Hablemos de Mario Power Tennis New Play Control

1, 2, 3
Fumadikto escribió:Pues señores, a mi personalmente me ha parecido una autentica pedazo de caca mal oliente.

Jugué como un loco en su dia al de gamecube y me encanto, pero ostias, el wiimote en este juego deja MUCHO que desear, comparándolo con el wiisports parece como menos real incluso, como menos fluido.

Para mi el wiisports sigue siendo el rey del salón, nintendo se lo tenia que haber currado y hacer un nuevo mario tennis con un control mejor.

Un saludo

supongo que es cuestión de gustos, para mi, este control es 10 veces mejor que el de wiisports y si comentamos que te puedes mover...pues 100 veces...xD...en wiisports no se pueden hacer globos ni dejadas, solo hay 2 variantes de golpe normal y fuerte, cuando en este hay 3, es más dificil de controlar que wiisports, pero para mi es 10 veces mejor, supongo que para cada cual, pues será otra cosa..xD.

SAludos
Fumadikto escribió:Pues señores, a mi personalmente me ha parecido una autentica pedazo de caca mal oliente.

Jugué como un loco en su dia al de gamecube y me encanto, pero ostias, el wiimote en este juego deja MUCHO que desear, comparándolo con el wiisports parece como menos real incluso, como menos fluido.

Para mi el wiisports sigue siendo el rey del salón, nintendo se lo tenia que haber currado y hacer un nuevo mario tennis con un control mejor.

Un saludo

El control es más real en Mario Power Tennis que en WiiSport, es algo objetivo que no se puede discutir. Otra cosa es que te guste más el estilo de juego.

Ademas de que si has jugado bastante al de Game Cube, este pierde mucho atractivo, pues lo único que trae nuevo es una adaptación de control.

Y te repito lo que ya comente antes sobre la linea New Play Control: La idea de la linea New Play Control es dar a conocer grandes juegos de Game Cube que muchos se quedaron sin probar por el éxito moderado de la consola. Esta claro que los juegos de tenis que prometen más seran los que usen el Wiimotion Plus.
Lo unico malo que le veo a este Mario Tennis de Wii es la velocidad. ¡¡Joder, si parece que vaya a cámara lenta!! Un poco de brio, por favor!! Lo de los saques es de coña... Eso si, es divertido de jugar y pasas unos buenos ratos, pero para ser eléctrico tenía que haber ido a una velocidad de x2 ó x1.5. Han querido casualizarlo bajando la velocidad y que los padres de familia no se viesen abrumados y la han cagado en ese punto. Por todo lo demás, un juegazo de tenis. Un 8 o 7.5 estaría bien de nota.

Con más velocidad de juego y de pelota en general y online sería de 9.
Bodom_Flame escribió:Lo unico malo que le veo a este Mario Tennis de Wii es la velocidad. ¡¡Joder, si parece que vaya a cámara lenta!! Un poco de brio, por favor!! Lo de los saques es de coña... Eso si, es divertido de jugar y pasas unos buenos ratos, pero para ser eléctrico tenía que haber ido a una velocidad de x2 ó x1.5. Han querido casualizarlo bajando la velocidad y que los padres de familia no se viesen abrumados y la han cagado en ese punto. Por todo lo demás, un juegazo de tenis. Un 8 o 7.5 estaría bien de nota.

Con más velocidad de juego y de pelota en general y online sería de 9.

Es que no es un juego de Tenis realista, es un Mario Tennis. La velocidad está acondicionada a la jugabilidad. En GBC y GBA también son lentos.

Creo que ya lo dije en este mismo hilo atrás, no creo que a todo el mundo le guste un juego de tenis ultrarealista con puntos de dos golpes...
Yo lo he visto hoy en un Opencor por la irrisoria cantidad de.. 40 euros!

Y yo que iba buscando ofertas.. xDD
Dracarys escribió:Yo lo he visto hoy en un Opencor por la irrisoria cantidad de.. 40 euros!

Y yo que iba buscando ofertas.. xDD

Salvo que liquiden algo es difícil encontrar una oferta en un Opencor... es más, diría que es difícil incluso encontrar algo a un precio normal [+risas]

Ho!
105 respuestas
1, 2, 3