Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:Nuevo subforo chavales. A ver quién es el primer baneado :D

Será el primero que se le ocurra crear un hilo sin que sea un [HILO OFICIAL] XD

[qmparto]
Turyx escribió:
FanDeNintendo escribió:Nuevo subforo chavales. A ver quién es el primer baneado :D

Será el primero que se le ocurra crear un hilo sin que sea un [HILO OFICIAL] XD


hilo_psvita-zone-of-enders-hd-collection_1632843

ein?
Estaba anunciado para VITA también? ni me había enterado [+risas]
Astral escribió:Estaba anunciado para VITA también? ni me había enterado [+risas]


En el TGS, Hideo Kojima lo hizo oficial.
Más que nada para aprovechar el transfarring xDD
Llevo un mes haciendo dieta y me dejo la cena del sábado para descanso. Como entra la birra si la bebes de semana en semana, madre mía. Ahora me estoy cascando una epidor de moritz y entra cosa fina [beer]
wabo escribió:Lo siento por volver a sacar el tema, pero así se queda la cosa (tras consultarlo con la almohada *ejem*):

MacBook Pro 13" --> 1058€ (con el descuento de estudiante)
o
MacBook Air 13" --> 1149 € (ídem)

Recuerdo que:
-DVD, mejor-si, pero si-no-no-pasa-nada.
-HDD, el tamaño da igual (no menos de 128 Gb).
-Cuanto más barato mejor
-...más o menos eso.


Y que:
Imagen

[poraki]

Si quieres el Air solo tienes que decirlo, ¿eh? XD

Un poco más en serio, siendo los dos una chusta en lo que corresponde a specs, directamente tiraría a por el Air. Más manejable y para navegar los internetz con el OSX y multimedia te sobra. Además ese disco SSD tiene que ir como un tiro.

PD. A los que no se aclaran con el Windows 7, sois unos mancos. Eso si, aplaudo a Namco por ir hasta el final con su camino del ninja con el Widows XP de 64 bits. Que cojones tienes.
Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...
Yo me instalé el windows XP de 64 bits en el pc anterior antes de que se me muriera y tan contento, para navegar en los internetes me valía. [+risas]

En el xenoblade los personajes cambian de aspecto con las armaduras que les vas poniendo y hay algunas bastante chulas. Por ejemplo esta llamada "Armadura estelar".
Imagen
Imagen
Imagen


Aunque algunas comparten apariencia y solo cambia el color, no está mal teniendo en cuenta que en la mayoría de juegos del estilo solo cambian las armas.
pues el xp 64 bits ya esta instalado y por ahora bien. Me falta instalarle un par de programas para las clases de mi hermana y hala, hago un backup de la partición y ha meterle juegos a punta pala.
wabo escribió:Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...


No me acuerdo de las configuraciones, pero si los dos tienen specs bajas, píllate el Air que será más manejable.
Joselitator escribió:
wabo escribió:Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...


No me acuerdo de las configuraciones, pero si los dos tienen specs bajas, píllate el Air que será más manejable.


Pensaba que las había puesto [oki]

Ahí van:


Características del MBP:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
- Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
- Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: 2,41 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 2,04 kg

Fundamentalmente los cambios son respecto al MBA: velocidad de procesador, HDD a 5400rpm pero más grande, DVD integrado, cámara Facetime HD, más grande (grosor) y más pesado (+0,7 Kg).


Características del MBA:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz
- 4 GB de memoria
- Almacenamiento flash de 128 GB
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,70 cm
Peso: 1,35 kg
wabo escribió:
Joselitator escribió:
wabo escribió:Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...


No me acuerdo de las configuraciones, pero si los dos tienen specs bajas, píllate el Air que será más manejable.


Pensaba que las había puesto [oki]

Ahí van:


Características del MBP:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
- Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
- Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: 2,41 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 2,04 kg

Fundamentalmente los cambios son respecto al MBA: velocidad de procesador, HDD a 5400rpm pero más grande, DVD integrado, cámara Facetime HD, más grande (grosor) y más pesado (+0,7 Kg).


