hablemos de lo que queramos

Atolm escribió:

Y empiezo a tener una cantidad de juegos preocupante en el PC (unos 20, además de todas las isos de PSX y Saturn cawento )

Existen emuladores funcionales de Saturn ? ein?

Que me gustaria probar esa consola... sus juegos son abandonware o no?
D3m0nz escribió:
Existen emuladores funcionales de Saturn ? ein?

Que me gustaria probar esa consola... sus juegos son abandonware o no?

Hablábamos hace muchas páginas de él. Hay uno muy funcional, pero sólo si tienes un PC potente. Se llama SSF, yo ahora mismo estoy jugando al Radiant Silvergun y al Nights en él [chiu]
[noop]

Mi pc es viejazo xDDD. Me tendre que conformar con que algun dia pille una xDD.
Gracias
turyx escribió:El Metroid 2 de que plataforma es?

Metroid 1 -> NES
Metroid 2 -> ?
Metroid 3 -> SNES
Metroid 4 -> GBA

game boy tocha
Imagen

pd: voy a darle 5 estrellicas al hilo, asi no se nos pierde entre tanto hilo
Dios, estaba vagando en youtube y me pille este video del FF VII, concretamente del limit de caith sith... jamas lo habia visto... Game Over... mirad con quien lo usa [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=XMO-pgaTSF0&mode=related&search=
llorllo escribió:El MK era tan violento que resultaba gracioso X-D

Imagen
llorllo wins!

Um:

Imagen
d3m0nz escribió:Dios, estaba vagando en youtube y me pille este video del FF VII, concretamente del limit de caith sith... jamas lo habia visto... Game Over... mirad con quien lo usa

no me enterao de na del video....

que es? un limite muy dificil de ver, o un malo imposible de vencer, o que?
hyrulen escribió:

no me enterao de na del video....

Las 2 cosas... Arma Esmeralda es el jefe opcional mas jodido que conocerias... es mas dificil que el Final Boss... Y el limit ese... son ruletas asi que ya sabemos xDD
hyrulen escribió: no me enterao de na del video....

Es un Limite que mata de 1 golpe sea quien sea el enemigo

En el 8 también sale, con el nombre de The End
Acabo de juagr al Garou en emu (con el pad de ps2) y deciros que no vuelvo a juagr a un jeugo de lucha en 2D con el dual shck, es incomodisimo y te destroza el pulgar a la hora de hacer lps ataques poderosos
joder, la cantidad de secretos, curiosidades y trucos que tiene el FF VII.... voy a tener que jugarlo y todo

si, habeis leido bien, nunca me he pasado el juego, d ehecho, nunca he pasado del CD1. a ver si este verano me pongo.

ya podeis lapidarme
mocolostrocolos escribió:Acabo de juagr al Garou en emu (con el pad de ps2) y deciros que no vuelvo a juagr a un jeugo de lucha en 2D con el dual shck, es incomodisimo y te destroza el pulgar a la hora de hacer lps ataques poderosos

El mando de Dreamcast sí que destroza pulgares, con esas puntas afiladas que tiene
hyrulen escribió:joder, la cantidad de secretos, curiosidades y trucos que tiene el FF VII.... voy a tener que jugarlo y todo

si, habeis leido bien, nunca me he pasado el juego, d ehecho, nunca he pasado del CD1. a ver si este verano me pongo.

ya podeis lapidarme

deja el zelda un poco :-(

El juego es una pasada, ya me entraron ganas de rejugarlo por 9a vez :D.

Me lo jugue en japones, Usa, y Eur :D:D:D:D
Ahora lo hare en eur otra vez [looco]
D3m0nz escribió:
Las 2 cosas... Arma Esmeralda es el jefe opcional mas jodido que conocerias... es mas dificil que el Final Boss... Y el limit ese... son ruletas asi que ya sabemos xDD

Más que el "secreto" del DDS, según comentaba r09 era lo más hijoputa que se había echado a la cara.
Y en el VI:

http://www.youtube.com/watch?v=yYDBR7Cs06o

Juas, si el dualshock va de lujo. Si tus pulgares están acostumbrados, claro xD. Como dice Turyx, la cruceta de DC sí es criminal. E imprecisa la muy cabrona.
Pues yo empecé el viernes el Shenmue de DC y lo acabé ayer, y hoy he empezado el 2 (en la xbox)

Alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de jugar al 2 en DC? (con el game cleared del 1)
D3m0nz escribió:El juego es una pasada, ya me entraron ganas de rejugarlo por 9a vez :D.

