hablemos de lo que queramos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Shikamaru escribió:Yo voy a postear aqui, porque me he tirado 3 horas para hacer esto:

Imagen

y como se pierda en el baul de los hilos perdidos, me pego un tiro.

Por cierto, ultimamente me da la sensacion de que cuando posteo, sentencio el post a morir. Espero que lo hayais pasado bien xD

Buenísimo tío [tadoramo]

yo también tengo fama de matar hilos XD
Es un superpoder terrorifico. Usalo con responsabilidad.

Gracias por la gifreview. Lo he posteado en el hilo del album de multi; no tengo la diskun habilidad sagrada de photoshopear la realidad, pero me esfuerzo xD
Shikamaru escribió:Gracias por la gifreview. Lo he posteado en el hilo del album de multi; no tengo la diskun habilidad sagrada de photoshopear la realidad, pero me esfuerzo xD
¿Te crees que se podría hacer mejor teniendo como referencia el Shadow of the Beast? [plas] [plas] [plas]
La lástima es que no lo hayas hecho con el SOTB de Amiga, porque siendo Bidule y GXY dos de los mayores "amigueros" de por aquí habría quedado muy apropiado. XD
Shikamaru escribió:Imagen

Buenísimo, estoy hasta planteándome de añadirlo al álbum oficial y todo.. XD
FanDeNintendo escribió:¿Te crees que se podría hacer mejor teniendo como referencia el Shadow of the Beast? [plas] [plas] [plas]

El podria haberlo hecho superando el original. De cualquier otro ente en el universo lo daria por imposible, pero Diskun es arena de otro costal xD

No he usado el de amiga por la de problemas que me da el WinUae, lo eterno que se hace para capturar sprites... y que como hubiera cargado el SOTB, me hubiera pasado hora y media escuchando la musica y el resto de la noche jugando.

Es un juego fantabulosisimo, el que no lo haya probado ya esta tardando...

Imagen

... y aun mas fantabuloso con mi ultima cutrecreacion BWAHAHAHAHA!
Shikamaru escribió:Imagen

... y aun mas fantabuloso con mi ultima cutrecreacion BWAHAHAHAHA!

No te has pasado con la separación de botones? XD ¿has colocado un PC/Xbox dentro?.
Scatsy escribió:
No te has pasado con la separación de botones? XD ¿has colocado un PC/Xbox dentro?.

Pero tres pueblos ademas. Fue mi padre, que era el que traia las herramientas; yo le dije "Joel, los botones tienen que estar mas juntos, sino mi mano va a parecer Mario cuando juegue al SF" y el me dijo "No tienes ni puta idea de recreativas. De toda la vida se han usado dos botones, o a veces ni eso, asi que lo mas comodo es que esten separados."

Antes de rechistar, el tio ya estaba haciendo los agujeros... por una parte en los juegos de lucha es una guarrada; pero en el resto de generos... es extrañamente confortable. Los tres botones superiores y el del pulgar tienen una separacion muy comoda. Se nota al jugar al Dodonpachi, Ghouls y al SOTB en el emu, que nunca te equivocas de boton, no los pulsas por accidente y la mano ni te duele ni te molesta al estar en una posicion mas natural. Al principio echaba pestes y ahora lo adoro como a mi propio Diox. xD
para todos los que jugaron en su momento al tomb raider 1 de psx y han jugado al tomb raider anniversary.

es un buen remake o la han cagado en algo?

aun no he probado ninguno de los 2, y me gustaria leer opiniones de la gente
Shikamaru escribió:
es extrañamente confortable

¿Como un sillón orejero de los abuelos? :P; el primer TR estaba muy bien, y el remake lo ponen bastante bien.
El Tomb Raider Anniversary he leido que está bastante bien. No es una patada en los huevos como fue Angel of Darkness, sino algo más del estilo de Legends [oki]
Precisamente despues de decidir que el lugar del Ninja Gaiden en mi casa es el de la estanteria, y de ahi no lo pienso volver a tocar, estoy planteando ponerme con el Tomb Raider Anniversary.

A ver si comentais algo.

PD: Ahora voy a probar el DOAU a ver que tal, aunque viniendo de quien viene, creo que este se ira rapido ya no a la estanteria sino a la tarrina.
pues esperate, que voy a retomar la partida del ninja gaiden que deje hace meses por imposible (combate contra alma), y resulta que la partida no la copie en la memory card(cuando se me rompio mi xbox), y creo que era porque faltaba espacio en la memory.

el caso es que lo tengo que empezar de nuevo, pero cuando lo he metido y he visto que no tenia nada guardado he dicho:

Imagen
que le den!
Repito, sois unos paquetes XD
Bueno, vengo de hacer una toma de contacto con 2 posibles candidatos para ser mis proximos juegos de vicio, ya que esto de no tener Live y tener acabados los juegos que queria terminar, me tiene en una pequeña crisis videojueguil...

