hablemos de lo que queramos

Metroid de GC:

El puto amo [amor]

Me encanta la ambientacion y la musica, vaya vicios que me pegue :D
Pero si en todo el juego como mucho te hablaran 2 veces

pues por eso lo digo.

catalogandolo asi como verdad irrefutable

pero si tu haces lo mismo pero del reves, no te das cuenta?

ami me gustan bastante mas los castleroid, metroidvania,e tc... y similares.

SI siguien en 2D algunos lo cirticariais (por no decir la mayoria) por quedarse estancado en estos tiempo y no innovar xD

quien critica a los castlevania?
A mi si me hacen un Metroid 2D para DS, ya lo he dicho muchas veces, le hago un monumento a quien sea XD, pero si es que lo esta pidiendo a gritos la saga, despues de la mierda que les ha quedado con el Hunters q pierde toda la esencia de la saga, que se curren uno como Dios manda en 2D y bien larguito...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:

Yo no se como decis con todos los webos que es aburrido,catalogandolo asi como verdad irrefutable.Di que en tu opinion es aburrido,porque la diversion de un juego es lo mas subjetivo que puede aver a la hora de valorarlo.

Por cierto,los 2D si acaso en la DS,en sobremesa que sigan con 3D.

PD: SI siguien en 2D algunos lo cirticariais (por no decir la mayoria) por quedarse estancado en estos tiempo y no innovar xD

se innova con nuevas sagas, no aprovechando el tiron de las antiguas necesariamente. Y menos cuando el cambio, en este caso 2d a 3d altera la esencia del juego completamente.

pd. a mi Metroid Prime me gusta, pero es lo ke dice Radeon, demaisado escaneo. En exceso. Aunke a mi ke los fps no me van, el Metroid me parece la mejor manera de acercarme a juegos en 1ª persona.
por desgracia, el uso del wiimote me augura un giro al fps en el Corruption. Y en DS ya no espero un metroid 2d despues del paso a la 3d.
radeonxt escribió:pero si tu haces lo mismo pero del reves, no te das cuenta?

Falso,yo te estoy hablando de la diversion y nunca impongo como verdad universal que sea divertido.Entiendo que ati no te guste,ni a tzare,etc etc,pero meterle la etiqueta de aburrido como verdad,pues no.

Radeonxt escribió:quien critica a los castlevania?

Nadie,porque despues de su funesto camino por las 3D en N64 (lo siento falkiño xD) nadie reclamo que volvieran a lor origenes de las saga,los 2D.

Aqui la cosa esque como metroid les a quedado un titulo cojonudo en 3D,pues siguen asi,asique lo veo bien.
viendo cosas como exit o el reciente PoP de xbla, creo que un Metroid en la Wii con ese aspecto a 480p y16/9 y como los de siempre seria un puntazo.
Falso,yo te estoy hablando de la diversion y nunca impongo como verdad universal que sea divertido.Entiendo que ati no te guste,ni a tzare,etc etc,pero meterle la etiqueta de aburrido como verdad,pues no.

si me hablas de metroid como el mejor juego existido nnunca. Asi que no digas falso, que sabes muy bien a loq ue me refiero. Ami me parece soporifero, como digo, AMI. Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas, tienen algo de dialogo, una BSo dinamica que cambia segun la accion, plataformas, mas accion, etc... aunque mas cortos, mas intytensos. No valoro el juego de metroid simplemente por que no me convence y no le veo interes, es quizas junto a F-zero los 2 unicos juegos ninendo clasicos que no me gustan, y no me vale la escusa de decir que es FPA y por eso tienes q explorar mas, y mas plataformas y tal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bidule escribió:Llamadme raro pero sobre tener el Zelda TP lo he dejado de lado al principio de la aventura y he decidido volver a pasarme el WW [risita]

Y es que yo hubiera tenido que ser marinero!

¡A toooooda velaaaaaaaaaaa! [jaja]

No se hasta que punto has llegado en el ZeldaTP, pero una vez que sales del pueblo y desPiertas con 4 patas en lugar de 2 piernas X-D el juego es un no parar, una delicia para los sentidos, la creme de la creme, la hostia repanera, la linda lironda, un peazo juego, la repanocha, la cosa mas guapa, la caña de España, y la exquisitez echa juego.