Características del MBA:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz
- 4 GB de memoria
- Almacenamiento flash de 128 GB
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,70 cm
Peso: 1,35 kg


Ahora mas claro, yo me pillaba el air.
Imagen


que forma de adueñarse de la normandia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Joder macho, desde luego que algunos parecidos que sacáis son por el blanco de los ojos....

Entre este y el de justin bieber [+risas]


Ni en el blanco de los ojos, es absurdo vamos xDDD

PD: Yo voy a ver una peli con mi mujer y después me meto en el Gears hasta las tantas.

PD: Al final me he enganchado cosa mala al Atelier Totori y eso que no lo quería tocar porque sale la semana que viene el DarkSouls xD
Joder, he instalado ubuntu 11.04 32 bits y esto va fino fino [plas] [plas] Y el windows xp 64 bits por ahora no da problemas. Al final me va a salir bien la jugada y todo.
Lo de windows me ha dejado a cuadros. Se reiniciaba todo el rato por qué me pedia los drivers del disco duro de datos ( ¿? ) y cuando le decia que los buscara y no los encontraba se jodia el S.O. (no entiendo na). En fin, me ha tocado seleccionar el driver a mano y arreando.
Y en un rato se me baja e instala la beta de uncharted 3, a ver que tal esta.

Por otro lado, me he acabado el modo historia del LBP2. Han cambiado bastantes cosas y por eso al principio choca bastante, pero una vez te acostumbras es tan divertido como el primero. Ahora supongo que me empezaré el darksiders.
ruben16 escribió:Imagen


que forma de adueñarse de la normandia...

Joder, de dónde es ese banner? porque manda narices que usen la Normandia para hacer publicidad, entendiendo que casi con toda seguridad es sin el permiso de su propietario...Shepard xD
r u b i escribió:
ruben16 escribió:Imagen


que forma de adueñarse de la normandia...

Joder, de dónde es ese banner? porque manda narices que usen la Normandia para hacer publicidad, entendiendo que casi con toda seguridad es sin el permiso de su propietario...Shepard xD


es
la tienda lidertel
ruben16 escribió:es
la tienda lidertel

Sí, lo he visto luego al darle a "ver imagen", y luego en la web se ve la imagen fija y de mayor tamaño de la nave...no pensaba que tuvieran tantos problemas para financiar la guerra contra los segadores como para venderse de ese modo...
ruben16 escribió:Imagen


que forma de adueñarse de la normandia...


peor es el fraude piramidal ACN que usa la tipografia MASS de mass effect :

Imagen

Imagen
exar escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDD

[qmparto]
Me he visto Superman Returns y me ha gustado. El puto Lex Lutor es un crack.
Ya es oficial, HudsonSoft esta desarrollando BloodyRoar 5 para Playstation 3 y Xbox360, 2012.
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial, HudsonSoft esta desarrollando BloodyRoar 5 para Playstation 3 y Xbox360, 2012.



Cuajanudo, lo espero como agua de Mayo, solo espero que no me decepcione
Hibiki-naruto escribió:Ya es oficial, HudsonSoft esta desarrollando BloodyRoar 5 para Playstation 3 y Xbox360, 2012.
Fuck Yeah!
Joselitator escribió:
wabo escribió:Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...


No me acuerdo de las configuraciones, pero si los dos tienen specs bajas, píllate el Air que será más manejable.

Yo los he visto por... "otros metodos" MUAHAHHAHAHAHAHA!!!

Namco69 escribió:Joder, he instalado ubuntu 11.04 32 bits y esto va fino fino [plas] [plas] Y el windows xp 64 bits por ahora no da problemas. Al final me va a salir bien la jugada y todo.
Lo de windows me ha dejado a cuadros. Se reiniciaba todo el rato por qué me pedia los drivers del disco duro de datos ( ¿? ) y cuando le decia que los buscara y no los encontraba se jodia el S.O. (no entiendo na). En fin, me ha tocado seleccionar el driver a mano y arreando.
Y en un rato se me baja e instala la beta de uncharted 3, a ver que tal esta.

Por otro lado, me he acabado el modo historia del LBP2. Han cambiado bastantes cosas y por eso al principio choca bastante, pero una vez te acostumbras es tan divertido como el primero. Ahora supongo que me empezaré el darksiders.


