fretigan escribió:Lo jugue ya pero de que estuviera en ingles y nose porque pero no me llego. A enganchar
Recomendais el guild wars 2?
A tu pregunta de porque no lo juega casi nadie. Si que hay mucha gente jugando a GW2, pero la inmensa mayoria son guiris. Españoles hay muy pocos, y entra a temporadas (cuando ponen algo nuevo para grindear, o sacan un capitulo de "historia viviente").
Guild Wars 2 no es que sea un juego para jugar muy de seguido, a menos que tengas complejo de chinofarmer.
Su "high-end" consiste en grindear lo que sea; pvp, pve, mats, recetas, forjados, monedas...etc. Todo el metagame de este juego se basa en farmear cantidades ingentes de cosas. Y eso a la mayoria de la gente, le termina quemando.
Las historias estan bien. Pero no dejan de ser un modo "carebear" para seguir una trama y llegar al final, para descubrir que solo te quedan horas por delante de un grindeo insulso.
Entro a GW2 de vez en cuando. Hago algun capitulo, y lo dejo otra vez. Porque no me motiva estar tanto tiempo grindeando cosas que solo son skins cosmeticas realmente. Porque el equipo exotico es mas que decente para hacer todo, y este casi te lo regalan (no es cierto... te lo regalan directamente al llegar al 80). Y lo demas, pues solo te vale para vacilar un rato cuando pasas por Arco del Leon.
De todas maneras puedes probarlo tranquilamente, porque el juego vainilla es gratis (con restricciones). Y ves si al llegar al 80, te sigue motivando seguir o no.
A mi me gusta subir personajes en este juego, tengo 6 clases al 80. Me parece que su sistema de leveo es de lo mejor. Otra cosa es llegar al 80 y ver lo que te queda por hacer, aparte del grindeo enfermizo.