Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno ya he catado el Dark Souls.

Mi impresión, y creo que la misma que la de los que lo caten habiendo disfrutado el demon's, es la siguiente

Imagen
triki1 escribió:Ademas eso de 720 recuerda a resolucion "antigua". Si todavia dijesen Xbox 1080 tendria un pase.......eso de Xbox 720 no lo veo.


Coño es verdad, suena a subHD xDDDD
Varias cosas:

- Ése anuncio sonyer lo veo currado que te cagas y éso lo veo hasta yo, xbot y supernintendero.

- El carga y juega del mando de 360 es una puta mierda. Son 2 pilas guarras metidas en una carcasa, así que tirad de pilas recargables.

- Qué coño es el Xbox TV? Televisión por streaming o que la consola se vuelve un decodificador?

- La web del GAME y la tienda en sí sólo para ediciones exclusivas y para uno de ésos chollazos que tienen cada 3 o 4 años.

- Hoy no he tenido tiempo ni para echarme media partida al Gears. Ésto es una puta mierda.

- Tengo que pillar por banda bien pillado el Demon's Souls para demostrar que es un juego de nenas.

- Xbox 720 no, thanks... y menos con ése logo. Lo del tráiler lo habrán puesto como gracia por ser "en un futuro no muy lejano".

FanDeNintendo escribió:Lo de Xbox720 no lo veo muy claro. Más que nada porque el logo es el mismo sólo que cambian los números. Habría que ser cutre de cojones xD

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostia... ha muerto Steve Jobs.

DEP. :(
Ostia, es cierto. DEP. :(
Lo acabo de ver en la web de Apple... :(

DEP
La verdad es que es hasta sorprendente que aguantase tanto. Conozco un caso cercano de cáncer de páncreas y el afectado no vivió ni 4 meses desde el diagnóstico.
Hibiki-naruto escribió:Ostia... ha muerto Steve Jobs.

DEP. :(



Yo venía a decir lo mismo ... vaya tela
Joder que lástima, DEP
Menuda pena, imaginaba que si se retiraba tan repentinamente era porque sabía que no le quedaba nada y quería dejar todos los cabos atados.
Una auténtica lástima, se va una de las figuras más representativas.

¡Descanse en paz! :(
Me cago en ....

Descanse en paz quien hizo apple lo que es ahora.

Imagen

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección rememberingsteve@apple.com


http://www.apple.com/es/stevejobs/


He dicho cosas sobre Steve en este hilo , como que no me gustó su forma de llevar apple
convirtiendola en una secta, y lo mantengo.
, y que me alegraba que dejara su cargo y que se recuperase pronto , pero mientras escribi eso jamas me imagine que estaba tan mal el hombre , joder como es la vida

Ha muerto una persona que ha hecho el mundo de la informatica lo que es ahora de eso no hay duda...
Tiene una pinta buenísima la actu 2.0 del GT5. Si que es verdad que el juego lo sacaron a medias pero el currelo que se siguen pegando para mejorarlo no tiene precio.

@Yarky, gracias ya les he preguntado ahí.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
es una pena lo de jobs sobretodo para los accionistas de apple, pero bueno como con NEXT consiguió mac 10 (darwin) se quedará para la posteridad ese hibrido entre SO UNIX + micronucleo que tantas alegrias ha dado. Una pena porque ha cambiado la forma de ver la informatica tanto profesionalmente como los que no tienen ni idea.
Lamentablemente se terminó confirmando lo que se temía.. Una pena :(

