hablemos de lo que queramos (#103)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:

El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#102) '

Arkayz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Un 8 sin mas ¿Te parece poco?. Anda coño perdona, que ahora si un juego no tiene un diez o un once no se puede flipar con el ^^

Quien a dicho que sea poco?

Yo e dicho que es de 8 y para mi un juego de 8 no es dios ni de coña XD

Y ya te digo que le doy el 8 siendo generosos e,demasiado generoso diria yo.
ew spam

Estoy jugando al Narutimett Accel 2, sí que he perdido practica, no me sale un Kawarimi ni de coña xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Mario galaxy = DIOS XD

¿Estas jugando a MG? O_o

PD: Yo al HS le doy un 8.5. Basicamente por la duración. Desde luego es de esos poquitos juegos ademas de ser buenos, tienen una historia que contar.
Arkayz escribió:Mario galaxy = DIOS XD

En tu caso yo creo que mejor digas los juegos que no te parecen dios XD XD porque cada juego nuevo que metes en la consola es Dios.
Arkayz muérete, que nos has jodido el regalo a Kojiro :/
lherre escribió:
En tu caso yo creo que mejor digas los juegos que no te parecen dios XD XD porque cada juego nuevo que metes en la consola es Dios.

Esta pillando la mala constumbre de uno que yo me se....esto..¿que? a mi no me mireis X-D X-D
lherre escribió:

[+risas] [+risas] que mamoncete XD , con perdon eh XD
Ya me lo pase con 120 estrellas hace algunas semanas coño,si con el vicio que le cogi,no pude ni soltarlo desde que lo empece XD

Y a bioshock yo le daria un 9.7 XD

PD: Y joder lherre,ultimamente no hago mas que rejugarme juegazos,que coño quieres? XD
pues mira que los he catado los marios , y tambien los zeldas nada inutil no me invitan a continuar jugando y acabo quitandolos, sere raro :p
Turyx escribió:ew spam

Estoy jugando al Narutimett Accel 2, sí que he perdido practica, no me sale un Kawarimi ni de coña xD

You Fucking Fail. Me ha parecido el mas facil de los 5 que hay y con diferencia. Tras 3:18 de juego, ya tengo todos los personajes...

Pd. Namikaze Minato sigue siendo DIOS.

@Satellite, no tas en el messenyá??? Has podido mirar el precio del portátil? Es por saber lo que me puedo gastar esta tarde en las ultimas xmas chopping
Darkbatman escribió:pues mira que los he catado los marios , y tambien los zeldas nada inutil no me invitan a continuar jugando y acabo quitandolos, sere raro :p

¿Que decias sobre los Zeldas?
Imagen

La he limpiado hace un minuto pero vamos....que si hace falta X-D
mocolostrocolos escribió:You Fucking Fail. Me ha parecido el mas facil de los 5 que hay y con diferencia. Tras 3:18 de juego, ya tengo todos los personajes...

Ya pero algunos no jugamos con la penosa IA, algunos entrenamos para darnos de hostias con los colegas xD

Aunque bueno, si yo he perdido practica, con el que jugaba debe haber perdido más que yo así que ningun problema
Soy el unico junto a kojiro que el zelda TP le a parecido un autentico GOTY?

Creo que a sido un zelda que a pasado muy desapercibido y no lo comprendo,si es de los mejores zeldas que han salido coño,esta cuidadisimo y no es para menos con lo que llebaba en desarroyo.

Yo creo que no a sido bien aceptado por no innovar,o eso creo :p
Turyx escribió:Ya pero algunos no jugamos con la penosa IA, algunos entrenamos para darnos de hostias con los colegas xD

Aunque bueno, si yo he perdido practica, con el que jugaba debe haber perdido más que yo así que ningun problema

Algunos tienen mas de 75 horas en 3 a base de torneos con colegas...

Arkayz, a mi tambien, pero del 2006.

Del 2007 es el COD4, aunque si hubiese descubiero el P3 antes... no se yo...
Arkayz escribió:Soy el unico junto a kojiro que el zelda TP le a parecido un autentico GOTY?

Creo que a sido un zelda que a pasado muy desapercibido y no lo comprendo,si es de los mejores zeldas que han salido coño,esta cuidadisimo y no es para menos con lo que llebaba en desarroyo.

Yo creo que no a sido bien aceptado por no innovar,o eso creo :p

A mí también me ha gustado mucho. Quizá peca de un poco facilón, y la parte de Celestia, con tanto ventilador, se me hizo repetitiva, pero lo disfruté como un enano.

