Hablemos De Lo Que Queramos

manologod2 escribió:http://ps3p.es/40655/la-falsa-cuenta-de-twitter-de-hudson-confirma-que-bloody-roar-5-es-un-fake/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Successful troll is successful [qmparto] [qmparto]



Puto gracioso de turno xP
Buenas tardes!.

Cual es la mejor web para enviar una PS3 fat con luces amarillas? en calidad-precio. Querría arreglarla y meterle un CF y darle uso, me jode haber pagado 400€ y dejarla ahí tirada.

P.D. El fin de semana, me lo pase jugando al Shadow of the Colossus, soy al único que le acojonan los colosos del juego?. Sobre todo el tercero, este de aqui
KojiroSasaki escribió:PD: En Xtralife ya tienen el DarkSouls para todos aquellos que hayáis pillado el juego en esta web, mañana lo tenemos en casa. Esta noche voy a domir con la tienda de campaña en la cama xD


Pero que cabrón!!! [+furioso]
Yo lo tengo pillado en Game y aun ni email de confirmación ni ostias...veras como me quedo sin el juego hasta el lunes y yo que tenia intención de quemarlo este finde [snif]
ahona escribió:Pero que cabrón!!! [+furioso]
Yo lo tengo pillado en Game y aun ni email de confirmación ni ostias...veras como me quedo sin el juego hasta el lunes y yo que tenia intención de quemarlo este finde [snif]


Si, pues yo por aprovechar un ticket de descuento de Zavvi lo tengo pedido ahí, así que a saber cuando me llega... [snif]
No sé si lo habréis comentado, pero Rage se ha llevado hostias como panes en ars (en metacritic tiene un 8 por ahora): http://arstechnica.com/gaming/2011/10/r ... -gamed.ars

No story to speak of
No characters that make an impression
Linear
Broken save system
Dull mechanics
Tedious quests
Weak shooting
Stock weapons
Racing is fun
Minigames are enjoyable
Very pretty

Se esté de acuerdo o no, el análisis es muy interesante. Lo que critican es básicamente lo que me saca de quicio en muchos juegos y a lo que curiosamente se presta poca atención en foros como este. Misiones absurdas y poco realistas, personajes con carisma cero -empezando por ti mismo-, historia muy floja... vamos, que para una vez que id se empeña en meter elementos "novedosos" (para ellos), casi se los podrían haber ahorrado.
exar escribió:Si, pues yo por aprovechar un ticket de descuento de Zavvi lo tengo pedido ahí, así que a saber cuando me llega... [snif]


No cancelo la reserva del Game porque me sale por 10€ mas y paso de estar mareando la perdiz, pero veras como me la juegan los de SEUR con el envío, me lo huelo [+risas]
Encima en xtralife pusieron la coleccionista a precio de la normal...

Pues el Rage yo iba a pillarlo, esperaré a ver más impresones.
KojiroSasaki escribió:PD: En Xtralife ya tienen el DarkSouls para todos aquellos que hayáis pillado el juego en esta web, mañana lo tenemos en casa. Esta noche voy a domir con la tienda de campaña en la cama xD



Ya nos dirás que tal están los Black Phamtons de nivel 145 xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: En Xtralife ya tienen el DarkSouls para todos aquellos que hayáis pillado el juego en esta web, mañana lo tenemos en casa. Esta noche voy a domir con la tienda de campaña en la cama xD


Pero que cabrón!!! [+furioso]
Yo lo tengo pillado en Game y aun ni email de confirmación ni ostias...veras como me quedo sin el juego hasta el lunes y yo que tenia intención de quemarlo este finde [snif]


Si lo tienes reservado por web lo puedes cancelar y pedirlo en xtralife, además de que te llega mañana te regalan una bandolera muy guapa tio. Ya te aconseje de esta web la última vez, te llega todo de 2 a 1 día antes.
he mirado en la web de xtarlife y no sale nada de la bandolera que comentas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:he mirado en la web de xtarlife y no sale nada de la bandolera que comentas.


Namco, se ve nada más entras en la web anunciando el juego arriba en primera plana.
la madre que me parió [+risas] Eso en mi ciudad se llama mariconera xD
Me quedo con mi reserva de game y su camiseta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es esto vamos

Imagen
KojiroSasaki escribió:Si lo tienes reservado por web lo puedes cancelar y pedirlo en xtralife, además de que te llega mañana te regalan una bandolera muy guapa tio. Ya te aconseje de esta web la última vez, te llega todo de 2 a 1 día antes.