Si no recuerdo mal, los discos de instalación del Windows XP no tenian controladoras SATA, al menos la de mi disco duro no. Siempre tenia que tener a mano las controladoras en un diskette para cuando quería instalar.

Por cierto, mirad que majo mi primico con el Xenoblade cortesia de Anaitgames [amor] : http://p.twimg.com/AasNhgFCMAA8CeP.jpg
Ahí está, todo un joven devorador de RPG's como su primo el que postea por EOL, solo que de momento devorador en su sentido más literal... xD
wabo escribió:
Joselitator escribió:
wabo escribió:Gracias J_Ark [oki] A ver que dice el resto de people...


No me acuerdo de las configuraciones, pero si los dos tienen specs bajas, píllate el Air que será más manejable.


Pensaba que las había puesto [oki]

Ahí van:


Características del MBP:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
- Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
- Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: 2,41 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 2,04 kg

Fundamentalmente los cambios son respecto al MBA: velocidad de procesador, HDD a 5400rpm pero más grande, DVD integrado, cámara Facetime HD, más grande (grosor) y más pesado (+0,7 Kg).


Características del MBA:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz
- 4 GB de memoria
- Almacenamiento flash de 128 GB
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,70 cm
Peso: 1,35 kg


Ya no me acuerdo que es lo que buscabas pero vamos que si pretendes ir con el mac todos los días, o a menudo, por ahí, yo me decantaría por el Air, aunque no entiendo eso de memoria flash, el OSX donde viene instalado? Yo no he leído por ningún sitio que lleve un SSD.
El Pro lo malo que tiene es el tema del peso. Me fijo mucho en eso porque mi portatil pesa 2,9Kg y se nota que pesa y llevarlo es bastante coñazo por el peso que tiene. Lo que no se es si el peso de 2Kg que tiene el Pro compensa con la velocidad del procesador respecto al Air.
Asahy escribió:
wabo escribió:
Pensaba que las había puesto [oki]

Ahí van:


Características del MBP:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz
- Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
- Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: 2,41 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,7 cm
Peso: 2,04 kg

Fundamentalmente los cambios son respecto al MBA: velocidad de procesador, HDD a 5400rpm pero más grande, DVD integrado, cámara Facetime HD, más grande (grosor) y más pesado (+0,7 Kg).


Características del MBA:
- Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz
- 4 GB de memoria
- Almacenamiento flash de 128 GB
- Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
- Batería integrada (7 horas)

Alto: de 0,3 a 1,7 cm
Ancho: 32,5 cm
Fondo: 22,70 cm
Peso: 1,35 kg


Ya no me acuerdo que es lo que buscabas pero vamos que si pretendes ir con el mac todos los días, o a menudo, por ahí, yo me decantaría por el Air, aunque no entiendo eso de memoria flash, el OSX donde viene instalado? Yo no he leído por ningún sitio que lleve un SSD.
El Pro lo malo que tiene es el tema del peso. Me fijo mucho en eso porque mi portatil pesa 2,9Kg y se nota que pesa y llevarlo es bastante coñazo por el peso que tiene. Lo que no se es si el peso de 2Kg que tiene el Pro compensa con la velocidad del procesador respecto al Air.


Es un SSD, pero está conectado directamente a la placa base. Se puede cambiar pero es especial, por eso el AIR es tan fino, porque no lleva un disco de 2'5".

Yo la verdad me pillaría el Air, porque me mola el concepto, que ahora sacarán otras marcas como Acer y Asus llamandolo ultrabooks, y porque hace tiempo que no uso discos ópticos en los ordenadores con lo que no lo echaría de menos. Yo aparte ya tengo un sobremesa, con lo que el espacio no me importa tanto.
PuKaS escribió:Yo la verdad me pillaría el Air, porque me mola el concepto, que ahora sacarán otras marcas como Acer y Asus llamandolo ultrabooks, y porque hace tiempo que no uso discos ópticos en los ordenadores con lo que no lo echaría de menos. Yo aparte ya tengo un sobremesa, con lo que el espacio no me importa tanto.


