Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El God Hand cae, que nunca lo he podido pillar.
Rai tiu ya me he visto Wangan, soporífera a mas no poder [+risas]
Astral escribió:Rai tiu ya me he visto Wangan, soporífera a mas no poder [+risas]


Pues bienvenido al club :p Yo no la llegue a terminar de ver...la deje cuando
los mecanicos mas jovenes querian protagonismo

Y que conste que me costo verla y lo reintente varias veces...y pensar que Initial D la devore como si nada xD
Rai_Seiyuu escribió:
Astral escribió:Rai tiu ya me he visto Wangan, soporífera a mas no poder [+risas]


Pues bienvenido al club :p Yo no la llegue a terminar de ver...la deje cuando
los mecanicos mas jovenes querian protagonismo

Y que conste que me costo verla y lo reintente varias veces...y pensar que Initial D la devore como si nada xD



Es que buff cada 2 por 3 y a veces sin motivo alguno el puñetero coche en el taller, personajes que aparecen y que a los 2 episodios no se sabe nada de ellos, coches que misteriosamente cambian de color, las carreras tienen emoción 0, los personajes carisma 0 también, Diox se me hizo eterna.

Initial D es que es una obra de calidad XD que por cierto me ha dado por retomar el manga y hay algo que empieza a no gustarme nada y es que

desde la 3 temporada Takumi ha ganado casi siempre por suerte, ya sea porque al rival el coche le patina en hojas secas, o que se le atraviese un animal en la carretera, o que se le jode el alerón, etc xddd
Confirmo que el Deus EX Hr de UK tiene subtítulos en inglés así que aunque se te de mal escuchar leyendo no tendrás problemas.
Astral escribió:Initial D es que es una obra de calidad XD que por cierto me ha dado por retomar el manga y hay algo que empieza a no gustarme nada y es que

desde la 3 temporada Takumi ha ganado casi siempre por suerte, ya sea porque al rival el coche le patina en hojas secas, o que se le atraviese un animal en la carretera, o que se le jode el alerón, etc xddd


Es Takumi tío. Eso va en el papel de buen piloto.
Segun xtralife la "map edition" del elder scrolls V trae un mapa.... Cada vez que oigo hablar de este juego me entran ganas de reservarlo, pero teniendo en cuenta que estos juegos a los dos meses bajan de precio....

Encima esta este video, es que me meo de risa XD:
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Puto móvil me hizo doble post el maldito y encima ya lo había contestado Astral.

El Skyrim yo le tengo muchas ganas pero creo que no lo voy a pillar de salida y voy a esperar un poquito a que baje, aunque sea en descarga desde Steam que en las tiendas de keys suelen bajar enseguida. Ese video es muy grande.

Me han contestado al email que les mandé ayer preguntando por qué dejan siempre fuera de promoción las versiones de PC los de xtralife y se han limitado a decirme que solo les han autorizado las versiones de consola.
Primera toma de contacto con el Child of Eden.

Visualmente es muy bonito.
El juego va a 720p. Una pena que no vaya a 1080p.
La pantalla no es estática pero creo que no puedes moverte 360º, eso no estoy seguro.
Jugar con el Move está bastante bien la pega es que para mi gusto el movimiento es poco sensible y no se puede ajustar. No he probado el DS3.
No tiene instalación y ahora mismo no se me ocurre nada más.
La versión UK viene en castellano. Sólo textos ya que no hay diálogos.
Joder, a mí el Child Of Eden me llama sobremanera para Kinect XD.

Por otra parte, acabo de escuchar en la radio que Stephen King está preparando el libro del "El Resplandor 2".... Ahora lo cojonudo (agarraros los machos): ¡¡con vampiros incluídos!! [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Joder, a mí el Child Of Eden me llama sobremanera para Kinect XD.

