hablemos de lo que queramos

17, 8, 9, 10, 11
uhhmmm este hilo se va a convertir en el "rincon de multiplataformas" [jaja]
Digo yo que mientras no metamos mucho ruido, se permitira tener el post abierto.

Estan saliendo momentos para enmarcar [qmparto]
Si tiomotoe, el conker es un gran jeugo a pesar de que yo solo lo he jugado en N64 me meuro de ganas de jugarlo en la xbox ya que lo juge en emulador y justo en la ultima pantalla se me borró el save...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió: casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno [chulito]
Pd: no queriais hablar de cualquier cosa? pues ale [qmparto]

En fracturas en pie no me gana nadie, le pege una patada a un farola por un mosqueo (si, si como suena) X-D Y me rompi todos los dedos del pie, algunos astillados, y 5 fracturas en el pie, el medico llamaba a la radiografia "El puzzle" X-D
KojiroSasaki escribió:
En fracturas en pie no me gana nadie, le pege una patada a un farola por un mosqueo (si, si como suena) X-D Y me rompi todos los dedos del pie, algunos astillados, y 5 fracturas en el pie, el medico llamaba a la radiografia "El puzzle" X-D

mongola...
jmmanson escribió:
mongola...

Mamona X-D

PD: ¿Aun te duelen las palizas al KOF XI del otro dia? [plas]
KojiroSasaki escribió:
Mamona X-D

PD: ¿Aun te duelen las palizas al KOF XI del otro dia? [plas]

aaaaarooo... con un mando marca UPXUS poco se puede hacer...
KojiroSasaki escribió:

pero al menos te enteraste al instante, yo me he enterao de que tengo el pie roto asi como unos 20 dias despues XD.
No serás vasco ¿no Oslando? [sonrisa]
oslando escribió:

pero al menos te enteraste al instante, yo me he enterao de que tengo el pie roto asi como unos 20 dias despues XD.

Mas bien se entero media calle de los gritos que pegue tras la antologica patada +100 . La tenía reservada para un troll, pero se me cruzaron los cables XD

jmmanson escribió:aaaaarooo... con un mando marca UPXUS poco se puede hacer...

Excusas...excusas XD XD XD XD
Ruby Gloom escribió:No serás vasco ¿no Oslando? [sonrisa]

Por mis cojones que no lo soy, hostia ya.

De todas formas no es para tanto, segun leo (mas bien intento) en el parte, pone que es fractura del metatarsiano. La lesion que tuvo leo messi este año, vamos XD.

Kojiro, yo cuando me mosqueo trato de hacer algo de deporte para quitarme el estress, que tienes tu en contra de las farolas? ahi es donde me agarro yo los sabados por la noche ^^
Como se nota que no curras [jaja] ; yo quiero hacer deporte, pero mis amigos son unos perros, para lo único que salen es para salir de fiesta XD
como que no curro? si que curro.
oslando escribió:
Kojiro, yo cuando me mosqueo trato de hacer algo de deporte para quitarme el estress, que tienes tu en contra de las farolas? ahi es donde me agarro yo los sabados por la noche ^^

Hombre como tener encontra nada . Ya quisiera Roberto Carlos dar un chute como el que pegue yo ese dia X-D

PD: Por cierto no le recomiendo a nadie pasar toooodo un jodido verano escayolado hasta casi la rodilla [Ooooo]

PD: Ahora me dedico a destripar vivos a mis amigos con un tenedor oxidado cuando me deben pasta y se me cruzan los cables :P
oslando escribió:como que no curro? si que curro.

¿No decías que estabas de baja o yoquese por el pinrel?
Yo llevo de baja sin currar desde Octubre del pasado año ¡Record! :P
Yo llevo sin currar 25 años XD, bueno, curré en el salón del cómic, pero no se si a eso se le puede llamar currar XD
AlterElt está baneado por "troll"
Zorronoxo escribió:Precisamente eso venia a poner yo. Hoy he empezado el Conker en mi Xbox, VAYA PUTA JOYA.

No se porque a mi no me acabo de entrar, a ver si le doy otra oportunidad.

Yo ahora estoy con el Sonic Rush de la DS que lo tenía aparcado y el Hot PXL de PSP que la verdad es un quitatiempo de cuidado xDD
Ruby Gloom escribió:
¿No decías que estabas de baja o yoquese por el pinrel?

