Hablemos De Lo Que Queramos

Darks Souls me esta encantando (ambientacion Señor de los Anillos [amor] ) eso si, para los que no han jugado a Demons Souls o juegan sin leerse nada previamente podrian hacer algo mas que una ***** de manual sin contenido y un tutorial de buscate la vida tu solito cawento Vale que sea dificil pero joder explicar un poco lo que haces nunca esta de mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y yo Rosent intentaré divertirme por los 4 y en general por todos los del hilo que curran, intentaré no sentirme mal.........todo el año


































Imagen
pacopi escribió:
BSTCloud escribió:

Fuck you sega.


Una pena, por estas cosas es bueno tener una consola "desbloqueada" y poder jugar sin restricciones de región y a veces de idioma :P

Un saludo

Bueno, en el caso que nos atañe SÍ hay restricción de idioma >_>
Zack_VII escribió:
silenius escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, me he agenciado el DEMON SOULS......

CONSEJOS?

[sonrisa] En serio, orientacion media....que si me desespero sea por la dificultad y no por haber escogido mal o algo...no se, clase, habilidades a desarrollar etc.. .


Zack has probado lo que te dije antes sobre el pc?



Si te contase.......he tenido un LIO de cojones.

He conseguido eliminar todos los drivers de ATI con una aplicacion ofical de la misma, per luego, al ir a instalar cualquier driver, me daba un error de que faltaba el archivo INF......................asi que buscando he encontrado que añadiendo una linea de codigo en un archivo que se genera cuando instalas el pack de drivers en el disco duro, se instalaba, y en efecto, e ha funciando, pero luego, si me iva a dministrador de dispositivos, en controlador de pantallas y selecionaba mi tarjeta y le daba a actualizar controlador....se le iva la castña y me quitaba el ati y me ponia el VGA standard de toda la vida, y a repetir proceso, solo que luego ni añadir linea de etxtos ni nada, no se instalaban drivers, asi que al fnial lo he mandado a tomar por culo, y restaurar sistema al dia 6 de este mes.....ahora miraré a ver que he perdido y que no...lo malo esque no se si aquel driver beta ya estaba activado en esa fecha o no, o mas bien si ya habia intentado desinstalarlo que fue cuando me salio el primer pantallazo azul.....y no, y desde luego que despues de esta movida paso totalmente de borrar drivers otra vez [360º] .

de todos modos ni idea de que me habias escrito, he estado encabronado con esto jaja voy a leer a ver que has puesto y sino conlleva riesgo lo miso lo pruebo ahora que todo parece ir bien... . EDIT: Tienes un enlace del programa en cuestion? porque de guru3d no me deja bajarlo, no me salen las regiones a la hora de escojer enlace.....y por otro lado, como quito los drivers, con este mismo programa? porque con el otro paso olimpicamente de hacerlo visto la que me ha lidado, y eso que era oficial [+risas]


Tienes un MP. Se me olvido ponerlo en el mp, pasa el driversweeper despues de quitar los drivers.
FanDeNintendo escribió:
ruben16 escribió:y digo yo una polla ?


Dime que no es calvo por favor xD


es calvo
Yo, mañana, también pienso divertirme muuuuuuuuuchoooooo..... MUHAHAHAHAHA!!!!!!!! [666]















































Imagen
BSTCloud escribió:
pacopi escribió:Una pena, por estas cosas es bueno tener una consola "desbloqueada" y poder jugar sin restricciones de región y a veces de idioma :P

Un saludo

Bueno, en el caso que nos atañe SÍ hay restricción de idioma >_>

Quien sabe, con la misma al final sacan un remaster del 2 y el 3 para ps3 (o con la misma no xD). En cualquier caso es mejor que se hayan pronunciado negativamente que no hacerlo.
KojiroSasaki escribió:Y yo Rosent intentaré divertirme por los 4 y en general por todos los del hilo que curran, intentaré no sentirme mal.........todo el año


Oooh

Bequer escribió:Darks Souls me esta encantando (ambientacion Señor de los Anillos [amor] ) eso si, para los que no han jugado a Demons Souls o juegan sin leerse nada previamente podrian hacer algo mas que una ***** de manual sin contenido y un tutorial de buscate la vida tu solito cawento Vale que sea dificil pero joder explicar un poco lo que haces nunca esta de mas.