Koji, ya que Arkayz no es tu padawan, adóptame a mí XD.
KojiroSasaki escribió:
¿Que decias sobre los Zeldas?

La he limpiado hace un minuto pero vamos....que si hace falta X-D

jajajajaja [qmparto] que no me llegan a gustar :p

yo tampoco salgo de casa sin esto:

Imagen

y segun que dia con esta tb [qmparto]

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Algunos tienen mas de 75 horas en 3 a base de torneos con colegas...

Arkayz, a mi tambien, pero del 2006.

Del 2007 es el COD4, aunque si hubiese descubiero el P3 antes... no se yo...

Si si del 2006 hablo.

PD: El cod4 tiene que comer muchos bocadillos aun para ser un goty,esta sin cocer XD

Y joder,ya podian durar todos los juegos como el zelda TP [babas]
mocolostrocolos escribió:
You Fucking Fail. Me ha parecido el mas facil de los 5 que hay y con diferencia.

Precisamente, es para mi el fallo gordo del juego. Es irrazonable mente fácil.

Al menos sigue molando, pero lo del compañero da asco, que "powerup" mas joputa le dieron al juego XD .

Saludos
Arkayz escribió:PD: El cod4 tiene que comer muchos bocadillos aun para ser un goty,esta sin cocer XD

Fuckin' Bastard...

Imagen
Samerman escribió:
Koji, ya que Arkayz no es tu padawan, adóptame a mí XD.

Solo debes de superar una pequeña prueba....¿Que opinas sobre Folklore? X-D X-D

PD: Acabo de ver en la tele en el canal KID a una rubia, creo que se llama Edurne, contoneandose al bailar. Anda que a esta si que le iba a dar yo un buen relleno de navidad ^^
Bueno, me voy a coemr con mi padre, que es su cumpleaños y hace como 3 semanas que no le veo ^^
otro que aburre METROID , alguno ya me lincha [oki] :-p
A ver si me ayudais a entenderlo
Imagen

Quien se supone que va a suicidarse al final?
Darkbatman escribió:otro que aburre METROID , alguno ya me lincha [oki] :-p

pero por el amor de dios DE DONDE HA SALIDO ESTE TIO

que alguien me preste una ballesta (que yo tengo más clase que kojiro :P)
mepirulo escribió:
pero por el amor de dios DE DONDE HA SALIDO ESTE TIO

que alguien me preste una ballesta (que yo tengo más clase que kojiro :P)

ya sabia yo que tenia que prepararme

Imagen

:-p
Felicidades Kojiro! algun dia me cobrare esa birra :P

llevo toda la mañana sin poder conectar a internet, asi que me he pasado 20 cancioncillas del ghIII y creo que casi me he terminado el breakdown. va bien desconectar de vez en cuando XD.

pd: meisaidesi, creo que eres la primera persona de este foro que me ha llamado por mi nombre real en vez de por mi nick. con lo obvio que resulta y nadie se ha dado cuenta XD
Turyx escribió:A ver si me ayudais a entenderlo
[img*]http://www.unowen.net/img/wth.jpg[/img]

Quien se supone que va a suicidarse al final?
Yo pienso que el niño, en un futuro. Explicación: si sus padres le compran una GameBoy en compensación por una mísera albóndiga. ¿Cómo se sentirá cuando reciba un palo mayor y no haya "premio de consolación"? Creo que es un cómic con transfondo de crítica social hacia la actitud de muchos padres que malcrían a sus hijos generando como consecuencia emos y cosas peores. Pienso yo vamos. Para quien no lo haya pillado, el muñeco rojo es algo así como el "espíritu del suicidio", es abstracto, como La Parca.

edit: Otra interpretación plausible puede ser la de Turyx.

p.d. Felicidades a Kojiro, que no se si lo dije.
Yo lo habia entendido como que el padre no le compraría la Gameboy y que sería una decepción y un golpe.
Aunque no me cuadra el ejemplo de la madre con los hijos

PD: El modo historia del Brawl parece que será muy bueno, sobretodo a 2 jugadores

Decias...??
Imagen

X-D
mas bien , suicidio , padres que no educan bien , posible suicida? ¬_¬ ¬_¬ vaya tira [tomaaa]

Seras cabron,lo que a dicho...

