hablemos de lo que queramos

17, 8, 9, 10, 11
d3m0nz escribió:Como pueden hacer juegos tan patatas para ps2?? deberian cortares las manos a los que programaron ese juego

y se las cortaron. luego programaron spiderman 3 de Wii
hyrulen escribió:

X-D X-D X-D
hyrulen escribió:

Tb hicieron el Doom 3 de Xbox, que técnicamente es una bomba.

Son capaces de lo mejor y de lo peor, supongo X-D

pd: yo también soy miembro del club de amantes de las pantallas gordas [ginyo]
hyrulen escribió:

Ya decía yo que estaba hecho con el culo.

PD: Yo también soy pro CRT, lástima que vivamos en el culo del mundo y Sony no se ha dignado a traer sus CRTs HD
hyrulen escribió:

[+risas]

..con los pies hyrulen, con los pies!!!
Ruby Gloom escribió:
Ya decía yo que estaba hecho con el culo.

PD: Yo también soy pro CRT, lástima que vivamos en el culo del mundo y Sony no se ha dignado a traer sus CRTs HD

déjales, que así hay tiempo para conseguir la pasta para pillar una :P
como curiosidad, ¿qué tal se vería una señal "común" en un CRT de alta definición?
Por lo que he visto, bien en la Philips, normal en la Samsung; las Sony CRT HD, según leí, eran la rehostia.
¿qué tal se vería una señal "común" en un CRT de alta definición?

igual que como se ve una señal normal en una tv lcd hd o plasma, pero redondeada XD
lestar escribió:

igual que como se ve una señal normal en una tv lcd hd o plasma, pero redondeada XD

ein?
A mí me gustaría pillar una CRT HD, pero por lo que leído no las hay en tamaños inferiores a 32", y en mi habitación eso no cabe lo meta como lo meta. Si una de 21 ya me ocupa media mesa...

Saludos.
Hay un Samsung de 29" 4/3 ; pero es que a mi Samsung no me da buen rollo [carcajad]
mirad lo que han posteado en el foro de Wii xDD

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=VrX0i9kpgqY[/url]

copiad la ruta y pegadla en la barra del navegador
Vaya gilipollez más magna :-|
hyrulen escribió:mirad lo que han posteado en el foro de Wii xDD

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=VrX0i9kpgqY[/url]

copiad la ruta y pegadla en la barra del navegador

brutallllll

alguien puede hacer un gif de la parte en la que tom cruise pega el charizard?
mocolostrocolos escribió:alguien puede hacer un gif de la parte en la que tom cruise pega el charizard?

ese gif ya existe, de hecho, lo han sacado de ahi.... postealo en pruebas, seguro que alguien lo tiene
No dejo de preguntarme quien puede tener la moral de dedicarse a hacer esos vídeos.
ale, aqui lo tienes. lo que no encuentre san google....

Imagen
hyrulen escribió:ale, aqui lo tienes. lo que no encuentre san google....

Imagen

te quiero...
r09 escribió:A mí me gustaría pillar una CRT HD, pero por lo que leído no las hay en tamaños inferiores a 32", y en mi habitación eso no cabe lo meta como lo meta. Si una de 21 ya me ocupa media mesa...

Saludos.

y a qué precio andan esas TVs? digo yo que deberían ser más baratas...tienen modos en low-res como las TVs de toda la vida? Sería lo ideal para los que queremos seguir jugando a consolas clásicas en la TV sin despreciar la tecnología.
mocolostrocolos escribió:te quiero...

Imagen
"mocolostrocolos-kun...."

cambiando de tercio, como veis el godhand de ps2?
es muy corto, es variado, es para pasar el rato,es una copia del god of war?

es que he visto videos, y parece chulo, pero ya sabemos como son los videos....
hyrulen escribió: cambiando de tercio, como veis el godhand de ps2?
es muy corto, es variado, es para pasar el rato,es una copia del god of war?

es que he visto videos, y parece chulo, pero ya sabemos como son los videos....

