CaronteGF escribió:Newbell escribió:¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.
A mi me gusta mucho, pero es un juego Oldschool donde tienes que teclear para hablar con los NPCs, no hay marcadores en las quests... y es muy ultima. Eso hoy día no le gusta nada mas que a los que nos gustaba en su día.
CaronteGF escribió:Newbell escribió:¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.
A mi me gusta mucho, pero es un juego Oldschool donde tienes que teclear para hablar con los NPCs, no hay marcadores en las quests... y es muy ultima. Eso hoy día no le gusta nada mas que a los que nos gustaba en su día.
Vaody escribió:A mi se me a cruzado el cable y me ha dado por volver a jugar al Lineage 2, por si algún zumbao mas se anima xDDDD
Viperlord escribió:Vaody escribió:A mi se me a cruzado el cable y me ha dado por volver a jugar al Lineage 2, por si algún zumbao mas se anima xDDDD
Parece ser que el servidor oficial gratis este que abrieron en verano se ha estabilizado hasta los 5000 jugadores y no hay colas.
ICETOSKI escribió:pues yo ando detras de un mmorpg que merezca la pena empezarlo a dia de hoy, y no encuentro nada xD.
Dalo1989 escribió:ICETOSKI escribió:pues yo ando detras de un mmorpg que merezca la pena empezarlo a dia de hoy, y no encuentro nada xD.
Idem, estoy buscando algo que no me saque mas de 1-2h diarias, que pueda pasar un par de días sin entrar, y que se pueda jugar 4 personas, sin tener que vivir para un clan. Pero nada... Si acaso le daré al L2
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- A poder ser, con gráficos decentes.
- Con buen PVP, y si me apuras, algún tipo de competitivo.
Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
- Que no tenga ningún tipo de problemas con el número de jugadores online, osea, que esté activo y sea popular.
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad explícitamente, pero si la posibilidad.
- Sin cuotas mensuales. F2P o Buy to Play.
Estas son las que se me ocurren ahora y es lo que suelo buscar. SI falla algo, no pasa nada tampoco.
Gracias, un saludo =)
Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.
OnizukaKintaro escribió:Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.
No se si es lo que buscas pero warframe es totalmente gratuito y esta muy bien.
Karuros Ashitaka escribió:OnizukaKintaro escribió:Karuros Ashitaka escribió:y F2P qué me podéis contar? F2P completamente.
No se si es lo que buscas pero warframe es totalmente gratuito y esta muy bien.
Me parece demasiado futurista, pero le voy a echar un vistazo a ver qué veo en él. Curioso que sea F2P.
¿Más ideas?
Gracias, un saludo =)
tyranus_22 escribió:Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
Gracias, un saludo =)
WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
explícitamente, pero si la posibilidad.
Estan esos roles.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
En privado es gratis aunque en verano sale el oficial y hay que pagar.
Karuros Ashitaka escribió:tyranus_22 escribió:Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
Gracias, un saludo =)
WOW vanilla aunque falla en gráficos decentes. Es el único al que juego desde hace un año o así. Venía del wow actual y vaya cambio a mejor.
0 problemas con el número de jugadores, en el servidor que juego northdale hay entre 5k-10k. Diría que la media es entre 6-8k y hay gente a todas horas porque juega gente de todos los países aunque es cierto que a mucha gente no le gusta este servidor porque hay demasiada gente. SI quieres menos gente, 4k-6k está kronos 3 tambien,
- Que tenga posibilidad de diferentes roles como tanque, dps y support. No tiene por qué tener la trinidad
Estan esos roles.
A mi me gustan los gráficos pero para nada es su punto fuerte. Es un juego que tiene muchos años.
Hay mucho pvp outdoor, no entro en campos de batalla pero hay zonas que son literalmente una guerra constante de dandose ostias los dos bandos.
Prefiero evitar los servidores privados, por muy bien que estén, no son el juego oficial. Sobre Path of Exile prefiero en 3D, ya he probado MU Legend también y no me gustó por la vista y control.