Por otra parte, acabo de escuchar en la radio que Stephen King está preparando el libro del "El Resplandor 2".... Ahora lo cojonudo (agarraros los machos): ¡¡con vampiros incluídos!! [mad] [mad] [mad]


Para flipar. Ha sucumbido a la moda vampírica. Ahora sólo falta que saquen luego una peli de esto donde se vea a Jach Nicholson maquillado en plan vampirito-crepuscular-metrosexuar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Confirmo que el Deus EX Hr de UK tiene subtítulos en inglés así que aunque se te de mal escuchar leyendo no tendrás problemas.


Yo leí hace lustros en el hilo oficial que no tenía :-?

PD: Faltan 3 días......Imagen [babas] [babas] [babas]
Estoy jugando al "Call of Juarez The Cartel" y joder... la mayoria de los enemigos y personajes secundarios es el Tomas Rubio, me recuerda al TimeShift que doblaba a todos los soldados enemigos.
RuneSworD escribió:Joder, a mí el Child Of Eden me llama sobremanera para Kinect XD.

Por otra parte, acabo de escuchar en la radio que Stephen King está preparando el libro del "El Resplandor 2".... Ahora lo cojonudo (agarraros los machos): ¡¡con vampiros incluídos!! [mad] [mad] [mad]


Pues ando mirando la poca información que se ha dado sobre "Dr. Sleep" (título que va a tener el libro) y por el momento me ha gustado lo que han dicho sobre el argumento. Y siendo de King que será de mis autores favoritos pues lo espero con ansia la verdad ^^

Joselitator escribió:Para flipar. Ha sucumbido a la moda vampírica. Ahora sólo falta que saquen luego una peli de esto donde se vea a Jach Nicholson maquillado en plan vampirito-crepuscular-metrosexuar...


Stephen tiene más de un libro sobre vampiros, y dudo mucho que, habiendo hecho las declaraciones que hizo sobre "Twilight", vaya a hacer algo parecido a las modas de vampiros de hoy día...
RuneSworD escribió:Joder, a mí el Child Of Eden me llama sobremanera para Kinect XD.

Por otra parte, acabo de escuchar en la radio que Stephen King está preparando el libro del "El Resplandor 2".... Ahora lo cojonudo (agarraros los machos): ¡¡con vampiros incluídos!! [mad] [mad] [mad]


La historia de El Resplandor no admite vampiros; o se le ha ido la olla (que nunca se puede descartar) o la fuente no está bien informada. Más que nada porque ya tiene libros sobre vampiros que podría reutilizar sin hacer el ridículo. Aunque bueno, viendo su revisión de las historias de zombies (The Cell), lo mismo dará que utilice una saga correcta o no, va a ser como el 80% de sus libros: un arranque de puta madre y un final de puta pena xD

¿Alguno se ha leido "La Cúpula"? Debe ser de uno de los libros con final menos desastroso que ha escrito en los últimos 15 años XD
Hibiki-naruto escribió:Estoy jugando al "Call of Juarez The Cartel" y joder... la mayoria de los enemigos y personajes secundarios es el Tomas Rubio, me recuerda al TimeShift que doblaba a todos los soldados enemigos.


Todos los enemigos del RAGE tienen la misma voz xD
Joder, me pongo a buscar info sobre "Dr Sleep" y voy y leo que para el año que viene (o 2013) prepara sacar un 8º libro de La Torre Oscura, la madre que le parió cawento cawento cawento

Juaner escribió:La historia de El Resplandor no admite vampiros; o se le ha ido la olla (que nunca se puede descartar) o la fuente no está bien informada. Más que nada porque ya tiene libros sobre vampiros que podría reutilizar sin hacer el ridículo. Aunque bueno, viendo su revisión de las historias de zombies (The Cell), lo mismo dará que utilice una saga correcta o no, va a ser como el 80% de sus libros: un arranque de puta madre y un final de puta pena xD

¿Alguno se ha leido "La Cúpula"? Debe ser de uno de los libros con final menos desastroso que ha escrito en los últimos 15 años XD


Pues la de "La Cúpula" es la siguiente en mi recamara (estoy con Choque de Reyes y me está resultando soporífero así que estoy tardando la hostia), así que a ver si la empiezo pronto, que mi brote está leyéndola y me dice que le está molando bastante.
exar escribió:
Joselitator escribió:Para flipar. Ha sucumbido a la moda vampírica. Ahora sólo falta que saquen luego una peli de esto donde se vea a Jach Nicholson maquillado en plan vampirito-crepuscular-metrosexuar...


