Llevo ya unos cuantos días jugando y puedo confirmar, sin ningún tipo de duda, que este es el mejor juego de tenis que he probado nunca.
Poder manejar al personaje a la misma vez que damos raquetazos es toda una gozada, sobre todo cuando se aprovecha el Wiimote tan bien como lo ha sabido hacer Nintendo. Si bien es cierto que al principio cuesta un poco mandar la pelota a donde uno quiere, sobre todo por que la mayoría estamos acostumbrados a la sencillez del Wii Sports, en el que solo hay que darle a la bola, mientras que en este hay que saber colocar bien al personaje. Y esto es algo fundamental si queremos golpear con rapidez y precisión, ya que no es lo mismo dar un golpe normal que un revés, la posición que debemos ocupar es diferente, como es lógico.
Otra de las cosas que más me han gustado con respecto a Wii Sports es que ahora se pueden hacer dejadas, movimiento que se echaba mucho de menos. También se puede dirigir la dirección del saque, pero eso si, con el joystick.
Y sobre la velocidad de la pelota, yo creo que es justo la suficiente para poder reaccionar con precisión. Aunque es verdad que a veces los partidos se desarrollan muy cerca de la red, provocando que parezca mas un partido de ping pong que uno de tenis, pero eso tiene fácil solución, le mandamos un globo y todo arreglado.
Es cierto que un modo online no le fuese sentado nada mal pero en fin, que se le va hacer, supongo que se lo habrán guardado para un nuevo Mario Tennis de Wii, igual que lo del WiiMotion Plus. Por lo demás el juego es pura diversión, y una vez te haces a los controles ya no hay quien te paré, así que sin duda se lo recomiendo a todo el mundo