Anda! que bueno. Pues yo tambien me pillaría el Air aunque el procesador no sea muy rápido. Tiene que ser super cómodo llevarlo.
Asahy escribió:
PuKaS escribió:Yo la verdad me pillaría el Air, porque me mola el concepto, que ahora sacarán otras marcas como Acer y Asus llamandolo ultrabooks, y porque hace tiempo que no uso discos ópticos en los ordenadores con lo que no lo echaría de menos. Yo aparte ya tengo un sobremesa, con lo que el espacio no me importa tanto.


Anda! que bueno. Pues yo tambien me pillaría el Air aunque el procesador no sea muy rápido. Tiene que ser super cómodo llevarlo.



Algo así: Imagen
PuKaS escribió:
Algo así: Imagen


Ahora que has puesto la imagen, me ha chocado porque pensaba que los discos SSD eran discos normales como los SATA o IDE (mirado en wikipedia).

Nunca te acostarás sin saber algo más XD
Asahy escribió:
PuKaS escribió:
Algo así: Imagen


Ahora que has puesto la imagen, me ha chocado porque pensaba que los discos SSD eran discos normales como los SATA o IDE (mirado en wikipedia).

Nunca te acostarás sin saber algo más XD


Los hay como el de la imagen, para los Macbook Air, los hay que tienen la forma de un disco de toda la vida de 2,5", y los hay con otros formatos más minoritarios.

Lo malo es que aun estás caros, pero es que merece la pena. Ya hay vídeos de usuarios que ponen el tiempo de arranque de sus ordenadores, y 15 segundos uno con la beta de Windows 8 y tiempos parecidos en un Mac con Lion. Vamos, que el almacenamiento sale caro pero es muy rápido, con lo que combinado con un disco normal de alta capacidad tienes un maquinón.
He tenido que ver (por culpa del ansia) un capi de Breaking Bad en español... por Dios, qué cosa más cutre! Pero si Walt tiene la voz del primo Larry de primos lejanos! Y Jesse? No le podían haber buscado una voz más ridícula? Es el puto Naruto!
PuKaS escribió:Lo malo es que aun estás caros, pero es que merece la pena. Ya hay vídeos de usuarios que ponen el tiempo de arranque de sus ordenadores, y 15 segundos uno con la beta de Windows 8 y tiempos parecidos en un Mac con Lion. Vamos, que el almacenamiento sale caro pero es muy rápido, con lo que combinado con un disco normal de alta capacidad tienes un maquinón.


Deberían ponerse de acuerdo con los principales creadores de OS para buscar "tamaños estándar" y crear discos híbridos, transparentes al usuario en cuanto a dónde se almacena la información pero que el propio ordenador "obligase" al SO a instalarse en la parte flash.

Ya existen, pero no están optimizados y su rendimiento puede llegar a ser incluso peor que el de un HDD convencional.
PeReA escribió:He tenido que ver (por culpa del ansia) un capi de Breaking Bad en español... por Dios, qué cosa más cutre! Pero si Walt tiene la voz del primo Larry de primos lejanos! Y Jesse? No le podían haber buscado una voz más ridícula? Es el puto Naruto!



Yo la veo en castellano, y si, no me gusta la voz de Walt (es la de Ben de Lost). Pero la voz de Jesse si que me gusta, porque es de subnormal, como lo que es xDDD

Ah, y lo único por lo que ya vale la pena verla, es por escuchar la voz del hijo retrasado en castellano xDDDDD
Shawen escribió:
PeReA escribió:He tenido que ver (por culpa del ansia) un capi de Breaking Bad en español... por Dios, qué cosa más cutre! Pero si Walt tiene la voz del primo Larry de primos lejanos! Y Jesse? No le podían haber buscado una voz más ridícula? Es el puto Naruto!



Yo la veo en castellano, y si, no me gusta la voz de Walt (es la de Ben de Lost). Pero la voz de Jesse si que me gusta, porque es de subnormal, como lo que es xDDD

Ah, y lo único por lo que ya vale la pena verla, es por escuchar la voz del hijo retrasado en castellano xDDDDD
Joé, pero Jesse en VO tiene cierta voz de subnormal en algunos momentos como cuando está puesto hasta el culo, pero en los momentos dramáticos el actor la verdad es que lo clava... y el Naruto éste que lo dobla siempre le da un toque subnormal sea cual sea la situación.