Me lo jugue en japones, Usa, y Eur :D:D:D:D
Ahora lo hare en eur otra vez [looco]

Yo estoy jugando a ratos al FF8 en versión americana, que vi un video de la USA y vi que la traducción al español no me gusta nada xD

Toda la vida leyendo que el limite de Squall es Samurai(la traducción que pusieron en España) y resulta que en la americana es Renzokuken.
Y en España su ataque más fuerte se llamó Summun, cuando en la americana es Lion Heart
En parte tienes razon... Renzokuken mola mas :D:D:D

Lo mas gracioso era en el FF VII cuando tifa te decia

"Tu fiesta te espera arriba"

(Tu party, vamos :-| )
abarth escribió:Alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de jugar al 2 en DC? (con el game cleared del 1)

que tienes el diario donde se apunta las ocsas y lo que tienes que hacer en castellano. y las voces están en japonés (yo las prefiero en japonés)

lo unico en xbox, mejora ligeramente los graficos, y añade como unos flitros que puedes aplicar a la imagen (pelicula antigua, tonos sepia,etc)

d3m0nz escribió:deja el zelda un poco

no os alarmeis, no he jugado al VII, pero estoy jugando al IX, y me gusta mucho, tiene un estilo a FF de los primeros que mola (es que tanto futuro y cosas asi no me llaman en un FF)
Turyx escribió:Yo estoy jugando a ratos al FF8 en versión americana, que vi un video de la USA y vi que la traducción al español no me gusta nada xD

Toda la vida leyendo que el limite de Squall es Samurai(la traducción que pusieron en España) y resulta que en la americana es Renzokuken.
Y en España su ataque más fuerte se llamó Summun, cuando en la americana es Lion Heart

En la versión española se inventaron la mitad de los nombres. Lo más incomprensible fue lo de la nave, que pasó de llamarse "Ragnarok" a "Lagunamov". WTF??!!
hyrulen escribió:

no os alarmeis, no he jugado al VII, pero estoy jugando al IX, y me gusta mucho, tiene un estilo a FF de los primeros que mola (es que tanto futuro y cosas asi no me llaman en un FF)

Juega el XII... o el Tactics... su BSO es lo mejor que he escuchado, despues de Castlevania SOTN claro [oki]
r09 escribió:
En la versión española se inventaron la mitad de los nombres. Lo más incomprensible fue lo de la nave, que pasó de llamarse "Ragnarok" a "Lagunamov". WTF??!!

Tiene sentido, teniendo en cuenta que en japo Laguna era Ragna y la nave se llamaba en su honor, por lo tanto Ragnarok.

O sea:

Japo-> Ragna=> Ragnarok (idioma original, no prob)

Inglés-> Laguna=> Ragnarok (0 sentido, +100 de memoria histórica)

Castellano-> Laguna => Lagunamov (+100 de sentido, 0 de memoria histórica)

Lo suyo hubiera sido haber dejado el nombre como Ragna. Suena raro, pero Ragnarok, además de ser un nombre histórico en la saga suena mejor que Lagunamov. El traductor intentó mantener una coherencia pero se cargó un friki-elemento muy importante.

Igualmente lo de Samurai es imperdonable, sí. Como "Mi juicio final". Los cojones, es "My final heaven" como en el FFVII.
Turyx escribió:El mando de Dreamcast sí que destroza pulgares, con esas puntas afiladas que tiene

Eso es que no has jugado a algún juego de lucha en 2D con la GP2X, con decirte que en el Art of Fighting llegué a quitar el stick y jugar clavándome el palo donde iba sujeto en el pulgar porque así era más cómodo [qmparto] suerte que me hice con otro.

