Zack_VII escribió:- No hay respawn de enemigos por lo que veo no? asi que imagino que al morir, volverás a empezar ese nivel y se llenará de nuevo...es decir...la forma de farmear en este juego pasa por morir primero para provocar el respawn?
Puedes ir al nexo por tu propio pie, sin tener que morir y al volver al mundo que sea, otra vez estarán los enemigos.
Zack_VII escribió:- A parte de morir, conque tengo que ir con cuidado? a nivel de dejarme objetos, o no hacer algo porque no quede muy claro al principio etc?
Las tendencias de los mundos es lo único "perdible". Todos los objetos los puedes conseguir después.
Zack_VII escribió:- En el nexo que hago exactamente? simplemente reparar, comprar y demas armamento y equipo y alacenarlo? y supongo que resucitar cuesta almas no? y si te quedas sin almas?
El nexo es eso, un nexo entre los diferentes mundos y si, ahi puedes subir de nivel, reparar objetos y almacenarlos...y alguna cosilla mas que te puedes encontrar
Resucitar no cuesta almas. Resucitas al matar al jefe final de una fase o al utilizar una piedra de ojos efímeros.
Zack_VII escribió:- Como se desarrolla al personaje si esque se puede?
Subir los atributos que mas se adapten a tu tipo de juego?
Zack_VII escribió:- Y por ultimo, pero practicamente la mas importante....el guardado como va exactamente? tanto de progreso del juego como de stats, almas etc.... porque ahora no se si puedo quitarlo o no
Por cada acción que haces, el juego guarda. Si encuentras un objeto, el juego hace un guardado, si matas a un enemigo, también. Fíjate e la esquina superior derecha, que aparece un símbolo muy frecuentemente. Puedes salir del juego en cualquier momento, que al volver estarás en ese punto con tu inventario y con los enemigos muertos hasta ese momento.
wabo escribió:Depende. La CPU es un poco tiquismiquis con el tema de roces. A veces les metes una buena leche y no pasa nada, otras un ligero roce y out. Un poco aleatorio. Yo retomaré el A-Spec ahora con lo de los saves in-race, porque desde que perdí una resistencia porque se bugeó, una y no más (hasta el parche) santo Tomás.
Lo digo porque recordaba que con otras licencias al mínimo choque con otro coche, te mandaban fuera y en esta de momento no me ha pasado. Bueno, lo aprovechare a ver si me la consigo sacar.