hablemos de lo que queramos (#41)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#40) '

KojiroSasaki escribió:
Tommy Vercetti escribió:¿Alguien tiene un link con el ultimo video de Halo3 para convertirlo y meterlo en la psp?

Yo no tio, toda la peña esta en el IRC pregunta por alli. Yo voy a comenzar otra vez el HS X-D
SNK playmore se cachondea de sus forofos del kof... cawento

Me explico... y como para esta mierda no voy a abrir un hilo... ni tampoco reflotar el hilo del juego en cuestion...
llega el TGS ... y snk .. no dice NADA ... NADA de su proximo Kof...

El kof XII ... y lo unico que han puesto es esto...

Imagen

[snif]

ala ya me he quedao en pas
Cuanto te duro el Heavenly , Kojiro?
Entonces, al final la cosa queda así con los dos juegos de los que más se ha escrito de su duración en estos últimos meses, verdad?

Sevenly Sword y Sixears of War [sonrisa]

Sería hasta curiosa la "broma" si no fuera porque el Gears ofrece un online que le otorga unas decenas de horas más sin que te des cuenta casi y el otro NO. Y a 10€ la hora el Sevenly, como las peores p**** chinitas de mi barrio, según me han dicho, que yo no lo sé de primera mano [angelito]

Bueno, yo sigo con el P3 que "sólo" llevo 67 horas con él.

¡Viva el insomnio!
Hablas del Persona 3?

Menudo vicio que llevas, a ver si me lo pillo :Ð
unknown escribió:Entonces, al final la cosa queda así con los dos juegos de los que más se ha escrito de su duración en estos últimos meses, verdad?

Sevenly Sword y Sixears of War [sonrisa]

Sería hasta curiosa la "broma" si no fuera porque el Gears ofrece un online que le otorga unas decenas de horas más sin que te des cuenta casi y el otro NO. Y a 10€ la hora el Sevenly, como las peores p**** chinitas de mi barrio, según me han dicho, que yo no lo sé de primera mano [angelito]

Bueno, yo sigo con el P3 que "sólo" llevo 67 horas con él.

¡Viva el insomnio!

10€ la hora? LOL puedes follar asta la estenuacion y q te la sigan chupando un rato por menos de 50 €

de verdad q no lo sabes de primera mano? [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
D3m0nz escribió:Cuanto te duro el Heavenly , Kojiro?

7 Horas y ahora estoy comenzando a jugarlo otra vez, hay un nuevo modo de dificultad, y ademas cuando ya tienes desbloqueado todos los combos y ataques con la espada se disfruta mas.
El que le parezca caro 70E por 7 horas que no se compre el juego, ahora se perdera uno de los mejores juegos del año.

PD: Cada dia me doy mas cuenta de que la gente mira el dinero de forma muy curiosa, segun sopla el viento....
noshdiasatodosssss...

Nunca hagais horas extras U_U, en fin ¿como puede seguir este hilo abierto? a mi ya hasta me da verguenza ajena XD.
scans (o mejor dicho foticos XD) de Infinite Undiscovery:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para rizar el rizo: trailer del TGS. capturas del trailer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si me he comprado el HS Kojiro, pero voy liadisimo (pero mucho) y apenas tengo tiempo.. este finde me lo intentare ventilar XD
Ya de paso me pille el Shadow of the Colossus, que lo tenia version J.Sparrow y eso hay que tenerlo original....

pd. darix, si bajas por la UAB este finde te puedo dejar 15 dias la 360, eso si, solo tengo GOW LP y VT3 ahora mismo :P

El juego este de tri-ace es un action rpg? me gusta, aunke parece poco next gen...

pd. el ke me pone mucho es el SRPG ese de ps3 de sega, el valkyrie no se que , me ENCANTA

pd. shadow GT5prologue es un JUEGO COMPLETO BUDGET. No es una demo. Eso sí, la intencion es sacar cuartos mientras tanto.... pero oye, si no interesa, no se compra.
Uy, que casualidad, motorstorm 2 sale en 2008, que novedad XD XD
lherre escribió:Uy, que casualidad, motorstorm 2 sale en 2008, que novedad XD XD

ayer lo comente por el hilo, lo que pasa es que a esta velocidad ... XD
eso eso, que vayan sacando juegos guapos, q cuando me pase por tokyo voy a traerme las 2 de sony :)