Y como te crees que es el Demon Souls? [+risas]
Joder Rune xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:Vaya rascones que pega el Crysis de la 360, no?. Joder. Creo que he llegado a un punto en el que debía frames y todo xD.

Concretamente cuando salvas a la espia en la escuela y vienen 2 tanques y un monton de enemigos, ahi se ha notado tela.


Un fiel port de PC

Imagen
Os ha gustado la imagen, ¿eh? xD
ruben16 escribió:
FanDeNintendo escribió:
ruben16 escribió:y digo yo una polla ?


Dime que no es calvo por favor xD


es calvo


Imagen
Yo tengo puente solo hasta el lunes. [snif]

Me está gustando el Rage, estoy en una parte que se vió en un trailer que es acojonante...

Ciudad muerta. Toda una ciudad echa mierda y llenita de mutantes


Lo que no me está gustando es que de momento no me han dado nada de información de por qué el mundo está como está ni de que son ciertas cosas que se han mencionado varias veces, al empezar un tio dice que me lo va a contar pero se pone a mandarme trabajitos y no me acaba contando nada.
Yarky escribió:Yo tengo puente solo hasta el lunes. [snif]


Eso, tu quéjate ¬_¬

Le he vuelto a coger el gusanillo al GT5. Para los que estáis mas acostumbrados...me queda por sacarme la ultima licencia, pero creía que si te chocabas contra alguno de los otros coches, te descalificaban, pero parece que no.

Es solo con esta ultima licencia? Eso si, el mas mínimo roce con una valla y fuera.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, esoty con el demos y me está gustando....tiene un algo que pese a su simpleza jugable engancha y eso que yo no soy de dungeons XD...he puesto en el hilo unas dudas, pero a estas horas lo mimso hay mas gente aqui XD

Unas dudas simples:

- No hay respawn de enemigos por lo que veo no? asi que imagino que al morir, volverás a empezar ese nivel y se llenará de nuevo...es decir...la forma de farmear en este juego pasa por morir primero para provocar el respawn? XD

- A parte de morir, conque tengo que ir con cuidado? a nivel de dejarme objetos, o no hacer algo porque no quede muy claro al principio etc?

- En el nexo que hago exactamente? simplemente reparar, comprar y demas armamento y equipo y alacenarlo? y supongo que resucitar cuesta almas no? y si te quedas sin almas? XD

- Como se desarrolla al personaje si esque se puede? XD

- Y por ultimo, pero practicamente la mas importante....el guardado como va exactamente? tanto de progreso del juego como de stats, almas etc.... porque ahora no se si puedo quitarlo o no [360º]

- Esos mensajes que veo por el suelo y esas siluetas, son de peña jugando con el psn activado? o sea, ellos me ven a mi tambien? XD un puntazo eso de poder ver las muertes de otros aunque no se, algunas son muy tontas....hay gente que segun esas manchas por donde yo voy habrian muerto 15 veces y a mi aun no me han matado y no se me van estos juegos muy bien XD.....
ahona escribió:
Yarky escribió:Yo tengo puente solo hasta el lunes. [snif]


Eso, tu quéjate ¬_¬

Le he vuelto a coger el gusanillo al GT5. Para los que estáis mas acostumbrados...me queda por sacarme la ultima licencia, pero creía que si te chocabas contra alguno de los otros coches, te descalificaban, pero parece que no.

Es solo con esta ultima licencia? Eso si, el mas mínimo roce con una valla y fuera.


