Hablemos De Lo Que Queramos

Yo iría cancelando la reserva ya...

Resulta que la profe jamona nació el mismo año que yo. Ya no voy a poder mirarla igual.
Por lo pronto he llamado a la tienda para que no me pase lo de ayer y sí que tienen el juego.

Madre mía, parezco un quinceañero, ayer diciendo que lo pedía en Amazon porque me había enfriado y hoy estoy como ayer otra vez.
Joselitator escribió:Por lo pronto he llamado a la tienda para que no me pase lo de ayer y sí que tienen el juego.


cawento
Yo el Darksouls lo vi en el gamefest 2011 y os digo una cosa, al que no le haya gustado el primero, que se abstenga de comprarse este, porque a la vista, salvo gráficos, es muy muy muy parecido.

Imagino que ya lo sabríais todos pero yo lo digo por si hay despistados [carcajad] [carcajad]
Yarky escribió:Yo iría cancelando la reserva ya...

Resulta que la profe jamona nació el mismo año que yo. Ya no voy a poder mirarla igual.

Nosotros sí podremos mirarla igual si pasas fotos XD XD
Bueno pues me acaban de cobrar el juego en Game, pero no encuentro el puto numero de seguimiento de SEUR.
Donde se supone que esta el dichoso numero?
No More Heroes se pasa a los Moviles - http://andriasang.com/comygl/, se ve muy bien ademas tendra multijugador cooprativo y competitivo. En una entrevista ha dicho Suda51 que el año que viene anunciara un nuevo NMH y que seria interesante ver la saga en 3DS o Vita.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acaba de llegar el DarkSoul, vuelvo a ser humano y soy feliz XD

PD: Después comento impresiones en un par de horas.
Jablonski escribió:¿Os habéis cambiado los avatares? Me salen los antiguos.


No veas la suerte que tienes. Algunos pagaríamos porque nos hubiera pasado lo mismo :-P

Por cierto, al ver el video ese de las dos versiones de Dark Soul me he daddo cuenta que ya se ha pasado la moda de comparar los juegos pixel a pixel, no?
etoyoc escribió:
Jablonski escribió:¿Os habéis cambiado los avatares? Me salen los antiguos.


No veas la suerte que tienes. Algunos pagaríamos porque nos hubiera pasado lo mismo :-P

Por cierto, al ver el video ese de las dos versiones de Dark Soul me he daddo cuenta que ya se ha pasado la moda de comparar los juegos pixel a pixel, no?


No creas todavia hay alguno que lo hace pero ya no es tan grabe XD

Me quoteo del hilo de FF

zackner escribió:Asta hace poco sony a estado uniendo en unos videos los heroes de los juegos la mayoria ips propias de sony o exclusivas pero en este caso parece que no mirad esta imagen

Imagen
Me quedao mu loco pero light pierde en la vida real XD y nathe tambien y por detras esta cole el de inFamous



La imagen me ha dejado muy LOL
A ver si reconoceis alguno mas
Salu2
Yakuza Dead Souls para Marzo 2012.

Lo acaba de anunciar Sega en su Blog, era el anuncio (como se sabia y se esperaba) de las letras japonesas en rojo del Facebook.
Hibiki-naruto escribió:Yakuza Dead Souls para Marzo 2012.

Lo acaba de anunciar Sega en su Blog, era el anuncio (como se sabia y se esperaba) de las letras japonesas en rojo del Facebook.


Yakuza se ha convertido en una serie anual xD

2008 Yakuza: Kenzan!
2009 Yakuza 3
2010 Yakuza 4
2011 Yakuza: Of the End
2012 Yakuza: Dead Souls
Bruno Muñoz B escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yakuza Dead Souls para Marzo 2012.

Lo acaba de anunciar Sega en su Blog, era el anuncio (como se sabia y se esperaba) de las letras japonesas en rojo del Facebook.


Yakuza se ha convertido en una serie anual xD

2008 Yakuza: Kenzan!
2009 Yakuza 3
2010 Yakuza 4
2011 Yakuza: Of the End
2012 Yakuza: Dead Souls


Estos dos ultimos son los mismos salvo que en japon es of the end y en europa y usa es Dead Souls

Salu2
A pesar del mal inglés me quedo con el título original.
¡Joder!
¡Qué gracia me ha hecho!

Atención al minuto 3:00 xDDDDDDDDD.
Bruno Muñoz B escribió:A pesar del mal inglés me quedo con el título original.

Yo tambien queda mas macho que es lo que toda la saga principal ha ido desprendiendo XD

RuneSworD escribió:¡Joder!
¡Qué gracia me ha hecho!

Atención al minuto 3:00 xDDDDDDDDD.