Por cierto, la PSP es region free como las portatiles normalmente no? (no tengo ni zorra :))
supreme escribió:eso eso, que vayan sacando juegos guapos, q cuando me pase por tokyo voy a traerme las 2 de sony :)

Por cierto, la PSP es region free como las portatiles normalmente no? (no tengo ni zorra :))

si, es region free...

pd. por cierto, ese video de GoW psp es para flipar.. pero lo que hace la musica en un juego, verdad? al no haber, pierde un huevo XD
Bueno tzare, pues ya has visto lo del ms2, para que veas que mis fuentes son fiables XD XD

Si alguien quieres leerse un tocho de retro studios que habla de wii y mp3 y el "poder" oculta de la consola songohan

http://www.mtv.com/news/articles/1570214/20070920/index.jhtml
Bueno, me he despertado hará una media hora, porque ha caído una granizada de tamaño de pelotas de golf. En la terraza ha caido uno como una de tenis. Estaba dormido y me he despertado con el ruido, pensando ¿pero esto qué coño es?
lherre escribió:Bueno tzare, pues ya has visto lo del ms2, para que veas que mis fuentes son fiables XD XD

Si alguien quieres leerse un tocho de retro studios que habla de wii y mp3 y el "poder" oculta de la consola songohan

http://www.mtv.com/news/articles/1570214/20070920/index.jhtml

no, si yo te creo XD SI quieres contarme cas cosas de insider, no te cortes :P (eso si si son de 360 no hace falta [sati] )

pd. es broma

pd. hyped a saco con el MGS4
supreme escribió:Por cierto, la PSP es region free como las portatiles normalmente no? (no tengo ni zorra :))

Los juegos si, son Region Free, pero los UMD tengo entendido que va por zonas como el DVD. No se si será exactamente la misma zona, ya que España y Japón en DVD's tenemos la misma (2) o será diferente, pero... ¿quien usa la PSP para UMD-Video si puedes pasarte tu los videos?
PuKaS escribió:
Los juegos si, son Region Free, pero los UMD tengo entendido que va por zonas como el DVD. No se si será exactamente la misma zona, ya que España y Japón en DVD's tenemos la misma (2) o será diferente, pero... ¿quien usa la PSP para UMD-Video si puedes pasarte tu los videos?

También compartimos región umd con japón.
ha llegado el puto amo al smash bros!!!

Imagen

pd: hacia tiempo que no escribia en el hilo, ahora seguro que me pico otra vez.

hay algun resumen del TGS por algun lado?

donde este el video del gow de PSP?
Dios, ahí, con la forma que tiene el brazo, le tiene que haber dislocado el hombro POR HUEVOS.
lherre escribió:
También compartimos región umd con japón.

Eso no lo sabia. Gracias!
Una pregunta, ¿el FF IV tiene una historia currada con desarrollo de los personajes y tal o tiene las mismas líneas de diálogo que el III? Y eso que al III le eché unas 20 horas porque me gusta el estilo de juego, pero la historia...
el IV ya empezó con historias personales de cada personaje, y a forjar cierta personalidad en ellos.

date cuenta que es el primero de snes, por lo tanto gracias a sus capacidades se pudo ahondar en todo ello
El FF IV puede que sea junto al VI el mejor de toda la saga.
Por cierto no veais lo que cuesta seguir el hilo y postear mas todavía, que siempre que ves un tema del que quieres opinar esta 20 paginas mas atras, asi que al final nunca escribo

PD: vaya cagada los rediseños ingame del FF IV DS, eso si los de las CGs estan bastante mejor, Rydia V2 está pinchable y todo (lo de V2 lo entenderá el que haya jugado)

PD: si alguien hace un resumen de los que dicen los de Retro Studios, se agradecería que uno tiene examen de sistemas lineales esta tarde (que probablemente suspenda), y está falto de sueño y tiempo y bastante espeso como para leerse un tocho en inglés.

Ya esta noche os leo y a lo mejor escribo
ala, hilo 41, pedazo de cafres [carcajad]

Esta mañana a eso de 6 ha caido un pedazo tormenton por madrid, ha durado una media horita, pero vaya media horita [mad]

EL FF IV esta muy bien, es uno de los mejores FF EMHO. Pero el remake... [burla3] no me convence.
Pues menos mal, porque el III me decepcionó bastante en ese aspecto, creo que no se ni como se llama el protagonista xD.
ciclon-cht escribió:Una pregunta, ¿el FF IV tiene una historia currada con desarrollo de los personajes y tal o tiene las mismas líneas de diálogo que el III? Y eso que al III le eché unas 20 horas porque me gusta el estilo de juego, pero la historia...

