Hablemos De Lo Que Queramos

Segun tengo entendido en PS3 va a 30 todo el rato (o 60 no se) y en 360 va a 60 con bajones a 15.
Rosencrantz escribió:
bryad escribió:Lo que yo no sé es si pillar el Rage en 360 o Ps3.....no me acabo de aclarar en cual va más fluido.


Tienes una comparativa en lensoftruth, y en ese aspecto parece que gana la versión PS3, por sorprendente que parezca xD


Pues después de leerme el artículo casi que tengo más dudas...jaja [+risas]

Bueno, me imagino que tanto una como otra estarán igual de bien.
Creo que debo ser el único aficionado al vicio electrónico en toda España a quien el Rage se la pela de lado... xD
Calintz escribió:Creo que debo ser el único aficionado al vicio electrónico en toda España a quien el Rage se la pela de lado... xD


Otro más por aquí XD

Que contento vengo hoy, entré al Carrefour a comprar unas golosinas y cuando pago, me sale un ticket regalo de 10 euros. Le pregunto a la chica que a partir de cuando puedo usarlo y me dice que desde ese mismo momento.

2 minutos después estaba en caja de nuevo,, con el GOW Collection 2 debajo del brazo XD

Y pasé por GAME y pillé el Vanquish de segunda mano a 6,95 euros. No quería seguir pillando juegos porque tengo acumulados la de dios, pero a esos precios...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _77QIbFHQA
Se me han caido los huevos al suelo :O

Calintz escribió:Creo que debo ser el único aficionado al vicio electrónico en toda España a quien el Rage se la pela de lado... xD

Ni se que juego es.
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4_77QIbFHQA
Se me han caido los huevos al suelo :O

Calintz escribió:Creo que debo ser el único aficionado al vicio electrónico en toda España a quien el Rage se la pela de lado... xD

Ni se que juego es.


Porque no está de oferta en steam....que sino....... [ginyo]
A mi también me la pela. A lo mejor me lo cojo cuando esté en el Steam a 5 euros xDDD Si todavía no me he cogido ni el Doom 3 porque los juegos de Id me la bufan a lo bestia xD
Yarky escribió:
M@tu escribió:El Rage va a 60 fps en 360 y a 30 en PS3 según videoanálisis que he visto.

Ese juego es una chapuza técnica se mire por donde se mire... Tiene la mar de fallos gráficos, sobre todo en PC (Donde de opciones gráficas sólo te deja cambiar la resolución [reojillo] )

Y bien que se flipaban con que en consolas iba a ir a 60 fps, cuando solo en la 360 va a ese framerate porque en la PS3 se ve que no se han terminado de aclarar xD

Yo he ido al hilo oficial en pc para investigar sobre los fallos que da y se me han quitado las ganas de comprarlo.


Yarki, yo lo tengo bajado (seguramente lo pillaré mañana, version Pc of course) y salvo por que se me quedó pillado, ningun problema mas. eso sí tampoco jugue mucho, le daré un poco mas. Ademas en pocos dias sale un parche que solucionara los fallos que haya y permitira configurar como tu quieras el juego.
Otra al que también se la pela. Ni me interesa lo mas mínimo. Será por shooters.
Hoy de noche si vais a darle caña al GeOW3 avisad por aquí, porque estaré dándole al Ico & Shadow en la Ps3 y no me entero XD
yo el rage me gustó lo que enseñaron porque era muy bruto pero parece que ha caido en jarra de borrajas porque vaya tela con iD software... pero bueno en su linea como doom 3 y quake 4(quake 4 se me calló el alma al suelo).
redOn es normal, Quake 4 fue desarrollado por Raven Software no por Id.