Estoy de vacaciones (sigh...). Pense que te referias a que no tengo trabajo actualmente XD.
No, si el único impresentable por aquí ya se que soy yo [tomaaa]
No te preocupes, que aqui todos somos de la misma calaña. ademas, el habito o el curro no hace al monje XD.
Ruby Gloom escribió:Yo llevo sin currar 25 años XD, bueno, curré en el salón del cómic, pero no se si a eso se le puede llamar currar XD

Yo curro desde los 20 años en el mismo sitio, en el fondo te envidio creeme X-D
Yo me piro a sobar, que estoy de letras hasta el culo, no de las de aquí, sino de, las que estoy maquetando, apa, mañana más, espero no encontrarme ningún post como los del minotaruroff este, que vaya cojones XD
pos yo me voy a darle un ratejo mas al castlevania. mañana, por suerte o por desgracia, mas.
a los güenos dias nenes!

anda que vaya offtopics os estais marcando de lisiados tullidos y demás! xDD

zorronoxo escribió:Precisamente eso venia a poner yo. Hoy he empezado el Conker en mi Xbox, VAYA PUTA JOYA.

a mi solo me molesta un poco las cámaras, por lo demás [tadoramo] [tadoramo]

yo tambien he hecho eso, pero antes hice
lo del panal y la abeja y los del monstruo de paja y el rastrillo

es cada cada pequeña historia es desternillante.
lo bueno de este juego es que rare no se pasó con lo de la recolección de cosas. si os dais cuenta, aqui solo hay que recoger dinero, nada de jinjos, notas musicales, bananas, monedas de plata,etc,etc
solo resolver los puzzles y avanzar.

me hubiese gustado ver un remake asi del mario 64 para gamecube....
KojiroSasaki escribió:Yo llevo de baja sin currar desde Octubre del pasado año ¡Record! :P

Un amigo se dió de baja el primer dia de trabajo(se golpeó la pierna) y todavia está, de eso hace como 4 meses xD

Pero bueno, el tio habia tenido un accidente de moto y todavia no se ha recuperado en una pierna y ahi fue donde se dió el golpe así que es normal que se jodiera. Pero es que me encantaria ver la cara del que le hizo el contrato al ver que no ha durado ni 1 dia...xD
A mi me atropello un autobus (saliendo de la discoteque a las 4 de la mañana, un par de copas de mas...) hace 2 meses y medio y sigo de baja con la rehabilitacion y todo el rollo.

Por eso ultimamente estoy TODAVIA MAS tiempo en eol.
Zorronoxo escribió:A mi me atropello un autobus (saliendo de la discoteque a las 4 de la mañana, un par de copas de mas...) hace 2 meses y medio y sigo de baja con la rehabilitacion y todo el rollo.

Por eso ultimamente estoy TODAVIA MAS tiempo en eol.

Tio, ¿como va tu 360? Por lo menos ya estará en Alemania, ¿no?
joder, pero que os pasa a todos con la 360??

si se hiciera un censo con los eolianos que han mandado la 360 al sat, creo que habria mas que de los que han mandado el resto de consolas juntas(menos ps2, que esa tambien tela)

las luces rojas porque son? por sobrecalentamiento y fin de la consola?
o hay un codigo de error como habia con la xbox 1?
Es el error máximo, un "me he jodido del todo"; y creo que más de la mitad de peña de aquí la ha mandado, de podía hacer una encuesta en multi, que somos más abiertos XD
Ruby Gloom escribió:Es el error máximo, un "me he jodido del todo"; y creo que más de la mitad de peña de aquí la ha mandado, de podía hacer una encuesta en multi, que somos más abiertos XD

1. Abres un hilo en multi sobre las luces rojas.
2. Empiezan a entrar los fanboys de Sony y Nintendo del multi y aprovechan el tema para echar mierda sobre Microsoft sutilmente.
3. Los fanboys de Microsoft del multi contraatacan.
4. Entra un moderador, ve el hilo y lo manda al general de X360.
5. Las hordas fanboyeras del foro de X360 lanzan un ataque masivo al ver las respuestas anteriores.
6. Los de Sony y Nintendo que ya habían entrado al hilo lo siguen en el foro de 360 para joder un poco, y contraatacan ya sin cortarse.
7. Hilo cerrado con los resultados de la encuesta totalmente manipulados.

Si pillas a Alejo de mala leche puede darse una variante que termina en un paso 4 diferente: "Hilo cerrado y la mitad de los participantes del hilo baneados".

Saludos.
hyrulen escribió:joder, pero que os pasa a todos con la 360??

si se hiciera un censo con los eolianos que han mandado la 360 al sat, creo que habria mas que de los que han mandado el resto de consolas juntas(menos ps2, que esa tambien tela)

las luces rojas porque son? por sobrecalentamiento y fin de la consola?
o hay un codigo de error como habia con la xbox 1?