Muy basto nunca habia oido una version asi XD

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vale, confirmado, el juego es bastante más hijoputa que el Demon's xDDDDD Ahora hay grupos de hasta 4 enemigos que ya de por si te las ves putas para matarlos, pero lo divertido es que encima vienen acompañados de un jefe de grupo, el triple de alto y de bestia, como sub-jefes, que de una galleta te dejan medio tieso, luchar en grupos contra estos monstruos tal y como se mueven (no son precisamente mancos) es muy jodido la verdad. Sobre el juego me estoy corriendo a mares con cada cosa que descubro. El que quiera un nuevo reto tras Demon's Souls lo va a encontrar en DarkSouls, pero con creces, es una jodida delicia.

PD: La música y la ambientación son para correrse, técnica y gráficamente luce mejor que el Demon's, más detallado, colorido, de todo vamos. Sobre los bajones de fps identico al Demon's, rompe rodando 4 barriles ect y va lento, vamos nada nuevo.
KojiroSasaki escribió:Vale, confirmado, el juego es bastante más hijoputa que el Demon's xDDDDD Ahora hay grupos de hasta 4 enemigos que ya de por si te las ves putas para matarlos, pero lo divertido es que encima vienen acompañados de un jefe de grupo, el triple de alto y de bestia, como sub-jefes, que de una galleta te dejan medio tieso, luchar en grupos contra estos monstruos tal y como se mueven (no son precisamente mancos) es muy jodido la verdad. Sobre el juego me estoy corriendo a mares con cada cosa que descubro. El que quiera un nuevo reto tras Demon's Souls lo va a encontrar en DarkSouls, pero con creces, es una jodida delicia.

PD: La música y la ambientación son para correrse, técnica y gráficamente luce mejor que el Demon's, más detallado, colorido, de todo vamos. Sobre los bajones de fps identico al Demon's, rompe rodando 4 barriles ect y va lento, vamos nada nuevo.


Pedido de amazon cancelado...

Por cierto, vale la pena la Limited Edition? Es que como llegue al Baricentro y me digan que me clavan 70 napos por la limited, ahí se queda y, según como, vuelvo a pedir en Amazon.

Otra cosa, qué tipo de personaje te has pillado? Yo en el Demon's fui un poco mariquita y me cogí un royal. En este había pensado ser más macho y pillar lo más guerrero y pelo-pecho posible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Vale, confirmado, el juego es bastante más hijoputa que el Demon's xDDDDD Ahora hay grupos de hasta 4 enemigos que ya de por si te las ves putas para matarlos, pero lo divertido es que encima vienen acompañados de un jefe de grupo, el triple de alto y de bestia, como sub-jefes, que de una galleta te dejan medio tieso, luchar en grupos contra estos monstruos tal y como se mueven (no son precisamente mancos) es muy jodido la verdad. Sobre el juego me estoy corriendo a mares con cada cosa que descubro. El que quiera un nuevo reto tras Demon's Souls lo va a encontrar en DarkSouls, pero con creces, es una jodida delicia.

PD: La música y la ambientación son para correrse, técnica y gráficamente luce mejor que el Demon's, más detallado, colorido, de todo vamos. Sobre los bajones de fps identico al Demon's, rompe rodando 4 barriles ect y va lento, vamos nada nuevo.


Pedido de amazon cancelado...

Por cierto, vale la pena la Limited Edition? Es que como llegue al Baricentro y me digan que me clavan 70 napos por la limited, ahí se queda y, según como, vuelvo a pedir en Amazon.

Otra cosa, qué tipo de personaje te has pillado? Yo en el Demon's fui un poco mariquita y me cogí un royal. En este había pensado ser más macho y pillar lo más guerrero y pelo-pecho posible.


Me he creado un clerigo, de los de a dios rogando y con el mazo dando. Para la segunda vuelta me haré el pyromancer. La EC si merece la pena, te viene en formato físico la BSO y "El como se hizo" a parte el libro de ilustraciones es de buena calidad y mola mil. Además te vale exactamente igual que la edición normal 60 euros tio.

PD: Aquí aunque vayas con conjuros ya te digo que te ponen el culo mirando para el norte, te atacan muchos a la vez, y los patrones de ataque que tienen los primeros esqueletos que te salen son diversos y mortales, nada que ver con los mangurrianes del primer mundo del Demon's, esto es otro rollo tio xDDDD

PD: Con el tamaño y diseño del primer boss lo vas a flipar xD
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:Vale, confirmado, el juego es bastante más hijoputa que el Demon's xDDDDD Ahora hay grupos de hasta 4 enemigos que ya de por si te las ves putas para matarlos, pero lo divertido es que encima vienen acompañados de un jefe de grupo, el triple de alto y de bestia, como sub-jefes, que de una galleta te dejan medio tieso, luchar en grupos contra estos monstruos tal y como se mueven (no son precisamente mancos) es muy jodido la verdad. Sobre el juego me estoy corriendo a mares con cada cosa que descubro. El que quiera un nuevo reto tras Demon's Souls lo va a encontrar en DarkSouls, pero con creces, es una jodida delicia.