A mi la conversión para 360 del juego me sigue pareciendo un puto pepino. Sólo pude probarlo una hora y tenía muchas cosas buenas, tantas para considerarlo entre los mejores del plano técnico. Es algo que les ocurre a muchos juegos, brillan en unos apartados y en otros son lamentables. Para mi no se libra ninguno de esta gen en eso.
Pero al final el Rage el un mundo abierto...o es pasillero como comentaban antes?
Porque a mi el rollo post-apocaliptico me llama mucho, pero tiene que ser del palo del Fallout XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Hoy de noche si vais a darle caña al GeOW3 avisad por aquí, porque estaré dándole al Ico & Shadow en la Ps3 y no me entero XD


Yo mañana por la noche todo lo que queráis, esta noche voy a cenar con los amigos, hoy cumplo años XD
Entonces no es lo que buscas, no es como Fallout.

A mi me interesa (ya veremos si me gusta cuando lo tenga) precisamente por no ser un Fallout, para Fallout ya tengo los juegos de Bethesda o los de Interplay.
KojiroSasaki escribió:Yo mañana por la noche todo lo que queráis, esta noche voy a cenar con los amigos, hoy cumplo años XD


Y vas a celebrar que te haces viejo?? XD

!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!


sanosukesagara escribió:Entonces no es lo que buscas, no es como Fallout.

A mi me interesa (ya veremos si me gusta cuando lo tenga) precisamente por no ser un Fallout, para Fallout ya tengo los juegos de Bethesda o los de Interplay.


Pues entonces eso que me ahorro... :)
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4_77QIbFHQA
Se me han caido los huevos al suelo :O

¡¡Guapísimo el puto Uncharted 3!! :O

Me parto la polla con los puntos de humor que tiene... como el de cuando caes enfrente de los pives xDDDDDDD.

¡Pero qué ganitas de tenerlo ya!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kojiro, tio... ¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!! ¡Pásalo de puta madre! [fies]
¡El cubatilla de hoy va a tu salúd! [beer]
Felicidades kojirooo que te vaya bien! Cuantos cumples?????

Rune, bebes a diario como tu primo? XD
¡Kojiro! ¡Muchas felicidades, caballero!
Spardy escribió:Rune, bebes a diario como tu primo? XD

Mi cubatíta de después de cenar, para hacer la digestión, salvo que esté jodido, no me falta nunca XD.
Felicidades guapa!

Awwwwwwgggg (rugido)
Imagen
Spardy escribió:Felicidades kojirooo que te vaya bien! Cuantos cumples?????

Rune, bebes a diario como tu primo? XD


De lo que se come se cría Spardy, y ya sabes que Rune quiere ser como el primo de Zumosol.

He ido hoy a ver la del Gato con Botas y sin ser un peliculón, se mea en las tres últimas de Shrkek (o como se escriba), pero sin problema.
Felicidades sr Kojiro, a cumplir muchos más
Felicidades kojiro!!!!! Ya falta menos para el asilo.
A ver el Rage vendria a ser un mundo abierto al estilo Fallout pero seguramente sin ser tan grande y quitale todo el toque rol-aventura del primero por shooter y voilá ya tienes Rage.
A los que os mole la saga Alien, jugad el Infestation de DS. Aparte de ser un juegazo, está PLAGADO de detalles que evocan cosas de las pelis, en especial de la segunda. Lo estoy disfrutando como pocos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Felicidades kojirooo que te vaya bien! Cuantos cumples?????

Rune, bebes a diario como tu primo? XD


Pues cumplo 18 años, quien lo diría, que bella es al juventud XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Felicidades kojirooo que te vaya bien! Cuantos cumples?????

Rune, bebes a diario como tu primo? XD


Pues cumplo 18 años, quien lo diría, que bella es al juventud XD

En cada pata, ¡no te jode! [poraki]
bryad escribió:
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4_77QIbFHQA
Se me han caido los huevos al suelo :O

Calintz escribió:Creo que debo ser el único aficionado al vicio electrónico en toda España a quien el Rage se la pela de lado... xD

Ni se que juego es.