El error se produce no por el sobrecalentamiento en si, sino que al calentarse las soldaduras de las memorias (creo que eran las memorias) se sueltan y da error. Aparte de eso, los anclajes de sujeccion de los disipadores (esos en forma de X) crean una torsion en la placa base que hace que se joda, mucha gente los esta cambiando por tornillos de toda la vida y sin problemas (tambien, para las memorias, esta el truco de encender la consola envuelta en una toalla, para que se vuelvan a calentar las soldaduras y volver a colocar las memorias en su sitio con un trozo de goma).

Ciertamente, el diseño interno de la consola es una chapuza. y bueno, habria que ver como se podria camuflar la encuesta para que no nos la mandasen al foro de 360 o la cerrasen :p

Edit: en el otro foro en el que participo asiduamente (solo participo en dos), se hizo una encuesta recientemente, con interesantes resultados. En el foro todos son peceros en su mayoria y como no esta masificado no hay hordas de fanboys. por si os sirve de algo, os pongo los resultados de la encuesta:
¿A quién le ha petado?

Mi X360 funciona sin problemas 49% [ 25 ]

A mí me funciona, pero me ha dado algún susto 11% [ 6 ]

Pues a mí se me ha churruscado 39% [ 20 ]

Total de votos : 51
r09 escribió:
1. Abres un hilo en multi sobre las luces rojas.
2. Empiezan a entrar los fanboys de Sony y Nintendo del multi y aprovechan el tema para echar mierda sobre Microsoft sutilmente.
3. Los fanboys de Microsoft del multi contraatacan.
4. Entra un moderador, ve el hilo y lo manda al general de X360.
5. Las hordas fanboyeras del foro de X360 lanzan un ataque masivo al ver las respuestas anteriores.
6. Los de Sony y Nintendo que ya habían entrado al hilo lo siguen en el foro de 360 para joder un poco, y contraatacan ya sin cortarse.
7. Hilo cerrado con los resultados de la encuesta totalmente manipulados.

Si pillas a Alejo de mala leche puede darse una variante que termina en un paso 4 diferente: "Hilo cerrado y la mitad de los participantes del hilo baneados".

Saludos.

Oye pues no estaría mal para quitarnos las ladillas que anda por aqui de vez en cuando XD, se me ha ocurrido una cosa, como en este hilo hacemos lo que nos da la gana, podemos decir a los que se nos ha jodido ¿no?, la mía ya va por segunda vez al SAT.
ruby escribió:Oye pues no estaría mal para quitarnos las ladillas que anda por aqui de vez en cuando smile_XD, se me ha ocurrido una cosa, como en este hilo hacemos lo que nos da la gana, podemos decir a los que se nos ha jodido ¿no?, la mía ya va por segunda vez al SAT.

venga, y yo me comprometo a ir sumando los que la tienen/han tenido jodida
Pues apunta la mia, fecha de fabricacion febrero del 06.
yo paso bastante de esta generación, pero a las 2 personas que conozco con 360 no les ha dado problema alguno
el_adry escribió:Tio, ¿como va tu 360? Por lo menos ya estará en Alemania, ¿no?

No tengo ni las etiquetas (hace 11 dias que peto), y como yo en el general de habemos un monton, en el SAT estan saturadisimos y simplemente nos dan largas.

Ayer ya les dije que como esta tarde no recibiera las putas etiquetas me iba a consumo, y el tio me dijo que me tranquilizara, que todo era ''un error del sistema'', que luego regalaban un bono de 3 meses de live (que ya pago mensualmente con mi tarjeta de credito)...

LLamas y no te cogen el telefono, te dan largas, siempre te dicen que llames a las 48 horas, me han llegado a colgar la palabra en la boca...

Ya te digo que esto es PATETICO, pasate por el tema en el general de 360, que va por el 4º hilo, y veras peña que lleva 2 meses con la consola petada, al parecer todo iba como la seda hasta mediados de mayo, pero a partir de ahi han empezado a caer como moscas y estan desbordados.

Desde luego es la ultima consola de Ms que me compro, el mejor catalogo, gran online, pero de que te sirve si luego tienes un ladrillo en casa ?
la mia es de la primera remesa y exceptuando el baneo la consola esta perfecta, y hasta que no la arreglen o me copie el eternal sonata no la voy a volver a tocar
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:
No tengo ni las etiquetas (hace 11 dias que peto), y como yo en el general de habemos un monton, en el SAT estan saturadisimos y simplemente nos dan largas.

