Xazak escribió:Genzai Kawakami escribió:Yo acabo de pillarlo en un Game. Mas tarde probaré y postearé impresiones....
Seguimos esperando impresiones
^^
Perdón, ayer no pude probarlo...
Acabo de jugar un buen rato y procedo a dar impresiones iniciales:
Gráficamente es decente (probado en CRT por cable RGB), pero se le nota los años en algunos momentos. Pero esta claro que esto es bastante secundario en esta linea...
Jugablemente es lo que importa y la verdad es que es el sustituto momentáneo del tenis de Wii Sport.
No es 100% real, pero tiene muchos detalles mejorados a Wii Sport:
-
Tiene 3 tiros "predefinidos" por cada posición de golpeo, es decir tres golpes de "derecha" o "zurda" según lo seas tu, y tres de revés. Totalmente identificados y perfectamente ejecutados. Al contrario que en WiiSport, aquí si se detecta si golpeas normal o de revés.
A ver si lo explico decentemente:
De la esquina superior derecha a la esquina inferior izquierda, y al contrario.
Horizontal de derecha a izquierda y al contrario.
De la esquina inferior derecha a la esquina superior derecha y al contrario.
-
Golpe smash de arriba a abajo. (No tan realista el movimiento)
-
Dejada, de abajo a arriba (Totalmente "falso")
El golpeo suele ser perfecto, pues según como golpees la bola deja una estela de color y no suele fallar.
La fuerza depende de la que tu apliques también, ademas de la recarga, propia del juego de Game Cube que también se mantiene...
Puedes manejar al personaje con la cruceta o con el Nunchuk, pudiéndose añadir o quitarse en cualquier momento. Con la cruceta te mueves algo más lento y la maquina también te mueve el personaje al igual que wiisport si no lo controlas. Con el Nunchuk te mueves más rápido, pero tampoco ganas mucho realmente.
Como general, el juego es un pelin lento para que haya mas intercambio de golpes y si juegas con los golpes especiales es un juego bastante alocado (típico de un Mario Tennis). Quizás le falte algo como el juego de Rol que traía las ediciones de GBC y GBA o intercambio de raquetas para los golpes, pero parece que aun así será un juego que se pueda disfrutar bastante.
Estoy deseando probarlo con los colegas. Pero por 30€ ahora mismo es el mejor juego de Tenis a la espera de los anunciados a ver si aprovechan el Wii Motion Plus.
AÑADO:
Se me olvidaba, pero creo que tambien era algo obvio:
- Tiene torneos y retos (minijuegos), que para un jugador añade sustancia.
- Jugar 1 vs 1, cosa que el tenis de WiiSport no te permite.