Porque no está de oferta en steam....que sino....... [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Key_sora escribió:Hoy de noche si vais a darle caña al GeOW3 avisad por aquí, porque estaré dándole al Ico & Shadow en la Ps3 y no me entero XD


Yo mañana por la noche todo lo que queráis, esta noche voy a cenar con los amigos, hoy cumplo años XD

madiquita, que callao te lo tenias.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Felicidades kojirooo que te vaya bien! Cuantos cumples?????

Rune, bebes a diario como tu primo? XD


Pues cumplo 18 años, quien lo diría, que bella es al juventud XD

En cada dedo, ¡no te jode! [poraki]

fixed.
KojiroSasaki escribió:Pues cumplo 18 años, quien lo diría, que bella es al juventud XD


Eso en edad perruna, ¿no? XD

Felicidades, disfruta de la cena y la compañía [beer]
ruben16 escribió:
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hay noticias sobre la cancelacion de Los Simpsons y no veo comentarlo por aqui? Aunque esto a Antena3 no le afecta xD

Aquí tienes un comentario:
A ver si la cancelan ya y así dejan de estropear las 10 primeras temporadas (las únicas buenas), que bastantes zurullos han tirado ya sobre la imagen de los personajes [+risas]




Imagen

no eres digno de llevar al primo de rune de avatar


Pues ya era hora de que los cancelasen. ruben16, espero que tengas mejor gusto en otras cosas porque por si no lo sabías, los Simpson originalmente se diseñaron para tener 11 temporadas, pero como Matt Groening se había estrellado con Futurama, FOX le obligó a estirar más el chicle de la serie y finalmente se ha convertido en una mierda.
solbadguy0308 escribió:


Pues ya era hora de que los cancelasen. ruben16, espero que tengas mejor gusto en otras cosas porque por si no lo sabías, los Simpson originalmente se diseñaron para tener 11 temporadas, pero como Matt Groening se había estrellado con Futurama, FOX le obligó a estirar más el chicle de la serie y finalmente se ha convertido en una mierda.



gracias por iluminarme.

a mi me gustan los simpsons, y quiero que duren muchos años mas.

tu piensas que los simpsons son una mierda (los de ahora) , yo pienso que molan. repito, gracias de nuevo por iluminarme ,pero yo tengo una opinion y no la voy a cambiar.

salu2
A mi me molan los simpson, no eso que no paran de sacar ahora que no tiene ni gracia ni nada.
Por cierto, no entiendo como futurama tuvo semejante batacazo. Mola mas que los simpson.
Namco69 escribió:A mi me molan los simpson, no eso que no paran de sacar ahora que no tiene ni gracia ni nada.


Ahí le has dado, yo acabo de ver en NEOX dos capis de las primeras temporadas (con Smithers y Flanders negro) y los guiones y las historias son mucho más adultas, trabajadas y conmueven más que la sarta de tonterías de caca-culo-pedo-pis-copia barata de Family Guy en lo que se han convertido ahora, aunque la animación y la coloración sea una bazofia (ya que aún se animaba en USA, luego se pasó a Corea la animación).

Otra serie buena (que fracasó brutalmente) de dos guionistas relevante de los Simpson fue Mission Hill, que en España se emitió creo que una o dos veces como mucho por Cuatro y TNT. Si la buscáis, el capítulo 13 está corrupto en castellano, así que tendréis que verlo en VOSE o en latino.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:A mi me molan los simpson, no eso que no paran de sacar ahora que no tiene ni gracia ni nada.


Ahí le has dado, yo acabo de ver en NEOX dos capis de las primeras temporadas (con Smithers y Flanders negro) y los guiones y las historias son mucho más adultas, trabajadas y conmueven más que la sarta de tonterías de caca-culo-pedo-pis-copia barata de Family Guy en lo que se han convertido ahora, aunque la animación y la coloración sea una bazofia (ya que aún se animaba en USA, luego se pasó a Corea la animación).