Hablando del FFVIII ¿Por qué coño el Lagunamos/Ragnarok es tan lento? Joder, igualito que la nave del VI, que te descuidabas y dabas dos vueltas al mapa xD
Yo es que soy muy quejica para estas cosas, lo de andar cambiando los nombres me saca de quicio. Si se llama Ragnarok lo dejas como Ragnarok, y punto. ¿Que se pierde el juego de palabras? Pues se pierde, pero al menos suena bien. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
D3m0nz escribió:
Juega el XII... o el Tactics... su BSO es lo mejor que he escuchado, despues de Castlevania SOTN claro [oki]

La bso del Tactic es una puta obra maestra. Recomendada al 200%. [tadoramo] [tadoramo]
r09 escribió:

todos sabemos que square (su traductor) lo hizo con vistas hacia el futuro y otorgarnos al personaje mas impresentable de la historia de los foros
mocolostrocolos escribió:todos sabemos que square lo hizo con vistas hacia el futuro y otorgarnos al personaje mas impresentable de la historia de los foros

Lagunamov excepto por lo del fanboyismo y el TGShowned no era mal tipo, hablé con él un par de veces por privado xD
Mal tipo no se, pero fantasma, vamos que podíá salir con Iker presentado el programa XD
abarth escribió:Pues yo empecé el viernes el Shenmue de DC y lo acabé ayer, y hoy he empezado el 2 (en la xbox)

Alguien me puede decir las ventajas e inconvenientes de jugar al 2 en DC? (con el game cleared del 1)

¿inconvenientes? que a mí por ejemplo en dreamcast no me cargaba correctamente mi salvado final de Shenmue y lo tuve que empezar a pelo...

ains... Shenmue... ése (esos) sí que se puede considerar el gran JUEGO de la pasada generación... (y que conste que estando sobrio habría escrito lo mismo).
¿Buen emulador de ps1 para xbox? [boma]
Tommy Vercetti escribió:¿Buen emulador de ps1 para xbox? [boma]

creo que habia alguno... pero de verdad, lo mejor es que te gastes 25€ y te compres una play1.

saludos.
d3m0nz escribió:Juega el XII... o el Tactics... su BSO es lo mejor que he escuchado, despues de Castlevania SOTN claro

me lo han dejado (el XII), pero no me convencen esas batallas....ataque automatico?, si encima de hace rpoco en los otrs FF, ahora directamente funciona el ataque automaticamente, me parece que no me va a gustar (voy por el principio, a lo mejo luego la cosa cambia)
hyrulen escribió:

me lo han dejado (el XII), pero no me convencen esas batallas....ataque automatico?, si encima de hace rpoco en los otrs FF, ahora directamente funciona el ataque automaticamente, me parece que no me va a gustar (voy por el principio, a lo mejo luego la cosa cambia)

Cuando avances en el juego y consigas muchos gambits el juego es automático, yo ahora mismo estoy matando a una escoria [tomaaa] solo me hace falta un gambit para andar y el juego se pasa solo :o

Por otro lado... soy un manta en el Front Mission, me han matado en al primera batalla seria xD
Pues desactivais los Gambits, ni que fuera obligatorio usarlos o_O

Yo solo tenia activado del de curar con los aliados y lo demás lo hacia yo(en modo Wait por supuesto, jugar en Active con los gambits desactivados roza el suicidio)
Turyx escribió:Pues desactivais los Gambits, ni que fuera obligatorio usarlos o_O

¿y como hago entonces para pasarme el juego mientras que navego y hablo por el msn? xD

Además los tengo puestos porque la puta de la esocria tiene cinco mil quintillones de vida y el combate es repetitivo, para aburrirme dejo los gambits, en el juego normal no suelo usarlos.
r09 escribió:Para intros chulas, esta. Me encantó en su día y me sigue encantando. Por cierto, ahora que la vuelvo a ver, me ha sorprendido que las escenas CG todavía se puedan ver sin sufrir vómitos y diarreas, algo que no se da mucho en juegos de su época.

Saludos.