Y sí, la voz de Walt Jr. es tan cómica que llega a ser vergonzosa muchas veces.

PD: La voz de Walt siempre será la de Larry Appleton, el primo Larry XD ... que por cierto ahora acabo de hacer una búsqueda y no veas cómo pasa el tiempo :O
Imagen
wabo escribió:
PuKaS escribió:Lo malo es que aun estás caros, pero es que merece la pena. Ya hay vídeos de usuarios que ponen el tiempo de arranque de sus ordenadores, y 15 segundos uno con la beta de Windows 8 y tiempos parecidos en un Mac con Lion. Vamos, que el almacenamiento sale caro pero es muy rápido, con lo que combinado con un disco normal de alta capacidad tienes un maquinón.


Deberían ponerse de acuerdo con los principales creadores de OS para buscar "tamaños estándar" y crear discos híbridos, transparentes al usuario en cuanto a dónde se almacena la información pero que el propio ordenador "obligase" al SO a instalarse en la parte flash.

Ya existen, pero no están optimizados y su rendimiento puede llegar a ser incluso peor que el de un HDD convencional.

Lo suyo ahora mismo es pillarse uno SSD que ronde los 100 GB para SO y aplicaciones (te puede salir ya casi a euro el giga, han bajado bastante los precios) y uno de X TB para guardar info.

Y ya un RAID con dos de cada si quieres volar XD
Mi idea para cuando se estabilicen un poco los precios de los SSD es pillarme uno para el sistema operativo, pero en el mac mini no hay mucho espacio porque es más un portátil de sobremesa sin pantalla, teclado ni trackpad, con lo que sería quitar el lector y en su lugar un SSD, dejando el disco que tengo ahora puesto de 500Gb como el de datos.
Hablando de doblajes de series... Joffrey tiene la voz de Naruto/Brock.

Yo le puse al pc nuevo un disco SSD para el SO por recomendación de silenius y es una gozada, no he cronometrado cuanto tarda en encenderse pero es muy poco y el apagado es casi instantaneo.

Me toca los cojones bastante la discriminación que se hace al pc muchas veces, por ejemplo ahora veo en Xtralife que han puesto una oferta que comprando Rage te regalan el Fallout New Vegas, me emciono porque voy a pillar el Rage y el New Vegas no lo tengo y veo que solo es en ps3 y 360. Pues les voy a mandar un email preguntando por que dejan siempre al pc fuera de este tipo de promociones porque no es la primera vez que me fijo(con el Deus EX por ejemplo, regalan una caja metálica pero con la de pc nada).
Yarky escribió:Hablando de doblajes de series... Joffrey tiene la voz de Naruto/Brock.

Lo cual lo hace más odioso si cabe XD
Hablando de doblajes.... No quiero entrar en polemica, pero no se por qué desde hace tiempo me ha dado por irme fijando en las voces de las series, y es que macho, habrá 2 o 3 estudios de doblaje y cada uno con un reparto de actores y seran los que siempre doblan en las series.
Yarky escribió:Hablando de doblajes de series... Joffrey tiene la voz de Naruto/Brock.

Yo le puse al pc nuevo un disco SSD para el SO por recomendación de silenius y es una gozada, no he cronometrado cuanto tarda en encenderse pero es muy poco y el apagado es casi instantaneo.

Me toca los cojones bastante la discriminación que se hace al pc muchas veces, por ejemplo ahora veo en Xtralife que han puesto una oferta que comprando Rage te regalan el Fallout New Vegas, me emciono porque voy a pillar el Rage y el New Vegas no lo tengo y veo que solo es en ps3 y 360. Pues les voy a mandar un email preguntando por que dejan siempre al pc fuera de este tipo de promociones porque no es la primera vez que me fijo(con el Deus EX por ejemplo, regalan una caja metálica pero con la de pc nada).


Pues sí, yo tambien lo ví hace unos dias y cuando me dí cuenta que la de Pc no llevaba esa promocion me cagué en todo. Al igual que por ejemplo con el Deus Ex llegaron las ediciones Augmented de Ps3 y 360 y la Pc no, WTF! A dia de hoy aun no sé el por qué.
Pfff... yo no doy a basto. La Beta del Battlefield 3, acabo de probar la Demo del E3 del Forza 4 y ahora he leido que hay una Beta de Uncharted 3... y tengo el GeoW 3 esperándome a seguir la campaña en el Acto 4!