PD: El dia que no saquen mas juegos de Zelda, sera el dia del Ragnarok , el fin de los dias y el apocalipsis. X-D ¡Temblad jugones temblad¡¡
Imagen
No hay ningún juego como Metroid Prime, y si es así, ya me lo puedes ir descubriendo :P.
¿Soy el único al que no le disgustaron los Castlevania de N64? [risita]
radeonxt escribió:

Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas, tienen algo de dialogo, una BSo dinamica que cambia segun la accion, plataformas, mas accion, etc... aunque mas cortos, mas intytensos

Pero te gustan los juegos que son mas de lo mismo? A mi la idea del metroid me parecio muy buena. Ni marines sudados , ni prisioneros en marte [carcajad]
Ruby Gloom escribió:No hay ningún juego como Metroid Prime, y si es así, ya me lo puedes ir descubriendo :P.

por que coño aun hay que buscar las piezas de la armadura cada vez? XD

tan descuidada es samus? como se descuide un dia se quedara en bolas.

Pero te gustan los juegos que son mas de lo mismo?

Buscar piezas de la armadura en cada entrega no es mas de lo mismo?
Bidule escribió:¿Soy el único al que no le disgustaron los Castlevania de N64? [risita]

Falkiño creo.
Asi de raros soys [sati]

No problem. Itakagi la fichará para DOA, previo paso por Cambio Radical XD
radeonxt escribió:si me hablas de metroid como el mejor juego existido nnunca. Asi que no digas falso, que sabes muy bien a loq ue me refiero. Ami me parece soporifero, como digo, AMI. Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas, tienen algo de dialogo, una BSo dinamica que cambia segun la accion, plataformas, mas accion, etc... aunque mas cortos, mas intytensos.

Puedes decir el Riddick que ya sabemos que te refieres a él

Pues igual que en los Megaman xD
Si,como el nuevo PoP del xboxlive lo veria bien,pero no como titulo completo,sino como un juego descargable.Yo ahora mismo los metroids en sobremesa,no los concibo si no son en 3D.

radeonxt escribió:si me hablas de metroid como el mejor juego existido nnunca. Asi que no digas falso, que sabes muy bien a loq ue me refiero. Ami me parece soporifero, como digo, AMI. Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas, tienen algo de dialogo, una BSo dinamica que cambia segun la accion, plataformas, mas accion, etc... aunque mas cortos, mas intytensos.

Se a lo que te refieres pero estabas haciendo alusion al comentario que le conteste a tzare,que hablaba de la diversion asique no se a que viene eso del mejor juego que existio nunca,ya que aqui no tocamos ese aspecto en ningun momento,aunque si quieres hablar de eso,te dire que no me parece el mejor juego existido nunca,pero si uno de los mejores y oye,si las criticas estan de acuerdo conmigo muy loco no debo de estar no?

radeonxt escribió:Hay otros FPA que son mucho mas amenos y no das 1000 vueltas a buscar piezas y piezas

Volvemos a lo mismo,mas amenos para ti,para mi no y eso de las piezas es la salsa de los metroid,si no te gusta eso,pues no juegues a los metroid y ponte a otra cosa porque este estilo de juego no es lo tuyo amigo.

Es como si yo me pongo a un juego de carreras de simulacion,te dire que me parece un coñazo y que no me gusta,porque? Porque no es mi estilo de juego y la simulacion en los coches me parece un coñazo.
Turyx escribió:Puedes decir el Riddick que ya sabemos que te refieres a él xD

bueno, el darkness segun el video de preview de GT y el de hardgame, pinta similar, algo mas bestia, con mas dialogo, etc...

y paa los que le parece de lo mismo, no hay marines sudorosos, ni prisioneros en marte, sino un melenas [beer]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo unico bueno del Castlevania 64 es esa musica de intro a violin...una pasada. Despues el juego es para ratataaaa
Bioshock parece ser un juego mas de exploracion aventura que de matar a todo lo que se mueva. Si eso es asi rekerirá mi atencion :)
Metroid es la polla han sabido mezclar bien los "mata mata" con los "puzzle" entiendo que haya gente que le guste mas los mata mata que eso de ir pillar una mejora, volver, abrir la puerta.... pues les pueda acabar cansando, pero porejemplo a mi me encanta eso de calentarme la cabeza hasta sacar por donde tirar (aunq al final siempre te acaban echando una mano :D)

Ahora estoy con el Metroid 2 y estoy atascado, me tienta mirar una guia de las que hay por internet, pero no lo haré! :D

Y a la espera de la 3 parte... buffff a ver si nos sorprenden con un control sorprendente y (ojala) online :)

Me gusta mas el 3d de los metroid's que el 2d ademas hay otros juegos de plataformas en 2d made by nintendo, asi que se centren en 3d :D

Saludos!
radeonxt escribió:

Buscar piezas de la armadura en cada entrega no es mas de lo mismo?

