo podrás mirar, estés donde estés, a la mejor provincia castellano-manchega.


¡Vaya risa tonta que me ha entrado con la gilipollez!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:[carcajad]

Final Fantasy XIV en PS3 no llegara hasta finales 2012-principios 2013, que sera cuando lancen la version "2.0". Entre finales de noviembre y principios de diciembre el juego en PC vuelve a tener subscripcion mensual, que hasta ahora estaba siendo F2P.


Previsible. Si quieren hacer algo más que comerse los mocos, también pueden ir pensando en FFXIV como título de lanzammiento para PS4.

Namco, ese árbol es donde el primer coloso, pero tiene pinta de bug. ;)
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Tú seguro que no... a no ser que le den All-Bran a los cerdos que te metes entre pecho y espalda.

Es ver lo que comes y chica envidia. Yo estoy con arroz blanco, pasta sin nada, carne de pollo y ternera a la plancha, pescado plancha por un tubo,...

Al menos he perdido 8 kg en casi dos meses.

Se podría decir que yo estoy "aprovechando" xDDDD. Nada más pase este finde, por el tema de la boda y tal, corto de raíz hasta navidades. Lo cierto es que desde el verano no es normal el rítmo de papeo y de beberbecio que llevo, pero como luego tengo a una panda de cabrones de amigos y familiares que se apuntan a un bombardeo.... pues pasa lo que pasa xDD.

Eso sí, como digo, a partir de la semana que viene, mucha alfalfa y pescaíto XD.

Por otro lado, y cambiando de tercio, estaba yo aburrido, echando un ojo a toda esa cantidad de aplicaciónes mierdunas de las muchas que abundan por las tierras del App Store... Y de repente he encontrado esto, ¡al loro!: iCuenca

Imagen

¿Alguna vez has puesto a alguien mirando hacia Cuenca? Sea cual sea tu respuesta, es muy probable que necesites esta aplicación

¿Cómo estás tan seguro de que era Cuenca? ¿Es posible saber, exactamente, dónde queda la ciudad castellano-manchega? Cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos y, lo que es peor, a nosotros mismos, pensando que hemos puesto a nuestra pareja mirando a Cuenca cuando en realidad era Lugo, Detroit o incluso Berna. Desgraciadamente, muchas.

iCuenca utiliza la tecnología para que tú estés 100% seguro de que tus relaciones sexuales se basan en la veracidad. La flecha te indica dónde está Cuenca, tú orientas tu postura sexual hacia esa dirección y así no te cabe ninguna duda de que estás haciendo las cosas como Dios manda.

Esta primera versión contiene, además de Cuenca algunos otros destinos:

Cuenca
Parla
Kentucky
Ceuta
Pekín
Puerta del Sol
Chueca
… y muchos más

¡Que lo disfrutes!

Nota: si eres de Cuenca y no te hace ninguna gracia que hayamos hecho esta aplicación, quizás prefieras esta otra definición

iCuenca es una aplicación desarrollada por y para conquenses. El objetivo es recordar a todos aquellos que viven lejos de la provincia de las casas colgadas hacia dónde exactamente está nuestro hogar.
iCuenca es una forma de regatear a la nostalgia, de sentirnos un poco más cerca de nuestra casa y nuestra gente. Pulsa un botón y al segundo podrás mirar, estés donde estés, a la mejor provincia castellano-manchega.


¡Vaya risa tonta que me ha entrado con la gilipollez!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


brutal, que sentido del humor lo mejor es lo ultimo xDDDD me lo voy a bajar al ipad y diré te voy a poner mirando pa cuenca y enchufaré el ipad.... mejor no xD.
Namco69 escribió:shadow of colossus, dos preguntas:
- donde coño esta este arbol?: http://www.youtube.com/watch?v=pzx_L-IX5M4
- Ese es el famoso arbol gigante?
Tiene toda la pinta de hack - cheat - toqueteo de alguna forma, porque se supone que está todo recto según sales del templo, por donde tiras para encontrar al primer coloso... y además de que ahí no existe ningún árbol, la forma de crecer y desaparecer que tiene es cutre a más no poder para ser oficial.