Depende. La CPU es un poco tiquismiquis con el tema de roces. A veces les metes una buena leche y no pasa nada, otras un ligero roce y out. Un poco aleatorio. Yo retomaré el A-Spec ahora con lo de los saves in-race, porque desde que perdí una resistencia porque se bugeó, una y no más (hasta el parche) santo Tomás.
Zack_VII escribió:- No hay respawn de enemigos por lo que veo no? asi que imagino que al morir, volverás a empezar ese nivel y se llenará de nuevo...es decir...la forma de farmear en este juego pasa por morir primero para provocar el respawn? XD


Puedes ir al nexo por tu propio pie, sin tener que morir y al volver al mundo que sea, otra vez estarán los enemigos.

Zack_VII escribió:- A parte de morir, conque tengo que ir con cuidado? a nivel de dejarme objetos, o no hacer algo porque no quede muy claro al principio etc?


Las tendencias de los mundos es lo único "perdible". Todos los objetos los puedes conseguir después.

Zack_VII escribió:- En el nexo que hago exactamente? simplemente reparar, comprar y demas armamento y equipo y alacenarlo? y supongo que resucitar cuesta almas no? y si te quedas sin almas? XD


El nexo es eso, un nexo entre los diferentes mundos y si, ahi puedes subir de nivel, reparar objetos y almacenarlos...y alguna cosilla mas que te puedes encontrar ;)

Resucitar no cuesta almas. Resucitas al matar al jefe final de una fase o al utilizar una piedra de ojos efímeros.

Zack_VII escribió:- Como se desarrolla al personaje si esque se puede? XD


Subir los atributos que mas se adapten a tu tipo de juego?

Zack_VII escribió:- Y por ultimo, pero practicamente la mas importante....el guardado como va exactamente? tanto de progreso del juego como de stats, almas etc.... porque ahora no se si puedo quitarlo o no [360º]


Por cada acción que haces, el juego guarda. Si encuentras un objeto, el juego hace un guardado, si matas a un enemigo, también. Fíjate e la esquina superior derecha, que aparece un símbolo muy frecuentemente. Puedes salir del juego en cualquier momento, que al volver estarás en ese punto con tu inventario y con los enemigos muertos hasta ese momento.

wabo escribió:Depende. La CPU es un poco tiquismiquis con el tema de roces. A veces les metes una buena leche y no pasa nada, otras un ligero roce y out. Un poco aleatorio. Yo retomaré el A-Spec ahora con lo de los saves in-race, porque desde que perdí una resistencia porque se bugeó, una y no más (hasta el parche) santo Tomás.


Lo digo porque recordaba que con otras licencias al mínimo choque con otro coche, te mandaban fuera y en esta de momento no me ha pasado. Bueno, lo aprovechare a ver si me la consigo sacar.
Vale....mas o menos pillo todo, aunque el "donde" se desarrolla el personaje se me escapa XD con quien tengo que hablar en el nexo para evolucionar a mi personaje? esque aun no he visto la opcion xD........

Por lo demas, intuyo que la mecanica es recolectar un nº de almas x, volver al nexo por tu pie, usar esas almas para lo que sea, volver al escenario etc etc etc y asi vas farmeando y pudiendo avanzar cada vez un poco mas en cada mundo? Lo digo porque tenia 700 y pico almas y me han matado no se como y en el nexo he aparecido cno 0 asi que no creo que ese sea el modo correcto de jugar jajajaja....vamos que como no vayas volviendo al nexo puedes haber perdido horas no? porque si la evlucion depende como creo de las almas tambien.....si las pierdes es como si no has hecho nada XD
Joder... he formateado el equipo y vuelto a instalar el Windows 7 32Bits, me va ahora el PC peor que antes, me tardan en cargar los programas, no se me desinstalan programas/juegos (me dan un error de Installer de Windows) y cada 2x3 al instalar o ejecutar algo me salta un error que tengo k cerrar el programa con el nombre de "APPCRASH".
Yo es que paso ya de tener un SO de 32 bits en mi PC....
Zack_VII escribió:Vale....mas o menos pillo todo, aunque el "donde" se desarrolla el personaje se me escapa XD con quien tengo que hablar en el nexo para evolucionar a mi personaje? esque aun no he visto la opcion xD........