Dead or Alive Ultimate (Xbox) : Solo a mi, que no soporto los juegos de lucha en 3D (en 2D me encantan), se me ocurre darle una oportunidad a este juego. El juego esta bien y tal, tecnicamente no desentona del todo, se le ve mucha profundidad y tal...

Pero a mi darme un 3rd Strike.

Este a la tarrina.

Rygar (Ps2): Bueno, esto ya es otra cosa, el juego no esta mal, y se deja jugar un poco. El mayor problema que le veo es que tecnicamente me dan ganas de llorar sangre por los ojos, es muy muy muy flojo, sobretodo porque mis ultimos contactos con el género ha sido terminarme el God of War 2, y mi corta relacion de amor-odio con el Ninja Gaiden Black.

Ademas, jugablemente tampoco es que sea ninguna maravilla, ya que el tio en vez de un guerrero curtido en mil batallas parece una estaca de madera de lo mal que se mueve.

No se... creo que este tambien se va de cabeza a la tarrina, tendre que seguir buscando, aunque si me veo apurado puede ser una posibilidad.
Zorronoxo escribió:El mayor problema que le veo es que tecnicamente me dan ganas de llorar sangre por los ojos, es muy muy muy flojo,

Para la época era bastante potente(tiene 5 años)
Hombre, tambien es fallo mio, hay que ver que mal envejecen las 3D !!
A mi me sigue gustando bastante graficamente

Creo que desde la generacion PS2-GC-XBOX las 3D ya envejecen bien, no como en PSX y N64 que duele verlo
No si yo opino lo mismo, desde esta generacion las 3D ya envejecen muy bien, yo veo cosas como ICO, SotC, Ninja Gaiden, Halo, God of War, RE4, Zelda TP...

Y todavia disfrutas con esos graficos, pero es que el Rygar lo veo flojito flojito.

Turyx escribió:Creo que desde la generacion PS2-GC-XBOX las 3D ya envejecen bien, no como en PSX y N64 que duele verlo

Se ha olvidado la Dreamcast !! A por el !! Que la furia de un millar de segueros recaiga sobre ti !!
Pues yo sigo sin ver eso de que los juegos 3D envejecen tan mal. A lo mejor es porque yo empecé con cosas como esta:

Imagen
Las 3d sin filtros, si envejecen mal, es decir Saturn PSX, y N64, que más que filtro, es framerate; las de ahora no; los juegos que son 3d planos, como el que ha puesto r09 son atemporales XD ; el DOAU es, para mi, el mejor, ya que es el 2 con Hitomi XD; y Rygar en su época era un pepino, y la música :-O
Joder,yo hace poco me puse con el F zero de la N64 y casi me pego un tiro,se me hizo imposible,pffff.
Dímelo a mi, que me paso el Turok 3 a ratos, y son ratos de 6 meses entre partida y partida XD; pero porque la N64 está en casa de mis padres.
Pues mira,en cambio hace unos meses me puse con el turok 2 y casi me lo paso,en ese parece que no me afecta mucho los graficos xD

Sera porque esta todo oscuro a partir del 3º nivel XD
Pues no sé. A mí las 3d "old-gen" me chocan al principio, luego me acostumbro y al final incluso llego a apreciar esos pixelados gráficos. Me está pasando estos días con el Nights y el RR Type 4.
Ruby Gloom escribió:Las 3d sin filtros, si envejecen mal, es decir Saturn PSX, y N64, que más que filtro, es framerate; las de ahora no; los juegos que son 3d planos, como el que ha puesto r09 son atemporales XD ; el DOAU es, para mi, el mejor, ya que es el 2 con Hitomi XD; y Rygar en su época era un pepino, y la música :-O

Pues te voy a decir una cosa... yo he jugado a juegos de PS1 en emuladores que permiten poner filtros a las texturas... y no me gusta. Las texturas de baja resolución me gustan más sin filtros, que se vea todo pixelado y sucio. Prefiero ver cuadrados enormes que borrones enormes.

Saludos.
a mi las 3D de psx, pues bueno, segun lo pixelado me sangran o no, pero los de n64, normalmente puedo jugarlos tranquilamente, todo depende del juego.
tu ves esto:
Imagen

y luego esto:
Imagen

y dices... pero es la misma consola?
hyrulen escribió:y dices... pero es la misma consola?