Aunque fuese en tienda, también se puede cancelar, de todas formas, como decía, son casi 10€ mas. Me va a joder que la gente lo tenga antes, pero tengo que estudiar para el viernes y bueno...que no se que mas escusas poner [+risas]

Por cierto, ya lo comentaba alguien en el hilo oficial...¿y si lo de xtralife es una jugada para ganarse mas clientes? Bueno, a ver si esta tarde os confirman el envío y podéis decir si al final viene con la guía en físico o no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:Si lo tienes reservado por web lo puedes cancelar y pedirlo en xtralife, además de que te llega mañana te regalan una bandolera muy guapa tio. Ya te aconseje de esta web la última vez, te llega todo de 2 a 1 día antes.


Aunque fuese en tienda, también se puede cancelar, de todas formas, como decía, son casi 10€ mas. Me va a joder que la gente lo tenga antes, pero tengo que estudiar para el viernes y bueno...que no se que mas escusas poner [+risas]

Por cierto, ya lo comentaba alguien en el hilo oficial...¿y si lo de xtralife es una jugada para ganarse mas clientes? Bueno, a ver si esta tarde os confirman el envío y podéis decir si al final viene con la guía en físico o no.


Ya lo he comentado yo en el hilo, de jugada nada, más de 15 pedidos llevo en esa web, todo lo que no sea de importación me lo suelo pillar con ellos, y es tenerlo en stock y al día siguiente esta en casa con el repartidor antes de las cuatro de la tarde, hasta la fecha jamás han fallado.
Ya te he leído y los pedidos que les he hecho tampoco he tenido ningún problema, pero vete tu a saber.
Ya dirás si llega o no el correo :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Ya te he leído y los pedidos que les he hecho tampoco he tenido ningún problema, pero vete tu a saber.
Ya dirás si llega o no el correo :)


El correo del pedido a veces no llega hasta la misma mañana del día en que te llega el juego, que es cuando puedes ver el seguimiento. Ya te digo, si no llega mañana sería la primera vez que fallan.

PD: De todas formas ya les he enviado el mail de rigor que les mando siempre:

"Tengo a tu perro, a tus hermanas, a tu hija, y a tu mujer, quiero el juego mañana, saludos cordiales"
todo el mundo hablando bien de esa web y yo solo tengo dos experiencias con ellos y una de ellas fue el killzone 3 helgast edition que regalaban una linterna del killzone 3. Me lo pillé pensando que la linterna sería de estas grandes y parecia un llavero de los chinos de 0,5€ [+risas]
Saludos desde Helsinki!!
El "saludos cordiales" le da el toque amenazante que falta al no poner un "buenas tardes" para empezar [+risas]
Dudeman Guymanington escribió:No sé si lo habréis comentado, pero Rage se ha llevado hostias como panes en ars (en metacritic tiene un 8 por ahora): http://arstechnica.com/gaming/2011/10/r ... -gamed.ars

No story to speak of
No characters that make an impression
Linear
Broken save system
Dull mechanics
Tedious quests
Weak shooting
Stock weapons
Racing is fun
Minigames are enjoyable
Very pretty

Se esté de acuerdo o no, el análisis es muy interesante. Lo que critican es básicamente lo que me saca de quicio en muchos juegos y a lo que curiosamente se presta poca atención en foros como este. Misiones absurdas y poco realistas, personajes con carisma cero -empezando por ti mismo-, historia muy floja... vamos, que para una vez que id se empeña en meter elementos "novedosos" (para ellos), casi se los podrían haber ahorrado.


Vamos lo que ha sido siempre un juego de iD, acción sin más complicaciones, no sé qué se esperaba la gente. Yo me lo pillaré cuando esté barato.
Atolm escribió:Vamos lo que ha sido siempre un juego de iD, acción sin más complicaciones, no sé qué se esperaba la gente. Yo me lo pillaré cuando esté barato.


En MediaMarkt está a 29,90€ si les llevas un juego de PS3 o 360, da igual el que sea.

Aunque claro, por más de 20€ sigue siendo caro XD
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Vamos lo que ha sido siempre un juego de iD, acción sin más complicaciones, no sé qué se esperaba la gente. Yo me lo pillaré cuando esté barato.


En MediaMarkt está a 29,90€ si les llevas un juego de PS3 o 360, da igual el que sea.

Aunque claro, por más de 20€ sigue siendo caro XD


Y en xtralufe te regalan el Fallout New vegas.....