De hecho en el II ya hay historia y relaciones interpersonales, eso de que la NES no podía no es del todo cierto [+risas]

Pero el IV se lo merienda, así que dale que merece la pena. El remake sucks, por cierto.

Como mola el Snake y los ataques (los he adivinado todos al vuelo pero da igual xD). Y el tema ese que le han puesto es la caña. Qué pasote el Brawl, joder. Cómo metan a Hector (puto Ike) me voy a pensar muy seriamente el ir a jugar a casa de alguien. ¿Comprar Wii por un juego? No Way!
Hablando del FF4, en los trailers han destripado medio juego.

Concretamente lo de Cecil convirtiéndose en paladín y la aparición de Rydia "V2", como dice Catastrophe.

No sé ni para qué lo pongo en spoiler, porque ya se lo ha tragado medio mundo, pero bueno.

Y esperemos que en la versión americana conserven una vez más lo del "spoony bard", que ya es tradición. XD
Lee_Chaolan escribió: ¿Comprar Wii por un juego? No Way!

Fire Emblem Wii te convenceria ?

Y sip, en los trailers te destripan momentos clave del FF IV. Ya son casi como el spoiler del FF VII de la muerte de
Aeris
los conoce todo diox

No se ni pa q pongo el spoiler, bueno, porque hace bonito [jaja]
Vorador escribió:
Fire Emblem Wii te convenceria ?

¿Comprar Wii por dos juegos? No Way!

Sumar es peligroso, no sigas por ahí que me convences xD

Acabo de ver el tráiler del Ace Combat 6 y ahora recuerdo por qué me gustan tanto estos putos juegos. Para el que no haya jugado nunca a ninguno: SÍ, son tan épicos como el tráiler, y SÍ, la música es tan jodidamente buena.
Ace combat me mola bastante pero hay cosas que no me gustan nada, como esa mezcla de realidad y fantasia, que en mi opinion queda algo de culo en un juego de aviones, y quizas estaría bien un desarrollo de historia sin tanto nombre ficticio, como gracemeria y demas, por que parece el tipico juego patriotico jankee que a poca gente le gusta o le encanta pero con nombres falsos, lo que queda peor.

Y otra cosa que tampoco me ha gustado mucho es primar la espectacularidad sobre el realismo, y no del realismo en el control , sino en situaciones mas o menos creibles. Me gustarian mas situaciones a lo Lock-on o Il-2 sturmovick, pero no se, una mezcla de todo, por todo lo demas los ace combat brutales como siempre, y sobre todo el apartado grafico.
Lee escribió:¿Comprar Wii por dos juegos? No Way!

+ mario galaxy+mario kart+umbrella chronicles+no more heroes+paper mario+nights+.....

XD

pd:sigo sin encontrar el video del GOW de PSP....
En la web oficial japonesa de Devil May Cry 4 http://www.capcom.co.jp/devil4/main han actualizado la lista de personajes con Trish, Lady y los Gilgamesh de Dante
Hombre, en Wii va a venir manteca de la que me convence, ahora estoy casi con el paper mario, pero en cuando salga el smash, el galaxy y el kart :)
satellite escribió:scans (o mejor dicho foticos XD) de Infinite Undiscovery:

un saludo

Me encanta la pinta de IU. Me atrae más que LO (no me pegueis). Tiene un aire a FFXII (No me pegueis más...).
al final se confirma el Eye of the Judgement pack por 69 pavos, camara y cartas incluidas. Pa la saca XD

pd. Molaria un GOW para wii, pero va a ser que no XD

pd. el video de gow esta en el hilo anterior hyrulen
Ami que tenga pinta a lo FF XII o kotor me echa patrás de sobre manera. No me gusta nada ese sistema de combate.
tzare escribió:al final se confirma el Eye of the Judgement pack por 69 pavos, camara y cartas incluidas. Pa la saca XD

Ey, no ta mal. Pero es precio PALeto confirmado?

Es que ese juego me mola. Ademas si confirman juego multijugador online (enviando por streaming el video del turno del otro jugador) se convertiria en AAA para mi.
radeonxt escribió:Ami que tenga pinta a lo FF XII o kotor me echa patrás de sobre manera. No me gusta nada ese sistema de combate.

