Si,como el nuevo PoP del xboxlive lo veria bien,pero no como titulo completo,sino como un juego descargable.Yo ahora mismo los metroids en sobremesa,no los concibo si no son en 3D.
radeonxt escribió:si me hablas de metroid como el mejor juego existido nnunca. Asi que no digas falso, que sabes muy bien a loq ue me refiero. Ami me parece soporifero, como digo, AMI. Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas, tienen algo de dialogo, una BSo dinamica que cambia segun la accion, plataformas, mas accion, etc... aunque mas cortos, mas intytensos.
Se a lo que te refieres pero estabas haciendo alusion al comentario que le conteste a tzare,que hablaba de la diversion asique no se a que viene eso del mejor juego que existio nunca,ya que aqui no tocamos ese aspecto en ningun momento,aunque si quieres hablar de eso,te dire que no me parece el mejor juego existido nunca,pero si uno de los mejores y oye,si las criticas estan de acuerdo conmigo muy loco no debo de estar no?
radeonxt escribió:Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas
Volvemos a lo mismo,mas amenos para ti,para mi no y eso de las piezas es la salsa de los metroid,si no te gusta eso,pues no juegues a los metroid y ponte a otra cosa porque este estilo de juego no es lo tuyo amigo.
Es como si yo me pongo a un juego de carreras de simulacion,te dire que me parece un coñazo y que no me gusta,porque? Porque no es mi estilo de juego y la simulacion en los coches me parece un coñazo.