Stephen tiene más de un libro sobre vampiros, y dudo mucho que, habiendo hecho las declaraciones que hizo sobre "Twilight", vaya a hacer algo parecido a las modas de vampiros de hoy día...


Lo decía de coña. No conozco mucho la obra de Stephen, pero me cuesta digerir una segunda parte del Resplandor con vampiros.

Por otro lado, he echado un ratejo al New Vegas y me han puesto el culo fino. Hace tiempo lo dejé por el principio, más o menos por el segundo pueblucho que visitas, y me han matado como unas 5-7 veces seguidas en un momento. Me recuerda a la sensación que tenía cuando empecé el Fallout 3 por el yermo, todo solo, todo pringao, con los huevos de corbata cada vez que salía un mutante...
Star wars force unleashed 2... el juego mas insipido que me he podido echar a la cara en mucho tiempo, una historia nula, aburrido, parece dlc del primer juego que si me encanto por la historia que contaba, pero este... ademas de lo lejano que lo veo de la saga galactica, en el primer juego habia multitud de storm troopers y otros enemigos que con logica encajaban, pero en este se han inventado unos enemigos q no los veo para nada...
Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.
Joselitator escribió:Lo decía de coña. No conozco mucho la obra de Stephen, pero me cuesta digerir una segunda parte del Resplandor con vampiros.


Por lo que he leído son

Vampiros psíquicos, vamos, que no son vampiros al uso. Y teniendo en cuenta que tratará sobre los poderes de Danny, el niño pequeño de la primera parte, pues a saber que sale de ahí


Lo pongo en spoiler para el que no quiera enterarse de nada.
Ahora que andáis hablando sobre libros...hace un tiempo sacaron "Los cantos de Hyperion", que recogía en un solo tomo "Hyperion" y "La caída de Hyperion".

La saga cuenta con otros 2 libros mas, "Endymion" y "El ascenso de Endymion". ¿ Sabéis si los van a recoger en un solo tomo igual que el anterior? ¿Alguna posible fecha?
ahona escribió:Ahora que andáis hablando sobre libros...hace un tiempo sacaron "Los cantos de Hyperion", que recogía en un solo tomo "Hyperion" y "La caída de Hyperion".

La saga cuenta con otros 2 libros mas, "Endymion" y "El ascenso de Endymion". ¿ Sabéis si los van a recoger en un solo tomo igual que el anterior? ¿Alguna posible fecha?


La de Hyperion es otra saga que tengo en el punto de mira, que tal está?
exar escribió:
Joselitator escribió:Lo decía de coña. No conozco mucho la obra de Stephen, pero me cuesta digerir una segunda parte del Resplandor con vampiros.


Por lo que he leído son

Vampiros psíquicos, vamos, que no son vampiros al uso. Y teniendo en cuenta que tratará sobre los poderes de Danny, el niño pequeño de la primera parte, pues a saber que sale de ahí


Lo pongo en spoiler para el que no quiera enterarse de nada.


hostia tu. A mi así a priori eso me parece una puñetera mierda xD
etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.

Yo aun no lo he empezado aunque lo tengo por ahí, pero tengo claro lo que voy a encontrarme XD

Algo cutre a rabiar en casi todos los aspectos, así que intentaré mirarlo con buenos ojos. La cuestión es esa, saber más o menos con qué te vas a encontrar
exar escribió:
Joselitator escribió:Lo decía de coña. No conozco mucho la obra de Stephen, pero me cuesta digerir una segunda parte del Resplandor con vampiros.