¡Descansa en paz, Jobs!
No os imaginais hasta que punto el sitio donde estoy es "The end of the World". Buscad en google maps Hiiumaa
Aquí no hay nada, pero nada nada. Ni montañas, ni arboles, ni costa (de repente acaba la tierra y empieza el agua, no se como no se inundan)
En el hotel tienen internet, pero no se de donde lo sacan, la verdad XD y para más cojones, me he dejado el cargador del iPad y de la PSP en casa.
Un consejo, cuando vuestro jefe se muestre remolón en fechas cercanas a un viaje tipo "marrón", poneros enfermos inmediatamente. Me ha tocado sustituirlo en unas reuniones en las que no pinto nada :/
Le he estado dando el dark souls para probarlo y tal. Me ha sorprendido la mejora grafica, la verdad. No es un gears 3 o un uncharted pero la verdad es que se lo han currado y mola bastante.
La dificultad sigue siendo la misma. Hay una media de dificultad en los videojuegos que es la que llamamos "normal", luego dificil, muy dificil, muchos puntos mas allá en la escala de dificultad lo que llamariamos "dificultad absurda", después el I wanna be the guy, y por ultimo dark souls y demon's souls.
y bueno, no he jugado apenas nada realmente, solo el tutorial y un poquito ya de la historia, pero si que es verdad que parece que no "transmite" la misma sensación o magia que el demon's souls, pero como digo solo llevo el principio del todo.
Eso si, echo de menos a la dama de negro [buuuaaaa]
ffelagund escribió:No os imaginais hasta que punto el sitio donde estoy es "The end of the World". Buscad en google maps Hiiumaa
Aquí no hay nada, pero nada nada. Ni montañas, ni arboles, ni costa (de repente acaba la tierra y empieza el agua, no se como no se inundan)
En el hotel tienen internet, pero no se de donde lo sacan, la verdad XD y para más cojones, me he dejado el cargador del iPad y de la PSP en casa.
Un consejo, cuando vuestro jefe se muestre remolón en fechas cercanas a un viaje tipo "marrón", poneros enfermos inmediatamente. Me ha tocado sustituirlo en unas reuniones en las que no pinto nada :/

Joder tío, ha sido echar un ojo al lugar, y no he podido evitar pensar en "The Wicker Man" xDDDD.

Si ves uno de estos,
Imagen

o a una panda de locas como estas
Imagen

por tu propio bien, sal escopetao XD.
La cosa pinta mal. Dicen que por la tormenta (que yo no veo por ninguna parte) el avion no va a despegar hoy, con lo que pierdo la noche de hotel en Tallin, y la cadena de 4 putos enlaces de vuelo para volver a mi querida Asturias.

Creo que el viajecito le va a salir caro a mi jefe, por que por supuesto, como me pase el sabado volando, me tomo el lunes de vacas. Y lo peor, es que no tengo ningun juego decente en el PC ni en el iPad, así que solo me queda estudiar o avanzar en el curro mientras el viento huracanado de Invernalia azota mi ventana y los lobos aúllan entre los árboles.
ffelagund escribió:La cosa pinta mal. Dicen que por la tormenta (que yo no veo por ninguna parte) el avion no va a despegar hoy, con lo que pierdo la noche de hotel en Tallin, y la cadena de 4 putos enlaces de vuelo para volver a mi querida Asturias.

Creo que el viajecito le va a salir caro a mi jefe, por que por supuesto, como me pase el sabado volando, me tomo el lunes de vacas. Y lo peor, es que no tengo ningun juego decente en el PC ni en el iPad, así que solo me queda estudiar o avanzar en el curro mientras el viento huracanado de Invernalia azota mi ventana y los lobos aúllan entre los árboles.

No seas iluso. No hay tormenta que valga... eso es que las locas ya están preparando las chascas XD.

Una pregunta para los que usáis PayPal a menudo: resulta que un cliente me ha efectuado un pago por este medio a mi cuenta. Al mirar en la web me dice que era de ingreso inmediato y que está en estado de "Completado". Si yo ahora quiero pasarme ese importe a mi cuenta persona del bancol, ¿cómo lo hago? :?
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:No os imaginais hasta que punto el sitio donde estoy es "The end of the World". Buscad en google maps Hiiumaa
Aquí no hay nada, pero nada nada. Ni montañas, ni arboles, ni costa (de repente acaba la tierra y empieza el agua, no se como no se inundan)
En el hotel tienen internet, pero no se de donde lo sacan, la verdad XD y para más cojones, me he dejado el cargador del iPad y de la PSP en casa.
Un consejo, cuando vuestro jefe se muestre remolón en fechas cercanas a un viaje tipo "marrón", poneros enfermos inmediatamente. Me ha tocado sustituirlo en unas reuniones en las que no pinto nada :/

Joder tío, ha sido echar un ojo al lugar, y no he podido evitar pensar en "The Wicker Man" xDDDD.