PD: La música y la ambientación son para correrse, técnica y gráficamente luce mejor que el Demon's, más detallado, colorido, de todo vamos. Sobre los bajones de fps identico al Demon's, rompe rodando 4 barriles ect y va lento, vamos nada nuevo.


Pedido de amazon cancelado...

Por cierto, vale la pena la Limited Edition? Es que como llegue al Baricentro y me digan que me clavan 70 napos por la limited, ahí se queda y, según como, vuelvo a pedir en Amazon.

Otra cosa, qué tipo de personaje te has pillado? Yo en el Demon's fui un poco mariquita y me cogí un royal. En este había pensado ser más macho y pillar lo más guerrero y pelo-pecho posible.


Me he creado un clerigo, de los de a dios rogando y con el mazo dando. Para la segunda vuelta me haré el pyromancer. La EC si merece la pena, te viene en formato físico la BSO y "El como se hizo" a parte el libro de ilustraciones es de buena calidad y mola mil. Además te vale exactamente igual que la edición normal 60 euros tio.

PD: Aquí aunque vayas con conjuros ya te digo que te ponen el culo mirando para el norte, te atacan muchos a la vez, y los patrones de ataque que tienen los primeros esqueletos que te salen son diversos y mortales, nada que ver con los mangurrianes del primer mundo del Demon's, esto es otro rollo tio xDDDD

PD: Con el tamaño y diseño del primer boss lo vas a flipar xD


En ese caso le voy a decir al de la tienda http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo acabo de comenzar y me ha embrujado el juego por completo, todo el que disfruto con el Demon's ya tarda en hacerse con el, es una gozada tio.
Me ando pasando "Edge: Blade of Darkness 2" y:

¿Música de Metal Gear en el comedor? ¿El "pastel" es una mentira en uno de los pergaminos que recoges? ¿Necesitamos esos huevos de pascua que no vienen al caso?
KojiroSasaki escribió:Yo acabo de comenzar y me ha embrujado el juego por completo, todo el que disfruto con el Demon's ya tarda en hacerse con el, es una gozada tio.


Ya te lo dije...que cabrón eres!!
Me levanto de la siesta y lo primero que leo es esto...puta envidia [snif]
Un mensaje a los navegantes, porque me se lo que va a suceder tarde o temprano: si vais a comentar algo (sea lo que sea) del Dark Souls, comentadlo en spoiler.
Koji te planteo una pregunta desde otro punto de vista:

Y si a mi me pareció morralla de la gorda el Demons souls, merece que pruebe este o no? [carcajad]

Yo solo lo visto y me parece a priori la misma peste que el primero, pero más bonito gráficamente [carcajad]
Arukado escribió:Un mensaje a los navegantes, porque me se lo que va a suceder tarde o temprano: si vais a comentar algo (sea lo que sea) del Dark Souls, comentadlo en spoiler.


+1, aunque sea para decir el tamaño de la minga del primer boss.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Koji te planteo una pregunta desde otro punto de vista:

Y si a mi me pareció morralla de la gorda el Demons souls, merece que pruebe este o no? [carcajad]

Yo solo lo visto y me parece a priori la misma peste que el primero, pero más bonito gráficamente [carcajad]


Evidentemente no porque es un clon al Demon's Souls, o sea si no te gusto el Demon's ni de coña te hagas con el.
Rosencrantz escribió:
Arukado escribió:Un mensaje a los navegantes, porque me se lo que va a suceder tarde o temprano: si vais a comentar algo (sea lo que sea) del Dark Souls, comentadlo en spoiler.


+1, aunque sea para decir el tamaño de la minga del primer boss.


Con que no os metáis en el hilo oficial...aunque realmente ahora es una puta mierda, preguntando lo mismo 40 veces y cada uno a su puta bola :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por mi parte si comento cualquier cosa aquí, que guapo x enemigo que me he encontrado ect lo meteré siempre en spoiler avisando de que es una parte avanzada del juego.
Este hilo a veces es más peligroso que los oficiales xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Este hilo a veces es más peligroso que los oficiales xD


Pues si xD
Referente a los spoilers del Dark Souls, mirad esto sin problemas. Va de nuevo personaje del Dark que no salía en el Demon's, pero que nadie me joda luego que es spoiler!!!. Lo pongo igualmente con el comando spoiler por si acaso.