Ayer ya les dije que como esta tarde no recibiera las putas etiquetas me iba a consumo, y el tio me dijo que me tranquilizara, que todo era ''un error del sistema'', que luego regalaban un bono de 3 meses de live (que ya pago mensualmente con mi tarjeta de credito)...

LLamas y no te cogen el telefono, te dan largas, siempre te dicen que llames a las 48 horas, me han llegado a colgar la palabra en la boca...

Ya te digo que esto es PATETICO, pasate por el tema en el general de 360, que va por el 4º hilo, y veras peña que lleva 2 meses con la consola petada, al parecer todo iba como la seda hasta mediados de mayo, pero a partir de ahi han empezado a caer como moscas y estan desbordados.

Desde luego es la ultima consola de Ms que me compro, el mejor catalogo, gran online, pero de que te sirve si luego tienes un ladrillo en casa ?

Parece ser que tube suerte, ya que yo la envie en mayo y en 15 dias en casa con su mes de live ^_^

Suerte a los de junio jeje

Un saludo
La mia, aparte de baneada, esta perfecta [plas]

Es de junio del 2006 creo [alien]

Que jodida ruleta, a veces te tocan las luces rojas sin flashear la consola.
He estado leyendo el hilo de consolas petadas en el foro general de 360...VAYA TELA...se me han quitado todas las ganas que pudiese tener de comprarme la consola.

Además es que constantemente se inventan excusas baratas, ves los posts con las batallitas de Zorronoxo por unas putas etiquetas y flipas [flipa] . La situación parece más propia de una marca blanca chusquera de Taiwán que de una multinacional como MS...
Si es que la next-gen no está hecha pa mí.

O muy cara o muy cutre. Todo extremos.

Ah, y la Wii no cuenta como next-gen [poraki]
Atolm escribió:He estado leyendo el hilo de consolas petadas en el foro general de 360...VAYA TELA...se me han quitado todas las ganas que pudiese tener de comprarme la consola.

Además es que constantemente se inventan excusas baratas, ves los posts con las batallitas de Zorronoxo por unas putas etiquetas y flipas [flipa] . La situación parece más propia de una marca blanca chusquera de Taiwán que de una multinacional como MS...

Lo peor de todo es que yo mucho rajar por la boca pero estos cabrones, luego me devolveran la consola arreglada, y como ya soy un adicto al Live no se sere capaz de deshacerme de ella...

Enserio, insisto en que es el unico punto negro que tiene la consola , pero jode mucho.
Estáis contribuyendo a que me olvide de comprar una 360 por los siglos de los siglos. Bueno, al menos así seguiré pasándome juegos "antiguos" que tengo pendientes. XD
La mía peto el día 7 de Mayo, el día ese de la mega actualización. La encendí por la mañana y me salieron las luces, sin haber jugado ni nada. Llamé al SAT y al día siguiente tenía el de UPS con las etiquetas. A los 15 días ya tenía la nueva, que es de agosto 2006 (la mía era de noviembre 2005).

Buena atención y cumplimiento de los 15 días.
Zorronoxo escribió:

Esto no lo sabía, con la primera que me petó el SAT fué cojonudo,, mañanna mismo llamo, el problema es que no se si era de diciembre la anterior XD
Mi Xbox 360 aguanta bien, pero el uso que le doy desde hace tiempo, es muy bajo (desde el Lost Planet, apenas la he encendido)

Aunque eso si: antes el uso era bastante intensivo y todo bien... pero no me fío y se que morirá tarde o temprano :( (por eso he decidido no invertir un solo euro mas en ella, pues no pienso comprar otra a corto plazo, si se jode, aparte de otras razones.)

Ahora mismo mi interes, es hacerme con una PS3, cuando baje de precio y salga el pad con rumble (y si se jode la Xbox 360, quiza acelere la compra de PS3).
bueno, pues más o menos, la cosas está así. si quereis dar más datos:
cuando la comprasteis, si es la primera consola o llevais más de una, si os la cambiaron por una nueva u otra usada,etc,etc, pues decidlo, para aportar más luz.

oslando la suya era de febrero 06
zorronoxo
PabloAM
Bidule se la cambiaron por otra de agosto 06
Ruby Gloom lleva 2 consolas
contesto aqui al offtopic del hilo de ventas, que nos lo estamos cargando un pelin XD:

Ruby, por quien me has tomado? yo no soy chicharrero, soy canarion [rtfm]
oslando escribió:contesto aqui al offtopic del hilo de ventas, que nos lo estamos cargando un pelin

por fin!!! alguien que habla aqui de un offtopic creado en otro hilo para no desvirtuarlo

ALELUYA!
Imagen
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11