Bueno, vengo de hacer una toma de contacto con 2 posibles candidatos para ser mis proximos juegos de vicio, ya que esto de no tener Live y tener acabados los juegos que queria terminar, me tiene en una pequeña crisis videojueguil...
Dead or Alive Ultimate (Xbox) : Solo a mi, que no soporto los juegos de lucha en 3D (en 2D me encantan), se me ocurre darle una oportunidad a este juego. El juego esta bien y tal, tecnicamente no desentona del todo, se le ve mucha profundidad y tal...
Pero a mi darme un 3rd Strike.
Este a la tarrina.
Rygar (Ps2): Bueno, esto ya es otra cosa, el juego no esta mal, y se deja jugar un poco. El mayor problema que le veo es que tecnicamente me dan ganas de llorar sangre por los ojos, es muy muy muy flojo, sobretodo porque mis ultimos contactos con el género ha sido terminarme el God of War 2, y mi corta relacion de amor-odio con el Ninja Gaiden Black.
Ademas, jugablemente tampoco es que sea ninguna maravilla, ya que el tio en vez de un guerrero curtido en mil batallas parece una estaca de madera de lo mal que se mueve.
No se... creo que este tambien se va de cabeza a la tarrina, tendre que seguir buscando, aunque si me veo apurado puede ser una posibilidad.