Si te los pasas rápido se queda en bañador XD ; en el nuev, según comentan, no va a perder los poderes, lo cual me parece bien.

PD: A mi también me gustan los Castlevani de N64
Ruby Gloom escribió:
Si te los pasas rápido se queda en bañador XD ; en el nuev, según comentan, no va a perder los poderes, lo cual me parece bien.

PD: A mi también me gustan los Castlevani de N64

si no pierde los poderes es que poco vva a tener de fpa y mucho de fps, al tiempo

pd. castlevania64? raro tu tb XD
y oye,si las criticas estan de acuerdo conmigo muy loco no debo de estar no?

pues aun hay gente que cuestiona FF VII, Zelda OOt, etc...

por que no puede haber gente que no este de acuero?

Mcuha gente haba de:

Sobrevaloracion de Zelda OOT
Mario 64
FFVII
FFX
Halo
Perfect Dark

etc...

PEro metroid PRIME? es el que mas nota le han dado en critica y el que mayor ratio de amantes y detractores tiene conforme a las ventas diria yo.

si no pierde los poderes es que poco vva a tener de fpa y mucho de fps, al tiempo

y como FPS el metroid yo diria que aporta mas bien poco, auqnue los ultimos videos de metroid 3 al comienzo se ven muy similares al comienzo de halo 1, habrá que ver q pasa. el de Ds no es gran cosa salvo por el control y su multi a lo quake II arena, pararte de sus graficos en ds.
Ruby Gloom escribió:Si te los pasas rápido se queda en bañador XD ; en el nuev, según comentan, no va a perder los poderes, lo cual me parece bien.

Los rayos seguro que no los tiene desde el principio.

Lo que puede que mantenga es la Morphball y los misiles
tzare escribió:si no pierde los poderes es que poco vva a tener de fpa y mucho de fps, al tiempo

Mucho de fps no creo que tenga ni de coña,pero si sera mas de accion que los anteriores prime de NGC,lo cual me parece una putada porque la exploracion masiva y el comerte el tarro era lo que daba luz propia a la saga.De todas formas tambien digeron que habria que explorar,encontrar mejoras para abrir nuevos caminos,etc.

turyx escribió:Lo que puede que mantenga es la Morphball y los misiles

Y el rayo enganche.
Cas que prefiero que sea mas FPA a lo The darkness y riddick, juegos que de salir en otra plataforma, se endiosarian aun mas.

Sobre todo por que cosas de mal gusto como manhunt 2 se endiosan por el mero hcho de apuñalar... etso 2 ni me lo imaginaria.
radeonxt escribió:Cas que prefiero que sea mas FPA a lo The darkness y riddick, juegos que de salir en otra plataforma, se endiosarian aun mas.

Sobre todo por que cosas de mal gusto como manhunt 2 se endiosan por el mero hcho de apuñalar... etso 2 ni me lo imaginaria.

Pocos fatalitis has hecho tu en el mortal kombat xD
bidule escribió:¿Soy el único al que no le disgustaron los Castlevania de N64?

a mi me gustó mucho el primero( unico al que he jugado). si el otro es igual, pero mejorado, me deberia gustar más.
radeonxt escribió:quien critica a los castlevania?

Yo mismo.

El SotN para mi es de los mejores juegos de la historia, y el AoS y el DoS tambien me gustan mucho, pero esto no es que empiece a oler, es que ya APESTA.

La saga necesita un cambio bastante radical.
Strophe escribió:

Ya te digo xD

Aunque actualmente estoy jugando al MKII de ps3 y ya por la antiguedad del juego los fatalitys me causan mas risa que otra cosa,pero cuando era pequeño me horrorizaba el escuchar la muscia del fatality y luego la voz que lo decia xD
Strophe escribió:

el unico juego de lucha que me resulta entretenido el Soul calibur y power stone para jugar en grupo. No es un genero que me apasione.
Strophe escribió:

El MK era tan violento que resultaba gracioso X-D

D3m0nz escribió:Imagen

[amor]

Imagen
llorllo wins!
WoW a NOVA!