Por ahora me están llamando mucho la atención FFXIV y Warframe, aunque este último no lo veo haha. De FFXIV hay algun tipo de cuenta trial o algo así? Recuerdo que sí, pero no recuerdo.
tyranus_22 escribió:Karuros Ashitaka escribió:Hola gente. Vengo a preguntaros algo crucial para elegir a qué MMORPG jugaré, ya que me toca jugar solo (sin amigos) y tengo algunas preferencias, me gustaría que me recomendarais algunos MMORPG que coincidan con este filtro:
Gracias, un saludo =)
Estan esos roles.
Viperlord escribió:
Me has convencido de tal manera que me lo estoy descargando y me he creado una cuenta en northdale xDDDDDDDD estás en alguna hermandad española?
Karuros Ashitaka escribió:Estoy mirando cosas de ese server y veo que está bastante activo. ¿Irán actualizándolo o se queda en esa versión? Igual hasta lo pruebo haha.
Karuros Ashitaka escribió:Ah si van a cerrar no me interesa D: Gracias de todas formas
Adinx escribió:Pero vamos a ver, no estaban todos los amantes del Classic deseando que Blizzard pusiera su servidor de manera oficial? xD
Adinx escribió:Pero vamos a ver, no estaban todos los amantes del Classic deseando que Blizzard pusiera su servidor de manera oficial? xD
Lagtime escribió:@Kamikaze 11 @Proelio
GuildWars 2, se adapta perfectamente a lo que buscais.
Grindeo/farmeo es opcional. Si quereis las armas legendarias, que solo son skins y efectos graficos, si vais a tener meses para grindear y farmear. Pero si os conformais con equipo exotico o ascendido (y no hay desventaja con el legendario, que como digo solo son por las skins), no hay mas farmeo que el conseguir la skins que querais o ahorrar un poco y comprarlo en la subasta.
Y el GW2 pelado es gratis (free2play) con unas restricciones. Pero recomiendo que compreis al menos las expansiones, sobretodo Heart of Thorns, para tener acceso a las clases "maestras" que dan mucho mas juego.
Aunque con el juego vainilla ya da para muchas horas. Lo mejor, y para mi el juego da un subidon, es cuando podeis desbloquear y preparar diferentes builds y combinar clases y estilos.
yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril
Lord Duke escribió:yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril
Pues sera hora de probarlo, es un juego que siempre he querido probarlo pero no me apetecía pagar para luego jugar solo un par de días. Por lo que he leido no habrá ningún tipo de restricción para las cuentas Free y funcionaran exactamente igual que los que compraron algun pack.
Para los players que compraran algún pack les van a regalar un par de extras como una montura especial, oro y algo mas.
Las monturas se pueden perder si te matan? me acuerdo que con uno de los packs tochos te daban un caballo y ahora con el lobo espectral que van a dar tengo esa duda por que recuerdo que antes había cosas que podías perder lo cual me echaba mucho para atrás comprar un pack caro para luego perder esos extras xD.
Saludos!
yitan1979 escribió:Albion Online será gratis el 10 de abril
Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.
cuervoxx escribió:Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.
SoulWorker es como tipo hack and Slash y con estetica anime ademas que es como en la epoca postapocaliptica, nada de cosas medievales.
kiras escribió:cuervoxx escribió:Kamikaze 11 escribió:Busco algo parecido a lo que pide el compañero, un juego que no haya que farmear/grindear, preferiblemente que no tenga cuotas pero que tenga un sistema de combate distinto al sistema de combate clásico de los MMO, tengo el TESO, y bueno aun así tira demasiado a lo MMO clásico en parte, no sé si me explico, quizás algo más rollo AJRPG o Hack n' Slash o por turnos (como DQ X) , sé que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien sabe de alguno lo agradecería.
SoulWorker es como tipo hack and Slash y con estetica anime ademas que es como en la epoca postapocaliptica, nada de cosas medievales.
En Soulworker meten baneos porque si, lo empecé y al segundo día me cascaron un baneito por la puta cara sin dar explicaciones ni nada, mandé ticket y aún estoy esperando la respuesta xdd
cuervoxx escribió:@Kamikaze 11 Yo vi un video del 2018 donde decian que no es pay to win, solo si quieres subir de nivel rapido o algo asi pero que por lo general si le dedicas tiempo puedes craftear todo tipo de items, yo jugue dos dias pero como no puedo dedicarle mucho tiempo lo deje pero me gusto la historia al inicio y sus cinematicas.