Si ves uno de estos,
Imagen

o a una panda de locas como estas
Imagen

por tu propio bien, sal escopetao XD.


Que cabreo pillé al final de esa película, putas feminazis.
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:La cosa pinta mal. Dicen que por la tormenta (que yo no veo por ninguna parte) el avion no va a despegar hoy, con lo que pierdo la noche de hotel en Tallin, y la cadena de 4 putos enlaces de vuelo para volver a mi querida Asturias.

Creo que el viajecito le va a salir caro a mi jefe, por que por supuesto, como me pase el sabado volando, me tomo el lunes de vacas. Y lo peor, es que no tengo ningun juego decente en el PC ni en el iPad, así que solo me queda estudiar o avanzar en el curro mientras el viento huracanado de Invernalia azota mi ventana y los lobos aúllan entre los árboles.

No seas iluso. No hay tormenta que valga... eso es que las locas ya están preparando las chascas XD.

Una pregunta para los que usáis PayPal a menudo: resulta que un cliente me ha efectuado un pago por este medio a mi cuenta. Al mirar en la web me dice que era de ingreso inmediato y que está en estado de "Completado". Si yo ahora quiero pasarme ese importe a mi cuenta persona del bancol, ¿cómo lo hago? :?
Mi cuenta -> Retirar -> Transferir a cuenta bancaria.
Te cobrarán algo de comisión, así que tú verás si te sale más a cuenta tener ése dinero en la cuenta para futuras compras o en tu cuenta descontando la comisión.
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:La cosa pinta mal. Dicen que por la tormenta (que yo no veo por ninguna parte) el avion no va a despegar hoy, con lo que pierdo la noche de hotel en Tallin, y la cadena de 4 putos enlaces de vuelo para volver a mi querida Asturias.

Creo que el viajecito le va a salir caro a mi jefe, por que por supuesto, como me pase el sabado volando, me tomo el lunes de vacas. Y lo peor, es que no tengo ningun juego decente en el PC ni en el iPad, así que solo me queda estudiar o avanzar en el curro mientras el viento huracanado de Invernalia azota mi ventana y los lobos aúllan entre los árboles.

No seas iluso. No hay tormenta que valga... eso es que las locas ya están preparando las chascas XD.

Una pregunta para los que usáis PayPal a menudo: resulta que un cliente me ha efectuado un pago por este medio a mi cuenta. Al mirar en la web me dice que era de ingreso inmediato y que está en estado de "Completado". Si yo ahora quiero pasarme ese importe a mi cuenta persona del bancol, ¿cómo lo hago? :?
Mi cuenta -> Retirar -> Transferir a cuenta bancaria.
Te cobrarán algo de comisión, así que tú verás si te sale más a cuenta tener ése dinero en la cuenta para futuras compras o en tu cuenta descontando la comisión.

Cojonudo... gracias tío, toco PayPal lo justíto xD.

Sobre la comisión no dicen nada los cabrones :-| . Bueno, de momento lo dejaré estar hasta enterarme de cuánto cobran... total, son 40 euros guarros xD.
ffelagund escribió:No os imaginais hasta que punto el sitio donde estoy es "The end of the World". Buscad en google maps Hiiumaa
Aquí no hay nada, pero nada nada. Ni montañas, ni arboles, ni costa (de repente acaba la tierra y empieza el agua, no se como no se inundan)
En el hotel tienen internet, pero no se de donde lo sacan, la verdad XD y para más cojones, me he dejado el cargador del iPad y de la PSP en casa.
Un consejo, cuando vuestro jefe se muestre remolón en fechas cercanas a un viaje tipo "marrón", poneros enfermos inmediatamente. Me ha tocado sustituirlo en unas reuniones en las que no pinto nada :/