Por que coño no sacan ya este juego ? :(
llorllo escribió:
Imagen
llorllo wins!

Imagen
Turyx escribió:Imagen

xDDDDDD
La leche, qué culo más prieto.

Edit: La tía xD
Ruby Gloom escribió:
El manubrio mote seríá mucho más preciso que el Dual Shock, que para hacer los dibujos de la niña estoy flipando
no hay cojones de hacer el 88
, lo mismo que para matar a super muro; y al Katamari puedes jugar moviendo el wiimote y con el stick manejando la cámara, pero se me olvidaba que algunos sois un poco vagos, y si hay que mover el brazo para algo que no sea "lo típico" os quebráis XD

Pues que quieres que te diga, a mi no me ha costado ningún trabajo realizar ninguno de los dos movimientos. Ni el signo del infinito, ni machacar al muro. Está muy logrado el control en este juego en el que la cámara es un elemento importantísimo para eliminar a muchos enemigo o utilizar lianas ect. En Wii carecería de movimiento libre de cámara. Otro inconveniente más, además del control ortopédico.

En cuanto a lo del Katamari.... Joder xD. Que no tiene cámara. Se maneja con dos sticks a la vez. No uno para cámara y otro para dirigir al Príncipe (o a June o al que sea que hayas cogido).

Venga, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=1EQ7BhIXlzs

Alguien sabe que cancion es la del trailler ese? (sonic de xbox360-ps3)

Esque me encanta y por mas que la busco,no la encuentro xD
Atolm escribió:¿Alguien le pilló en su momento el gusto a los Rollcage de psx? Yo jugué a una demo hace la vida que me gustó bastante y estoy tratando de hacerme con la segunda parte...

yo tengo los dos.

a mi me encanto el 1. el 2 es graficamente un poco mejor, pero aportaba muy poco nuevo, me aburri de el.

saludos.
Yo estoy buscando la del trailer de Folklore XD Si se komo se llama pero no la encuentro :P

Tb me encanta la musica de la intro de MarioStrikers de wii, a ver si la encuentro XD
La mejor intro del mundo, la del soul edge/blade de psx.

http://www.youtube.com/watch?v=Yxrpyv8SNS4
meloncito escribió:La mejor intro del mundo, la del soul edge/blade de psx.

http://www.youtube.com/watch?v=3YdL7dZpEeI

Sí, muy buena pero nada como la de Okami... que no hombre, que es coña, dejo de joder con el Okami de una vez xD

Para mí la mejor intro es la de FFVIII (y mira que le tengo tirria al juego)

http://youtube.com/watch?v=3H2WietzG-A

Ahora que la vuelvo a ver... me ha matado el inglés tan americano que usan [mad]

Edit: Estad atentos en sobre el minuto 2:30 vereis como dice "y de los pajarillos" [qmparto]
Para intros chulas, esta. Me encantó en su día y me sigue encantando. Por cierto, ahora que la vuelvo a ver, me ha sorprendido que las escenas CG todavía se puedan ver sin sufrir vómitos y diarreas, algo que no se da mucho en juegos de su época.

Saludos.
He visto en la pagina de karas algo sobre X360.

¿Que, hay algun juego planeado sobre esta serie?

Xbox 360™のオンライン ゲーム サービスにて「鴉-KARAS- 第壱話・鴉開眼~アバンタイトル~(オープニングムービー)」を配信開始!

La serie es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GXY escribió:
yo tengo los dos.

a mi me encanto el 1. el 2 es graficamente un poco mejor, pero aportaba muy poco nuevo, me aburri de el.

saludos.

Gracias por la recomendación. Ahora mismo tengo el 2 instalándose.

Por cierto, le he vuelto a pillar el vicio al RR Type 4 de PSX. De este juego me gusta bastante la música, y eso que odiaba la de las entregas anteriores.

Y empiezo a tener una cantidad de juegos preocupante en el PC (unos 20, además de todas las isos de PSX y Saturn cawento )
El Metroid 2 de que plataforma es?

Metroid 1 -> NES
Metroid 2 -> ?
Metroid 3 -> SNES
Metroid 4 -> GBA
meloncito escribió:La mejor intro del mundo, la del soul edge/blade de psx.

http://www.youtube.com/watch?v=Yxrpyv8SNS4

el otro dia conseguí la version full del tema, y tb la instrumental. Increible :)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811