De todas formas no es mala forma de dar salida a esos juegos que no tienen salida....
Atolm escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No sé si lo habréis comentado, pero Rage se ha llevado hostias como panes en ars (en metacritic tiene un 8 por ahora): http://arstechnica.com/gaming/2011/10/r ... -gamed.ars

No story to speak of
No characters that make an impression
Linear
Broken save system
Dull mechanics
Tedious quests
Weak shooting
Stock weapons
Racing is fun
Minigames are enjoyable
Very pretty

Se esté de acuerdo o no, el análisis es muy interesante. Lo que critican es básicamente lo que me saca de quicio en muchos juegos y a lo que curiosamente se presta poca atención en foros como este. Misiones absurdas y poco realistas, personajes con carisma cero -empezando por ti mismo-, historia muy floja... vamos, que para una vez que id se empeña en meter elementos "novedosos" (para ellos), casi se los podrían haber ahorrado.


Vamos lo que ha sido siempre un juego de iD, acción sin más complicaciones, no sé qué se esperaba la gente. Yo me lo pillaré cuando esté barato.

Me temo que el problema son precisamente las complicaciones, que las hay. Doom 3 se vendió como juego de acción descerebrada sin apenas historia, y eso era exactamente lo que te encontrabas hasta que se hacía cansino después del milésimo Imp atacándote por la espalda. En este han querido poner partes más tranquilas y de interacción con el entorno y sus habitantes y les ha salido un simulador de recados con poca chicha y que te recuerda constantemente que es un juego. No sé los demás, pero yo para coger gallinas o darme paseos ya tengo el Zelda y el Shenmue.

Y sí, creo que yo también esperaré. En un par de meses hay rebajas en Steam, así que a ver si se portan.
KojiroSasaki escribió:
PD: En Xtralife ya tienen el DarkSouls para todos aquellos que hayáis pillado el juego en esta web, mañana lo tenemos en casa. Esta noche voy a domir con la tienda de campaña en la cama xD


Joder, joder, joder, que ya me está entrando el hype y este juego no lo quería pillar hasta navidades.

Acabo de llamar a una tienda de paquis del Baricentro y dicen que esta tarde lo pueden tener.

No sé si echar una visitilla luego....
KojiroSasaki escribió:Es esto vamos

Imagen


Para cuando una edición coleccionista que no regale absolutamente nada, que sea el juego pelado, sin caja y por 30€ menos que el normal? Anda que no triunfaría.
Joselitator escribió:Joder, joder, joder, que ya me está entrando el hype y este juego no lo quería pillar hasta navidades.

Acabo de llamar a una tienda de paquis del Baricentro y dicen que esta tarde lo pueden tener.

No sé si echar una visitilla luego....


Ya han comentado que en varias tiendas de Barcelona lo tienen a la venta. No se que haces que no estas comprando 2 y dándote un paseillo hasta los Madriles para traerme mi copia :o
FanDeNintendo escribió:Yo creo que el Revelations sí que se lo han tomado más en serio. O eso quiero creer, que para eso me estoy aguantando y me quiero jugar todos un poco seguidillos.

LoL, pues vete mentalizandote xD.
Realmente fue lo que hice yo xD. Me rejugué el AC2 antes de recibir justo el ACB.
Odio las partidas del estilo de las que he tenido esta tarde en el BF3.

1. Partidas desbalanceadas. Gente de nivel 40, 30, 28... contra novatos, y máximo niveles 15 [+risas] Lo malo ya no es eso, es que la gente en esos niveles ha llegado ahí con el glitch de meterse debajo de la tierra y campeando :-|
2. Mancos, maaaaaaaaaancos69 evriguer. Mira que en lo personal me he marcado unas partidas de aúpa, del plan matar a 5 seguidos y que justo te pille un enemigo por la espalda haciendo respawn, pero el equipo manquísimo. Ni defendían, ni atacaban... amebas.
wabo escribió:Odio las partidas del estilo de las que he tenido esta tarde en el BF3.

1. Partidas desbalanceadas. Gente de nivel 40, 30, 28... contra novatos, y máximo niveles 15 [+risas] Lo malo ya no es eso, es que la gente en esos niveles ha llegado ahí con el glitch de meterse debajo de la tierra y campeando :-|
2. Mancos, maaaaaaaaaancos69 evriguer. Mira que en lo personal me he marcado unas partidas de aúpa, del plan matar a 5 seguidos y que justo te pille un enemigo por la espalda haciendo respawn, pero el equipo manquísimo. Ni defendían, ni atacaban... amebas.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ahona escribió:
Joselitator escribió:Joder, joder, joder, que ya me está entrando el hype y este juego no lo quería pillar hasta navidades.