Largo para el estilo de juego que es(cuanto dura un Cadillacs & Dinosaurs? 1 hora?)

Copia de God of War? En su estilo, God Hand está a un nivel superior que God of War, Ninja Gaiden y Devil May Cry juntos.
Lo que pasa es que solo como Beat'em Up, porque no hay más.

En los otros tendrás una historia, escenas bonitas, Bosses épicos(aunque los Mad Midget Five son Dios), etc...
Aqui no, hostias hostias hostias y escenarios que desaparecen

No es de acción como GoW, NG o DMC, es Beat'em Up como los de toda la vida de tirar para alante apalizando a monigotes que corren hacia ti a una muerte segura(aunque con la dificultad tan absurda que tiene, eres tú quien corre a la muerte segura)
Lo más normal es que juegues en Normal, te follen los primeros enemigos y lo dejes aparcado diciendo que el juego es basura xD

Así que hasta que te pases la primera fase y veas que puedes comprar movimientos, God Reels, crearte tus propios combos, etc...puede que no te guste
Ruby Gloom escribió:Por lo que he visto, bien en la Philips, normal en la Samsung; las Sony CRT HD, según leí, eran la rehostia.

tengo a mano una samsung crt-hd, y aparentemente, la señal sd se veía similar a una tele no hd...Lo cual no es mucho decir, hablano de señal rf, no he tenido oportunidad de probar señales rgb o cvbs, y todavía tengo pendiente la visita a su casa con el portatil para hacerle la prueba del hl2, pero es que en los ultimos tiempos no tengo tiempo para nada....

Que por cierto, visto que ninguna lcd de 26 ( tamño maximo que mi escritorio admite), incluido el ultimo modelo de panasonic ( a falta de ver las nuevas bravia serie 3000)me convencian, al final, he optado por tirar a lo barato( relativamente), para pasar mientras no haya algo que me convenza para pagar mas de mil euros por una lcd, o tenga ya espacio para un plasma full hd, en lo que si que me puedo plantear llegar a los 5000/7000 euros.

Y lo barato, ha sido samsung le26r71 por 540 leuros....El jueves la recibiré, a ver que tal se me da eso de verlo peor, pero con un tamaño mucho mayor...
God Hand es diox.

Y NO TE FÍES DE LOS PUTOS DE IGN. SON UNOS CABRONES Y UNOS LLORICAS. Como les daban pal pelo le pusieron una nota de mierda, pero el juego es la caña.

Modelados cañeros, música cañera, personajes carismáticos, buen humor, cachondeo por todas partes, cosas sin sentido, hostias, hostias, hostias y más hostias (has visto Kung-fusión? xD). Eso es God Hand. Y te puedes fabricar tus combos y tu ruleta de golpes especiales. Como lo oyes. Fabricar los combos!!! Yo me pasaba un montón de tiempo probando cual era la mejor combinación de jabs, uppers y tal. Y luego los especiales son geniales y espectaculares (y a cámara lenta xD).

Tiene cosas malas, claro. La cámara es un poco chusta y el diseño de niveles, así como los escenarios son horrendos.

La dificultad es un punto genial. Es chunnnnnnnnnnnngo. En nivel normal te querrás cortar las venas. Ni Ninja Gaiden ni pollas. Te lloverán hostias por todas partes y no hay botón de cubrir. Genial xD.

Pero puedes esquivar... aunque no todos los ataques son esquivables.

PD: Me acabo de dar cuenta que Turyx y yo somos los paladines de God Hand xD

¿Para cuándo van a hacer Devil Hand? Seed, haced Devil Hand para esta gen, perracos!
Lee_Chaolan escribió:PD: Me acabo de dar cuenta que Turyx y yo somos los paladines de God Hand xD

Yo por los Mad Midget Five hago lo que sea

Llevo la canción de los combates contra ellos(Sunset Heroes) en el MP3 xD

hyrulen, mirate este video, que se hizo para criticar la review de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=MyfbtSyX3mc
Turyx escribió:Llevo la canción de los combates contra ellos(Sunset Heroes) en el MP3

esa la llevo yo en un CD del coche y de tono en el movil xDDD. la posteaste en nosequé hilo, y se me quedó grabada.

me ha molado el video (me he partido cuando se cae el gordo y le muele a patadas xD).

está en castellano? supongo que historia poquita, pero es por el tema de las explicaciones de los combos, la ruleta,etc, que siempre me gusta mas leer las explicaciones en castellano.

lee_chaolan escribió:Para cuándo van a hacer Devil Hand? Seed, haced Devil Hand para esta gen, perracos!