Por lo demas, intuyo que la mecanica es recolectar un nº de almas x, volver al nexo por tu pie, usar esas almas para lo que sea, volver al escenario etc etc etc y asi vas farmeando y pudiendo avanzar cada vez un poco mas en cada mundo? Lo digo porque tenia 700 y pico almas y me han matado no se como y en el nexo he aparecido cno 0 asi que no creo que ese sea el modo correcto de jugar jajajaja....vamos que como no vayas volviendo al nexo puedes haber perdido horas no? porque si la evlucion depende como creo de las almas tambien.....si las pierdes es como si no has hecho nada XD

Tienes que matar al primer jefe para poder subir de nivel. Lo de las almas es como dices, a la mínima que tengas unas cuantas lo mejor es volver a gastarlas. Cuando te matan quedan en el suelo donde mueres pero sí vuelves a morir antes de recuperarlas las pierdes.
Gracias, ahora ya puedo jugar porque he estado perdiendo el tiempo XD, porque por lo que dices, hasta que no me pase esta fase no puedo farmear ni desarrollar a mi personaje XD

Lo unico que me queda en duda es respecto al comercio....no puedo comparar la mercancia de las tiendas con la mia? me tengo que saber de memoria los stats de cada arma y parte de la armadura y/o salirme d ela tienda y mirarlos manualmente en mi inventario? :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que combates contra boss y semi boss más jodidamente épicos los de esta noche en el DarkSoul, increible el juego de veras.
ruben16 escribió:
FanDeNintendo escribió:
ruben16 escribió:y digo yo una polla ?


Dime que no es calvo por favor xD


es calvo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande si señor XD

PD: bueno, visto el 4º capi de BMS, muy grande

Toda la parte de Thad como siempre, es que este tío es un crack, y el final épico ha sido brutal XD
no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<


Madiquita!
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<


Reportado
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<


Lo que yo diga, que se aquí se hace moderador a cualquiera XD
acabo de probar el metro 2033 en mi pc y la verdad es que lo mueve genial.
¿Sabeis si hoy abren los game? Es que ayer mande a mi hermana a por esto:

Imagen

Y le dieron esto:

Imagen

Y direis, donde esta la diferencia? En el precio no, porque cuestan lo mismo, pero uno trae un cable alargador usb de 1 metro y el otro de 2 metros, es una chorrada, pero ya que pago lo mismo, quiero el que trae mas, no? Esos cables alargadores usb son muy utiles de vez en cuando.
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<


Joder macho, y tu pretendes pasarte el dark souls?
Ironbird escribió:¿Sabeis si hoy abren los game?


Pues salvo que este en un Centro Comercial de los que abren en festivos...dudo que estén abiertos.
Namco69 escribió:no... vuelvo.... a..... probar.... la...... cer...veza..... >_<



Mariquitas, mariquitas everywhere... xD
ahona escribió:
Ironbird escribió:¿Sabeis si hoy abren los game?


Pues salvo que este en un Centro Comercial de los que abren en festivos...dudo que estén abiertos.



Esa es la cosa, que el centro comercial de al lado de mi casa si abre, pero recuerdo de una vez q si abrio el CC y el game no.
Ironbird escribió:
ahona escribió:
Ironbird escribió:¿Sabeis si hoy abren los game?


Pues salvo que este en un Centro Comercial de los que abren en festivos...dudo que estén abiertos.


Esa es la cosa, que el centro comercial de al lado de mi casa si abre, pero recuerdo de una vez q si abrio el CC y el game no.