Sobre mi cabeza planea un proyecto de 4-6 meses en Moscú este invierno. Y lo primero que me han dicho es que no me ponga enfermo, los hideputas, me da que alguno antes que yo aplicó tan sabia decisión. Aunque no me han dicho nada de romperme un brazo o una pierna...
Y que me decis del coma? XD
Juaner escribió:
ffelagund escribió:No os imaginais hasta que punto el sitio donde estoy es "The end of the World". Buscad en google maps Hiiumaa
Aquí no hay nada, pero nada nada. Ni montañas, ni arboles, ni costa (de repente acaba la tierra y empieza el agua, no se como no se inundan)
En el hotel tienen internet, pero no se de donde lo sacan, la verdad XD y para más cojones, me he dejado el cargador del iPad y de la PSP en casa.
Un consejo, cuando vuestro jefe se muestre remolón en fechas cercanas a un viaje tipo "marrón", poneros enfermos inmediatamente. Me ha tocado sustituirlo en unas reuniones en las que no pinto nada :/


Sobre mi cabeza planea un proyecto de 4-6 meses en Moscú este invierno. Y lo primero que me han dicho es que no me ponga enfermo, los hideputas, me da que alguno antes que yo aplicó tan sabia decisión. Aunque no me han dicho nada de romperme un brazo o una pierna...
Moscu es MUY DURO en invierno tio, si al menos fuera San Petersburgo... piensate lo de la pierna XD
Namco69 escribió:Le he estado dando el dark souls para probarlo y tal. Me ha sorprendido la mejora grafica, la verdad. No es un gears 3 o un uncharted pero la verdad es que se lo han currado y mola bastante.
La dificultad sigue siendo la misma. Hay una media de dificultad en los videojuegos que es la que llamamos "normal", luego dificil, muy dificil, muchos puntos mas allá en la escala de dificultad lo que llamariamos "dificultad absurda", después el I wanna be the guy, y por ultimo dark souls y demon's souls.
y bueno, no he jugado apenas nada realmente, solo el tutorial y un poquito ya de la historia, pero si que es verdad que parece que no "transmite" la misma sensación o magia que el demon's souls, pero como digo solo llevo el principio del todo.
Eso si, echo de menos a la dama de negro [buuuaaaa]


Namco, al final me han cobrado lo que se suponia debian cobrar y no lo que ponia en la captura que puse. [oki]
silenius escribió:
Namco69 escribió:Le he estado dando el dark souls para probarlo y tal. Me ha sorprendido la mejora grafica, la verdad. No es un gears 3 o un uncharted pero la verdad es que se lo han currado y mola bastante.
La dificultad sigue siendo la misma. Hay una media de dificultad en los videojuegos que es la que llamamos "normal", luego dificil, muy dificil, muchos puntos mas allá en la escala de dificultad lo que llamariamos "dificultad absurda", después el I wanna be the guy, y por ultimo dark souls y demon's souls.
y bueno, no he jugado apenas nada realmente, solo el tutorial y un poquito ya de la historia, pero si que es verdad que parece que no "transmite" la misma sensación o magia que el demon's souls, pero como digo solo llevo el principio del todo.
Eso si, echo de menos a la dama de negro [buuuaaaa]


Namco, al final me han cobrado lo que se suponia debian cobrar y no lo que ponia en la captura que puse. [oki]

Ya te lo dije. Ahora a dar el coñazo por correo para que nos den la camiseta.
Me ha llegado el Dark Soul, estoy haciendo aún el principio solamente, gráficamente es algo mejor, pero sigue siendo modesto en ese apartado.

Había reservado la Ed. Coleccionista, que en game te regalaban una camiseta tb, al parecer las camisetas las envían más tarde ( o eso me han dicho ¬¬ )

Y pensar que ahora no puedo jugar.....grrr
Bueno, a mi los de Zavvi ya me han mandado el juego, ahora a ver si no les da por tardar 2 semanas a los de correos y la semana que viene puedo catar el Dark Souls...