Toma Castaña !!!!!!!!! Que el primito también sale de person en el Dark!!!! En ese castillo que se ve al fondo, están esperándole unos cuantos esqueletos para dejarle el culo guapo!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
ahona escribió:Con que no os metáis en el hilo oficial...aunque realmente ahora es una puta mierda, preguntando lo mismo 40 veces y cada uno a su puta bola :-|
No, si lo que digan en el hilo oficial me da igual, que no visito los foros específicos desde hace eones. Lo que me preocupa es leer cosas por aqui, que la gente es muy alegre en estos temas.
Arukado escribió:
ahona escribió:Con que no os metáis en el hilo oficial...aunque realmente ahora es una puta mierda, preguntando lo mismo 40 veces y cada uno a su puta bola :-|
No, si lo que digan en el hilo oficial me da igual, que no visito los foros específicos desde hace eones. Lo que me preocupa es leer cosas por aqui, que la gente es muy alegre en estos temas.


Hombre, aquí yo creo que ya nos conocemos bastante como para saber tratar estos temas.
ahona escribió:Hombre, aquí yo creo que ya nos conocemos bastante como para saber tratar estos temas.


Ojalá xD
Joder ya no se quien es quien, ahora tengo que andar leyendo los nombres porque por lo avatares es un lío xDDDDDDDD

Hibiki-naruto escribió:Yakuza Dead Souls para Marzo 2012.

Lo acaba de anunciar Sega en su Blog, era el anuncio (como se sabia y se esperaba) de las letras japonesas en rojo del Facebook.


Que bien. A ver si dicen que es lo que van a cambiar respecto a la versión japo, ya que dijeron que lo iban a occidentalizar y chorradas de esas. Espero que no se carguen el juego.
tiku escribió:No xD


Rosencrantz escribió:Ojalá xD


Va, me doy por enterado [+risas]

No me había dado cuenta que el Red Dead Redemption GOTY salia el 14 de este mes...y por 40€...joder que fin de año mas duro.
Pues estuvo el pre-order a 25 pavos en HMV.es hace unos días, pero se me pasó cogerlo :(
Ahora esta por 22€.
Son versiones Pal/Esp o Uk?
ahona escribió:Ahora esta por 22€.
Son versiones Pal/Esp o Uk?


PAL UK. Yo tengo reservado el mío de hace unos días y ya estaba a ese precio.
Señores, estaba planteándome pillar una NDS, me la recomendáis o me espero a la revisión de la 3DS?
bryad escribió:PAL UK. Yo tengo reservado el mío de hace unos días y ya estaba a ese precio.


Mi gozo en un pozo. Era demasiado bonito [+risas]
ahona escribió:
bryad escribió:PAL UK. Yo tengo reservado el mío de hace unos días y ya estaba a ese precio.


Mi gozo en un pozo. Era demasiado bonito [+risas]


Pero sigue siendo un juegazo eeehh!!! Yo entre 22 € y 40...lo siento pero no hay color.
bryad escribió:Pero sigue siendo un juegazo eeehh!!! Yo entre 22 € y 40...lo siento pero no hay color.


Lo se y lo acabare pillando, pero tranquilamente, que ahora con el Dark Souls y el Deus EX tengo para una temporada maja, mas los otros 40 que están sin empezar [ayay]

O eso o cualquier día me da el venazo y lo pillo, eso si, la versión Pal/Esp. Manías que tiene uno.
ahona escribió:
bryad escribió:Pero sigue siendo un juegazo eeehh!!! Yo entre 22 € y 40...lo siento pero no hay color.


Lo se y lo acabare pillando, pero tranquilamente, que ahora con el Dark Souls y el Deus EX tengo para una temporada maja, mas los otros 40 que están sin empezar [ayay]

O eso o cualquier día me da el venazo y lo pillo, eso si, la versión Pal/Esp. Manías que tiene uno.


Pues si no lo has jugado te lo aconsejo.....muchísimo .De lo mejorcito que he jugado este año.
Aunque bueno...si tienes que acabarte el Dark Souls de por medio.....ya habrá salido el Red Dead Redemption 2 Goty [+risas]
bryad escribió:Pues si no lo has jugado te lo aconsejo.....muchísimo .De lo mejorcito que he jugado este año.
Aunque bueno...si tienes que acabarte el Dark Souls de por medio.....ya habrá salido el Red Dead Redemption 2 Goty [+risas]


Bueno, pues otro mas para la larga lista de espera [+risas]
Omfg, ahora no se si pillarlo para PS3 o 360 xD
209599 respuestas