Seed??? los que antes eran clover? entonces si debe ser bueno
Ni idea del idioma, yo lo jugué en japo xD(que tiene las voces en inglés)
hyrulen escribió:

Seed??? los que antes eran clover? entonces si debe ser bueno

Ah, no, son deseo míos, no te embales xD

Si juegas God Hand sabrás qué es Devil Hand y por qué digo que la supuesta secuela debe llamarse así.

Edit: Y yo jugué la versión USA, que las voces son las mismas pero los textos venían en inglés (obviamente).
Ah, no, son deseo míos, no te embales xD

no, si me referia al godhand xDD. ya se que el devilhand no existe, aunque por tus comentarios, creo que ya se como acaba el juego....
(vi un video, pero no entero, en el yutub, que se llamaba godhand vs devilhand)

uno la version japo, otro la usa... a ver si es que no hay version PAL!
HDCRT: tengo una Samsung, si alguien quiere detalles, click .

r09, tiene muy poco más de fondo que la Grundig 21" que tenía antes. 40cms de culo, 32". Es increíble lo del Slimfit.

lestar escribió:igual que como se ve una señal normal en una tv lcd hd o plasma, pero redondeada XD

Bullshit, son tan planas como el mejor lcd/plasma. Si alguen duda al respecto le pongo foto.
¿Cuando sale el GOW2 en Platino? [tomaaa]
filetefrito escribió:tengo a mano una samsung crt-hd, y aparentemente, la señal sd se veía similar a una tele no hd...Lo cual no es mucho decir, hablano de señal rf, no he tenido oportunidad de probar señales rgb o cvbs, y todavía tengo pendiente la visita a su casa con el portatil para hacerle la prueba del hl2, pero es que en los ultimos tiempos no tengo tiempo para nada....

Que por cierto, visto que ninguna lcd de 26 ( tamño maximo que mi escritorio admite), incluido el ultimo modelo de panasonic ( a falta de ver las nuevas bravia serie 3000)me convencian, al final, he optado por tirar a lo barato( relativamente), para pasar mientras no haya algo que me convenza para pagar mas de mil euros por una lcd, o tenga ya espacio para un plasma full hd, en lo que si que me puedo plantear llegar a los 5000/7000 euros.

Y lo barato, ha sido samsung le26r71 por 540 leuros....El jueves la recibiré, a ver que tal se me da eso de verlo peor, pero con un tamaño mucho mayor...

No hay Bravias de 26" de la serie nueva, por lo menos, por ahora; y no es por joderte, pero yo aguanté 3 días con el LCD.

PD: God Hand mola mucho.
Pues yo tengo una Bravia de la Serie 2000 de monitor y enchufada a las distintas consolas y estoy muy contento con ella. [angelito]
weno nenes, estoy viendo juegos de psx para este verano, pero todo lo que veo son los de siempre:

metal gear
final fantasy
gran turismo
resident evil
crash bandicoot
tomb raider
etc

a mi me gustaria probar juegos no tan conocidos de psx, como heart of darkness, legend of legaia,valkirie profile,rollcage, etc
esos juegos que aumentaban el catalogo de psx, pero que no se les daba tanto bombo.
me gustaria que me recomendaseis un monton, a ser posible, diciendo si estan en castellano o no.

