Yarky escribió:Yo le tengo cariño y todo ya. Habría que localizarle para hacerle saber que tiene un club de fans.
Por la cara xDDDDD
PD: Buaa que salvajadas de partidas me han salido en el Gears, casi subo 2 niveles en poco más de una hora, he masacrado lo que no esta en los escritos xDDD
Bueno, yo me he tirado 3, pero los tiempos cambian, y el primo de rune es mucho primo de rune O si no dividimos la foto en trozos y cada uno nos ponemos una parte. Por supuesto a rune le toca el paquete, eso es indiscutible.
Por si os interesa algun juego de "XSeed", la compañia americana ha abierto su propia "web online" y tienen sus juegos entre 20-30$, excepto el "Little King Story" que lo tienen a 40$.
BSTCloud escribió:Venga, apuntáos, no seáis mariquitas
ejem ejem...
Espérate titi, que estaba guardando mi avatar xDDD no como el fantástico rosen que se lo ha dejado. Y yo me pongo el del paquete que para algo lo hice yo
PD: Estoy buscando en los comentarios del post original del Failblog de donde sale la foto a ver si hay algún indicio de dónde puede haber salido este señor (si, ando aburrido )
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Rosencrantz escribió:Por cierto BST, pensé esactamente lo mismo que tú respecto a lo del Yakuza 4 xD
Además mola, porque la IA usa habilidades que ni yo me había planteado de forma bastante eficiente, así que cuando luego te toca manejarlo a tí lo copias en parte
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 4/10/2011 - 23:57:14 por KojiroSasaki.
Rosencrantz escribió:Por cierto BST, pensé esactamente lo mismo que tú respecto a lo del Yakuza 4 xD
Además mola, porque la IA usa habilidades que ni yo me había planteado de forma bastante eficiente, así que cuando luego te toca manejarlo a tí lo copias en parte XD
De hecho, le he terminado tumbando copiándole la habilidad del combo-break xD
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
Venga, un par más hechos en cinco segundos para añadir algo más de variedad al asunto. Aunque tendrán menos éxito, claro está, los que hay ahora son la crème de la crème