@Adinx Pues el primer día estuve 1h (2º día de su salida open beta en Tailandia) y a ver, pintaba chulo, pero iba bastante mal y no me convenció del todo pero más que nada por el tema rendimiento.
Cambiaron por ello lo de 11:00-19:00 para que hubiese menos gente, pero sobretodo yo creo que también porque a esas horas, la gente en Europa está trabajando y así entra menos gente.
Volverán a poner 24h pero no se cuando.
Y hoy ha sido entrar y la verdad que bastante bien. Muy divertido, aunque lo de los combates aéreos todavía se me hace un poco raro
Pero el dragon este que he matado la verdad que bastante chulo. Luego elevaba el vuelo y te ataca con fuego etc, es decir, se ve chulo.
Y ahora pues nada, toca hacer Dungeon, que a ver qué tal y ya comentaré impresiones, de si está chula, es muy grande, enemigo final tocho o qué.
Aunque es la primera que se hace y es de historia y supongo que lo mismo no es demasiado grande, pero bueno, ya iré comentando (he abierto igualmente hilo para este juego).
Un saludo!!
EDIT: Nada, te tenías que registrar en su web en Tailandés, te daban un serial que activabas y listo. Te bajas el cliente, usas el parche (salvo que sepas Tailandés
) y si el parche funciona, pues todo en inglés y de momento guay.
Si actualizan el juego, el parche suele tardan un poco en actualizarse, pero vamos, que parece que han mejorado el parche también y quizás hasta metan español