El Battlefield, ya puede mejorar, porque me ha parecido una Beta "muy Beta" y por lo que veo todo Dios se ha revolucionado en sus foros oficiales. Eso si, jugablemente me ha gustado.

He estado dándole al Forza 4 hace un momento. Quitando ayudas, esto ya es más mucho más semi-sim de lo que fué F3, que me pareció bastante arcade. Mejores inercias, movimiento de cockpit, vuelcos y vueltas de campana mejorados,más detalles estéticos de roturas (cristales con agujeros) aunque a nivel deformaciones sigue siendo muy light, diría que 60fps estables y sin tearing (algo que lo veia peligrar al aumentar el número de coches en carrera) y la nueva iluminación es todo un acierto. En fin, sólo falta que el "modo historia" no sea lo tedioso que se volvía al final en su predecesor...

Voy a poner esa Beta de Uncharted 3 en cola! XD [Ooooo]
La beta del Uncharted 3 se resume en:

1) Ves a un tio venir hacia ti, le apuntas y le disparas.
2) El tio se pone a correr disparando desde la cadera con la pistola, llega a ti, te pega un puñetazo y te mata.
3) Repeat.

PD: Iridium, lo que me preguntaste por psn:
Necesitas una cuenta americana y un código de Subway, vamos, que no es pública. Creo que para la semana va a salir algo sobre la beta para la gente de europa (psn+). Otra posibilidad es que te pasen una cuenta con la susodicha beta.
IridiumArkangel escribió: El Battlefield, ya puede mejorar, porque me ha parecido una Beta "muy Beta" y por lo que veo todo Dios se ha revolucionado en sus foros oficiales. Eso si, jugablemente me ha gustado.
[Ooooo]


Yo tambien probe la beta ayer y tambien pienso que es requetebeta. Eso o se han centrado en la version PC y les ha pillado el toro con la version de consolas.

Ya se que me repito mucho, pero los acentos a veces me van en este editor y otras no. Misterios de la vida.
Joselitator escribió:
IridiumArkangel escribió: El Battlefield, ya puede mejorar, porque me ha parecido una Beta "muy Beta" y por lo que veo todo Dios se ha revolucionado en sus foros oficiales. Eso si, jugablemente me ha gustado.
[Ooooo]


Yo tambien probe la beta ayer y tambien pienso que es requetebeta. Eso o se han centrado en la version PC y les ha pillado el toro con la version de consolas.

Ya se que me repito mucho, pero los acentos a veces me van en este editor y otras no. Misterios de la vida.


La version de Pc tambien es requetebeta [carcajad]. Esta plagada de bugs.
Arukado escribió:La beta del Uncharted 3 se resume en:

1) Ves a un tio venir hacia ti, le apuntas y le disparas.
2) El tio se pone a correr disparando desde la cadera con la pistola, llega a ti, te pega un puñetazo y te mata.
3) Repeat.

PD: Iridium, lo que me preguntaste por psn:
Necesitas una cuenta americana y un código de Subway, vamos, que no es pública. Creo que para la semana va a salir algo sobre la beta para la gente de europa (psn+). Otra posibilidad es que te pasen una cuenta con la susodicha beta.


FUCK! [+furioso]

Joselitator escribió:
IridiumArkangel escribió: El Battlefield, ya puede mejorar, porque me ha parecido una Beta "muy Beta" y por lo que veo todo Dios se ha revolucionado en sus foros oficiales. Eso si, jugablemente me ha gustado.
[Ooooo]


Yo tambien probe la beta ayer y tambien pienso que es requetebeta. Eso o se han centrado en la version PC y les ha pillado el toro con la version de consolas.



Yo creo que se han centrado más con el Frostbyte 2.0 para Pc y arreando! Aunque tambien sería curioso saber que tiempo tiene esta Beta...
Cada vez que veo al fulano este me dan ganas de cancelar la reserva.
Imagen

Que poco me gusta el estilo de este Zelda, pero que poco...
209599 respuestas