Por lo que he leído son

Vampiros psíquicos, vamos, que no son vampiros al uso. Y teniendo en cuenta que tratará sobre los poderes de Danny, el niño pequeño de la primera parte, pues a saber que sale de ahí


Lo pongo en spoiler para el que no quiera enterarse de nada.


Con esos datos sí que está la cosa más digerible.

Pero entonces será más
continuar con la historia del chaval que seguir con la historia del hotel y toda la pesca, no?


etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.


A mí el juego me está gustando mucho, pero el gusto se lo empecé a pillar cuando llevaba ya unas 4 o 5 horas más o menos. A mí lo que me gusta es la mecánica en sí del juego más que la historia. El sabor añejo que desprende también me pone bastante. Por otro lado, las fases de tiros me sobran.

Llevas mucho jugado?
etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.

Es que Deadly Premonition, ¡es la puta polla! XD XD XD
Yo desde que me lo terminé, siempre llevo esta camiseta conmigo
Imagen
xDDDDD

Como dices, los gráficos y el control son basura infecta... pero la historia, aún sin ser lo más original que se ha visto en años, sí que es cierto que se hace grandísima más por su ingente cantidad de gags variados, como por la cojonudísima personalidad de los personajes, y en especial las idas de olla del prota y de su "apañero" XD.

Exar, yo también espero que sea un buen libro, puesto que las novelas de Stephen King también me gustan bastante... Lo malo, es que hay algo dentro de mi cabeza, que me dice que esta jugada tiene más intenciónes de ganar pasta, que de recuperar una gran historia... que a mi parecer estaba ya de por sí cojonuda y sin necesidad de ser tocada [agggtt] . IDEM con lo que comentas de La Torre Oscura. ¡Vamos coño, 8 tocho-libracos ya! ¡Que ya huele, joder! Oooh
RuneSworD escribió:
etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.

Es que Deadly Premonition, ¡es la puta polla! XD XD XD
Yo desde que me lo terminé, siempre llevo esta camiseta conmigo
Imagen
xDDDDD

Como dices, los gráficos y el control son basura infecta... pero la historia, aún sin ser lo más original que se ha visto en años, sí que es cierto que se hace grandísima más por su ingente cantidad de gags variados, como por la cojonudísima personalidad de los personajes, y en especial las idas de olla del prota y de su "apañero" XD.

Exar, yo también espero que sea un buen libro, puesto que las novelas de Stephen King también me gustan bastante... Lo malo, es que hay algo dentro de mi cabeza, que me dice que esta jugada tiene más intenciónes de ganar pasta, que de recuperar una gran historia... que a mi parecer estaba ya de por sí cojonuda y sin necesidad de ser tocada [agggtt] . IDEM con lo que comentas de La Torre Oscura. ¡Vamos coño, 8 tocho-libracos ya! ¡Que ya huele, joder! Oooh


No sé si te acuerdas mucho de Twin Peaks, pero eso de la camiseta también se lo han copiado (con sus variaciones) de la serie.
Joselitator escribió:Con esos datos sí que está la cosa más digerible.

Pero entonces será más
continuar con la historia del chaval que seguir con la historia del hotel y toda la pesca, no?


Si por supuesto, la historia va por lo poco que he leído sobre

La vida de Danny 30 años después, que usa sus poderes para ayudar a la gente en un hospital psiquiatrico o algo así. Y ya dentro de eso por algún lugar metera los vampiros y todas las neuras que le den a este señor que ya se sabe como funciona XD



RuneSworD escribió:Exar, yo también espero que sea un buen libro, puesto que las novelas de Stephen King también me gustan bastante... Lo malo, es que hay algo dentro de mi cabeza, que me dice que esta jugada tiene más intenciónes de ganar pasta, que de recuperar una gran historia... que a mi parecer estaba ya de por sí cojonuda y sin necesidad de ser tocada [agggtt] . IDEM con lo que comentas de La Torre Oscura. ¡Vamos coño, 8 tocho-libracos ya! ¡Que ya huele, joder! Oooh