Otra serie buena (que fracasó brutalmente) de dos guionistas relevante de los Simpson fue Mission Hill, que en España se emitió creo que una o dos veces como mucho por Cuatro y TNT. Si la buscáis, el capítulo 13 está corrupto en castellano, así que tendréis que verlo en VOSE o en latino.

Yo la primera temporada de los simpson es que no la trago xD pero como las iniciales ninguna macho. No se a partir de que temporada fue que eso no tenia ni ton ni son ya, y eso que las dos o tres anteriores ya no es que fueran muy buenas, pero al menos tenían gracia.
Esa serie que comentas jamas la vi, pero me suena.
Namco69 escribió:Yo la primera temporada de los simpson es que no la trago xD pero como las iniciales ninguna macho. No se a partir de que temporada fue que eso no tenia ni ton ni son ya, y eso que las dos o tres anteriores ya no es que fueran muy buenas, pero al menos tenían gracia.
Esa serie que comentas jamas la vi, pero me suena.


La primera temporada de los Simpson (con Gingivitis/Encías sangrantes Marvin y con el dr Monroe) era herencia directa de lo que se veía en "El show de Tracy Ullman", unos cortos pilotos que nos van llegando poco a poco en los DVDs editados en España (cuando en USA con la edición de la primera temporada salieron todos de golpe). Esa serie si no la has visto, mirátela, es como una sitcom a lo Friends, si obvias que los que doblan son el equipo Keroro/Shin Chan, es bastante potable la serie. En VOSE está bastante mejor.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:Yo la primera temporada de los simpson es que no la trago xD pero como las iniciales ninguna macho. No se a partir de que temporada fue que eso no tenia ni ton ni son ya, y eso que las dos o tres anteriores ya no es que fueran muy buenas, pero al menos tenían gracia.
Esa serie que comentas jamas la vi, pero me suena.


La primera temporada de los Simpson (con Gingivitis/Encías sangrantes Marvin y con el dr Monroe) era herencia directa de lo que se veía en "El show de Tracy Ullman", unos cortos pilotos que nos van llegando poco a poco en los DVDs editados en España (cuando en USA con la edición de la primera temporada salieron todos de golpe). Esa serie si no la has visto, mirátela, es como una sitcom a lo Friends, si obvias que los que doblan son el equipo Keroro/Shin Chan, es bastante potable la serie. En VOSE está bastante mejor.

ostia, no sabia yo eso. Cuando salieron en un capitulo especial creo pensaba que era una coña de la serie (en dicho especial salía homer acostando a bart y marge a Lisa):
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTmkPqsnhiy4AEXX6-Vi-FcDXGZ9sfSD_EKf5eV6_4tLhgxD02
Namco69 escribió:ostia, no sabia yo eso. Cuando salieron en un capitulo especial creo pensaba que era una coña de la serie (en dicho especial salía homer acostando a bart y marge a Lisa)


O cuando los niños preguntan cosas metafísicas antes de irse a la cama y al final acaban todos durmiendo en la cama de matrimonio, como te digo, fueron pilotos que se presentaron en el show de esa humorista, al igual que Cartoon Network tenía una sección de pilotos (Vaya un dibujo) los cuales se votaban para ver qué series aparecían y cuáles no, de ahí salieron "Vaca y Pollo" (David Feiss acaba de sacar otra serie nueva ahora mismo), "Coraje (Agallas) el perro cobarde", "Las chicas fantásticas" (rebautizadas como las Supernenas), el segundo piloto de Padre de familia (Larry y Steve, un perro con la misma voz y actitud que Brian Griffin y un tonto como Peter, aunque más a lo Hanna Barbera que otra cosa el estilo), ""Las macabras aventuras de Billy y Mandy", "Johnny Bravo" y otras tantas series de la época dorada de Cartoon Network en los 90.

