Probado el Astellia con la freeweekend que han puesto hasta el dia 4.
Mis impresiones; juego del monton, sin gracia ni personalidad. Con "gender-lock" a estas alturas (clases con bloqueo de genero, ejemplo; magos solo son mujeres).
He jugado hasta nivel 9 o 10, y nada no he podido tragarlo. Es que es tan, como decirlo... tan normal en todo, tan conservador y poco atractivo. Es que parece que estas jugando a un mmo generico koreano, de esos que los hacen con molde en fabrica.
Autoquest, Autorouter, npc's mas tiesos que un espantapajaros al sol, una sensacion de "dejávú" constante que no paras de pensar "esto lo he repetido ya mil veces en cualquier "free2play" koreano..."
Entiendo porque los servers estan vacios. Apenas si hay 1 server en NorteAmerica, y 2 en Europa. Pero estan desiertos. Yo solo he visto a 2 tios y porque seguramente estaban haciendo el evento de Halloween (porque estaban con los npc's desfrazados de Halloween).
El chat es un nido de spamers de oro. Te venden hasta a su abuela por el chat. Pero de jugadores, apenas si hay algun comentario cada mediahora.
Me parece que este juego pasa a free2play para principios del año que viene. Si es la trial esta para probarlo y esta vacio. No me quiero imaginar en un dia cualquiera.
No van a aguantar mucho con este nivel de jugadores, y no creo que sea un juego que a estas alturas ya pueda dar una sorpresa. Los primeros meses son los que mas espectacion levantan los mmo's por su novedad, y este juego no ha conseguido apenas atraer a nadie con nada y los pocos que lo prueban te dicen lo que ya se comenta por los foros; "no es mal juego, pero hay otros gratis muchos mejores. No merece la pena pagar 1 centimo por este juego".