PD: DEP Steve Jobs :(
Esto no molestará a muchos pero el tipejo de Trichet no ha bajado los tipos de interés. Va a volver a poner barra libre de liquidez a los bancos para que el dinero les salga por las orejas como si no tuvieran bastante pero ni rastro de retroceder con la subida de medio punto que nos escupió este año. Me da igual que los tipos estén históricamente bajos, es una vergüenza.
exar escribió:Bueno, a mi los de Zavvi ya me han mandado el juego, ahora a ver si no les da por tardar 2 semanas a los de correos y la semana que viene puedo catar el Dark Souls...

PD: DEP Steve Jobs :(

A mi los de zavvi me mandaron un juego el 26 y aún estoy esperando a que llegue.
Ayer por la noche compré un juego en xtralife y espero que lo manden hoy (que rapidos son para cobrar y que lentos para enviar el mail de "pedido enviado", oye), que si no tocará esperar hasta el lunes.
Joder con fnac pido un producto que tiene envío 24h ayer miércoles a mitad mañana y me dicen que no sale hassta el viernes y que como mínimo hasta el lunes no lo tendré.

Menos mal que sale en 24h y va por UPS...
Acabo de presenciar un espectaculo bastante lamentable jugando al Uncharted 3 [carcajad]
Me recomendais algun programa para hacer un backup de la partición de windows? Que sea boot CD, please.
Arukado escribió:Acabo de presenciar un espectaculo bastante lamentable jugando al Uncharted 3 [carcajad]


Suéltalo hombre, ahora que estoy currando las desgracias ajenas ayudan a sobrellevar mejor las cosas.... XD.
Nah, un tío que debia ser español (aunque decia cosas tipo chingada y tal) rajando pero a muerte del equipo contrario, faltandose con todas sus familias, deseando que les ardiese las ps3's etc [+risas] [+risas]
Capcom ha registrado en Japon... "Monster Hunter Island" XD y NamcoBandai ha registrado Ridge Racer Universe y Ridge Racer Nexus (este supongo que sera el de Vita).
Hibiki-naruto escribió:Capcom ha registrado en Japon... "Monster Hunter Island" XD y NamcoBandai ha registrado Ridge Racer Universe y Ridge Racer Nexus (este supongo que sera el de Vita).

Con ese XD al lado de el MH Island sera por que te alegras y sabras de que va por eso te pregunto de que trata ese MH?? nunca e leido nada de esta clase de MH
bufff, se me acabar de jorobar el ipod nano 6g que me toco en el curro (el jefe sortea en navidades todos los regalos de mepresa que le llegan durante el año) y por 15 dias me entra en garantia XD

estaba convencido que me tocaría pagar pero cuando me ha soltado el de AT que "aun le quedan 15 dias de garantía" se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.

Nos tomaremos una pinta a la memoria del tito Jobs con la pasta ahorrada XD
zackner escribió:Con ese XD al lado de el MH Island sera por que te alegras y sabras de que va por eso te pregunto de que trata ese MH?? nunca e leido nada de esta clase de MH


El XD es por la curiosidad de que Capcom esta con otro Spin-off de Monster Hunter... y por el nombre, me huele a un estilo "poka Village".
Menudo puto rollo el modo B-Spec del GT5, es más entretenido mirar documentales sobre la cría de orugas. Y lo peor es que muchos coches buenos se sacan ahí.

Por cierto me he pedido el Ico/SotC en amazon.es que me salía más barato que en UK y tengo el mes premium, quería esperar a que bajase de precio pero al final no he podido resistirme. En algunos juegos amazon.es tiene precios de UK, por ejemplo el Batman Arkham City cuesta 43€, lo mismo que en UK de salida.
A la peña que jugáis al Dark Souls, que personaje habéis pillado? Por curiosidad y si puede ser metiendo algo de impresiones.

Yo he pillado un caballero en plan macho y en el Demon's pillé un royal. Cierto es que con el caballero reparto ostias como panes, pero el no tener magia me deja un poco vendido con los enemigos chungos. Con el royal, por ejemplo, podías hacer tácticas mariconetis basada en magía bastante resultonas. Supongo que algo equivalente a royal en el Dark Souls sería el pyromancer. Así que no sé si empezar de nuevo con ese personaje.
209599 respuestas