es que estoy harto de jugar siempre a los mismos juegos, pero con otro numero delante.
A mi me gustaba el Omega Boost XD; juegos deconocidos de PSX buenos, hay unos cuantos, pero en castellano, ni de coña ¿de que estilo quieres?
Tales of Phantasia remake
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Valkyrie Profile
Star Ocean 2
Alundra
Breath of Fire 3
Breath of Fire 4
Chrono Cross
Grandia
Parasite Eve 1
Parasite Eve 2
Legend of Mana
Persona 2
Suikoden 2
Vandal Hearts 1
Vandal Hearts 2

Creo que solo el Suikoden 2 está en español, y no es español de verdad. Es el mismo idioma que el FF7, bueno, peor xD
Ruby escribió:A mi me gustaba el Omega Boost XD; juegos deconocidos de PSX buenos, hay unos cuantos, pero en castellano, ni de coña ¿de que estilo quieres?

menos de deportes,coches y peleas, lo que sea:

rol,puzzles, aventuras, plataformas,accion,etc

me da igual si no estan en castellano.

Turyx, tomo nota.

asi, "desconocidos", tengo:

threads of fate
tombi 2
legend og legaia (= legend of mana?)
abe´s oddysee
alundra
suikoden 2
podemos habalr de algo que no sea juegos? xD

por que no cambiamos el nombre del hilo: Miscelanea Uso exclusivo del guetto Multiplataforma [looco]
Si te gustan los shooters al estilo clásico, en PS1 los tienes a patadas, y de calidad: G-Darius, Darius Gaiden, Einhänder, Raystorm, Raycrisis, Shienryu/Gekioh, Dodonpachi, Thunderforce V, R-Type Delta... y seguro que me dejo muchos. Y además en esos da igual el idioma.

Turyx, te tengo que decir que me estás decepcionando. Tanto RPG y no pones el Xenogears...

Saludos.
¿entonces es realmente recomendable un CRT HD? Tengo unos ahorrillos por ahí perdidos, pensaba gastarlos en una buena tarjeta gráfica y luego ir a por una pantalla HD...
Yo voy a ver el basket; puedes probar con los Bushido Blade, Tobal no1 (estos son de peleas, pero no son lo típico); Einhänder, Parisite Eve; In The Hunt; Dodonpachi; Donpachi; Skullmonkeys; Clock Tower 2; D; Choaniki; Persona; Kagero; Vib Ribbon; Koudelka; Galerians; Shilouette Mirage, Policenauts; y bastantes más, pero ahora no tengo ganas de pensar mucho XD

Edit: Es medianamente recomendable XD
r09 escribió:Turyx, te tengo que decir que me estás decepcionando. Tanto RPG y no pones el Xenogears...

Es que al Xenogears jugué algo así como 2 horas xD

Aunque bueno, al Vandal Hearts 2 también y lo he puesto

legend og legaia (= legend of mana?)

Para nada
Legend of Mana:
Imagen

Legend of Legaia:
Imagen

El Legend of Legaia es malillo, aunque el sistema de combate está bien.
El Legend of Mana tampoco es la hostia, pero leñe, es un Seiken Densetsu xD
La BSO y los graficos del LoM son muy buenos. Los combates también son bastante buenos, lo que le falla es el resto del juego. Historia insulsa, sistema de mazmorras y pueblos raro, etc...
No tengo ganas de ponerme a buscar y viendo que aqui se puede hablar de cualquier cosa... funciona el Conker de Xbox en Xbox360? ein?
Rocket-x II escribió:No tengo ganas de ponerme a buscar y viendo que aqui se puede hablar de cualquier cosa... funciona el Conker de Xbox en Xbox360? ein?

MEEEEEEEC.. solo preguntas relacionadas con el título del hilo por favor! :P
Bueno, ahora que estamos todos reunidos (XD), voy a contaros una historia FLIPANTE:

Resulta que hace unos 3 sabados me fui de acampada a la playa y jugamos un partidito de futbol... con tan mala suerte que me lleve un pisoton en el empeine derecho. Decidi no ir al medico, puesto que estaba esperando a que me diesen las vacaciones en el curro (el viernes de la semana pasada) y mientras estaba haciendo practicas para presentarme hoy (tenia miedo de que si me pusiesen una venda no pudiese hacer practicas con el coche). Pues bien, puesto que ya estoy de vacaciones y hoy me he presentado al carnet, decidi ir al medico. Cierto es que ya no me dolia tanto como hace semanas y que sudaba de ir a urgencias, pero como la hinchazon del pie todavia no habia bajado y mi madre es una pedazo de plasta, pues tire hoy para alla.