Acabo de llamar a una tienda de paquis del Baricentro y dicen que esta tarde lo pueden tener.

No sé si echar una visitilla luego....


Ya han comentado que en varias tiendas de Barcelona lo tienen a la venta. No se que haces que no estas comprando 2 y dándote un paseillo hasta los Madriles para traerme mi copia :o


Si tuvieras pinta de Valkiria, lo tendrías ya puesto en la consola XD
Gente de bien os dejo por aquí un problemilla con mi Pc a ver si me ayudáis a solucionarlo. La cuestión es que ayer apagué como de costumbre el ordenador, y voy hoy y lo enciendo me sale que elija si meterme en modo seguro, modo seguro con conexión de red,... y le he dado a todas y me sigue sin tirar. Con las de modo seguro se me queda la pantalla en negro y no carga, y con la de arracarlo con la configuración que funcionó y arrancarlo normalmente se me reinicia en cuanto sale el logo de WXP.

Gracias.
pcp the clown escribió:Gente de bien os dejo por aquí un problemilla con mi Pc a ver si me ayudáis a solucionarlo. La cuestión es que ayer apagué como de costumbre el ordenador, y voy hoy y lo enciendo me sale que elija si meterme en modo seguro, modo seguro con conexión de red,... y le he dado a todas y me sigue sin tirar. Con las de modo seguro se me queda la pantalla en negro y no carga, y con la de arracarlo con la configuración que funcionó y arrancarlo normalmente se me reinicia en cuanto sale el logo de WXP.

Gracias.

Arranca con el disco y restaura a un punto anterior.
Por cierto, me he empezado el darksiders. De primeras me defraudó bastante pero una vez llegas al castillo de crepusculo ese o como cojones se llame la verdad es que gana muchisimo.
RuneSworD escribió:
pcp the clown escribió:Gente de bien os dejo por aquí un problemilla con mi Pc a ver si me ayudáis a solucionarlo. La cuestión es que ayer apagué como de costumbre el ordenador, y voy hoy y lo enciendo me sale que elija si meterme en modo seguro, modo seguro con conexión de red,... y le he dado a todas y me sigue sin tirar. Con las de modo seguro se me queda la pantalla en negro y no carga, y con la de arracarlo con la configuración que funcionó y arrancarlo normalmente se me reinicia en cuanto sale el logo de WXP.

Gracias.

Arranca con el disco y restaura a un punto anterior.


Y reza, reza mucho [+risas]

Joselitator escribió:Si tuvieras pinta de Valkiria, lo tendrías ya puesto en la consola XD


Seguimos hablando del juego? ein?
Namco69 escribió:Por cierto, me he empezado el darksiders. De primeras me defraudó bastante pero una vez llegas al castillo de crepusculo ese o como cojones se llame la verdad es que gana muchisimo.



A mi parecer, uno de los mejores juegos de ésta generación.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Juaner escribió:
KojiroSasaki escribió:Es esto vamos

Imagen


Para cuando una edición coleccionista que no regale absolutamente nada, que sea el juego pelado, sin caja y por 30€ menos que el normal? Anda que no triunfaría.


Es que esa bandolera no es de la EC juaner, es un detalle que tiene la tienda, en game por ejemplo dan una camiseta. La EC del juego (la de el DarkSouls en concreto) cuesta igual que el juego pelado, 60 euros. Esta es

Imagen
[babas] [babas] [babas]

PD: Ya me llego el mail, mañana tengo el DarkSouls en casa.....ahora se......ahora se....que todo lo que he echo en mi vida, cada decisión, cada momento, cada detalle....¡era para jugar a este juego! XD
Spoilers de Yakuza 4:

Dios, la paliza que me ha pegado Kazuma es demencial xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Ya me llego el mail, mañana tengo el DarkSouls en casa.....ahora se......ahora se....que todo lo que he echo en mi vida, cada decisión, cada momento, cada detalle....¡era para jugar a este juego! XD


Segun dicen parece ser que los que se pillen el juego antes de tiempo se llevaran una sorpresita que se encontraran a no se que bicho al nivel 145 asi que puede que te violen un poquito XD

Salu2
Rosencrantz escribió:Spoilers de Yakuza 4:

Dios, la paliza que me ha pegado Kazuma es demencial xDDDDDDDDDDD

Tiene truco:
Imagen
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Spoilers de Yakuza 4:

Dios, la paliza que me ha pegado Kazuma es demencial xDDDDDDDDDDD

Tiene truco:
Imagen


Dios siempre me lo trago por que sois tan crueles XD

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
zackner escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya me llego el mail, mañana tengo el DarkSouls en casa.....ahora se......ahora se....que todo lo que he echo en mi vida, cada decisión, cada momento, cada detalle....¡era para jugar a este juego! XD


Segun dicen parece ser que los que se pillen el juego antes de tiempo se llevaran una sorpresita que se encontraran a no se que bicho al nivel 145 asi que puede que te violen un poquito XD

Salu2


No problem me cargo a los lvl 145 de dos en dos escupiendoles en el ojo XD

PD: Los del estudio ya han dejado esa ardua tarea, eso era mucho antes cosa lógica que lo hicieran. En Japon ya se puede comprar también.
KojiroSasaki escribió:
zackner escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya me llego el mail, mañana tengo el DarkSouls en casa.....ahora se......ahora se....que todo lo que he echo en mi vida, cada decisión, cada momento, cada detalle....¡era para jugar a este juego! XD


Segun dicen parece ser que los que se pillen el juego antes de tiempo se llevaran una sorpresita que se encontraran a no se que bicho al nivel 145 asi que puede que te violen un poquito XD

Salu2


No problem me cargo a los lvl 145 de dos en dos escupiendoles en el ojo XD

PD: Los del estudio ya han dejado esa ardua tarea, eso era mucho antes cosa lógica que lo hicieran. En Japon ya se puede comprar también.

Jaja joer tu nivel de macho estan alto que matas a escupitajos XD

Ya te pondras a hypear al personal de por aqui y comprobare si hice bien en esperarme a este o pillarme el Demon Soul lo digo por el posible chasco en lo que decian de que la dificultad va a ser mas dura que en demon's soul.

Salu2
Bueno muchachada, piro de currar y voy a ver si cazo el Dark Souls.

No sé porque tengo tanta ansia, fijo que hoy no podré probar el juego. [mamaaaaa]
zackner escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya me llego el mail, mañana tengo el DarkSouls en casa.....ahora se......ahora se....que todo lo que he echo en mi vida, cada decisión, cada momento, cada detalle....¡era para jugar a este juego! XD


Segun dicen parece ser que los que se pillen el juego antes de tiempo se llevaran una sorpresita que se encontraran a no se que bicho al nivel 145 asi que puede que te violen un poquito XD

Salu2

Creo que el juego se basa en eso mismo, como buen sado'em up XD
Me cago en todo. Me he confiado y no he confirmado si tenían el juego ya. Total, que he legado a la tienda y no lo tienen. Pues ahora que estoy más calmado lo pillaré en Amazon.
Yarky escribió:Encima en xtralife pusieron la coleccionista a precio de la normal...

Pues el Rage yo iba a pillarlo, esperaré a ver más impresones.


Yo lo estoy bajando ahora para ver que tal va con un fix de Amd. En funcion de como vaya lo pillo el fin de semana o lo dejo para mas adelante que este mas barato y hayan solucionado los problemas. Eso sí, no se como se atreven a poner esa version a la venta.
silenius escribió:
Yarky escribió:Encima en xtralife pusieron la coleccionista a precio de la normal...

Pues el Rage yo iba a pillarlo, esperaré a ver más impresones.


Yo lo estoy bajando ahora para ver que tal va con un fix de Amd. En funcion de como vaya lo pillo el fin de semana o lo dejo para mas adelante que este mas barato y hayan solucionado los problemas. Eso sí, no se como se atreven a poner esa version a la venta.

Pues conociendo tus gustos y tus críticas, espero ansioso tus impresiónes ;).

Yo lo pensaba pillar de salida, porque le tengo unas ganas acojonantes, pero lo cierto es que con tantísimo juego que tengo y que viene (el próximo que va a entrar en mi PC sí o sí va a ser el de L.A.Noire), como que me da igual esperarme un poco en este caso XD.
@RuneSworD No vas a catar el Dark Souls?? Oooh
ahona escribió:@RuneSworD No vas a catar el Dark Souls?? Oooh

No xD. De hecho ni siquiera he jugado al primero XD.

Como dije hace ya tiempo, seguramente terminaré comprando ambos cuando anden bien de precio, pero los juegos tan sumamente difíciles cada vez pueden más con mi paciencia... y ya me he gastado más en pads de lo que mi mente puede recordar [tomaaa] .
209599 respuestas