Es Action RPG puro

Si en el trailer sale haciendo Juggles y todo, eso no lo haces con un sistema como el FFXII xD

Chester escribió:Me encanta la pinta de IU. Me atrae más que LO (no me pegueis). Tiene un aire a FFXII (No me pegueis más...).

Normal, a mi me inspira bastante más confianza Tri-Ace que Mistwalker.

Con Tri-Ace sé que no será el súmmum de las historias bien narradas, pero en jugabilidad, profundidad de esta y dificultad se cepilla al 90% de las desarrolladoras de RPGs

Los videos FMV del IU son clavaditos a los del Valkyrie Profile 2, miedo me da con lo que harán con las escenas normales
Vorador escribió:
Es que ese juego me mola. Ademas si confirman juego multijugador online (enviando por streaming el video del turno del otro jugador) se convertiria en AAA para mi.

El online está confirmado. Así como las reglas para ponérselo difícil a los chetos (uy, quiero decir "tramposos", gomen (uy, quiero decir "lo siento")).

Yo le tenía muchas ganas y éstas han pasado a ser símplemente ganas. El precio incluyendo cámara es atractivo pero creo que esperaré a las primera impresiones de los eolianos antes de pillarlo.

Lo de que el IU me recordaba a FFXII me refería a su diseño de escenarios y bichos, tipo de vista, etc...

Un saludo
Aconsejadme :

¿ Metal gear solid 3 ( 14 € ) o Subsistence ?

La edición normal está tirada, pero ¿ tan mala es la cámara ?

Pd: Yo sí me pillaré la wii sólo por el FE.
Vorador escribió:
Ey, no ta mal. Pero es precio PALeto confirmado?

esta confirmado el modo online ;)

subsistance
radeonxt escribió:Ace combat me mola bastante pero hay cosas que no me gustan nada, como esa mezcla de realidad y fantasia, que en mi opinion queda algo de culo en un juego de aviones, y quizas estaría bien un desarrollo de historia sin tanto nombre ficticio, como gracemeria y demas, por que parece el tipico juego patriotico jankee que a poca gente le gusta o le encanta pero con nombres falsos, lo que queda peor.

Hombre, todo el mundo sabe que Osea es USA, que Belka es Yugoslavia y que Yuktobania es la URSS, pero ir con los países de verdad no mola. Al menos a mí. Además, también sale España, se llama Sapin y son malos xD. ¿Gracemeria qué será? ¿Francia?

hyrulen escribió:

+ mario galaxy+mario kart+umbrella chronicles+no more heroes+paper mario+nights+.....

pa ti + mola + pa ti + pa ti + pa ti + pa ti ...

Si cuando digo dos juegos es que digo dos juegos xD
Yo personalmente al Paper Mario le veo una pintaza acojonante.
Marto escribió:Aconsejadme :

La edición normal está tirada, pero ¿ tan mala es la cámara ?

Pd: Yo sí me pillaré la wii sólo por el FE.

La edicion normal la tengo yo y se juega perfectamente pero hay zonas en el bosque en las que se echa de menos la camara libre.Pillate la subsistance.
Grapadora escribió:Yo personalmente al Paper Mario le veo una pintaza acojonante.

Está de puta madre, juegazo, pero por sacarle algo, lo veo fácil, pero total, mi mujer no me deja jugar a mí...
r09 escribió:Hablando del FF4, en los trailers han destripado medio juego.

Concretamente lo de Cecil convirtiéndose en paladín y la aparición de Rydia "V2", como dice Catastrophe.

No sé ni para qué lo pongo en spoiler, porque ya se lo ha tragado medio mundo, pero bueno.

Y esperemos que en la versión americana conserven una vez más lo del "spoony bard", que ya es tradición. XD

a ver si despues de tener el juego 15 años y nosecuantas versiones va alguno y se acaba de enterar y si es asi que se aguante porque si no ha jugado antes al FFIV es porque no quiso.. xD,pero da igual pokemon tiene mucho mas complejidad que todos los RPG juntos no?? xD

bueno no me he enterado mucho del TGS currando y meristation no va.. xD. asi que alguien puede decir algun megaton del TGS??
supreme escribió:
Está de puta madre, juegazo, pero por sacarle algo, lo veo fácil, pero total, mi mujer no me deja jugar a mí...
LOL, te lo quita para jugar ella o que? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511