Así que puedes verte los cortos subtitulados de los Simpson en Youtube (hasta hace nada estaban) o buscar los pilotos de Cartoon Network (estos sólo en inglés), aunque el piloto de Vaca y Pollo ha sido subtitulado recientemente por dos eolianos.
¡Jodo con el puto juego de El Shaddai!

Pensaba que era cortíco y lo empecé pensando: "¡Bah! En un par de días me lo cepillo, que fijo no dura más de 5 ó 6 horas", y llevo ya 8 y todavía me quedan 2 capítulos xDDD.

Hay que joderse [+risas] .
Los cortos de Los Simpson se pueden ver por youtube, y sí, a mí me gustaban los Simpson y no la serie de dibujos que echan ahora que no se puede parecer más a Torrente 3 y 4. Sólo vale para hacer gracias fáciles sin gracia y para que los famosos hagan cameos.


Sobre Rage, intentaré darle un ratillo ésta noche y durante el fin de semana, pero no sé qué problema puede tener el juego para que no guste a absolutamente todo el mundo salvo el precio... y éso es fácil de solucionar :guiñotroll:
Con lo poco que he podido jugar ya he visto que todos los apartados del juego están cuidados al máximo, y aunque como he dicho ésta mañana pueda echar un tufo claro a cosas como Borderlands o Fallout, cuando en un juego las cosas están bien pensadas, bien hechas y bien implementadas todo lo demás me la pela.

No va a ser el siguiente advenimiento de Cristo como nos vendían, pero teniendo a la gente que tiene detrás (prácticamente los padres del género) por lo menos se merece una oportunidad.

PD: Felicidades Kojiro, te dedicaré mi siguiente cholazo en el Gears [beer]
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:ostia, no sabia yo eso. Cuando salieron en un capitulo especial creo pensaba que era una coña de la serie (en dicho especial salía homer acostando a bart y marge a Lisa)


O cuando los niños preguntan cosas metafísicas antes de irse a la cama y al final acaban todos durmiendo en la cama de matrimonio, como te digo, fueron pilotos que se presentaron en el show de esa humorista, al igual que Cartoon Network tenía una sección de pilotos (Vaya un dibujo) los cuales se votaban para ver qué series aparecían y cuáles no, de ahí salieron "Vaca y Pollo" (David Feiss acaba de sacar otra serie nueva ahora mismo), "Coraje (Agallas) el perro cobarde", "Las chicas fantásticas" (rebautizadas como las Supernenas), el segundo piloto de Padre de familia (Larry y Steve, un perro con la misma voz y actitud que Brian Griffin y un tonto como Peter, aunque más a lo Hanna Barbera que otra cosa el estilo), ""Las macabras aventuras de Billy y Mandy", "Johnny Bravo" y otras tantas series de la época dorada de Cartoon Network en los 90.

Así que puedes verte los cortos subtitulados de los Simpson en Youtube (hasta hace nada estaban) o buscar los pilotos de Cartoon Network (estos sólo en inglés), aunque el piloto de Vaca y Pollo ha sido subtitulado recientemente por dos eolianos.

Es de lo que te estaba comentando XD marge y homer van a acostaros, y cada uno en la cama le surge una duda y al final duermen todos juntos.
Cartoon network fue muy grande por lo que puedo ver ahora en boing. Series como dexter o johnny bravo me encantan. Sabes si siguen generando series de este estilo¿?
Cartoon hace nada mando cancelar Symbionic Titan. Simplemente quieren vender juguetes. La época dorada se terminó.
Una imagen de la guia del Dark Souls, haber si encontrais la errata. XD

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Una imagen de la guia del Dark Souls, haber si encontrais la errata. XD

Imagen


Human Revolution [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Una imagen de la guia del Dark Souls, haber si encontrais la errata. XD


Encontrada. XD
Mierda, hoy era el cumple de kojiro... ¡y me lo he perdido! [mamaaaaa]
¡Maldición!

En este caso... ¡felicidades con retraso! [fies]
209599 respuestas