Dios, Hellmarch es un temazo como la copa de un pino. Aún se me ponen los pelos de punta.
BUAH! red alert, junto a starcraft el mejor RTS de la historia!!
ç
viva Westwood! [plas] [tadoramo]
Posiblemente Red Alert sea el RTS que mas he jugado in all my life, y eso que al primer C&C le dí caña de sobra :P
hyrulen escribió:

A mi si me gustan :) al menos para sacar LP y subir niveles se hace muy entretenido [buenazo]

Lider: Ashe (Sword)
Near enemy - Attack
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

2nd
Penelo

Leader enemy - Attack (Hammer)
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

3rd
Fran (Bow)

Ally Hp 40% - Cura
Fallen Ally - Raise
Fallen Ally - Phoenix down ( si no hubiese mp)
Mp 10% - Use Charge
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

X-D
GXY escribió:
creo que habia alguno... pero de verdad, lo mejor es que te gastes 25€ y te compres una play1.

saludos.
Pues cuestan 20, supongo que serviran igual los controles de ps2.

Pero es que solo por los bishi bashi y si se queda la pantalla descuadrada por ser pal [agggtt]
d3m0nz escribió:A mi si me gustan smile_:) al menos para sacar LP y subir niveles se hace muy entretenido smile_[buenazo]

Lider: Ashe (Sword)
Near enemy - Attack
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

2nd
Penelo

Leader enemy - Attack (Hammer)
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

3rd
Fran (Bow)

Ally Hp 40% - Cura
Fallen Ally - Raise
Fallen Ally - Phoenix down ( si no hubiese mp)
Mp 10% - Use Charge
Self - Haste
Self - Protect
Self - Regen

Imagen
comorr?? no me enterao de ná! xDD seguiré con el FF IX....
JUAS xDDD

La historia y ambientacion de IX es muy buena... lastima que... nada mejor veelo por ti mismo :D
Preocupate de sacar todos los tesoros :D:D:D
Sí, dale al FFIX, el XII es un sacrilegio.
si, la verdad es que no me está gustando el XII, y con todos los juegos que me quedan por jugar, no es plan de jugarlo para "a ver si me empieza a gustar". le doy puerta y a otro.

por ejemplo el GOW1, que lo empecé hace poco y ya voy por donde tengo que matar a las 3 sirenas. la verdad es que es un vicio. algo repetitivo, pero ese tipo de juego es lo que tiene. al menos no me aburre
hyrulen escribió:por ejemplo el GOW1, que lo empecé hace poco y ya voy por donde tengo que matar a las 3 sirenas. la verdad es que es un vicio. algo repetitivo, pero ese tipo de juego es lo que tiene. al menos no me aburre

La parte del desierto es un poco coñazo, después se pone MUY interesante. El templo es de lo más grande que he jugado yo en un videojuego.

Y el 2 es mejor y todo. Mejora el 1 en todo. Es mucho más ameno.
Joer, solo entro a llevar la contraria en este hilo [+risas] , pero a mi el Final Fantasy XII me está pareciendo muy bueno. Tanto por historia como por desarrollo. Hacía tiempo que no me divertía tanto con una lucha en un FF. Además de esto, los personajes del juego y como se va a desarrollando la historia cada vez me gusta más.

No lo digo tras haberlo comenzado y lo mismo haber jugado diez minutos, que conste. Llevo 85 horas y voy por la costa de Fohn. Tantas horas porque estoy intentando hacer todas las cacerías que me es posible y submisiones.

Saludos.
Yo ya me lo jugue en japones... 169 horas para ser exacto, ahora llevare unas 40? en USA version.
Hoy por fin he probado el Quantum Redshift de Xbox (no llevaba tiempo ni nada tratando de hacerme con él)...aunque no es exactamente cómo me había imaginado. Pero teniendo en cuenta que los juegos de velocidad futurista me molan todos, seguro que me acaba gustando.
Yo voy a postear aqui, porque me he tirado 3 horas para hacer esto:

Imagen

y como se pierda en el baul de los hilos perdidos, me pego un tiro.

Por cierto, ultimamente me da la sensacion de que cuando posteo, sentencio el post a morir. Espero que lo hayais pasado bien xD
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911