Pense que al ver la hinchazon el medico me diria que tengo un tendon montado o algo por el estilo, antiinflamatorios y pa casa, pero cuando entra la doctora con la radiografia y me pregunta: has tenido alguna fractura en el pie hace tiempo? y yo le contesto que no; empieza a flipar...

ROTURA DE PIE, damas y caballeros XD, casi 20 dias yendo a trabajar (ya decia yo que me costaba bastante hacer el paso ligero o correr por las mañanas XD) y haciendo vida normal pensando que no pasaba nada, y llevo todo este tiempo con una fractura. aun estoy flipando. Segun la doctora, tengo suerte de que la callosidad se haya soldado en su sitio, puesto que si se hubiera soldado mal el hueso tendrian que operarme y adios vacaciones, adios viaje a la peninsula, adios a raspar con pucelanas, pamplonicas, madrileñas y catalanas... adios [tomaaa]

En fin... que me han puesto un yeso que debo llevar durante una semana, que es cuando tengo cita de nuevo. no todo iban a ser buenas noticias, tengo que pincharme una inyeccion en el estomago (para evitar trombosis por el yeso) una vez por dia hasta que me quite este cacharro. Joer, si llegue caminando a urgencias y sali con yeso y muletas...

casi me quedo sin pie y sin vacaciones, suerte de que los canarios somos tios duros y se sueldan los huesos solos, a lo lobezno [chulito]

Pd: no queriais hablar de cualquier cosa? pues ale [qmparto]
bidule escribió:MEEEEEEEC.. solo preguntas relacionadas con el título del hilo por favor!

mira que eres.... xDDD

si es compatible. para mas seguridad, pasate por el foro de x360 y mira la lista de compatibilidad
jeje, como tú ya no los hacen XD

Las chavalas de la península tendrían que darle las gracias a esa Doctora :P
Joder, vaya cafre; yo ayer salí de cumpleaños a cantar KISS, pero al final se fueron a la playa, con lo cual acabé en un club (como "mola" Barcelona XD) y llegué a la conclusión de que una amiga mía tenía razón con que impongo respecto; porque las 3 veces que he ido ahí, tres tias no han parado de mirarme para al final no decir nada; mejor para ellas total, si les iba a decir que soy gay [jaja] ; pero lo mejor fué lo que le pasó a un colega que llega una y le dice "¿te puedo dar un beso " y te le dice "pues si", y luego la fulana le pregunta "¿tienes novia?", y mi colega "no" contestación "ah, pues entonces nada" ¬_¬ asi nos quedamos XD

PD: Conker si funciona en X360.
Pues que guarra la tipa, al final va a ser verdad eso de que les ponen los no solteros.

y nah, me tendreis como minimo hasta el 28 a todas horas(mas aun XD) por aqui.
oslando escribió:Pues que guarra la tipa, al final va a ser verdad eso de que les ponen los no solteros.

¡¡¿Dónde están esas tiparracas?!! [mad]

¡Que estoy aquí eh! AQUI!! eh! sí sí casado ca-sa-do!, con hijos y todo! AQUI AQUI!!
Precisamente eso venia a poner yo. Hoy he empezado el Conker en mi Xbox, VAYA PUTA JOYA.

Sabia que este juego era lo que estaba buscando, he llegado hasta:

He hecho lo del toro y me han dado la boñiga gigante

Divertido, tecnicamente pasa como juego de 360, gran doblaje...

Y para los que se quejaban del framerate, que se lo hagan mirar, porque yo no he notado ni un bajon en todo lo que llevo jugado.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11