Yo diria que la 2ª es de Wii no? XD
turyx escribió:Yo diria que la 2ª es de Wii no? smile_XD

calla,calla, a ver si van a hacer un paperboy Wii, lanzando los periodicos con el wiimote y usando el motor grafico de la version de n64 (como ps2 no tiene xD)
Imagen

Coño, pues luce mejor que el Rygar ! [+risas]
No jodamos zorronxo:

Imagen

Imagen
Bueno, he exagerado un ''poquito''...
es que banjo es mucho banjo.

estoy deseando ver el banjo kazooie 3. ojala muestre el espiritu de rare. si ese que murió tras grabbed by the ghoulies
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:es que banjo es mucho banjo.

estoy deseando ver el banjo kazooie 3. ojala muestre el espiritu de rare. si ese que murió tras grabbed by the ghoulies

Para mi el espiritu de Rare sigue mas vivo que nunca en juegos como KAMEO ;-)
kojirosasaki escribió:Para mi el espiritu de Rare sigue mas vivo que nunca en juegos como KAMEO

te recuerdo que kameo ya estaba haciendose desde tiempos del lanzamiento de gamecube, luego pasó a xbox, y luego al lanzamiento de x360. ya tenia esa "majia" acumulada de antes xD

no se, yo creo que ya no veremos juegos de rare que supongan lo que supusieron en su epoca banjo kazooie, conker, goldeneye, perfect dark, donkey kong country, killer instict,etc

parece ser que con viva piñata lo intentaron, pero ,siendo sinceros, se equivocaron de consola a la que crearle juegos.
hyrulen escribió:

te recuerdo que kameo ya estaba haciendose desde tiempos del lanzamiento de gamecube, luego pasó a xbox, y luego al lanzamiento de x360. ya tenia esa "majia" acumulada de antes xD

no se, yo creo que ya no veremos juegos de rare que supongan lo que supusieron en su epoca banjo kazooie, conker, goldeneye, perfect dark, donkey kong country, killer instict,etc

parece ser que con viva piñata lo intentaron, pero ,siendo sinceros, se equivocaron de consola a la que crearle juegos.

El mercado ya no es lo que era. Rare era el principal surtidor de juegos de calidad para la N64 aparte de la propia Nintendo. Ahora, para Xbox 360, hay muchas más compañías haciendo buenos juegos.
De plataformas, ninguna, Atolm.
Ruby Gloom escribió:De plataformas, ninguna, Atolm.

Ya, pero es que las plataformas actualmente ya no interesan ni la mitad de lo que lo hacían antes. Ahí tienes para corroborarlo las cifras de ventas de Psychonauts, la total desaparición de Crash Bandicoot, el mini-fiasco de Mario Sunshine...

Rare simplemente ha perdido peso en la industria, pero no por ello hace peores juegos

pd: y la falacia de "es que ya no tienen magia" me los paso yo por el forro...
Arkayz, un regalo para ti XD
Imagen

Metroid 1 en vista isometrica
Y con mapa, es si que es un regalo XD; Atolm, es cierto, porque psychonauts era muy bueno.
Turyx escribió:Arkayz, un regalo para ti XD
Imagen

Metroid 1 en vista isometrica

LOL.

Y eso? Tiene pinta de ser incomodo de cojones xD
Si haceis click en la screen podeis probarlo

Lo he encontrado de casualidad buscando una imagen de un Metroid xD
joder se me ha caido una lata de cocacola en el teclado del mac y se ha jodido. si notais q escribo poco es porque estoy usando la wii. por cierto con la opera final eol se ve estupen en la wii
Gunpei escribió:joder se me ha caido una lata de cocacola en el teclado del mac y se ha jodido. si notais q escribo poco es porque estoy usando la wii. por cierto con la opera final eol se ve estupen en la wii

Pero.. ¿desde cuando los usuarios de Mac beben cocacola gunpei? XD

Yo, algún día conectaré mi Wii a la red y dominaré el mundo...

PD: Banjo RULES.
Gunpei escribió:joder se me ha caido una lata de cocacola en el teclado del mac y se ha jodido. si notais q escribo poco es porque estoy usando la wii. por cierto con la opera final eol se ve estupen en la wii

A mi se me cayó sopa de algas , y se iba jodiendo por momentos [sonrisa]
Si es que ya no hacen teclados como los de antes.

Imagen
r09 escribió:Si es que ya no hacen teclados como los de antes.

r09, a los pies de su señora, su señora firma, por supuesto, ¡¡larga vida al tubo!!

(de la tele, borrachos, siempre pensando en lo mismo)
Ghostito escribió:
r09, a los pies de su señora, su señora firma, por supuesto, ¡¡larga vida al tubo!!

(de la tele, borrachos, siempre pensando en lo mismo)

Únete a la Resistencia, hermano. Juntos recuperaremos el trono que nunca debimos perder. ¡MUERTE A LOS INVASORES! ¡ABAJO LAS PANTALLAS LCD!
r09 escribió:
Únete a la Resistencia, hermano. Juntos recuperaremos el trono que nunca debimos perder. ¡MUERTE A LOS INVASORES! ¡ABAJO LAS PANTALLAS LCD!

Jamás! Los usuarios de LCD dominaremos el mundo!!!!

mwuahahaha
Me pasaron el ghost rider de ps2 [decaio] [buaaj] , no volvere jamas a jugarlo.
Y para peor mi novia me quito el DS [decaio] ...
Como pueden hacer juegos tan patatas para ps2?? deberian cortares las manos a los que programaron ese juego [buaaj]
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11