etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....
Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....
bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....
¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?
De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.
Es que Deadly Premonition, ¡es la puta polla!
Yo desde que me lo terminé, siempre llevo esta camiseta conmigo
xDDDDD
Como dices, los gráficos y el control son basura infecta... pero la historia, aún sin ser lo más original que se ha visto en años, sí que es cierto que se hace grandísima más por su ingente cantidad de gags variados, como por la cojonudísima personalidad de los personajes, y en especial las idas de olla del prota y de su "apañero"
.
Exar, yo también espero que sea un buen libro, puesto que las novelas de Stephen King también me gustan bastante... Lo malo, es que hay algo dentro de mi cabeza, que me dice que esta jugada tiene más intenciónes de ganar pasta, que de recuperar una gran historia... que a mi parecer estaba ya de por sí cojonuda y sin necesidad de ser tocada
. IDEM con lo que comentas de La Torre Oscura. ¡Vamos coño, 8 tocho-libracos ya! ¡Que ya huele, joder!