En la web tienes los teléfonos de todas las tiendas...prueba a llamar, así no te das el paseo.
ahona escribió:Pues salvo que este en un Centro Comercial de los que abren en festivos...dudo que estén abiertos.


Esa es la cosa, que el centro comercial de al lado de mi casa si abre, pero recuerdo de una vez q si abrio el CC y el game no.[/quote]

En la web tienes los teléfonos de todas las tiendas...prueba a llamar, así no te das el paseo.[/quote]

Esa era mi segunda opcion XD

Mierda, acaban de echar un fragmento de "yo soy Sam" en lasexta3 donde pierde la custodia de la hija y es un rato bastante desagradable.. menos mal que quite el sonido a tiempo XD
En Madrid abre el de Callao y el de Xanadu, si donde tu vives hay algún centro comercial o zona donde abre todo el año pues tendrás algún Game que abra.
Bueno, por fin esta aquí la actualización que te permite guardar durante las carreras de resistencia en GT. Lo siento por todos aquellos que se hicieron Le Mans en 24 sin parar o tuvieron la consola encendida durante semanas para irlo sacando poco a poco. Un giga de descarga, no os digo más. A ver si mi conexión se porta.
[erick] escribió:En Madrid abre el de Callao y el de Xanadu, si donde tu vives hay algún centro comercial o zona donde abre todo el año pues tendrás algún Game que abra.

El de Parquesur, en Leganes, creo que también esta abierto ;)
El de Parquesur no, además estaba de obras, creo que (re)abren mañana
Namco69 escribió:acabo de probar el metro 2033 en mi pc y la verdad es que lo mueve genial.


Menos mal anda XD

Yo también lo he cogido al final y sí, va perfecto al máximo. Donde el juego exige más es si lo pones en directx11.
top secret en cuatro, por si alguien anda holgazán.
93.000 cuentas entre PSN, SEN y SOE hackeadas.
Según dice Sony, esas cuentas han sido hackeadas fuera de sus bases de datos. Vamos que han pillado las cuentas en listas o a saber donde.
Sony ha enviado un comunicado a los afectados.

don pelayo escribió:Bueno, por fin esta aquí la actualización que te permite guardar durante las carreras de resistencia en GT. Lo siento por todos aquellos que se hicieron Le Mans en 24 sin parar o tuvieron la consola encendida durante semanas para irlo sacando poco a poco. Un giga de descarga, no os digo más. A ver si mi conexión se porta.


A mi me ha tardado toda la noche en actualizar, y eso que me iba bien la conexión en el pc.
kxalvictor escribió:top secret en cuatro, por si alguien anda holgazán.


Venía a decir lo mismo, a echarme unas riseras y eso que me la se de memoria XD
Gracias por el aviso porque no tenía nada que ver, pero a la primera publicidad me pongo a jugar al Enchanted Arms xD
FanDeNintendo escribió:Gracias por el aviso porque no tenía nada que ver, pero a la primera publicidad me pongo a jugar al Enchanted Arms xD


Dios, creo que preferiría ver la publicidad XD

Que juego más horroroso, recuerdo que lo dejé en la lucha contra un boss, entre que el juego me estaba pareciendo de lo más mierder y el boss se me atascó tuve la excusa perfecta...
Yo estoy jugando el juego prácticamente en Auto todo el rato. Qué fácil por Dios xDD
FanDeNintendo escribió:Yo estoy jugando el juego prácticamente en Auto todo el rato. Qué fácil por Dios xDD


La verdad que ni recuerdo como funcionaba el juego ni exactamente de que iba la historia (fue de los primeros juegos que jugué en la 360) pero es que la recuerdo tan mala y un sistema que no me llamaba lo más mínimo, así que eso no vuelve a entrar en mi 360...
FanDeNintendo escribió:Gracias por el aviso porque no tenía nada que ver, pero a la primera publicidad me pongo a jugar al Enchanted Arms xD

hala, ya estás tardando. XD
209599 respuestas