A mi también me suena mucho a sacapastas, pero bueno, con King siempre tengo un rayo de esperanza. Aunque claro, luego lees algunos de sus libros que te dejan bien jodido XD

Por ejemplo con el 8º de La Torre, pues a ver, porque por lo visto es:

Lo ocurrido entre "Mago y Cristal" y "Los Lobos del Calla", que si lo recuerdas el comienzo de este te dejaba con bastante cara de ¬_¬

Así que a ver. Al menos parece que el final no lo va a tocar (bastante jodía ya leer el epílogo de los cojones :P )


PD: Joder como está hoy EOL...
Hijos de P***.... el Anuncio del Twitter de Hudson del BloodyRoar 5 es Fake, han actualizado con un nuevo mensaje mostrando la 1a imagen del juego, es un trollface.
exar escribió:La de Hyperion es otra saga que tengo en el punto de mira, que tal está?


Nunca habia leido nada de Dan Simmons y me ha encantado. Es ciencia ficción a saco, pero lo mejor es que te van describiendo el mundo donde ocurre todo por las experiencias de los protagonistas, no como en otros libros que es el narrador el que te cuenta de que va una cosa u otra, aqui son los propios protagonistas. Es algo que me gusto desde un principio, eso y que el libro me engancho desde la 1º historia.

exar escribió:PD: Joder como está hoy EOL...


Fino fino... [+risas]
ahona escribió:
exar escribió:La de Hyperion es otra saga que tengo en el punto de mira, que tal está?


Nunca habia leido nada de Dan Simmons y me ha encantado. Es ciencia ficción a saco, pero lo mejor es que te van describiendo el mundo donde ocurre todo por las experiencias de los protagonistas, no como en otros libros que es el narrador el que te cuenta de que va una cosa u otra, aqui son los propios protagonistas. Es algo que me gusto desde un principio, eso y que el libro me engancho desde la 1º historia.


Pues ale, para dentro del kindle que va ^^
Pues voy por el capítulo segundo del Deadly Premonitión.... vamos, que ya le he echado unas cuantas horitas y creo que ya puedo juzgarlo más o menos....

Y claro que sabía lo que me iba a encontrar, pero los dialogos me parecen aburridos, el que no tengas opciones de respuesta también, demasiados tiempos de carga.... no quiero abandonarlo, pero insisto en que tengo la sensación de que hay un cierto toque snob en decir que este juego es la puta polla porque así quedas como que los gráficos te importan poco....

Y yo de lo que me quejo sobretodo es de la jugabilidad. No tanto de los gráficos porque de los gráficos te acostumbras....

(muy chula la camiseta, por cierto)
etoyoc escribió:Pues voy por el capítulo segundo del Deadly Premonitión.... vamos, que ya le he echado unas cuantas horitas y creo que ya puedo juzgarlo más o menos....

Y claro que sabía lo que me iba a encontrar, pero los dialogos me parecen aburridos, el que no tengas opciones de respuesta también, demasiados tiempos de carga.... no quiero abandonarlo, pero insisto en que tengo la sensación de que hay un cierto toque snob en decir que este juego es la puta polla porque así quedas como que los gráficos te importan poco....

Y yo de lo que me quejo sobretodo es de la jugabilidad. No tanto de los gráficos porque de los gráficos te acostumbras....

(muy chula la camiseta, por cierto)


Me habré vuelto un

Imagen

de los juegos.

O un (lo pongo en spoiler porque es muy grande):

Imagen

Toma castaña!!!!!!!
Dicen que la curiosidad mató al gato, cuánta razón joder, es que SIEMPRE me lo como doblado... xDDDDD
me cago en la estampa de steam. Ya es el segundo juego en ingles que me cuela!
Hibiki-naruto escribió:Hijos de P***.... el Anuncio del Twitter de Hudson del BloodyRoar 5 es Fake, han actualizado con un nuevo mensaje mostrando la 1a imagen del juego, es un trollface.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME CAGO EN LA P*** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:me cago en la estampa de steam. Ya es el segundo juego en ingles que me cuela!