EDITO: Dejemos en paz al primo de Rune... aunque sea por unos días [sati]
Imagen

Vuelvo a mi avatar de toda la vida. Hello kiddo.
Ya he ido al sitio y no hay tal arbol, así que será cheto. De todas formas uno de los "secretos" del juego era un arbol muerto bastante grande. Alguien sabe donde esta? estuve buscando en google a ver si encontraba alguna forma para llegar y nada de nada.
Por cierto, ya han caido 12 colosos.
Namco69 escribió:Ya he ido al sitio y no hay tal arbol, así que será cheto. De todas formas uno de los "secretos" del juego era un arbol muerto bastante grande. Alguien sabe donde esta? estuve buscando en google a ver si encontraba alguna forma para llegar y nada de nada.
Por cierto, ya han caido 12 colosos.


Ya verás el final... se te pondrán los pelos de punta :)

Cuando lo termines avisa, a ver como lo has entendido y si te diste cuenta de "cosas" o no ;)
wabo escribió:
Namco69 escribió:Ya he ido al sitio y no hay tal arbol, así que será cheto. De todas formas uno de los "secretos" del juego era un arbol muerto bastante grande. Alguien sabe donde esta? estuve buscando en google a ver si encontraba alguna forma para llegar y nada de nada.
Por cierto, ya han caido 12 colosos.


Ya verás el final... se te pondrán los pelos de punta :)

El final que ya he visto 3 veces en mi ps2? si, es precioso XD
bueno pedido el star ocean internacional de ps3 a zavvy, que tal esta? el juego por lo que e visto me va molar un huevo.

y el vanquish uff que juegazo creo que me va a durar bastante,el primer acto me lo e pasao en 2 horas [+risas]
Estas liado con lo mismo que yo. Ayer me pasé en normal el Vanquish en 8 horas y media, asi que tan corto no me pareció como dice la gente (y a mi eso del online como que plim). Ahora me quiero poner con él en dificil para el rollo de los trofeos y después pasar al Star Ocean IV.
jamendoza escribió:Estas liado con lo mismo que yo. Ayer me pasé en normal el Vanquish en 8 horas y media, asi que tan corto no me pareció como dice la gente (y a mi eso del online como que plim). Ahora me quiero poner con él en dificil para el rollo de los trofeos y después pasar al Star Ocean IV.

yo lo tengo puesto en dificil [+risas] pero me an matao tropezientas veces u mas XD , aver si me llega el star ocean la semana que viene , y me quito el mono del dark souls asta que baje y tal :)
El Vanquish no tiene online, lo que tiene son los desafíos tácticos, que son para querer morirse de lo jodidos que llegan a ser algunos.
Namco69 escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Ya he ido al sitio y no hay tal arbol, así que será cheto. De todas formas uno de los "secretos" del juego era un arbol muerto bastante grande. Alguien sabe donde esta? estuve buscando en google a ver si encontraba alguna forma para llegar y nada de nada.
Por cierto, ya han caido 12 colosos.


Ya verás el final... se te pondrán los pelos de punta :)

El final que ya he visto 3 veces en mi ps2? si, es precioso XD

Pensaba que estabas haciendo el primer stint. Ya sabes, a subir al jardín a la segunda partida ;)
Es uno de esos retos que tengo pendientes desde hace tiempo. Estoy recogiendo todos los lagartos que encuentro para conseguir subir la resistencia, que en la partida de ps2 despues de pasarme el juego 3 veces aun no tengo suficiente para llegar arriba.
Yo el Vanish Anti-Action todavía lo tengo precintado junto a la caja de la figura que venía en la edición coleccionísta.. Sólo probé la demo y me encantó, pero lo he ido dejando anteponiendo otros juegos, y ahí está descansando en la estantería desde que salió [decaio] .

A ver si algún día me pongo XD.
RuneSworD escribió:Yo el Vanish Anti-Action todavía lo tengo precintado junto a la caja de la figura que venía en la edición coleccionísta.. Sólo probé la demo y me encantó, pero lo he ido dejando anteponiendo otros juegos, y ahí está descansando en la estantería desde que salió [decaio] .

A ver si algún día me pongo XD.

pues es un juegazo ami me a encantado , me pasa lo mismo tengo tropecientos juegos buenos sin empezar, mierda consumismo [decaio]
Pues yo empezarlo lo he empezado... de hecho lo habré empezado un par de veces en 360 y otro par de veces en PS3, pero siempre se me cruza algún otro y lo termino dejando aparcado, y éso que el juego mola un huevo y parte del otro [snif]
209599 respuestas