Imagen

Tu no seras de gijon no? XD
Samerman escribió:METROID = HALO 4 KIDS

HALO = DOOM 4 KIDS
HALO = ....

Yo durante el día de hoy prefiero no discutirle nada a Samer XD XD XD XD
¡ZOMG! En LaSexta hay mucho freak xDD
Imagen
(fijaos en la personaja de abajo a la derecha [carcajad])

Esto es de un montaje humorístico que han emitido en el telediario sobre políticos que no se muerden la lengua y sueltan paridas.
Diskun escribió:¡ZOMG! En LaSexta hay mucho freak xDD
Pero eso no es nada nuevo. Es una cadena hecha por y para frikis. X-D X-D
r09 escribió:
HALO = DOOM 4 KIDS

DOOM = DUKE NUKEM WITHOUT CHICKS
FanDeNintendo escribió:Pero eso no es nada nuevo. Es una cadena hecha por y para frikis. X-D X-D
Jajaja, si hombre, pero hasta en el telediario... xD

p.d. (Duke Nukem 3D - ∞) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DOOM
Imaginaos lo bueno que es el Duke xD
Acabo de ver el trailer de Hellboy 2(el que tiene la canción de Rammstein)

Pinta de la hostia y se nota que le gustó lo que hizo con el Laberinto del Fauno, porque hay un monstruo que es clavado al que tiene los ojos en las manos xD
Por no hablar de planos y tal.

Y hay una escena de un gigante de piedra levantandose que me ha recordado al SOTC
Imagen
Diskun escribió:Jajaja, si hombre, pero hasta en el telediario... xD
Nada, no hay piedad. Si hasta el Javier Gómez en el tiempo hace lo que le sale de los cojones, como cuando estuvo con la armadura y el pollo de goma. http://youtube.com/watch?v=AfputCN9Am4

Luego las noticias que dan no tiene mucha importancia, sobre todo cuando se van acercando al final. Algunas parecen sacadas del 20 minutos, pero entretiene, casi no informa y sacan noticias que me interesan, como los lanzamientos de los juegos :Ð :Ð
Turyx escribió:Acabo de ver el trailer de Hellboy 2(el que tiene la canción de Rammstein)

Pinta de la hostia y se nota que le gustó lo que hizo con el Laberinto del Fauno, porque hay un monstruo que es clavado al que tiene los ojos en las manos xD
Por no hablar de planos y tal.

Y hay una escena de un gigante de piedra levantandose que me ha recordado al SOTC

Pasame si puedes link del trailer.
KojiroSasaki escribió:

Decias...??
Imagen

X-D

ven aqui barbaro , el cruzado te espera [beer]

Imagen

[beer]

Arkayz : valencia , valencia ;)
KojiroSasaki escribió:Pasame si puedes link del trailer.

Tú lo que quieres es ver la escena del gigante XD

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=hellboy2
¿Por qué de repente os imagino a todos medio desnudos y con Claymores/Dragon Slayers al hombro?
FanDeNintendo escribió:¿Por qué de repente os imagino a todos medio desnudos y con Claymores/Dragon Slayers al hombro?

no lo se, pero a mi imaginame con la dragon sword, si puede ser :p
Darkbatman escribió:
ven aqui barbaro , el cruzado te espera [beer]

Imagen

[beer]

Arkayz : valencia , valencia ;)

Ya se donde vives....muhaahhaaa
Imagen

Imagen
Arkayz escribió:PD: Y joder lherre,ultimamente no hago mas que rejugarme juegazos,que coño quieres? XD
El problema es que quizá te emocionas demasiado... y luego pasan cosas como esta [+risas]

Imagen13-10-2007 18:57
Arkayz: PD: Ayer me pase el halo 3 y para mi es casi el mejor juego de esta gen,al menos es de los que mas me han gustado
Turyx: Y comparado con Metroid Prime 3?
Arkayz: Me gusto mas halo 3.

Imagen08-12-2007 23:48
Arkayz: Ami me parece de puta madre que bioshock ganara el premio,era mi candidado a goty junto a mario galaxy (y eso que bioshock tampoco me gusto tanto como otros).
Lo que me parece de risa esque el halo3 estubiera nominado,cuando no deberia ni aparecer.

Arkayz escribió:Soy el unico junto a kojiro que el zelda TP le a parecido un autentico GOTY?
mocolostrocolos escribió:Arkayz, a mi tambien, pero del 2006.
Bah... el mejor juego del año pasado fue Ōkami (y el de este año en Europa también) :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511