¿Has mirado en opciones del juego desde el menú de Steam si no te deja ponerlo en castellano? Si precisamente una de las gracias de Steam es que te deja elegir el idioma a tu gusto.

¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? http://www.planetaxel.com/

Me suena de verla entre páginas recomendadas pero por preguntar. Hace mucho tiempo que no compro nada fuera de Europa, espero que no me venga con sorpresita de aduanas, creo haber leído que paran paquetes cuyo precio pasa de 20yalgo y este me ha costado 20,67.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:me cago en la estampa de steam. Ya es el segundo juego en ingles que me cuela!

¿Has mirado en opciones del juego desde el menú de Steam si no te deja ponerlo en castellano? Si precisamente una de las gracias de Steam es que te deja elegir el idioma a tu gusto.

ingles y franchute.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:
Namco69 escribió:me cago en la estampa de steam. Ya es el segundo juego en ingles que me cuela!

¿Has mirado en opciones del juego desde el menú de Steam si no te deja ponerlo en castellano? Si precisamente una de las gracias de Steam es que te deja elegir el idioma a tu gusto.

ingles y franchute.

Imagen
etoyoc escribió:Me engancho a este hilo....

Estoy jugando al Deadly Premonition..... y me estoy llevando un chasco enorme. Me lo pillé porque todo el mundo decía que estaba genial, que merecía la pena, que era una historia increíble y....

bueno, la historia me parece normalita, pero aburrida en su desarrollo, los graficos ya sabéis, pero es que el control es aún peor....

¿Pensais que la gente dice que es un juegazo porque queda cool decirlo?

De verdad, es que sino no me lo explico..... es que para una historia "increible", me leo un libro o veo una peli, a un juego le pido además jugabilidad.


El juego mola todo, pero tienes que aguantar el apartado técnico y la imposición que les hicieron a los desarrolladores con las fases de acción.
Joder, otro assassins creed en 2012? Ubisoft, tolon tolon tolon.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arukado escribió:Joder, otro assassins creed en 2012? Ubisoft, tolon tolon tolon.


¿?

Tendrán que terminar la trilogía...
Pues yo soy de los que también me he comprado el Deadly Premonition ciegamente gracias a la opinión de la gente. Pero bueno, com estoy acostumbrado a jugar a morralas pues sin problema :D
wabo escribió:¿?

Tendrán que terminar la trilogía...

Ya, pero podrian terminarla en el 2013...¿no? xD. Vamos, que esto parece ya los juegos de EA sports xD.
Hombre Arukado, la gracia está terminarla el año en el que está basado el juego xDD Lo que se podían haber ahorrado son cosas como el Brotherhood o el Revelations, pero el 3 sí que lo veo necesario, y en el 2012 más xD
FanDeNintendo escribió:Hombre Arukado, la gracia está terminarla el año en el que está basado el juego xDD Lo que se podían haber ahorrado son cosas como el Brotherhood o el Revelations, pero el 3 sí que lo veo necesario, y en el 2012 más xD

Bueno, sabeis a lo que voy xD. Estan exprimiendo demasiado la saga, y me gusta (mucho) pero me empieza a cansar ya.
Yo mientras no vea cosas como Assassin's Kart o cosas así me da lo mismo. El Brotherhood por ejemplo siempre opiné que era una tomadura de pelo, pero la gente no lo pone nada mal y tengo ganas de jugarlo. Sólo he jugado al primero y me encantó (sí, me gustaba el primero qué pasa xDDD).

La cosa es que yo también tengo ese miedo de que jodan la saga "sin quererlo" xDD

Ahora estoy jugando a los POP y puedes ver cómo van cayendo xDD Hoy acabo de empezar el Two Thrones y por lo menos recupera un poco del primero, porque el segundo me pareció... Raro. Me gustó sí, pero eso... Raro xD
209599 respuestas